⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:
Remufrasio escribió:@Lee_Chaolan El año que viene si no se rebajan gastos, habra perdidas, este no, por eso se guarda el tema de BLM, probablemente se necesite esa inyección el verano que viene

La junta tiene dos años para rebajar esos gastos, ahora mismo ha conseguido superar el obstaculo mas dificil, pero el trabajo no termina ahí, sigue habiendo sueldos exagerados (Busi, Alba, Frenkie, Braith, etc) que se han de ajustar.

Tambien te digo, solo con la venta de Frenkie nos valdría para ir a ganancias este año, pero hay que coger mas margen porque la temporada siguiente se juega en Montjuic y ahí se va a palmar mucha pasta

Personalmente lo que creo que harán es simple, el verano que viene se activa la movida de BLM que se han guardado, se pagan una buena parte de deudas, salen jugadores que terminan contrato, y empiezas medianamente limpio el curso siguiente, y con suerte es con la vuelta de Messi cobrando muy poco, con lo que eso te da en cuanto a temas de marketing, pero NO esperaría ningún fichaje muy importante el año que viene que no sea libre (Gayá por ejemplo)

En teoría Busquets el año que viene se pira. Braithwaithe no creo que tarde en irse aunque le acabe costando dinero al Barça, muy a mi pesar yo imagino que Frenkie se irá, así que poco a poco se va a ir suavizando el tema de los salarios exagerados.

Busquets como te dije, va a terminar renovando dé el sol por donde dé.

https://as.com/futbol/busquets-negocia-un-ano-mas-n/

Con el cuento de 'difiero sueldo, me das más años', vamos a tenerlos hasta los 40 mamando del frasco. Es la pescadilla que se muerde la cola. Difiero sueldo, me das más contrato, no me piro de aquí hasta que me jubile, y con puesto de titular forevah amparado en el hombre que tenía alfombras como cejas.

Entraba en el vestuario con una manguera con Salfuman y no quedaba ni uno.
brundiloba escribió:Bueno, pues el Barça ya puede inscribir a los fichajes. Ahora a esperar si el Madrid consigue inscribir a Mbappe y Haaland

No no.
El Barça no puede inscribir a todos hasta que no haya alguna rebaja salarial.
Sí pueda a algunos.
No le vale solo con esa venta del 24,5% para inscribir a todos.

@Senegio
Ya sabemos que de eso no se va a hablar.
Si fuese al revés...madre mía.
Senegio escribió:Tebas malo, que es madridista. Roures bueno, que es culé, maneja los derechos televisivos a día de hoy, es avalista de Mr Palancas y ahora encima le compra el 25% de Barsa Studios [fumando]

Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?

Y te adelanto que por mi Roures puede morirse ahorita mismo que no me voy a poner triste.

Esperanza de que contestes con algún argumento: 0, no te engaño.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:@Lee_Chaolan El año que viene si no se rebajan gastos, habra perdidas, este no, por eso se guarda el tema de BLM, probablemente se necesite esa inyección el verano que viene

La junta tiene dos años para rebajar esos gastos, ahora mismo ha conseguido superar el obstaculo mas dificil, pero el trabajo no termina ahí, sigue habiendo sueldos exagerados (Busi, Alba, Frenkie, Braith, etc) que se han de ajustar.

Tambien te digo, solo con la venta de Frenkie nos valdría para ir a ganancias este año, pero hay que coger mas margen porque la temporada siguiente se juega en Montjuic y ahí se va a palmar mucha pasta

Personalmente lo que creo que harán es simple, el verano que viene se activa la movida de BLM que se han guardado, se pagan una buena parte de deudas, salen jugadores que terminan contrato, y empiezas medianamente limpio el curso siguiente, y con suerte es con la vuelta de Messi cobrando muy poco, con lo que eso te da en cuanto a temas de marketing, pero NO esperaría ningún fichaje muy importante el año que viene que no sea libre (Gayá por ejemplo)

En teoría Busquets el año que viene se pira. Braithwaithe no creo que tarde en irse aunque le acabe costando dinero al Barça, muy a mi pesar yo imagino que Frenkie se irá, así que poco a poco se va a ir suavizando el tema de los salarios exagerados.

A ver si es verdad, pq el club le queria renovar por cuadrar cuentas. Se rumoreaba,desde hace años, que se iban a juntar Alba,Busi y Messi en la MLS. Vete a saber. Si se van estos dos, junto a la retirada de Pique, seria una gran noticia para nosotros..Mas que nada por pasar pagina de una santa vez, pq mira que nos cuesta eh. Y nos reiamos los cules del Madrid cuando su aficion esta divivida con el.adios de Michel y Buitre, y años mas tarde de Raul, y su prensa dando por culo cada vez que hacian un psrtido bueno....pues ahora nosotros hacemos igual.
Zaborra escribió:
Senegio escribió:Tebas malo, que es madridista. Roures bueno, que es culé, maneja los derechos televisivos a día de hoy, es avalista de Mr Palancas y ahora encima le compra el 25% de Barsa Studios [fumando]

Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?

Y te adelanto que por mi Roures puede morirse ahorita mismo que no me voy a poner triste.

Esperanza de que contestes con algún argumento: 0, no te engaño.
Hombre, a mí eso de Roures me la pela.
Pero que dirija las retransmisiones ,y por ende, las repeticiones del VAR y las imágenes que llegan al VAR....pues gracia, no me hace,la verdad.

He visto 300 mil veces jugadas del Madrid donde había un penalti o posible penalti, y no ver la repe ni una sola jodida vez.
Y no te cuento ya los fueras de juego.
No quiero pensar mal, pero desde luego que mosquea.
@Remufrasio Dest tiene 21 años. No podemos quemar jugadores de ese modo, puede ser un jugador muy importante para el Barca los próximos años. Bellerin viene requemado de Inglaterra, el año pasado hizo buen año y nada más. Me parece un error si vendemos al estadounidense.

Que los fichajes van a ser inscritos lo sabe hasta Tebas. El año pasado igual y al final sin problemas. Si no es así, será una vergüenza. El Barca sabe las condiciones de la Liga desde Junio, lo de que Tebas perjudica o beneficia es ridículo. Es un inepto para todos, sin más. El Barca sabe los números que tiene que cuadrar, todo lo demás es paja de periodistas.
Yo tampoco largaba a Dest. Tiene 21 años, tiene cosas buenas y cosas malas, pero tiene potencial. Ya me veo en 2 o 3 años en un equipo importante de Inglaterra pidiendo por él 60 kilos.
@Zaborra Será que yo no critico a Tebas siempre.

Pero me parece curioso el argumento que se da por ahí atrás de que Tebas es madridista y está contentísimo con que el Barcelona esté en la mierda, pero de Roures, que es el presidente de Mediapro, con lo que hemos visto estos años de omisiones de repeticiones del VAR bastante sospechosas en contra del Madrid, todo es maravilloso porque "nos beneficia".

El presidente del que maneja todos los derechos de la Liga es aficionado a un equipo (todos tienen afición, nada malo ahí), avalista del presidente de uno de los equipos de la Liga y encima ahora va a poseer un % de activos ese equipo.

Todo bien, nada raro. Pero Tebas es madridista, facha e *inserte aquí el siguiente adjetivo*
Pues parece que gracias a Piqué + la última palanca van a poder inscribirse, de nuevo, el "CAPI" Busi, demuestra lo rata que es sin perdonar ni un duro.
Hay que tener claro quien no debe formar parte del club una vez retirados, que después intentarán volver como las ratas que son cuando no sepan ni hacer la O con un canuto.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
Senegio escribió:Tebas malo, que es madridista. Roures bueno, que es culé, maneja los derechos televisivos a día de hoy, es avalista de Mr Palancas y ahora encima le compra el 25% de Barsa Studios [fumando]

Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?

Y te adelanto que por mi Roures puede morirse ahorita mismo que no me voy a poner triste.

Esperanza de que contestes con algún argumento: 0, no te engaño.
Hombre, a mí eso de Roures me la pela.
Pero que dirija las retransmisiones ,y por ende, las repeticiones del VAR y las imágenes que llegan al VAR....pues gracia, no me hace,la verdad.

He visto 300 mil veces jugadas del Madrid donde había un penalti o posible penalti, y no ver la repe ni una sola jodida vez.
Y no te cuento ya los fueras de juego.
No quiero pensar mal, pero desde luego que mosquea.

pq tu lo ves desde tu vision mer3ngue,cosa normal.
Nosotros hace un par o tres de años tb nos quejamos de la vision partidosta en Anoeta de un penalti no pitsdo en el.ultimo minuto a Pique, pq se quedo todo en "el agarra primero" por lo tanto no hay penalti..Si Roures hubiese querido, se hubiese visto hasta la saciedad que Pique sí le agarra levemmente (como todos los.corners) pero es que a el le agarra despues uno y otro le empuja por la espalda...y no, para todos se quedo lo de Pique agarra primero...
Esto.como ejemplo eh.
Es como cusndo el comite sancionador estaba lleno de exsocios del madrid, o cuando no sancionaraon a uno (Ramos?) pq era fin de semana...
Que no es por.comparar, que yo paso de estas chorradas. Pero es que a veces somos muy partidistas y justificamos lo nuestro y lo otro lo.pasamos de puntillas....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El argumento se os cae cuando literalmente ganasteis una liga con los mayores escándalos arbitrales de la historia, VAR por medio, y encima tenéis el cuajo de hablar de decisiones sospechosas hacia el Madrid [qmparto]

Debe ser bonito/triste vivir en vuestro mundo.
Aunque el Palancona no tuviera un euro y estuviera en la ruina total nunca desaparecería, porque vendría un jeque y lo compraría, así que olvidaros de que lo bajen a segunda o desaparezca.

Además no lo permitirían y sería muy aburrido la Liga sin un rival para el Madrid
@Senegio Supongo que lo de usar la mención para no contestar las preguntas directas funciona.

Mira, yo hoy me marcho a la playa y voy a estar allí muy contento. Espero poder ver el fútbol que es una cosa que a mi me gusta.

Pero Roures malo y Tebas bueno. [bye]
Lee_Chaolan escribió:El argumento se os cae cuando literalmente ganasteis una liga con los mayores escándalos arbitrales de la historia, VAR por medio, y encima tenéis el cuajo de hablar de decisiones sospechosas hacia el Madrid [qmparto]

Debe ser bonito/triste vivir en vuestro mundo.


¿Como era eso que decían? Viven en narnia y no lo saben aún [hallow]
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:El argumento se os cae cuando literalmente ganasteis una liga con los mayores escándalos arbitrales de la historia, VAR por medio, y encima tenéis el cuajo de hablar de decisiones sospechosas hacia el Madrid [qmparto]

Debe ser bonito/triste vivir en vuestro mundo.


¿Como era eso que decían? Viven en narnia y no lo saben aún [hallow]


Por muchas veces que lo digáis no se va a convertir en realidad.
Zaborra escribió:@Senegio Supongo que lo de usar la mención para no contestar las preguntas directas funciona.

Mira, yo hoy me marcho a la playa y voy a estar allí muy contento. Espero poder ver el fútbol que es una cosa que a mi me gusta.

Pero Roures malo y Tebas bueno. [bye]

Mira, esto es una cita. Lo que he hecho antes es una mención.

Yo uso la mención el 99% de las veces para no llenar las páginas de más texto de la cuenta. Tú, por lo que veo, insinúas que me escondo mencionando y no citando por alguna teoría conspiranoica que te estarás montando, para no variar.

Ya te he explicado lo que pienso del tema y de la doble vara de medir. Y ya me has demostrado lo que escribías en la última frase del mensaje que te mencionaba, pero de tu lado.

Que te cunda la playa, aquí en Madrid no tenemos [poraki]
santousen escribió:¿Recordáis cuando el madridista de Tebas dijo qué si se el Barça aceptaba CVC podía inscribir a Messi?
Todo esto son los daños colaterales de no aceptar lo del cerdo mafioso, y los clubs medios y pequeños están siendo afectados por la no aceptación de los grandes.

Imagen

Lo peor es que algunos motete den tomarnos por ido tas y nos quieren hacer creer que todo esto es sólo por criterios técnicos y que encima lo hacen por nuestro bien
Lo que yo me pregunto, si no activamos ninguna palanca que esperaba LaLiga que hicieramos? si con casi 900 kilos ha ido justo?

Que vendíamos a Araujo, Dest, De Jong, Gavi, Pedri, Nico, Ansu, MATS, Eric, Memphis, Auba, y todo lo que se cruce y jugamos con alevines? Vamos esque tiene 0 sentido xD

Se espera record de entrada para mañana, nada, la estrategia de Laporta era mala e improvisada xD
Hereze escribió:Lo peor es que algunos motete den tomarnos por ido tas


@hh1, devuélvele la cuenta a Hereze
Zaborra escribió:
santousen escribió:¿Recordáis cuando el madridista de Tebas dijo qué si se el Barça aceptaba CVC podía inscribir a Messi?
Todo esto son los daños colaterales de no aceptar lo del cerdo mafioso, y los clubs medios y pequeños están siendo afectados por la no aceptación de los grandes.

Imagen

Yo creo que con el tiempo, saldrá algo con respecto a Tebas y CVC. No entiendo cómo Tebas puede favorecer CVC y penalizar otros tratos que son más beneficiosos para los clubes sin que lo emplumen.

Sin tener ninguna prueba, yo espero que de aquí a unos años se sepa el interés real de Tebas en que todos los clubes de la Liga firmen el acuerdo con CVC, que, dicho sea de paso, creo que es lo peor que le ha podido pasar a la competición desde que existe.


Pues ahí tenemos que echarle la culpa a esos clubes q firmaron.

El madrid y el barsa le presentaron a la liga y a los clubes un acuerdo para la cesión de los derechos mucho mas lucrativo y en menos tiempo. Aun así aceptaron el CVC.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Lo que yo me pregunto, si no activamos ninguna palanca que esperaba LaLiga que hicieramos? si con casi 900 kilos ha ido justo?

Que vendíamos a Araujo, Dest, De Jong, Gavi, Pedri, Nico, Ansu, MATS, Eric, Memphis, Auba, y todo lo que se cruce y jugamos con alevines? Vamos esque tiene 0 sentido xD


Si aceptaban el CVC te dejaban inscribir hasta a los jugadores del Madrid xD

Aquello de que el Barça se pasa las normas por el forro [pos eso]
MavericK_OscurO escribió:
El madrid y el barsa le presentaron a la liga y a los clubes un acuerdo para la cesión de los derechos mucho mas lucrativo y en menos tiempo. Aun así aceptaron el CVC.

Solo el CVC incrementaba el límite salarial artificialmente, que vistos los problemas que están teniendo los clubs en inscribir imaginate sin CVC. Fue un chantaje de Tebas.
@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz, además que Ceballos va a jugar lo mismo que yo, 0 minutos...
No se trata de minusvalorar lo que tenemos, se trata del tipo de jugador que tenemos, que el futbol no es sólo correr, que si que Camavinga pinta increíble, y que de todos los nuevos centrocampistas es el que más técnica tiene, pero todavía muy lejos, pero muy lejos, de los Bernardo Silva, un De bruyne, un Pedri, Modric, un Bruno Fernandez...
Es lo que ha mostrado hasta ahora, algunos os hacéis pajas con jugadores jóvenes que no han empatado con nadie, el único Valverde, pero los demás no han jugado nada de nada, y para mi Valverde en un Madrid Top (el de hace 4 o 5 años, el de las 3 Champions seguidas) nadie se plantearía que fuese titular ni de putísima coña...
Nos falta futbol, nos falta pelota, ...
Yo lo digo en Agosto, podéis guardar el mensaje, a no ser que Benzema y Courtuos vuelvan a estar en Modo Dios (Benzema metiendo 50 goles y Courtuos haciendo 3 o 4 paradas de gol cada partido), lo vamos a pasar regular esta temporada, tiempo al tiempo,..
De verdad que espero que lo de Bernardo Silva no se haga [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] El culé de Guardiola siempre jodiendo macho, ya verías tu si el Madrid va a por Bernardo, las facilidades que iba a dar...
Me veo vendiéndoles a Halaand dentro de 2 años por 60 kilos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Remufrasio Lo que esperaba Tebas era que firmarais el CVC.

Por suerte al Madrid no le podía pillar económicamente débil pero supongo que se le haría la boca agua pensando en que, de los 20 de primera, 18 (sin Athletic y Madrid) firmarían.

Algún día se sabrá la verdad de esto del CVC pero yo no entiendo tanta obsesión si no hay un beneficio personal de por medio
Senegio escribió:
Zaborra escribió:@Senegio Supongo que lo de usar la mención para no contestar las preguntas directas funciona.

Mira, yo hoy me marcho a la playa y voy a estar allí muy contento. Espero poder ver el fútbol que es una cosa que a mi me gusta.

Pero Roures malo y Tebas bueno. [bye]

Mira, esto es una cita. Lo que he hecho antes es una mención.

Yo uso la mención el 99% de las veces para no llenar las páginas de más texto de la cuenta. Tú, por lo que veo, insinúas que me escondo mencionando y no citando por alguna teoría conspiranoica que te estarás montando, para no variar.

Ya te he explicado lo que pienso del tema y de la doble vara de medir. Y ya me has demostrado lo que escribías en la última frase del mensaje que te mencionaba, pero de tu lado.

Que te cunda la playa, aquí en Madrid no tenemos [poraki]

Mira, esto es otra cita. Si sigues citando verás que el foro está preparado para no recargarse con citas. Incluso hay un límite.

Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?


Si piensas que voy con gorrito de plata es que le has apurado demasiado a la nuez moscada con perejil, cuidado con eso, en mi pueblo hay uno que se quedó más allá que para acá.

Tebas puede ser del equipo que le salga de los cojones, el problema es que está forzando a los equipos a aceptar un trato muy malo. Roures puede ser una rata, pero hasta donde yo se, está utilizando recursos propios. Me ha interesado muchísimo tu opinión sobre esto, un placer hablar con alguien capaz de seguir el hilo argumental.
Remufrasio escribió:Lo que yo me pregunto, si no activamos ninguna palanca que esperaba LaLiga que hicieramos? si con casi 900 kilos ha ido justo?

Que vendíamos a Araujo, Dest, De Jong, Gavi, Pedri, Nico, Ansu, MATS, Eric, Memphis, Auba, y todo lo que se cruce y jugamos con alevines? Vamos esque tiene 0 sentido xD

Se espera record de entrada para mañana, nada, la estrategia de Laporta era mala e improvisada xD

la Liga no se, pero los economistas de aqui fijo que sí...
Pues hasta aquí llegó el cuento de las inscripciones, otra más en el cielo de la boca para los de siempre.


A partir de aquí cuerpo técnico y plantilla hablar en el campo, ya no hay excusa para no luchar por todo.
Que tal economistas!!!como va la mañana?podemos ya inscribir o esperamos a que los de wall street del hilo lo den de paso?
Buste escribió:Que tal economistas!!!como va la mañana?podemos ya inscribir o esperamos a que los de wall street del hilo lo den de paso?

Ahora viene lo de "mirar para otro lado" o "jugar con otras reglas"....
spiderrrboy escribió:@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz,

Básicamente. Pretender hacer una comparación Tshumino, Camapinga, ValVader y cía, con Bernardo Silva, es como comparar un jamón de jabugo con una loncha de chopped. Eones luz. En un cuesco mañanero del portugués, hay más calidad que en los otros 3 juntos.

Y hoy día, por encima de lo que pueden dar Kroos y Modric que necesita ir administrándose por la edad. Es un fuera de serie, y no hay mucho más que decir.
@Zaborra Pero Tebas fuerza a los equipos a realizar un trato muy malo no teniendo nada que ver con que sea del Madrid o no. Y con el odio que le tiene a Florentino lo de ser del Madrid me parece que se le olvida bastante [buenazo].

Sin embargo, lo que se dice, y se ha dicho esta mañana mismo por parte de @Hereze si no me falla la memoria, es que lo hace por ser madridista

Y es a lo que iba, resulta que Tebas hace algo que no beneficia de ninguna manera al Madrid porque es madridista. Pero el presidente del que tiene los derechos televisivos de la Liga, avalista de uno de esos equipos y ahora dueño de un % de sus activos, está "usando sus recursos propios" y por tanto todo OK, José Luis, cuando el uso de esos recursos propios beneficia a un equipo concreto del circo que maneja en Mediapro, y lo que pueda ocurrir en la Liga con ese equipo ahora también le puede beneficiar a él económicamente.

Lo siento pero esto es tener una doble vara de medir muy grande.

Lo dicho, disfruta de la playa [amor]
Master Roshi está baneado por "troll"
Después de Franco llegó el salvador Roures de nuevo a favorecer al palancas.

100M€ regalados (sin contar lo que habrá por detrás)

Si es que el chiste se cuenta solito.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Tebas ofrece distintos términos para el acuerdo que él impulsa y los que pueda tener cada club de la Liga. Penaliza los acuerdos ajenos a él y beneficia el reparto de ingresos de CVC. ¿Qué interés tiene Tebas para hacer esto con los recursos de la Liga?

¿A ti esto qué te parece?

Que yo sepa Roures está utilizando recursos propios. ¿Consideras que hay alguna diferencia? ¿Cuál?

Y te adelanto que por mi Roures puede morirse ahorita mismo que no me voy a poner triste.

Esperanza de que contestes con algún argumento: 0, no te engaño.
Hombre, a mí eso de Roures me la pela.
Pero que dirija las retransmisiones ,y por ende, las repeticiones del VAR y las imágenes que llegan al VAR....pues gracia, no me hace,la verdad.

He visto 300 mil veces jugadas del Madrid donde había un penalti o posible penalti, y no ver la repe ni una sola jodida vez.
Y no te cuento ya los fueras de juego.
No quiero pensar mal, pero desde luego que mosquea.

pq tu lo ves desde tu vision mer3ngue,cosa normal.
Nosotros hace un par o tres de años tb nos quejamos de la vision partidosta en Anoeta de un penalti no pitsdo en el.ultimo minuto a Pique, pq se quedo todo en "el agarra primero" por lo tanto no hay penalti..Si Roures hubiese querido, se hubiese visto hasta la saciedad que Pique sí le agarra levemmente (como todos los.corners) pero es que a el le agarra despues uno y otro le empuja por la espalda...y no, para todos se quedo lo de Pique agarra primero...
Esto.como ejemplo eh.
Es como cusndo el comite sancionador estaba lleno de exsocios del madrid, o cuando no sancionaraon a uno (Ramos?) pq era fin de semana...
Que no es por.comparar, que yo paso de estas chorradas. Pero es que a veces somos muy partidistas y justificamos lo nuestro y lo otro lo.pasamos de puntillas....

Puede ser....

@Lee_Chaolan
No.
Esa liga a la que te refieres ,la del Covid ,debió estar sentenciada antes del parón.
Si hubo 6 robos bestiales contra el Madrid que costaron puntos.
Eso sí fue escándalo.
Y ena reanudación, lo que sorprendió, es que la gente se diese cuenta de que nos pueden también pitar penaltis a favor QUE SON.
Quitando una ,si a caso dos jugadas donde sí nos favorecerán equivocándose ,es que en todas ,eran acertadas .
Lo que pasa ,es que no estamos ya acostumbrados a eso.

Decir que esa liga nos la el regalaron por el VAR es estar muy alejado de la realidad.
Y aquí lo he expuesto mil veces con imágenes ,enlaces y vídeos.

Y yo no digo que el VAR sea corruptl.Digo que como es lógico ,si lo dirige Roures ,que mínimo mosquee a un madridista.
Romero hablando de la posibilidad de la salida de Auba.

Si pagan unos 20 millones yo lo vendía sin pestañear, un futuro problema menos.
Master Roshi está baneado por "troll"
Como sea verdad que orpheus tiene un capital de 3M€ y acaba de comprar los derechos por 100M€ sería ya un despiporre.

Menuda puta mafia todo lo que rodea al palancalona..
Master Roshi escribió:Como sea verdad que orpheus tiene un capital de 3M€ y acaba de comprar los derechos por 100M€ sería ya un despiporre.

Menuda puta mafia todo lo que rodea al palancalona..



Imagen
DaNi_0389 escribió:Romero hablando de la posibilidad de la salida de Auba.

Si pagan unos 20 millones yo lo vendía sin pestañear, un futuro problema menos.


Me parece bastante mejor que Depay, ya quisiera tenerlo yo en el Madrid de suplente.

Por otro lado, ¿no estaba cedido? ¿O le liberaron en enero para que llegara gratis? Tampoco podríais fichar un recambio de garantías por ese dinero
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Romero hablando de la posibilidad de la salida de Auba.

Si pagan unos 20 millones yo lo vendía sin pestañear, un futuro problema menos.


Me parece bastante mejor que Depay, ya quisiera tenerlo yo en el Madrid de suplente.

Por otro lado, ¿no estaba cedido? ¿O le liberaron en enero para que llegara gratis? Tampoco podríais fichar un recambio de garantías por ese dinero



El tema está en que acepte con buena gana ser suplente.

Por un jugador de su edad si ofrecen pasta hay que vender, sino luego mira los casos de Rakitic, Suárez, etc. Se van sin dejar un € en caja.
Senegio escribió:@Zaborra Pero Tebas fuerza a los equipos a realizar un trato muy malo no teniendo nada que ver con que sea del Madrid o no. Y con el odio que le tiene a Florentino lo de ser del Madrid me parece que se le olvida bastante [buenazo].

Sin embargo, lo que se dice, y se ha dicho esta mañana mismo por parte de @Hereze si no me falla la memoria, es que lo hace por ser madridista

Y es a lo que iba, resulta que Tebas hace algo que no beneficia de ninguna manera al Madrid porque es madridista. Pero el presidente del que tiene los derechos televisivos de la Liga, avalista de uno de esos equipos y ahora dueño de un % de sus activos, está "usando sus recursos propios" y por tanto todo OK, José Luis, cuando el uso de esos recursos propios beneficia a un equipo concreto del circo que maneja en Mediapro, y lo que pueda ocurrir en la Liga con ese equipo ahora también le puede beneficiar a él económicamente.

Lo siento pero esto es tener una doble vara de medir muy grande.

Lo dicho, disfruta de la playa [amor]

Igual no he sido suficiente claro cuando he dicho que Tebas puede ser del equipo que le salga de los cojones. Eso me pasa por ser sutil.

A mi que Tebas sea merengue me suda la polla. Te recomiendo que si tienes cuentas pendientes con Hereze, lo comentes con él, se me hace complicado a mi tener que defender sus ideas, ya que no las comparto ni puedo leerlas. Seguro que él te explica lo que me estás echando en cara a mi que ha hecho él.

En cambio tú sí pareces muy interesado en insistir en que Roures es blaugrana. A mi, parecido que con Tebas, me tira de un huevo que sea del Barça o del Albacete.

De hecho, tanto insistes en ello que no puedo evitar preguntártelo, ¿si te parece importante que Roures sea culé, por qué insistes en recalcar que el hecho de que Tebas sea merengue carece de importancia?

Supongo que se te habrá pasado la clave de mi mensaje, que es el tema de que Roures está utilizando recursos propios para hacer lo que le parece pero Tebas juega con recursos ajenos. ¿Tienes alguna valoración al respecto? Si no la tienes, ayuda expresarlo directamente.
Senegio escribió:Por otro lado, ¿no estaba cedido? ¿O le liberaron en enero para que llegara gratis? Tampoco podríais fichar un recambio de garantías por ese dinero

Lo liberaron gratis.

Yo le dejaría elegir, por mi me lo quedaba pero si quiere irse le dejaba irse por 15-20M.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:Hombre, a mí eso de Roures me la pela.
Pero que dirija las retransmisiones ,y por ende, las repeticiones del VAR y las imágenes que llegan al VAR....pues gracia, no me hace,la verdad.

He visto 300 mil veces jugadas del Madrid donde había un penalti o posible penalti, y no ver la repe ni una sola jodida vez.
Y no te cuento ya los fueras de juego.
No quiero pensar mal, pero desde luego que mosquea.

pq tu lo ves desde tu vision mer3ngue,cosa normal.
Nosotros hace un par o tres de años tb nos quejamos de la vision partidosta en Anoeta de un penalti no pitsdo en el.ultimo minuto a Pique, pq se quedo todo en "el agarra primero" por lo tanto no hay penalti..Si Roures hubiese querido, se hubiese visto hasta la saciedad que Pique sí le agarra levemmente (como todos los.corners) pero es que a el le agarra despues uno y otro le empuja por la espalda...y no, para todos se quedo lo de Pique agarra primero...
Esto.como ejemplo eh.
Es como cusndo el comite sancionador estaba lleno de exsocios del madrid, o cuando no sancionaraon a uno (Ramos?) pq era fin de semana...
Que no es por.comparar, que yo paso de estas chorradas. Pero es que a veces somos muy partidistas y justificamos lo nuestro y lo otro lo.pasamos de puntillas....

Puede ser....

@Lee_Chaolan
No.
Esa liga a la que te refieres ,la del Covid ,debió estar sentenciada antes del parón.
Si hubo 6 robos bestiales contra el Madrid que costaron puntos.
Eso sí fue escándalo.
Y ena reanudación, lo que sorprendió, es que la gente se diese cuenta de que nos pueden también pitar penaltis a favor QUE SON.
Quitando una ,si a caso dos jugadas donde sí nos favorecerán equivocándose ,es que en todas ,eran acertadas .
Lo que pasa ,es que no estamos ya acostumbrados a eso.

Decir que esa liga nos la el regalaron por el VAR es estar muy alejado de la realidad.
Y aquí lo he expuesto mil veces con imágenes ,enlaces y vídeos.


Ni 6 robos bestiales ni nada, eso está en tu cabeza y en la cabeza de los forofos, no demostraste nada porque solo ponías vídeos de youtubers random echando espumarajos por la boca con cero criterio xD

Esa liga no os la regalaron por el VAR esa liga la ganó el Madrid porque los árbitros son malísimos y cuando se equivocan se equivocan casi siempre a favor de Madrid y Barça. Y ni el VAR va a cambiar eso como se pudo ver. Y eso es lo que no vais a reconocer nunca porque os habéis creído el #SolosContraTodos a pies juntillas.

Yo jamás voy a decir que hay una conspiración arbitral y eso que hace unos años fuimos víctimas del robo más grande en la liga en 20 años con el gol aquel anulado contra el Betis que daba una liga. Son malos y punto. El VAR es una mierda. Cuando un árbitro la caga va a favorecer siempre al equipo grande. Que le pregunten a los pequeños.
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Romero hablando de la posibilidad de la salida de Auba.

Si pagan unos 20 millones yo lo vendía sin pestañear, un futuro problema menos.


Me parece bastante mejor que Depay, ya quisiera tenerlo yo en el Madrid de suplente.

Por otro lado, ¿no estaba cedido? ¿O le liberaron en enero para que llegara gratis? Tampoco podríais fichar un recambio de garantías por ese dinero

Llegó libre: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4589.html
spiderrrboy escribió:@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz, además que Ceballos va a jugar lo mismo que yo, 0 minutos...
No se trata de minusvalorar lo que tenemos, se trata del tipo de jugador que tenemos, que el futbol no es sólo correr, que si que Camavinga pinta increíble, y que de todos los nuevos centrocampistas es el que más técnica tiene, pero todavía muy lejos, pero muy lejos, de los Bernardo Silva, un De bruyne, un Pedri, Modric, un Bruno Fernandez...
Es lo que ha mostrado hasta ahora, algunos os hacéis pajas con jugadores jóvenes que no han empatado con nadie, el único Valverde, pero los demás no han jugado nada de nada, y para mi Valverde en un Madrid Top (el de hace 4 o 5 años, el de las 3 Champions seguidas) nadie se plantearía que fuese titular ni de putísima coña...
Nos falta futbol, nos falta pelota, ...
Yo lo digo en Agosto, podéis guardar el mensaje, a no ser que Benzema y Courtuos vuelvan a estar en Modo Dios (Benzema metiendo 50 goles y Courtuos haciendo 3 o 4 paradas de gol cada partido), lo vamos a pasar regular esta temporada, tiempo al tiempo,..
De verdad que espero que lo de Bernardo Silva no se haga [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] El culé de Guardiola siempre jodiendo macho, ya verías tu si el Madrid va a por Bernardo, las facilidades que iba a dar...
Me veo vendiéndoles a Halaand dentro de 2 años por 60 kilos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que qué tienen que ver?
Que si pones a Bernardo ,,Valverde va directo al banco y los otros ,pasan a ser una opción más remota para coger minutos.

Es a lo que voy.Que hay necesidad 0 de eso.
Precisamente ahora hay que dar minutos a este gente y dar descanso a la CMK para que lleguen bien a final de temporada.
Si metes a Bernardo, los 3 jóvenes val automáticamente al banquillo .

No son pajas.Es ver lo que hace y las características de un jugador.
Analizas a Camavinga ,y vuelvo a decir ,es un jugador total.
Que eso no quiere decir que luego sea top o la repolla con cebolla.
Pero que la pinta ,la tiene.

Y precisamente ,todo eso que ocurre con Courtois modo dios y todo eso ,es porque no dan más minutos a otros en el medio, y la CMK no llega a ciertos ritmos de partido.Por lo que toca aguantar el chaparrón y valernos de su calidad cuandoa tienen.
Yo haría un mix de medios entre los jóvenes y la CMK,no tengo duda algun,según estén de forma o necesidades del partido.
kroos -Modric-Vamverde -Tchoouameni
Casemiro-Camavibga-Modric -Valverde.
Y cosas así.
Creo que es lo ideal para tener equilibrio en físico -calidad ,y dar descanso/oportunidades.
Yo lo voy diciendo ya, si traen a Bernardo por 80M será un fichajazo y si lo traen por 60M para mi será el mejor fichaje del verano.
Vaya mafias el Floren ...

Oh wait
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz,

Básicamente. Pretender hacer una comparación Tshumino, Camapinga, ValVader y cía, con Bernardo Silva, es como comparar un jamón de jabugo con una loncha de chopped. Eones luz. En un cuesco mañanero del portugués, hay más calidad que en los otros 3 juntos.

Y hoy día, por encima de lo que pueden dar Kroos y Modric que necesita ir administrándose por la edad. Es un fuera de serie, y no hay mucho más que decir.


Yo tampoco digo eso, no hablo ya de jugadores mejores o peores, digo que son jugadores de un perfil totalmente diferentes, si que pienso que Touchameni va a triunfar en el Madrid y nos va a dar una década de un jugador indiscutible en el centro del campo, pero como recambio de Casemiro, jugador fundamental para que el Madrid ganara lo que ha ganado en esta época,...
Pero para que Casemiro fuese viable e hiciese su trabajo, tenían que estar en el campo los Modric, Kroos, Isco, Di María, Ozil,... Jugadores que les mandes un melón y ellos te mejoren la jugada con un pase, o un regate, que te jueguen a uno o dos toques, coño, que quieran la pelota siempre y no se escondan, si no a perseguir el balón y rezar para que Courtuos y Benzema sean Dioses...
Ya se vio contra el Barca en esta pretemporada (que si es pretemporada y bla bla bla), en la primera parte jugaron Camavinga Touchameni Valverde, y es que no sacaban una pelota en condiciones, todo pelotazos de Militao a Vini o Hazard, un despropósito...
Modric y Kroos tienen una edad, y a mi me alucina que en el Madrid no se hable de fichar a 2 o 3 jugadores de ese perfil...
@hh1 Pero me vas a comparar a Valverde con Bernardo Silva??? Pues si tiene que ir al banquillo va al banquillo, ya era siempre banquillo cuando las 4 Champions, 3 seguidas, y no nos fue mal,...
Que Valverde ya estuvo en la vuelta contra el Chelsea o en la ida/vuelta del City, o en el clásico del 4 a 0, y no olíamos la pelota...
Se trata de mejorar el equipo, no se que problema hay...
Te digo Bernardo Silva pero me entra también De Bruyne, Bruno Fernandez o Pedri...
Cuanta preocupación por el Barça y que pica por otros equipos que no pueden inscribir a sus jugadores y que pasaron por el aro del CVC
Bueno ahora que ya parece que la pretemporada se termina...una imagen que resume este maravilloso hilo: [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:El FPF sólo se aplica aquí, a ver si te piensas que las otras ligas son tan idiomas como para ir poniendo problemas a la inscripción de jugadores como Lewandoski


Aplaudimos que las cosas se hagan mal en otros países y críticamos que aquí se cumplan las reglas.
Vergonzoso.
@Zaborra [rtfm]

Yo no tengo cuentas pendientes con nadie, gracias a Dios [beer]. Que lo haya dicho Hereze esta mañana no quita que se lea en muchos sitios muchas veces. Simplemente me parece curiosa la asociación "CVC - Madrid", porque es como el agua y el aceite, no pegan.

Reconciliaos y que corra el amor [careto?]

Zaborra escribió:En cambio tú sí pareces muy interesado en insistir en que Roures es blaugrana. A mi, parecido que con Tebas, me tira de un huevo que sea del Barça o del Albacete.


El problema es cuando una de esas personas, con cargos relevantes en el fútbol, no sólo son aficionados sino que poseen activos con valor económico

Zaborra escribió:De hecho, tanto insistes en ello que no puedo evitar preguntártelo, ¿si te parece importante que Roures sea culé, por qué insistes en recalcar que el hecho de que Tebas sea merengue carece de importancia?


Eso te lo has inventado. Que Tebas sea madridista carece de importancia para el tema del CVC, no para otras cosas. Y del CVC estaba hablando yo, no de otro tema.

Igual que el hecho de que Tebas sea anti-Florentino carece de importancia para muchas cosas pero para otras no.

Esto no es blanco o negro, y más cuando hablamos de un tío que, sobre todo desde el tema de la Superliga, se ha tirado dos años escribiendo mensajes criticando al Madrid/Florentino día sí y día también. El madridista de Tebas, que cuando algo le toca el bolsillo o el poder, su madridismo no es nada comparado con su anti-Florentinismo

Zaborra escribió:Supongo que se te habrá pasado la clave de mi mensaje, que es el tema de que Roures está utilizando recursos propios para hacer lo que le parece pero Tebas juega con recursos ajenos. ¿Tienes alguna valoración al respecto? Si no la tienes, ayuda expresarlo directamente.


Lo he expresado directamente, pero ya nos conocemos y te gusta darle vueltas a las cosas hasta que te dan la razón o se cansan de discutir contigo. Que haya usado sus recursos o los de Pepito me da igual. Si Roures fuera un tío random rico pues molt bé, pero resulta que forma parte de este circo, y una parte bastante relevante.

Parecido al tema Piqué con Rubiales, no está bien hecho porque uno forma parte interesada de uno de los equipos que participan.

Simplemente eso.

Ale, ten cuidado con las olas y las medusas, si las hay [beer]




@IvanQ @eboke ¿Y creéis que si Aubameyang se va por 20 vais a fichar a algo similar por un precio parecido? Si este tío os da de suplente 12-15 goles al año un par de temporadas seguro. Que sí, que tiene que querer ser suplente, pero tampoco creo que vaya a jugar poco porque Ansu Fati es una incógnita.

Por 20 vendía yo en el Madrid a ausencia
Asensio. Pero nadie le debe de querer [+risas]
45377 respuestas