⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.

Ellos mismos.

Pero si el Barceona al final entre ingresos y gastos por traspasos no se va a gastar más de 60 millone sy de pasño reduciendo mucho las fichas, dejar todo como está es aun peor.

Vamos a verlo ..
Acuerdo date de Ferrán ,que se empieza a pagar ahora. [rtfm]

Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65

Me salen 190 de momento,y hay que restar unos 80 de Frenkie con variable.
Son 110 de momento,no 65.

@srkarakol
Tú que no me quieres entender [sonrisa]

@Rokzo
Es que no hay a día de hoy sustituto de Benzema.
El plan es Haaland en 2024.Ahora veremos si Haaland querrá salir en 2024.
Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.
ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.

Esto funciona así.
Caros ambos ,pero uno pagas por su potencial.
El otro se debería pagar por una realidad...y la realidad es que no lo conoce nadie con 25 años.
Que luego nos callará la boca pero...
Rokzo escribió:
xavillin escribió:@pasnake Es raro desde luego. Pero en vista de resultados deportivos desde luego si hay alguien sin urgencias por fichar es el Madrid.
Ahora bien, más os valdría encontrar un sustituto a Benzema porque como se seque, solo con Vinicius no os da por mucho que por fin haya despuntado.


No se va a buscar sustituto de Benzema hasta que sea demasiado tarde

Es lo que hay, por desgracia

Así pasa con todas las cosas en la vida, hasta que no pasa algo no se toman las medidas correspondientes, y el Madrid ya tiene que jubilar a varios jugadores o al menos tirarlos...
Un noname de 25 años, 26 en 5 meses, del que no hay constancia de que haya hecho nada.. Y lo pagamos a precio de jugador diferencial, cuando es un escarabajo pelotero.

En 12 meses está de vuelta en Inglaterra regalado.
hh1 escribió:Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65

Me salen 190 de momento,y hay que restar unos 80 de Frenkie con variable.
Son 110 de momento,no 65.

@srkarakol
Tú que no me quieres entender [sonrisa]

Y Raphina no se paga ahora y encima metes las variables como pagos ahora, que como mucho se pagan despues, un pelín sesgado todo [plas]
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.

Esto funciona así.
Caros ambos ,pero uno pagas por su potencial.
El otro se debería pagar por una realidad...y la realidad es que no lo conoce nadie con 25 años.
Que luego nos callará la boca pero...


Lo dudo mucho solo hay que mirar sus números.

Por cierto también son los mismos que defienden la venta de De Jong porque no ha demostrado nada porque claro en sus 25 tacos Raphinha ha demostrado mucho… por eso estaba en un equipo de media tabla de la Premier
65 machacantes Rapinha.
Palancaza gastada para trarse un petardazo. Ese es mi Don Pimpón. [plas]
Ya que se compara tanto a Raphina con Tchouameni

Raphina:
Valor de Mercado 45M
Pago fijo 55M (22% sobre valor de mercado)
Pago variable 9M (20% de su valor de mercado)
El Barça va a pagar entre un 22% y un 42% por encima de su valor de Mercado.

Tchouameni:
Valor de Mercado 60M
Pago fijo 80M (33% sobre valor de mercado)
Pago variable 20M (33% de su valor de mercado)
El Madrid va a pagar entre un 33% y un 66% por encima de su valor de Mercado.
Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.

Pasan los años y nos siguen tanganazo vendiéndonos mierda a precio de oro.
A ver si la Xavineta carbura la próxima temporada.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65

Me salen 190 de momento,y hay que restar unos 80 de Frenkie con variable.
Son 110 de momento,no 65.

@srkarakol
Tú que no me quieres entender [sonrisa]

Y Raphina no se paga ahora y encima metes las variables como pagos ahora, que como mucho se pagan despues, un pelín sesgado todo [plas]

Porque me vale el total...
También meto variables en Frenkie.
A mi me vale que sacáis 207 y os dejamos 110.
El resto, como y cuando paguen ,me da igual.
Al final ,es eso.

De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
Si Tchouameni fuese como ahora y tuviese 25, no se hubiesen pagado 80.

Es más ,no se habría fichado.
Yo me hubiese traído a Di María para salir del paso dado el caso, pero no gastarse 60/70 kilos en este tío. Es que el argentino en el Benfica, cuando lo trajo el Madrid, tenía 22 años, y estaba a eones de lo que se le veía jugando tanto en Portugal como con Argentina.

Imagen
dembequé escribió:
srkarakol escribió:
eliveraton escribió:Como muchos de por aquí no he visto jugar a Rapinha en mi vida. Viendo el video que habéis puesto más arriba me recuerda en algunas cosas a Di Maria (en la conducción, por ejemplo). Habéis mirado sus cifras? Este chaval mete goles?


Según transfermarkt, el año pasado metió 11 goles y dio 3 asistencias en 36 partidos.

Mejores estadísticas que el gran Rodrygo al que los madridistas lo tienen en un pedestal.


Las comparaciones son odiosas pero ya que te empeñas, Rodygo 9 + 10, con 21 años, cuatro menos que Raphinha, y no tengo el dato, pero sospecho que en menos minutos, y no es lo mismo meterle goles al Brentford que meter goles decisivos en cuartos y semifinal de Champions.
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:A ver, es raro, pero el Barça viene de la mierda absoluta y el Madrid de liga y champions. Amén de que por paradójico que resulte, el Barça necesita gastar dinero en renovar el equipo para a medio plazo ahorrar dinero en ciertas fichas monstruosas que aún sigue teniendo.

Yo reconozco que a mi el fichaje de Raphinha no me ilusiona y que es caro es innegable, ahora bien…démosle el beneficio de la duda, que aquí somos muy de crucificar a las primeras de cambio.

A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...


HH

A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.

@Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.

Es que lo de juzgar a un jugador porque sale de tal o cual equipo es una gilipollez como una catedral, la gente no tiene en cuenta que muchos por no decir la gran mayoría de grandes jugadores saltan de clubes pequeños a clubes grandes y ojo no quiero decir que vaya a ser un megacrack pero antes de llamarlo paqueton o inútil vamos a dejar que toque dos balones aquí y ya juzgamos y le ponemos un buen mote que eso se nos da de fábula [jaja] [jaja]
Pelukah escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:A mi me parece caro pero comprensible si no estuviera Dembelé. Pero entre que no entiendo el volverlo a fichar y el fichar a Raphinha con el...


HH

A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.

@Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.

Es que lo de juzgar a un jugador porque sale de tal o cual equipo es una gilipollez como una catedral, la gente no tiene en cuenta que muchos por no decir la gran mayoría de grandes jugadores saltan de clubes pequeños a clubes grandes y ojo no quiero decir que vaya a ser un megacrack pero antes de llamarlo paqueton o inútil vamos a dejar que toque dos balones aquí y ya juzgamos y le ponemos un buen mote que eso se nos da de fábula [jaja] [jaja]

Es que lo de que se soquete o malo, no lo creo.
Peor lo que mosquea es que con 25 años ,jugando en la Premier,nadie tuviese ni puta idea de quién coño era.
Ese es el tema.

@BennBeckman
Ni guno sabemos que es un petardaxo o no.
Ahora ,en la situación del Barça ,con ya 3 extremos derechos ,pagar eso por ese jugador....sobrada.
hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.

Pero si has metido a Ferrán que es fichaje del año pasado por que dices que se paga ahora, entonces no metas a Raphina que se paga el año que viene, solo pido coherencia en tus propios argumentos.

hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
Si Tchouameni fuese como ahora y tuviese 25, no se hubiesen pagado 80.

Es más ,no se habría fichado.

En el valor de mercado también entra el potencial.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.

Pero si has metido a Ferrán que es fichaje del año pasado por que dices que se paga ahora, entonces no metas a Raphina que se paga el año que viene, solo pido coherencia en tus propios argumentos.

hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
Si Tchouameni fuese como ahora y tuviese 25, no se hubiesen pagado 80.

Es más ,no se habría fichado.

En el valor de mercado también entra el potencial.

Pues chico...vamos a verlo ...
25 años y desconocido jugando en Premier.
Tengo mis dudas .

25-30 ,si me apuras 40 kilos...bueno.
Se puede apostar.Pero tanta pasta...
Yo flipo, abro Marca.com, y el Barca parece que va a fichar a media Europa, que si Kounde, que si Lewandosky, que si ya fichado Rapinha por 65 kilos, que si Azpilizcueta y marcos alonso, ya fichados a kessie y Cristiansen, venga hombre, son 7 fichajes y no tienen un duro, como pagan, y en el madrid #ElfichajeesHazard y Rodrygo, porque ojo, metio en 12 meses 7 goles, y como solo lleva 3 años en el Madrid, quizas el cuarto explote y meta 20, mas que en los 3 años que lleva...
Venga ya, todos dicen que tenemos dinero, pues sera para hacer el estadio nuevo porque si no...
La broma ya esta siendo pesada...
Lo de la edad no me parece un argumento del todo válido, esto no es el PES que cuando un jugador cumple 24 la flechita se estanca y no progresa, hay jugadores que explotan tarde o que no se les ve todo su potencial hasta que no van a un equipo grande rodeado de otros buenos jugadores, al igual que hay jugadores que parecen la hostia en la parte baja de la tabla y luego van a un puntero y se diluyen, por eso repito vamos a esperar a ver si esa pasta es un timo o luego nos parece hasta barato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me hubiese traído a Di María para salir del paso dado el caso, pero no gastarse 60/70 kilos en este tío. Es que el argentino en el Benfica, cuando lo trajo el Madrid, tenía 22 años, y estaba a eones de lo que se le veía jugando tanto en Portugal como con Argentina.


Pues sí y a mi que me da que Xavi solo lo trae para motivar a Dembelé que es su gran apuesta, pero claro gastarse 55 kilos para motivar a Dembelé como que es un poco absurdo. Ya digo que si Dembelé no se lesiona Raphinha va a chupar banquillo como nunca.
ErisMorn escribió:Los que se reían del coste del fichaje de Vinicius son los mismos que ahora aplauden el fichaje por 55 + 20, de un brasileño de 25 años que viene de jugar en un equipo de media tabla de la Premier y cuyos números son del montón … alucinante.

¿Media tabla? De un equipo de la parte baja de la tabla que estuvo a punto de descender luego de haber subido hace dos.

HH!!!
Con 26 años ya los futbolistas Brasileños andan con la cabeza en otro lado... Un fichaje muy riesgoso.

A Vini lo aprovechamos ahora estos años o se nos pierde, que le ando viendo ya en muchas fiestas y cosas raras.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Si no lo dudo.
Es lo que digo.Que se van a fundir toda la pasta jugandosela a una carta.Y comle da carta no funcione ,en 3-4 años ,estarán aún peor.

Ellos mismos.

Pero si el Barceona al final entre ingresos y gastos por traspasos no se va a gastar más de 60 millone sy de pasño reduciendo mucho las fichas, dejar todo como está es aun peor.

Vamos a verlo ..
Acuerdo date de Ferrán ,que se empieza a pagar ahora. [rtfm]

Raphinha 70 (con variables que hay que verlas)
Ferrán 65
Lewan 50
Azpi 10
Koundé 65

Me salen 190 de momento,y hay que restar unos 80 de Frenkie con variable.
Son 110 de momento,no 65.

@srkarakol
Tú que no me quieres entender [sonrisa]

@Rokzo
Es que no hay a día de hoy sustituto de Benzema.
El plan es Haaland en 2024.Ahora veremos si Haaland querrá salir en 2024.



Te equivocas en todo tío, Raphinha y Kounde son a plazos

Se pagan:

20 Raphinha
10 Ferran
50 Lewan
20/25 Koundé
10? Azpi
10? Marcos

125 millones, menos los 80/85/90 que saquen por de Jong, los 3 de manaj, 20 de Coutinho, 7 de Trincao que nos paga el Wolves por no quedarselo

125 - 110 (solo voy a contar ventas que ya se han hecho o prácticamente hechas)

15 millones de gasto a día de hoy
aqui cada uno hace las cuentas como le sale de las pelotas [qmparto] meteis jugadores que no estan fichados de forma oficial, meteis variables que vete a saber si se cumpliran y cuando, otros meteis los pagos a plazos pero en las ventas lo poneis entero
Tengo la misma sensación que cuando ficharon a Ferrán Torres... La mala misma sensación.

Quién cojones tiene las riendas en el barsa? No lo entiendo!! Menudos paquetes (y ojalá me equivoque), pero cómo es posible que se paguen esas cifras por estos jugadores? Se llevan comisiones Laporta y otros dirigentes con esto? Porque no encuentro otra explicación...

Cuánto costó Halland? Lo que estos dos mas o menos? [facepalm] [facepalm]

70 y pico millonazos por un tío que va a salir mal y eso los únicos que no lo ven son Laporta y Xavi, parece ser....

Ficha a Lewan! Mete pasta ahí! Te aseguras 20 o 30 goles en caso de salir mal (que lo dudo) y en caso de salir bien, te aseguras el mejor 9 killer del mundo. Mete pasta en Koundé!!

Y que le den puerta a Busquets de una jodida vez!!! Y de Jong en su sitio!! Quiero llorar, en serio [qmparto] [qmparto] No se puede ganar nada con un jugador en el centro del campo que lleva 3 años arrastrándose y que hace 1 partido bueno por 20 malos. Pero nada, ahí sigue, de titular... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos! [decaio] xD
xavillin escribió: @Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.


Menuda comparación, el Madrid fichó a Keylor por 10 millones de euros por el Mundial que había hecho. Raphinha no ha empatado con nadie y vale 60-70

Que si vosotros estáis contentos, perfecto. Pero que en 2010 os dicen que os van a traer fichajes de este nivel... y os ponéis a llorar. Yo no los querría en el Madrid, vamos. Sois el Barcelona, no el Valencia
No entiendo nada, necesitamos un central y dos laterales y fichamos a otro delantero después de que renueve Dembele y aún quieren traer a Lewandowski, porque no tenemos 200 jugadores de ataque ya en plantilla y sobran los millones. Flipo. Ferran, 55 kilos de traspaso hace 6 meses y va a acabar siendo la quinta o sexta opción en la delantera.
Un fichaje muy de Bartomeu.
Y espera que ahora la noticia en los medios es que Hazard esta en venta, los inventos de los periodicos de este pais llega a un nivel que ni el Salvame, todo el verano y parte del final de temporada dando la murga con la recuperacion del belga y ahora esta en venta jajjaja se que es mentira pero....
Solo faltaba quedarnos otra temporada mas luchando en el extremo derecho por quien lo hace peor Rodrygo o Ausensio, me pego un tiro...
Mañana es un dia clave para, nosotros, integrantes de la Hazardneta, se incorporan los internacionales que jugaron con sus selecciones en Junio, a ver si es verdad que ha seguido el plan de Pintus y llega en forma, porque como llegue como una croqueta como cuando llego, adios muy buenas, no quiero que llegue con 18 abdominales, pero si con un cuerpo de deportista, vamos digo yo, para bien o para mal, va a ser noticia su peso mañana...
Senegio escribió:
xavillin escribió: @Senegio El descarte del City fue caro, muy caro, pero ha tenido mejor rendimiento del que da a entender cuando se habla de él. Y lo de Raphinha, me parece que desmerecerlo porque venga del Leeds es un argumento bastante perezoso. Ya puse un ejemplo similar, con Keylor que fichó por el Madrid desde un Levante que si no descendió fue precisamente gracias a él. Y no creo que en el Madrid guardéis mal recuerdo del fichaje del portero del “todopoderoso Levante” no?
Además esa delantera si se acaba consumando lo de Lewandoski (todo apunta a que así será) sube bastantes enteros.


Menuda comparación, el Madrid fichó a Keylor por 10 millones de euros por el Mundial que había hecho. Raphinha no ha empatado con nadie y vale 60-70

Que si vosotros estáis contentos, perfecto. Pero que en 2010 os dicen que os van a traer fichajes de este nivel... y os ponéis a llorar. Yo no los querría en el Madrid, vamos. Sois el Barcelona, no el Valencia

Yo no sé si es que no te has molestado en leer o te falla la comprensión lectora. Pocos culés hay contentos con este fichaje, señalamos que no vale eso, aunque algunos insistamos en que antes de rajarlo habrá que verlo jugar. Y sí, Keylor fue un fichajazo por ese dinero pero el Madrid lo fichó básicamente porque ese año se salió con un Levante que dio pena y que sus salvadas milagrosas hicieron que no descendiera. Básicamente era para señalar que el argumento de que es una mierda de fichaje porque viene de un equipo a punto de descender es una chorrada como un templo.
Por esa misma regla de 3 Pedri es un tuercebotas porque se le fichó de un equipo de segunda división.
xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.


JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.


Tios, en serio xD

Fichajes de entre 20 y 35 kilos: Steven Bergwijn, Nathan Collins, Cheick Doucouré, Neco Williams, Keane Lewis-Potter, Nayef Aguerd, Fábio Vieira, Brenden Aaronson, etc... vamos todos jugadores top [qmparto]

Hoy en dia con 20 kilos no fichas nada top salvo milagro o un curro grande con comisiones gordas de por medio.

Es un fichaje caro por estar el mercado como esta pero no puedes pretender sacar al extremo titular de la seleccion brasileña con varios equipos de la premier detras por 20 kilos, es ridiculo.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.


JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.


Tios, en serio xD

Fichajes de entre 20 y 35 kilos: Steven Bergwijn, Nathan Collins, Cheick Doucouré, Neco Williams, Keane Lewis-Potter, Nayef Aguerd, Fábio Vieira, Brenden Aaronson, etc... vamos todos jugadores top [qmparto]

Hoy en dia con 20 kilos no fichas nada top salvo milagro o un curro grande con comisiones gordas de por medio.

Es un fichaje caro por estar el mercado como esta pero no puedes pretender sacar al extremo titular de la seleccion brasileña con varios equipos de la premier detras por 20 kilos, es ridiculo.

Sí, si tienes razón, y por las mismas no quita que sea un tangazo xD
El mercado de fichajes del fútbol ahora mismo está híper inflado y es verdad que por cualquiera te piden un pastón, eso es así, pero no quita que es un dineral por un jugador que es un misterio. Y ya te digo, que yo ahora que está fichado a tope con él y no lo juzgaré hasta verlo jugar. Una cosa no quita a la otra.
@xavillin Entonces eres tú el de la falta de compresión lectora [buenazo]. Como he dicho al inicio el problema es el precio.

Porque si pagas 20 por Raphinha, pues bueno, igual que pagaste poco por Keylor, por Pedri, por Odegaard... pero cuando fichas a precio de cracks medianías que están en equipos sin exigencia de títulos y que no sabes cómo te van a salir eso ya es otra cosa.

Yo no le desmerezco por venir del Leeds únicamente, le desmerezco por lo que vale viniendo del Leeds y con los números que tiene. Igual que el amigo Aurelio me parece que es una salvajada que valga 100, porque por ese precio lo mínimo que espero es una realidad que lo esté petando en un equipo top.

E igual que critiqué el precio de Vinicius, Rodrygo, el otro que no me sale el nombre, Jovic... precios altísimos para jugadores muy jóvenes que no han demostrado nada, y en el caso del Madrid ya has tenido que regalar vergonzosamente a Jovic, el otro brasileño te va a salir igual de rana seguro, y de Vinicius y Rodrygo hay esperanzas pero al final has gastado unos 180 millones por los 4... y te van a salir 80 millones buenos.

Y no me digáis que estos fichajes que está haciendo el Barcelona no son mediocres. Que hace años te dicen que tu fichaje estrella de delanteros van a ser Depay, Ferrán y Raphinha y te escondes en una cueva a ver si pasa el temporal.

PD:

@Senegio Pues es que es lo que digo, que con todo lo criticable que puede tener este fichaje, su equipo de origen no creo que sea uno de los puntos criticables. Y eso es independiente del precio, algo que obviamente es muy criticable, y en lo que la mayoría, culés o no, estamos de acuerdo.
A mi 11 goles como extremo, en un equipo que lucha por salvarse en la Premier me parecen números bastante buenos. Pero a pesar de esto, reconozco que tiene que demostrar muchísimo para contentar a la gente con lo que ha costado.

Pero vamos que se está vendiendo como si fuera un Keirrison de la vida y creo que no es el caso.
@Senegio
40 millones por un jugador de 31 años al que solo le quedaba un año de contrato
Va a cobrar 10 netos

Grandisimo central se lleva el Chelsea eso si

Via libre del Barsa por Kounde,del que para mi,deberia de ser un fichaje prioritario
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:A mi también me resulta difícil de comprender por ese precio. Otra cosa es que hubiera costado 20 M o algo así.


JasonTodd escribió:Me parece que nos ha metido el Leeds un golazo por la escuadra… este es un tío de 15-20 millones como mucho.


Tios, en serio xD

Fichajes de entre 20 y 35 kilos: Steven Bergwijn, Nathan Collins, Cheick Doucouré, Neco Williams, Keane Lewis-Potter, Nayef Aguerd, Fábio Vieira, Brenden Aaronson, etc... vamos todos jugadores top [qmparto]

Hoy en dia con 20 kilos no fichas nada top salvo milagro o un curro grande con comisiones gordas de por medio.

Es un fichaje caro por estar el mercado como esta pero no puedes pretender sacar al extremo titular de la seleccion brasileña con varios equipos de la premier detras por 20 kilos, es ridiculo.


Es lo que yo digo, el mercado está así. Raphinha no es caro, es básicamente el precio de mercado ahora mismo

Por menos de 20-30 kilos solo fichas a medianías, jugadores completamente desconocidos o jugadores que están en su último año de contrato

Coño, si hasta por Lewan, que será lo que tú quieras pero es un tío de 34 años en su último año de contrato, y piden 50 kilos

Es lo que hay, eso de fichar por 50-70 kilos un megacrack es cosa del pasado
@Senegio Pero tienes que entrar en el juego o no jugar, si vini te cuesta 65 kilos los pagas y confias que salga bien ya que el barça lo queria tb, lo smimo con el chumino al estar el psg pues amokinas 100 kilos, es eso te quedas fuera cuando los dinosaurios desaparezcan, si para que te salga un vini te tienes que comer unos cuantos jovic, rodrygos y demases pues te los comes, las reglas del juego estan claras.

@xavillin Pero es que los precios que comentais son de hace 10 años, es imposible hoy dia, raphinha deberia valer de 40 a 45 pero con lo inflada que estan las cosas pues pagas mas y cruzas los dedos para que rinda bien, por cierto ya esta en barcelona:

Vamos a ver, que por la pasta que se fichó a Coutinho esta directiva ha fichado a Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y seguramente Kounde + Lewa.

Imagen
Buste escribió:@Senegio
40 millones por un jugador de 31 años al que solo le quedaba un año de contrato
Va a cobrar 10 netos

Grandisimo central se lleva el Chelsea eso si

Via libre del Barsa por Kounde,del que para mi,deberia de ser un fichaje prioritario


Es que Kounde sí me parece mejor fichaje que Raphinha, porque realmente lo necesita el Barcelona. En la delantera tenéis ya muchos tíos y si Ansu vuelve bien a ver cómo juega con tantos arriba.

De hecho me sorprende que no haya ido el Barcelona a por el del Nápoles, que a priori debería ser más barato que el francés. Más viejo, sí, pero también menos arriesgado porque Kounde tiene mucho margen de mejora todavía y te puede salir rana.

PD2:



Creo que lo comentasteis el otro día. No creo que sea casualidad

ionesteraX escribió:@Senegio Pero tienes que entrar en el juego o no jugar, si vini te cuesta 65 kilos los pagas y confias que salga bien ya que el barça lo queria tb, lo smimo con el chumino al estar el psg pues amokinas 100 kilos, es eso te quedas fuera cuando los dinosaurios desaparezcan, si para que te salga un vini te tienes que comer unos cuantos jovic, rodrygos y demases pues te los comes, las reglas del juego estan claras.

@xavillin Pero es que los precios que comentais son de hace 10 años, es imposible hoy dia, raphinha deberia valer de 40 a 45 pero con lo inflada que estan las cosas pues pagas mas y cruzas los dedos para que rinda bien, por cierto ya esta en barcelona:



Depende, porque si palmas 200 millones en fichar promesas para que te salga 1 bien, ¿no es mejor gastar esos 200 en fichar a una promesa ya hecha en plan Mbappé?

Quiero decir, el Madrid fichó lo que fichó porque buscaba a su Mbappé vistos los precios que manejaba el PSG cuando se llevó a él y a Neymar. Se ha palmado mucho dinero por el camino y todavía no has conseguido a un Mbappé (la temporada de Vinicius ha sido buena pero le falta bastante todavía para llegar a ese nivel de regularidad).

Así que 200 millones después tienes todavía una o dos promesas y unos cuantos fiascos pero 0 realidades. No parece una estrategia de mucho éxito
Por cierto, para los que comentan que este fichaje no ilusiona... hace un rato en el canal de romero mas de 30 mil personas esperando solo verlo salir del aeropuerto... para despues que haya salido su primo y el tio dando saltos xDDD

Este tio es un show y no hablo de raphinha [qmparto]

@Senegio Es lo de siempre, para mi si es mejor gastar 200 en un crack contrastado, el problema es que tanto barça como madrid ya no pueden fichar esos cracks, haaland prefiere el city y mbappe el psg, ambos eran los principales objetivos de barça y madrid y no pudieron hacerlos, las reglas del juego cambiaron hace ya años y ni nosotros ni vosotros somos los amos de cotarro en el mercado de fichajes y tiene pinta de que sera igual durante mucho tiempo.
santousen escribió:Vamos a ver, que por la pasta que se fichó a Coutinho esta directiva ha fichado a Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y seguramente Kounde + Lewa.



Amarillismo donde los haya, por la pasta que se ha gastado esta directiva en Ferran Torres, la directiva anterior fichó a Pedri y Araujo, y le sobraba más de 30 milllones... [facepalm]

Fuera coñas... alucino que la gente este orgullosa de que se esté llenando de medianías el equipo. MEDIANÍAS. El Club de amigos de Laporta nunca sorprende... eso sí dentro de 2 o 3 años si el equipo sigue en la ruina será cuando saquen las antorchas y dirán que ellos jamás defendieron a Laporta y su gestión [tomaaa]
ErisMorn escribió:
santousen escribió:Vamos a ver, que por la pasta que se fichó a Coutinho esta directiva ha fichado a Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y seguramente Kounde + Lewa.



Amarillismo donde los haya, por la pasta que se ha gastado esta directiva en Ferran Torres, la directiva anterior fichó a Pedri y Araujo, y le sobraba más de 30 milllones... [facepalm]

Fuera coñas... alucino que la gente este orgullosa de que se esté llenando de medianías el equipo. MEDIANÍAS. El Club de amigos de Laporta nunca sorprende... eso sí dentro de 2 o 3 años si el equipo sigue en la ruina será cuando saquen las antorchas y dirán que ellos jamás defendieron a Laporta y su gestión [tomaaa]

Y con la mierda de economía que tenemos ¿a quién narices fichabas tú?
Porque espero que no digas que Raphina ha costado lo mismo que Haaland, porque sólo un ingenuo se cree que el City haya fichado al mejor 9 que hay y habrá en los próximos años por ese precio.
Hereze escribió:Y con la mierda de economía que tenemos ¿a quién narices fichabas tú?
Porque espero que no digas que Raphina ha costado lo mismo que Haaland, porque sólo un ingenuo se cree que el City haya fichado al mejor 9 que hay y habrá en los próximos años por ese precio.


Ya lo he explicado varias veces, Raphinha no aporta nada si Dembelé no se lesiona va a chupar tanto banquillo como Traoré y tiempo al tiempo.

Yo hubiera invertido esa pasta en Koundé. El equipo necesita renovar los laterales, un central y un delantero centro no un extremo.
¿Todos estos personajes de donde salen?

Si hay gente defendiendo la gestión de la Junta anterior o la Rosell...Poco culés serán.

Y si, Raphinha es,Ferrán fue caro, Tchoameni también,Gabriel Jesús igual,sterling lo mismo...Igual es que los clubes en su medida siguen hinchando la burbuja del fútbol,y ni lo que ha pasado los.ultimls años le hace aprender.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Y con la mierda de economía que tenemos ¿a quién narices fichabas tú?
Porque espero que no digas que Raphina ha costado lo mismo que Haaland, porque sólo un ingenuo se cree que el City haya fichado al mejor 9 que hay y habrá en los próximos años por ese precio.


Ya lo he explicado varias veces, Raphinha no aporta nada si Dembelé no se lesiona va a chupar tanto banquillo como Traoré y tiempo al tiempo.

Yo hubiera invertido esa pasta en Koundé. El equipo necesita renovar los laterales, un central y un delantero centro no un extremo.

Fíate de Dembelé, de entrada sigue sin renovar, lo que demuestra lo implicado que está en el proyecto, esperando hasta el último momento que laguien le ofrezcan un pastizal. Y si finalmente renueva, a fiarse de que no se lesione y de que se comporte como un profesional.
Hereze escribió:¿Todos estos personajes de donde salen?



No dice ninguna mentira.
Hereze escribió:Fíate de Dembelé, de entrada sigue sin renovar, lo que demuestra lo implicado que está en el proyecto, esperando hasta el último momento que laguien le ofrezcan un pastizal. Y si finalmente renueva, a fiarse de que no se lesione y de que se comporte como un profesional.


Bueno va a renovar cobrando la mitad de sueldo... eso no es profesional?
Y si se ha comportado como un profesional lo dicen sus numeros desde que está Xavi.

Pero vamos si no nos fiamos de él porque lo renovamos? Es que es absurdo no puedes gastarte 55 + 20 en un jugador porque no te fías de tu teórico extremo titular.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El resto, como y cuando paguen ,me da igual.

Pero si has metido a Ferrán que es fichaje del año pasado por que dices que se paga ahora, entonces no metas a Raphina que se paga el año que viene, solo pido coherencia en tus propios argumentos.

hh1 escribió:De verdad cre3s que el potencial de Raphinha con 25 años es superior al de Tchouameni con 22?
Al final se paga eso.
Si Tchouameni fuese como ahora y tuviese 25, no se hubiesen pagado 80.

Es más ,no se habría fichado.

En el valor de mercado también entra el potencial.

Cuento a de Ferrán ahora porque es cuando se empieza a pagar y se efectúan las palancas.

@Remufrasio
Sí, se paga eso este año.
Pero lo que vale es el total.El total es que tú estás sacando ,207 millones y te estás dejando 110.

@Hereze
Está diciendo la realidad.
Lo que pasa es que es si creo que es un fichaje que el Barça debe hacer según anda el mercado y las opciones.
Peor es un fichaje ,que en 3 años ,si no ganas nada o se te viene abajo por la edad,son 60 kilos a la basura.
Su riesgo tiene.

Y claro, vamos sumando riesgos con este ,Raphinha,Ferrán...y el Barça se la está jugando pero bien.
Y el que necesita ,Koundé ,en Sevilla sigue.
45440 respuestas