⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Pues fliparan de igual manera que en un equipo que acabo a 15 puntos del primero en liga y cayo en la Europa League en cuartos de manera ridicula, no juegue casi ni un minuto y se lo quieran quitar de encima, imagino que los clubes tambien se preguntaran porque...

El motivo es evidente y puede verlo cualquiera, se ha fichaje al mejor DC de la ultima decada.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece flipante que nadie esté dispuesto a pagar 15/25 kilos al menos por Depay, titular con Holanda. Que o carta de libertad o ni Peter afronta la operación.

Ni que fuese un Anestesio o Mariano.

Imagen


Pues fliparan de igual manera que en un equipo que acabo a 15 puntos del primero en liga y cayo en la Europa League en cuartos de manera ridicula, no juegue casi ni un minuto y se lo quieran quitar de encima, imagino que los clubes tambien se preguntaran porque...

Que se piden 15/25 kilos, no un piso en Matalascañas y 80 kilos. Y más cuando el jugador cuando juega aporta, dentro de su anarquía.

Creo que la cosa va más porque todos están acostumbrados a que el FCB regale jugadores, y como ya ni eso les vale, quieren jugadores libres a costa de que nosotros paguemos el finiquito. A pastar. Antes me lo quedo.

PD: Lo de quererlo fuera ahora teniendo al mejor 9 de los últimos 20 años, con el Di María del Hacendado y con DemPelé y Ansu... Es totalmente lógico. En delantera el FCB no tiene que envidiar a nadie en Europa.
Menuda cerdada lo del Ajax con Ocampos no? A ver como acaba [qmparto]
Lo de Auba se puede caer porque tiene una fractura en la mandíbula

Vaya suerte tenemos, nos ha mirado un tuerto varias veces xDDDD
Remufrasio escribió:Lo de Auba se puede caer porque tiene una fractura en la mandíbula

Vaya suerte tenemos, nos ha mirado un tuerto varias veces xDDDD

Joder lo acabo de leer, no puede ser verdad [facepalm] [qmparto]
Mirándolo por el lado positivo si se queda tenemos suplente de lujo.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece flipante que nadie esté dispuesto a pagar 15/25 kilos al menos por Depay, titular con Holanda. Que o carta de libertad o ni Peter afronta la operación.

Ni que fuese un Anestesio o Mariano.

Imagen


Pues fliparan de igual manera que en un equipo que acabo a 15 puntos del primero en liga y cayo en la Europa League en cuartos de manera ridicula, no juegue casi ni un minuto y se lo quieran quitar de encima, imagino que los clubes tambien se preguntaran porque...

¿Puede ser porque ese equipo ha fichado a un tal Lewandoski? no sé eh, quizás tenga algo que ver digo yo...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece flipante que nadie esté dispuesto a pagar 15/25 kilos al menos por Depay, titular con Holanda. Que o carta de libertad o ni Peter afronta la operación.

Ni que fuese un Anestesio o Mariano.

Imagen


Quieren pagarlos pero es el jugador quien no quiere que se pague traspaso para poder apretar él con el sueldo y comisión, ya rompio la cuerda con la juve por pedir el oro y el moro.

Yo prefiero que se quede auba y que salga él pero al menos uno debe quedarse como 9 suplente.
ionesteraX escribió:Quieren pagarlos pero es el jugador quien no quiere que se pague traspaso para poder apretar él con el sueldo y comisión, ya rompio la cuerda con la juve por pedir el oro y el moro.


Pero no entiendo... Depay vino con Laporta, también tiene sueldazo? En teoría no debería ganar mucho en el Barça...

El gran problema del Barça es que los jugadores no se quieren ir porque ganan sueldazos que nadie se los paga, pero ese problema debería ser con los Braithwaite, De Jong y cia que fueron firmados por Bartolo, no con los de Laporta sino estamos en las mismas de siempre.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Quieren pagarlos pero es el jugador quien no quiere que se pague traspaso para poder apretar él con el sueldo y comisión, ya rompio la cuerda con la juve por pedir el oro y el moro.


Pero no entiendo... Depay vino con Laporta, también tiene sueldazo? En teoría no debería ganar mucho en el Barça...

El gran problema del Barça es que los jugadores no se quieren ir porque ganan sueldazos que nadie se los paga, pero ese problema debería ser con los Braithwaite, De Jong y cia que fueron firmados por Bartolo, no con los de Laporta sino estamos en las mismas de siempre.



No es lo que le paga el Barça el problema, es lo que quiere cobrar en su nuevo club, la Juve lo ha descartado por eso.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Quieren pagarlos pero es el jugador quien no quiere que se pague traspaso para poder apretar él con el sueldo y comisión, ya rompio la cuerda con la juve por pedir el oro y el moro.


Pero no entiendo... Depay vino con Laporta, también tiene sueldazo? En teoría no debería ganar mucho en el Barça...

El gran problema del Barça es que los jugadores no se quieren ir porque ganan sueldazos que nadie se los paga, pero ese problema debería ser con los Braithwaite, De Jong y cia que fueron firmados por Bartolo, no con los de Laporta sino estamos en las mismas de siempre.


No tiene sueldazo, lo que busca es cobrarlo ahora que sale y por eso quiere ir libre, ahora mismo anda entre 4 y 5 kilos mientras que los sueldazos de verdad son los firmados por bartolo con 12 kilos a cualquier jugador medio o los entre 15 y 20 que se planta de jong estas temporadas.

Memphis quiere cobrar el doble según comentan, por eso la juve lo mando a pastar.
Yo creo que el principal problema de Memphis es su fisico.
Me explico, cuando lo ves parece que sea un tipo bajito, lento, con cara de pasota y regordete. Por lo que los equipos Top no quieren jugarsela por el.
Bastante cómico si no fuera porque es una putada lo de Auba. Yo imagino que al final se hará pero fijo que los piratas del Chelsea acaban pagando menos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pobre Auba. Ahora irá acompañado de gorilas XXL hasta para cargar xD
ionesteraX escribió:No tiene sueldazo, lo que busca es cobrarlo ahora que sale y por eso quiere ir libre, ahora mismo anda entre 4 y 5 kilos mientras que los sueldazos de verdad son los firmados por bartolo con 12 kilos a cualquier jugador medio o los entre 15 y 20 que se planta de jong estas temporadas.

Memphis quiere cobrar el doble según comentan, por eso la juve lo mando a pastar.


Pero eso no tiene mucho sentido, nadie le va a pagar un sueldazo a un jugador que se va a tirar todo el año chupando banquillo. Eso le vale a un Alaba, Rudiger o Mbappé que aunque estén en su último año van a seguir jugando, pero Depay no va a jugar casi nada...

No me cuadra, y vosotros solo habláis de lo que dice la prensa, no sabéis exactamente como son las negociaciones.... a mi me extraña mucho que Depay le pida sueldazo a la Juve si allí va a jugar y aquí no, más teniendo en cuenta que viene un Mundial
Me estoy descojonando con lo de Auba, pobre chaval, ya es mala suerte.
Que gentuza.

LOL Bajada de pantalones de los Sevillanos:

"Último giro que nos llega desde Holanda en la locura del caso Ocampos que, cómo ha confirmado MARCA, sigue en Ámsterdam a la espera de acontecimientos. Cuentan los compañeros que siguen la actualidad del Ajax que el Sevilla habría rebajado sus pretensiones de 20 a 15 millones para cerrar el acuerdo: ¡Cinco kilos en unas pocas horas! Veremos qué sucede al final... Una historia rocambolesca."
@ErisMorn No lo fichaban para ser titular en la juve, era el mismo rol que aquí ( si sale auba ), para ser suplente allí supongo que lo prefiere ser aquí salvo que le cubran de oro cosa que la juve no hizo.

Otislec escribió:Me estoy descojonando con lo de Auba, pobre chaval, ya es mala suerte.
Que gentuza.

LOL Bajada de pantalones de los Sevillanos:

"Último giro que nos llega desde Holanda en la locura del caso Ocampos que, cómo ha confirmado MARCA, sigue en Ámsterdam a la espera de acontecimientos. Cuentan los compañeros que siguen la actualidad del Ajax que el Sevilla habría rebajado sus pretensiones de 20 a 15 millones para cerrar el acuerdo: ¡Cinco kilos en unas pocas horas! Veremos qué sucede al final... Una historia rocambolesca."


Pero tanta necesidad de vender tiene el sevilla?
Lo de Mariano es de tener más cara que espalda.
Todos los años hace lo mismo.
Deja caer que quiere salir ,y cuando le vienen ofertas ,que no sale.
Pero así queda de PM como si no fuese un parásito.
Que no va a salir este año tampoco lo sabe todo el mundo.
Ojalá me coma mis palabras.

@ionesteraX
Como ha devaluado su equipo el Sevilla.Increíble.

Ha sido un cúmulo de malas decisiones ,una tras otra.

Cuando En Nesiry tuvo aquella buena temporada ,les llegaron ofertas de un zurrón de millones.No aceptaron ninguna...Cagada.
Encima ,fichan a Rafa Mir que es muy justito ya para un equipo de media tabla.
Baja rendimiento En Nesiry encima con lesiones ,y básicamente se encuentran sin un delantero de nivel.

Luego, los dos centrales titulares que eran la clave del equipo ,fuera .Traen a dos de dudoso rendimiento, y uno de ellos aún no ha jugado por lesión.

No contentos con eso , se tran a un ex jugador como Isco ,el cuál lleva 4 años casi sin ser futbolista.

Y para remate ,ya con una plantilla mejor ,a Lopetegui se le veni a abajo el equipo la temporada pasada y entro en Champions de milagro.
Lejos de pegar un cambio en el banquillo viendo esto ,deciden seguir con él.

A estos le sumas que piezas clave como Ocampos llevan tiempo sin funcionar...

Pones todo en una coctelera y tenemos al Sevilla actual.

Yo veo a Lopetegui fuerísima.Tal como ha empezado ,las sensaciones malísimas que da el equipo y el calendario que le viene....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos que para ti todo lo que no sea ganar es un fracaso, entiendo que consideras esta temporada del Madird un fracaso puestoq ue no han ganado la Copa.


La copa nos la suda porque se gano todo lo demás hasta ahora aun se puede ganar tambien el mundial de clubes, pero es que si , si el Madrid no gana es un fracaso, aqui importa ganar, la filosofia del madrid es ganar, ni menotismos, ni cruifismoss ni la literatura, lo que hay que hacer es ganar, cuando no lo hacemos la temporada es un fracaso, toda las temporadas que no se gana son un fracaso, solo vale eso.

IvanQ escribió:El Madrid deshaciendose de sus delanteros y dicen que el sustituto de Benzema es Hazard y tú preocupado por los fichajes del Barça. Igual deberías mirar más lo que hay en casa, que se supone que el Madrid está nadando en dinero y han hecho una planificación deportiva penosa.


Cuando acabe la temporada sabremos si ha sido penosa, pa mi no es acertada, ellos se la juegan con esta plantilla hasta el mercado de invierno, ya veremos si les sale bien o no, aqui no compartimos su plan la mayoria madridistas, pero tampoco lo haciamos con el plan del año pasado y nos cerraron la boca y alguno como tu aun esta superando como se fueron pasando eliminatorias en champions y el triunfo final [qmparto] nunca cambiasteis tanto de camiseta y de escudo, solo te faltaba haber llevado el avatar de la lagrimita, y la planificación había sido penosa...otro all in con mbappe como esta, esperate al final, estáis en urgencias por ganar nosotros no.


el madrid pasa 3 kilos de la copa desde hace decadas.

el unico año que recuerdo verles volcados con la copa fue el del centenario y perdieron la final contra el deportivo de la coruña ("centenariazo")

que lo de priorizar la champions y que ganar la copa "de por si no proporciona nada" lo puedo comprar, pero es muy descarado por parte del club ( y de bastantes seguidores que compran alegremente el razonamiento )

yo creo que en parte ocurre por la depreciacion de esa competicion por parte de la RFEF. desde que la copa no proporciona una plaza europea directa y sobre todo desde que se adopto el formato de partido unico, es una competicion muy devaluada para los grandes clubes, que no ven un incentivo en dedicar esfuerzos con ella (excepto el FCB)
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vamos que para ti todo lo que no sea ganar es un fracaso, entiendo que consideras esta temporada del Madird un fracaso puestoq ue no han ganado la Copa.


La copa nos la suda porque se gano todo lo demás hasta ahora aun se puede ganar tambien el mundial de clubes, pero es que si , si el Madrid no gana es un fracaso, aqui importa ganar, la filosofia del madrid es ganar, ni menotismos, ni cruifismoss ni la literatura, lo que hay que hacer es ganar, cuando no lo hacemos la temporada es un fracaso, toda las temporadas que no se gana son un fracaso, solo vale eso.

IvanQ escribió:El Madrid deshaciendose de sus delanteros y dicen que el sustituto de Benzema es Hazard y tú preocupado por los fichajes del Barça. Igual deberías mirar más lo que hay en casa, que se supone que el Madrid está nadando en dinero y han hecho una planificación deportiva penosa.


Cuando acabe la temporada sabremos si ha sido penosa, pa mi no es acertada, ellos se la juegan con esta plantilla hasta el mercado de invierno, ya veremos si les sale bien o no, aqui no compartimos su plan la mayoria madridistas, pero tampoco lo haciamos con el plan del año pasado y nos cerraron la boca y alguno como tu aun esta superando como se fueron pasando eliminatorias en champions y el triunfo final [qmparto] nunca cambiasteis tanto de camiseta y de escudo, solo te faltaba haber llevado el avatar de la lagrimita, y la planificación había sido penosa...otro all in con mbappe como esta, esperate al final, estáis en urgencias por ganar nosotros no.


el madrid pasa 3 kilos de la copa desde hace decadas.

el unico año que recuerdo verles volcados con la copa fue el del centenario y perdieron la final contra el deportivo de la coruña ("centenariazo")

que lo de priorizar la champions y que ganar la copa "de por si no proporciona nada" lo puedo comprar, pero es muy descarado por parte del club ( y de bastantes seguidores que compran alegremente el razonamiento )

yo creo que en parte ocurre por la depreciacion de esa competicion por parte de la RFEF. desde que la copa no proporciona una plaza europea directa y sobre todo desde que se adopto el formato de partido unico, es una competicion muy devaluada para los grandes clubes, que no ven un incentivo en dedicar esfuerzos con ella (excepto el FCB)

Pues viendo como celebraron aquella de Mourihno, parece que si que le dieron algo de importancia.

Y como no, el único grande que le interesa la Copa es el Barça, que yo recuerde no fuimos nosotros los que montamos una rua de celebración por ganar un chupito.

Yo es que viendo las alineaciones que ponen Barça y Madrid en la Copa no veo diferencia alguna, a lo mejor tú si, peor yo veo que los dos hacen exactamente lo mismo.ç

Es mas, yo recuerdo al Barça jugar una final de Copa con el Madrid con el portero suplente, el del Madrid creo que todos eran los titulares.
GXY escribió:
el madrid pasa 3 kilos de la copa desde hace decadas.



Imagen
Qué raro, ya ha llegado el debate recurrente de la importancia de la copa. Normalmente no surge hasta que empiezan las eliminatorias con equipos europeos :D

Yo lo veo igual que en los últimos años... a los grandes (entiéndase por grandes los dos inevitables y, un escalón por debajo, al resto de equipos históricos en primera división) solo les importa la copa cuando alcanzan semifinales. A partir de ahí, es un título que se pone a tiro en tan solo tres partidos y no hace daño.

Pero hasta cuartos de final... rotaciones, minutos para los menos habituales y si suena la flauta bien y si no, pues le dan la alegría a algún rival modesto.

El caso del portero es un poco particular, ahí sí que suele premiarse al portero "menos habitual" y se le permite jugar los últimos partidos si ha contribuído a llegar hasta ellos.

Y si se gana, se celebra. Solo faltaría. Solo recuerdo alguna celebración más modesta cuando el título se consigue a una semana vista de jugarse otro (por ejemplo, si la final de Copa es unos días antes de la final de Champions). No celebrarla me parecería una falta de respeto al resto de equipos a los que se la has "arrebatado".

Este año, con lo sobrecargado del calendario y lo inaudito de partir la temporada para jugarse el Mundial, no descartaría que el tema de las rotaciones fuese incluso más sangrante que en ocasiones anteriores.

Por cierto, veo que mantienen el formato de partido único hasta llegar a semifinales, que pasa a ser eliminatoria de ida y vuelta. Personalmente yo ya dejaría toda la competición a un solo partido pero bueno, solo es ahorrarse una fecha...
leppard escribió:Qué raro, ya ha llegado el debate recurrente de la importancia de la copa. Normalmente no surge hasta que empiezan las eliminatorias con equipos europeos :D

Yo lo veo igual que en los últimos años... a los grandes (entiéndase por grandes los dos inevitables y, un escalón por debajo, al resto de equipos históricos en primera división) solo les importa la copa cuando alcanzan semifinales. A partir de ahí, es un título que se pone a tiro en tan solo tres partidos y no hace daño.

Exacto, Barça y Madrid se comportan exactamente igual por mucho que algunos quieran hacer creer lo contrario.
Ahora se habla de cesión de Auba. O tienen previsto algún fichaje o no entiendo una cesión si ya tienes cuadrados los salarios y no vas a traer a nadie más ...
Torres escribió:
GXY escribió:
el madrid pasa 3 kilos de la copa desde hace decadas.



Imagen

[qmparto] [qmparto] vaya retratada [plas]
Se complica el traspaso de Auba, se jode lo de Ocampos con el Ajax, se paraliza lo de Sadiq con la Real.... Menudo cierre de mercado nos espera.
Por Memphis no se pide nada, simplemente nadie quiere pagar el sueldo que pide.
Ojo que suena que el Chelsea va a por Neymar

El Fairplay es una broma [qmparto]
Remufrasio escribió:Ojo que suena que el Chelsea va a por Neymar

El Fairplay es una broma [qmparto]


Que se lo digan al PSG que decían que este año no podían gastar y después de gastarse ayer 43 kilos en dos futbolistas ahora van a por Skriniar del Inter por 70 kilos.
Remufrasio escribió:Ojo que suena que el Chelsea va a por Neymar

El Fairplay es una broma [qmparto]


El Fairplay para los clubes estado no existe. [tomaaa]
Pues a mi Asensio siempre me ha gustado, pero para salir los ultimos 15 minutos de partido, es un buen revulsivo y tiene mucha calidad
Este ha sido el mercado en el que los equipos ingleses se han gastado una fortuna obscena en completos don nadie, a mí esto no me genera ninguna envidia, la verdad. Después nuestros equipos españoles se enfrentarán a ellos y no veremos ni mucho menos una diferencia inmensa en el campo.
Gordo Romero con el tema Bernardo Silva a falta de un día para que termine el mercado.

leppard escribió:Qué raro, ya ha llegado el debate recurrente de la importancia de la copa.

Yo lo veo igual que en los últimos años... a los grandes (entiéndase por grandes los dos inevitables y, un escalón por debajo, al resto de equipos históricos en primera división) solo les importa la copa cuando alcanzan semifinales. A partir de ahí, es un título que se pone a tiro en tan solo tres partidos y no hace daño.

Pero hasta cuartos de final... rotaciones, minutos para los menos habituales y si suena la flauta bien y si no, pues le dan la alegría a algún rival modesto.

Y si se gana, se celebra. Solo faltaría.


basicamente, esto.

y el aficionado de real madrid, barcelona, o incluso de equipos de uno o dos escalones mas abajo como atletico, sevilla, valencia... que diga que esto es incierto, miente.
Lewandoski ya va por el mejor delantero de los últimos 20 años, por encima de Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Raúl, Henry... ¿Quién da más?

Vamos chicos que aún podéis hacer más el ridículo, yo lo sé.
Remufrasio escribió:el Chelsea va a por Neymar

Si en Francia llora como el bebé cagón que es por que los afrogalos le cosen a patadas, en Inglaterra al ritmo que juegan y la intensidad que meten no aguanta ni 10 partidos.

Eso si no finge una lesión antes y se borra como acostumbra.

Después un videíto en Instagram diciendo os quiero mucho y agradeciendo a Dios y todos felices.
4Diamond escribió:Lewandoski ya va por el mejor delantero de los últimos 20 años, por encima de Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Raúl, Henry... ¿Quién da más?

Vamos chicos que aún podéis hacer más el ridículo, yo lo sé.


Que es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos no creo que nadie lo dude.., pero quién ha llegado a ponerlo por encima de esos que dices?? (Quitando al hijo del viento.., claro..)
4Diamond escribió:Lewandoski ya va por el mejor delantero de los últimos 20 años, por encima de Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Raúl, Henry... ¿Quién da más?

Vamos chicos que aún podéis hacer más el ridículo, yo lo sé.


Es mejor que todos esos menos CR, si te pica te rascas [qmparto]
Por la modesta cifra de 90 kilitos

ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos



90 kilos para un tio que ha hecho una temporada decente en el Leicester...madre mía vaya dirección deportiva la del Chelsea [facepalm]

Solo falta que nos compren a Auba y este se vuelva a desmadrar en Londres (que va a pasar)
Luego para fichar a Aubameyang llevan mareando la perdiz dos semanas.
Da miedo Inglaterra. Barca y Madrid han salido por Europa a gastar millonadas y a veces se han equivocado (Hazard y Coutinho) pero esta gente va a piñon, les da igual todo.

El año que viene le ofrecen 100 kilos al Barca por Pedri o Gavi y le ponen 8/9 netos encima de la mesa y lo mismo le puede pasar al Madrid con sus jóvenes. Como no sean jugadores que sientan el escudo en 5-6 años a este ritmo Europa va a ser el mercado de Inglaterra. Por muy saneado que este el Madrid o que pueda estarlo el Barca en el futuro no van a pagar en sueldos lo que está gente paga, básicamente porque a ellos le entra muchísimo más dinero en derechos TVs.
4Diamond escribió:Lewandoski ya va por el mejor delantero de los últimos 20 años, por encima de Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Raúl, Henry... ¿Quién da más?

Vamos chicos que aún podéis hacer más el ridículo, yo lo sé.

Pues si repasas las estadísticas, quizás quien está haciendo el ridículo seas tú.
Por cierto, ¿cuántos premios internacionales consiguió Raul? me refiero a Botas y Balón de Oro, lo digo porque ya que ponías su nombre al lado del de Lewandoski.
Por cierto, Henry nunca ha metido más goles por temporada quew Lewandoski, y entre la mejor temporada de Ronaldo y la del polaco, apenas hay 4 goles de diferencia.
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos



y luego racaneando por auba (al que por cierto parece ser que los atracadores le rompieron la mandibula...)
Por nivel máximo es superior Ronaldo (Los Raúl, Henry, etc, etc... Son memes andantes al lado del polaco) a Lewan, ahora por regularidad, le da un repaso el polaco. Sea por físico, que también, sea por profesionalidad, donde están a años luz, sea por...

En títulos ha arrasado al brasileño si no estoy errada, y en títulos individuales aún peleándose con el GOAT de este deporte también. Luego uno tiene un Mundial (en el que va a sujetar caipirinhas en USA no lo cuento) pero claro no es lo mismo jugar al lado con Ronaldinho y Rivaldo que con lo que hay en Polonia.

En serio, pedíais los últimos 5 balones de oro para él, defended un poco más esa postura, que si no va a parecer que solo queríais que ganase esos premios porque se los quitaba a Messi.

Imagen
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos



y luego racaneando por auba (al que por cierto parece ser que los atracadores le rompieron la mandibula...)


Porque nosotros nos dejamos básicamente... los otros equipos dicen 81 kilos o nada, pero nosotros negociamos absurdamente y eso es lo que pasa que nos ratean.

Sería sencillo si la posición del Barça fuera 30 millones o nada, y sino búscate a otro delantero por ese precio que te asegure los goles de Auba.
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos



90 kilos para un tio que ha hecho una temporada decente en el Leicester...madre mía vaya dirección deportiva la del Chelsea [facepalm]

Solo falta que nos compren a Auba y este se vuelva a desmadrar en Londres (que va a pasar)



EN Europa ha quedado CLARO, solo puedes gastarte el dinero justificadamente por Haalands y Mbappes de la vida, el Anthony del Ajax 100 kilos este 90, si es que sale mas a cuenta irte a Brasil a buscar Vinicius y Rodrygos de la vida, si te salen mal, no es tan doloroso como que uno de estos te salga un pufo cuando no han demostrado nada y estan sobrepagadisimos por la SUPERLIGA inglesa y su inflacion.

Yo del madrid ya me gastaba los 60 kilos en el Hendric ese de la vida , a ver si en 3 años sale bueno, cuando cumpla 18 los subes al primer al equipo y a tomar por saco, esto es una locura.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
ionesteraX escribió:Por la modesta cifra de 90 kilitos



90 kilos para un tio que ha hecho una temporada decente en el Leicester...madre mía vaya dirección deportiva la del Chelsea [facepalm]

Solo falta que nos compren a Auba y este se vuelva a desmadrar en Londres (que va a pasar)



EN Europa ha quedado CLARO, solo puedes gastarte el dinero justificadamente por Haalands y Mbappes de la vida, el Anthony del Ajax 100 kilos este 90, si es que sale mas a cuenta irte a Brasil a buscar Vinicius y Rodrygos de la vida, si te salen mal, no es tan doloroso como que uno de estos te salga un pufo cuando no han demostrado nada y estan sobrepagadisimos por la SUPERLIGA inglesa y su inflacion.

Yo del madrid ya me gastaba los 60 kilos en el Hendric ese de la vida , a ver si en 3 años sale bueno, cuando cumpla 18 los subes al primer al equipo y a tomar por saco, esto es una locura.


Y si sale regular, raro es que no recuperes una parte importante por edad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por nivel máximo es superior Ronaldo (Los Raúl, Henry, etc, etc... Son memes andantes al lado del polaco) a Lewan, ahora por regularidad, le da un repaso el polaco. Sea por físico, que también, sea por profesionalidad, donde están a años luz, sea por...

En títulos ha arrasado al brasileño si no estoy errada, y en títulos individuales aún peleándose con el GOAT de este deporte también. Luego uno tiene un Mundial (en el que va a sujetar caipirinhas en USA no lo cuento) pero claro no es lo mismo jugar al lado con Ronaldinho y Rivaldo que con lo que hay en Polonia.

En serio, pedíais los últimos 5 balones de oro para él, defended un poco más esa postura, que si no va a parecer que solo queríais que ganase esos premios porque se los quitaba a Messi.

Imagen


Lewandosky los barre un goles, pero pa mi eran mas diferenciales jugadores como Henry o Raul, Del Piero, los prefiero mil veces antes que el polaco, el equipo podia jugar una puta mierda, pero te hacía una jugadita de la nada, y titulo pa la buchuca, gente que aparecia de la nada por si solos pa dar titulos, Lewandosky tiene que ser acompañado y nutrido por juego colectivo, ahi obras de arte que marco esa gente en forma de goles, que no hace el polaco en su vida, asi de la nada sacados de la chistera.
45450 respuestas