⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:
Kuouz escribió:Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.


En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...


Porque debe de ser de los hilos con más visitas del foro, si no el que más.
ionesteraX escribió:Asociar el capital social como limitante de gasto en una empresa es de tener muy poquita idea y mira que podria tirar de otros datos, la ignorancia al poder maestre style [qmparto]

Es una cuñadez de libro tbh. Pero bueno, más que capital social, por corregir, sería la partida de aportaciones de los socios, y mientras que la empresa sea suya no hay problema alguno en respaldar al FCB inyectando dinero en su empresa.

Pero vamos, aquí Laporta ha tirado de amigos y le han salvado el culo.
Master Roshi está baneado por "troll"
srkarakol escribió:@Master Roshi hostia... lo del etarra me ha dejado picueto...


En 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,[18]​ secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.[10]​ En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario. En total pasó dos años en la cárcel.[7]​

De la wikipedia majo. A mamar y otra ameba al ignore.
Me estoy poniendo de mala leche

Alguien puede aclararme si voy a poder el Barça - Rayo de mañana? Yo tengo contratado movistar, pero estoy de vacaciones y lo vere por la tablet. Ahora me entero que lo echan por DAZN.

¿Lo voy a poder ver?
Master Roshi escribió:
srkarakol escribió:@Master Roshi hostia... lo del etarra me ha dejado picueto...


En 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,[18]​ secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.[10]​ En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario. En total pasó dos años en la cárcel.[7]​

De la wikipedia majo. A mamar y otra ameba al ignore.


Pues gracias por la explicación, no tenía ni idea, la verdad... menudo personaje.... el insulto y eso pues no me dejas mas que reportar.
Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.
Master Roshi escribió:
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:Ni se tapan ya, a calzón descubierto.
Flipante los chanchullos.



Me explicas dónde está el chanchullo??


Inmobiliaria con 3 millones de capital comprando el 25% de barsa estudios por 100 millones xDD

De palancas a pelotazos.

Medio Barcelona debería ir a la carcel pero claro el etarra está bien protegido. De Franco a Roures ni tan mal.


Al menos Roures no juega a fútbol porque vaya dream team que tenéis:

Robinho violador
Metzelder pederasta
CR7 violador
Benzema prostitución de menores
Raúl Bravo operación oikos

Y la lista de defraudadores
Casillas
Figo
Xabi
Mou
Etc...
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Por lo menos poneros de acuerdo los antis, o es un chanchullo o es hipotecar el futuro, ambas cosas a la vez no puede ser.


I tant que puede ser! Chanchullo + vender el club a cachos + robos arbitrales + conspirasion

Todo lo que hagan está mal.

Incluso si se hubiera seguido la estúpida receta de no gastar un duro, seguir con un equipo regulero, vender a Pedri y Araújo y tal, estarían diciendo que todo mal y todo risas y todo chanchullos.

Están nerviosos desde que el combo Laporta + Xavi desembarcó
. Y aún no han hecho nada. El día que el barça gane algo mandan a hordas de Edus Aguirres puestos hasta las cejas para demoler el Camp Nou y decir que fue Roures.



Imagen
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Ahora no tocaba, quizás dentro de 2 o 3 añitos vayamos a por él, si el noruego sigue rompiendola.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Guy escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Ahora no tocaba, quizás dentro de 2 o 3 añitos vayamos a por él, si el noruego sigue rompiendola.


Para entonces ya habrá ganado el sextete con el Madrid [qmparto]
(mensaje borrado)
Según cometan ya están todos inscritos menos kounde y quizá otro jugador, veremos lo que tarda en actualizar la web de la liga, esto solo con la palanca.
Faltarían solo dos que se pretende inscribir con la rebaja de Piqué y quizá una salida, la de Memphis imagino

Koundé realmente podrían esperar, sale de lesión y no tiene ritmo de competición, porque no esperan a la semana que viene ya?
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Que yo se que es jugoso hablar de quiebras y de que el equipo se ha vendido a cachos etc etc...lamentablemente para vosotros la realidad no es así, y esta inversión en jugadores ha conseguido que un Barça-Rayo de primera jornada a las 21 de un sabado llene al completo el Camp Nou


Y por eso han sacado 3 kilos en venta de entradas, el movimiento es de diez mientras la ilusion este a tope, atraes gente y sponsors ( hablan de 20 kilos por la manga de la camiseta ), es que ver a gente decir que este no era el camino y estar 7 u 8 años sin jugadores, con el campo vacio, sin ganar nada, ajustando 50 o 60 kilos del fpf por temporada , dejando ir a gavi, araujo y demas por no poder renovarlos, con los abde/jutgla/illias en la delantera... ese era el camino, aún quieren que no se les llame iluminados xD

Eso lo dije reiteradas veces. Según los ejpertos, la solución era quedarse arriba con los Barry White y De Tronc (por más voluntarioso que este sea) tirar atrás con la mugre que había, sin Araújo que se hubiese pirado, sin recambio de nivel de ningún tipo... Y al campo no va a venir ni la sombra de mi madre, los sponsors irían bajando a niveles estratosféricos, los ingresos menguarían.... Etc, etc.

Laporta, en este caso, hizo lo que tenía que hacer.

PD: Bueno, a ver si se hace lo de Bernardo. Sería un fichaje galáctico para el mediocampo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, a ver si se hace lo de Bernardo.


#Tranquila ;)
GTpro escribió:Si lo hace Don Floren... Mafias y tal.

Si lo hace su presidente deforme... Todo legal y en orden.


#LoDeSiempre [fumando]

¿Presidente deforme? Venga que lo podéis hacer mejor
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.

Lo ha dicho él o es una suposición a palmos?
DAZN ya no tiene el mes gratis?? Estoy de vacaciones y paso de pagar 25 pavos por ver el partido de mañana
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.

Y Mbappe se muere por jugar en el Madrid
Siguen sin estar inscritos, es un tanto surrealista.

Tendrán que vender el coche para comprar gasolina xD

Veo que los antis siguen con los mismos argumentos de niño de 2 años incluso mi hijo es más listo que muchos de los que por aquí rondan que triste xD
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.

Y Mbappe se muere por jugar en el Madrid


Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.


Fuente?

Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.

Y Mbappe se muere por jugar en el Madrid


Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.

Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça
Si a Romuerto no se le inscribe tampoco pasa nada.

@Hereze padece de barcelonitis aguda el pobre ejperto en economia Conzumado en el segundo intento. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Y Mbappe se muere por jugar en el Madrid


Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.

Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Es un plot twist totalmente inesperado. Ni de heconomistas te puedes fiar ya.
Master Roshi escribió:
Zaborra escribió:@Master Roshi No se me ocurre nada más humillante que alguien que se auto-incluye con el Chiringuito [carcajad]


Humillante ver un programa deportivo? Menuda tara tenéis algunos y encima te creerás gracioso.

Otra ameba al ignore.

[rtfm]
Buste escribió:
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.


Fuente?



Imagen
De casualidad al Chelsea no le interesa Paquetorres? [fiu]
pjanic se queda acaba de decir xavi [buuuaaaa]
Dolce escribió:pjanic se queda acaba de decir xavi [buuuaaaa]


Previa bajada de sueldo espero
Dolce escribió:pjanic se queda acaba de decir xavi [buuuaaaa]

Pues claro, sin Nico no iba a irse, además que ni cristo da un duro por él, habría que darle la carta de libertad, es absurdo.

Los que acabarán con carta de libertad van a ser Memphis y Braithwaite, espero que con el segundo se le termine convenciendo para que perdone aunque sea un año. Y Umtiti o encuentra ya equipo (que lo dudo) o también. Aunque este es menos problemático dentro de lo que cabe porque es el sueldo que iba a cobrar este año diferido en 3, era un gasto "contemplado" y no tan grande.
Tito_Mel escribió:
Kuouz escribió:Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.


En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...

Pides un imposible.
Pero ya no en este hilo,dino también en el de la liga .
Yo he intentado varias veces e ehablar de otros equipos y es algo ,imposible.

Solo en el de la Champions de habla más de otros equipos ,ya que pueden ser rivales ,son más tops y eso
Pero hablar de un Betis,Villarreal,Sevilla y similares?
Olvídate.Y no te digo nada ,los que están por debajo.
Es que ni del Atleti.
Es más ,me juego el pescuesoz que el tercer equipo del que más se habla en el foro,está entre el Atleti y el Espanyol.
Qué casualidad.
Buste escribió:
Cozumel II escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


Haaland no quiere jugar en el Barcelona.

Y Lewandowski tampoco lo haría si no fuera porque, a los 34 años, se trata del único club que le ofreció un contrato multimillonario para 4 años.


Fuente?



Times New Roman
Yo a Auba por menos de 45 kilos no lo vendo.
Master Roshi escribió:
srkarakol escribió:@Master Roshi hostia... lo del etarra me ha dejado picueto...


En 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,[18]​ secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.[10]​ En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario. En total pasó dos años en la cárcel.[7]​

De la wikipedia majo. A mamar y otra ameba al ignore.


Hasta dentro de 24 horas majo, a ver si ahora sí vienes a decir cosas coherentes y no animaladas


Dice Sport que se inscribiran todos menos a Koundé, me lo creo o siendo Sport mejor no? jaja
Lucas11 escribió:
Master Roshi escribió:
srkarakol escribió:
Me explicas dónde está el chanchullo??


Inmobiliaria con 3 millones de capital comprando el 25% de barsa estudios por 100 millones xDD

De palancas a pelotazos.

Medio Barcelona debería ir a la carcel pero claro el etarra está bien protegido. De Franco a Roures ni tan mal.


Al menos Roures no juega a fútbol porque vaya dream team que tenéis:

Robinho violador
Metzelder pederasta
CR7 violador
Benzema prostitución de menores
Raúl Bravo operación oikos

Y la lista de defraudadores
Casillas
Figo
Xabi
Mou
Etc...


Con tenéis, ¿A quién te refieres?

Vamos a ver caso por caso:

Robinho fue condenado en Italia, fuente.

Metzelder fue condenado en Dusseldorf a 10 meses, fuente

A CR7 lo condenaron por fraude, lo de "violador" lo tienes tu en tu imaginación, fuente.

Bezema (y Riberí) fueron absueltos hace ya tiempo. Absueltos significa que son inocentes de los delitos que se les acusaban (como cr7 en el caso anterior), fuente.

Raúl Bravo: En total fueron detenidas 10 personas, aunque solo los seis primeros mencionados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos por presuntos delitos de corrupción, blanqueo y estafa, así como al pago de fianzas de entre 50.000 y 100.000 euros (fue uno de estos), fuente.

Casillas (supongo que Iker lol) no ha sido condenado. Fue el representante de futbolistas que medió en su fichaje por el Oporto y sacó mas tajada de la cuenta, fuente.

Figo fue condenado por no declarar ingresos entre el 97 y 99 cuando jugaba en el barsa, fuente.

Xabi Alonso (supongo que será este) absuelto (lo que te dije antes, inocente) por fraude fiscal, fuente.

Mourinho si fue condenado, fuente.

El único que has "acertado" mientras estuvo en el Madrid ha sido Mourinho. El resto si han cometido algun delito, fué mucho después de estar en el Madrid (menos CR7 que justamente sueltas ese disparate cuando en realidad fue condenado por otra cosa).

Imagen
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Kuouz escribió:Venga, otras diez páginas hablando de lo buena/mala es que es está palanca en concreto. Creo que no me arriesgo mucho si digo que este es el verano futbolístico más coñazo de todos los tiempos.


En realidad está siendo un muy buen verano de mercado, de los más movidos. El problema es que este hilo lo tienen secuestrado con el monotema, que para los que no son los asiduos de "la eterna peleita" pues echa mucho para atrás.

Yo ya lo comenté el otro día, que no entiendo que moderación no haya cerrado ya o al menos avisado para que se corte de una vez el desvío brutal que está sufriendo este hilo. Pero nada, sigue igual...

Pides un imposible.
Pero ya no en este hilo,dino también en el de la liga .
Yo he intentado varias veces e ehablar de otros equipos y es algo ,imposible.

Solo en el de la Champions de habla más de otros equipos ,ya que pueden ser rivales ,son más tops y eso
Pero hablar de un Betis,Villarreal,Sevilla y similares?
Olvídate.Y no te digo nada ,los que están por debajo.
Es que ni del Atleti.
Es más ,me juego el pescuesoz que el tercer equipo del que más se habla en el foro,está entre el Atleti y el Espanyol.
Qué casualidad.


Si el problema no es que no se hable de otros equipos, el Barca y Madrid mueven el 70% de aficionados, sería una utopía que aquí se hablara de otros equipos, no voy a hablar del Huesca siendo del Madrid, el problema es que no se habla nada de futbol, siempre estáis hablando de palancas, de quiebras, de deudas,... que a mi me parecen un coñazo
Y siempre con puyas los unos a los otros...
Lucas11 escribió:Entonces ha podido ya el Madrid inscribir a Mbappe y Haaland?

Va estar complicado quitarle a haland al Barça con 800 millones en ingresos
Ruben_Gti escribió:



IvanQ escribió:Por lo menos poneros de acuerdo los antis, o es un chanchullo o es hipotecar el futuro, ambas cosas a la vez no puede ser.


Oye si no entiendes las diferentes ventas no seré yo quien pierda el tiempo explicándotelas y más cuando seguro que sabes diferenciarlas.

Si al Antonio Maestre le molesta, a Tebas debería ponerle cachondo.
La verdad es que el madridismo ha vivido un verano de lo más entretenido. Fichajes... fichajes no muchos, pero la novela con las palancas del Barcelona han un juego que aupa.

Y espérate a que el Barça empiece la temporada a pie cambiado con un par de empates o derrotas. Ahí ya lo van a gozar que ni con la 15.
Guy escribió:Yo a Auba por menos de 45 kilos no lo vendo.

¿Y quien te va a dar 45 kilos por Auba?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Y Mbappe se muere por jugar en el Madrid


Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.

Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Por ambición deportiva, uno de los tres mejores jugadores del mundo nunca elegiría un club incapaz de superar la fase de grupos en la Champions ni de inscribir a todos sus jugadores en la Liga.

Yo soy el único de los dos que observa con objetividad en qué se ha convertido el Barcelona.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Se moría, pero por 300 millones en 3 años se rebajaría a jugar hasta en el Barça.

Vaya ahora ya sabemos de dónde sacabas todos tus análisis económicos sobre el Barça, al final era simplemente que des testas al Barça


Por ambición deportiva, uno de los tres mejores jugadores del mundo nunca elegiría un club incapaz de superar la fase de grupos en la Champions ni de inscribir a todos sus jugadores en la Liga.

Yo soy el único de los dos que observa con objetividad en qué se ha convertido el Barcelona.

Claro que si campeón, entonces según tú ningún jugador debería de fichar por un Manchester United que jugó en Segunda o por un city que sino es por los petrodólares estaría luchando por entrar en la EL

Lo que no entiendo es que hizo CR fichando por un club que llevaba años siendo eliminado en octavos…

Y después de eso tiene la santas narices de hablar de objetividad
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


SI claro 19M de libras libres de polvo y paja, mas de 20M netos, y lo que le habran pagado al gabinete y al papa, y que te planten una clausula que en 2 años pagando 175 kilos o 150M a los 3 te lo quitan si el jugador quiere salir.
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:Yo pienso que con todo el dinero que ha invertido el barsa yo casi habría traído a Halaand y me habría dejado de raphinha y lewandowski.


SI claro 19M de libras libres de polvo y paja, mas de 20M netos, y lo que le habran pagado al gabinete y al papa, y que te planten una clausula que en 2 años pagando 175 kilos o 150M a los 3 te lo quitan si el jugador quiere salir.

Y no te olvides de la comisión de su peluquero a ver si te piensas que esa coleta se la hace él XD
Hereze escribió:Claro que si campeón, entonces según tú ningún jugador debería de fichar por un Manchester United que jugó en Segunda o por un city que sino es por los petrodólares estaría luchando por entrar en la EL

Lo que no entiendo es que hizo CR fichando por un club que llevaba años siendo eliminado en octavos…

Y después de eso tiene la santas narices de hablar de objetividad


Pero si precisamente Cristiano ya no sabe qué hacer para marcharse del United [+risas]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Claro que si campeón, entonces según tú ningún jugador debería de fichar por un Manchester United que jugó en Segunda o por un city que sino es por los petrodólares estaría luchando por entrar en la EL

Lo que no entiendo es que hizo CR fichando por un club que llevaba años siendo eliminado en octavos…

Y después de eso tiene la santas narices de hablar de objetividad


Pero si precisamente Cristiano ya no sabe qué hacer para marcharse del United [+risas]

Sabes perfectamente a qué me refería
45445 respuestas