⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:Ojo que vuelven los abogados de los jugadores.


Pobrecitos que les van a bajar el salario a 7 millones netos anuales.

Y aún es demasiado para lo que ha hecho
@ubn Cuando se haga oficial entre esta tarde y mañana vas a seguir en el foro para afrontar la retratada o no volverás por aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando la nieta saca al abuelo a bailar en las fiestas del pueblo:


Hereze escribió:
seaman escribió:En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.

9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.
ubn escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen pasándose documentación XD XD XD XD


¿Pero no dice el Sport y el payaso de Gerard Romero que ya está fichado y el acuerdo era total y absoluto? ¿Cómo que no está en Barcelona? :-?

Y lo peor es que os seguís creyendo las subnormalidades que filtra el payaso de Laporta a la prensa [+risas]

No han dicho nada de todo eso.

Pero tampoco cuesta mucho entender que si el Chelsea lleva interesado en este jugador desde la temporada pasada y que para el club inglés, 60 millones es una mierda, pues a todos se nos haga extraño que aún no lo hayan cerrado.

Si me dijeras que hablamos d eun Mbappé con infinidad de contratos publicitarios y demás pues vale, pero no es el caos,e s el típico fichaje que para un club con el dineral del Chelsea, debería de haberlo cerrado en pocos días.

Además, que no somos nosotros los que damos por seguro el fichaje de Koundé, un repaso po los foros del Chelsea y del propio Sevilla y la oponión mayoritaria es que va al Barça.

Y otra cosa, Laporta filtrará lo que quieras pero dudo que controle a los periodistas internacionales de también dan por seguro el fichaje por el Barça.
source: @diarioas

Te cagan en la cara a diario y todavía defiendes las propiedades positivas que tiene en tu cutis.
Remufrasio escribió:@ubn Cuando se haga oficial entre esta tarde y mañana vas a seguir en el foro para afrontar la retratada o no volverás por aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy a las 12 se va a hacer oficial, sí.

No se aceptaron 55 del Chelsea porque no convencían los pluses y métodos de pago, y se van a aceptar 40+5 de un club que está en la absoluta ruina, que debe dinero a buena parte de sus jugadores y a más de 30 equipos y que, como siga así, va a terminar siendo rescatado con dinero público.

Lo dicho: A las 12, ni esta tarde ni mañana.

Hereze escribió:
ubn escribió:
Hereze escribió:Siguen pasándose documentación XD XD XD XD


¿Pero no dice el Sport y el payaso de Gerard Romero que ya está fichado y el acuerdo era total y absoluto? ¿Cómo que no está en Barcelona? :-?

Y lo peor es que os seguís creyendo las subnormalidades que filtra el payaso de Laporta a la prensa [+risas]

No han dicho nada de todo eso.

Pero tampoco cuesta mucho entender que si el Chelsea lleva interesado en este jugador desde la temporada pasada y que para el club inglés, 60 millones es una mierda, pues a todos se nos haga extraño que aún no lo hayan cerrado.

Si me dijeras que hablamos d eun Mbappé con infinidad de contratos publicitarios y demás pues vale, pero no es el caos,e s el típico fichaje que para un club con el dineral del Chelsea, debería de haberlo cerrado en pocos días.

Además, que no somos nosotros los que damos por seguro el fichaje de Koundé, un repaso po los foros del Chelsea y del propio Sevilla y la oponión mayoritaria es que va al Barça.

Y otra cosa, Laporta filtrará lo que quieras pero dudo que controle a los periodistas internacionales de también dan por seguro el fichaje por el Barça.


¿No ha dicho eso? GENSANTA. Hablará otro idioma el payaso de Gerard Romero, no sé.

Esos periodistas internacionales como Fabrizio Romano no hacen más que replicar lo que dicen los locales, en este caso lo que cuenta el machaca de Laporta.

¿En foros del Sevilla diciendo lo que dices? Deja de confundir la sección de comentarios de Marca con la opinión de sevillistas, anda [carcajad]

El Chelsea simplemente no ha llegado a los 65 que piden. No convencían los pluses y plazos de pago hasta llegar a esa cifra y por eso no se ha aceptado. El creer que ahora van a aceptar una mierda de oferta (que ni siquiera se ha realizado) de 40+5 como cacarea el machaca de Gerard Romero, es simplemente señal de vivir enajenado.
IvanQ escribió:
seaman escribió:En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.

9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


En el Madrid se les bajó el salario con la promesa de no fichar jugadores.
Hemos tenido jugadores como Bale o Isco cobrando una millonada son jugar, es lo que hay cuando se hacen esos contratos tan largos.
Si se siguen fichando jugadores no le puedes decir a otro jugador que se baje el sueldo. No haber renovado a Sergi Roberto y te quedas a De Jong que es un jugador mucho mejor.
No fiches a cuarenta jugadores si no puedes hacerlo sin que otro jugador se baje el sueldo.
Es que es una guarrada lo que le estáis haciendo.
@seaman Confundes churras con merinas, yo si quieres te lo explico pero en este hilo la gente no quiere aprender mucho xD
seaman escribió:En el Madrid se les bajó el salario con la promesa de no fichar jugadores.

El Madrid se acaba de gastar 80M en Tchouameni... El Barça de momento lleva 70M gastados en fichajes y el Madrid 72,5M (por no hablar de lo que se quería gastar en Mbappe).
Soy el primero que le parece fatal si “fuerzan” a De Jong a bajarse la ficha o no jugar. Pero me parece increíble como la credibilidad de lo que dice la prensa varía según el tema y lo que nos interese creernos.

Si resulta que la prensa dice que Koundé puede fichar por el Barça aún reconociendo que el Chelsea lo tiene mejor (como pasaba hasta hace unos días) resulta que son unos payasos mentirosos a las órdenes de Laporta. Por otro lado, si se dice que el Barça presiona o está forzando a De Jong a bajarse el sueldo o salir, resulta que es una verdad inamovible.

Curioso el criterio de algunos.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.

9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


En el Madrid se les bajó el salario con la promesa de no fichar jugadores.
Hemos tenido jugadores como Bale o Isco cobrando una millonada son jugar, es lo que hay cuando se hacen esos contratos tan largos.
Si se siguen fichando jugadores no le puedes decir a otro jugador que se baje el sueldo. No haber renovado a Sergi Roberto y te quedas a De Jong que es un jugador mucho mejor.
No fiches a cuarenta jugadores si no puedes hacerlo sin que otro jugador se baje el sueldo.
Es que es una guarrada lo que le estáis haciendo.

Se le ofrece que se vaya al United con el entrenadoe que lo convirtió en quien es y cobrando más. El tío está emperrado en quedarse y se agarra con todas sus fuerzas a la silla. Pues ha de saber que la silla va a perder patas.

Ah, y guarrada es renovar en una temporada (sin haber demostrado casi nada), en plena pandemia y sabiendo que el presidente salía en globo del Camp Nou. Bien que corrió a aceptar un aumento de años y sueldo pese a que Bartomeu ya estaba fuera y estaba el club más arruinado aún con la pandemia. Pues si ahora quiere quedarse tanto pues ya sabe lo que toca. Si no ahí tiene el United y mucho dinero.

Ojalá me hicieran a mí estas guarradas.
Senegio escribió:@hh1 No pasa nada porque Araujo le gane una carrera. Aun así, Rudiger fue el que más velocidad punta ha tenido en la Premier la pasada temporada, 35'8, mientras que Araujo por lo que he podido ver anda por los 34'9.

Pero el tema es que la comparativa es absurda (como otras muchas otras, como el abrazo entre los dos). Uno viene en carrera y el otro está parado. Es imposible superar al que viene en carrera salvo que corra poco en plan Kroos, y no es el caso con Araujo.

Es que es a lo que voy.
Le gana una carrera y ya es que Araujo le ha retratado, es un msquininon (que lo es) y Rudiger lento y un mierdolo.
Todo ,en un partido amistoso y de pretemporada.

Coño, Vinicius deja tirado a Araujo y no nos estamos haciendo pajas ni diciendo que vaya retratada.

En un partido de fútbol pasan estas cosas.Hay momentos incontrolables ,fallos puntuales ...
En la temporada hay estados de forma...y no te digo, en pretemporada .

Y encima ,como dices ,uno arranca antes que el otro.
Rudiger fuera de posición...
Y que vuelvo a decir ,que si corriese más ...qué problema hay?

El Madrid tiene jugadores muy rápidos como Mendy ,Rudiger,Valverde y Militao ,a parte de Vinicius.

Cuando el equipo esté a tope y en forma ,vamos a ver lo que pueden dar,porque el potencia físico,tanto de velocidad como de resistencia ,para mi, es lo más bruto que hay en Europa.
No voy a ser yo el que defienda al barça ( valgame el señor) pero para lo que ha hecho De jong en el Barça mucho me parece lo que le ofrecen , ese es otra garrapata como Mariano
xavillin escribió:Soy el primero que le parece fatal si “fuerzan” a De Jong a bajarse la ficha o no jugar. Pero me parece increíble como la credibilidad de lo que dice la prensa varía según el tema y lo que nos interese creernos.

Si resulta que la prensa dice que Koundé puede fichar por el Barça aún reconociendo que el Chelsea lo tiene mejor (como pasaba hasta hace unos días) resulta que son unos payasos mentirosos a las órdenes de Laporta. Por otro lado, si se dice que el Barça presiona o está forzando a De Jong a bajarse el sueldo o salir, resulta que es una verdad inamovible.

Curioso el criterio de algunos.


Lo de De Jong es filtración interesada de Alemany, ya hizo lo mismo con Dembelé en Diciembre, es su estrategia negociadora con muchos jugadores, ya se le conoce no es la primera vez que lo hace. En el caso de Dembelé le ha salido bien y parte de razón podría tener, en el caso de De Jong no tiene razón ninguna, el holandés no va a cobrar más los próximos años va a cobrar el diferido que no cobró otros años.
Llevan años acordándose de como Bale deja tirado a Bartra pero aquí una galopada de Araujo no se puede comentar ni el día del partido [facepalm]
IvanQ escribió:
seaman escribió:En el Madrid se les bajó el salario con la promesa de no fichar jugadores.

El Madrid se acaba de gastar 80M en Tchouameni... El Barça de momento lleva 70M gastados en fichajes y el Madrid 72,5M (por no hablar de lo que se quería gastar en Mbappe).


El Madrid solo redujo el sueldo de jugadores durante el año de la pandemia. El resto de años no ha tenido que ir mendigando jugadores ni bajando salarios para inscribir fichajes. Y como dices, tenía dinero para fichar a Mbappe si hubiera querido.
Es que compararlo me da tanta risa.
No está el Madrid como el Barça pidiendo préstamos para fichar.

abarth escribió:Se le ofrece que se vaya al United con el entrenadoe que lo convirtió en quien es y cobrando más. El tío está emperrado en quedarse y se agarra con todas sus fuerzas a la silla. Pues ha de saber que la silla va a perder patas.

Ah, y guarrada es renovar en una temporada (sin haber demostrado casi nada), en plena pandemia y sabiendo que el presidente salía en globo del Camp Nou. Bien que corrió a aceptar un aumento de años y sueldo pese a que Bartomeu ya estaba fuera y estaba el club más arruinado aún con la pandemia. Pues si ahora quiere quedarse tanto pues ya sabe lo que toca. Si no ahí tiene el United y mucho dinero.

Ojalá me hicieran a mí estas guarradas.


Y De Jong dijo que se iba si le pagan lo que deben leí en una noticia.

Eso último que comentas lo hizo Busquets, Piqué y unos cuantos jugadores más. Incluso Messi ha estado sangrando al club que iba a renovación cada 6 meses.
seaman escribió:El Madrid solo redujo el sueldo de jugadores durante el año de la pandemia.

Y esos jugadores ahora cobran más tras la pandemia? Acaso sabes si el Madrid ha pedido a más jugadores bajarse la ficha? Y el MAdrid no tiene las fichas infladísimas que tiene el Barça.

seaman escribió:Es que compararlo me da tanta risa.

Pues no haberlo comparado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Díselo a Haaland.

A que equipo iba a ir? Al Villarreal? Él quería salir ya del Dortmund, el Madrid estaba a full con la Gata Flora, además de no ir a traerse a un 9 tocho estando Farruquito. Y en el FCB ni había palancas hechas, ni iban a gastarse lo que costaron el polaco, el noname y Koundé solo en él. Y no, no es creíble que haya costado 60 kilos y ya al City.

Que termina en España lo sabe hasta Peter.

Haaland ya dejó caer que le gusta España.
Y es lo que dices.
Solo tenía dos opciones : Madrid y City.
Y en el Madrid ,estando Benzemá,estaba claro que no iba a acabar salvo milagro.
Ni le daban una oferta super alta ,ni le prometían titularidad.
Pues al City ,Obvio.

Para algo ha puesto dos cláusulas en 2024 y 2025.Por si quiere salir.
Eso es que no tiene muy claro lo del City.
IvanQ escribió:
seaman escribió:En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.

9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


Desconozco las cifras reales para poder opinar con propiedad. Si fueran las que has puesto parece lógico que le pidan una rebaja razonable.

No obstante, desde fuera la impresión es de que lo están presionando para que se vaya con técnicas, estrategias o actitudes un poco cuestionables moralmente.

Quizás esté equivocado y realmente quieren que se quede y le están intentando convencer amistosamente de que lo justo sería una rebaja pequeña, pero, desde luego, no están dando esa impresión.

Como cuando apartaron y amenazaron públicamente a Dembelé con no volver a jugar si no renovaba, creo que se están pasando un poco con las formas en algunos casos.

Repito, digo esto a partir de lo que percibo, que puede ser equivocado.

Edito: @ErisMorn Exacto.
Que se jodan y le paguen toda la ficha a de jong más lo que le deben [poraki]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Soy el primero que le parece fatal si “fuerzan” a De Jong a bajarse la ficha o no jugar. Pero me parece increíble como la credibilidad de lo que dice la prensa varía según el tema y lo que nos interese creernos.

Si resulta que la prensa dice que Koundé puede fichar por el Barça aún reconociendo que el Chelsea lo tiene mejor (como pasaba hasta hace unos días) resulta que son unos payasos mentirosos a las órdenes de Laporta. Por otro lado, si se dice que el Barça presiona o está forzando a De Jong a bajarse el sueldo o salir, resulta que es una verdad inamovible.

Curioso el criterio de algunos.


Lo de De Jong es filtración interesada de Alemany, ya hizo lo mismo con Dembelé en Diciembre, es su estrategia negociadora con muchos jugadores, ya se le conoce no es la primera vez que lo hace. En el caso de Dembelé le ha salido bien y parte de razón podría tener, en el caso de De Jong no tiene razón ninguna, el holandés no va a cobrar más los próximos años va a cobrar el diferido que no cobró otros años.

No te digo, que no, solo resalto que me parece curioso la predisposición que existe a creer una noticia u otra en función de qué se cuente y quien lo cuenta.

A mi me parecería una guarrada presionar al jugador, al final él no es responsable de que la anterior junta haya sido una boda gitana día sí día también. Que ojalá se baje el sueldo y continúe porque a mi me parece que con Xavi se puede convertir en lo que se espera de él.
@Vavadi esta claro que la verdad no la conoce nadie más que los implicados, aquí hablamos como si lo que dicen fuera cierto, a mi me parece razonable, pero por saber no sabemos lo que realmente cobra ni si le han pedido la rebaja que dicen.
abarth escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


En el Madrid se les bajó el salario con la promesa de no fichar jugadores.
Hemos tenido jugadores como Bale o Isco cobrando una millonada son jugar, es lo que hay cuando se hacen esos contratos tan largos.
Si se siguen fichando jugadores no le puedes decir a otro jugador que se baje el sueldo. No haber renovado a Sergi Roberto y te quedas a De Jong que es un jugador mucho mejor.
No fiches a cuarenta jugadores si no puedes hacerlo sin que otro jugador se baje el sueldo.
Es que es una guarrada lo que le estáis haciendo.

Se le ofrece que se vaya al United con el entrenadoe que lo convirtió en quien es y cobrando más. El tío está emperrado en quedarse y se agarra con todas sus fuerzas a la silla. Pues ha de saber que la silla va a perder patas.

Ah, y guarrada es renovar en una temporada (sin haber demostrado casi nada), en plena pandemia y sabiendo que el presidente salía en globo del Camp Nou. Bien que corrió a aceptar un aumento de años y sueldo pese a que Bartomeu ya estaba fuera y estaba el club más arruinado aún con la pandemia. Pues si ahora quiere quedarse tanto pues ya sabe lo que toca. Si no ahí tiene el United y mucho dinero.

Ojalá me hicieran a mí estas guarradas.


El problema con De Jong es que el United no va a pagarle la media de 20 millones brutos que le tiene que pagar el Barcelona desde esta temporada.

Vamos, que el United no va a pagar traspaso, sueldo y los retrasos que le debe el Barcelona, por cierto tanto a De Jong como a muchos otros.

Es lo que tiene patear los problemas al futuro, que cuando caen pesan el doble. Retrasas pagos y adelantas ingresos, la forma perfecta de asfixia financiera.
IvanQ escribió:
seaman escribió:El Madrid solo redujo el sueldo de jugadores durante el año de la pandemia.

Y esos jugadores ahora cobran más tras la pandemia? Acaso sabes si el Madrid ha pedido a más jugadores bajarse la ficha? Y el MAdrid no tiene las fichas infladísimas que tiene el Barça.

seaman escribió:Es que compararlo me da tanta risa.

Pues no haberlo comparado


Lo he comparado con el único año que el Madrid pidió a sus jugadores rebajarse el sueldo.
El resto de años no ha estado como el Barça mendigando a sus jugadores rebajas para poder inscribir a otros jugadores.
ubn escribió:
pollazoro escribió:

Jajaja.


Qué panda de sinvergüenzas. Le deben buena parte del sueldo (y del fichaje al Ajax) y encima vienen con exigencias de recortes.

Te piden hacer un esfuerzo rebajando sueldo durante dos años y accedes. Cuando llamas para saber que hay de lo tuyo, te dicen que no te vengas arriba y vuelvas a hacer un esfuerzo gastando salmonetes en fichajes. Mes que un club.
Cozumel II escribió:
El problema con De Jong es que el United no va a pagarle la media de 20 millones brutos que le tiene que pagar el Barcelona desde esta temporada.

Vamos, que el United no va a pagar traspaso, sueldo y los retrasos que le debe el Barcelona, por cierto tanto a De Jong como a muchos otros.

Es lo que tiene patear los problemas al futuro, que cuando caen pesan el doble. Retrasas pagos y adelantas ingresos, la forma perfecta de asfixia financiera.


Y ahí siguen, disfrutando de palancas [qmparto]
xavillin escribió:No te digo, que no, solo resalto que me parece curioso la predisposición que existe a creer una noticia u otra en función de qué se cuente y quien lo cuenta.

A mi me parecería una guarrada presionar al jugador, al final él no es responsable de que la anterior junta haya sido una boda gitana día sí día también. Que ojalá se baje el sueldo y continúe porque a mi me parece que con Xavi se puede convertir en lo que se espera de él.


Porque ya se hizo otra vez, porque es táctica habitual de Alemany incluso cuando estaba en el Valencia, porque se filtraron las cuentas de lo que gana De Jong y eso solo puede salir del club.

Hay muchas razones para creerse que lo de De Jong es cierto.
Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.

9M€ brutos este año
el año siguiente 22M
El siguiente 30M
De media 20M brutos al año + bonus, Lewan son 18 al año, lo que se le pide es que se baje 4M el salario, lo que sería una media de unos 6-8M netos al año (12-16M brutos), dentro de la escala salarial.

No sé cuál es el problema más allá de criticar todo lo que hace el Barça.


Desconozco las cifras reales para poder opinar con propiedad. Si fueran las que has puesto parece lógico que le pidan una rebaja razonable.

No obstante, desde fuera la impresión es de que lo están presionando para que se vaya con técnicas, estrategias o actitudes un poco cuestionables moralmente.

Quizás esté equivocado y realmente quieren que se quede y le están intentando convencer amistosamente de que lo justo sería una rebaja pequeña, pero, desde luego, no están dando esa impresión.

Como cuando apartaron y amenazaron públicamente a Dembelé con no volver a jugar si no renovaba, creo que se están pasando un poco con las formas en algunos casos.

Repito, digo esto a partir de lo que percibo, que puede ser equivocado.

Edito: @ErisMorn Exacto.

Eso no ocurrió.

A Demebele no lo apartaron. Y no lo amenazaron públicamente con no jugar más si no renovaba.

Dembele trabajó con el grupo durante todo el mes de enero sin excepción. Quedó fuera de dos partidos.

A Xavi le preguntaron decenas de veces si Dembele no volvería a vestir la blaugrana y evitó confirmarlo activamente. Alemany dijo que querían que Dembele se fuera traspasado antes del 31 de enero, nada de amenazarlo con no volver a jugar.

Te invito a repasar las ruedas de prensa de Xavi en esas fechas y las declaraciones de Alemany para que veas, que efectivamente, estás equivocado y lo que has afirmado acerca de Dembele era rotundamente falso. [beer]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:No te digo, que no, solo resalto que me parece curioso la predisposición que existe a creer una noticia u otra en función de qué se cuente y quien lo cuenta.

A mi me parecería una guarrada presionar al jugador, al final él no es responsable de que la anterior junta haya sido una boda gitana día sí día también. Que ojalá se baje el sueldo y continúe porque a mi me parece que con Xavi se puede convertir en lo que se espera de él.


Porque ya se hizo otra vez, porque es táctica habitual de Alemany incluso cuando estaba en el Valencia, porque se filtraron las cuentas de lo que gana De Jong y eso solo puede salir del club.

Hay muchas razones para creerse que lo de De Jong es cierto.

Bueno, por las mismas también hay muchos motivos para creer desde hace días que lo de Kounde También lo es.
Y repito, no te quito nada de razón solo señalo que algunos creen selectivamente lo que les interesa y según les interesa.
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!

Preocupados dice [qmparto] , yo preocupación 0, los que tienen que estar preocupados son la panda esa que tenéis en el club junto con el tito palancas, para cuadrar los números [qmparto]

Creo que Lapotra va a organizar bailes de salón en el Camp nou con el de profesor, para poder sacar unos eurillos para la fundación. [+risas]
pollazoro escribió:
ubn escribió:
pollazoro escribió:

Jajaja.


Qué panda de sinvergüenzas. Le deben buena parte del sueldo (y del fichaje al Ajax) y encima vienen con exigencias de recortes.

Te piden hacer un esfuerzo rebajando sueldo durante dos años y accedes. Cuando llamas para saber que hay de lo tuyo, te dicen que no te vengas arriba y vuelvas a hacer un esfuerzo gastando salmonetes en fichajes. Mes que un club.

No se de qué os sorprenderís:

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 41718.html

Son así.
De Jong tiene la sartén por el mango, en cuanto el Barcelona no le pague lo acordado que ponga una denuncia y si quieren traspasarlo que antes le paguen lo que le deben, no hay más, nadie renuncia a un montón de millones de Euros. Yo no lo haría y los que piden que lo haga tampoco.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Díselo a Haaland.

A que equipo iba a ir? Al Villarreal? Él quería salir ya del Dortmund, el Madrid estaba a full con la Gata Flora, además de no ir a traerse a un 9 tocho estando Farruquito. Y en el FCB ni había palancas hechas, ni iban a gastarse lo que costaron el polaco, el noname y Koundé solo en él. Y no, no es creíble que haya costado 60 kilos y ya al City.

Que termina en España lo sabe hasta Peter.

Haaland ya dejó caer que le gusta España.
Y es lo que dices.
Solo tenía dos opciones : Madrid y City.
Y en el Madrid ,estando Benzemá,estaba claro que no iba a acabar salvo milagro.
Ni le daban una oferta super alta ,ni le prometían titularidad.
Pues al City ,Obvio.

Para algo ha puesto dos cláusulas en 2024 y 2025.Por si quiere salir.
Eso es que no tiene muy claro lo del City.

Haaland acabará en el Madrid antes que Mbappé,ahí lo dejo.
Buenas, después de un millón de años sin aparecer por aquí, me apetece dejar un par de comentarios.

Llamadme raro, pero aunque no niego las cualidades técnicas y el potencial de mejora de Koundé, creo que para endurecer y dar solidez al Barcelona, especialmente sin balón, sería mejor que ficharan a Azpilicueta.
Los dos se adaptan muy bien tanto al puesto de central como de lateral derecho, pero defensivamente y en cuanto a jerarquía creo que les vendría mejor el vasco que el francés.
El Barcelona es algo blandete y Koundé no creo que mejorara ese handicap, sino al contrario, aunque no niego su gran calidad.

Y en cuanto a mi Real Madrid, creo que es necesario fichar arriba. De hecho, lo iban a hacer pero el niñato traidor francés arruinó los planes y por mí se puede quedar allí toda la vida.
Lo que quiero decir es que el potencial atacante de este año, incluso aunque Benzemá rinda y esté sano, es menor porque se ha ido Jovic, que aunque sumara poco o nada, era una posibilidad,
Mariano puede que se vaya, y Mayoral también, con lo cual en la delantera parece que habrá menos recursos.
Sinceramente , espero poco de Hazard, soy muy pesimista con este señor. [mamaaaaa]
Yo creo que acabarán fichando a alguien de perfil bajo pero que pueda ayudar. La duda es si será ahora o tras el Mundial.

Un saludo!! [beer]
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!


A ver, piensa que es duro, este verano era el de mbappe y haaland al madrid, recuerda que estaban fichados por floper, mientras que el barça no podría ni renovar a sus jugadores y tendríamos que tirar de jugla, abde y cia durante unos añitos, es un poco bukake lo de laporta este mercado de fichajes y algunos, que no todos, están traumados [qmparto]
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A que equipo iba a ir? Al Villarreal? Él quería salir ya del Dortmund, el Madrid estaba a full con la Gata Flora, además de no ir a traerse a un 9 tocho estando Farruquito. Y en el FCB ni había palancas hechas, ni iban a gastarse lo que costaron el polaco, el noname y Koundé solo en él. Y no, no es creíble que haya costado 60 kilos y ya al City.

Que termina en España lo sabe hasta Peter.

Haaland ya dejó caer que le gusta España.
Y es lo que dices.
Solo tenía dos opciones : Madrid y City.
Y en el Madrid ,estando Benzemá,estaba claro que no iba a acabar salvo milagro.
Ni le daban una oferta super alta ,ni le prometían titularidad.
Pues al City ,Obvio.

Para algo ha puesto dos cláusulas en 2024 y 2025.Por si quiere salir.
Eso es que no tiene muy claro lo del City.

Haaland acabará en el Madrid antes que Mbappé,ahí lo dejo.

No lo sé.Luego no será fácil que salga del City.
Lo que sí espero es que Mbappé no venga jamás.

@ionesteraX
Durísimo Verano con la Liga y l aChanpions en las vitrinas.

Lo que da de sí el relato del miedo y que se hace duro que fiche el Barça . [maszz]
@ubn Espero que disfrutes mucho este año de la pareja Araujo-Kounde, a ver si con suerte se te cura un poco esa hemorroide que paseas por el foro [qmparto]

Veo que sigue doliendo haber dejado al Sevilla fuera de Copa en el 92 [+risas]


@capellista Por suerte todo apunta a que lo de Azpi esta a punto de caramelo tambien, estoy de acuerdo que la defensa necesita MUCHA ayuda

Incluso diria que Ter Stegen debería compartir titularidad con Iñaki Peña, porque ultimamente...
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!


A ver, piensa que es duro, este verano era el de mbappe y haaland al madrid, recuerda que estaban fichados por floper, mientras que el barça no podría ni renovar a sus jugadores y tendríamos que tirar de jugla, abde y cia durante unos añitos, es un poco bukake lo de laporta este mercado de fichajes y algunos, que no todos, están traumados [qmparto]

Y pa colmo los estafan con el Tsumino. 100 kilos por un mueble con menos fútbol que Faubert. Normal que trinen.

Imagen
kalon escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!

Preocupados dice [qmparto] , yo preocupación 0, los que tienen que estar preocupados son la panda esa que tenéis en el club junto con el tito palancas, para cuadrar los números [qmparto]

Creo que Lapotra va a organizar bailes de salón en el Camp nou con el de profesor, para poder sacar unos eurillos para la fundación. [+risas]

Ya hemos visto lo preocupado que está Laporta.

A veces creo que os pensáis que el Barça es como la empresa Manolo S.L.
capellista escribió:Buenas, después de un millón de años sin aparecer por aquí, me apetece dejar un par de comentarios.

Llamadme raro, pero aunque no niego las cualidades técnicas y el potencial de mejora de Koundé, creo que para endurecer y dar solidez al Barcelona, especialmente sin balón, sería mejor que ficharan a Azpilicueta.
Los dos se adaptan muy bien tanto al puesto de central como de lateral derecho, pero defensivamente y en cuanto a jerarquía creo que les vendría mejor el vasco que el francés.
El Barcelona es algo blandete y Koundé no creo que mejorara ese handicap, sino al contrario, aunque no niego su gran calidad.

Y en cuanto a mi Real Madrid, creo que es necesario fichar arriba. De hecho, lo iban a hacer pero el niñato traidor francés arruinó los planes y por mí se puede quedar allí toda la vida.
Lo que quiero decir es que el potencial atacante de este año, incluso aunque Benzemá rinda y esté sano, es menor porque se ha ido Jovic, que aunque sumara poco o nada, era una posibilidad,
Mariano puede que se vaya, y Mayoral también, con lo cual en la delantera parece que habrá menos recursos.
Sinceramente , espero poco de Hazard, soy muy pesimista con este señor. [mamaaaaa]
Yo creo que acabarán fichando a alguien de perfil bajo pero que pueda ayudar. La duda es si será ahora o tras el Mundial.

Un saludo!! [beer]

Mariano no va a salir hasta que expire su contrato.
Todos los años hace lo mismo .Deja caer que si hay buena oferta ,se va ,para que no se le echen encima.Llegsn las ofertas y nunca las coge.
No es nada nuevo.

A Mayoral sí lo venderán, lo cual es una cagada si no hay otro 9 suplente de garantías que no sea Mariano ,que por cierto, es mejor alternativa que Jovic.

Para mi hace falta un DC suplente de nivel decente y un extremo derecho que dispuet la titularidad a Rodrygo, porque lo de Asensio es una broma.

Un saludo [beer]
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Haaland ya dejó caer que le gusta España.
Y es lo que dices.
Solo tenía dos opciones : Madrid y City.
Y en el Madrid ,estando Benzemá,estaba claro que no iba a acabar salvo milagro.
Ni le daban una oferta super alta ,ni le prometían titularidad.
Pues al City ,Obvio.

Para algo ha puesto dos cláusulas en 2024 y 2025.Por si quiere salir.
Eso es que no tiene muy claro lo del City.

Haaland acabará en el Madrid antes que Mbappé,ahí lo dejo.

No lo sé.Luego no será fácil que salga del City.
Lo que sí espero es que Mbappé no venga jamás.

@ionesteraX
Durísimo Verano con la Liga y l aChanpions en las vitrinas.

Lo que da de sí el relato del miedo y que se hace duro que fiche el Barça . [maszz]

¿A cuántos os paga Floper por decir cada dos por tres que habéis ganado la Liga y la Champions? ALgún día hablaremos de lo que ha subido la lista de la comrpa y vosotros responderéis con un "al menos nosotros hemos ganado Liga y Champions", ya ni tan siqujiera os dáis cuenta de que soltáis eso sin venir a cuento, como si os pensarais que todo ha sido un sueño.
Y aun reconociendo que estamos eb la miera,tanto economicamente como deportivamente, que es posible que como no salga bien todo esto, mas eb la mierda estaremos...aun asi sueltan la comparacion con el madrid,un club con doblete y ejemplo de gestion....Lo mejor,segun ellos, es no fichar y tirar de cantera y jugsdores libres....pero lo que no te cuentan es que eso no es sostenible deportivamente y economicamente tsmpoco, pq el barça no se lo puede permitir. Lo que os gustaria es un nuevo Milan, y Laporta no le ha salido de las pelotas y se ha arri3sgado y mucho. Si le sale mal tendra que emigrar en globo de BCN...pero si le sale bien....
er_piltrafilla escribió:Y aun reconociendo que estamos eb la miera,tanto economicamente como deportivamente, que es posible que como no salga bien todo esto, mas eb la mierda estaremos...aun asi sueltan la comparacion con el madrid,un club con doblete y ejemplo de gestion....Lo mejor,segun ellos, es no fichar y tirar de cantera y jugsdores libres....pero lo que no te cuentan es que eso no es sostenible deportivamente y economicamente tsmpoco, pq el barça no se lo puede permitir. Lo que os gustaria es un nuevo Milan, y Laporta no le ha salido de las pelotas y se ha arri3sgado y mucho. Si le sale mal tendra que emigrar en globo de BCN...pero si le sale bien....

Que no, que el Barça es como la empresa de la esquina, ¿no te has fijado en lo preocupados que están Laporta y Alemany?
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!


A ver, piensa que es duro, este verano era el de mbappe y haaland al madrid, recuerda que estaban fichados por floper, mientras que el barça no podría ni renovar a sus jugadores y tendríamos que tirar de jugla, abde y cia durante unos añitos, es un poco bukake lo de laporta este mercado de fichajes y algunos, que no todos, están traumados [qmparto]

Por supuesto que es duro,y cada vez mas

Ellos contaban con tener a estas alturas a Mbappe y Haaland y que nosotros siguieramos con Bratwaire y Luuk de Jong arriba,y en defensa con Umtiti y Lenglet

Date cuenta que la meseta les ha estado contanto ese relato durante un año y claro,el golpe a sido muy duro

Un giro de guion que ni Nolam

“Vais a fichar que?jajajajjaja”
“Que Lewandoski va a querer ir el Barsa?jajjajja”
“No teneis ni pa pipas jajajaja”
“Vais a pagar con dinero del monopoly jajajjaka”
“Kounde solo quiere ir al Chelsea jajajaja”

Me lo estoy pasando pipa por que ni ganando la Champions,son capaces de olvidarse de nosotros

Por cierto,se sabe ya que dia es la presentacion de Mbbape?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Haaland acabará en el Madrid antes que Mbappé,ahí lo dejo.

No lo sé.Luego no será fácil que salga del City.
Lo que sí espero es que Mbappé no venga jamás.

@ionesteraX
Durísimo Verano con la Liga y l aChanpions en las vitrinas.

Lo que da de sí el relato del miedo y que se hace duro que fiche el Barça . [maszz]

¿A cuántos os paga Floper por decir cada dos por tres que habéis ganado la Liga y la Champions? ALgún día hablaremos de lo que ha subido la lista de la comrpa y vosotros responderéis con un "al menos nosotros hemos ganado Liga y Champions", ya ni tan siqujiera os dáis cuenta de que soltáis eso sin venir a cuento, como si os pensarais que todo ha sido un sueño.

Pero si no lo digo nunca.
Pero es que el relato de que estamos cagados o que nos importa demasiado el tema económico del Barça porque estamos cagados, es muy cansino.
Pues normal que recuerdo la liga y la Champions.
Vamos ,digo yo.
Parece que no se puede comentar nada de la realidad económica o de las dudas que se puedan tener con eso...

Si aquí siguen algunos con el 0-4 y la carrera que le ha ganado Araujo a Rudiger en un amistoso de pretemporada ...

@Buste
Se os va la pinza a vuestro mundo bastante.Que haya alguno escocido por los fichajes,puede ser.
Aquí,varios entre los que me incluyo,hemos dicho que queríamos que el Barça se reforzarse ,y que queríamos a Lewan en el Barça.

Que nos estás ahora contando?

Si hemos dicho mil veces que es mejor para nosotros y para la liga .Más dinero en la liga ,más jugadores que quieren venir a nuestra liga y una liga más entretenida.
Esto lo hemos dicho varios

Pero seguís en vuestro mundo.
Ahora ,lo que no vamos es a dejar de ver las triquiñuelas y pufos que tiene el Barça en el ámbito económico,porque la realidad es que están ahí.

A mi lo que me preocupa del Barça ,es que en unos años este en la mierda.
Si ...me preocupa.Me preocupa porque sin Barça ,la liga se va a la mierda.
Igual que se iría a la mierda sin el Madrid.
Eso es lo que me preocupa.

Una cosa es el tema deportivo, donde yo me alegro de por fin subir el nivel de la liga y de tener rival ,y otra el omtems económico, donde por mucho que me cuenten, yo sigo viendo muchos pufos a la larga y una perdida de dinero año a año con respecto a sus rivales directos.

Pero cada vez que comentamos algo de esto, siempre el rollo de que estamos con miedo ,picados y demás...que no hombre que no.
Que nos la pela.
Que miedo 0.
Que nos podemos permitir cascar en todo este año No pasa nada hombre.Veninos de ganar todo lo importante

Lo de Mbappé ya está cerrado.Es más ,ni un madridista te dice que lo quiere aquí.Nos la pela olímpicamente.
Sin él se ha ganado todo y sin él de volverá a ganar todo.
Viendo cómo es ,aquí ya no lo queremos ,y yo personalmente ,me alegro de que no esté aquí,ya que ni me imaginaba que podía ser así.

Es algo que no entendéis.Que nosotros ponemos el club por encima del jugador Que nos la pela.
Que no viene y ya vendrá otro.No problem

Todo de buen rollo,eh? [beer]
Buste escribió:
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!


A ver, piensa que es duro, este verano era el de mbappe y haaland al madrid, recuerda que estaban fichados por floper, mientras que el barça no podría ni renovar a sus jugadores y tendríamos que tirar de jugla, abde y cia durante unos añitos, es un poco bukake lo de laporta este mercado de fichajes y algunos, que no todos, están traumados [qmparto]

Por supuesto que es duro,y cada vez mas

Ellos contaban con tener a estas alturas a Mbappe y Haaland y que nosotros siguieramos con Bratwaire y Luuk de Jong arriba,y en defensa con Umtiti y Lenglet

Date cuenta que la meseta les ha estado contanto ese relato durante un año y claro,el golpe a sido muy duro

Un giro de guion que ni Nolam

“Vais a fichar que?jajajajjaja”
“Que Lewandoski va a querer ir el Barsa?jajjajja”
“No teneis ni pa pipas jajajaja”
“Vais a pagar con dinero del monopoly jajajjaka”
“Kounde solo quiere ir al Chelsea jajajaja”

Me lo estoy pasando pipa por que ni ganando la Champions,son capaces de olvidarse de nosotros

Por cierto,se sabe ya que dia es la presentacion de Mbbape?

Primero tienen que cobrar los 300 millones de indemnización, que ya sabes que Floper e sun ser superior y jamás da un paso en falso.
Hereze escribió:
kalon escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupados por un jugador del Barsa que cobra millones de euros ,por que igual no llega a fin de mes

Son taaann adorables que dan ganas de achucharlos

Pobrecitos….llevan todo el veranos haciendo numeros para salvar al club y que sus jugadores cobren integramente los millones que ganan sin perder ni un euro,no vaya ser que no les da para el yate….

Que grandes!!!

Preocupados dice [qmparto] , yo preocupación 0, los que tienen que estar preocupados son la panda esa que tenéis en el club junto con el tito palancas, para cuadrar los números [qmparto]

Creo que Lapotra va a organizar bailes de salón en el Camp nou con el de profesor, para poder sacar unos eurillos para la fundación. [+risas]

Ya hemos visto lo preocupado que está Laporta.

A veces creo que os pensáis que el Barça es como la empresa Manolo S.L.


Muchos "manolos" tienen una cultura financiera que ya la quisieran los gestores del Barcelona. Hasta la portera de Núñez iba más sobrada.
Cozumel II escribió:Muchos "manolos" tienen una cultura financiera que ya la quisieran los gestores del Barcelona. Hasta la portera de Núñez iba más sobrada.

Por favor, es el momento de que entres en detalles.

Para los que no somos muy cultos financieramente y no hemos tenido la suerte de fundar una S. L. con Manuel Finansas, ¿puedes mencionar los 4/5 errores financieros que te hacen sospechar que los gestores del Barcelona carecen de cultura financiera?

Esta falta de cultura financiera de los dirigentes del Barcelona, ¿también se dio en el anterior mandato de Laporta?
45377 respuestas