⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Ecatombe31 escribió:En el PSG temen que se quede Ramos sin inscribirse
en la ESO


Redundante. [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se está llenando la llorería, hay que hacer un anexo [qmparto]
Ecatombe31 escribió:En el PSG temen que se quede Ramos sin inscribirse
en la ESO


Pues parece que el y messi estan rindiendo bien este inicio de temporada y el primero ya es titular [+risas] , menos risas, que como rindan bien, nos pueden hacer la Pascua.
Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

En septiembre o antes esta todo Dios inscrito, Roures hecha la manito XD, es malo pa el negocio no inscribir a todo el mundo.
pasnake escribió:
Skylez escribió:
pasnake escribió:Mucha gente piensa que antes de empezar ya es una liga adulterada por todo el tema este de las palancas del barsa, y no solo madridista lo piensan, pero claro a la Liga no le interesa que pase como el año pasado y se decida la Liga en Diciembre y eso no genera ingresos a la TV.


Pero no entiendo, vender patrimonio es adulterar la liga?

Sinceramente, que quiten el Fair Play. El club ha fichado el doble que PSG o City sin haber ganado un título, ha ingresado cientos de millones hipotecando patrimonio disimulándolo como palanca, se ha visto obligado a saldar 0 euros de los 1.500 millones de deuda que tiene y encima no ha tenido que vender a nadie ni bajar sueldos. 300 kilos en fichajes teniendo 1.500 kilos de deuda y no se ve obligado a rebajar ni un céntimo de todo lo que debe antes de volver a gastar.

Roures (avalista de Laporta) compra un porcentaje de Barça estudios para que el club pueda inscribir y por lo tanto competir, porque si no lo hace los ingresos por competición caen y el tiene que soltar pasta para el aval y cuadrar cuentas. Nadie ve un conflicto de intereses aquí?


Nadie cuestiona el conflicto de intereses, es raro este tio.

Pero estamos hablando de que si necesitas vender activos para cuadrar cuentas, tendras que venderlo no? Es tu club, los socios aprueban con su voto y el presidente ejecuta la operación, ni le estan regalando el dinero, ni le estan pasando la mano, de hecho han tenido que recurrir a vender aun mas para poder inscribir.

Ademas todo el mundo dice que pierden dinero con el tiempo porque es dinero que pierden año a año en aumento por derechos, unos 20M anuales, que dentro de 25 años deja al club mas pobre que el Madrid. Entonces en que queda?
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


No es lo mejor, pero más ridículo era ir a jugar con Braithwaite de delantero centro titular. Se ha hecho porque no quedaba otra. Bueno, jugar con un equipo de nivel "es lo que hay" e ir palmando cada vez más dinero porque sufrimos hasta para ir a champions y no pasamos la fase de grupos
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

En septiembre o antes esta todo Dios inscrito, Roures hecha la manito XD, es malo pa el negocio no inscribir a todo el mundo.


Eso y tambien pitará a favor nuestra, espero que en el clásico ganemos con 7 penales, por favor
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


No es lo mejor, pero más ridículo era ir a jugar con Braithwaite de delantero centro titular. Se ha hecho porque no quedaba otra. Bueno, jugar con un equipo de nivel "es lo que hay" e ir palmando cada vez más dinero porque sufrimos hasta para ir a champions y no pasamos la fase de grupos


Han hipotecado el futuro del Barça para los próximos años a cambio de un delantero que te puede durar 2 años a maximo rendimiento a lo sumo. Y a ti te parece genial… pues olé tu
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

En septiembre o antes esta todo Dios inscrito, Roures hecha la manito XD, es malo pa el negocio no inscribir a todo el mundo.


Eso y tambien pitará a favor nuestra, espero que en el clásico ganemos con 7 penales, por favor


No eso no entra en el pack, los arbitrajes no los vendes ni les importan a los compradores pa vender la LIga.
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


No es lo mejor, pero más ridículo era ir a jugar con Braithwaite de delantero centro titular. Se ha hecho porque no quedaba otra. Bueno, jugar con un equipo de nivel "es lo que hay" e ir palmando cada vez más dinero porque sufrimos hasta para ir a champions y no pasamos la fase de grupos


Han hipotecado el futuro del Barça para los próximos años a cambio de un delantero que te puede durar 2 años a maximo rendimiento a lo sumo. Y a ti te parece genial… pues olé tu


Todos tus mensajes son muy pesimistas, que acaba de empezar la temporada! Vamos a ver que tal va, que las decisiones ya se han tomado y ahora hay que mirar cómo queda todo
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Siguiendo tu brillante lógica, tampoco vendría por dinero ya que estamos en la ruina y corre riesgo de que no se le pague.


Evidentemente.

Sólo tienen que ver todas las guarradas que le están haciendo a De Jong para intentar no pagarle.

No sé si al menos habrá cobrado ya Quique Setien.

Y entonces como es que ha venido? O es un holograma y el Lewandowski real sigue en Múnich?
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:En el PSG temen que se quede Ramos sin inscribirse
en la ESO


Pues parece que el y messi estan rindiendo bien este inicio de temporada y el primero ya es titular [+risas] , menos risas, que como rindan bien, nos pueden hacer la Pascua.

Ojo porque parece que por fin han puesto al frente de todo a alguien que sabe un poco de esto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


Se ha vendido parte de Barça Studios, que era algo que no valía absolutamente nada y ahora se van a dedicar a timar a tolais con NFTs.

Lo de la marca Barça se lo están guardando para el año que viene.

Tranquilo que vas a tener meses para criticar a tu querido Jan, pero hazlo bien [hallow]
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

Si te parece hacemos lo del año pasado, liga para el madrid en navidades y nosotros jugando la EL
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

Si te parece hacemos lo del año pasado, liga para el madrid en navidades y nosotros jugando la EL


Se te olvida que el año pasado la gestión de fichajes de verano también fue de esta directiva.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

Si te parece hacemos lo del año pasado, liga para el madrid en navidades y nosotros jugando la EL


Se te olvida que el año pasado la gestión de fichajes de verano también fue de esta directiva.

Se fichó lo que se podía y obviamente nadie te va a garantizar un 100% de acierto, pero si esta temporada se quería competir no quedaba otra
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.

Si te parece hacemos lo del año pasado, liga para el madrid en navidades y nosotros jugando la EL


Se te olvida que el año pasado la gestión de fichajes de verano también fue de esta directiva.


4 le cayó con las sobras de invierno, veremos a ver qué ocurre este año
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


Se ha vendido parte de Barça Studios, que era algo que no valía absolutamente nada y ahora se van a dedicar a timar a tolais con NFTs.

Lo de la marca Barça se lo están guardando para el año que viene.

Tranquilo que vas a tener meses para criticar a tu querido Jan, pero hazlo bien [hallow]


Pues mira que son tontos los inversores no, que pagan 100 millones por algo que no vale nada.


Seguro que no se ha auditado la compra ni hecho un due diligence
Skylez escribió:
GTpro escribió:
Hereze escribió:Se te ha olvidado que Gavi también ha sido nominado, puedes ponerlo en el hilo que corresponde que aquí no pinta nada



eboke escribió:


[bye]


No pillaís nada eh...

Justamente a ese tipo de chavales me refería con lo de tener más marketing por ser Español y jugar en cierto club , no hay más. Otro Riqui Puig 2.0 que no ha empatao con nadie pero inflado por cierto sector, y ya van... [fumando]

@Hereze con respecto a lo de si va en este hilo o no, pues no sabía muy bien dónde ponerlo, pero para la cantidad de tonteras que hablamos en este hilo no veo mucho inconveniente de haber puesto eso aqui, por lo menos intento variar de tema. [beer]


Espero que en el Mundial animes a Francia, no es para menos cuando vas echando pestes de Gavi, Pedri, Ferrán y compañia pero andas chupandosela a los franceses de turno que ficha el Madrid. Yo no voy cuestionando la calidad de los franceses por mal que me pese, pero ustedes siempre cuestionáis la de los demas, incluso siendo compatriotas.


Pero si hasta hay culés que le echan pestes a Ferran que me estas contando hijo [qmparto] ...

Anda con tu patriotismo barato a otro lado, a mí no me ciega una bandera y no se la chupare a nadie que no haya hecho nada solo por ser de la misma nacionalidad. [beer]

Ahora me tocará defender a Ausensio de sus hater porque es Essspañooool y hay que defender la bandera [qmparto]
HILO EQUIVOCADO PERDÓN
ElHobbit escribió:El primer penaltito absurdo de la liga se lo pitan en contra como no... Al Sevilla.. seguimos igual... Manos involuntarias sin cortar balón a puerta ni nada... si lleva el escudo del sevilla... Penalti... Y eso que decían que este año no se pitaban

mejor comentar en el hilo de la liga no?Este deberia tener los dias contados...
Skylez escribió:
ErisMorn escribió:Han hipotecado el futuro del Barça para los próximos años a cambio de un delantero que te puede durar 2 años a maximo rendimiento a lo sumo. Y a ti te parece genial… pues olé tu


Todos tus mensajes son muy pesimistas, que acaba de empezar la temporada! Vamos a ver que tal va, que las decisiones ya se han tomado y ahora hay que mirar cómo queda todo


Debe ser hijo de Bartomeu.., no le busques más explicación… Lleva meses así…
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


No es lo mejor, pero más ridículo era ir a jugar con Braithwaite de delantero centro titular. Se ha hecho porque no quedaba otra. Bueno, jugar con un equipo de nivel "es lo que hay" e ir palmando cada vez más dinero porque sufrimos hasta para ir a champions y no pasamos la fase de grupos


Han hipotecado el futuro del Barça para los próximos años a cambio de un delantero que te puede durar 2 años a maximo rendimiento a lo sumo. Y a ti te parece genial… pues olé tu


Me parece un fichajazo. Raphinha otro fichajazo y Koundé y Kessie también. Hipotecarse? Lo que era insostenible era no aspirar a competir ni en la uefa como el año pasado. Eso sí que destroza al club. Volvemos a tener un equipo para competir que no era nada fácil. Al loro que no estamos tan mal.
Pues de momento, todos inscritos menos Kounde... Para estar arruinados, no está mal...
srkarakol escribió:Pues de momento, todos inscritos menos Kounde... Para estar arruinados, no está mal...



Ya verás los lloros del río con tintes blancos y como se ganen este año títulos uuuuf
srkarakol escribió:Pues de momento, todos inscritos menos Kounde... Para estar arruinados, no está mal...

Joer compañero,a estas alturas todavia asi?no enteras o que?
Kounde esta de camino a Londres


[jaja]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:En el PSG temen que se quede Ramos sin inscribirse
en la ESO


Pues parece que el y messi estan rindiendo bien este inicio de temporada y el primero ya es titular [+risas] , menos risas, que como rindan bien, nos pueden hacer la Pascua.

Ojo porque parece que por fin han puesto al frente de todo a alguien que sabe un poco de esto


Los fichajes estan siendo buenos jugadores de equipo , y ninguna pomposidad, yo no me reiria mucho de ellos, pero a los madrisitas que nos quiten lo bailado, nos hemos reido en su cara la pasada champions, pena que al final nos jodieran con Mbappe, con algo tenia que contraatacar esta gentuza.
SwitchJaen escribió:
srkarakol escribió:Pues de momento, todos inscritos menos Kounde... Para estar arruinados, no está mal...



Ya verás los lloros del río con tintes blancos y como se ganen este año títulos uuuuf



Si vaya problemon si este año el madrid no gana ningun titulo, un equipo con las cuentas saneadas y con fichajes de futuro que no gane ningun titulo despues de levantar el año pasado liga y champions, seguramente no podria soportarlo.

No como otros equipos, que pueden permitirse no ganar nada despues de desprenderse de parte de sus activos y ver mermados sus futuros ingresos en grandes cantidades.

Realmente os compro que podais ganar la liga, aunque creo que es favorito el Madrid. La champions no creo que la ganeis aunque espero que llegueis al menos a semis.

Si tuviera que apostar creo que la champions este año se la lleva el PSG, la liga el Madrid y la copa el Barsa.
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:Bochornoso lo de las inscripciones… hemos vendido el 25% de los derechos televisivos de los próximos 25 años, el 45% de la sociedad que controla la marca Barça y aún así no podemos inscribir a todos los fichajes.

Ridiculo absoluto.


No es lo mejor, pero más ridículo era ir a jugar con Braithwaite de delantero centro titular. Se ha hecho porque no quedaba otra. Bueno, jugar con un equipo de nivel "es lo que hay" e ir palmando cada vez más dinero porque sufrimos hasta para ir a champions y no pasamos la fase de grupos


Han hipotecado el futuro del Barça para los próximos años a cambio de un delantero que te puede durar 2 años a maximo rendimiento a lo sumo. Y a ti te parece genial… pues olé tu

Yo ya lo dije el Verano pasado.Que la forma de proceder en los fichajes de Laporta NO era normal.
Ya se las vio putas para inscribir el Verano pasado y en Enero ,teniendo que hacer cosas increíbles como extender el contrato de un ex jugador como Untití [facepalm]

Y ahora ,algunos ya íbamos diciendo que no era normal firchar sin tener todo atado.Sin salidas ,sin rebajas salariales ...
Y lo más increíble ,que no tuviese ya testado qué hay que hacer exactamente o que le vale y que no ,para que la liga acepte las inscripciones.



Pero ey ,como es el Joker Laporta ,ni mu.No se dice nada y todos es ilusión!
Aquí se le crítica 0 .Haga lo que haga es todo fenomenal .

Quitando te a ti, no recuerdo a nadie que critique estas cosas y a poco que lo comentas ,te saltan al cuello .


No creo que se de el hipotético caso de que el día 1 no tenga todo inscrito.Pero es que como se dé ya eso...apaga y vámonos.

Solo os queda Koundé parece ser.Nl creo que sea tan difícil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se aprobaron las palancas para salir del FP negativo > se usan exactamente las palancas que se dijo > se ficha con ese dinero como se dijo > se está trabajando en bajadas de sueldo cómo se dijo > se guarda una palanca para el año que viene como se dijo

Resultado?

"Están haciendo cosas raras esto es una vergüenza"

Relato. Ramonchus. Increíble.

#NoSePodiaSaber
Pues el Osasuna en su línea haciendo del Sadar un fortín,ha caído el Sevilla.
Lee_Chaolan escribió:Se aprobaron las palancas para salir del FP negativo > se usan exactamente las palancas que se dijo > se ficha con ese dinero como se dijo > se está trabajando en bajadas de sueldo cómo se dijo > se guarda una palanca para el año que viene como se dijo

Resultado?

"Están haciendo cosas raras esto es una vergüenza"

Relato. Ramonchus. Increíble.

#NoSePodiaSaber

Que tendrá que ver el relato.
Partido 1 ,y no inscriben a todos.
Si a ti te parece normal,pues fenomenal.

@John_Dilinger
Lo he estado escuchando y si el Chimy recupera su noevl ,ojito.
Equipo competitivo.

El Sevilla...uf.A mi es que me da muy mala espina ,la verdad.
Veo mejor para quedar cuarto al Villarreal que al Sevilla.
Se ha debilitado bastante y lo que ha traído,no se yo...
Por no hablar de que arriba tiene graves problemas.Er Nesiry veremos si recupera su nivel y Rafa Mir es súper irregular y se ve que no confían del todo en él.
Para mi, necesitan un buen delantero.
A mi el Sevilla me cuadra para ser qui yo o sexto, y pelaer por el cuarto.Pero asegurado ,lo dudo.

Y si su baza es Isco...que Dios les pille confesados
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se aprobaron las palancas para salir del FP negativo > se usan exactamente las palancas que se dijo > se ficha con ese dinero como se dijo > se está trabajando en bajadas de sueldo cómo se dijo > se guarda una palanca para el año que viene como se dijo

Resultado?

"Están haciendo cosas raras esto es una vergüenza"

Relato. Ramonchus. Increíble.

#NoSePodiaSaber

Que tendrá que ver el relato.
Partido 1 ,y no inscriben a todos.
Si a ti te parece normal,pues fenomenal.

@John_Dilinger
Lo he estado escuchando y si el Chimy recupera su noevl ,ojito.
Equipo competitivo.

El Sevilla...uf.A mi es que me da muy mala espina ,la verdad.
Veo mejor para quedar cuarto al Villarreal que al Sevilla.
Se ha debilitado bastante y lo que ha traído,no se yo...
Por no hablar de que arriba tiene graves problemas.Er Nesiry veremos si recupera su nivel y Rafa Mir es súper irregular y se ve que no confían del todo en él.
Para mi, necesitan un buen delantero.
A mi el Sevilla me cuadra para ser qui yo o sexto, y pelaer por el cuarto.Pero asegurado ,lo dudo.

Y si su baza es Isco...que Dios les pille confesados

Osasuna es un equipo fuerte en su estadio pero fuera da un poquito de pena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay tiempo hasta el 31 para Kounde ¯\_(ツ)_/¯
Lee_Chaolan escribió:Se aprobaron las palancas para salir del FP negativo > se usan exactamente las palancas que se dijo > se ficha con ese dinero como se dijo > se está trabajando en bajadas de sueldo cómo se dijo > se guarda una palanca para el año que viene como se dijo

Resultado?

"Están haciendo cosas raras esto es una vergüenza"

Relato. Ramonchus. Increíble.

#NoSePodiaSaber

La verdad que esta directiva es súper abierta en general, explicaron todas las palancas como dices y sabiamos desde hacia meses todos los fichajes que querían hacer, nada que ver con Bartomeu que de un día a otro te hacían un fichaje random.
@hh1
Asistencia media del Campo Nou el año pasado
56,984 espectadores

Para el partido de mañana no hay entradas,agotadas las mas de 90,000

Recaudacion,3M de euros
Un partido frente al Rayo,no es ni Madrid ni Champions ni nada

Lo que tu pretendias como buen madridista(entendible)es que el Barsa siguiera en la mediocridad las absoluta con Umtiti,Bratwaire,Luuk de Jong etc en donde apenas daba para llegar a Champions

Menos dinero de patrocionios
Menos dinero de taquilla
Menos partidos y aun menos taquilla
Menos dinero de Champions

Y todo para que el Barsa se tirase otra epoca “gaspart” en donde el club estuvo 5 años sin ganar NADA y los Barcelonistas celebrábamos goles de chilena en el minuto 94 que metia al Barsa en cuarta posicion en Liga y acceder a Champions

El dia del Gamper se vendieron mas camisetas del Barsa este años que en los ultimos 5 años(mas dinero)

Florentino cuando volvio en su segunda etapa vendio derechos de TV durante 7 años y otros activos para fichar a Ronaldo,kaka,Xabi Alonso,Arbeloa,Albiol,Benzema etc(unos 300M pero de aquella,una salvajada)
Esa fue la idea de Florentino

Cogiendo tu criterio el Madrid de aquella debia seguir con Faubert,Gago,Lass Diarra,Heinze y un largo etc y tirarse 5 años a verlas venir

Esa es tu gran formula
Buste escribió:@hh1
Asistencia media del Campo Nou el año pasado
56,984 espectadores

Para el partido de mañana no hay entradas,agotadas las mas de 90,000

Recaudacion,3M de euros
Un partido frente al Rayo,no es ni Madrid ni Champions ni nada

Lo que tu pretendias como buen madridista(entendible)es que el Barsa siguiera en la mediocridad las absoluta con Umtiti,Bratwaire,Luuk de Jong etc en donde apenas daba para llegar a Champions

Menos dinero de patrocionios
Menos dinero de taquilla
Menos partidos y aun menos taquilla
Menos dinero de Champions

Y todo para que el Barsa se tirase otra epoca “gaspart” en donde el club estuvo 5 años sin ganar NADA y los Barcelonistas celebrábamos goles de chilena en el minuto 94 que metia al Barsa en cuarta posicion en Liga y acceder a Champions

El dia del Gamper se vendieron mas camisetas del Barsa este años que en los ultimos 5 años(mas dinero)

Florentino cuando volvio en su segunda etapa vendio derechos de TV durante 7 años y otros activos para fichar a Ronaldo,kaka,Xabi Alonso,Arbeloa,Albiol,Benzema etc(unos 300M pero de aquella,una salvajada)
Esa fue la idea de Florentino

Cogiendo tu criterio el Madrid de aquella debia seguir con Faubert,Gago,Lass Diarra,Heinze y un largo etc y tirarse 5 años a verlas venir

Esa es tu gran formula


Por eso el jiñometro blanco esta a rebosar de mierda, saben que con laporta se acabaron fichajes de mierda y caros, renovaciones locas y tener un equipo de pandereta
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se aprobaron las palancas para salir del FP negativo > se usan exactamente las palancas que se dijo > se ficha con ese dinero como se dijo > se está trabajando en bajadas de sueldo cómo se dijo > se guarda una palanca para el año que viene como se dijo

Resultado?

"Están haciendo cosas raras esto es una vergüenza"

Relato. Ramonchus. Increíble.

#NoSePodiaSaber

Que tendrá que ver el relato.
Partido 1 ,y no inscriben a todos.
Si a ti te parece normal,pues fenomenal.

@John_Dilinger
Lo he estado escuchando y si el Chimy recupera su noevl ,ojito.
Equipo competitivo.

El Sevilla...uf.A mi es que me da muy mala espina ,la verdad.
Veo mejor para quedar cuarto al Villarreal que al Sevilla.
Se ha debilitado bastante y lo que ha traído,no se yo...
Por no hablar de que arriba tiene graves problemas.Er Nesiry veremos si recupera su nivel y Rafa Mir es súper irregular y se ve que no confían del todo en él.
Para mi, necesitan un buen delantero.
A mi el Sevilla me cuadra para ser qui yo o sexto, y pelaer por el cuarto.Pero asegurado ,lo dudo.

Y si su baza es Isco...que Dios les pille confesados

Osasuna es un equipo fuerte en su estadio pero fuera da un poquito de pena.

Si ,pero este año si recupera a alguno, con Moi Gómez ha pegado además un buen salto de calidad ,y encima el chaval ese que se han sacado (Aimar)
Yo creo que va a tener más nivel que la temporada pasada

@SwitchJaen
No se otros madridistas ,pero aquí,muchos hemos dicho que estamos DESEANDO ver a un Barça que luche la liga y competitivo.
Por qué?
-Porque no dará una liga más entretenida y divertida.
-Porque si ficha buenos jugadores ,también repercute inderctamente al Madrid ,ya que otros grandes jugadores querrán bmvenir al Madrid y a otros equipos.

Lo del jiñe ,es algo que os sacáis de vuestro mundo paralelo Lo siento pero es que lo tengo que decir así.
Que venimos de muchos años ganado Champions como putos churros.
Que estamos ganando ligas .
Que sí ganáis este año, no pasa absolutamente nada.
Sí ganáis al que viene tampoco.
Que no es lo idóneo para el Madrid y se le va a exigir? Por supuesto.
Pero hablar de jile...eso solo lo veis vosotros .

Desde luego aquí y en mi entorno, jiñe 0.
Al contrario,o ganas de ver una liga peleada y emocionante.
Pero si creyendo que estamos julaos,estáis más contentos...pues vale.

@Buste
No...yo no discuto los fichajes del Barça.
Yo discuto los métodos ,las formas ...
No son normales.
Compro que se venda patrimonio proque no queda otra,venga va.

Pero lo que no puede ser ,es que estés hasta el último puñetero día espectante a ver si puedes inscribir o no.
No puede ser que presentes cuentas y no te hayas cerciorado antes de que eso vale.
No puede que. Tengas que alargar contratos a gente como Untití.
No puede ser que cuentes de antemano ,sin saberlo ,con bajadas salariales.
No puede ser que sin saberlo de antemano, cuentos con x salidas.
No puede ser que tengas uqe estar hasta extorsionando a un jugador que no ha dado un jodido problema.
No puede ser que renueves a Dembelé y fiches a Rafi ha dejándote un dineral ,cuando tanbén en Enero te dejaste otros 65 kilacos en Ferrán como si fuese el nuevo PSG habiendo tenido que vender patrimonio.

Estas cosas son las que no pueden ser y se tiene que hacer de otra manera.
Que vosotros tan contentos y todo fenomenal? Estupendo.Yo no lo veo así.

Y que no es algo que diga yo ,que se diga en Madrid o que de diga en España Es que se dice en todo el mundo.
@hh1

Lo que no podía ser era gastar lo mismo en Coutinho que en todos los que se han traído este año
SwitchJaen escribió:Por eso el jiñometro blanco esta a rebosar de mierda, saben que con laporta se acabaron fichajes de mierda y caros, renovaciones locas y tener un equipo de pandereta


No aprendeis.
@Señor Ventura

Ilustrenos

@hh1

Esta última copa de Europa ni sabéis cómo la habéis ganado. El Madrid no es que nunca haya enamorado con su fútbol ya que si el fútbol fuera sexo solo os interesa el orgasmo (ganar torneo) sin tener en cuenta el resto.

Pero lo de esta temporada anterior de ir perdiendo con la gente abandonando al equipo y remontar en los últimos minutos... Muy sobradamente no la habéis ganado este año y no veo que hayáis hecho muchos refuerzos ya que todos los huevos estaban en el haland que parece la nueva venida de Cristo y menuda hostia se va a dar y mbappe el cual valora más la pasta y no es tan madridista como decía.

Espero que el año que viene os reforceis porque como bien dices nos necesitamos mutuamente
Lucas11 escribió:@hh1

Lo que no podía ser era gastar lo mismo en Coutinho que en todos los que se han traído este año

Es que eso tampoco era normal.
Y cuando se fichó a Coutinho, Griezmann y Demabale entre otro, por semejantes pastizales ,la mayoría de culés daban palmas con las orejas.
Hay que recordarlo...

Y aquí, también se criticó y también era envida ,miedo y bla bla bla .

@SwitchJaen
Sobrados no se ha ganado.Pero se ha ganado Es el tema y es lo que te permite un colchón grande.
5 Champions en 9 años,y está ,absolutamente inesperada ,dan par mucha tranquilidad.

Obviamente ,la exigencia año tras año está ahí y por eso ganamos lo que ganamos , pero que si no se gana ,tampoco es un drama ,pero ni de lejos.

Y te puedo asegurar ,que está es la Champions que he visto que más me ha flipaodoy levantado del aseienyo.Una Champions increíble r inolvidable.
Champions épica a más no poder.
No habrán jugado de escándalo ,peor ya solo las temporadas épicas ,los ratos de avasallamiento y el ver cómo daban la vuelta a partidos o eliminatorias imposibles ,me vale bastante más.
Hemos jugado Champions netamente mejores haciendo partidazos ,y ni la cuarta parte de emoción que está me han dado.

El drama si no ganáis ,va a ser el vuestro tras hipotecar medio club ,tras venir de dónde venís y tras dejaros el dinero que os habéis dejado y espera que no algo más.
Eso sí puede ser un drama épico.Vais muy exigidos y en busca de resultados inmediatos.
SwitchJaen escribió:@Señor Ventura

Ilustrenos


Venís de rosell y bartomeu como para estar moscas con cualquier clase de decisión extradeportiva, y lo que observo es que todo el mundo está aplaudiendo hasta con las orejas el desmembramiento del club para invertir a corto plazo, y sin ningún plan todavía para ver que se hace con esos 1400 millones de deuda. De eso todavía no se ha dicho ni una palabra, y todo el mundo contento con dilapidar el dinero de hipotecar al club en inscribir jugadores cueste lo que cueste, a pesar de que es justo lo que les ha metido en este lío.

Es no aprender.


Luego está eso de que el madrid está acojonado, cuando llevan una racha de títulos histórica.

También es de no aprender.
Hablar de jiñometro blanco después de venir de ganar un doblete histórico con liga y champions, es digno de estudio, la verdad....
Señor Ventura escribió:
SwitchJaen escribió:@Señor Ventura

Ilustrenos


Venís de rosell y bartomeu como para estar moscas con cualquier clase de decisión extradeportiva, y lo que observo es que todo el mundo está aplaudiendo hasta con las orejas el desmembramiento del club para invertir a corto plazo, y sin ningún plan todavía para ver que se hace con esos 1400 millones de deuda. De eso todavía no se ha dicho ni una palabra, y todo el mundo contento con dilapidar el dinero de hipotecar al club en inscribir jugadores cueste lo que cueste, a pesar de que es justo lo que les ha metido en este lío.

Es no aprender.


Luego está eso de que el madrid está acojonado, cuando llevan una racha de títulos histórica.

También es de no aprender.


El Madrid nunca ha estado en bancarrota, cedido partes del estadio, créditos y demás mecanismos en su historia? Joder pues que puto cracks

Estos movimientos es para volver a armar equipo competitivo, quizás este año no se gane la chempions, pero al menos que se pueda competir y llegar a cuartos mínimo.

Aquí no hay dramas ya que venimos también ganando muchos títulos desde 2009 y encima jugando de puta madre con un sistema que otros clubes han tratado imitar gracias al cual España gana mundial aunque a los capitalinos españoles os de un coraje que no lo admitireis. el drama en si no es no ganar, sino perder cómo se ha perdido, me da la sensación que eso con este equipo no se verá.

Se aplaude porque están echando las garrapatas de trollsell-bartrolleu, rebajando masa salarial y montando nuevos cimientos del FCB con estadio nuevo que cuando esté operativo y se pueda iniciar el espacio Barça AL LORO

Entiendo que estéis más pesimistas de cara al futuro ya que este Barça no va a ser ese club tan fácil que os ponga la liga en bandeja en pleno diciembre, ya veremos si pueden replicar ese fútbol remontadas épicas o se desarma el Madrid
SwitchJaen escribió:El Madrid nunca ha estado en bancarrota, cedido partes del estadio, créditos y demás mecanismos en su historia? Joder pues que puto cracks

Estos movimientos es para volver a armar equipo competitivo, quizás este año no se gane la chempions, pero al menos que se pueda competir y llegar a cuartos mínimo.

Aquí no hay dramas ya que venimos también ganando muchos títulos desde 2009 y encima jugando de puta madre con un sistema que otros clubes han tratado imitar gracias al cual España gana mundial aunque a los capitalinos españoles os de un coraje que no lo admitireis. el drama en si no es no ganar, sino perder cómo se ha perdido, me da la sensación que eso con este equipo no se verá.

Se aplaude porque están echando las garrapatas de trollsell-bartrolleu, rebajando masa salarial y montando nuevos cimientos del FCB con estadio nuevo que cuando esté operativo y se pueda iniciar el espacio Barça AL LORO

Entiendo que estéis más pesimistas de cara al futuro ya que este Barça no va a ser ese club tan fácil que os ponga la liga en bandeja en pleno diciembre, ya veremos si pueden replicar ese fútbol remontadas épicas o se desarma el Madrid


Joder, pues lo que he dicho. No aprendeis.
@Señor Ventura

Ya veremos, de momento se respira ilusión y ganas de empezar la competición cosa que antes no

PD no respondes a mi pregunta porque no te interesa, en el 2000 el real de Madrid en bancarrota, adivina qué hizo Florentino?
SwitchJaen escribió:PD no respondes a mi pregunta porque no te interesa, en el 2000 el real de Madrid en bancarrota, adivina qué hizo Florentino?


Mejoró la ciudad deportiva, no vendió el 49% a 25 años..
@Señor Ventura

Con la varita mágica? Nada más? [qmparto]
45275 respuestas