⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿Y si el problema es que no quieren irse?

Seamos sinceros, si nosotros fuésemos Sergi Roberto, no nos largábamos del Barça ni borrachos.

El problema es que Romuerto no había ni que echarlo ya que terminaba contrato, y con esas, se le ha renovado por nadie sabe qué (sí, porque CeJator tiene el pantalón por los tobillos en el vestuario de cara a a las sacred cows) y se le regalan 3 kilos al año para que siga tocándose las narices y riéndose de todos entre jajas.

PD: El Chelsea con Sterling y nosotros con el mindundi este. Madre mía. Qué tristeza.

Si el Barsa hubiera fichado a Sterling dirías exactamente lo mismo, que si hemos fichado a otro suplente del City, que si es muy caro, etc….

No hay color entre Sterling y el 📦 que hemos fichado. Un poco de seriedad. Y ojo, ya dije que el inglés es un Guadiana, pero las comparaciones son odiosas y pa colmo el nuestro es más caro.

Esperpéntico.
Miniviciao@ escribió:@xavillin Ayer vi un menaje que llamó un poco la atencion, donde hablabas mencionabas un paralelismo entre Keylor Navas que venía de un Levante con Rapinha que viene de un equipo de la parte baja de la Premier, te matizo que en el puesto de portero es muy diferente.

Un portero en un equipo que le chutan mil veces y parece un superheroe los Domingos, es un tio testadisimo, y hay muchisimos porteros que vinieron de equipos humildes que los ametrallaban y ahi destacaban, a grandes equipos, dice mucho de un portero que destaque en un equipo humilde, es carne de grande, en la historia del futbol Español hay nombre históricos.

Un jugador de ataque que es muy bueno en equipos de media tabla y mas abajo, son las mas veces,que un grande se le hace mas grande y no rinde igual, es bueno pa ciertos equipos y no la máxima exigencia, de hecho suele ser una norma básica y hay que esperar si consigue desenvolverse o se le da la patada en una o 2 temporadas como carne de venta, el puesto de portero es otra cosa, el que destaca mucho abajo, soporta presion de forma mas comoda arriba donde le chutan menos.

Si bueno, pero te puede salir malo igual porque no soporte la presión por ejemplo. Básicamente la comparación venía a cuento de que sin saber el rendimiento que va a dar, argumentar que es mal jugador porque juega en un jugador de la tabla baja, es una memez.
ErisMorn escribió:
santousen escribió:Puferto tenía prima de fidelidad firmada por Bartomeu más alta que lo que cobra, el problema no es Laporta, son los que estaban antes y la prensa amiga de los mismos


Menuda inventiva tenéis. Romuerto si tiene firmado algo lo ha cobrado todo íntegro porque no se ha bajado el sueldo ni una vez ya que el actual es nuevo contrato.

PD: Sterling ha costado menos al Chelsea que Raphinha al Barça:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4583.html

Magic Alemany [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-mandato/

Si, tiene primad e fidelidad, como Piqué, Busquets, tenían Leo o Griezzman. Cosas de Bartomeu, yo me callaría y no opinaría de lo que no tengo ni idea eh.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... =btn-share

Huele a caca, y mejor fichar a Raphinha que a Sterling, se confía en Padremany
santousen escribió:
ErisMorn escribió:
santousen escribió:Puferto tenía prima de fidelidad firmada por Bartomeu más alta que lo que cobra, el problema no es Laporta, son los que estaban antes y la prensa amiga de los mismos


Menuda inventiva tenéis. Romuerto si tiene firmado algo lo ha cobrado todo íntegro porque no se ha bajado el sueldo ni una vez ya que el actual es nuevo contrato.

PD: Sterling ha costado menos al Chelsea que Raphinha al Barça:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4583.html

Magic Alemany [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-mandato/

Si, tiene primad e fidelidad, como Piqué, Busquets, tenían Leo o Griezzman. Cosas de Bartomeu, yo me callaría y no opinaría de lo que no tengo ni idea eh.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... =btn-share

Huele a caca, y mejor fichar a Raphinha que a Sterling, se confía en Padremany

Sterling a costado lo mismo
Es mayor que Rapinha
Y solo le quedaba un año mas de contrato

Nada mas que añadir,ya habra tiempo de criticar,de monento se esta haciendo un gran trabajo
Buste escribió:
santousen escribió:
ErisMorn escribió:
Menuda inventiva tenéis. Romuerto si tiene firmado algo lo ha cobrado todo íntegro porque no se ha bajado el sueldo ni una vez ya que el actual es nuevo contrato.

PD: Sterling ha costado menos al Chelsea que Raphinha al Barça:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4583.html

Magic Alemany [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-mandato/

Si, tiene primad e fidelidad, como Piqué, Busquets, tenían Leo o Griezzman. Cosas de Bartomeu, yo me callaría y no opinaría de lo que no tengo ni idea eh.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... =btn-share

Huele a caca, y mejor fichar a Raphinha que a Sterling, se confía en Padremany

Sterling a costado lo mismo
Es mayor que Rapinha
Y solo le quedaba un año mas de contrato

Nada mas que añadir,ya habra tiempo de criticar,de monento se esta haciendo un gran trabajo

Por eso el Chelsea quería fichar a Raphinha, una vez que han visto que ha acabado en el Barcelona han ido por el inglés, no hay que fichar nunca un jugador de las islas de los piratas .

https://twitter.com/Boboye_Ak/status/15 ... fNjxQ&s=19
Lo acojonante es las pocas nociones de futbol que teneis si pensais que Sterling es mejor que Raphinha, STERLING [qmparto]

La cuestion es criticar y vivir amargados, si viviera esto como vosotros desde luego que dejaria ver deporte porque ha de ser durisimo [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe basta ver dos partidos para darse cuenta que Raphinha le da tres repason a Sterling, por algo era la primera opcion del Chelsea y no el inglés, de verdad, salid de la amargura constante en la que estais
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Claro pero hay que tener en cuenta que los proximos pagos se hacen con beneficios de las siguientes temporadas, no podemos coger y decir que se gastan 200 kilos este año porque no es cierto, no se paga a tocateja nada salvo Lewan

Y no he contado ventas de Memphis que meteria unos 20/25, Mingueza otro par de millones (literalmente, no creo que mas de 2 [qmparto] )

Y el año que viene ingresas 40 de Griezmann, por Trincao puedes ingresar otros kilos...no veo la locura que muchos veis sinceramente, habra equipo para los proximos tres años donde no habra que fichar casi nada, dentro de tres años te traes un 9 joven y un lateral y listo

Veo bastante diferencia a lo que hacia Barto de fichar como pollo sin cabeza al jugador de moda, sea un Andre Gomes, sea Coutinho, sea Griezmann o los brasileños random que ni me acuerdo de su nombre y probablemente servian para que el cabron de barto blanqueara algo de pasta

@ErisMorn La comparacion que haces no tiene sentido

Lo correcto seria decir que pides la mitad de tu sueldo para herramientas nuevas que te pueden hacer ganar el doble, en lugar de arrastrarte dos años de trabajo y rezar por que no pierdas tu estatus

Bueno, los beneficios de las próximas hay que verlos.
Y al final, la realidad es que has hipotecado parte del club y ya te has puldo 110,yendo lastrado todos los años económicamente frente a rivales directos.

Esos beneficios quiero verlos yo.
Que tambi3n leí aquí a varios que este año podríais fichar y yo decía que era imposible porque ibais a dar pérdidas.
Y ahí está.

Que deis beneficios o no la temporada que viene ,no lo sé.Peeo quiero verlo.
Que dais por hecho todo lo que cuenta la directiva y a la vista está de que te puedes fiar 0.

Lo que sabemos de momento es que hemos pasado del no podemos fichar a nadie a ser una vez más el que más ficharemos de toda la liga
Vaya detalles esta dejando Pablo Torre en el partido contra el Olot, muy bien el chaval

Es un amistoso por los 100 años del Olot asi que claramente no se pueden sacar conclusiones, pero el chaval ha hecho un par de jugadas que ojo
eRiKaXPiReNCe escribió:
dembequé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que Romuerto no había ni que echarlo ya que terminaba contrato, y con esas, se le ha renovado por nadie sabe qué (sí, porque CeJator tiene el pantalón por los tobillos en el vestuario de cara a a las sacred cows) y se le regalan 3 kilos al año para que siga tocándose las narices y riéndose de todos entre jajas.

PD: El Chelsea con Sterling y nosotros con el mindundi este. Madre mía. Qué tristeza.

Si el Barsa hubiera fichado a Sterling dirías exactamente lo mismo, que si hemos fichado a otro suplente del City, que si es muy caro, etc….

No hay color entre Sterling y el 📦 que hemos fichado. Un poco de seriedad. Y ojo, ya dije que el inglés es un Guadiana, pero las comparaciones son odiosas y pa colmo el nuestro es más caro.

Esperpéntico.

A mi no me emociona el fichaje de Raphinha, pero entre éste y Sterling me quedo cien veces con el brasileño.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dembequé escribió:Si el Barsa hubiera fichado a Sterling dirías exactamente lo mismo, que si hemos fichado a otro suplente del City, que si es muy caro, etc….

No hay color entre Sterling y el 📦 que hemos fichado. Un poco de seriedad. Y ojo, ya dije que el inglés es un Guadiana, pero las comparaciones son odiosas y pa colmo el nuestro es más caro.

Esperpéntico.

A mi no me emociona el fichaje de Raphinha, pero entre éste y Sterling me quedo cien veces con el brasileño.

Sterling era la opcion B del Chelsea,ese que algunos dicen que era mejor opcion

El Chelsea llego a un acuerdo con Rapinha pero el jugador preferia el Barsa ,ante la negativa se fueron a por Sterling

Pero los directores deportivos del hilo de fichajes de EOL saben mas ….. [+risas]

Caro?muy caro,pero una cosa no quita la otra
Nos meten goles hasta el Olot
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay color entre Sterling y el 📦 que hemos fichado. Un poco de seriedad. Y ojo, ya dije que el inglés es un Guadiana, pero las comparaciones son odiosas y pa colmo el nuestro es más caro.

Esperpéntico.

A mi no me emociona el fichaje de Raphinha, pero entre éste y Sterling me quedo cien veces con el brasileño.

Sterling era la opcion B del Chelsea,ese que algunos dicen que era mejor opcion

El Chelsea llego a un acuerdo con Rapinha pero el jugador preferia el Barsa ,ante la negativa se fueron a por Sterling

Pero los directores deportivos del hilo de fichajes de EOL saben mas ….. [+risas]

Caro?muy caro,pero una cosa no quita la otra

No, hablas sin tener ni idea, Sterling llevaban trabajándolo desde hace más de 1 mes, siendo la primera opción para el Chelsea, Raphinha era por fichar otro arriba porque esperan hacer limpieza, pero no era el plan A para el Chelsea ni estaba por delante de Sterling, pero ni de lejos. Ahora parece ser que el Chelsea va a salir a por Gnabry, parece que le infla el precio de los pufos a otros equipos y se queda con los buenos.
MagicRQ7 escribió:
Buste escribió:
MutantCamel escribió:A mi no me emociona el fichaje de Raphinha, pero entre éste y Sterling me quedo cien veces con el brasileño.

Sterling era la opcion B del Chelsea,ese que algunos dicen que era mejor opcion

El Chelsea llego a un acuerdo con Rapinha pero el jugador preferia el Barsa ,ante la negativa se fueron a por Sterling

Pero los directores deportivos del hilo de fichajes de EOL saben mas ….. [+risas]

Caro?muy caro,pero una cosa no quita la otra

No, hablas sin tener ni idea, Sterling llevaban trabajándolo desde hace más de 1 mes, siendo la primera opción para el Chelsea, Raphinha era por fichar otro arriba porque esperan hacer limpieza, pero no era el plan A para el Chelsea ni estaba por delante de Sterling, pero ni de lejos. Ahora parece ser que el Chelsea va a salir a por Gnabry, parece que le infla el precio de los pufos a otros equipos y se queda con los buenos.

Sterling de los buenos XD XD XD
@MagicRQ7 Si, seguro que tienes razon si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Buste escribió:Sterling era la opcion B del Chelsea,ese que algunos dicen que era mejor opcion

El Chelsea llego a un acuerdo con Rapinha pero el jugador preferia el Barsa ,ante la negativa se fueron a por Sterling

Pero los directores deportivos del hilo de fichajes de EOL saben mas ….. [+risas]

Caro?muy caro,pero una cosa no quita la otra

No, hablas sin tener ni idea, Sterling llevaban trabajándolo desde hace más de 1 mes, siendo la primera opción para el Chelsea, Raphinha era por fichar otro arriba porque esperan hacer limpieza, pero no era el plan A para el Chelsea ni estaba por delante de Sterling, pero ni de lejos. Ahora parece ser que el Chelsea va a salir a por Gnabry, parece que le infla el precio de los pufos a otros equipos y se queda con los buenos.

Sterling de los buenos XD XD XD

A mí no me gusta Sterling, pero comparado con Raphinha ha demostrado mucho más la verdad

@Remufrasio no, la tienes tú que solo sueltas chorradas... Toma anda, a ver si a la próxima hablas sabiendo: https://www.fichajes.com/a2097598918246 ... el-chelsea
https://astamfordbridgetoofar.com/2022/ ... sfer-news/
sterling tb seria un pufo para los expertos de eol de haber fichado por el barça...
A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento
@MagicRQ7 Que si que si, por eso lo fichan en cuanto pierden a Raphinha y lo anuncian el mismo dia [qmparto] [qmparto]

@vicodina A saber, es un nuevo misterio del hilo [qmparto]

Sterling ha demostrado sobretodo marcar muchos goles en resultados de 5-0 y marcar pocos y ser irrelevante en los partidos mas importantes, por algo se va por 50 kilos, es un Gabriel Jesus algo mejor
vicodina escribió:¿El Magic este de quien es clon? [carcajad]


Imagen
santousen escribió:
ErisMorn escribió:
santousen escribió:Puferto tenía prima de fidelidad firmada por Bartomeu más alta que lo que cobra, el problema no es Laporta, son los que estaban antes y la prensa amiga de los mismos


Menuda inventiva tenéis. Romuerto si tiene firmado algo lo ha cobrado todo íntegro porque no se ha bajado el sueldo ni una vez ya que el actual es nuevo contrato.

PD: Sterling ha costado menos al Chelsea que Raphinha al Barça:

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4583.html

Magic Alemany [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-mandato/

Si, tiene primad e fidelidad, como Piqué, Busquets, tenían Leo o Griezzman. Cosas de Bartomeu, yo me callaría y no opinaría de lo que no tengo ni idea eh.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... =btn-share

Huele a caca, y mejor fichar a Raphinha que a Sterling, se confía en Padremany


Yo no he dicho que no tenga prima digo que la cobra igual renueve o no que es distinto. Lo que te inventas es que se le ha renovado para que no cobre la prima
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio lo tenían fichado de hace tiempo pero bueno, seguro que tú sabes más que los propios medios de allí y fuentes fiables como Fabrizio Romano. El Chelsea seguro que está preocupadísimo por no fichar a Raphinha porque a penas tiene mejores jugadores arriba.
MagicRQ7 escribió:@Remufrasio lo tenían fichado de hace tiempo pero bueno, seguro que tú sabes más que los propios medios de allí y fuentes fiables como Fabrizio Romano. El Chelsea seguro que está preocupadísimo por no fichar a Raphinha porque a penas tiene mejores jugadores arriba.


Fabrizio Romano solo se hace eco de reportes de otros periodistas, lo siento pero en este tema no me vas a pillar amijo, el Chelsea tenia a Sterling ahi por si no fichaba a Raphinha, lo mismo que Aké si no fichaban a Koundé

En cuanto el Chelsea vio que igual podia llevarse a Raphinha, toda la operación Sterling quedo congelada, en cuanto lo han perdido, la han cerrado, no hay mas
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento


Acabamos de ganar liga y champions y sales con esas, otro "madridista" de esos.

Este hilo es fascinante entre madridistas disfrazados y o abducidos por el relato oficial y Barcelonistas que se engañan así mismos, la diversión es máxima.
@MagicRQ7 el que no se entera eres tu
Rapinha era la primera opcion,antes la negativa de este se han ido a por Sterling
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
MagicRQ7 escribió:@Remufrasio lo tenían fichado de hace tiempo pero bueno, seguro que tú sabes más que los propios medios de allí y fuentes fiables como Fabrizio Romano. El Chelsea seguro que está preocupadísimo por no fichar a Raphinha porque a penas tiene mejores jugadores arriba.


Fabrizio Romano solo se hace eco de reportes de otros periodistas, lo siento pero en este tema no me vas a pillar amijo, el Chelsea tenia a Sterling ahi por si no fichaba a Raphinha, lo mismo que Aké si no fichaban a Koundé

En cuanto el Chelsea vio que igual podia llevarse a Raphinha, toda la operación Sterling quedo congelada, en cuanto lo han perdido, la han cerrado, no hay mas

Congelada no, Sterling llevaba ya días con los contratos firmados. Aké, Kimpembe y Koulibaly han sido los centrales que ha pedido Tuchel y a por los que han ido y tienen ya casi atados. A por Koundé no han ido en serio, por los que han hecho reiteradas ofertas apostando fuerte son esos 3, si no el Sevilla ya hubiera aceptado una oferta del Chelsea porque tenía necesidad de vender.

@Buste claro que sí [qmparto] portavoz de RAC1 o qué? Mira si era primera opción que hicieron oferta sin haber negociado con él mientras con Sterling llevan tiempo con todas las condiciones acordadas
Ahora resulta que Sterling era la amiga fea y Raphinha la guapa. [qmparto]

Si es que te tienes que reír xD
d1v4D escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento


Acabamos de ganar liga y champions y sales con esas, otro "madridista" de esos.

Este hilo es fascinante entre madridistas disfrazados y o abducidos por el relato oficial y Barcelonistas que se engañan así mismos, la diversión es máxima.

Cada uno es vive o siente el madridismos a su manera. Y a mí me tiene HASTA EL GORRO que no se fiche más gol porque Floren no quiere molestar ni un ápice a su adorado francés.
Mucho criticar al barsa y decir que sus fichajes no son primeros espadas, cuando el delantero suplente del Madrid va a ser Mayoral ¡¡¡ MAYORAL !!! [facepalm] [facepalm]
Eso o lo de #elfichajeesHazard [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Raphinha no sé lo que será,pero a Sterling déjenlo ahí en UK tranquilito,así todos contentos
A Raphinha lo coge Bukele y lo pone en su sitio pronto [carcajad]
Hereze escribió:Lo que sabemos de momento es que hemos pasado del no podemos fichar a nadie a ser una vez más el que más ficharemos de toda la liga

Lo que sabemos de momento es que tenéis que pedir pasta a la Cofidis de turno VENDIENDO ACTIVOS porque cuando os llegáis al banco a pedir un nuevo préstamo saltan todas las alarmas. Y encima, para que no suene tan mal, pregonáis la propaganda de la junta directiva llamándolo palancas.

¿Al menos sabéis porque solo se puede vender el 25% de derechos? Porque el otro 75% ya se usaba como aval para anteriores créditos con bancos. Y claro, los avales no los puedes vender si quieres mantener la nimia confianza que aun puedas tener en el mercado.

El día que se conviertan en SAD y/o desciendan administrativamente lo voy a celebrar como si de una Champions se tratase.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es por defender a Raphinha pero Sterling tiene 30 tacos, es eterna promesa y un meme con patas allá a donde va [qmparto]
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento



Hay mundial en mitad de temporada, el Madrid va ir a ese mercado seguro.
Imagen

[qmparto]

@Miniviciao@ al tito Flo le pone mucho el Mundial.
Ismsanmar escribió:El día que se conviertan en SAD y/o desciendan administrativamente lo voy a celebrar como si de una Champions se tratase.

Qué triste.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:No es por defender a Raphinha pero Sterling tiene 30 tacos, es eterna promesa y un meme con patas allá a donde va [qmparto]

27, en diciembre 28
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Lo preocupante es que seguimos con los Umtiti, Mingueza, Puig, S.Roberto, Neto, García, Wraithwaite, Pjanic, y los sueldazos de Piqué, Alba y Busquets demasiado lastre...

@Juroji Mas de un merengue voto por Memphis porque el holandes empezó bien la temporada, luego se fue diluyendo contagiado por la dinamica del resto del equipo. y no te equivoques la merengada es mayoría en los hilos de futbol..


Menuda lista de despojos ahi debía verse la magia del padremany ese.

No estoy de acuerdo, praticamente acaparais todas las paginas los cules [+risas] madridistas estamos 4 gatos o estan todos de vacaciones de eol [qmparto] cuando se gana la champions o partidos importantes aparecen hooligans debajo de las piedras, pero luego vuelve la normalidad, somos 4 gatos que escribimos mucho, pero 4 gatos, hay que estar ciegos pa no ver que hay una mayoria culé en el hilo importante, solo mira esta pagina, es brutal!!!! y estoy muy de acuerdo en que por eso salen encuestas como la Depay, cualquier otro argumento para el designio de encuestas asi, no hay por donde cogerlo.


Ni de coña, vosotros sois legion. Para vosotros no esta sonando practicamente nadie porque ya no vais a fichar normal que el hilo este acaparado por culés pero lo normal es ver a merengues copando todos los hilos de futbol.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento



Hay mundial en mitad de temporada, el Madrid va ir a ese mercado seguro.

Ojalá salga algo potable porque no podemos seguir dependiendo única y exclusivamente del francés.
Ismsanmar escribió:El día que se conviertan en SAD y/o desciendan administrativamente lo voy a celebrar como si de una Champions se tratase.

Imagen
Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...

Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.
el gran fichaje es dembele
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...

Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.


Ya lo han dicho.
Ojo que alguno ya se pone la venda antes de la herida y dice que Kounde es una medianía, tócate los cojones [carcajad]
MagicRQ7 escribió:
Lee_Chaolan escribió:No es por defender a Raphinha pero Sterling tiene 30 tacos, es eterna promesa y un meme con patas allá a donde va [qmparto]

27, en diciembre 28


[qmparto] zas!

Ya no saben que inventar para defender un fichaje injustificable
vicodina escribió:¿El Magic este de quien es clon? [carcajad]

Ni idea, pero lo tengo hijnorado. Huele a km. [fumando] [fumando]
MagicRQ7 escribió:
Lee_Chaolan escribió:No es por defender a Raphinha pero Sterling tiene 30 tacos, es eterna promesa y un meme con patas allá a donde va [qmparto]

27, en diciembre 28


#StopInventing

[plas]
Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...

Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.

Tranquilo

Eso dalo por descontado ,y si por casualidad llega Kounde diran que no lo vale,que no es nadie y vaya pufo

En fin,ya sabes que para ellos era mejor el Barsa con Luuk de Jong,Bratwaire Mingueza,Umtiti entre otros

Esos si que eran grandes refuerzos

Esperan que el Barsa siga con esos para poder seguir paseandose en la Liga y seguir partiendose el culo

Lo entiendo,para ellos el posible cambio de Lewandoski x Bratwaire
Kounde x mingueza/Umtiti/Lenglet(este y esta en Tottenham)

No les motiva
Lo de Koundé se da por hecho, y no me salen las cuentas. O sale Frenkie, o Depay acepta entrar en la operación.... Ambas cosas improbables, ya que uno pasa olimpicamente de irse al Sevilla, y el otro parece ser que no quiere irse ni de Blas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:¿El Magic este de quien es clon? [carcajad]

Ni idea, pero lo tengo hijnorado. Huele a km. [fumando] [fumando]

Imagen
Yo no puedo comparar a Sterling con Rapinha, ya que a este último no le he visto jugar, pero si que tengo claro que no es lo mismo jugar en el city a favor de la corriente que en un Leeds en el que hay que remar y remar. Si nos centramos en Sterling, a mi nunca me ha convencido, típico jugador al que le van más rápido las piernas que la cabeza.

Las estadísticas de Rapinha que han compartido los compañeros mensajes atrás me han parecido muy normalitas, la verdad, pero vamos a ver lo que hace este año. Lo que decía antes también se aplica aquí, no es lo mismo jugar en el Barcelona que en el Leeds, en el Barcelona deberia lucir más.

La apuesta de Laporta/ Xavi (imagino que el habrá dado el visto bueno) es arriesgada, en el césped se verá.
46021 respuestas