⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si, pero no olvidemos que la prensa madridista la maneja el Madrid en gran parte Filtran lo que quieren. Al final son ellos los que hacen o deshacen.

Hace falta recordar el numerito que montaron el verano pasado ? Bueno y el que llevan montando desde hace años.
La prensa de este pais en general da bastante asco..

Ahora Mbappe no viene,pero mañana si viene
El Barsa hoy segun Sport ya tiene a Marcos,Azpilicueta,Kounde,Koulibaly,Lewandoski y a al de la moto

Bua…es que uno ya se empieza a cansar…tropecientos nombres y claro alguno acertaran no sa jodio…

Y lo de Mbappe es el mayor circo en años…

Ni el fichaje de Ronaldo,ni Kaka,Ni Ronalhinho,ni ibra….fue tan pesado el tema…es increible lo que hace la prensa con tal de vender
A mí me da calabazas Mbappé y directamente me lanzo a por Salah para formar tridente con Vini y Karim. Y refuerzo el medio con Tchouameni además de Rudiger, claro.
Si no viene mbappe es un fracaso para el madrid tenemos que ser realistas y no cambiar de opinion, ahora que se dice que no vendrá, que si no viene florentino no fichara a nadie lo tengo seguro, ahora mismo prefiero que se fiche a mbappe y perder la final de champions. Es triste pero es asi,champions ya tenemos muchas pero mbappe ahora mismo solo hay uno.
Es un fracaso total sino viene el francés la verdad ,pero la culpa es de la puta prensa que miente más que parpadea y ha de rellenar panfletos. El jugador ya sabe lo que va a hacer desde el verano pero no dira nada porque su familia y él estan en Paris y no quieren pasar mal rato y si se lo puede evitar pues mira.
Ha cerrado etapa y el equipo de PSG está "viejo" y no tiene el caché que se merece un jugador así.

Jugará en el Madrid la temporada que viene segurísimo vaya.
follinguis1 escribió:Es un fracaso total sino viene el francés la verdad ,pero la culpa es de la puta prensa que miente más que parpadea y ha de rellenar panfletos. El jugador ya sabe lo que va a hacer desde el verano pero no dira nada porque su familia y él estan en Paris y no quieren pasar mal rato y si se lo puede evitar pues mira.
Ha cerrado etapa y el equipo de PSG está "viejo" y no tiene el caché que se merece un jugador así.

Jugará en el Madrid la temporada que viene segurísimo vaya.

Bueno hay que ser positivo nunca negativo jeje, aunque lo dudo me imagino a eRiKaXPiReNCe i algun que otro cule rezando para que no venga mbappe [poraki] [poraki]
morfeon escribió:
follinguis1 escribió:Es un fracaso total sino viene el francés la verdad ,pero la culpa es de la puta prensa que miente más que parpadea y ha de rellenar panfletos. El jugador ya sabe lo que va a hacer desde el verano pero no dira nada porque su familia y él estan en Paris y no quieren pasar mal rato y si se lo puede evitar pues mira.
Ha cerrado etapa y el equipo de PSG está "viejo" y no tiene el caché que se merece un jugador así.

Jugará en el Madrid la temporada que viene segurísimo vaya.

Bueno hay que ser positivo nunca negativo jeje, aunque lo dudo me imagino a eRiKaXPiReNCe i algun que otro cule rezando para que no venga mbappe [poraki] [poraki]


Algún otro dice... da por seguro que estamos TODOS los que no son madridistas esperando que renueve solo por los lol's.
morfeon escribió:Si no viene mbappe es un fracaso para el madrid tenemos que ser realistas y no cambiar de opinion, ahora que se dice que no vendrá, que si no viene florentino no fichara a nadie lo tengo seguro, ahora mismo prefiero que se fiche a mbappe y perder la final de champions. Es triste pero es asi,champions ya tenemos muchas pero mbappe ahora mismo solo hay uno.

Sin embargo, Mbappé no te asegura ganar ninguna realmente. Si la decisión de Mbappé se basa finalmente en "si el Madrid gana en París, no voy" pues allá él.

Y fracaso no es, si el chaval al final decide quedarse en París por A o por B razón pues es su decisión.
@srkarakol tranquilo que yo sere el primero en felicitar al barcelona, como no fichemos a mbappe el año que viene con lo del mundial y todo el panorama se espera un año en negro del madrid, estoy pero que muy seguro.
Pedrerol suelta ahora que esta muy complicado el fichaje para que su audiencia esté pendiente de aquí al sábado, día que tiene preparado un programa especial.
Si va diciendo que está hecho pues se le desinfla el globo.
Además diciendo eso, se asegura un win win de manual:
- Ficha por el Madrid, yo os dije que iba a jugar en el real Madrid, se complicó pero al final se ha podido reconducir, ha sido muy muy difícil, el fichaje más complicado de la historia, su florentineza lo ha hecho posible.
- Renueva por el PSG, os lo he dicho, la cosa pintaba mal

El nunca pierde.
Isabel Pantoja escribió:Pedrerol suelta ahora que esta muy complicado el fichaje para que su audiencia esté pendiente de aquí al sábado, día que tiene preparado un programa especial.
Si va diciendo que está hecho pues se le desinfla el globo.
Además diciendo eso, se asegura un win win de manual:
- Ficha por el Madrid, yo os dije que iba a jugar en el real Madrid, se complicó pero al final se ha podido reconducir, ha sido muy muy difícil, el fichaje más complicado de la historia, su florentineza lo ha hecho posible.
- Renueva por el PSG, os lo he dicho, la cosa pintaba mal

El nunca pierde.

Es que es eso, el chiringuito no es más que un Salvame y Pedrerol su Jorge Javier.
Y en este caso Mbappe es su Belén Esteban XD
Pedrerol cada día que pasa me está cayendo más gordo.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues según Sport hoy fichamos a 2 o 3 mas... de verdad, es ridículo lo de la prensa.

Si por esos panfletos fuera, tendríamos un plantillón que vamos, el sextete con la gorra. Reconozco que me hace gracia esta mierda y me cansa a partes iguales.



Mirad si queréis evitar morralla como Sport y saber que fichajes de verdad están avanzando, poneros Jijantes de Romero de fondo y listo, el tío siempre da info contrastada y nada loca

Por poner un ejemplo de Koulibaly ya hablo hace unas semanas, que si, que el jugador y Xavi hablaron, que le gustaría venir peeeero de ahí a que el Nápoles lo suelte por un precio que podamos pagar hay mucho
k_nelon escribió:
Isabel Pantoja escribió:Pedrerol suelta ahora que esta muy complicado el fichaje para que su audiencia esté pendiente de aquí al sábado, día que tiene preparado un programa especial.
Si va diciendo que está hecho pues se le desinfla el globo.
Además diciendo eso, se asegura un win win de manual:
- Ficha por el Madrid, yo os dije que iba a jugar en el real Madrid, se complicó pero al final se ha podido reconducir, ha sido muy muy difícil, el fichaje más complicado de la historia, su florentineza lo ha hecho posible.
- Renueva por el PSG, os lo he dicho, la cosa pintaba mal

El nunca pierde.

Es que es eso, el chiringuito no es más que un Salvame y Pedrerol su Jorge Javier.
Y en este caso Mbappe es su Belén Esteban XD


Sus personajes se han comido a las personas que los interpretan, obligados a hacer siempre su papel en vez de hablar tranquilamente, tienen que estar gritando y montando "espectáculo".
Cada vez que hay debacle o derrota dolorosa del Madrid o Barsa, se le disparan las audiencias porque la gente quiere ver que va a decir el Jota Jordi, el Roncero o el Soria de turno...eso es lo que ha conseguido Pedrerol, que su teatrillo de colaboradores provoque expectación por ver cómo se "pelean" o se humillan entre sí.
Esta forma de hacer periodismo deportivo lamentablemente se está instaurando en todos lados, con periodistas forofos de Madrid, Barsa, Atlético, que en vez de comentar, se pican en discusiones como si fuesen niñatos de 14 años.
Dan vergüenza ajena y sólo consiguen que cada vez haya más odio y rivalidad insana entre seguidores de estos equipos.
@Lee_Chaolan Mi hijo que tiene 3 años es mejor que Mingueza [+risas]

El otro día leí un artículo en el Sport mencionando que el Barça debía buscar un lateral izquierdo pero no titular, que ahí está Jordi Alba.... [carcajad] [carcajad]

Lo que hace falta es un titular en la izquierda y en la derecha y Alba que juegue para darle descanso al titular.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues según Sport hoy fichamos a 2 o 3 mas... de verdad, es ridículo lo de la prensa.

Si por esos panfletos fuera, tendríamos un plantillón que vamos, el sextete con la gorra. Reconozco que me hace gracia esta mierda y me cansa a partes iguales.



Mirad si queréis evitar morralla como Sport y saber que fichajes de verdad están avanzando, poneros Jijantes de Romero de fondo y listo, el tío siempre da info contrastada y nada loca

Por poner un ejemplo de Koulibaly ya hablo hace unas semanas, que si, que el jugador y Xavi hablaron, que le gustaría venir peeeero de ahí a que el Nápoles lo suelte por un precio que podamos pagar hay mucho


Si yo Marca y SPORT los leo para reírme no para informarme.
Pedrerol es el perrito de Florentino, si dice eso es por qué se lo han filtrado.


Quien sabe, el peseto lo mismo se queda en el Qatar SG
Senegio escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja.
DaNi_0389 escribió:Pedrerol es el perrito de Florentino, si dice eso es por qué se lo han filtrado.


Quien sabe, el peseto lo mismo se queda en el Qatar SG



También decía el año pasado que era inminente y tictac.

No le hagais ni puto caso, un vende humos mas.
El que se crea a la prensa muy listo no es. Pero si hace 2 días estaba prácticamente fichado y hasta decían lo que iba a cobrar, y hoy ya es muy difícil que venga.
Es vergonzoso que a esa gente la paguen por sus inventos.

La realidad es que solo Mbappe lo sabe y hasta que no haya algo oficial todo es humo.

Para mí sería un palo que no viniera, y más después de lo de haaland con el City.
Pero aquí toda la culpa es de la prensa. El Madrid no se ha pronunciado y Mbappe siempre ha dicho que no ha tomado la decisión.
El ridículo lo está haciendo la prensa, y si no viene muchos deberían esconderse en una cueva de por vida.
Buste escribió:La prensa de este pais en general da bastante asco..

Ahora Mbappe no viene,pero mañana si viene
El Barsa hoy segun Sport ya tiene a Marcos,Azpilicueta,Kounde,Koulibaly,Lewandoski y a al de la moto

Bua…es que uno ya se empieza a cansar…tropecientos nombres y claro alguno acertaran no sa jodio…

Y lo de Mbappe es el mayor circo en años…

Ni el fichaje de Ronaldo,ni Kaka,Ni Ronalhinho,ni ibra….fue tan pesado el tema…es increible lo que hace la prensa con tal de vender


No te olvides de Haaland, Mané, Salah...

El problema es que mucha gente traga con esos nombres y se acaban creyendo que se van a fichar, es digno de estudio ver como una portada hace creer a la peña en fichajes imposibles.

No sé la de veces que dije en el foro que poner Haaland y FCB en la misma frase era absurdo y aún así, aquí muchos compraron el discurso de que era posible, los panfletos estaban con el noruego en portada día tras día vendiendo humo del malo y los barcelonistas tan contentos haciéndose sus pajiplantillas con Haaland de 9, para mear y no echar gota.
El city deberia marcarse un psg 2017 y tras haaland pues fichar a mbappe tambien [qmparto]
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:Pedrerol es el perrito de Florentino, si dice eso es por qué se lo han filtrado.


Quien sabe, el peseto lo mismo se queda en el Qatar SG



También decía el año pasado que era inminente y tictac.

No le hagais ni puto caso, un vende humos mas.



Decia eso porque sabia que el Madrid iba a ofrecer 200 millones.

¿Que club rechaza semejante oferta por un jugador que se supone quiere marcharse y quedandole un año de contrato?
DaNi_0389 escribió:
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:Pedrerol es el perrito de Florentino, si dice eso es por qué se lo han filtrado.


Quien sabe, el peseto lo mismo se queda en el Qatar SG



También decía el año pasado que era inminente y tictac.

No le hagais ni puto caso, un vende humos mas.



Decia eso porque sabia que el Madrid iba a ofrecer 200 millones.

¿Que club rechaza semejante oferta por un jugador que se supone quiere marcharse y quedandole un año de contrato?


Insisto, un vende humos que ahora quiere calentar a los Madridistas para que vean su programa.


Que alguien me diga cual el motivo de que Mbappe tarde 2 años en renovar con el PSG si tenía tan claro el quedarse.
Como no venga Mbappe para mi SI es un drama, después de lo de Halaand al City y que se le escapa Mbappe, después de estar 3 años dando el coñazo, ya puede Florentino esconderse en un agujero profundo porque la que le va a caer, y le va a caer tarde o temprano, cuando dimitió aquella vez después del partido de Mallorca, se va a quedar corta...
Este equipo está abocado a darse la hostia tarde o temprano, está cogido con pinzas, jugadores muy mayores que bajarán rendimiento por físico, fichajes millonarios que no han funcionado, jugadores jóvenes que hace un año no le metían un gol a nadie y veremos que versión de ellos nos espera el año que viene, el entrenador que tenemos no gana partidos con la táctica, le han barrido en todos los grandes partidos,...
A la mínima que el equipo deje de ganar, se van a comer a Florentino por alimentar e ilusionar con Mbappe...
LLevamos 3 o 4 años que no fichamos a un TOP, el que fichamos nos ha salido rana (Hazard)....
ES IMPERATIVO FICHAR A MBAPPE...
No me extraña que los culés estén dando palmas con las orejas, si la futura delantera del Madrid va a ser Vinicius Benzema (35 años) y Rodrygo...
Vuelvo a poner video porque creo que algunos no saben ni quien es Mbappe....


ES EL PUTO MEJOR JUGADOR QUE PODEMOS FICHAR DESDE CR7, SI SI, DESDE CR7, ESE QUE CON EL, HEMOS GANADO 4 PUTAS CHAMPIONS, EN LA MEJOR ÉPOCA DEL MADRID DESDE LAS 5 COPAS DE EUROPA SEGUIDAS, MIRA QUE HA LLOVIDO...
Shiny-estro escribió:Que alguien me diga cual el motivo de que Mbappe tarde 2 años en renovar con el PSG si tenía tan claro el quedarse.


Muy sencillo: pasta y poder.

Mbappé el verano pasado era el tercer jugador que más cobraba del PSG por detrás de Messi y Neymar, y no era el centro del proyecto. Este año con Neymar en modo jugador retirado y Messi lejos de lo era en el Barcelona, los dirigentes del PSG se han dado cuenta que tienen que hacer a Mbappé centro de su proyecto y eso es lo que quiere Mbappé cobras más que nadie y poder decidir sobre cuestiones que hasta hace nada nadie le preguntaba: entrenador y director deportivo.

Si se queda, quedará claro que ha ganado esa pugna y que va a deshacer en el club a su antojo.
ErisMorn escribió:
Shiny-estro escribió:Que alguien me diga cual el motivo de que Mbappe tarde 2 años en renovar con el PSG si tenía tan claro el quedarse.


Muy sencillo: pasta y poder.

Mbappé el verano pasado era el tercer jugador que más cobraba del PSG por detrás de Messi y Neymar, y no era el centro del proyecto. Este año con Neymar en modo jugador retirado y Messi lejos de lo era en el Barcelona, los dirigentes del PSG se han dado cuenta que tienen que hacer a Mbappé centro de su proyecto y eso es lo que quiere Mbappé cobras más que nadie y poder decidir sobre cuestiones que hasta hace nada nadie le preguntaba: entrenador y director deportivo.

Si se queda, quedará claro que ha ganado esa pugna y que va a deshacer en el club a su antojo.


Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.
Shiny-estro escribió:Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.

Si se queda, es que va a hacer toda su carrera deportiva en el PSG.
Mbappé si quiere ser el más grande tiene que venir al madrid.. porque en el PSG se van a comer los mocos año tras año.. espero que venga porque a LA LIGA le hace falta mucha chicha..

Yo creo que está haciendo lo mismo que dembele... marear la perdiz para no estar a disgusto en el club actual sabiendo que se va... a la que se le terminen los eventos con el PSG y tenga un momento de libertad sale de Paris corriendo.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.

Si se queda, es que va a hacer toda su carrera deportiva en el PSG.


Puede que me equivoque, pero sería un error para el.
@spiderrrboy déjanos por aquí con quién contactar si Mbappe renueva porque no creo que te de tiempo a marcar el 112...
srkarakol escribió:@spiderrrboy déjanos por aquí con quién contactar si Mbappe renueva porque no creo que te de tiempo a marcar el 112...


Es sólo futbol...
Shiny-estro escribió:
ErisMorn escribió:
Shiny-estro escribió:Que alguien me diga cual el motivo de que Mbappe tarde 2 años en renovar con el PSG si tenía tan claro el quedarse.


Muy sencillo: pasta y poder.

Mbappé el verano pasado era el tercer jugador que más cobraba del PSG por detrás de Messi y Neymar, y no era el centro del proyecto. Este año con Neymar en modo jugador retirado y Messi lejos de lo era en el Barcelona, los dirigentes del PSG se han dado cuenta que tienen que hacer a Mbappé centro de su proyecto y eso es lo que quiere Mbappé cobras más que nadie y poder decidir sobre cuestiones que hasta hace nada nadie le preguntaba: entrenador y director deportivo.

Si se queda, quedará claro que ha ganado esa pugna y que va a deshacer en el club a su antojo.


Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.

¿Acaso sabemos que él le ha dado su palabra a Florentino de que fichará por el Madrid?

Mbappé sabe que si renueva 3 años por el PSG, cuando acabe contrato volverá a tener a toda Europa suplicándole que fiche por su equipo, empezando por el Madrid.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy déjanos por aquí con quién contactar si Mbappe renueva porque no creo que te de tiempo a marcar el 112...


Es sólo futbol...

Imagen
Shiny-estro escribió:
ErisMorn escribió:
Shiny-estro escribió:Que alguien me diga cual el motivo de que Mbappe tarde 2 años en renovar con el PSG si tenía tan claro el quedarse.


Muy sencillo: pasta y poder.

Mbappé el verano pasado era el tercer jugador que más cobraba del PSG por detrás de Messi y Neymar, y no era el centro del proyecto. Este año con Neymar en modo jugador retirado y Messi lejos de lo era en el Barcelona, los dirigentes del PSG se han dado cuenta que tienen que hacer a Mbappé centro de su proyecto y eso es lo que quiere Mbappé cobras más que nadie y poder decidir sobre cuestiones que hasta hace nada nadie le preguntaba: entrenador y director deportivo.

Si se queda, quedará claro que ha ganado esa pugna y que va a deshacer en el club a su antojo.


Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.


Si renueva y sigue siendo top 3 mundial al finalizar su contrato, irá a donde le de la gana porque cualquier equipo lo querrá. Real Madrid incluido.
Shiny-estro escribió:Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.


Es que desde cuando hay que fiarse de la palabra de un futbolista, esto es negocios y si no tienes un contrato firmado no vale nada. Florentino fichó a Figo porque le hizo firmar un contrato, aquí parece, a priori, que todo ha sido palabras nada firmado, normal que deshoje la margarita hasta el final sobre todo con el PSG en frente que por orgullo es capaz de ofrecerle hasta las llaves del club.
ErisMorn escribió:
Shiny-estro escribió:Pasta, poder y dañarse la imagen cuando quiera salir del PSG porque no gana nada mas que ligas y los demás clubes no se fíen de su palabra.

Un arma de doble filo como se quede.


Es que desde cuando hay que fiarse de la palabra de un futbolista, esto es negocios y si no tienes un contrato firmado no vale nada. Florentino fichó a Figo porque le hizo firmar un contrato, aquí parece, a priori, que todo ha sido palabras nada firmado, normal que deshoje la margarita hasta el final sobre todo con el PSG en frente que por orgullo es capaz de ofrecerle hasta las llaves del club.

Algo que supuestamente han hecho según he visto en un clip del chirincirco. Un "haz lo que quieras: entrenador, compañeros, etc. Todo decisión tuya."

Y eso desde mi punto de vista es un poco locura y no suele salir muy bien pero es que el PSG está desesperado desde el partido de vuelta de octavos.
Hay que estar muy atentos a la evolución de Endrick, un jugador con mucho talento. Aunque es muy joven, 16 años, tiene el físico de un jugador de 20 o 25 años. Si no se echa a perder en un par de años lo vemos jugando en un equipo europeo, la mayoría de los clubs de Europa se van a pelear por él.

Lyserg escribió:Hay que estar muy atentos a la evolución de Endrick

Imagen
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Hay que estar muy atentos a la evolución de Endrick

Imagen


Este termina como Adriano [qmparto]
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Hay que estar muy atentos a la evolución de Endrick

Imagen


Otro brasileño random????
Imagen
medran_27 escribió:Yo también le estoy cogiendo asquete a Mbappé... Por el circo que está montando, que ni "The decision man".


yo creo que con mr decision 1 no se dio tanto la turra, y aunque la tortuga creo que no ha llegado a montar un numerito como el del video que hizo el primero XD
Además de Endrick me dicen que tiene 25 años y me lo creo. Tiene principios de estatales.
Lyserg escribió:[qmparto]

Meana dándo zascas, pues creo que ya lo he visto todo.

Te ha molestado Laporta eh. Senabre debe estar por este foro...
¿Pero alguien se cree a alguno de los especímenes de El Chirincirco?

Este circo que han montado entorno al si o el no del Tortugo.... una forma de atraer audiencia y tener contenido antes de la final de champions por que ahora mismo no hay mucho interés en el futbol más allá de los implicados en el descenso.
Yo me pregunto como algunos tienen huevos a decir que el PSG nunca va a ganar la champion

Gente...que aunque nos caigan muy mal, es un equipo que siempre va a tener alineacion TOP...Algun dia la ganaran, y probablemente no solo una

Que hablais como si Mbappe tuviera que decidir entre el Huddersfield o el Madrid
Remufrasio escribió:Yo me pregunto como algunos tienen huevos a decir que el PSG nunca va a ganar la champion

Gente...que aunque nos caigan muy mal, es un equipo que siempre va a tener alineacion TOP...Algun dia la ganaran, y probablemente no solo una

Que hablais como si Mbappe tuviera que decidir entre el Huddersfield o el Madrid

De hecho este año el PSG estaba a eones luz del Madrid para ganar dicha Shempions, cosa refrendada en la eliminatoria donde recibieron un meneo durante 150 minutos, pero por cosas random y jiñe de sus jugadores todo se fue por la borda.

Es parte de la prepotencia de parte de los madridistas. Como dices como si estuviese helijiendo entre el Puerto Sagunto o el Madrid.
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.

Pedretroll es un esbirro de Floper. Eso no quita que tenga que exprimir la vaca Mbappé hasta el último día.
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Hay que estar muy atentos a la evolución de Endrick

Imagen


Otro brasileño random????
Imagen


Además comparte representante con Vinícius [carcajad]

Imagen
47965 respuestas