⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Shinigami escribió:Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.

Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.


Dembelé es un jugador tóxico... no se si él o su entorno, pero ensucian... Así que puerta, yo ni le presentaba oferta.
Shinigami escribió:Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.

Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.

Yo le haría una oferta diaria, cada una con un millón menos que la anterior.
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.



Cuántos equipos tienen su plantilla cerrada antes de la pretemporada o incluso, antes de empezar la temporada?

No está ni abierto el mercado colega, y se lleva diciendo cinco putos meses que primero son los acuerdos económicos y luego los fichajes, un poco de paciencia

El Madrid ha fichado a un tío libre y a otro por un pastón porque tenía el dinero de Mbappe y por imagen quería dar un golpe sobre la mesa, fin, a 28 de junio siguen teniendo a 4-5 jugadores que no pintan nada ahí pero no quieren salir y probablemente unas cuantas posiciones que querrán reforzar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.


Yo te diría que te guardaras el catastrofismo para finales de semana, hasta el 30 tienen tiempo de hacer "algo". Si el 30 seguimos sin palancas pues sí, habrá que encender antorchas, yo el primero.

A mí me mola como algunos montáis cirios por cosas normales como no fichar hasta que se abra el mercado o por incorporar jugadores a mitad de pretemporada* [carcajad]

*Sabiendo que la situación del Barça no es normal, el no fichar hasta mitad del verano o esperar hasta el último momento para anunciar la estrellita de turno es algo absolutamente normal. Que yo recuerdo montones de mercados donde se quería fichar a jugador X y se decía "a ver si lo podemos presentar en el Gamper". Y ahora resulta que esto es una anomalía. Un poquito de por favor y menos leer MD [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.


Yo te diría que te guardaras el catastrofismo para finales de semana, hasta el 30 tienen tiempo de hacer "algo". Si el 30 seguimos sin palancas pues sí, habrá que encender antorchas, yo el primero.

A mí me mola como algunos montáis cirios por cosas normales como no fichar hasta que se abra el mercado o por incorporar jugadores a mitad de pretemporada* [carcajad]

*Sabiendo que la situación del Barça no es normal, el no fichar hasta mitad del verano o esperar hasta el último momento para anunciar la estrellita de turno es algo absolutamente normal. Que yo recuerdo montones de mercados donde se quería fichar a jugador X y se decía "a ver si lo podemos presentar en el Gamper". Y ahora resulta que esto es una anomalía. Un poquito de por favor y menos leer MD [hallow]


lo mismo nos traemos otro rivaldo pagando su clausula en el ultimo momento XD
Pues a mí me da que lo mismo si no cerramos un buen acuerdo no habrá palanca y nos quedaremos cómo casi estamos. Sin de Jong y con Lewan.
capo_maldini escribió:Pues a mí me da que lo mismo si no cerramos un buen acuerdo no habrá palanca y nos quedaremos cómo casi estamos. Sin de Jong y con Lewan.


Una cosa va con la otra, sin la firma de esos acuerdos es imposible traer a Lewan.

La firma del primer acuerdo dará para inscribir a kessie, christiansen y pablo torre, pero sin el resto de acuerdos no vendrá ningún fichaje de los que se comentan.

Lo que debeis tener claro es que estos acuerdos se darán seguro ya que son caramelitos para el que las compra, son un negocio redondo para los fondos de inversión que ponen la pasta.
ionesteraX escribió:La firma del primer acuerdo dará para inscribir a kessie, christiansen y pablo torre, pero sin el resto de acuerdos no vendrá ningún fichaje de los que se comentan.

Según explicaron no, si sólo se activa un acuerdo no se sale del 1-3 este año por lo que no da para incribir a nadie y habría que hacerlo con las salidas de jugadores/bajadas de salario.
@IvanQ Depende de cuanto sea el beneficio obtenido y de cuantos años sean los contratos de los jugadores, no es necesario salir del 1 a 3 para poder inscribir, yo creo que si dará pero de todas formas es un poco absurdo discutir sobre eso sabiendo que activaran las necesarias para poder inscribir, de no hacerlo sería para pedir la dimisión de la junta actual, pero eso se debe pedir al final del periodo de fichajes y no cuando no empezó aún.
Shinigami escribió:Yo a Dembelé le hacía una oferta por el 50% de la anterior y si quiere la acepta y si no a tomar por culo.

Se ha tirado más tiempo lesionado que jugando, hace una última temporada medio decente y ahora a pedir.


Si le haces esa oferta lo mismo te la acepta si no encuentra nada mejor pero se queda tocándose los huevos hasta que termine su contrato.

A ese tipo de gentuza no hay que darle nada, puerta y punto. Hay que estar colgado para fiarte de un tipo como Dembelé, que es 0 profesional.
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.



Cuántos equipos tienen su plantilla cerrada antes de la pretemporada o incluso, antes de empezar la temporada?

No está ni abierto el mercado colega, y se lleva diciendo cinco putos meses que primero son los acuerdos económicos y luego los fichajes, un poco de paciencia

El Madrid ha fichado a un tío libre y a otro por un pastón porque tenía el dinero de Mbappe y por imagen quería dar un golpe sobre la mesa, fin, a 28 de junio siguen teniendo a 4-5 jugadores que no pintan nada ahí pero no quieren salir y probablemente unas cuantas posiciones que querrán reforzar


Como lo dices ("un tío libre"), parece que Rüdiger viene de una liga que nadie conoce. Recuerda que Alaba tb llegó libre y ya os gustaría tener a alguno en vuestra plantilla. Antes no era común, pero ahora es habitual que no renueven y de este modo conseguir una buena prima de fichaje y un mejor contrato.

Sí, el fichaje de Tchouameni es caro pero ,normalmente, equipos como el RM no fichan barato. Y dudo mucho que su fichaje sea por "imagen quería dar un golpe sobre la mesa". No son jugadores equiparables, ni en posición ni en importancia. Con su fichaje no se tapa lo de Mbappe.

Hablas de 4 o 5 jugadores que no pintan nada en el RM y hay siguen. ¡Joder! como si el FCB no tuviera gente que no pueden sacar y no pintan nada.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Vios_13 escribió:Pero qué va a fichar el barsa con el agujero negro que tiene de deudas, ni a Lewandoski ni leches.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno que anda mas perdido que un caracol en un garaje…


Vender el 25% de tus derechos audiovisuales a no se cuantos años es clavar tu tumba. Necesitar de vender a tus jugadores mas caros para fichar a Lewandosk, que no lo veo urgente, no es estar en la mierda? Pérdidas de más de 400 millones de euros el año pasado.

Todo eso se volverá en vuestra contra en menos de 2 años y a ver que pasa con el pufo.

Pero no estamos tan mal, venga.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Juroji No entiendo muy bien porque me respondes con un "y tú más" a lo que yo he puesto sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Vios_13 mira, si te pones en la PEOR de las situaciones, viene Arabia Saudí nos compra y tenemos dinero infinito, fin
Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.



Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13949755

Según parece lo que se "vende" es un 10% de los derechos a 25 años.

Es un buen dinero ahora, y te aseguras al menos estar a flote ya.

Aún tendría un 15% más de margen para "vender".

Sin ese dinero quizás el equipo se iría a la mierda, y aún teniendo el 100% de los derechos, se ingresaría mucho menos que habiendo vendido.
65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año

Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.


Y además os dan a Messi pagando ellos el salario también , por ahorrarse ese mísero 20% lo mandan a la grada.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.


Si bien es cierto que la sensación es de bastante intranquilidad, también es verdad que las pretemporadas no empiezan hasta dentro de un par de semanas... A mi me hubiese gustado ya saber algo respecto a fichajes y demás y que hubiesen dado una noticia en algún sentido... así que comparto contigo la sensación de que va mal el tema... pero aún me queda un resquicio de esperanza...

Si el 10 de Julio no hay movimientos, pues ya está... me subo al barco de "esto se puto hunde"... no hay mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya ha salido Font a hablar. Ha rajado pero menos que Freixa, cómo era de esperar. Sobretodo habla de que ellos tenían un plan y Laporta no, cosa que es verdad xD. Que hubiera salido bien su plan es otra cosa, pero es verdad que Laporta es muy de improvisar.

Este tío es mucho más respetable que el otro gañán.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13951832

Esta noche creo que habla en la SER, a ver qué dice. Veo a este tío de presidente en el futuro.
Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...
El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.


Bueno, tambien es cierto que el PSG es más pc futbol que vida real xD

Remufrasio escribió:65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año

Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más


Veremos al final como queda, algunos comentan que son 65m de euros y no libras, de todas formas es lo que discutimos hace una semana, ¿cual es el valor de venta correcto de frenkie? algunos comentaba que 120m que para mi esta muy por encima de lo que vale ahora el jugador, para mi serían 80m, me parece un precio justo tanto para el que vende como el que compra.

Lo que si digo es que si sale frenkie faltaría fichar algo para el centro del campo en la posición de interior, estarían Pedri/Kessie - Gavi/Nico y para mi eso se queda corto para una temporada tan larga como la de este año con mundial de por medio.

Y tambien digo que lo ideal es que salga, tanto para el jugador como para el club.
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...


ya puede ser la reencarnacion de messi, que si ve va a tirar el 80% de su contrato en el dique seco lo quiero lejos del camp nou ( y del 20% que esta sano, solo un 5% lo hace a un nivel serio)
@ionesteraX Si, justo hace unos minutos he visto que Sky habla de 65 en € y 20 más en objetivos, yo creo que algún milloncito más les podemos rascar eh

Y esa pasta que se saque en limpio a ver a quién va, yo lo de Bernardo lo sigo viendo imposible, lo de Kounde parece que está medio encaminado, no ha de koundir el pánico ahi

Con la primera palanca cerraremos a Christensen y Kessié y probablemente a Lewan, y con BLM que se activará en julio para el siguiente ejercicio, llegaran el resto

Lo que tenéis que tener clarísimo es que en pretemporada no van a estar todos, y me apuesto los cojoncios a que alguno llega a últimas en agosto
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...


ya puede ser la reencarnacion de messi, que si ve va a tirar el 80% de su contrato en el dique seco lo quiero lejos del camp nou ( y del 20% que esta sano, solo un 5% lo hace a un nivel serio)


No te falta ni una coma... tres ratos buenos ha tenido, lo demás, lesiones, rebeldías y demás...
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.


Se ha publicado que el PSG ve imposible conseguir una venta por Neymar y que busca un equipo al que cederlo y ya le han comunicado al padre que le pagarán el resto del salario que no pague el club al que lo cedan.
Es que por ejemplo con Lewandoski habrá que ser paciente. Yo creo que acabará viniendo, pero no tiene pinta de ser algo que se vaya a resolver pronto.
Remufrasio escribió:@Juroji No entiendo muy bien porque me respondes con un "y tú más" a lo que yo he puesto sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Vios_13 mira, si te pones en la PEOR de las situaciones, viene Arabia Saudí nos compra y tenemos dinero infinito, fin


Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Y lo de las salidas el FCB está igual.

Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.

Neymar cobra 35 limpios,NINGUN CLUB del MUNDO va a pagar ese sueldo
Nadie va a pagar un traspaso
Y el jeque esta hasta la polla de el
O lo regalan o se lo comen con patatas
Tito_Mel escribió:
Game Cube escribió:El PSG no va a regalar a Neymar, se lo ofreció al Barça por 50 millones de Euros. No se de dónde sacamos que no se paga fichaje y solo se pagaría el 20% de su salario, esto no es el PC Fútbol 5.0, esto es la vida real.


Se ha publicado que el PSG ve imposible conseguir una venta por Neymar y que busca un equipo al que cederlo y ya le han comunicado al padre que le pagarán el resto del salario que no pague el club al que lo cedan.


También se publicó que le ofrecieron al Barça a cambio de 50 Kilos, así que a saber..
Lee_Chaolan escribió:Ya ha salido Font a hablar. Ha rajado pero menos que Freixa, cómo era de esperar. Sobretodo habla de que ellos tenían un plan y Laporta no, cosa que es verdad xD. Que hubiera salido bien su plan es otra cosa, pero es verdad que Laporta es muy de improvisar.

Este tío es mucho más respetable que el otro gañán.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13951832

Esta noche creo que habla en la SER, a ver qué dice. Veo a este tío de presidente en el futuro.


"En el fútbol actual, hay muchos entrenadores de primer nivel, los dos mejores, Pep Guardiola y Xavi"



Un tío que dice eso sin reírse no merece que le escuchen nada mas. [qmparto]
Remufrasio escribió:65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año

Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más

Estáis tardando en venderlo por ese precio.
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...


NM en troleo. Este verano te toca llevarte el Vacaciones Santillana a la playita.
Juroji escribió:
Remufrasio escribió:@Juroji No entiendo muy bien porque me respondes con un "y tú más" a lo que yo he puesto sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Vios_13 mira, si te pones en la PEOR de las situaciones, viene Arabia Saudí nos compra y tenemos dinero infinito, fin


Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Y lo de las salidas el FCB está igual.

Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...



???? Donde he menospreciado los fichajes??

Si viene libre es algo cerrado ya de antes ergo entra día 1

Y a Tchouameni se le cierra rápido por lo que he dicho, imagen, ilusión de la gente y evitar que te suban el precio otros

Donde ves el desprecio ahí?

De verdad que estáis muy a la defensiva algunos macho xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
Juroji escribió:
Remufrasio escribió:@Juroji No entiendo muy bien porque me respondes con un "y tú más" a lo que yo he puesto sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Vios_13 mira, si te pones en la PEOR de las situaciones, viene Arabia Saudí nos compra y tenemos dinero infinito, fin


Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Y lo de las salidas el FCB está igual.

Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...



???? Donde he menospreciado los fichajes??

Si viene libre es algo cerrado ya de antes ergo entra día 1

Y a Tchouameni se le cierra rápido por lo que he dicho, imagen, ilusión de la gente y evitar que te suban el precio otros

Donde ves el desprecio ahí?

De verdad que estáis muy a la defensiva algunos macho xD


Recuerda que todo lo que no sea decir "Ave Floren no somos dignos el Madrid es lo mejor que ha habido y habrá" es criticar al Madrid. Cómo se te ocurre decir hechos como que el Madrid ha fichado a un tío libre sin más apreciaciones. Si no añades un "Ave Floren el visionario" eso es PONER A PARIR al Madrid. Pareces nuevo.
Lee_Chaolan escribió:
Recuerda que todo lo que no sea decir "Ave Floren no somos dignos el Madrid es lo mejor que ha habido y habrá" es criticar al Madrid. Cómo se te ocurre decir hechos como que el Madrid ha fichado a un tío libre sin más apreciaciones. Si no añades un "Ave Floren el visionario" eso es PONER A PARIR al Madrid. Pareces nuevo.


Uno que lo ha entendido. Aleluya!! Padre Floren, perdónalos porque no saben lo que hacen. [angelito] [tadoramo]
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.



Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre


En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?

Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.

Saludos
eliveraton escribió:
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.



Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre


En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?

Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.

Saludos

Yo la verdad es que a Neymar no lo quiero no ya regalado, es que aunque el PSG nos pagara por tenerlo, no gracias [+risas]
Se fue de aquí siendo el mejor del mundo (por detrás de Messi y Cristiano obviamente) y ha ido en picado desde entonces. Ahora mismo es un exjugador que como mucho lo va a dar todo con Brasil, así que aquí ni de broma.
Ponte de aquel al que Neymar engañe …
Remufrasio escribió:65m£ ofrece el United, 75 en euros vaya, más variables supongo que se quedarán en 85/90, y te quitas la barbaridad de sueldo que le puso Barto a partir de este año

Yo no estiraria más el chicle y aceptaba esa oferta, me parece que está bien, sin más

Dembele y de jong fuera ( que son los buenos y jóvenes fuera) y los paquetes y carrozas se quedan o se quieren traer lewandosky. tremendo
Yo me quedaba con De Jong.
xavillin escribió:
eliveraton escribió:
Remufrasio escribió:

Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre


En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?

Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.

Saludos

Yo la verdad es que a Neymar no lo quiero no ya regalado, es que aunque el PSG nos pagara por tenerlo, no gracias [+risas]
Se fue de aquí siendo el mejor del mundo (por detrás de Messi y Cristiano obviamente) y ha ido en picado desde entonces. Ahora mismo es un exjugador que como mucho lo va a dar todo con Brasil, así que aquí ni de broma.


Pues yo tener delante a un barsa con Lewan y Neymar (mas el resto de plantilla) no me haría gracia la verdad. La cosa es el sueldo de Neymar, si al final sale con contrato vigente en el psg, estos querrán pagar lo mínimo posible de lo que cobra (en plan 50% cada equipo) o hacer alguna cosa para bajar lo que cobra (aunque esto lo veo difícil habiendo un contrato firmado).

Dembele como Bale o incluso Hazard son muy buenos pero tienen el handicap de lisiarse mucho, jugar al fifa o comer hamburguesas y comida basura siendo futbolista de élite. El nivel de calidad es equivalente al handicap que tienen de ahí que cuando se les acaba el contrato (como se ha visto con Bale y muy probable con Dembele), las renovaciones son muy a la baja o fuera del club.

Va a estar interesante todo el tema de fichajes.
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:Leo a todos los culés dando palmas con las orejas por desprenderse de Dembelé y pienso que no vieron un sólo partido de su equipo el año pasado, fue EL MEJOR DEL BARCA, sin discusión, de hecho, había partidos que iba tan sobrado, que el partido era un muermo hasta que la pelota iba a su banda y encaraba, era todo el rato así...
Pensar en echar a Dembelé o ningunearlo, para quedaros con Ferrán o Ansu que juega 1 de cada 10 partidos porque se lo pasa lesionado, sólo puedo pensar que seáis madridistas...
Una delantera Dembele-Lewandosky, ojito...
Que le pregunten a Xavi si quiere que se quede o no Dembele jajajaja Sabe que es el francés y 10 más...


NM en troleo. Este verano te toca llevarte el Vacaciones Santillana a la playita.


Como?? Te he faltado yo el respeto? A ver si no fue el mejor la pasada temporada...
Neymar tiene contrato hasta 2025 y se dice que este 1 de julio se renueva automáticamente hasta 2027 y a saber si con subida salarial.

No creo que Neymar esté dispuesto a renunciar a unos 150 millones netos porque nadie le va a ofrecer ni la mitad viendo la clase de jugador que es.

Tremendo negocio .
Remufrasio escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:28 de junio,el mercado cierra el 31 de agosto


Ya y? Pregúntale a Xavi si quiere tener los fichajes para la pretemporada o el 31 de Agosto a ver que te dice. Que tipo de pretemporada va a hacer sin saber si puede o no contar con fichajes?

No sois capaces de ver el desastre de situación en la que estamos? Hasta el Madrid que viene de ganar un doblete ya se ha reforzado bien para el año que viene, nosotros ni sabemos si vamos a poder inscribir a los fichajes a coste 0.



Cuántos equipos tienen su plantilla cerrada antes de la pretemporada o incluso, antes de empezar la temporada?

No está ni abierto el mercado colega, y se lleva diciendo cinco putos meses que primero son los acuerdos económicos y luego los fichajes, un poco de paciencia

El Madrid ha fichado a un tío libre y a otro por un pastón porque tenía el dinero de Mbappe y por imagen quería dar un golpe sobre la mesa, fin, a 28 de junio siguen teniendo a 4-5 jugadores que no pintan nada ahí pero no quieren salir y probablemente unas cuantas posiciones que querrán reforzar

Tienes razón en lo de que lo normal, a estas alturas ,es no tener el equipo confeccionado.
Queda mucho Verano.

Al Madrid solo le hace de falta un DC suplente y un extremo derecho que pueda ser titular.
Vamos....un Dzeko y un Gnabry.
Pero como todos ,hasta que no haya salidas,no puede hacer nada.

El problema que tenéis es que vosotros tenéis prisa y el Madrid,no.
El Madrid son dos retoques ,que incluso si no se dan ,pueden pasarse.
El Barça necesita bastante cosas que salvar y fichar.
Ese es el problema.

@spiderrrboy
Ferrán se va a 65 kilos.
Yo flipo con quién hizo ese fichaje.
Yo en el Valencia no le veía nada especial .
Solo en la selección le vi un "algo",pero no para pagar 65 kilacos .
Un equipo en ruina y tiran de los da manera 65 kilos por un suplente del City.
Nefasta gestión.
Neymar es un superclase y uno de los 4 jugadores más diferenciales del mundo. Su handicap son las lesiones y la actitud. Obviamente si no tuviese eso no existiría la posibilidad de sacarlo.

Yo creo que él quiere volver a Barcelona y demostrar no solo que sigue siendo lonque era sino que sin Messi puede ser mucho más. En un entorno favorable y con la motivación por hacer un buen año reivindicativo, lo único que puede hacer malo el fichaje serían posibles lesiones.

Para la situación del Barcelona es la opción de tener un jugador nivel Balón de Oro en un momento que económicamente está mal. A lo mejor un Madrid que viene de ganar doblete y un equipo muy cohesionado y ya posición cubierta, pues claro, meterse en un Neymar un equipo así pues no cuadra, pese a que a mi me encantaría verlo hacer delicatessen con la camiseta del Madrid. Pero para un equipo en la situación del Barcelona, es una oportunidad magnífica con poco o nada que perder y mucho que ganar.

Además, igual que el PSG le quiere apretar para que acepte una cesión, él podrá apretar para ir donde quiera. Si tiene una oferta de un Leicester por 50% de salario y una de Barcelona de 20% de salario, él puede decir "vale, pero yo solo acepto esta oferta".
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.



Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre

Pues no son usureros,picados y sucios los del PSG.
Ya con lo de Rabiot se les veis venir.

No sé c9mo los jugadores que van allí no ven eso.
Que de buenas ,genial todo.
Pero en cuanto no tragues con algo, la has cagado En cuanto no te quieran ,te tratan como a escoria.

Ahora a los miembros del cuerpo técnico de Pocjetino no les quieren dar finiquito y son tan sumamente cutres ,que les quitan en lo poco que les queda ,hasta las plazas del parking
Son lo peor esta gentuza.

@Faulkner
Lo dije hace dos o tres años cuando se hablaba de que el Barça iba a por él y lo vuelvo a decir: Neymar es un ex jugador.
Tiene de vez en cuanto repuntes que le duran unas semanas y el resto del año, de lesiones ,fiestuqui y con la hermana.
Lo que le faltaba al Barça ya
Lleva así 2-3 años

A ver si te crees que el PSG es gilipollas y lo quieren largar porque es un crack.

@Tito_Mel
Eso es.Lo largan porque están hasta los cojones de él.

Con casi 31 años y su nula profesionalidad ,no tendría muchas esperanzas en él.
Remufrasio escribió:
Juroji escribió:
Remufrasio escribió:@Juroji No entiendo muy bien porque me respondes con un "y tú más" a lo que yo he puesto sinceramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Vios_13 mira, si te pones en la PEOR de las situaciones, viene Arabia Saudí nos compra y tenemos dinero infinito, fin


Es fácil de entender.
Erismorn ha criticado que el FCB no ha fichado nada. Y tu respuesta es decir que Rüdiger es un tío que viene libre y Tchouameni es tío muy caro, fichado para tapar lo de Mbappe. Y que tiene 4 o 5 jugadores que no les da salida.
Y te estoy diciendo que menospreciar un fichaje por venir libre no es muy lógico. P.e Alaba vino libre y mal fichaje no es, lo contrario.
Tb ninguneas a Tchouameni por precio. Y sabes que equipos del nivel del RM no suelen fichar barato, normalmente lo contrario. Dime un fichaje "barato" del FCB en éstos últimos años. Ya respondo, ninguno.
Y lo de las salidas el FCB está igual.

Si te molesta una crítica al FCB no es lógico responder haciendo de menos los fichajes del RM. Ya que la situación del FCB es mucho peor. Ni ficha, tampoco da salida a muchos jugadores, ...



???? Donde he menospreciado los fichajes??

Si viene libre es algo cerrado ya de antes ergo entra día 1

Y a Tchouameni se le cierra rápido por lo que he dicho, imagen, ilusión de la gente y evitar que te suban el precio otros

Donde ves el desprecio ahí?

De verdad que estáis muy a la defensiva algunos macho xD


Ok. Vale.
No es estar a la defensiva, solamente lo he entendido de otra forma.

@Lee_Chaolan
Sí, claro. Eso es lo que quería decir. Tú vas a dar lecciones.
45278 respuestas