⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por nivel máximo es superior Ronaldo (Los Raúl, Henry, etc, etc... Son memes andantes al lado del polaco) a Lewan, ahora por regularidad, le da un repaso el polaco. Sea por físico, que también, sea por profesionalidad, donde están a años luz, sea por...

En títulos ha arrasado al brasileño si no estoy errada, y en títulos individuales aún peleándose con el GOAT de este deporte también. Luego uno tiene un Mundial (en el que va a sujetar caipirinhas en USA no lo cuento) pero claro no es lo mismo jugar al lado con Ronaldinho y Rivaldo que con lo que hay en Polonia.

En serio, pedíais los últimos 5 balones de oro para él, defended un poco más esa postura, que si no va a parecer que solo queríais que ganase esos premios porque se los quitaba a Messi.

Imagen


Lewandosky los barre un goles, pero pa mi eran mas diferenciales jugadores como Henry o Raul, Del Piero, los prefiero mil veces antes que el polaco, el equipo podia jugar una puta mierda, pero te hacía una jugadita de la nada, y titulo pa la buchuca, gente que aparecia de la nada por si solos pa dar titulos, Lewandosky tiene que ser acompañado y nutrido por juego colectivo, ahi obras de arte que marco esa gente en forma de goles, que no hace el polaco en su vida.

Anda que no se ha sacado goles de la nada el polaco, recuerda uno de los que os cascó a vosotros en aquel 4-1.

Lewandoski es del estilo VN, tírale una lavadora que dos de cada tres veces te la meterá por la escuadra.
Hereze escribió:Anda que no se ha sacado goles de la nada el polaco, recuerda uno de los que os cascó a vosotros en aquel 4-1.

Lewandoski es del estilo VN, tírale una lavadora que dos de cada tres veces te la meterá por la escuadra.


No me hagas reir, el Dortmund nos paso por encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu parece mentira que has visto ver jugar esa gente y eran magos que de la nada te daban copas de europa en finales.

A mas que Raul o Del piero eran segundos delanteros por detras de un 9 en esquemas de 4-4-2 , el que pone en listas a Raul con Lewandosky , ya se ve lo que entiende del tema [qmparto]

Y como dices al polaco hay que nutrirlo aunque sea lanzandole una lavadora que te la remata, sino lo haces le pasa lo que le hizo el Villarreal que a penas tuvo ocasiones, tiro 2 veces a porteria en toda la eliminatoria.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Anda que no se ha sacado goles de la nada el polaco, recuerda uno de los que os cascó a vosotros en aquel 4-1.

Lewandoski es del estilo VN, tírale una lavadora que dos de cada tres veces te la meterá por la escuadra.


No me hagas reir, el Dortmund nos paso por encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu parece mentira que has visto ver jugar esa gente y eran magos que de la nada te daban copas de europa en finales.

A mas que Raul o Del piero eran segundos delanteros por detras de un 9 en esquemas de 4-4-2 , el que pone en listas a Raul con Lewandosky , ya se ve lo que entiende del tema [qmparto]

Y como dices al polaco hay que nutrirlo aunque sea lanzandole una lavadora que te la remata, sino lo haces le pasa lo que le hizo el Villarreal que a penas tuvo ocasiones, tiro 2 veces a porteria en toda la eliminatoria.


Tu no vistes la eliminatoria contra el Villarreal, para decir que no tuvo ocasiones [flipa]
Entre los dos partidos el Bayern tiro casi 50 veces a puerta...
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos


Kounde costo 50+10 y es infinitamente mejor que el Fofana este….

Al final el Barsa no ha fichado caro…

Esta claro que la Premier es la SuperLiga y economicamente a la Liga le triplica en ingresos

La que esta tan tiesa como la española o un poco mas es el calcio,aparte de jugadores libres como Pogba,Dybala ,Di Maria,apenas ha tenido llegadas importantes en desembolsos

Creo que lo mas que se pago fueron los 40M de la Juve en el central que ficharon como recambio de De ligt(80M de venta)

El Milan una promesa belga por 35M y el inter la vuelta de Lukaku en forma de cesion

Nada mas….
spiderrrboy escribió:Tu no vistes la eliminatoria contra el Villarreal, para decir que no tuvo ocasiones [flipa]
Entre los dos partidos el Bayern tiro casi 50 veces a puerta...


Si hombre si, tirarian los demas porque el tuvo situaciones forzadisimas, apenas par de tiros comodos entre palos, solo que tu exageras todo lo que sea el control y sobar el balon, no tuvo que ver esa eliminatoria con aquella ruin del At. Madrid.
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos


Kounde costo 50+10 y es infinitamente mejor que el Fofana este….

Al final el Barsa no ha fichado caro…

Esta claro que la Premier es la SuperLiga y economicamente a la Liga le triplica en ingresos

La que esta tan tiesa como la española o un poco mas es el calcio,aparte de jugadores libres como Pogba,Dybala ,Di Maria,apenas ha tenido llegadas importantes en desembolsos

Creo que lo mas que se pago fueron los 40M de la Juve en el central que ficharon como recambio de De ligt(80M de venta)

El Milan una promesa belga por 35M y el inter la vuelta de Lukaku en forma de cesion

Nada mas….

Si lo comparas con el United ,todo fichaje es barato. [plas]

Nos están dejando a la liga española como un solar.Ahora Ocampos y Soler...
Vaya tela.

El paseo de los grandes va a ser escandaloso.

Madrid y Barca se van a ir a +90 puntos con la gorra.
Estan siendo estos ultimos dias de mercado muy...ZZZZ

Pocos movimientos interesantes en general no?
Dest, ya que el United no quiere soltar la pasta (es acojonante como racanean por 15-20 kilos y luego sueltan morteradas absurdas por un filigranas como Antony) parece que puede ir cedido al Villarreal en sustitución de Foyth.

Seguramente entre hoy y mañana (incluso un poco más adelante para ligas que no terminan mercado el 1 de septiembre) haya varias salidas en forma de cesión, principalmente Dest y Pjanic, que quedándose De Jong va a tener muy pocos minutos.

Auba sigue todo en el aire porque el Chelsea no tiene problemas en soltar 150 kilos por Fofana y Cucurella pero racanea hasta el último céntimo por él. Parece que quieren pagar poco incluyendo a Marcos Alonso en la operación mientras el Barça quería que fuesen dos operaciones por separado.

Y según Gerard Romero, el Barça y City tienen todo apalabrado por Bernardo y solo falta que hayan salidas para rubricarlo, pero veremos.

Un final de mercado con Bellerín, Alonso y Bernardo y le voy a hacer yo mismo la estatua a Mateu.
Lewandowski es de los mejores de la historia en lo más importante: meter goles. Eso ya lo eleva al olimpo. Para mi es un simil a Torpedo Muller. Pero es verdad que cuando hablamos de Torpedo Muller siempre lo ponemos por detrás de otros delanteros que además de ser grandes goleadores eran también magos con el balón, como Pelé. La mayoría de la gente está bastante de acuerdo en poner a los magos de primera línea, los más grandes, por delante de esos, por ejemplo los Ronaldo, Cristiano... por encima de los Muller, Lewandowski... Ahora, ya un magos de segunda línea (Henry, Baggio, Shevchenko...) vs Muller, Lewandowski... daría para más debate. Yo para ver me quedo con los Baggio pero a nivel de relevancia me quedaría claramente con los Muller.
4Diamond escribió:Lewandoski ya va por el mejor delantero de los últimos 20 años, por encima de Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Raúl, Henry... ¿Quién da más?

Vamos chicos que aún podéis hacer más el ridículo, yo lo sé.


De los últimos 10 años seguro que si, junto a Benzema, Kun, Ibra ... Hablamos de un 9, los jugadores qué nombras salvo Ronaldo el auténtico (que este está en el Olimpo) eran más segundos puntas (partiendo/cayendo a banda o detrás del delantero), incluso Cristiano empezó como extremo.

A mí me ha sorprendido bastante, de todo lo que hablaban incluso se han quedado cortos, normal, al final el Bayern era un equipo más coral. En este Barça de jóvenes y sin liderazgo ha tomado ese rol con muchísima naturalidad, por no hablar de que futbolísticamente es bastante completo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Tu no vistes la eliminatoria contra el Villarreal, para decir que no tuvo ocasiones [flipa]
Entre los dos partidos el Bayern tiro casi 50 veces a puerta...


Si hombre si, tirarian los demas porque el tuvo situaciones forzadisimas, apenas par de tiros comodos entre palos, solo que tu exageras todo lo que sea el control y sobar el balon, no tuvo que ver esa eliminatoria con aquella ruin del At. Madrid.


A ver en el fondo, tienes razón con lo de Lewandosky, no es un delantero que te pille un balón en 3/4 del campo y se vaya de 3, que es un jugador que se hace gigante en el área y fuera ya es más limitado, aunque sabe muy bien jugar de espaldas y con bastante visión para abrir a bandas o descargar el juego, pero no te fabrica él solo la ocasión...
Lo que me sorprendió que pusieras de ejemplo esa eliminatoria, porque el Villarreal hizo lo que también hizo contra la Juve, defender a muerte atrás con 9 tíos casi todo el partido, salvo en algún momento que pillaba la pelota, Emery fue muy cagón y se dedicaba a defender siempre en esas dos eliminatorias, lo que los milagros existen y pasó, pero el rival Juve y Bayern les pudo meter 4 o 5 goles...
Vi esas dos eliminatorias y comenté algo en el foro, y todos vimos eso, Emery cagón total, después le pasó igual contra el Liverpool creo recordar, aunque esa no la vi...
Pd: Menudo golpe bajo lo de sobar la pelota y control jajaja
Imagen


HAN NOMBRADO A BAGGIO, QUE PUTO JUGADOR QUE ERA, ME ENCANTABA, CASI EMPEZÓ A GUSTARME EL FUTBOL CON ÉL Y WEAH [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:Pd: Menudo golpe bajo lo de sobar la pelota y control jajaja
Imagen


Hombre, eras un amante de ijco alarcon y el juego de posessió y sobeteo puajjj [qmparto] [666]

Poner en la misma frase Roberto baggio y lewandowsky es una falta de respeto al primero que ese hacia MAGIC!![+risas] ademas no se que pinta ahi si era un 10 segundo delantero como mucho con Sacchi.
Parece que en breve se anuncia la rescisión de Braithwaithe
Remufrasio escribió:Parece que en breve se anuncia la rescisión de Braithwaithe


Menuda garrapata nos ha salido.
Y Suarez...nadie habla de Suarez, pero tb ha sido uno de los mejores delantero centro de los ultimos 10 años...
Ronaldo Nazario cojo no tiene comparación.
er_piltrafilla escribió:Y Suarez...nadie habla de Suarez, pero tb ha sido uno de los mejores delantero centro de los ultimos 10 años...



De hecho en cuanto a numeros ha sido el mejor 9 creo, CREO
er_piltrafilla escribió:Y Suarez...nadie habla de Suarez, pero tb ha sido uno de los mejores delantero centro de los ultimos 10 años...


Menos en Champions, que debería de tener alergia a la competición.




Al final parece que nos vamos a quedar con las garrapatas de Mariano y Asensio. Pero bueno, el año que viene celebraremos sus salidas como las de Bale e Isco este año [beer]
Dest muy cerca del Milan, esta si que no la vi venir
er_piltrafilla escribió:Y Suarez...nadie habla de Suarez, pero tb ha sido uno de los mejores delantero centro de los ultimos 10 años...



Y de los mejores de los últimos 30, o incluso de los mejores que ha habido desde que se empezó a jugar al fútbol.

En su nivel más alto era un delantero increíble.
Estoy de acuerdísimo al 100% con los halagos a Lewandowski... es más, llevo pidiendo el BdO para él desde hace 3 años.

No recuerdo (ni me voy a poner a buscar) los comentarios del año pasado que se le dio a Messi, pero diría que no tenía un apoyo tan ferviente.

Para mi Lewandowski es el mejor DC de la última decada ... pero compararlo con Ronaldo ..... diría que está un escalón o dos por debajo.
Los mayores logros de Lewandowski son en la Bundesliga. En Champions no hay color, en cuanto a goles, Cristiano Ronaldo y Messi han dominado esa competición durante años. A nivel de selección pasa algo parecido, Lewandowski con su selección no ha sido malo, pero tampoco ha destacado tanto como en Alemania.

@thedarkman La derrota en la Champions 21/22 le penaliza mucho como para optar al Balón de Oro de este año. A nivel de selección igual, UEFA Nations League 21/22, no tuvo un papel destacable.
Según Fabrizio Romano, Dest al Milan cedido un año y opción de compra (no obligatoria) por 4 años más.

Espero que el Milan se encargue del sueldo al completo y son unos millones que liberamos para Bellerín o Alonso. Dest creo que estaba en los 2-3 kilos que supongo que será lo mismo que vengan a cobrar esos.
Lewa, Weah, Baggio, Suárez, Ronaldo el gordo... Casi ná, con esos sería casi imposible no campeonar.
Lyserg escribió:Los mayores logros de Lewandowski son en la Bundesliga. En Champions no hay color, en cuanto a goles, Cristiano Ronaldo y Messi han dominado esa competición durante años. A nivel de selección pasa algo parecido, Lewandowski con su selección no ha sido malo, pero tampoco ha destacado tanto como en Alemania.

es que cr7 y messi estan por encima de todos. Estar 15 años o asi siendo los mejores no lo ha hecho nadie ni lo haran....dos bestias....
abarth escribió:Según Fabrizio Romano, Dest al Milan cedido un año y opción de compra (no obligatoria) por 4 años más.

Espero que el Milan se encargue del sueldo al completo y son unos millones que liberamos para Bellerín o Alonso. Dest creo que estaba en los 2-3 kilos que supongo que será lo mismo que vengan a cobrar esos.

Lo de Bellerín me suena a chiste…
er_piltrafilla escribió:
Lyserg escribió:Los mayores logros de Lewandowski son en la Bundesliga. En Champions no hay color, en cuanto a goles, Cristiano Ronaldo y Messi han dominado esa competición durante años. A nivel de selección pasa algo parecido, Lewandowski con su selección no ha sido malo, pero tampoco ha destacado tanto como en Alemania.

es que cr7 y messi estan por encima de todos. Estar 15 años o asi siendo los mejores no lo ha hecho nadie ni lo haran....dos bestias....



Para mi Lewandowski es de los mejores killer de la historia, el problema es que no ha salido de Alemania, en clubs polacos estuvo unos 5 o 6 años. Casi toda su carrera ha sido en la Bundesliga.

No me quiero imaginar a Cristiano Ronaldo o a Messi en sus mejores momentos en la Ligue 1, hacen 60, 70, 80 o más goles por temporada [carcajad]
MutantCamel escribió:
abarth escribió:Según Fabrizio Romano, Dest al Milan cedido un año y opción de compra (no obligatoria) por 4 años más.

Espero que el Milan se encargue del sueldo al completo y son unos millones que liberamos para Bellerín o Alonso. Dest creo que estaba en los 2-3 kilos que supongo que será lo mismo que vengan a cobrar esos.

Lo de Bellerín me suena a chiste…

¿Chiste por qué? Fue canterano, llegaría gratis del Arsenal como Aubameyang y está dispuesto a cobrar poquísimo con tal de llegar. Un lateral derecho con llegada y recorrido, no es ningún crack pero es cumplidor y a malas está Koundé y Roberto por si no termina de cuajar.

Que parece que tengamos que tener 11 estrellas una por posición. La Champions de Rijkaard la ganamos con Oleguer y Belletti de laterales diestros, Van Bronckhorst y Sylvinho en el izquierdo, Van Bommel de pivote, Giuly delante y el odiado Valdés como portero. Ninguno de ellos era crack mundial, de hecho Oleguer era bastante malo, Belletti, Gio y Sylvinho medianías y Giuly y Valdés buenos jugadores (aunque Valdés terminó siendo casi estrella con los años sobretodo a partir de París) junto a Van Bommel que era otro jugador bueno pero con poco perfil Barça. Es que parece que haya una obsesión por tener que fichar megacracks en todos lados o no serviremos para nada. Bellerín es una buena opción considerando la fecha y situación económica junto a la ausencia de un solo lateral derecho en la plantilla.
@abarth Joder porque es una broma quitarte a Dest para traer a Bellerin, Dest un jugador con proyección y joven para traerte a Bellerín de vuelta de todo y que casi siempre ha sido muy normalito, es una jodida broma...
Yo lo de Dest lo veo fijísimo que va a ser un caso Joao Cancelo. De jajas, cabra loca, ni Peter lo quería... Explota en el Inter y ahora en el City campeonando a un nivel enorme. Con el americano ídem.
Verás tu como en 2 días más ponen a lewandosky por encima de cristiano, messi, Pelé y maradona.

Una semana más y ya estará por encima de Nadal, Bolt y phelps.
spiderrrboy escribió:@abarth Joder porque es una broma quitarte a Dest para traer a Bellerin, Dest un jugador con proyección y joven para traerte a Bellerín de vuelta de todo y que casi siempre ha sido muy normalito, es una jodida broma...

Dest lleva dos años y no ha demostrado nada más allá de alguna buena incursión al ataque. Defensivamente es peor que el Alba actual y en ataque le cuesta mucho interpretar los espacios y movimientos. Si a eso le sumas que cobra 3 o 4 veces más de lo que cobraría Bellerín y que puedes sacar traspaso del Milan...

Por cierto, el Barça ha rechazado la oferta del Chelsea por Auba de 15 kilos más Marcos Alonso. Estos ingleses nos ven cara de tontos o algo. Como poco 20 kilos más Marcos y ya se lo estamos dejando muy barato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de Dest lo veo fijísimo que va a ser un caso Joao Cancelo. De jajas, cabra loca, ni Peter lo quería... Explota en el Inter y ahora en el City campeonando a un nivel enorme. Con el americano ídem.


Te voy a alegrar el día OJO CUIDAO Jordi Calba cedido al Inter [angelito] [angelito] [angelito]

Y veremos que mañana acaba la cesión de Mbappe en el psg [qmparto]
JORDI ALBA CERCA DEL INTER SIIIIIII
Pues sería un notición que se piráse, pagando ellos al menos la mitad de la ficha.
Hoy se cumplen 20 años del fichaje de Ronaldo Nazario por el Madrid. Como pasa el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sería un notición que se piráse, pagando ellos al menos la mitad de la ficha.


Parece que pagariamos un 60% pero ME SIRVE, fuera del equipo el tio mas anticompetitivo que hay


BennBeckman escribió:Hoy se cumplen 20 años del fichaje de Ronaldo Nazario por el Madrid. Como pasa el tiempo.


BOF, recuerdo que esa temporada empece a ver futbol de chiquitito, luego con el primer año de Ronnie me termine de enganchar y sentir los colores blaugrana [beer]
Que se vaya y se lleve el peluquín con él.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sería un notición que se piráse, pagando ellos al menos la mitad de la ficha.


Parece que pagariamos un 60% pero ME SIRVE, fuera del equipo el tio mas anticompetitivo que hay

Vamos, que libera 5 millones, justo lo que cobrará Marcos Alonso (entre 4 y 5).
Remufrasio escribió:JORDI ALBA CERCA DEL INTER SIIIIIII

Esto si que da para Canaletas. Te quitas parte de un sueldazo con la consecuente ganancia en Fair Play, no le cortas la progresión a Balde y te ahorras un problema en potencia de un jugador que ni de coña va aceptar ser suplente a largo plazo.
Me parece una lástima que acabe así porque si bien no leyenda si que ha sido un grandísimo lateral, pero ya hace un par de años que no estaba para ser titular lo que pasa que no había nada mejor
MavericK_OscurO escribió:Verás tu como en 2 días más ponen a lewandosky por encima de cristiano, messi, Pelé y maradona.

Una semana más y ya estará por encima de Nadal, Bolt y phelps.

Ya lo haréis vosotros, porque nosotros no estamos diciendo nada de todo esto
No se si se ha comentado pero Dest cedido al Milán con opción de compra no obligatoria de 20 M
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Verás tu como en 2 días más ponen a lewandosky por encima de cristiano, messi, Pelé y maradona.

Una semana más y ya estará por encima de Nadal, Bolt y phelps.

Ya lo haréis vosotros, porque nosotros no estamos diciendo nada de todo esto



Pues a las 5 de la tarde ya andabas cerca.
xavillin escribió:No se si se ha comentado pero Dest cedido al Milán con opción de compra no obligatoria de 20 M

Sí, Alba es que ha sido un sorpresón inesperado pero se están acelerando las salidas a muerte. El que de momento nada es Pjanic, a ver si mañana se le consigue una cesión que paguen aunque sea el 30% de la ficha (que la tiene bastante alta) junto al finiquito de Braithwaite que va a liberar unos 2 millones (se le pagarán más o menos 3).

Y Auba el Chelsea está demasiado desesperado, van a terminar mejorando la oferta sí o sí mañana. Supongo que terminará siendo 20 + Marcos.
abarth escribió:
xavillin escribió:No se si se ha comentado pero Dest cedido al Milán con opción de compra no obligatoria de 20 M

Sí, Alba es que ha sido un sorpresón inesperado pero se están acelerando las salidas a muerte. El que de momento nada es Pjanic, a ver si mañana se le consigue una cesión que paguen aunque sea el 30% de la ficha (que la tiene bastante alta) junto al finiquito de Braithwaite que va a liberar unos 2 millones (se le pagarán más o menos 3).

Y Auba el Chelsea está demasiado desesperado, van a terminar mejorando la oferta sí o sí mañana. Supongo que terminará siendo 20 + Marcos.

Se están cumpliendo todos los condicionantes para que pueda acabar viniendo cierto portugués.
De todas maneras lo de Alba ya veremos, porque depende del jugador....supongo que si quiere jugar el Mundial se pirará, al fin y al cabo el no va a perder un céntimo y va a jugar igualmente en champions.
xavillin escribió:
abarth escribió:
xavillin escribió:No se si se ha comentado pero Dest cedido al Milán con opción de compra no obligatoria de 20 M

Sí, Alba es que ha sido un sorpresón inesperado pero se están acelerando las salidas a muerte. El que de momento nada es Pjanic, a ver si mañana se le consigue una cesión que paguen aunque sea el 30% de la ficha (que la tiene bastante alta) junto al finiquito de Braithwaite que va a liberar unos 2 millones (se le pagarán más o menos 3).

Y Auba el Chelsea está demasiado desesperado, van a terminar mejorando la oferta sí o sí mañana. Supongo que terminará siendo 20 + Marcos.

Se están cumpliendo todos los condicionantes para que pueda acabar viniendo cierto portugués.
De todas maneras lo de Alba ya veremos, porque depende del jugador....supongo que si quiere jugar el Mundial se pirará, al fin y al cabo el no va a perder un céntimo y va a jugar igualmente en champions.

Todo es una jugada maestra, para así cuando juguemos contra el Inter en la fase de grupos poder atacar por el lado de Raphinha/Dembele con toda la autopista. XD
abarth escribió:Todo es una jugada maestra, para así cuando juguemos contra el Inter en la fase de grupos poder atacar por el lado de Raphinha/Dembele con toda la autopista. XD


Con la suerte que tenemos la rata nos clava un hattrick en la fase de grupos fijo xD
45264 respuestas