⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Pjanic nos recuerda que tiene contrato hasta 2024. OJO.

Me estoy poniendo nervioso.

"Es hora de mostrar a los seguidores el viejo Pjanic"

Tiene doble lectura esto?

Me estoy poniendo más nervioso.
spiderrrboy escribió:


Lo de Rudiger es bestial, tiene que bajar un poco la intensidad, se cargara a alguno, ya casi mata a Hazard, ahora a nuestro Lukita jajaja Esta loco, pues si que se nota que su jugador preferido era Pepe jajaja


Imagen





Por cierto, Memphis 20 kilos... Floren HAZLO !
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:¿A que jugador del Madrid desde el club a través de la presa se le ha hecho la vida imposible para que se marche?, ¿Isco, Bale, Marcelo, Mariano?, todos han cumplido o cumplen su contrato cómodamente

A todos esos jugadores se les ha atacado desde la prensa y de forma dura y constante...


¿Estas de broma?, ¿Isco, Marcelo, Mariano, atacados por la prensa?, al que se le ha atacado de forma constante ha sido a Bale, desde su llegada, pero no orquestado desde el club, simplemente por que es el modus operandi de la prensa nauseabunda que padecemos.
La actitud del Barcelona con De Jong es lamentable.

Acuerda reducirse el sueldo durante 2 años para que el club pueda ajustar su presupuesto y ahora le presionan para que acepte marcharse sin cobrar lo aplazado.

¿Se piensan que es tonto?

La solución es fácil, además, acepta un traspaso de 50 millones, en lugar de 75 millones y utiliza esos 25 millones para ponerte al día con el jugador.

¿Qué será lo siguiente, criticar al Ajax por querer cobrar los importes del traspaso que aún no le han pagado?

Esto es lo que pasa cuando aplazas lo que debes y cuando adelantas lo que no has cobrado, que el problema cada año que pasa es más gordo.

Yikes. Es que ni en sueños Xavi le podría llegar a la uña del pie a Pep.

El simple hecho de esta pseudo comparación ya es de chiste...
Cozumel II escribió:Acuerda reducirse el sueldo durante 2 años para que el club pueda ajustar su presupuesto y ahora le presionan para que acepte marcharse sin cobrar lo aplazado.

En qué quedamos? Reducción o aplazamiento?
Rudiger va a tocar a roja por partido en el Madrid, va a dejar atrás a Ramos.
Ahora, si jugase en el Barsa, tendría bula papal.

k_nelon escribió:

Es vergonzoso que le permitan fichar.
todos los putos dias con la misma cantinela, para ser nosotros los que tenemos madriditis, madre mia. Que si, que estamos arruinados, que si, que maltratamos a los pobres jugadores, que si, que en 2 años SAD, que si, que jugamos con otras reglas...me dejo algo?
Y ahora, a lo que toca sin tener que estar cada dia con lo mismo...
A mi este año me motiva muchisimo. Llevamos tiempo que ver al Barça motivaba nada y ahora puede estar guapa la liga. A los merengues, sin animo de segundas, ni de contestaciones para insultar o menospreciar, no os da que este año puede estar guapa la liga??
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Acuerda reducirse el sueldo durante 2 años para que el club pueda ajustar su presupuesto y ahora le presionan para que acepte marcharse sin cobrar lo aplazado.

En qué quedamos? Reducción o aplazamiento?


Reducción, porque ahora no le pueden pagar. En lugar de 15MM cobras 3MM porque, después, en lugar de pagarte 15MM te pagaremos 27MM.

Pero claro, cuando tenemos que pagarte 27MM resulta que este año ya vamos a cobrar 25MM menos de la televisión porque hemos malvendido un 25% de dichos ingresos. Y así, durante 25 años.

Y le hemos soltado 50MM a tocateja al Bayern, que no se fía porque a tu anterior club, el Ajax aún no le hemos pagado todo tu traspaso aunque te estamos intentando vender como sea.

Total, que ingresamos menos, no te podemos pagar, el Bayern y el Leeds nos han pelado la caja y encima no podemos inscribir a Lewandowski ni a Raphinha porque como no te podemos pagar ni a ti, la Liga no se cree que les podamos pagar a ellos.

La culpa es de De Jong, claramente.
hh1 escribió:Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.

Pues para mi es el mejor comentarista en televisión de largo y el único que te canta igual los goles del Madrid que los del Barcelona, no sé dónde le ves el antimadridismo, la verdad, seguramente hay muchos culés que piensan que es madridista. Te quejas de que es antimadridista pero alabas a los de la radio que son forofos y ni siquiera disimulan, por eso ponen un locutor diferente para el Madrid otro para el Barcelona, otro para el Atleti…
Cozumel II escribió:Reducción con aplazamiento. En lugar de 15MM cobras 3MM porque, después, en lugar de pagarte 15MM te pagaremos 27MM.

Pero claro, cuando tenemos que pagarte 27MM resulta que este año ya vamos a cobrar 25MM menos de la televisión porque hemos malvendido un 25% de dichos ingresos. Y así, durante 25 años.

Y que tiene que ver la venta de derechos de la TV con el salario de De Jong? hasta donde sabemos no hay reducción de salario.
k_nelon escribió:

Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.

Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.
Joeru_15 escribió:

Yikes. Es que ni en sueños Xavi le podría llegar a la uña del pie a Pep.

El simple hecho de esta pseudo comparación ya es de chiste...

Tampoco tiene el mismo equipo. Pep tuvo un equipo que ya había sentado unas bases Rijkaard (con Champions incluida) a Eto.o, Villa, Iniesta versión top, Xavi versión top, Piqué versión top, Messi versión Dios....etc.

Xavi acaba de pillar un Barça que lo máximo que ha ganado es una copa del rey los últimos años, que su anterior entrenador decía "es lo que hay" cuando hacían el ridículo y ahora tiene un grupo de canteranos que de momento no han ganado nada y varios jugadores top pero con una edad... Y morralla a mansalva.

Quería ver yo a Pep con este Barcelona si ganaba los 6 títulos. Si ni lo consiguió con el Bayern ni ahora con el City con tremendas plantillas. Si el puto Madrid "de jubilados" te deja en ridículo este mismo año metiéndote 2 goles en Champions en minuto y medio....
Anda, tápate que me parece a mí que muchos culés os flipais demasiado con Guardiola.

Xavi ojalá salga buen entrenador porque me parece un gran tipo (con sus cosas pero se le ve buena gente) y por el bien del Barcelona ojalá gané mucho pero compararlo con Guardiola y sus equipos es una gilipollez (y no porque Guardiola sea la ostia como entrenador precisamente).
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.

Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.

gran trabajo de investigacion ese tal Af Deportiva, llamando a todos los clubes ppreguntando cuanto les debe el FCB, o igual ha grabado conversaciones privadas, que tb esta de moda. Tiene futuro en periodismo de investigacion y en ofimatica al saber hacer una tabla en excel...
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Reducción con aplazamiento. En lugar de 15MM cobras 3MM porque, después, en lugar de pagarte 15MM te pagaremos 27MM.

Pero claro, cuando tenemos que pagarte 27MM resulta que este año ya vamos a cobrar 25MM menos de la televisión porque hemos malvendido un 25% de dichos ingresos. Y así, durante 25 años.

Y que tiene que ver la venta de derechos de la TV con el salario de De Jong? hasta donde sabemos no hay reducción de salario.


Que este año, además de tener que pagar más a De Jong que el pasado, vas a cobrar menos de la televisión. Y básicamente, no te llega.
Cozumel II escribió:Que este año, además de tener que pagar más a De Jong que el pasado, vas a cobrar menos de la televisión. Y básicamente, no te llega.

Pero su salario es el mismo, tu dices que se redujo el sueldo hace 2 años...
Alan Payne escribió:Pjanic nos recuerda que tiene contrato hasta 2024. OJO.

Me estoy poniendo nervioso.

"Es hora de mostrar a los seguidores el viejo Pjanic"

Tiene doble lectura esto?

Me estoy poniendo más nervioso.

Imagen
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Que este año, además de tener que pagar más a De Jong que el pasado, vas a cobrar menos de la televisión. Y básicamente, no te llega.

Pero su salario es el mismo, tu dices que se redujo el sueldo hace 2 años...


19-20: 14MM.
20-21: 5MM.
21-22: 11MM.
22-23: 21MM.
23-24: 28MM.
24-25: 18MM.
25-26: 22MM.

Si así ya no lo entiendes... [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.

Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.

gran trabajo de investigacion ese tal Af Deportiva, llamando a todos los clubes ppreguntando cuanto les debe el FCB, o igual ha grabado conversaciones privadas, que tb esta de moda. Tiene futuro en periodismo de investigacion y en ofimatica al saber hacer una tabla en excel...



Un random pone una tabla de excel diciendo lo que supuestamente debe el Barcelona y todos los pseudomadridistas empiezan a creer a pies juntillas, me descojono con el comentario del bufón (porque espero que el resto de aficionados al Madrid no sean como él) del foro comentando otra chorrada, el tal benn.

EL Barça debe mucho dinero pero esta información sin FUENTE no es creíble.
Me encantan las fuentes super contrastadas, por cierto tengo info

El Madrid le debe dinero todavia a 349 equipos!! Estos son los mas destacados!!

-Zidane (Juventus) 349.000.000 €
-Anelka (a saber) 69.696.696€
-Eto'o (Leganés) 1.000.000.000€
-C. Ronaldo (United) 35€ y una bolsa de chicles fresa Hacendado
-Otros (porque ya no se que mas inventarme) 300.000.000.000.000.000€

Madrid club criminal cawento cawento cawento
vicodina escribió:
Alan Payne escribió:Pjanic nos recuerda que tiene contrato hasta 2024. OJO.

Me estoy poniendo nervioso.

"Es hora de mostrar a los seguidores el viejo Pjanic"

Tiene doble lectura esto?

Me estoy poniendo más nervioso.

Imagen


Nos lo comemos con papas.... y ojo a Umtiti.
Con la barcelonitis galopante que vemos supongo que algo bueno estará haciendo Jan y cia xD
er_piltrafilla escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Pero si eso es del 20 de junio, K. Te quiero decir, puede tener algo de verdad pero sin fuente (link) ni nada que lo valide es papel mojado. No dudo de que la situación sea similar, pero mejor tener datos reales.

Por cierto, el acoso a De Jong viene principalmente del Oso Romero, que es un mandado de la directiva y está obsesionado con ser el informador de referencia, y la trepa de Helena Condis, que desde el tema Neymar allá por 2017 es otra vocera de la "cúpula" del FCB.

gran trabajo de investigacion ese tal Af Deportiva, llamando a todos los clubes ppreguntando cuanto les debe el FCB, o igual ha grabado conversaciones privadas, que tb esta de moda. Tiene futuro en periodismo de investigacion y en ofimatica al saber hacer una tabla en excel...


Veo que aparece neto en esa lista... Es que el mongolo de nobita no cambio a pelo a cillesen por neto?? ( Viniendo de nobita no me extrañaria...)

Edit: y tambien pjanic, joder, se trae a peores jugadores que los que cambia y soltando cash. Un genio...
Cozumel II escribió:19-20: 14MM.
20-21: 5MM.
21-22: 11MM.
22-23: 21MM.
23-24: 28MM.
24-25: 18MM.
25-26: 22MM.

Si así ya no lo entiendes... [+risas]

Yo ahí veo un aplazamiento de parte de los pagos del 20-21 y 21-22, de hecho me sale a 17M de media y no los 14M del 19-20.
Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo [qmparto]
El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.

Y yo espero que el equipo de este año triunfe y disfrutaré de él si así ocurre, pero eso no cambia que esta fiesta se ha pagado con dinero del futuro, un futuro que pinta negro en la economía mundial y más para un club que viene de donde viene.
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.

Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.

Y yo espero que el equipo de este año triunfe y disfrutaré de él si así ocurre, pero eso no cambia que esta fiesta se ha pagado con dinero del futuro, un futuro que pinta negro en la economía mundial y más para un club que viene de donde viene.

¿Te imaginas un nuevo nadaplete? Os vais a la auténtica shit.
Ahora resulta que durante el infinito intercambio de documentos el SFC decidio que ya no le convencia la oferta de 55 y de ahi todo [qmparto]

Adorables.

Si os fijais se va intuyendo el resquicio en la cueva, es que habeis pagado mas.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.

Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.

Pero que eso es dinero futuro, macho, que no te enteras, son flujos de caja de los que no dispones en ¿20-25? años y que encima te estás gastando una buena parte ahora, con lo que eso va a limitar tu flexibilidad en los años venideros.
BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo [qmparto]


El tema es que se hicieron contratos con sueldos ridículamente altos y lo que se pretende es ajustarlos al mercado…
Joeru_15 escribió:Pero que eso es dinero futuro, macho, que no te enteras, son flujos de caja de los que no dispones en ¿20-25? años y que encima te estás gastando una buena parte ahora, con lo que eso va a limitar tu flexibilidad en los años venideros.

Como cualquier préstamo, si se gastan 100M en 25 años dejas de tener... 8 millones al año, si, se va a arruinar el Barça por ganar 8M menos al año.
Joeru_15 escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:El problema es que viene una crisis brutal como la que no hemos visto hace muchos años y Laporta se ha ido de fiesta gastando pasta que no tiene, como la jugada no salga bien de ésta no salimos ni con más palancas.

Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.

Pero que eso es dinero futuro, macho, que no te enteras, son flujos de caja de los que no dispones en ¿20-25? años y que encima te estás gastando una buena parte ahora, con lo que eso va a limitar tu flexibilidad en los años venideros.


No pasa nada, lo llamamos “palancas” y todo Dios dando palmas con las orejas.

Es jugar con fuego, de nuevo.
rolento escribió:Veo que aparece neto en esa lista... Es que el mongolo de nobita no cambio a pelo a cillesen por neto?? ( Viniendo de nobita no me extrañaria...)

Edit: y tambien pjanic, joder, se trae a peores jugadores que los que cambia y soltando cash. Un genio...

Mira que se ha explicado veces esto, te resumo la pirula de Bartomeu para cuadrar las cuentas con esas dos operaciones, que de deportivas tuvieron cero. En realidad no fueron intercambios a pelo sino compras y ventas por el mismo valor:

    1. Valoras a los jugadores en X millones y los intercambias (vendes a uno y compras al otro)
    2. El 100% de la venta de tu jugador te la apuntas como beneficio en ese ejercicio (cuentas salvadas)
    3. La compra del otro jugador (Pjanic o Neto) cuenta como gasto diferido durante los siguientes 5 años en las cuentas

En resumen, sí, aún se debe estar pagando los traspasos de Neto y Pjanic, la venta ya se usó para maquillar las cuentas hace años. Y aún hay quien defiende la gestión del estafador de Bartomeu. Hay que estar muy desesperado y ser un puto inconsciente para realizar semejantes operaciones mientras fichabas a Griezmann por el otro lado pagándole un sueldo descomunal y renovabas a Messi cada temporada subiéndole el sueldo o a Piqué hasta los 36 años con sueldo creciente.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo [qmparto]


El tema es que se hicieron contratos con sueldos ridículamente altos y lo que se pretende es ajustarlos al mercado…

El jugador no tiene culpa.
Si firmo un contrato de xxx dinero, no me pidas que al año siguiente me baje a x, porque no lo voy a hacer.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:Carlos Martínez con su antinadridismo es un canteo.

Pues para mi es el mejor comentarista en televisión de largo y el único que te canta igual los goles del Madrid que los del Barcelona, no sé dónde le ves el antimadridismo, la verdad, seguramente hay muchos culés que piensan que es madridista. Te quejas de que es antimadridista pero alabas a los de la radio que son forofos y ni siquiera disimulan, por eso ponen un locutor diferente para el Madrid otro para el Barcelona, otro para el Atleti…

Porque no te fijas en sus comentarios en jugadas polémicas.
Son un canteo.
No sé si será del Barça,pero que no es del Madrid,ya te lo digo yo.

Y que conste ,que a mí esto me da igual.Solo quiero que intenten ser imparciales ,sean del equipo que sean.Al menos ,los importantes que retransmiten.

No es nada nuevo eso.Si hasta deportistas varios se lo han dicho
¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?

Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?

Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.


no va a desaparecer aunque no gane nada tranquilo...
IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.


Incierto. La inversión incluye la de Diciembre-Enero que es de este año también, son

Ferran Torres: 55 kilos
Raphinha: 45 + 20
Lewan: 45 + 5
Kounde: ¿50?

Son 200 millones invertidos ya y todo de dinero de los próximos 25 años.
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?

Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.

Se hace para agilizar el cambio deportivo y sponsors. De ahi a necesidad, ninguna.

Casualidad que hayan acelerado también el inicio de las obras?

Van a estar unos años ganando un poco menos respecto a la ultima situación de mierda. Si las cosas salen bien no perderán y podrían incluso ganar más. Y si se aceleran patrocinios gordos y remodelacion etc, antes se estará haciendo caja.

La comparativa es: se podia conseguir igualar eso sin esos jugadores? Posiblemente hayan visto que lo normal sería obtener menos ingresos que sin hacer esa apuesta.

No os preocupéis tanto. El otro año no se podía y se fue el jugador más grande del club. Ahora se puede y fichan. No hay mucho más misterio.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.


Incierto. La inversión incluye la de Diciembre-Enero que es de este año también, son

Ferran Torres: 55 kilos
Raphinha: 45 + 20
Lewan: 45 + 5
Kounde: ¿50?

Son 200 millones invertidos ya y todo de dinero de los próximos 25 años.


Mentira tras mentira tras mentira, así sois ustedes.

Mentira, Ferrán está fichado a plazos, mentira Raphinha está fichado por 45 + 12 y a plazos. Mentira no son 200M invertidos YA.

Demasiados economistas han salido de debajo de las piedras ultimamente jajaja desde 2020 se nos han formado cientificos de epidemias, expertos geopolíticos sobre conflictos armados y economistas administrativos [sonrisa]
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?

Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.

El Barça con lo que hace hasta ahora no va a desaparecer.
Lo que basicamente está haciendo,es vender derechos de TV y recibir el dinero por adelantado, perdiendo un buen dinero cada año a 25 años.
O lo que es lo mismo,deja de ingresar una parte ,pero ingresa otra y por adelantado.
Luego vende parte de patrimonio que tampoco le daba dinero y ganar otros cientos de millones.
Aquí no palma dinero ,sino un 49% de patrimonio.

Y dentro de esto, tiene la certeza de que todo se va a revalorizar ,invluy bei derechos de TV.Si estos se revalorizan ,se supone que también ganará algo más de estos ,pero no dejará de estar palmando pasta año tras año.Tiene la posibilidad ,creo ,de volverlo a comprar.
Con lo de la venta del 49%,supongo que también se podrá ravloruzar.

Todo ,supeditado a un éxito un.ediayo que haga hagan poner pasta a nuevos sponsors y nuevos contratos.

Ese es el plan que tienen.
Si no sale ,pues irán con lastre años y años respecto a los equipos tops.
Cuando necesiten fichar a cracks ,pues veremos lo que pueden fichar en unos años,porque se están dejando gran parte del dinero ahora.

Suma a una bajada de ingresos estos años por el cierre de Camp Nou por obras.
Y el aumento del coste del material para el estadio debido a la guerra.
No sé si es cierto lo del crédito de 1500 millones para el estadio.

Yo dudo que se aruiinen.Es básicamente ,imposible.
Pero qué van a ir lastrados mucho tiempo, no tengo duda alguna.

No sé si me he equivocado en algo.

Primera palanca 207 kilos (que podían ser 267)
Segunda 500 kilos.
Y ahora van a por la tercera.
Skylez escribió:Mentira tras mentira tras mentira, así sois ustedes.

Mentira, Ferrán está fichado a plazos, mentira Raphinha está fichado por 45 + 12 y a plazos. Mentira no son 200M invertidos YA.

Demasiados economistas han salido de debajo de las piedras ultimamente jajaja desde 2020 se nos han formado cientificos de epidemias, expertos geopolíticos sobre conflictos armados y economistas administrativos [sonrisa]


Tomate una tila, y a mi no me llames de ustedes que no formo parte de ningun colectivo.

Que tiene que ver que esté fichado a plazos? Acaso sabes los plazos de los jugadores que este año tenemos que pagar? Los incluyo?

Y corrijo lo de Raphinha son 45 + 12 como ves no he sumado variables en ningún momento...
Joeru_15 escribió:¿Se sabe qué tiene que ganar el Barça para revertir la situación actual y sobrevivir a las palancas?

Pregunto sin acritud y desde la total ignorancia porque no me queda claro dónde está la línea entre la desaparición y la salvación. Digo yo que otra temporada en blanco deja la cosa un poco fea, tirando a negro, pero una temporada buena (Liga, llegar a cuartos en Champions con suerte, cosa que dudo, la Copa bah...) cambiaría entre poco y nada, más bien se necesitarían varias temporadas en la élite.


Da igual lo que pase que a las "palancas" se sobrevive [qmparto]

A ver, piensa que el resto de equipos de la liga, los cuales tienen una generación de ingresos mucho menor que el barça, tambien han vendido el 10% de sus ingresos por derechos de tv de la liga durante no 25 años si no 50, ¿piensas que todos van a desaparecer si no hacen tripletes?

Todo este drama de las palancas es para generar ruido y tener de lo que hablar, nadie esta hipotecando su futuro y mucho menos un monstruo como el barça que es de los tres clubs de futbol que más genera en todo el planeta, todas estas cesiones apenas pueden rondar el 5% del presupuesto de cada ejercicio durante ese periodo de tiempo, o para que lo entiendas mejor es menos dañino que un fichaje como grisman o hazard que te pueden suponer perdidas de 300 kilos en un periodo mucho mas corto de tiempo.

Si el barça esta haciendo estos movimientos no es por la pasta que dan para poder fichar, es simplemente para generar un beneficio muy grande en un periodo muy corto de tiempo que le de margen para el fpf que impone la liga y poder operar como un club normal en sus fichajes, renovaciones y traspasos.
Laporta hizo lo que había que hacer, de mejor o peor manera, pero era lo que tocaba. Como no se levantaba era con Barry Whites y Abdes. Ahí empobrecerías hasta límites insospechados la marca, peores contratos, equipo con una cantidad de roña hinimajinable... No hay mucho más.

Se necesitaba meter jugadores de peso (luego veremos que rendimiento dan) y revertir el 11 de memes que tenía habitualmente una entidad de esta dimensión.

PD: Venimos del mayor majadero existente sobre la tierra y una pandemia, y ambas cosas ni juntas ni por separado van a pasar a corto plazo de nuevo. Empezaremos a facturar como siempre, sumado a reajustar los salarios y olvidarse de fichajes +100 kilos, y aquí no ha pasado nada.
ErisMorn escribió:
Skylez escribió:Mentira tras mentira tras mentira, así sois ustedes.

Mentira, Ferrán está fichado a plazos, mentira Raphinha está fichado por 45 + 12 y a plazos. Mentira no son 200M invertidos YA.

Demasiados economistas han salido de debajo de las piedras ultimamente jajaja desde 2020 se nos han formado cientificos de epidemias, expertos geopolíticos sobre conflictos armados y economistas administrativos [sonrisa]


Tomate una tila, y a mi no me llames de ustedes que no formo parte de ningun colectivo.

Que tiene que ver que esté fichado a plazos? Acaso sabes los plazos de los jugadores que este año tenemos que pagar? Los incluyo?

Y corrijo lo de Raphinha son 45 + 12 como ves no he sumado variables en ningún momento...


Los fichajes a plazos es dinero a pagar, claramente, pero no entran dentro del gasto del año por así decir, sí del ejercicio 2022. 2023, 2024, me explico? No se han gastado 200 millones, no ahora. Otra cosa es que no se pueda contar con 200 millones y estén reservados... o no, de ahí a que se llame deuda.
Por ejemplo, uno tonto. yo puedo fichar por 98 millones a C. Ronaldo y pedir un crédito para acometer el fichaje. Fichado con el dinero del banco, digamos, Bankia, uso ese dinero que debería ir para el banco y el crédito en otras cosas que no es saldar la deuda.

El Barça debería de reservar dinero para que llegado el momento los plazos se cumplan, pero eso no tiene por qué ser así. Ya se ha visto.
Articulo de as.com....
Lucas se hace fuerte atrás
El gallego alcanzó su máximo valor defensivo durante la pasada campaña (0,854). La reivindicación ante Ancelotti produjo su renovación hasta 2024.


Me pregunto si el que escribe estas cosas, ve algun partido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Skylez escribió:Los fichajes a plazos es dinero a pagar, claramente, pero no entran dentro del gasto del año por así decir, sí del ejercicio 2022. 2023, 2024, me explico? No se han gastado 200 millones, no ahora. Otra cosa es que no se pueda contar con 200 millones y estén reservados... o no, de ahí a que se llame deuda.
Por ejemplo, uno tonto. yo puedo fichar por 98 millones a C. Ronaldo y pedir un crédito para acometer el fichaje. Fichado con el dinero del banco, digamos, Bankia, uso ese dinero que debería ir para el banco y el crédito en otras cosas que no es saldar la deuda.

El Barça debería de reservar dinero para que llegado el momento los plazos se cumplan, pero eso no tiene por qué ser así. Ya se ha visto.


Te vuelvo a repetir que tu no sabes lo que el club tiene que pagar este año de plazos de fichajes anteriores. Yo solo he hablado de los fichajes de este año que han costado (o van a costar) más de 200 millones, y que ese dinero sale de palancas basadas en dos máximas: perder dinero que ya íbamos a cobrar y conseguir dinero del futuro no que se genera este año.

Que se vaya a pagar este año o no te lo has saco tu de la manga, yo no he hablado de eso.
45450 respuestas