⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Como sea cierto, ya tenemos culebrón del verano en cuanto se acabe lo de Mbappé

Lewandowski estalla en el vestuario

Lewandowski ya se ha convertido en uno de los seriales de este mercado y parece que va para largo. Este miércoles el diario Bild desvela una situación vivida en el vestuario del Bayern durante la cual el atacante se habría mostrado disgustado. El jugador mantuvo una conversación telefónica y, aunque fue en polaco, los compañeros escucharon como repetía el término FC Barcelona.

La conversación se produjo en tono airado dando a entender el enfado del goleador. Los compañeros, debido al idioma, no comprendieron el contenido de la misma aunque sí alguna palabra. "Lewandowski dijo una y otra vez FC Barcelona", habría explicado la fuente que reveló la escena.


Primero que no me creo nada del Bild. Segundo que si fuera verdad igual se estaba cagando en la puta madre del Barça por relacionarlo con él [qmparto]
Tu mismo te contradices.

Por un lado dices esto:

Remufrasio escribió:El Barcelona y la Juve no se han ido del proyecto aún porque han mantenido la confianza


Por el otro esto:

Remufrasio escribió:La Superliga era un proyecto de futuro que se cargó Floren saliendo en su programa ridículo de prensa rosa deportiva,


¿No tiene nada de culpa entonces el barça por seguir dentro? Si según tu Florentino se cargo el proyecto ¿que mierda hace el barça aun dentro? ¿Sobre eso no dices nada?

¿Por que sois incapaces de mirar a vuestro club y decir: ¿por que estamos aun dentro? ¿Donde esta tu opinión, tu exigencia y tu autocritca? no se ve por ninguna parte.

¿Vais a hacer como siempre y no exigirle nada a vuestro club y culpar de todo a Florentino?

Remufrasio escribió:algún día lo admitireis,


A mi la super liga me parece una mierda y nunca la he defendido.

Lo que yo critico de vosotros no es que os parezca mal la super liga es que seais tan hipocritas de culpar solo a Florentino cuando vuestro club aun esta dentro del proyecto y seáis incapaces de mostraron en contra de que vuestro club aun siga dentro.

Si tu estas en contra de la super liga debes OBLIGATORIAMENTE estar en contra d el apostura de tu Club. Y no echar baslones fuera como hacéis siempre. Por eso os mangonean. Sois una afición mangoneable y ellos lo saben. El presidente de turno podria robar todo lo que quisiese que pronunciando el hechizo magico todos se arregla, el hechizo magico por supuesto es: "es culpa de florentino".

No me puedo creer que si estas en contra del super liga haya una especie de muro mágico que te impida criticar la postura del barça a favor y solo puedas criticar a Florentino.

No cabe en ninguna cabeza que hagáis eso.

Nunca entenderé porque no podeis hacer autocrítica.

Si estas en contra ¿por que no te atreves a mojarte? ¿te parece bien que el barça este dentro del proyecto?

Como puede venir aqui a cargar contra florentino y acto seguido decir que el barça esta dentro por que aun confia y no hacer ni una critica a tu club por seguir en el proyecto.
Derex escribió:@Remufrasio claro que queda mal, el floren la ha cagado muchas veces. Pero vamos, a mi me parce mas "peligroso" hacer chanchullos con el presidente de la federación.....

De árbitros podemos hablar de muchas épocas, la memoria selectiva la tenemos todos. Lo de messi es lo que se critica al tortugo, por eso la comparación. Claro que todos lo haríamos, entonces porque tanta chorrada con eso? [qmparto]

Violación? uff ya vamos por temas chungos que mejor no entrar.


Coño si es que llevo dos horas diciendo que a mí el tema del sueldo me da igual pero está todo dios respondiendo a la defensiva y algunos con faltitas entre líneas y eso CALIENTA [qmparto] [qmparto]

Estamos ensuciando el hilo este con la tontería cuando deberíamos estar hablando exclusivamente de fichajes

@Lee_Chaolan a ver, lo de Lewan parece hecho, solo se tiene que esperar a que el Barça cierre los tratos con blm y demases para venirse, porque el Bayern parece que ya tiene sustituto para el


@Nepal77 tío esque estás liando cosas

Florentino A MI PARECER se cargó en gran parte la imagen y confianza de el proyecto al salir en el Chiringuito

El Barça y Juve eligieron confiar aún en el proyecto pese a la movida

A mi la Superliga me parece un buen prototipo de lo que hay que hacer en el futuro

Es tan difícil entender esto? No se, lo he escrito de una manera que no se entiende o algo? A mi no me parece mal que el Barça siga en el proyecto, que este no pinte a que vaya a salir adelante no quita lo demás
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@Nepal77 muchos del Barça ya lo criticábamos... pero es que los del Madrid os habéis llenado la boca critcando lo que hacía el Barça con Messi y es justo lo que vais a hacer con Mbappe... y lo justificáis!!!

Pero bueno, no pido coherencia en los discursos, sería inútil.

Messi cobraba 75 kilos NETOS en el Barsa.
Muy lejos de los 30 NETOS que supuestamente va a cobrar el tortugo.


En esos 75 que dices, que no pienso ni comprobar ni rebatir porque contigo, pa qué... estaban todas las primas por títulos, renovaciones y demás... vais a contar eso también para Mbappé? Porque así, a bote pronto, si ficha 4 años y tiene una prima de 100-120 como se habla... pues esos 30 tuyos se van muy cerquita de los 75 de Messi... y sin haber ganado nada aún...

Sí, dentro de esos 75 entran primas, pero ojo, primas que consigues sí o sí. Vamos, es para camuflar el sueldo y decir que cobraba 60 en vez de 75, pero no, cobraba 75.
No estamos hablando de primas por ganar la Champions, estamos hablando de primas tipo darle tres toques al balón con la pierna izquierda en cada entrenamiento.
Es lo que se llama hoy día como "ingeniería financiera". :-|
Por cierto, la que se está liando con el Valencia, entre los audios y que se filtra que han ofrecido a Gaya y Soler al Barça...la gente está muy calentita con Lim
BennBeckman escribió:No estamos hablando de primas por ganar la Champions


Precisamente si que estamos hablando de primas de ese estilo... ganar títulos, ganar trofeos personales, etc, etc... Y la prima por renovar...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:No estamos hablando de primas por ganar la Champions


Precisamente si que estamos hablando de primas de ese estilo... ganar títulos, ganar trofeos personales, etc, etc... Y la prima por renovar...

Prima por ganar Champions es muy complicado alcanzarla, pero por tocarte el tobillo... :-|
Remufrasio escribió:Es tan difícil entender esto?


No, no se puede entender lo que estas haciendo,

Por un lado dices que Florentino se ha cargado el proyecto y luego eres incapaz de decir nada sobre que el barça siga y solucionas el tema diciendo "es que aun confinan"

Si aun confian y segun tu es un proyecto acabado al menos reconoce que laporta es gilipollas por aun confiar.

No tienes otra opcion, si segun tu el proyecto esta acabado porque Florentino lo ha destruido, no puedes meter la cabeza en el agujero del suelo cual avestruz a la hora de explicar porque el barça sigue dentro.

Vuestro club si a estas alturas aun esta dentro algo de culpa debe tener.

Pero tu estas evitando, por alguna extraña razón, recocer eso.

A estas alturas NO PODÉIS CULPAR A NADIE MAS QUE AL BARÇA DE SEGUIR DENTRO DEL PROYECTO.

Si el barça sigue en el proyecto a dia de hoy es culpa EXCLUSIVA DEL F.C. BARCELONA. No eches balones fuera. Atrévete y reconocer eso.

Pero no puedes hacerlo.

Me gustaria que me explicases porque no puede culpar al barça, y solo al barça, de seguir dentro del proyecto. Y te limitas a echar balones fuera una y otra vez.

Teneis que daros cuenta que no podeis pasaros la vida entera haciendo esto, echando balones fuera y culpando a los demás.

¿El barça es un ser de luz que no se equivoca nunca y no comete errores?
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Como sea cierto, ya tenemos culebrón del verano en cuanto se acabe lo de Mbappé

Lewandowski estalla en el vestuario

Lewandowski ya se ha convertido en uno de los seriales de este mercado y parece que va para largo. Este miércoles el diario Bild desvela una situación vivida en el vestuario del Bayern durante la cual el atacante se habría mostrado disgustado. El jugador mantuvo una conversación telefónica y, aunque fue en polaco, los compañeros escucharon como repetía el término FC Barcelona.

La conversación se produjo en tono airado dando a entender el enfado del goleador. Los compañeros, debido al idioma, no comprendieron el contenido de la misma aunque sí alguna palabra. "Lewandowski dijo una y otra vez FC Barcelona", habría explicado la fuente que reveló la escena.


Primero que no me creo nada del Bild. Segundo que si fuera verdad igual se estaba cagando en la puta madre del Barça por relacionarlo con él [qmparto]


Edito, dice que fue por teléfono, pero aún así no me lo creo… Tenemos culebrón Lewan. [carcajad]
@Nepal77 Lo que tú digas tío, si no eres capaz de entender algo tan básico como lo que digo...Paso de discutir más porque vas a estar todo el rato con lo mismo [qmparto]
Y yo que no veo a Lewan en el Barsa :-?
Remufrasio escribió:@Nepal77 Lo que tú digas tío, si no eres capaz de entender algo tan básico como lo que digo...Paso de discutir más porque vas a estar todo el rato con lo mismo [qmparto]


Lo que no es entendible es que una frase tan simple de decir como esta: "si el barça esta dentro de la super liga a dia de hoy es culpa de Laporta"

Seas incapaz de decirla, y lleves ya varios post cargando contra Florentino y SOLO contra Florentino.

La super liga ahora mismo la apoyan 3 equipos, Madrid, Barça, y Juve.

Si Barça y Juve aun la apoyan no puede ser culpa de Florentino.

Alguna culpa debéis tener vosotros, pero no puedes reconocerlo.

Y no entiendo porque, estáis como hechizados o algo.

Si eres cule céntrate mas en exigir explicaciones a tu club de porque aun apoya el proyecto antes que en criticar a Florentino, pero no lo haces y no se entiende porque.

¿donde esta tu critica a que el barça aun apoye el proyecto?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve que el Barça ha ido a por Koundé también con las sobras como Dest y Lenglet [qmparto]

Koundé se va al Chelsea, vamos, ni cotiza
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:@Nepal77 Lo que tú digas tío, si no eres capaz de entender algo tan básico como lo que digo...Paso de discutir más porque vas a estar todo el rato con lo mismo [qmparto]


Lo que no es entendible es que una frase tan simple de decir como esta: "si el barça esta dentro de la super liga a dia de hoy es culpa de Laporta"

Seas incapaz de decirla, y lleves ya varios post cargando contra Florentino y SOLO contra Florentino.

La super liga ahora mismo la apoyan 3 equipos, Madrid, Barça, y Juve.

Si Barça y Juve aun la apoyan no puede ser culpa de Florentino.

Alguna culpa debéis tener vosotros, pero no puedes reconocerlo.

Y no entiendo porque, estáis como hechizados o algo.

Si eres cule céntrate mas en exigir explicaciones a tu club de porque aun apoya el proyecto antes que en criticar a Florentino, pero no lo haces y no se entiende porque.

¿donde esta tu critica a que el barça aun apoye el proyecto?


Mira macho, a ver si lo entiendes así

Florentino junto a otra peña idea la Superliga - BIEN

La presenta y publicita en el puto chiringuito - MUY MAL

El Barça decide confiar y seguir en el proyecto - BIEN

Lo que me parece a mí la Superliga -BUENA IDEA MUY MAL PRESENTADA

Lo entiendes así?


Dejando el offtopic

Dembele suena para el Bayern, le dan 4 años y 18 kilos por año al parecer

Kounde se le relaciona con el Barça pero NI DE COÑA vamos a tener como para soltar los 80 kilos que piden

PSG y Mbappe parece que se reúnen hoy otra vez, supongo que le ofrecerán un palacio en Qatar y los papeles del estadio con tal de que se quede [qmparto]
Naked.Snake escribió:Se ve que el Barça ha ido a por Koundé también con las sobras como Dest y Lenglet [qmparto]

Koundé se va al Chelsea, vamos, ni cotiza


El Sevilla necesita ingresos para cuadrar cuentas, si el Chelsea viene con dinero Castro no se lo piensa ni dos veces [carcajad]
Remufrasio escribió:Lo entiendes así?


Claro que lo entiendo:

Remufrasio escribió:La presenta y publicita en el puto chiringuito - MUY MAL


FLORENTINO: MAL

Remufrasio escribió:El Barça decide confiar y seguir en el proyecto - BIEN

EL BARÇA= BIEN.

Y eso se aplica en todo. llevais años haciendo eso.

Pero si según tu Florentino se cargó el proyecto al presentarlo tan mal no tiene sentido que el barçá A DIA hoy aun lo respalde.

Y algo de culpa tendrá el barça, algo que eres incapaz de admitir.

Segun Laporta lo que tu estas diciendo es MENTIRA. ya que el confia aun en un proyecto del que tu dices que Florentino se cargó en la presentación en el chiringuito.

Segun Laporta no se lo ha cargado y el sigue dentro del proyecto y esa presentación le debió convencer y por eso sigue confiando.

Uno de los dos, o tu o laporta no dice la verdad.

Sigues sin decir nada malo de que Laporta aun confié. Curioso ¿verdad?
Nepal77 escribió:Y eso se aplica en todo. llevais años haciendo eso.


Y a la inversa también... ojo!! y no esperes que cambies... NADIE en este hilo es objetivo. Ni tú, ni yo no nadie... lo siento si te he quitado la venda de los ojos.
Lo que me imaginaba, no entiendes nada, sigue imaginandote tu realidad y que te vaya bien el día [qmparto] [qmparto]

No te voy a responder más porque es todo offtopic y posteas tochacos diciendo lo mismo todo el rato, vamos a centrarnos en fichajes que es de lo que va el hilo anda [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Lo que me imaginaba, no entiendes nada, sigue imaginandote tu realidad y que te vaya bien el día [qmparto] [qmparto]

No te voy a responder más porque es todo offtopic y posteas tochacos diciendo lo mismo todo el rato, vamos a centrarnos en fichajes que es de lo que va el hilo anda [qmparto] [qmparto]

¿Ves? dejas la conversacion sin aclararnos si estas a favor o en contra de que el Barça aun apoye el proyecto cuando Florentino sergun tu se lo cargó en esa presentación. ¿No teneis nada que decir sobre que el barça apoye proyecto que florentino se carga? ¿no te vas a pronunciar?

Tu argumento:
Florentino malo y punto.

Se te preguntas que porque el barça aun lo apoya
Tu respuesta: florentino malo y punto.

Se te dice: pero florentino no es el presidente del barça, no explica porque le barça apoya eso aun a día de hoy.

Tu repsuesta: escribes tochos y me voy.

Y desapareces a lo ninja sin responder.
¿Hay algún post de Nepal en el que no hable en plural cuando responde a alguien? :-?
vicodina escribió:¿Hay algún post de Nepal en el que no hable en plural cuando responde a alguien? :-?


Llevo mas de un año diciendo que los cules no tienen autocritica y como ves lo demuestro post tras post.

Visto hoy en el hilo:

Sobre el tema de la super liga:

- Florentino malo, del barça somos incapaces de criticar que siga apoyando el proyecto.

Sobre el tema neymar:

- Florentino malo porque dio una entrevista diciendo verdades sobre el fichaje cuando el presidente del barça nos mentia. Pero el malo es florentino.

Dos temas de los que se habla el mismo día con el mismo resultado: echar balones fuera y culpar a Florentino. Si sale Nobita mintiendo y diciendo que Neymar costo 17 millones y florentino sale desmintiendo eso, el malo es Florentino. Pero el que se reía de vosotros y os mentía reelegido. [burla2]

Dejare de generalizar el dia, si algun dia llega, que vea que sois capaces de hacer autocritica.

Tu ves normal que un forero que carga contra florentino sobre la super haya sido incapaz de pronunciarse en contra de que el barça aun apoye eso que tanto critica como se ha gestionado? Si tan mal gestionado esta, ¿porque aun lo apoya el barça? ha sido incapaz de contestarnos.

Si segun vosotros no debo generalizar. ¿donde estan los cules que opinan que les parece mal que el barça apoye todavía la súper liga? no hay ni uno. Pero la critica a Florentino es permanente y generalizada.

El discurso de que Florentino malo y punto ya apesta.

Este mismo patron de comportamiento lo he visto en los hilos de futbol decenas de veces por parte de los cules. Mucha critica a los demás pero cero autocrítica. Siempre y sobre cualquier tema.

¿como no voy a generalizar?

Lo que no es normal tampoco es lo que se esta viendo estos ultimos dias, a cules desfilando en tropel preocupadisimos en lo que el madrird le va a pagar a Mbappe cuando les preocupó una mierda lo que hacia Nobita en su dia para empezar porque no se enteraban de la misa la mitad y les preocupaba bien poco ser engañados sistematicamnete, ya sabeis el malo era Florentino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto qué opináis del homicida Marcos Alonso? Se rumorea que lo quieren y yo un sustituto de Alba con 32 tacos no lo veo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg escribió:
Naked.Snake escribió:Se ve que el Barça ha ido a por Koundé también con las sobras como Dest y Lenglet [qmparto]

Koundé se va al Chelsea, vamos, ni cotiza


El Sevilla necesita ingresos para cuadrar cuentas, si el Chelsea viene con dinero Castro no se lo piensa ni dos veces [carcajad]

Y la compra del Chelsea supuestamente se completa la semana que viene, si es así creo que hacen ya oferta formal de probablemente 60 millones o así. No creo que el Barça pueda competir con el Chelsea, y Koundé quería jugar en el Chelsea, el Sevilla creo que lo tiene que vender ya, que este es el momento y me parece algo muy obvio salvo sorpresa mayúscula.
Naked.Snake escribió:
Lyserg escribió:
Naked.Snake escribió:Se ve que el Barça ha ido a por Koundé también con las sobras como Dest y Lenglet [qmparto]

Koundé se va al Chelsea, vamos, ni cotiza


El Sevilla necesita ingresos para cuadrar cuentas, si el Chelsea viene con dinero Castro no se lo piensa ni dos veces [carcajad]

Y la compra del Chelsea supuestamente se completa la semana que viene, si es así creo que hacen ya oferta formal de probablemente 60 millones o así. No creo que el Barça pueda competir con el Chelsea, y Koundé quería jugar en el Chelsea, el Sevilla creo que lo tiene que vender ya, que este es el momento y me parece algo muy obvio salvo sorpresa mayúscula.


Lo tiene que vender ya porque tiene que presentar las cuentas antes de finalizar junio.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto qué opináis del homicida Marcos Alonso? Se rumorea que lo quieren y yo un sustituto de Alba con 32 tacos no lo veo.



A mi no me convence nada la verdad, algo le habrá visto Xavi para sacarle rendimiento una o dos temporadas, pero poco más

Almenos Azpi sí ha destacado bastante
Vaya pelis se monta Nepal, al igual leo esos poemas.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:La realidad es que muchos sacabais pecho del Madridismo de Mbappe y al final le vais a pagar casi lo mismo que el PSG en sueldo y encima 120 millones de prima, vaya, super gratis [qmparto] [qmparto]


Lo que vosotros decíais de Messi, pero bien que os ha sangrado de lo lindo.

Y le llamabais dios.

Una cosa es que Mabppe quiera jugar en el madrid y otra que sea tonto.

Si un equipo te da 50 millones no vas a elegir el club de tu amores que te da 5.

Se sabia desde el dia 1 que el madrid debería acercarse a la propuesta del PSG.

Pasa con todos.

Con los jugadores que vosotros ficháis también pasa.

Buste escribió:Es cierto,no como el Madrid de Florentino que cuando el Barsa ficho a Neymar fue corriendo a su cortijo del chiringuito a dar numeros de cuanto le pudo costar el fichaje


¿Veis cual es el problema que tenis los cules?

Que del asunto neymar, judicializado, con condenas penales al barça por estafa, donde se deuestra que el barça engaño, ahora resulta que el malo es Florentino solo porque saliol diciendo que las cifras que daba el barça ERAN FALSAS. Cosa que se ha demostrado al final.

Florentino dio cifras, básicamente porque el barça ESTABA ENGAÑANDO. Ademas presumiendo que el jugador había preferido ir al barça cobrando menos que lo que le daba el Madrid.

Cuando a dia de hoy sabemos que era MENTIRA. Fue al barça porque el barça lo lleno de dinero. A el, a su padre, a los tois y a quien fuese. Mientras os vendían la moto que solo costó 17 millones y vosotros llenabais las redes presumiendo de lo barato que os había salido.

Seguir a los vuestro y poniendo como el malo del asunto a Florentino.

Ahora que se sabe todo que sigáis criticando a florentino en el tema neymar es de traca.

Florentino OS DIJO LA VERDAD, pero vosotros preferisteis la mentira de Nobita.

Presumís que criticasteis a Nobita cuando aun os acordáis lo que os molesto que Florentino os dijese LA VERDAD. Y todavía se lo tenéis guardado. La verdad molesto mucho en camp barça.

Brillante.

Todos somos D1OS

Imagen
Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lyserg pues con más razón
Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.



Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.



Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo


Este si que tiene buena pinta.
Lo único que puede complicar el fichaje de Lewandowsky por el Barcelona es que Mbappé renueve o que Benzemá se rompa el cruzado en la final de Champions (toco madera para que no suceda ninguna de esas cosas), en cuyo caso quizás el Madrid se metiera en medio.

Sobre lo de Mbappé, o en su entorno están acojonados por la posible reacción del PSG y quieren quedar todo lo bien que puedan con ellos atendiéndolos hasta el final o son unos liantes de la leche. No me jodas, más reunioncitas a estas alturas. Y yo pensando que ayer ya iba a firmar, iluso de mí cawento

@Remufrasio Yo creo que sí
Está sonando mucho que Marcelo va a renovar un año más, que Ancelotti lo aprueba...

Imagino que se bajara bastante ese sueldo loco que tiene, o que Ancelotti lo pagará de su bolsillo, porque no es moco de pavo lo que cobra por hacer nada.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:¿Hay algún post de Nepal en el que no hable en plural cuando responde a alguien? :-?


Llevo mas de un año diciendo que los cules no tienen autocritica y como ves lo demuestro post tras post.

Visto hoy en el hilo:

Sobre el tema de la super liga:

- Florentino malo, del barça somos incapaces de criticar que siga apoyando el proyecto.

Sobre el tema neymar:

- Florentino malo porque dio una entrevista diciendo verdades sobre el fichaje cuando el presidente del barça nos mentia. Pero el malo es florentino.

Dos temas de los que se habla el mismo día con el mismo resultado: echar balones fuera y culpar a Florentino. Si sale Nobita mintiendo y diciendo que Neymar costo 17 millones y florentino sale desmintiendo eso, el malo es Florentino. Pero el que se reía de vosotros y os mentía reelegido. [burla2]

Dejare de generalizar el dia, si algun dia llega, que vea que sois capaces de hacer autocritica.

Tu ves normal que un forero que carga contra florentino sobre la super haya sido incapaz de pronunciarse en contra de que el barça aun apoye eso que tanto critica como se ha gestionado? Si tan mal gestionado esta, ¿porque aun lo apoya el barça? ha sido incapaz de contestarnos.

Si segun vosotros no debo generalizar. ¿donde estan los cules que opinan que les parece mal que el barça apoye todavía la súper liga? no hay ni uno. Pero la critica a Florentino es permanente y generalizada.

El discurso de que Florentino malo y punto ya apesta.

Este mismo patron de comportamiento lo he visto en los hilos de futbol decenas de veces por parte de los cules. Mucha critica a los demás pero cero autocrítica. Siempre y sobre cualquier tema.

¿como no voy a generalizar?

Lo que no es normal tampoco es lo que se esta viendo estos ultimos dias, a cules desfilando en tropel preocupadisimos en lo que el madrird le va a pagar a Mbappe cuando les preocupó una mierda lo que hacia Nobita en su dia para empezar porque no se enteraban de la misa la mitad y les preocupaba bien poco ser engañados sistematicamnete, ya sabeis el malo era Florentino.

1. No criticamos el proyectoi, bueno algunos lo hicieron en su momento, sino la forma chapucera en que lo comuinicó Florentini. En vez de hacer una rueda d eprensa con todos los presidentes, se fue al Chiringuito, pretendía ser el nuevo Bernabeu, que todo el mundo dijera que eso era obra suya y el resto unos añadidos.

2. SObre lo de Neymar lo hemos criticado infinidad de veces, no es culpa nuestra que no lo leyeras en su momento, pero no vamos a repetirlo de nuevo.
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Les hemos intentado colar toda la morralla pero no han picado [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que está liando Florentino.
Que ridículo está haciendo el madrid.
Queriendo fichar jugador con doritos.

Ya soy un buen culé, echo balones fuera y culpo a Florentino por todo. [looco]

Hereze escribió:No criticamos el proyectoi, bueno algunos lo hicieron en su momento, sino la forma chapucera en que lo comuinicó Florentini.


Si yo entiendo lo que criticáis, solo os recuerdo que aun así, con esa forma de comunicar que tuvo Florentino, el barça sigue apoyando el proyecto y eso no es culpa de Florentino. Que el barça algo de culpa tiene también.
GTpro escribió:Está sonando mucho que Marcelo va a renovar un año más, que Ancelotti lo aprueba...

Imagino que se bajara bastante ese sueldo loco que tiene, o que Ancelotti lo pagará de su bolsillo, porque no es moco de pavo lo que cobra por hacer nada.


Que se rebaje el salario en un 90% y que lo renueven un año.
Calidad le sobra pero físicamente esta para pocos partidos y tampoco creo que se cuide como Modric o Benzema por ejemplo que no tienen un gramo de grasa.
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que está liando Florentino.
Que ridículo está haciendo el madrid.
Queriendo fichar jugador con doritos.

Ya soy un buen culé, echo balones fuera y culpo a Florentino por todo. [looco]

Hereze escribió:No criticamos el proyectoi, bueno algunos lo hicieron en su momento, sino la forma chapucera en que lo comuinicó Florentini.


Si yo entiendo lo que criticáis, solo os recuerdo que aun así, con esa forma de comunicar que tuvo Florentino, el barça sigue apoyando el proyecto y eso no es culpa de Florentino. Que el barça algo de culpa tiene también.

El Barça no tiene culpa alguno en como lo comunicó.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que está liando Florentino.
Que ridículo está haciendo el madrid.
Queriendo fichar jugador con doritos.

Ya soy un buen culé, echo balones fuera y culpo a Florentino por todo. [looco]

Hereze escribió:No criticamos el proyectoi, bueno algunos lo hicieron en su momento, sino la forma chapucera en que lo comuinicó Florentini.


Si yo entiendo lo que criticáis, solo os recuerdo que aun así, con esa forma de comunicar que tuvo Florentino, el barça sigue apoyando el proyecto y eso no es culpa de Florentino. Que el barça algo de culpa tiene también.

El Barça no tiene culpa alguno en como lo comunicó.


Ya, pero el barça lo sigue apoyando.

Y eso es culpa del barça, si os parece tan mal la forma de florentino de presentarlo y consideráis que por eso el proyecto esta acabado no deberíais apoyar que se siga en el carro.

Los aficionados ingleses dejaron claro que no querian.

Los cules criticais a florentino pero de que vuestro club siga en la pomada no decís ni mu. Y eso es lo que critico esa incapacidad para en vuestros razonamiento ir un paso mas alla.

Segun vostros, el proyecto se lo carga Florentino con su presentación.

Si el proyecto esta muerto ¿que hace ahi el barça? esa pregunta ya no sabeis, no contestais, no opináis. Porque implicaria una autocritica que no vais a hacer.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
La que está liando Florentino.
Que ridículo está haciendo el madrid.
Queriendo fichar jugador con doritos.

Ya soy un buen culé, echo balones fuera y culpo a Florentino por todo. [looco]



Si yo entiendo lo que criticáis, solo os recuerdo que aun así, con esa forma de comunicar que tuvo Florentino, el barça sigue apoyando el proyecto y eso no es culpa de Florentino. Que el barça algo de culpa tiene también.

El Barça no tiene culpa alguno en como lo comunicó.


Ya, pero el barça lo sigue apoyando.

Y eso es culpa del barça, si os parece tan mal la forma de florentino de presentarlo y consideráis que por eso el proyecto esta acabado no deberíais apoyar que se siga en el carro.

Los aficionados ingleses dejaron claro que no querian.

Los cules criticais a florentino pero de que vuestro club siga en la pomada no decís ni mu. Y eso es lo que critico esa incapacidad para en vuestros razonamiento ir un paso mas alla.

Segun vostros, el proyecto se lo carga Florentino con su presentación.

Si el proyecto esta muerto ¿que hace ahi el barça? esa pregunta ya no sabeis, no contestais, no opináis. Porque implicaria una autocritica que no vais a hacer.

Y dale, que NO criicamos el proyecto, sino la forma en que Florentino no lo presentó, nada mas.

Es así de sencillo.
Hereze escribió:que NO criicamos el proyecto


Decir que el proyecto está muerto porque Florentino lo mató con su presentación de mierda SI es criticar el proyecto.

Que el proyecto está mas muerto que Muertini es un hecho.

Si hay 3 equipos en la pomada es culpa exclusiva de esos 3 equipos no de florentino.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:que NO criicamos el proyecto


Decir que el proyecto está muerto porque Florentino lo mató con su presentación de mierda SI es criticar el proyecto.

NO, es criticar la forma chapucera en que lo hizo.

En España lo pudo presentar junto con los presidentes del Barça y Atlético pero no, quiso ser como Bernabeu, que todo el mundo pensara que eso fue obra suya y que los demás no pintaban nada. Pues ahora que apechugue.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:que NO criicamos el proyecto


Decir que el proyecto está muerto porque Florentino lo mató con su presentación de mierda SI es criticar el proyecto.

NO, es criticar la forma chapucera en que lo hizo.

En España lo pudo presentar junto con los presidentes del Barça y Atlético pero no, quiso ser como Bernabeu, que todo el mundo pensara que eso fue obra suya y que los demás no pintaban nada. Pues ahora que apechugue.
Que apechuguen los 3 equipos. que también estáis dentro. Se os olvida sisetmaticamente. QUE EL BARÇA FORMA PARTE.

¿Ves? es que no podéis. siempre son balones fuera.

Lo vuelvo a preguntar y aun ni un solo cule me ha contestado, si tan descontentos estáis con el proyecto, si no os ha gustado como lo presentó ni que se quisiese apropiar de el haciéndolo como algo personal y de su propiedad, ¿que hacéis dentro de eso?

Habéis dejado claro que no os gusta como lo ha gestionado Florentino, pero no vais a decir nada acerca de porque el barça esta ahí metido en eso que tanto criticáis como se esta gestionando.

No entiendo como sois capaces de ver tantos fallos en como florentino ha gestionado eso pero a la hora de decir: quiero que el barça salga de eso tal y como esta montado, sois incapaces.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Decir que el proyecto está muerto porque Florentino lo mató con su presentación de mierda SI es criticar el proyecto.

NO, es criticar la forma chapucera en que lo hizo.

En España lo pudo presentar junto con los presidentes del Barça y Atlético pero no, quiso ser como Bernabeu, que todo el mundo pensara que eso fue obra suya y que los demás no pintaban nada. Pues ahora que apechugue.
Que apechuguen los 3 equipos. que también estáis dentro. Se os olvida sisetmaticamente. QUE EL BARÇA FORMA PARTE.

¿Ves? es que no podéis. siempre son balones fuera.

Lo vuelvo a preguntar y aun ni un solo cule me ha contestado, si tan descontentos estáis con el proyecto, si no os ha gustado como lo presentó ni que se quisiese apropiar de el haciéndolo como algo personal y de su propiedad, ¿que hacéis dentro de eso?

Habéis dejado claro que no os gusta como lo ha gestionado Florentino, pero no vais a decir nada acerca de porque el barça esta ahí metido en eso que tanto criticáis como se esta gestionando.

No entiendo como sois capaces de ver tantos fallos en como florentino ha gestionado eso pero a la hora de decir: quiero que el barça salga de eso tal y como esta montado, sois incapaces.

En serio ¿nos estás tomando el pelo o qué? ¿otra vez estamos con estas?
Que no estemos de acuerdo en como gestionó una cosa no significa que tengamos que retirarnos del todo, es que joder creo que cualquiera lo entiende.

Yo ya paso, veo que no he sido el único que ha intentado explicarlo.
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.



Laporta lo unico que ha hecho con eso meter mierda pa embarrar, habia que hacerle una buena oferta a Lewandowsky pa joder a Laporta y enguarrar eso. un puto feirante es lo que es [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.



Laporta lo unico que ha hecho con eso meter mierda pa embarrar, habia que hacerle una buena oferta a Lewandowsky pa joder a Laporta y enguarrar eso. un puto feirante es lo que es [qmparto]

Claro como si se lo fueran a tragar, y por supuesto Lewan os diría que sí sin pensarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.



Laporta lo unico que ha hecho con eso meter mierda pa embarrar, habia que hacerle una buena oferta a Lewandowsky pa joder a Laporta y enguarrar eso. un puto feirante es lo que es [qmparto]


Echabais de menos a Laporta, no digáis que no. El salseo Barto no os lo daba [sati]
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Laporta sabrá mas de estas negociaciones que todos los Fabrizios juntos.



Laporta lo unico que ha hecho con eso meter mierda pa embarrar, habia que hacerle una buena oferta a Lewandowsky pa joder a Laporta y enguarrar eso. un puto feirante es lo que es [qmparto]


Echabais de menos a Laporta, no digáis que no. El salseo Barto no os lo daba [sati]


ES que tiene cojones el tio, luego va pidiendo por favor no me toques canteranos [+risas] y a la minima aprovecha pa meter barro a lo que le va ni le viene, el Barcelona nunca fue una opcion de Mbappe, el Liverpool si, pero no el Barcelona, habla de ese tema solo pa embarrar [carcajad]
45441 respuestas