⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bellingham igualito a Kaká sí. [qmparto]

Tiene una cara de Renato Sanches que echa pa'tras. En su día pagó la novatada el Bayern pagando 50 o 60 kilos por una seta, a ver quien lo paga esta vez en el del Dortmund. Solo que esta vez se habla de 90/100 kilos.

Mucha potencia poca cabeza.
Shiny-estro escribió:La pretemporada del Madrid esta siendo aburrida de narices.

El medio campo tenemos para años, la defensa ya veremos, pero me preocupa el día que se lesione benzema.


Pero el madrid no va planificando las temporadas así, yo puse el ejemplo del barça la temporada pasada con las lesiones y que por eso se está fichando de esta manera, si al madrid se le hubiera lesionado para toda la temporada vini, benzema y modric como le paso al barça seguro que no hubieran ganado lo mismo y se les hubiera empujado a fichar de diferente manera este verano.
ragnar93 escribió:Veo que es mayoría la gente que cuenta con Ansu como titular en el Barça este año. Cuánto va a durar ese espejismo? 2 semanas?

Hasta que no le vea jugar una temporada completa no me vais a ver a mi ilusionarme por este chaval. Se hablan cosas muy poco esperanzadoras sobre su estado físico y es por ello por lo que se está fichando delanteros cómo si no se contara con él.

A ver si empieza la gente a entender que precisamente si se llegó a plantear traer a Morata es por Ansu.

Yo creo que se trae gente arriba porque Xavi quiere competitividad y diferentes perfiles. Soy de los que piensa que Ansu empieza el año de titular 100%. Ayer mismo no se le vio mal, ni tampoco ahorrando esfuerzos, más allá de la intrascendencia del partido. Es el jugador con más gol del equipo.

Si estuviera mal de forma dudo que Xavi le hubiese dado 45m en un campo como el de ayer.

Y Fíjate si contamos con él que vamos a vender a Memphis y se va a quedar el solo de extremo derecho. Aunque Ferrán y Dembele puedan jugar también en esa posición.
El Barça iba detrás de otro chavalín de Las Palmas, Alberto Moleiro, pero las últimas noticias dicen que la UD ha roto las negociaciones.
ragnar93 escribió:Veo que es mayoría la gente que cuenta con Ansu como titular en el Barça este año. Cuánto va a durar ese espejismo? 2 semanas?

Hasta que no le vea jugar una temporada completa no me vais a ver a mi ilusionarme por este chaval. Se hablan cosas muy poco esperanzadoras sobre su estado físico y es por ello por lo que se está fichando delanteros cómo si no se contara con él.

A ver si empieza la gente a entender que precisamente si se llegó a plantear traer a Morata es por Ansu.

Yo leí que en el club estaban con la mosca detrás de la oreja por el tratamiento conservador que había seguido….también vi fotos de cómo se estaba poniendo y parecía Usain Bolt el cabrón. Es un misterio, pero ahora ya ha pasado el suficiente tiempo después de la lesión para que se ponga a tono así que esta es la definitiva en que veremos si da el salto o se queda en juguete roto, que sería una lástima porque tiene imán para el gol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:El Barça iba detrás de otro chavalín de Las Palmas, Alberto Moleiro, pero las últimas noticias dicen que la UD ha roto las negociaciones.


Tampoco valdría, si viene de un equipo inferior el jugador es automáticamente malo.
xavillin escribió:
ragnar93 escribió:Veo que es mayoría la gente que cuenta con Ansu como titular en el Barça este año. Cuánto va a durar ese espejismo? 2 semanas?

Hasta que no le vea jugar una temporada completa no me vais a ver a mi ilusionarme por este chaval. Se hablan cosas muy poco esperanzadoras sobre su estado físico y es por ello por lo que se está fichando delanteros cómo si no se contara con él.

A ver si empieza la gente a entender que precisamente si se llegó a plantear traer a Morata es por Ansu.

Yo leí que en el club estaban con la mosca detrás de la oreja por el tratamiento conservador que había seguido….también vi fotos de cómo se estaba poniendo y parecía Usain Bolt el cabrón. Es un misterio, pero ahora ya ha pasado el suficiente tiempo después de la lesión para que se ponga a tono así que esta es la definitiva en que veremos si da el salto o se queda en juguete roto, que sería una lástima porque tiene imán para el gol.

Pero si con España hace pocas semanas se filtró que medio recayó jugando 4 ratos. Hay que tener mucha fe para creer que va a poder jugar meses de manera intensa y no lesionarse.

Yo lo doy por perdido. Huele a jugador de cristal que apesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
ragnar93 escribió:Veo que es mayoría la gente que cuenta con Ansu como titular en el Barça este año. Cuánto va a durar ese espejismo? 2 semanas?

Hasta que no le vea jugar una temporada completa no me vais a ver a mi ilusionarme por este chaval. Se hablan cosas muy poco esperanzadoras sobre su estado físico y es por ello por lo que se está fichando delanteros cómo si no se contara con él.

A ver si empieza la gente a entender que precisamente si se llegó a plantear traer a Morata es por Ansu.

Yo leí que en el club estaban con la mosca detrás de la oreja por el tratamiento conservador que había seguido….también vi fotos de cómo se estaba poniendo y parecía Usain Bolt el cabrón. Es un misterio, pero ahora ya ha pasado el suficiente tiempo después de la lesión para que se ponga a tono así que esta es la definitiva en que veremos si da el salto o se queda en juguete roto, que sería una lástima porque tiene imán para el gol.

Pero si con España hace pocas semanas se filtró que medio recayó jugando 4 ratos. Hay que tener mucha fe para creer que va a poder jugar meses de manera intensa y no lesionarse.

Yo lo doy por perdido. Huele a jugador de cristal que apesta.

Supongo que te referirás a los entrenamientos, porque no jugó ni un minuto de partido si no m equivoco.

Yo soy escéptico, ni pienso que va a caer mi tengo Fe en que esta es la definitiva. Ya se verá, por suerte la delantera está bien cubierta con o sin él.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Yo leí que en el club estaban con la mosca detrás de la oreja por el tratamiento conservador que había seguido….también vi fotos de cómo se estaba poniendo y parecía Usain Bolt el cabrón. Es un misterio, pero ahora ya ha pasado el suficiente tiempo después de la lesión para que se ponga a tono así que esta es la definitiva en que veremos si da el salto o se queda en juguete roto, que sería una lástima porque tiene imán para el gol.

Pero si con España hace pocas semanas se filtró que medio recayó jugando 4 ratos. Hay que tener mucha fe para creer que va a poder jugar meses de manera intensa y no lesionarse.

Yo lo doy por perdido. Huele a jugador de cristal que apesta.

Supongo que te referirás a los entrenamientos, porque no jugó ni un minuto de partido si no m equivoco.

Yo soy escéptico, ni pienso que va a caer mi tengo Fe en que esta es la definitiva. Ya se verá, por suerte la delantera está bien cubierta con o sin él.

Mejor me lo pones si únicamente fue entrenando.

El FCB debe planificar sin contar con él. Que está, genial, que no, debe haber un primer espada en su lugar.
Ansu debe jugar poco los primeros seis meses, ir aumentando el tiempo de juego lentamente para no arriesgar porque no es necesario

El chaval está echando mucho músculo eso sí, y lo de la selección lo que yo leí es que aún no lo veían al 100% y no arriesgaron
Joder, sería una verdadera lástima que este muchacho tenga que pasar por un calvario de lesiones durante toda su carrera. Para mí es el jugador español más ilusionante (por delante de Pedri) ...
Con Ansu tranquilidad,se ha querido correr más de la cuenta.

Tiene edad incluso para estar 2 o 3 años careciendo futbolísticamente, y luego romperla.

Otra cosa es que por diferentes motivos de haya querido convertirlo en un referente con 18 o 19 años.

Pero eso debe dejarse a un lado.
El nuevo Malcom por 58+10 en variables. Es para flipar. A no ser que piensen que Ansu está acabado por las lesiones.


Creo que buscaban el icono de rata en vez del de mosquito pero weno [qmparto]

ofissial

Bastante ridiculo el tema Demebele, vaya ridículo a hecho, que no le quiere nadie haha
Mike-Wazowski escribió:
Ruben_Gti escribió:
DokkanVGC escribió:Este era el central que quería para el barca… 38 Kilos + variables un buen precio para el centralazo que es…. Una pena que al final vaya al chelsea


El Chelsea a priori esta haciendo un mercado malisimo, 100 millones en suplentes del City y 40 millones por un central que ya veremos pero me parece un negocio pésimo pagándole 10 millones netos a un central.

Salvo catástrofe la premier tiene dueños los próximos años...

Este año va a estar igual, city vs liverpool. Los otros 2 puestos Champions si que van a estar mas reñidos. Veo al Arsenal que esta fichando bien y ojala consiga meterse. El Tot de Conte sera un equipo muy serio. El chelsea y el United con Ten Hag un misterio... Luego Europa estara mas reñido aun con WestHam/Leicester/Newcastle [plas] bonita premier nos va a quedar, pero si City gran favorito y Pool 2º de ese ranking.


Que envidia de liga, igualito que la española con tal feroz competencia..

no entiendo como el Barça va a dejar escapar la oportunidad de Gayá. Alonso no es mejor lateral que el, y es más mayor. El Valencia está de saldo..
¿Qué vamos a hacer con tanto delantero en el equipo?

Imagen
ionesteraX escribió:


Creo que buscaban el icono de rata en vez del de mosquito pero weno [qmparto]

ofissial


Vaya meme.
vicodina escribió:¿Qué vamos a hacer con tanto delantero en el equipo?

Imagen


Meter goles... espero... [fumando]
@ionesteraX Qué vergüenza de vídeo de la renovación de Dembele [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:Bastante ridiculo el tema Demebele, vaya ridículo a hecho, que no le quiere nadie haha


Bueno, el Barça SÍ lo ha querido , cosa que no entiendo ... aunque si la renovación es solo por 2 años huele a intento de traspaso el próximo año.
yeong escribió:Bastante ridiculo el tema Demebele, vaya ridículo a hecho, que no le quiere nadie haha

Vete a saber lo que habrá estado pidiendo de salario
Senegio escribió:@ionesteraX Qué vergüenza de vídeo de la renovación de Dembele [qmparto] [qmparto]


Yo con que no salga al campo para "dar" toquecitos ya me conformo xD
yeong escribió:vaya ridículo a hecho


Imagen
Senegio escribió:@ionesteraX Qué vergüenza de vídeo de la renovación de Dembele [qmparto] [qmparto]


El dinero que tenemos no lo podemos gastar en videos XD [qmparto]


Por cierto Ferran Jutglá lleva 6 golitos en 5 partidos eh, habra que seguirle bien la pista
Recordáis alguna renovación a 2 años ?
Dembele renovado…. Madre mía
ionesteraX escribió:


Creo que buscaban el icono de rata en vez del de mosquito pero weno [qmparto]

ofissial



Anda mira.., es zurdo
El fútbol es mejor tomárselo a guasa… es como si renovamos a Bale….
capo_maldini escribió:Recordáis alguna renovación a 2 años ?


Benzema renovó 2 años.

Es cierto que en alguien tan joven no recuerdo ninguno con una renovación de tan poco tiempo, pero siendo lo profesional que es Dembele... demasiado que le han dado más de 1 año, yo no sé si me la jugaría
¿Se sabe la cláusula de rescisión de Dembo?
kechua escribió:El fútbol es mejor tomárselo a guasa… es como si renovamos a Bale….


Sólo que dembele es más de plei que de golf

Este año nos vamos a artar de meter goles y encima mejorando en defensa... Ahora mismo somos el faborito para la Liga... La champions queda lejor porque el barça sólo la gana cuando es un puto rodillo..., ya podíamos tener una milésima parte de la folla que tiene el Madrid con ese título...
vicodina escribió:¿Se sabe la cláusula de rescisión de Dembo?



¿Para qué ...?
Si gratis no lo ha querido "naide" 😂
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:


Si eso es verdad robazo. Por fin el barça roba a alguien joder.
@vicodina Lo de "personal terms" yo creo que se refieren a los millones que aplazo y debería empezar a cobrar esta temporada, supongo que él querrá cobrar eso y despues ya hablar de irse o no, yo no lo he visto fuera nunca por desgracia ya que me gustaría que se fuera tanto por él como por el barça, ademas así pablo torre tendría más espacio.

A todo esto, cuando acabe el mercado de fichajes mirare los mensajes que poníamos al principio donde muchos daban como 100% que venia al madrid mbappe, más el plus de haaland mientras que el barça no podría fichar ni una bolsa de pipas... si al final incluso viene lewan tela telita tela [+risas]
vicodina escribió:

Pues ojala se de eso más traer a Bernardo silva por 65M y menos salario que Frenkie, sería un cambiazo.
thedarkman escribió:
vicodina escribió:¿Se sabe la cláusula de rescisión de Dembo?



¿Para qué ...?
Si gratis no lo ha querido "naide" 😂


[qmparto]
Bernardo Silva 65 millones... yo no se en que mundo viven algunos
Pedazo alineación para el FIFA esta temporada....

Imagen
Torres escribió:
kechua escribió:El fútbol es mejor tomárselo a guasa… es como si renovamos a Bale….


Sólo que dembele es más de plei que de golf

Este año nos vamos a artar de meter goles y encima mejorando en defensa... Ahora mismo somos el faborito para la Liga... La champions queda lejor porque el barça sólo la gana cuando es un puto rodillo..., ya podíamos tener una milésima parte de la folla que tiene el Madrid con ese título...

Favoritos para lIga?? Yo pensaba que eso recaía en el vigente campeón. [jaja]
@Torres Vaya mierda de alineación, ahí falta Bernardo Silva :p
IvanQ escribió:
vicodina escribió:

Pues ojala se de eso más traer a Bernardo silva por 65M y menos salario que Frenkie, sería un cambiazo.


Os venden a Ferrán por 60 que era suplente y os van a regalar a Bernardo por 65?
ionesteraX escribió:@Torres Vaya mierda de alineación, ahí falta Bernardo Silva :p


Cierto.., habría que quitar entonces a Ter Stegen para meter a Bernardo Silva
IvanQ escribió:
vicodina escribió:

Pues ojala se de eso más traer a Bernardo silva por 65M y menos salario que Frenkie, sería un cambiazo.

Llámame raro, pero yo no quiero traer a nadie más para el centro del campo, a no ser que fuera un recambio de garantías para Busquets. Que se dejen de Bernardos y fichen un central y un lateral izquierdo.

Torres escribió:Pedazo alineación para el FIFA esta temporada....

Imagen

Parece el equipo del FIFA de mi hijo xD
Torres escribió:
ionesteraX escribió:@Torres Vaya mierda de alineación, ahí falta Bernardo Silva :p


Cierto.., habría que quitar entonces a Ter Stegen para meter a Bernardo Silva


Bernardo de portero... pues igual para más que el amigo Ter xD
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
ionesteraX escribió:@Torres Vaya mierda de alineación, ahí falta Bernardo Silva :p


Cierto.., habría que quitar entonces a Ter Stegen para meter a Bernardo Silva


Bernardo de portero... pues igual para más que el amigo Ter xD


Qué carjo.., jugamos sin portero. Con esa alineación vamos a esar siempre atacando.., no hace falta portero... Al berni lo ponemos entre Pedri y Gavi... Y si fichamos otro delantero quitamos a Araujo
87 millones en total,falta el jugador

Buste escribió:87 millones en total,falta el jugador



Claro..., le van a pagar lo que le paga el Barça por mis cojones... Normal que no se quirea pirar...


EDITO: Noticia de última hora del sport:

EN DIRECTO
Dembélé ya pasó la revisión médica con el Barça
¡Dembélé ya ha pasado la revisión médica con el Barça!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
47972 respuestas