⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Yo soy jugador del Barsa y me dicen de bajarme el sueldo después de gastarse un pastizal en fichajes, les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el último céntimo.
¿A Lewan ahora también le van a pedir que se baje el sueldo? Es todo un circo [qmparto]


El tema es que se hicieron contratos con sueldos ridículamente altos y lo que se pretende es ajustarlos al mercado…

El jugador no tiene culpa.
Si firmo un contrato de xxx dinero, no me pidas que al año siguiente me baje a x, porque no lo voy a hacer.

El jugador lo que tiene que hacer es rendir de acuerdo a su salario, ninguna empresa le paga 100000 euros al año a un trabajador por tocarse los huevos a dos manos.

Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.
Hereze escribió:
Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.


No te lo crees ni tu eso que si rinde como Pele no le bajan el sueldo igualmente, hay que bajar salarios porque sino no se inscribia ni DIos encima con la pandemia, deja de justificar ya, que es lamentable el proceder, le difieren en sueldo por las dificultades de la pandemia, y cuando hay que pagar dicen que para permanecer en el club ahora hay que cobrar la mitad, encima??? cuando le deben pasta? es que no puede ser mas grande la sodomizacion via rectal, son unos jodidos sinvergüenzas, y esto cuando encima mira de reojo como gastan en fichajes mas de 150 kilos si fichan a Kounde, es que esta gente no se en que mundo vive.

Por cierto Auba tambien le sube el salario, lo del año pasado era poco menos que testimonial pa las inscripciones,otro diferido, pero ahora empieza cobrar salario con cara y ojos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.


No te lo crees ni tu eso que si rinde como Pele no le bajan el sueldo igualmente, hay que bajar salarios porque sino no se inscribia ni DIos encima con la pandemia, deja de justificar ya, que es lamentable el proceder, le difieren en sueldo por las dificultades de la pandemia, y cuando hay que pagar dicen que para permanecer en el club ahora hay que cobrar la mitad, encima??? cuando le deben pasta? es que no puede ser mas grande la sodomizacion via rectal, son unos jodidos sinvergüenzas, y esto cuando encima mira de reojo como gastan en fichajes mas de 150 kilos si fichan a Kounde, es que esta gente no se en que mundo vive.

Por cierto Auba tambien le sube el salario, lo del año pasado era poco menos que testimonial pa las inscripciones,otro diferido, pero ahora empieza cobrar salario con cara y ojos.


Relaja... que parece que te quieran reducir el sueldo a ti.

Es muy fácil... Oye, estamos jodidos y no podemos pagarte lo que hablamos... si quieres quedarte, tienes que ajustarte al nuevo organigrama de salarios, sino, nosotros no tenemos ningún problema en que busques un destino dónde te paguen lo que quieras y te ayudaremos en la salida...

Tampoco veo el motivo de los insultos.
Ya hay fecha para la presentación del señor Lewan:

ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Que se va a gastar alrededor de 100M, que por como habláis parece que se vaya a gastar 1000M.


Incierto. La inversión incluye la de Diciembre-Enero que es de este año también, son

Ferran Torres: 55 kilos
Raphinha: 45 + 20
Lewan: 45 + 5
Kounde: ¿50?

Son 200 millones invertidos ya y todo de dinero de los próximos 25 años.

Metes fichajes del año pasado que ya eran deuda antes de las palancas, fichajes no realizados y se te olvida poner las ventas.
srkarakol escribió:
Relaja... que parece que te quieran reducir el sueldo a ti.


Lo he dicho relajado, es que lo que molesta es como se justican estas troperias, depay es otro que creo le asciende, va cobrar mas, cuando llegaron ciertos jugadores llegan acuerdos ahora solo cobras esto pero cuendo este la situacion mas regular en el club tu sueldo se vuelve mas normal, cuando llega la hora y toca pagar mas, no me sirves, juegas mal y eres carnaza de salida pa la entrada de la nueva gente, y comienza el circulo de nuevo , si te quedas ahora solo por la mitad, este es el proceder.
Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.
IvanQ escribió:Metes fichajes del año pasado que ya eran deuda antes de las palancas, fichajes no realizados y se te olvida poner las ventas.


Del año pasado? Ferran se fichó para este año de hecho se va a empezar a pagar este verano.

Que venta? 20 Coutinho + 5 de Jutglá. 25 millones frente a más de 200 millones gastados.

Seamos serios, ningún club del mundo, sin contar los clubes estado, puede gastarse 200 millones con la deuda que tiene el Barcelona, se ha tirado de dinero del futuro y como no salga bien pues el destino es la SA.

Y repito disfrutaré del equipo que se está montando y espero que salga bien, pero vamos a una crisis mundial y esas cosas también hay que verlas...
rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.


un placer señor castro, pero seria mejor que se lo comentaras a laporta o alemany directamente, no creo que se enteren si lo escribes aqui
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Relaja... que parece que te quieran reducir el sueldo a ti.


Lo he dicho relajado, es que lo que molesta es como se justican estas troperias, depay es otro que creo le asciende, va cobrar mas, cuando llegaron ciertos jugadores llegan acuerdos ahora solo cobras esto pero cuendo este la situacion mas regular en el club tu sueldo se vuelve mas normal, cuando llega la hora y toca pagar mas, no me sirves, juegas mal y eres carnaza de salida pa la entrada de la nueva gente, y comienza el circulo de nuevo , si te quedas ahora solo por la mitad, este es el proceder.


La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa del nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.

No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.
Creo que el FCB está llevando fatal el tema del holandés. Creo que lo suyo era dejar de filtrar cosas para 'obligarle a', sentarse, decirle que aquí el club no tiene viabilidad para pagar esos sueldos, y que lo mejor es o que se vaya a otro club, o acepte una rebaja. Ya luego él dirá y hará lo que quiera.

Y si dice que tururú, te jodes y bailas. Nunca ha tenido una palabra fea, y realmente es de los jugadores que sientes que es verdad que 'es culé'. Por mí ya dije que no lo vendería, pero la situación es compleja.
srkarakol escribió:
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.

No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.


Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso es lo legal.

Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.

Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.

No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.


Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso lo legal.

Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.

Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.


El jugador, evidentemente, tiene todo el derecho del mundo a quedarse y cobrar lo pactado... cualquier crítica a eso está fuera de lugar.

Nos vamos a comer Pjianic y Umtiti, pues que menos que a De Jong.
Algunos poneis a De Jong a la altura de Andre Gomes,macho....que no ha dado todo lo que se intuia?De acuerdo...En uno de los peores barças de la historia, que se os olvida ese pequeño detalle...Pero que se ha tocado los huevos, como algunos insinuais o lo decis literalmente, es mentira.
Una cosa es que su venta sea necesaria y otra seguirle el juego a la prensa...
Y sigo pensando que a Frenkie se le exigen cosas en el campo, que no se la exigen a otros.
er_piltrafilla escribió:Algunos poneis a De Jong a la altura de Andre Gomes,macho....que no ha dado todo lo que se intuia?De acuerdo...En uno de los peores barças de la historia, que se os olvida ese pequeño detalle...Pero que se ha tocado los huevos, como algunos insinuais o lo decis literalmente, es mentira.
Una cosa es que su venta sea necesaria y otra seguirle el juego a la prensa...
Y sigo pensando que a Frenkie se le exigen cosas en el campo, que no se la exigen a otros.


se le exigen cosas a de jong porque sabemos que puede darlas, no vamos a exigir rendimiento a umtiti, sabemos el cono en el que se ha convertido y rezamos por colarselo a algun tonto para no verle mas
er_piltrafilla escribió:Algunos poneis a De Jong a la altura de Andre Gomes,macho....que no ha dado todo lo que se intuia?De acuerdo...En uno de los peores barças de la historia, que se os olvida ese pequeño detalle...Pero que se ha tocado los huevos, como algunos insinuais o lo decis literalmente, es mentira.
Una cosa es que su venta sea necesaria y otra seguirle el juego a la prensa...
Y sigo pensando que a Frenkie se le exigen cosas en el campo, que no se la exigen a otros.


Se le sigue el juego a la prensa y algun personaje mas.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.

No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.


Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso es lo legal.

Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.

Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.

Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.
mandaba a picar piedra a cualquier millonario que llorase de que les bajen el sueldo, demasiado cobran ya


Raphinha pinta muy bien, que gusto da ver un extremo que no se tropieza solo XD
A ver, un poco sangre de horchata si tiene el chaval, le hace falta espabilar que hasta un crio de 17 años le comio la tostada simplemente por cojones y ahora con kessie en el equipo ni será titular en partidos importantes.

Yo de todas formas veo en chino que salga del barça.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
La situación para mi es muy clara... han visto que lo pueden vender y sacar 80 kilos por él y ahora están con el tema del sueldo... con la excusa de el nuevo organigrama de salarios, pues le presionan y si cuela, pues tienes a un buen jugador a un salario decente y si no, pues se cansa y lo vendes.

No digo que sea una jugada limpia ni mucho menos... a mi me parece un poco rastrera... pero para el Barça es una jugada donde gana en cualquier escenario.


Y sino el jugador tiene derecho a quedarse y que le pagen lo pactado, hay que comer como comimos a Bale y comemos a mariano y Asensio, porque eso es lo legal.

Y dices que te parece una jugada un poco rastrera del barça, pues al menos hay que tener la dignidad de no echar rmierda sobre el jugador que no tiene ninguna culpa, y encima no es ningún fullero, y aqui alguno le echa mierda.

Ademas yo estoy deseando que salga y se vaya al United, pero para ayer lo estoy esperando, otra cosa es lo mal que me parece el asunto que se le hace.

Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.


El madrid ya tiro por lo civil o lo criminal a tena y despues le toco pagar en los juzgados, en estos temas los jugadores tienen las de ganar, pero en el caso de jong debe quedarse si quiere cobrar el pastizal ya que si lo traspasan lo pierde ya que no es dinero que le deban si no un nuevo contrato.
Hereze escribió:Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.


Bale ni contaba y su salario era astronómico, teniamos a Isco y Marcelo, y tenemos MAriano, no sabeis lo que es tener un tipejo como Mariano sin aspiraciones profesionales, y encima que te llega el otro dia con el pelo ese mostrando sus ineptitud que aun te enciende mas [qmparto] [qmparto]

De Jong es un tio validismo para Xavi y el lo sabe, en un mediocampo donde Pedri no soporta la carga de latemporada entera, y Gabi lo tendras matado al final de tanto uso, y Busquets es Busquets y su edad, tienes a kessie como jugador contrastado solo ahi pa tapar demasiada contigencia posible si le das la patada a De JOng, yo estoy deseando que salga donde quiera, ojala vieniera otro mas decente que el United a hacerle una oferta.
“Lo de De Jong y el Barça es casi una extorsión, una locura”
Evgeniy Levchenko, presidente del sindicato holandés de jugadores (VVCS), denuncia que el futbolista Frenkie de Jong está siendo extorsionado por el Barcelona con el objetivo de que abandone el club, según declaraciones a APN.

En Holanda se recuerda la situación de De Jong en el Barça: el club pretende que se reduzca su sueldo en un 40% o acepte su traspaso al Mánchester United, equipo inglés con el que los azulgranas tienen un acuerdo de venta del futbolista por unos 85 millones de euros. De Jong, hasta el momento, ha mostrado su intención de permanecer en el cuadro catalán.

Levchenko señala que el centrocampista de 25 años está siendo chantajeado. “Creo que un sindicato debería proteger a todos los jugadores. Ahora uno de ellos está siendo acorralado por un club para que acepte irse. Es el momento en que un sindicato internacional como FIFPRO se ponga en pie”.

El presidente de la VVCS teme que De Jong tenga cada vez menos minutos en el Barça para aumentar así la presión sobre él y que acabe claudicando. Levchenko aconseja a De Jong que no acepte la rebaja salarial que le propone el club. “Yo diría ‘no’. El Barça es responsable de su situación. La política del club ha sido dramática. Me parece una locura que los jugadores tengan que pagar por el desajuste económico de una entidad”.
fuente


La verdad que lo del barcelona es un poco surrealista últimamente con la presión que "ejercen", a Dembelé le hicieron 3/4 de los mismo.
Encima es contraproducente, porque da la impresión que el barcelona no cumple lo firmado, que primero acepta y luego intenta renegociarte al cabo del tiempo, normal que el bayern quisiera el dinero de Lewan en cash y en un único pago.

Imagen
@k_nelon qué va a decir un tío de un sindicato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad es que De Jong tiene un sueldo desproporcionado para su rendimiento y punto... Que se firmó.., pues sí... Que lo merezca, pues no...
ErisMorn escribió:
Del año pasado? Ferran se fichó para este año de hecho se va a empezar a pagar este verano.

Que venta? 20 Coutinho + 5 de Jutglá. 25 millones frente a más de 200 millones gastados.

Seamos serios, ningún club del mundo, sin contar los clubes estado, puede gastarse 200 millones con la deuda que tiene el Barcelona, se ha tirado de dinero del futuro y como no salga bien pues el destino es la SA.

Y repito disfrutaré del equipo que se está montando y espero que salga bien, pero vamos a una crisis mundial y esas cosas también hay que verlas...

Da igual para cuando sea el fichaje y cuando se empiece a pagar, en el momento del fichaje es cuando su más toda la deuda y eso fue el año pasado, además lo dicho su más fichajes que aún no se han hecho y das por hecho que no se va a vender más, de momento el Barça tiene un balance de 70M gastados en fichajes este ejercicio.
y Bartomierda el unico culpable de todo se ha ido de rositas. [facepalm]


Imagen
rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.

¿Depay en el Sevilla? [carcajad]

Depay en el Sevilla pinta menos que Martial cuando estuvo cedido el año pasado.
Básicamente, el Barcelona tiene que pagarle 50 millones a De Jong (nómina y retrasos) durante los próximos 24 meses y, como no los tiene, o se va, o no cobra, o el club no puede inscribir a sus nuevos fichajes.
Dolce escribió:
rafa-lito escribió:Si el barsa quiere a koundé o 65 kilos o 50 + Depay. A tomal pol culo.


un placer señor castro, pero seria mejor que se lo comentaras a laporta o alemany directamente, no creo que se enteren si lo escribes aqui



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá acepten llevarse a Depay oye

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ese es el problema, que parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran,q ue el Madrid no haya podido despedir a Bale, es una prueba de lo privilegiados que son, y encima si se les baja el sueldo (cobrando aún así mas de loq ue se merecen) se quejan.


Bale ni contaba y su salario era astronómico, teniamos a Isco y Marcelo, y tenemos MAriano, no sabeis lo que es tener un tipejo como Mariano sin aspiraciones profesionales, y encima que te llega el otro dia con el pelo ese mostrando sus ineptitud que aun te enciende mas [qmparto] [qmparto]

De Jong es un tio validismo para Xavi y el lo sabe, en un mediocampo donde Pedri no soporta la carga de latemporada entera, y Gabi lo tendras matado al final de tanto uso, y Busquets es Busquets y su edad, tienes a kessie como jugador contrastado solo ahi pa tapar demasiada contigencia posible si le das la patada a De JOng, yo estoy deseando que salga donde quiera, ojala vieniera otro mas decente que el United a hacerle una oferta.


El problema es que el hijoputa de Bartomeu se puso a subir sueldos cuando sabía que lo iban a largar, todo por joder al que viniera después, es de los mayores tocacojones que he visto en mi vida macho

Porque claro si sólo fuera el sueldo de de Jong vale, pero hasta el puto Braithwaith cobra una pasta eh, y como ocurrió todo justo antes de la movida del covid, la liga no hizo nada y es ahora cuando ha habido que joderse

Yo soy el primero que en este hilo dijo que lo de De Jong me parecía feísimo, que se le estaba maltratando mucho a un chaval que quiere al club y que públicamente dijo que no habría problema en bajarse el sueldo, que coño, hasta ellos deben ser plenament conscientes de que cobran una locura respecto a los compañeros

Y estoy seguro de que Frenkie se bajará el salario y seguirá, pero nos podríamos haber ahorrado toda esta saga y este maltrato al chaval con una reunión mucho antes vaya

Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente
Remufrasio escribió:
Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente

Puedo equivocarme pero creo que la van a tener que hacer al 80% de probabilidades pa inscribir, sino no pueden.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Que por cierto, ya para acabar, el problema no es de liquidez para pagarle, el problema es el límite salarial de LaLiga, que tendrían que activar la 3a palanca para que aumentara al contabilizar esos ingresos y así inscribir a la gente

Puedo equivocarme pero creo que la van a tener que hacer al 80% de probabilidades pa inscribir, sino no pueden.


Repito lo que dije hace ya tiempo, no es necesario vender jugadores para inscribir y todo esto es solo una medida de presión para rebajar sueldos, algo que será necesario hacer sí o sí la temporada próxima.

Para inscribir aumentarán el límite salarial con una cesión o venta de activos, no hay otro camino.
Hereze escribió:El jugador lo que tiene que hacer es rendir de acuerdo a su salario, ninguna empresa le paga 100000 euros al año a un trabajador por tocarse los huevos a dos manos.

Si ese tio hubiese rendido de acuerdo a su salario, seguro que no hubiera habido problema alguno.

No tiene ni pies ni cabeza eso que dices.
A ti viene otra empresa y te paga 8.000€ al mes y le vas a decir que no, porque como ahora estás cobrando 1.000, no te parecía justo cobrar 8.000€ dando el mismo rendimiento. [facepalm]
Poco se habla de cuando estábamos en la mierda como fue a rapiñarle la renovación a Bartomeu su último día, ojo, y el otro aprovechando.

Encima el filtrador de Koeman y su putita. Al final Bartomeu se va a ir de rositas.

iqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong renuevan con el Barça
La entidad azulgrana cierra la renovación de estos futbolistas hasta 2024, 2025 y 2026 en el marco de la redistribución salarial


Vaya hijo de puta Bartomeu, vaya renovaciones se marcó justo antes de salir.

Ojo al humo

vicodina escribió:
Imagen


No sé si es peor a las 2:30 o a las 5:00, que putada de horarios.
@santousen Yo justo he leído que en principio no se van a rayar por el lateral izquierdo y que confían en Balde como sustituto De Alba. Pero vete a saber, aún queda mes y pico de mercado de fichajes.
santousen escribió:


Raphinha pinta muy bien, que gusto da ver un extremo que no se tropieza solo XD


Un secreto a voces! Pese a que el tonto de Bartomeu haya devaluado la marca Barça todos estos años, el Barcelona es un sentimiento, como puede ser el Madrid y el Bayern, equipos de siempre, equipos que cuando eres pequeño quieres vestir. Me alegro muchísimo que prefiriera el club a lo económico
Skylez escribió:
santousen escribió:


Raphinha pinta muy bien, que gusto da ver un extremo que no se tropieza solo XD


Un secreto a voces! Pese a que el tonto de Bartomeu haya devaluado la marca Barça todos estos años, el Barcelona es un sentimiento, como puede ser el Madrid y el Bayern, equipos de siempre, equipos que cuando eres pequeño quieres vestir. Me alegro muchísimo que prefiriera el club a lo económico


Habiendo apostado por este no se porqué se a vuelto a fichar a Dembele, si de tres regates que hace uno le sale bien, el otro se deja el balón atrás y en el que queda se burrea a si mismo.

xavillin escribió:@santousen Yo justo he leído que en principio no se van a rayar por el lateral izquierdo y que confían en Balde como sustituto De Alba. Pero vete a saber, aún queda mes y pico de mercado de fichajes.


Yo la verdad le daba continuidad al chaval, a ver si espabila.
Lo nunca visto, un club que quiere vender a un jugador porque su relación salario y rendimiento no le conviene, o directamente por hacer caja, repito, lo nunca visto, farsa ajjj, no tienen valors, no puedo con esta bilis. Por no mencionar a los economistas de bar deportivos, los mismos que pronosticaban la quiebra, que no podrían fichar, que no podrán inscribir, buenas risas aseguradas.
Entre las mil veces que habláis de la economía del Barça, también podríais mencionar esto alguna vez:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2962063/

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ac.html
Snatcher10 escribió:Lo nunca visto, un club que quiere vender a un jugador porque su relación salario y rendimiento no le conviene, o directamente por hacer caja, repito, lo nunca visto, farsa ajjj, no tienen valors, no puedo con esta bilis. Por no mencionar a los economistas de bar deportivos, los mismos que pronosticaban la quiebra, que no podrían fichar, que no podrán inscribir, buenas risas aseguradas.
Entre las mil veces que habláis de la economía del Barça, también podríais mencionar esto alguna vez:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2962063/

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ac.html


Todos tenemos trapos sucios pero no se estaban echando a la cara hasta que empezaron con el Barça y sus deudas, y como digo, todos tienen que callar... La ampliación del Bernabéu como se ha pagado? Con caramelos? jaja
Al parecer Cristiano se quiere pirar del Manchester definitivamente a un equipo Champions. A ver quién tiene los OO de meter a éste en un vestuario.

Por cierto habéis visto el enganche de Messi con Ramos?


Viejos amores nunca se olvidan xd
Alan Payne escribió:Al parecer Cristiano se quiere pirar del Manchester definitivamente a un equipo Champions. A ver quién tiene los OO de meter a éste en un vestuario.

Por cierto habéis visto el enganche de Messi con Ramos?


Viejos amores nunca se olvidan xd

iba con peto rojo y pantalon Azul, se penso que estaba jugando contra el Barça, tiene que tener un buen trauma con messi
Las palancas de Laporta han resucitado al club. Increible el concepto de "palanca" del cual yo nunca habia oido hablar, pero que la elite economica debe estar a la orden del dia.

Imagen
Curioso lo de Cristiano... Se va a ir de los dos clubs donde era un emblema, a irse odiado... Que poca cabeza suelen tener los grandes jugadores
Espero que De Jong no perdone un solo euro. O que al menos espere a que se bajen el sueldo los 4 capitanes. A esos como son catalanes no se les pide ningún gesto por lo visto… y esos el salario diferido lo van a cobrar hasta el último céntimo.

¡Muchas gracias Bartomeu por el agujero que nos has dejado!
Dwyane escribió:Las palancas de Laporta han resucitado al club. Increible el concepto de "palanca" del cual yo nunca habia oido hablar, pero que la elite economica debe estar a la orden del dia.

Imagen

Creo que no cuesta tanto de entender el concepto de empeñar activos para tener liquidez inmediata.

Tú tienes una tienda que vende anualmente por valor de 200.000 en beneficios y suele crecer un 2% anual aprox. Yo soy un inversor y pienso que esa tienda en X años va a meter un subidón. Tú necesitas dinero porque tienes muchas deudas. Yo te ofrezco 2 millones de euros ya mismo a cambio del 25% de tus ingresos durante 25 años. Tú tienes liquidez inmediata y yo, si mis cálculos son correctos, terminaré teniendo beneficios sobrados a partir de X años y hasta los 25 que dura. Tú dejas de ver el 25% anual de lo que generas.

Es que me sigue pareciendo increible que no se entienda algo tan básico. Y más aún que haya gente que está diciendo que el Barça hace trampas y no se qué. Esto lo puede hacer cualquier club, o los que tengan estadio y terrenos en propiedad también pueden venderlos. Que parece que estemos recibiendo dinero gratis a cambio de nada como si fuese esto el PSG.
hasta que dentro de 5 años vayas diciendo que no puedes competir porque claro, tu cobras 150000 al año y tu rival va por 220000
Conste que me parece fatal la presión mediática a la que se le está sometiendo a De Jong. No me parece justificable y menos aún en un jugador cuyo comportamiento ha sido siempre ejemplar.

Ahora, el Barça debe ser el único club en el mundo que presiona a los jugadores que no quiere que continúen, seguro que esto no lo ha hecho ningún club del mundo antes :-|
JasonTodd escribió:Espero que De Jong no perdone un solo euro. O que al menos espere a que se bajen el sueldo los 4 capitanes. A esos como son catalanes no se les pide ningún gesto por lo visto… y esos el salario diferido lo van a cobrar hasta el último céntimo.

¡Muchas gracias Bartomeu por el agujero que nos has dejado!


Imagen
k_nelon escribió:hasta que dentro de 5 años vayas diciendo que no puedes competir porque claro, tu cobras 150000 al año y tu rival va por 220000

Las palancas son malas y el tema de cada día, a no ser que se hagan desde otro equipo https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html
45450 respuestas