⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Yo espero que con todo el rollo este de las inscripciones, el Barca se olvide de Bernardo Silva, menudo pelotero, no entiendo como Floren no intenta su fichaje, lo imagino ahí junto a Modric [amor] [amor] [amor] [amor]
Skylez escribió:
seaman escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/08/12/62f5d71346163f48af8b4575.html

Qué majete el jeque, juegan con otras reglas si no se puede denunciar eso


Al Barça le gusta esto.


Qué pesados sois, casi todos los equipos han vendido sus derechos (CVC) y casi todos los equipos tienen problemas de inscripciones y tú dándole erre que erre al Barça

Despertad, esto les está pasando a TODOS, con los derechos vendidos a uno u a otros pero a TODOS

Deberías pararte a leer antes de postear.

Joeru_15 escribió:Nadie:

Absolutamente nadie:

@Buste: para cuándo Mbappe :cool: [chulito]

Que empiece ya la Liga porfa.

Mbappé y Haaland, TIC TAC, se les está haciendo muy largo el verano, están muy ardidos jaja. Con Bernardo va a haber bilis. Lol
@ionesteraX Uno mas en este verano, y ya llevan...he perdido la cuenta [qmparto]
Lamentable que no se le haya quitado o en su caso, reducido la sanción de 4 partidos a Gaya. Menuda Liga. Menudo Comite de Arbis. [facepalm]
Otislec escribió:Lamentable que no se le haya quitado o en su caso, reducido la sanción de 4 partidos a Gaya. Menuda Liga. Menudo Comite de Arbis. [facepalm]



Lo he visto y tiene tela, lo de siempre en esta Liga
ya solo faltan 50 millones
Que bien hizo Laporta en catalogar las gestiones como "Palancas" si las llega a llamar venta de patrimonio que mal quedaría la frase: "Cuarta venta de patrimonio activada. Se vienen cositas [fumando]" [+risas]
NeCLaRT escribió:Ay de verdad, no os preocupeis madridistas, que aunque no sea un sextete como tal, si ganan Liga+Champions, mas los 3 titulos extras que provienen de ellas, y luego hacen un triplete en la temporada que entra, que daria acceso a posible sextete como tal, no os preocupeis que aunque no sea un sextete ningun argumento en el mundo podra quitar merito a eso, estad tranquilos.

Que lo de ir preocupandose por como celebrar la victoria conjunta en los proximos 6 titulos en los que se va a participar, muy normal tampoco es.


tranquilos que ya se buscaran otros argumentos: bolas calientes, rivales faciles, el poder de florenthanos, lesiones de jugadores importantes, el virus FIFA... echale imaginacion.

y en noviembre cuando se pare todo porque hay que jugar el mundial veras los lloros, pero bueno eso sera todos no solo los barcelonistas.

Otislec escribió:Hey! Hoy, por fin empieza la Liga. ¿Qué os parece hacer una predicción de los puesto de la liga, tipo la media inglesa ? Un poco heavy y que no llegara a buen puerto, pero me apetece poner mi predicción [beer] .


te sigo.

1º - Barcelona
2º - Real Madrid
3º - Atletico de Madrid
4º - Valencia
5º - Sevilla
6º - Villarreal
7º - Athletic Club
8º - Real Sociedad
9º - Celta
10º - Betis
11º - Getafe
12º - Osasuna
13º - Girona
14º - Espanyol
15º - Mallorca
16º - Elche
17º - Rayo
18º - Valladolid
19º - Almeria
20º - Cádiz

sigo pensando que despues del 9-10º la liga es un solar. sparrings para los grandes. y el nivel 3-8º tampoco es que sea la rehostia.

de hecho me cuesta pensar en algun equipo (cualquiera) que su nivel sea ahora mejor que hace 5 o 10 años. quiza RSO, Betis y para de contar.
Remufrasio escribió:@ionesteraX Uno mas en este verano, y ya llevan...he perdido la cuenta [qmparto]


Tampoco es culpa suya, a base de escuchar solo unos canales pues se comen zasca tras zasca y no se explican como xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça sacará pasta timando a pringaos con dinero con NFTs. Me encanta.
Lee_Chaolan escribió:El Barça sacará pasta timando a pringaos con dinero con NFTs. Me encanta.

[qmparto] [qmparto] Que bueno [qmparto] [qmparto]
Ahora me surge la duda de que hacer con esos 100 kilos, traernos a bernardito o despedir a barrywhite... dudas dudas [sati]
Otislec escribió:Lamentable que no se le haya quitado o en su caso, reducido la sanción de 4 partidos a Gaya. Menuda Liga. Menudo Comite de Arbis. [facepalm]

¿Podrías explicar el agravio?
Sin acritud, es que no tengo ni idea.
k_nelon escribió:
Otislec escribió:Lamentable que no se le haya quitado o en su caso, reducido la sanción de 4 partidos a Gaya. Menuda Liga. Menudo Comite de Arbis. [facepalm]

¿Podrías explicar el agravio?
Sin acritud, es que no tengo ni idea.

Te copio lo de Marca "Que es mas rápido que ponerme yo a expresarme xD"
"Lo primero de todo es ponernos en contexto y para eso tenemos que retroceder en el tiempo hasta el día en el que se originó el quid de la cuestión. 16 de abril de 2022, el lateral del Valencia explotó tras finalizar el partido contra Osasuna correspondiente a la jornada 32ª de Primera división. "Parece que el VAR no funciona a favor del Valencia. Más que el VAR a mí lo que me llama la atención es que en el descanso nos acercamos a hablar con el árbitro y él nos dice que si hubiera pitado el penalti el VAR se lo habría quitado. No lo entendemos, nos ha pasado en más de una ocasión y parece que aquí no pasa nada, es una acción que cambia el partido", aseguró.
El enfado del capitán del Valencia con el VAR no cesó mientras trataba de explicar el supuesto penalti no pitado a favor del conjunto de José Bordalás (por aquel entonces): "No quiero poner excusas pero son acciones que se repiten mucho y me llama la atención lo que nos dice el árbitro. Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante. Tampoco puedes decir nada porque te sacan amarilla como a mí al final. Hacen lo que quieren".
A partir de ahí, Competición le sancionó el 25 de mayo y Apelación lo ratificó el 14 de junio.
Los servicios jurídicos del club solicitaron medidas cautelares a la sanción de cuatro partidos que fue impuesta por Competición al capitán del Valencia... pero el recurso no salió adelante y ese es la clave para entender porqué estamos ahora mismo aquí."

Edito: Esta en rueda de prensa ahora mismo, si te interesa: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... recto.html
Orpheus Media no fuè la empresa con la que Roures abaló a Laporta en su día?

Simple curiosidad
spiderrrboy escribió:Yo espero que con todo el rollo este de las inscripciones, el Barca se olvide de Bernardo Silva, menudo pelotero, no entiendo como Floren no intenta su fichaje, lo imagino ahí junto a Modric [amor] [amor] [amor] [amor]

Bernardo Silva 'está hecho'. Falta saber si vendría aunque no saliese Frenkie. De salir, al momento anunsiado, cuenta secundaria.

[fumando]
k_nelon escribió:Que bien hizo Laporta en catalogar las gestiones como "Palancas" si las llega a llamar venta de patrimonio que mal quedaría la frase: "Cuarta venta de patrimonio activada. Se vienen cositas [fumando]" [+risas]

Imagen



A la espera de que el terrorista Tebas nos explique cómo puede ser que el accionista de mediapro (negocios con la liga) y avalista de Laporta, realice negocios con el Barsa.

Huele a podrido eh.
Lit escribió:Orpheus Media no fuè la empresa con la que Roures abaló a Laporta en su día?

Simple curiosidad



Yes, es esa, asi que Tebas tiene dificil encontrar cualquier resquicio por el que jodernos [qmparto]
spiderrrboy escribió:Yo espero que con todo el rollo este de las inscripciones, el Barca se olvide de Bernardo Silva, menudo pelotero, no entiendo como Floren no intenta su fichaje, lo imagino ahí junto a Modric [amor] [amor] [amor] [amor]

Con la palanca se decía que venía... Si finalmente sale de jong es casi segura su llegada (con el jugador está todo ok desde hace tiempo). Si no sale no lo tengo claro visto el por culo que da Tebas...
Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?

Romero da por hecho la salida de Dest al United. Yo francamente no puedo entender que vendas a un jugador que sí, está por pulir, pero que se le había visto crecimiento con Xavi y que no tengas a nadie para sustituirle sean Araujo (como parche vale pero no lo veo toda la temporada ahí) y Sergi Roberto (horror absoluto)
Otislec escribió:
k_nelon escribió:
Otislec escribió:Lamentable que no se le haya quitado o en su caso, reducido la sanción de 4 partidos a Gaya. Menuda Liga. Menudo Comite de Arbis. [facepalm]

¿Podrías explicar el agravio?
Sin acritud, es que no tengo ni idea.

Te copio lo de Marca "Que es mas rápido que ponerme yo a expresarme xD"
"Lo primero de todo es ponernos en contexto y para eso tenemos que retroceder en el tiempo hasta el día en el que se originó el quid de la cuestión. 16 de abril de 2022, el lateral del Valencia explotó tras finalizar el partido contra Osasuna correspondiente a la jornada 32ª de Primera división. "Parece que el VAR no funciona a favor del Valencia. Más que el VAR a mí lo que me llama la atención es que en el descanso nos acercamos a hablar con el árbitro y él nos dice que si hubiera pitado el penalti el VAR se lo habría quitado. No lo entendemos, nos ha pasado en más de una ocasión y parece que aquí no pasa nada, es una acción que cambia el partido", aseguró.
El enfado del capitán del Valencia con el VAR no cesó mientras trataba de explicar el supuesto penalti no pitado a favor del conjunto de José Bordalás (por aquel entonces): "No quiero poner excusas pero son acciones que se repiten mucho y me llama la atención lo que nos dice el árbitro. Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante. Tampoco puedes decir nada porque te sacan amarilla como a mí al final. Hacen lo que quieren".
A partir de ahí, Competición le sancionó el 25 de mayo y Apelación lo ratificó el 14 de junio.
Los servicios jurídicos del club solicitaron medidas cautelares a la sanción de cuatro partidos que fue impuesta por Competición al capitán del Valencia... pero el recurso no salió adelante y ese es la clave para entender porqué estamos ahora mismo aquí."

Edito: Esta en rueda de prensa ahora mismo, si te interesa: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... recto.html

Ahh, debe de ir todo esto por el tema este de querer "blindar" a los árbitros.

Tampoco ha dicho nada insultante, si solo dijo eso yo lo veo más bien como una opinión y sin faltar a nadie.

Lo que está claro es que si esas declaraciones las hace Courtois mismo no le cae ni 1 partido.
Remufrasio escribió:
Lit escribió:Orpheus Media no fuè la empresa con la que Roures abaló a Laporta en su día?

Simple curiosidad



Yes, es esa, asi que Tebas tiene dificil encontrar cualquier resquicio por el que jodernos [qmparto]


Es que me sonaba por ahí..... gracias.
xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?


Economistas acomplejados respondiendote como esto es trampa en 3,2,1... [hallow]

Por cierto, grande el elche, creo que encaja perfecto en el sistema pero tendrá que currar el chaval:

xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?


Misterios de la vida, con lo seguros que estaban en el Chirincirco...

Por cierto parece que Dest va a salir finalmente y podrian ingresar entre 15/20m, y suena fuerte Bellerín para suplirle, que os parecería? Yo creo que es una mejora notable, Hector ha hecho muy buena temporada en el Betis, en cambio Dest...Sin comentarios


@k_nelon Cules y merengues nos quejamos mucho de los arbitros, pero lo que tienen que aguantar a veces los equipos de media tabla para abajo...tiene tela
@k_nelon 4 partidos es exagerado :O , pero bueno es lo que hay. Ganas de que empiece ya el 1º partido.
xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?

Hombre, tu verás, con tanta inyección de capital por las ventas en algún momento tiene que llegar al mínimo aceptable para la liga para poder inscribir a gente [+risas]

-------

Por cierto, ¿Cuánto dinero lleva ya "activado" el Barcelona?
Señores hoy es el día clave para que el Barça inscriba sus fichajes,sinó es así el mundo del fútbol se reirá de nosotros desde que al AC Milan y Juventus los descendieron a la Serie B.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias Collado al Elche es buena operación.
@Remufrasio a mi lo de Dest sentimientos encontrados. Tiene mucho por mejorar pero con Xavi se había visto bastante progresión, aunque entiendo que el club tenga necesidad de sacar dinero.
Lo que espero que bajo ningún concepto suceda es que nos juguemos la temporada con Sergi Roberto (no entiendo que hace aún en el Barça) y Araujo
¿Recordáis cuando el madridista de Tebas dijo qué si se el Barça aceptaba CVC podía inscribir a Messi?
Todo esto son los daños colaterales de no aceptar lo del cerdo mafioso, y los clubs medios y pequeños están siendo afectados por la no aceptación de los grandes.

Imagen
@k_nelon Pues debe andar cerca de los 900 millones, quitale 150 que se ha ido en transferencias, y el resto va a pagar deuda y a tener fondos de urgencia (por si ocurre un Covid 2)

xavillin escribió:@Remufrasio a mi lo de Dest sentimientos encontrados. Tiene mucho por mejorar pero con Xavi se había visto bastante progresión, aunque entiendo que el club tenga necesidad de sacar dinero.
Lo que espero que bajo ningún concepto suceda es que nos juguemos la temporada con Sergi Roberto (no entiendo que hace aún en el Barça) y Araujo


Yo lo siento igual, se le ve mejoría peeero creo que sigue estando lejos del nivel que se pide, la cuestión es si podría llegar a ese nivel o no
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?

Hombre, tu verás, con tanta inyección de capital por las ventas en algún momento tiene que llegar al mínimo aceptable para la liga para poder inscribir a gente [+risas]

-------

Por cierto, ¿Cuánto dinero lleva ya "activado" el Barcelona?


867,5 kilos, si quitamos las plusvalias 717,5 kilos, vamos casi nada para la liga, aún queda la tercera palanca que eran casi otros 300 por la cesion de la mitad de BLM durante unos años, pero esa no hay previsión de activarla.

En resumen, tras esos casi 900 kilos pero según Tebas no podemos pagar a nuestros jugadores por eso bloquea la inscripción, para echarnos unas risas vamos xD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Una temporada en blanco, pañuelos blanco hacia ellos lo y verás lo que tarda Florentino en intentar ficharlo de nuevo

A Cristiano no lo quiere ya ni el equipo de mi pueblo

Bueno.. CR no lo quieren por todo lo que conlleva su fichaje.
El ego no se lo quita y es un problema como lo pongas a zampar banquillo.Suma.el sueldo...
Pero si hablamos de rendimiento deportivo, si asumiese ,que por ejemplo en el Madrid ,sería suplente de Benzemá.
Pero es que eso no lo va a asumir.

Es que el que fiche a CR ya sabe lo que hay, todo pasará por él, estás fichando el pack completo

Ese es el problema.
Que con 25 años, se lo pasas.
Con 30 años, se lo pasas.
Con 37 años, le pueden dar por el culo.

Ahí es donde Floren no se casa con nadie ,sea quien sea, y por delante va el club.
Si tiene 33 ,por bueno que sea,se pone tonto y pide de más...hasta luego.
Si tiene 34 como Ramos y se le va la boca pidiendo ,hasta luego.
Fácil.
Si pasa con 27 años, pues a tragar, hasta cierto límite.

@spiderrrboy
1-No van a por Bernardo por dos razones:Alto coste para una edad no vieja ,pero sí avanzada.Se gastan esos dineros en jugadores de futuro más jóvenes.
2-Hay overbooking ahí.Qué haces con Camavinga, Tchouamení ,Valverde y compañía?

Minusvaloramos mucho lo que tenemos.A parte de la leyenda de que jugador negro/físico=tuercebotas.
Camavinga tiene un potencial más alto que Bernardo Silva.Tiene físico y talento de sobra.¿Que a día de hoy está por debajo de Bernardo Silva?Solo faltaría que con 19 años ya penas minutos de juego por partido, fuese mejor.
Valverde ahora mismo es un pepino descomunal en el terreno de juego.No tiene la calidad de Bernardo,pero el Despliegue que realiza por el campo es impresionante.

Bernardo vendría bien porque es un jugador de calidad distinto.Algo como lo que te da Modric.Pero para eso, ya tienes a Camavinga y de tercera opción, a Ceballos.
No puedes dejarte 80 kilacos por un tío de 28 años en este teniendo a varios medios jóvenes de gran futuro 7 centrocampistas.
Tenemos a un pepizano de jugador total como esw Camavinga con 19 años.Corta ,despliegue físico por todo el campo, sabe tener el balón, tiene último pase...es completo no, lo siguiente.
Y eso que la mayoría de partidos los juega de pivote fuera de posición y minutos basura.

Pides minutos para un acabado como Hazard, pero pides a Bernardo en vez de pedir minutors para Camavinga y en vez de seguir dejando a Valverde que se la está sacando aún jugando fuera de posición.
No tiene lógica.

Que se dejen de Bernardos y traigan un 9 suplente de garantías.Eso es lo que tienen que fichar.
Palanca activada
A inscribir
santousen escribió:¿Recordáis cuando el madridista de Tebas dijo qué si se el Barça aceptaba CVC podía inscribir a Messi?
Todo esto son los daños colaterales de no aceptar lo del cerdo mafioso, y los clubs medios y pequeños están siendo afectados por la no aceptación de los grandes.

Imagen

Yo creo que con el tiempo, saldrá algo con respecto a Tebas y CVC. No entiendo cómo Tebas puede favorecer CVC y penalizar otros tratos que son más beneficiosos para los clubes sin que lo emplumen.

Sin tener ninguna prueba, yo espero que de aquí a unos años se sepa el interés real de Tebas en que todos los clubes de la Liga firmen el acuerdo con CVC, que, dicho sea de paso, creo que es lo peor que le ha podido pasar a la competición desde que existe.
spiderrrboy escribió:Yo espero que con todo el rollo este de las inscripciones, el Barca se olvide de Bernardo Silva, menudo pelotero, no entiendo como Floren no intenta su fichaje, lo imagino ahí junto a Modric [amor] [amor] [amor] [amor]

Demasiado tiene el F.C. Palancona con las palancas, pero sería muy buen fichaje para cualquiea de los 2 equipos sin duda
Algunos estaban como hienas esperando XD

Menudo verano de retratadas…
Al que se reia de Kounde al Chelsea y que el Barsa bla bla bla,no se le ha vuelto a ver el pelo

En cuanto el Barsa los inscriba los que vienen a cachondearse tampoco se les vera el pelo

A si llevan todo el verano,rezando y suspirando y solo pensando en el Barsa,ni los titulos les calma

El Barsa sigue siendo muy grande y eso les jode que flipas,me lo estoy pasando bomba XD
@Buste Hostia es verdad, donde esta ubn? El Fan Real [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los preocupados por las palancas de cara al año que viene, si no voy equivocado el FPF solo te da por culo si has tenido pérdidas. Si el año que viene de declaran ganancias ya no habrá problemas de inscripciones, correcto?

Zaborra escribió:
santousen escribió:¿Recordáis cuando el madridista de Tebas dijo qué si se el Barça aceptaba CVC podía inscribir a Messi?
Todo esto son los daños colaterales de no aceptar lo del cerdo mafioso, y los clubs medios y pequeños están siendo afectados por la no aceptación de los grandes.

Imagen

Yo creo que con el tiempo, saldrá algo con respecto a Tebas y CVC. No entiendo cómo Tebas puede favorecer CVC y penalizar otros tratos que son más beneficiosos para los clubes sin que lo emplumen.

Sin tener ninguna prueba, yo espero que de aquí a unos años se sepa el interés real de Tebas en que todos los clubes de la Liga firmen el acuerdo con CVC, que, dicho sea de paso, creo que es lo peor que le ha podido pasar a la competición desde que existe.


Comisión absurdamente alta supeditada a que todos los clubes lo acepten. Como no ha sido así pues tiene menos comisión, y si es tan tonto como parece, igual hasta ni tiene si no firman los grandes.

Así que ahora solo le queda patalear y seguir con el FPF como si el COVID no hubiera pasado.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Que bien hizo Laporta en catalogar las gestiones como "Palancas" si las llega a llamar venta de patrimonio que mal quedaría la frase: "Cuarta venta de patrimonio activada. Se vienen cositas [fumando]" [+risas]

Imagen



A la espera de que el terrorista Tebas nos explique cómo puede ser que el accionista de mediapro (negocios con la liga) y avalista de Laporta, realice negocios con el Barsa.

Huele a podrido eh.


Pues el que se lo ha comprado, si quieres te preguntan a ti con quien pueden hacer negocios o no

Buste escribió:Algunos estaban como hienas esperando XD

Menudo verano de retratadas…
Al que se reia de Kounde al Chelsea y que el Barsa bla bla bla,no se le ha vuelto a ver el pelo

En cuanto el Barsa los inscriba los que vienen a cachondearse tampoco se les vera el pelo

A si llevan todo el verano,rezando y suspirando y solo pensando en el Barsa,ni los titulos les calma

El Barsa sigue siendo muy grande y eso les jode que flipas,me lo estoy pasando bomba XD


Puedo decir lo mismo, cada dia viene uno nuevo a soltar pestes y a poner en entredicho todo lo referente al Barça, y yo es no dejo de quedarme asombrado
Buste escribió:Algunos estaban como hienas esperando XD

Menudo verano de retratadas…
Al que se reia de Kounde al Chelsea y que el Barsa bla bla bla,no se le ha vuelto a ver el pelo

En cuanto el Barsa los inscriba los que vienen a cachondearse tampoco se les vera el pelo

A si llevan todo el verano,rezando y suspirando y solo pensando en el Barsa,ni los titulos les calma

El Barsa sigue siendo muy grande y eso les jode que flipas,me lo estoy pasando bomba XD

Bueno, aplícate el cuento, que en este mensaje y mil otros solo te acuerdas de madridistas.
Lee_Chaolan escribió:A los preocupados por las palancas de cara al año que viene, si no voy equivocado el FPF solo te da por culo si has tenido pérdidas. Si el año que viene de declaran ganancias ya no habrá problemas de inscripciones, correcto?


Correcto, este año acaban con beneficios como es logico y el ejercicio siguiente deben rebajar gasto y se activara BLM para dar beneficio otra vez y compensar las perdidas por el estadio, es ya al tercer año donde hay que ver como esta la cosa pero vamos supongo que para esas fechas muchos contratos gordos ( los capitanes ) ya no estarán en el barça.
Lee_Chaolan escribió:A los preocupados por las palancas de cara al año que viene, si no voy equivocado el FPF solo te da por culo si has tenido pérdidas. Si el año que viene de declaran ganancias ya no habrá problemas de inscripciones, correcto?

El FPF solo está adherido a salarios, da igual que tengas 2000M de pérdidas que si estás dentro del límite salarial no hay problema, es demencial xD.
Tebas malo, que es madridista. Roures bueno, que es culé, maneja los derechos televisivos a día de hoy, es avalista de Mr Palancas y ahora encima le compra el 25% de Barsa Studios [fumando]
@Lee_Chaolan El año que viene si no se rebajan gastos, habra perdidas, este no, por eso se guarda el tema de BLM, probablemente se necesite esa inyección el verano que viene

La junta tiene dos años para rebajar esos gastos, ahora mismo ha conseguido superar el obstaculo mas dificil, pero el trabajo no termina ahí, sigue habiendo sueldos exagerados (Busi, Alba, Frenkie, Braith, etc) que se han de ajustar.

Tambien te digo, solo con la venta de Frenkie nos valdría para ir a ganancias este año, pero hay que coger mas margen porque la temporada siguiente se juega en Montjuic y ahí se va a palmar mucha pasta

Personalmente lo que creo que harán es simple, el verano que viene se activa la movida de BLM que se han guardado, se pagan una buena parte de deudas, salen jugadores que terminan contrato, y empiezas medianamente limpio el curso siguiente, y con suerte es con la vuelta de Messi cobrando muy poco, con lo que eso te da en cuanto a temas de marketing, pero NO esperaría ningún fichaje muy importante el año que viene que no sea libre (Gayá por ejemplo)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@IvanQ yo creía que solo se activa cuando hay pérdidas precisamente para calcular ese límite salarial. Es decir, si tienes ganancias el límite "da un poco igual" porque se supone que puedes pagarlo, y es cuando declaras pérdidas que empiezan las reglas de mierda estas del 1/3, 1/4 y su puta madre en base a ingresos y gastos.

@ionesteraX lo tiene más claro que yo, por eso pregunto xD
Bueno, pues el Barça ya puede inscribir a los fichajes. Ahora a esperar si el Madrid consigue inscribir a Mbappe y Haaland
Lee_Chaolan escribió:@IvanQ yo creía que solo se activa cuando hay pérdidas precisamente para calcular ese límite salarial. Es decir, si tienes ganancias el límite "da un poco igual" porque se supone que puedes pagarlo, y es cuando declaras pérdidas que empiezan las reglas de mierda estas del 1/3, 1/4 y su puta madre en base a ingresos y gastos.

Según tengo entendido el límite salarial se calcula en base a ingresos y el problema llega cuando tus salarios se pasan del límite. Si no estoy equivocado el unico gasto que importa es el de salarios y por tanto da igual que vayas a pérdidas mientras el gasto no venga de salarios (y amortizaciones).
Remufrasio escribió:@Lee_Chaolan El año que viene si no se rebajan gastos, habra perdidas, este no, por eso se guarda el tema de BLM, probablemente se necesite esa inyección el verano que viene

La junta tiene dos años para rebajar esos gastos, ahora mismo ha conseguido superar el obstaculo mas dificil, pero el trabajo no termina ahí, sigue habiendo sueldos exagerados (Busi, Alba, Frenkie, Braith, etc) que se han de ajustar.

Tambien te digo, solo con la venta de Frenkie nos valdría para ir a ganancias este año, pero hay que coger mas margen porque la temporada siguiente se juega en Montjuic y ahí se va a palmar mucha pasta

Personalmente lo que creo que harán es simple, el verano que viene se activa la movida de BLM que se han guardado, se pagan una buena parte de deudas, salen jugadores que terminan contrato, y empiezas medianamente limpio el curso siguiente, y con suerte es con la vuelta de Messi cobrando muy poco, con lo que eso te da en cuanto a temas de marketing, pero NO esperaría ningún fichaje muy importante el año que viene que no sea libre (Gayá por ejemplo)

En teoría Busquets el año que viene se pira. Braithwaithe no creo que tarde en irse aunque le acabe costando dinero al Barça, muy a mi pesar yo imagino que Frenkie se irá, así que poco a poco se va a ir suavizando el tema de los salarios exagerados.
Palancas con el dinero de empresas malo

Prestamos a Florentino de un banco rescatado de nuestros impuestos (nunca devuelto) y a interés ridiculo bueno ratataaaa
45326 respuestas