⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Lewandosky puede ser para el Barça lo que VN para el Madrid, un crack que no sólo te garantice goles, sino también que al menos puedas aspirar a las competiciones domésticas mientras que el club se recupera economicamente y entonces ya poder hacer los fichajes necesarios para aspirar de nuevo a la Champions.
Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.

Llega 10 o 12 años tarde, pero es fichajazo. Se dice y no pasa nada.




Aún así, yo le tengo fe a Laporta y espero que apenas toque la defensa y el medio campo lo empeore cambiando a Frenkie por Kessies y Soleres de la vida. [fumando]
Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]


Al final me veo pasandome al yokohama marinos, como dije mas atras si venia troncata
Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.

Llega 10 o 12 años tarde, pero es fichajazo. Se dice y no pasa nada.




Aún así, yo le tengo fe a Laporta y espero que apenas toque la defensa y el medio campo lo empeore cambiando a Frenkie por Kessies y Soleres de la vida. [fumando]


Yo hablo por temporada y para mi el Balón de Oro de este año 22’ es Benzema, aunque no se lo den. El del año pasado 21’ y el anterior 20’ (no se dio por pandemia) era para Lewandowski.
Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.

[fumando]


¿Quien ha dicho que Lewandosky sea un mindundi?
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]

En un concurso de pesimistas, ganarías siempre
Como dije el otro día con Lewan, si fichan a Marcos Alonso y a Azpilicueta es pan para hoy y hambre para mañana ,pero me parecen grandes fichajes para competir ahora mismo y durante dos o tres años para ir saneando las cuentas.

Si le sumas a Cristensen y Kessie se puede quedar un buen equipo.
En mi opinión faltaría algo para sustituir a Busquets , demasiada edad y demasiados partidos para un jugador que si se constipa es un problema.

Yo por cierto no renovaría a Dembele y me tiraría a por Rapinha, no me parece un jugador muy fiable mentalmente.

De todas formas de confirmarse todo esto va a quedar buen equipo.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]


Al final me veo pasandome al yokohama marinos, como dije mas atras si venia troncata

A mí lo de Mortaja me recuerda a lo de Paulinho, que rumores y más rumores, siempre aparecía el nombre, y hasta que no vino no se acabó el cuento, pues igual.

No me cabe ninguna duda que CejaMan hasta que no le ponga la camiseta a Mortaja, no va a quedar satisfecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]


Al final me veo pasandome al yokohama marinos, como dije mas atras si venia troncata

A mí lo de Mortaja me recuerda a lo de Paulinho, que rumores y más rumores, siempre aparecía el nombre, y hasta que no vino no se acabó el cuento, pues igual.

No me cabe ninguna duda que CejaMan hasta que no le ponga la camiseta a Mortaja, no va a quedar satisfecho.


Es que encima si viene es capaz de cobrar similar a mr decision...
Lyserg escribió:
Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.

Llega 10 o 12 años tarde, pero es fichajazo. Se dice y no pasa nada.




Aún así, yo le tengo fe a Laporta y espero que apenas toque la defensa y el medio campo lo empeore cambiando a Frenkie por Kessies y Soleres de la vida. [fumando]


Yo hablo por temporada y para mi el Balón de Oro de este año 22’ es Benzema, aunque no se lo den. El del año pasado 21’ y el anterior 20’ (no se dio por pandemia) era para Lewandowski.

Opino igual.
Los dos últimos años era de Lewan sin duda.
Este año , hbiendo hecho también un buen año, Benzemá está sublime.No solo en goles /partidos ,sino en juego y en cuando ha cascado esos goles.
Lo va a ganarr seguro.
@Thranduil

Pero si solo estoy leyendo halagos al polaco, yo creo que desde que nos casco los 4 goles lo tenemos endiosado.
zgotenz escribió:
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:Marcos Alonso no puede jugar de central, de hecho de lateral tiene bastantes carencias, él es carrilero.

En cuanto a lo de Lewan un pedazo de jugador, eso no va a cambiar, el mejor 9 que hay, otra cosa es si es lo que mejor se ajusta a la situación del Barça, pero no sé puede negar lo que es el polaco


El mejor 9 es Benzema


Benzema es más bien falso 9, el mejor 9 ahora mismo yo creo que es Halaand, que se ha ido dos años a la premier, a ver luego para dónde va.

Maticemos.
Haaland es el que más futuro y mejor pinta tiene de los 9 que existen.

Haaland NO es el mejor 9 actual.
Eso se lo repartne Lewandovsky y Benzema.
Si tenemos en cuenta la temporada de Benzema, que además de goles ,combina como el mejor 10,y además da asistencias ,siendo encima máximo goleador de la competición más importante del mundo ,metiendo los goles en los partidos clave de eliminatorias y contra los equipos más tops que hay....pues creo que podemos decir que HOY y esta temporada ,Benzema es el mejor 9 del mundo.

Igual que hay que decir ,uqe las dos pasadas lo fue Lewandovsky .

Haaland no lo ha sido ninguna.

Y Lewan es un fichaje TOP siempre y cuando no pegue el bajón.
Imagino que un par de años buenos le quedan.
Para que el Barça es un fichjazo teniendo en cuenta su situación actual.

Y para la liga ,viene de perlas.Yo me alegraré si lo traen.
Más competencia y más nivel para la liga, que falta hace.
hh1 escribió:
zgotenz escribió:
Shiny-estro escribió:
El mejor 9 es Benzema


Benzema es más bien falso 9, el mejor 9 ahora mismo yo creo que es Halaand, que se ha ido dos años a la premier, a ver luego para dónde va.

Maticemos.
Haaland es el que más futuro y mejor pinta tiene de los 9 que existen.

Haaland NO es el mejor 9 actual.
Eso se lo repartne Lewandovsky y Benzema.
Si tenemos en cuenta la temporada de Benzema, que además de goles ,combina como el mejor 10,y además da asistencias ,siendo encima máximo goleador de la competición más importante del mundo ,metiendo los goles en los partidos clave de eliminatorias y contra los equipos más tops que hay....pues creo que podemos decir que HOY y esta temporada ,Benzema es el mejor 9 del mundo.

Igual que hay que decir ,uqe las dos pasadas lo fue Lewandovsky .

Haaland no lo ha sido ninguna.

Y Lewan es un fichaje TOP siempre y cuando no pegue el bajón.
Imagino que un par de años buenos le quedan.
Para que el Barça es un fichjazo teniendo en cuenta su situación actual.

Y para la liga ,viene de perlas.Yo me alegraré si lo traen.
Más competencia y más nivel para la liga, que falta hace.


Oye, para gustos colores eh
@hh1
Vale que Lewa no es un chaval (benzemalo tampoco), pero al barsa se le puede quedar una delantera más que decente.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.



Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo

Si piden 80, Floren no ficha a Tchouameni.
Si piden 60-65, puede ser que sí.Sobre todo sí dale Csbllos.

En cuanto a los e Mbappé y que el Madrid le da lo mismo que el PSG, no puede ser más mentira.

PSG:
50 kilos netos 2 años (100)
200 millones de prima de fichaje.
Total: 300 millones.
100 de los derechos de imagen

Y esto ,sin entrar en que la última era ya un cheque en blanco según dicen.

Madrid:
25-30 netos (2 años = 50-60 millones)
120 de prima de fichaje
Total : 170-180 millones
75% de los derechos de imagen

Es casi la mitad de lo que le da el PSG.
Así que,no digamos mentiras.

Otra cosa es que siga siendo un jodido pastizal.
Y la realidad es que, a pesar de venir por un pastizal ,está renunciando a casi el doble en el PSG
No mintamos ,que los números están ahí.

Estoy por repescar el mensaje donde dije hace unas semanas que JAMÁS daría Floren 40 netos y 180 de prima de fichaje .
Que iba a dar unos 25-30 y 100 de prima...No me he alejado mucho.
Igual que dije que los derechos iban a acabar en un 75% ,ni para ti, ni para mí.

@Killer D3vil
Es lo que estoy diciendo,siempre y cuando aguante a este nivel.
Si lo hace ,el Barça se hace un aseñora delantera para comñettir por todo.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.



Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo

Si piden 80, Floren no ficha a Tchouameni.
Si piden 60-65, puede ser que sí.Sobre todo sí dale Csbllos.

En cuanto a los e Mbappé y que el Madrid le da lo mismo que el PSG, no puede ser más mentira.

PSG:
50 kilos netos 2 años (100)
200 millones de prima de fichaje.
Total: 300 millones.
100 de los derechos de imagen

Y esto ,sin entrar en que la última era ya un cheque en blanco según dicen.

Madrid:
25-30 netos (2 años = 50-60 millones)
120 de prima de fichaje
Total : 170-180 millones
75% de los derechos de imagen

Es casi la mitad de lo que le da el PSG.
Así que,no digamos mentiras.

Otra cosa es que siga siendo un jodido pastizal.
Y la realidad es que, a pesar de venir por un pastizal ,está renunciando a casi el doble en el PSG
No mintamos ,que los números están ahí.

Estoy por repescar el mensaje donde dije hace unas semanas que JAMÁS daría Floren 40 netos y 180 de prima de fichaje .
Que iba a dar unos 25-30 y 100 de prima...No me he alejado mucho.
Igual que dije que los derechos iban a acabar en un 75% ,ni para ti, ni para mí.

ah pero ya se saben los números finales, ha salido Floper ha decirlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.

Mortaja is real.

[fumando]



Macho, Romero tiene hasta imágenes, de invent nada xD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:

Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo

Si piden 80, Floren no ficha a Tchouameni.
Si piden 60-65, puede ser que sí.Sobre todo sí dale Csbllos.

En cuanto a los e Mbappé y que el Madrid le da lo mismo que el PSG, no puede ser más mentira.

PSG:
50 kilos netos 2 años (100)
200 millones de prima de fichaje.
Total: 300 millones.
100 de los derechos de imagen

Y esto ,sin entrar en que la última era ya un cheque en blanco según dicen.

Madrid:
25-30 netos (2 años = 50-60 millones)
120 de prima de fichaje
Total : 170-180 millones
75% de los derechos de imagen

Es casi la mitad de lo que le da el PSG.
Así que,no digamos mentiras.

Otra cosa es que siga siendo un jodido pastizal.
Y la realidad es que, a pesar de venir por un pastizal ,está renunciando a casi el doble en el PSG
No mintamos ,que los números están ahí.

Estoy por repescar el mensaje donde dije hace unas semanas que JAMÁS daría Floren 40 netos y 180 de prima de fichaje .
Que iba a dar unos 25-30 y 100 de prima...No me he alejado mucho.
Igual que dije que los derechos iban a acabar en un 75% ,ni para ti, ni para mí.

ah pero ya se saben los números finales, ha salido Floper ha decirlos.

Están en todos lados.
Vamos ,que no son novedad.
Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo


Si la Madre de Mbappe no lo ha desmentido pues debe ser cierto.

.:Ð
[mad] [mad] [mad] [mad]
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo



Que puta pereza colega jajdjsjsjsjajs
Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.

Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.

Mejor sin el.
Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.

Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.

Mejor sin el.


Mejor sin el?? El Madrid necesita a Mbappe...
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo

Se quería tirar todo el verano estirando el chicle y se le acabara el chollo rápido, algo tiene que hacer.
Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.

Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.

Mejor sin el.


Yo estoy seguro que es humazo de pedretroll para tener audiencia

spiderrrboy escribió:
Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.

Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.

Mejor sin el.


Mejor sin el?? El Madrid necesita a Mbappe...


Nadie necesita nunca a UN jugador, mira qué bien le va al PSG con Mbappe Neymar Messi Ramos etc etc

Un club necesita 22 jugadores que vayan con el entrenador a muerte y tengan calidad, nunca ningún equipo de los grandes tiene que depender si o si de un solo tio
spiderrrboy escribió:Mejor sin el?? El Madrid necesita a Mbappe...


De eso nada.

El madrid necesitaba a haaland, y necesita a un futuro media punta que no nos haga echar de menos a benzema, y a un relevo para kroos y modric.

Mbappe no nos va a solucionar nada, como no se lo solucionó al psg. Lo único que está haciendo es provocar que el madrid desestime fichajes.
Ni caso al Chiringuito, se están montando una película sin tener idea o información de primera mano, forma parte de su show, son muy pesados. Todo es creo, lo veo mal, la madre dijo, me dio a entender, hizo tal gesto, etc…. Ah! Pero eso sí, el sábado un especial de Mbappé. Son muy cansinos… [facepalm]

Como Madridista ahora mismo solo me interesa que el RM llegue bien a la final de la Champions, no puede ser que se hable más de Mbappé que del Real Madrid, nosotros podemos conseguir nuestra decimocuarta Liga de Campeones, Mbappé no tiene ni una.

No se preocupen, Florentino se guarda un as en la manga por si se tuerce el fichaje de Mbappé… ¡fichamos a Lewandowski! [carcajad]
El calvo ese diciendo que es una falta de respeto si renueva que cojones JAJSJSJAJA

Ver el chiringuito un par de veces al año para echarse unas risas está bien

También digo, pedrerol es un mandao de florentino, sí ha dicho eso igual es para rebajar la euforia porque se puede caer la operación
Lyserg escribió:Ni caso al Chiringuito, se están montando una película sin tener idea o información de primera mano, forma parte de su show, son muy pesados. Todo es creo, lo veo mal, la madre dijo, me dio a entender, hizo tal gesto, etc…. Ah! Pero eso sí, el sábado un especial de Mbappé. Son muy cansinos… [facepalm]

Como Madridista ahora mismo solo me interesa que el RM llegue bien a la final de la Champions, no puede ser que se hable más de Mbappé que del Real Madrid, nosotros podemos conseguir nuestra decimocuarta Liga de Campeones, Mbappé no tiene ni una.

No se preocupen, Florentino se guarda un as en la manga por si se tuerce el fichaje de Mbappé… ¡fichamos a Lewandowski! [carcajad]


Al final todo esto tiene pinta de vende-humos.

Solo tienen un objetivo y es ganar mas audencia.
Señor Ventura escribió:Mejor sin el.
Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada

No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte. [facepalm]
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Mejor sin el.
Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada

No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte. [facepalm]


Aqui todo el mundo critica la prensa y el chiringuito, pero al final son capaces de influenciar a la gente. Es increible.
Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.

Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.

Mejor sin el.


Han vendido pesimismo de mas porque ni el PSG ni el Madrid , tienen puto control alguno, la decision solo la saben en su casa, y hace sus tiempos, ya no hace los tiempos del Madrid por mucha final de champions que juegue se la suda, es respetable que su opnion la haga cuando quiere , no a gusto del Madrid, que querría fuera después de la final, pues no tiene porque ser asi, nadie tiene el control ya, se ha desmelenado el asunto, las urgencia y la presion.

Los perioLISTOS cuando no tienen el control ni noticias ni rumores, venden pesimismo.


LO PEOR [qmparto] lo peor no es que no viniera, lo peor es haber pasado olimpicamente de Haaland en el club por el, y el panorama se antoja negro sin grandes estrellas para hoy en el mercado, con un tio de 35 años como benzema si este no viene, vamos me iria a por lewandowsky [qmparto] y que enema juegue por detras del, y deontro un par de años a ver que hay por el mercado.

Mas cosas que se podrian analizar:

Citando que el tio dijo el sabado, lo voy a anunciar muy pronto, HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS A TODAS LAS PARTES, lo primero que habria hecho si se queda es tomar el pelo al Madrid un año entero desde verano, con el que no quiso firma un precontrato y decir yo te doy mi palabra pero no firmo, vamos renovando respeta las partes de puta madre, y los tiempos de las partes tambien acaparandolo todo cuando nos jugamos una copa de Europa.

Yo aun creo en la ambición del tio de no quedarse en un club con tan poco altavoz mediático para lograr sus ansiados balones de oro, y que ha tardado mucho si quería renovar, es que me cuesta mucho de creer si renueva, el chuleo que le habria metido al madrid no tendría parangón en la historia de ningún club, lo mas bestia que hubiera visto en mi vida, por eso soy mas optimista.

Pero el sabadate tiene el escenario perfecto pa decir a su gente al final del partido con un micrófono, JE VAIS RESTER ICI, sino lo dice es un ciau ciau, y no se lo que va pasar, no hay seguridad de nada desde hace par de semanas, aunque sigo siendo optimista, porque no me acabo de creer tal CHULEO si renueva.

Eso sin lo va lapidar mucha opinion publica salvo la del PSG y poniendo en cuestión su ambición si llega renovar, tiene ejemplos a su lado y en su equipo de muertos cerebrales echados a perder [qmparto] , y desde luego lo vuelvo a decir, con seguridad, al Madrid no va en su vida si renueva [qmparto] eso tambien lo sabe, lo reciben con palos y monedas de 1€ cada vez que asome al Bernabeu a jugar contra nosotros, con seguridad [carcajad] tendra el grifo cerrado de por vida, sería un odio como el que se gano Figo con el Barcelona, similar... XD
Thranduil escribió:No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte. [facepalm]


Pues si no eres capaz de expresar una crítica con tus propias palabras, igual no tienes nada que decir, ni pintas nada diciéndolo.

Black29 escribió:Aqui todo el mundo critica la prensa y el chiringuito, pero al final son capaces de influenciar a la gente. Es increible.


Llevo diciendo esto desde que empezó a sonar mbappe.

No comentamos el error ahora de creer que somos los únicos con opinión propia.

Miniviciao@ escribió:Han vendido pesimismo de mas porque ni el PSG ni el Madrid , tienen puto control alguno, la decision solo la saben en su casa, y hace sus tiempos, ya no hace los tiempos del Madrid por mucha final de champions que juegue se la suda, es respetable que su opnion la haga cuando quiere , no a gusto del Madrid, que querría fuera después de la final, pues no tiene porque ser asi, nadie tiene el control ya, se ha desmelenado el asunto, las urgencia y la presion.


Yo solo digo que hay puestos mas vitales que el de mbappe, y por muy peor que sea vinicius, es precisamente de los pocos sitios en el campo que necesita un refuerzo en comparación a otros que ya necesitan recambios.

Por si fuera poco apostar a mbappe les está causando dejar pasar a otros futbolistas que son necesarios ya. Haaland + benzema son compatibles, mbappe + vinicius no.

Y si, me parece sobrevalorado, aún siendo conscientes de lo que implica tener una banda que es un látigo... pero el madrid está perdiendo trenes por este jugador, y no merece la pena, ni por sus aptitudes, ni por necesidades.
Señor Ventura escribió:
Yo solo digo que hay puestos mas vitales que el de mbappe, y por muy peor que sea vinicius, es precisamente de los pocos sitios en el campo que necesita un refuerzo en comparación a otros que ya necesitan recambios.

Por si fuera poco apostar a mbappe les está causando dejar pasar a otros futbolistas que son necesarios ya. Haaland + benzema son compatibles, mbappe + vinicius no.

Y si, me parece sobrevalorado, aún siendo conscientes de lo que implica tener una banda que es un látigo... pero el madrid está perdiendo trenes por este jugador, y no merece la pena, ni por sus aptitudes, ni por necesidades.


Yo si veo horrible, y la hecatombe que no venga, pero porque hemos PASADO DE HAALAND [qmparto] , y no hay estrellas jovenes de tronío ya, a este lo pudes hasta poner de delantero centro cuando beznema este out a la espera de fichar un sutituto de benzema y vinicius vivir tan ricamente en su banda.
Una cosa está clara: el club siempre está por encima del jugador. Si Kylian no viene, habrá que reforzarse bien y hay muchos jugadores de calidad que querrían venir. Algunos no veis que hay cientos de jugadores y se ha demostrado que un crack por si solo no hace un equipo. Ojalá venga pero si no, el Madrid permanecerá, mientras los jugadores pasan.
Y esta historia de Mbappé hace meses que me está recordando a la de Gerrard o Totti. Yo no soy NADA optimista.
@Señor Ventura Al final es lo de siempre con algunos, para proteger a Vinicius que no venga Mbappe, no le vaya a quitar el puesto, si todo tenia su explicacion...
Para que fichar al mejor jugador del mundo, si ya tenemos a Vinicius en su posicion...
Habra un 5% de madridistas que piensen como tu, desgraciadamente...
Me parece supersospechoso que en el Chringuito no haya ido en toda la semana Jose felix que sacó en portada el acuerdo de Mpappe con el madrid ya en todos los aspectos hace 2 dias.

Que no paren de hablar del especial del sabado de su programa con la fiesta del PSG, es decir venden una corriente pesimista que no se ve en los demás medios y otros perdiodistas de fuera de España, porque si la cosa estuviera mal, ya lo estarian dejandolo ver.

Aunque seguro RMC mañana sueltan esto de pedrerol pa vender optimismo por tierras francesas, o alomejor lo van tan cutre que ni lo tienen en cuenta [qmparto] quieren hacer un win win, si renueva dijimos que estaba mal, si viene , nunca dijimos que no viniera [+risas]

Ya la cagaron con lo de Ramos y messi, pero se estan cubriendo de gloria, hay una rajadas en twitter a pedrerol y el programa de cuidado, se dice que ya no le filtran una mierda del club y que vende negatividad porque las noticias las estan dando otros y quiere ganar audiencia manteniendo a la gente en vilo.

Encima ha soltado puyitas a los otros perdiodistas que dicen la corriente positiva, ha sido un poco penoso.
Miniviciao@ escribió:Yo si veo horrible, y la hecatombe que no venga, pero porque hemos PASADO DE HAALAND [qmparto] , y no hay estrellas jovenes de tronío ya, a este lo pudes hasta poner de delantero centro cuando beznema este out a la espera de fichar un sutituto de benzema y vinicius vivir tan ricamente en su banda.


Si, es entendible que ahora que haaland ya no está disponible, mbappe es el único que queda de ese nivel... aunque bueno, son cromos. Nunca vas a saber como te va a rendir un futbolista de un día para otro, y volverse una mega estrella.

Este tal endrick, ¿que posición juega?. No me extrañaría que ni haaland ni mbappe lleguen a ponerse nunca la camiseta del madrid.

Pero bueno, en el caso del frances, ya le dió calabazas al madrid una vez, si ahora encima lo vuelve a hacer con vacile, es que me excomulgo de madridista si se bajan los pantalones con una persona así.


Dicho esto... yo creo que se queda en el psg. Quiero que sea así, pero por quien se está haciendo de rogar es por quienes quiere dejar claro su dependencia con el, después de lo picado que estaba por tener delante a neymar y messi.

No descartes que por ahí vayan los tiros, que esté usando al madrid para ganar posiciones dentro del psg, a corto plazo, y a futuro. No tiene sentido que con la temporada acabada no te pronuncies ya cuando el madrid se está jugando su champions, a menos que no vaya a ser tu futuro equipo y por lo tanto te la suden.
Black29 escribió:
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Mejor sin el.
Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada

No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte. [facepalm]


Aqui todo el mundo critica la prensa y el chiringuito, pero al final son capaces de influenciar a la gente. Es increible.


Ya ves, el Real Madrid campeón de Liga con autoridad y en la final de la Champions sin Mbappé, y el PSG fuera con él, y algunos creen que Mbappé es la única solución del universo para el "problema" del Madrid :-?
¿De verdad estamos discutiendo si el Madrid necesita fichar o no a Mbappé?

Y más este año, que se ha ganado la Liga SIN UN MÍSERO rival y se ha llegado a la final de la Champions carambola tras carambola con partidos completamente surrealistas que difícilmente volverán a repetirse (una vez vale, tantas y seguidas ni de coña [qmparto] ).

Y tu ataque es ojo cuidao y no cuanto a Karim: Vinichu, Rodrygo, Asensio, Valverde infiltrado, Mariano, Hazard, Jovic y Bale y no sé si me dejo a algún despojo más.

¿Es en serio? [qmparto]






Falkiño escribió:Mbappé es la única solución del universo para el "problema" del Madrid

El Madrid necesita renovar todas sus líneas, y en ataque ahora mismo la mejor solución es Mbappé y con diferencia sobre el segundo (meto a Lewandowski, Haaland, Darwin, etc).

Obviamente no te soluciona todo el cristo, dudo que nadie haya dicho eso. Pero que es necesario y la mejor opción me parece impepinable.
@Thranduil pues Rodrygo ha sido más decisivo está Champions que Mbappe, el solo se cargó al City [qmparto]
Thranduil escribió:¿De verdad estamos discutiendo si el Madrid necesita fichar o no a Mbappé?

Y más este año, que se ha ganado la Liga SIN UN MÍSERO rival

¿SIN UN MÍSERO RIVAL? ¿Pero tu qué partidos has visto en toda la temporada? ¿Cero? Pero si a cada partido que han jugado el contrario se dejaba la puta vida cada vez que competía contra el Madrid, cojones. Que muchas veces era para decir: "si estos jugaran todos los partidos así irían a la cabeza de la tabla".

En serio, hazte una prueba del alzhéimer o algo.

Luego si se gana el título que falta todos a montarse en la Ancelottineta, pero mientras, a insultar a los que han llegado a la final COMPITIENDO.


Y con respecto a lo de Mbappe, como ya he dicho alguna vez, me alegraría un montón que renovara. Pasta gratis para el Madrid por romper por su parte el precontrato para poder hacer varios fichajes, y él en un equipucho donde va a ganar un pastón pero donde no va a ganar ninguna competición grande en la vida.
Ismsanmar escribió:"si estos jugaran todos los partidos así irían a la cabeza de la tabla".

Pero ninguno lo hizo, ni si quiera el Barcelona.

El Madrid tuvo partidos disputados, eso es impepinable, pero el campeonato no se lo disputó absolutamente nadie.


Y en Champions lo mismo. Nadie duda de que le echasen huevos y peleasen hasta el final, pero negar que hubo momentos surrealistas es no querer ver la realidad.



Ismsanmar escribió:hazte una prueba del alzhéimer o algo.

Relaja, anda.
Lyserg escribió:Ni caso al Chiringuito, se están montando una película sin tener idea o información de primera mano, forma parte de su show, son muy pesados. Todo es creo, lo veo mal, la madre dijo, me dio a entender, hizo tal gesto, etc…. Ah! Pero eso sí, el sábado un especial de Mbappé. Son muy cansinos… [facepalm]

Como Madridista ahora mismo solo me interesa que el RM llegue bien a la final de la Champions, no puede ser que se hable más de Mbappé que del Real Madrid, nosotros podemos conseguir nuestra decimocuarta Liga de Campeones, Mbappé no tiene ni una.

No se preocupen, Florentino se guarda un as en la manga por si se tuerce el fichaje de Mbappé… ¡fichamos a Lewandowski! [carcajad]


Amén, tengo un odio tremendo a ese programa y a la prensa deportiva en general, encima de la prensa no paro de leer que son la mano de Florentino cuando yo tengo más que claro que son antiFlorentino desde hace muchos años.

Al final viven del conflicto, y dan puto asco. Qué ha dicho realmente el Real Madrid sobre Mbappe en estos años? Un "tranquilidad" hace un año?. Todo lo demás es humo de prensa y televisión.

Si viene estupendo, si no viene allá él, pero yo no he visto al Madrid diciendo día tras día que ya está aquí, eso es cosa de la prensa y la TV. Los mismos que han llevado a jugadores o entrenadores al infierno o al cielo según su criterio, los mismos que con semanas de diferencias hablan de modelo acabado o modelo estudiado y que funciona... vamos, auténtico puto asco.
A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.


Si lo dices por mí, dime un solo post donde yo dé credibilidad a prensa o pedreroles, si tengo algún colega que me manda siempre videos del roncero, el soria y demás y siempre le digo que me dan todos esos el mismo asco.
46021 respuestas