[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@pasnake Pedazo equipo! Casi nada yo tampoco me puedo quejar de equipo la verdad.... uso la quimica de sombra!
cosco90 escribió:@pasnake Pedazo equipo! Casi nada yo tampoco me puedo quejar de equipo la verdad.... uso la quimica de sombra!


Que equipo y táctica usas tú?

La verdad es que he tenido suerte este año en las recompensas, no he puesto ni un euro en FIFA Points , y encima el juego me lo regalaron, xD, así que ni un euro para esta gente de EA,

El próximo año si no me lo regalan otra vez me esperaré 1 o 2 meses para ver como va la conexión y los servidores para ver si me lo pillo, es muy desagradable jugar con desventaja contra los alemanes, ingleses, franceses y turcos con este delay y conexión tan pobre en España
@pasnake juego con una 4-4-2.
De gea- cancelo SIF(Rojo)-van dijk- fabhiño SIF(Rojo)- alonso uefa- best 93-seedorf 88- kante-hazard POTM- ibra flash- auba POTM.
Rojo me refiero a recompesas futchampions.
cosco90 escribió:@pasnake juego con una 4-4-2.
De gea- cancelo SIF(Rojo)-van dijk- fabhiño SIF(Rojo)- alonso uefa- best 93-seedorf 88- kante-hazard POTM- ibra flash- auba POTM.
Rojo me refiero a recompesas futchampions.


Vaya equipazo también llevas [boing] [boing] [boing]
pasnake escribió:
cosco90 escribió:@pasnake juego con una 4-4-2.
De gea- cancelo SIF(Rojo)-van dijk- fabhiño SIF(Rojo)- alonso uefa- best 93-seedorf 88- kante-hazard POTM- ibra flash- auba POTM.
Rojo me refiero a recompesas futchampions.


Vaya equipazo también llevas [boing] [boing] [boing]

igual que tu tambien sin meter ni un fifapoint! he tendio bastante suerte en los sobres.....pero indigna bastante la conexion no puede ser que en 10 partidos primeros gane 8 i perdi 2 y me quedan 4 partidos y me estancado en 14 victorias.....hablo de futchampions..... en fin....
Saludos crack!
cosco90 escribió:igual que tu tambien sin meter ni un fifapoint! he tendio bastante suerte en los sobres.....pero indigna bastante la conexion no puede ser que en 10 partidos primeros gane 8 i perdi 2 y me quedan 4 partidos y me estancado en 14 victorias.....hablo de futchampions..... en fin....
Saludos crack!


Hay gente que lo a probado (porque podían también) y han jugado un fut champions en España y otro en el extranjero... y dicen que literalmente es otro juego, que los servidores españoles son una puta mierda... por eso deje de jugar yo... solo juego partidos sueltos ahora, me he resignado ya... es una farsa...
bicko escribió:
cosco90 escribió:igual que tu tambien sin meter ni un fifapoint! he tendio bastante suerte en los sobres.....pero indigna bastante la conexion no puede ser que en 10 partidos primeros gane 8 i perdi 2 y me quedan 4 partidos y me estancado en 14 victorias.....hablo de futchampions..... en fin....
Saludos crack!


Hay gente que lo a probado (porque podían también) y han jugado un fut champions en España y otro en el extranjero... y dicen que literalmente es otro juego, que los servidores españoles son una puta mierda... por eso deje de jugar yo... solo juego partidos sueltos ahora, me he resignado ya... es una farsa...


decian que fuera de UT, en temporadas online iba mejor, pero va peor, hay mas lag todavia xDD
pasnake escribió:
decian que fuera de UT, en temporadas online iba mejor, pero va peor, hay mas lag todavia xDD


Yo jugué en temporadas fuera de UT y DISFRUTE como un enano... partidos increíbles, realmente podía imponer una manera de jugar y estrategias.. se notaba que tenían peso las decisiones...

Llegue a primera ganando todas las ligas y en primera me quede a 3puntos de conseguir el titulo.. pensé bueno la próxima...

y inexplicablemente, era como jugar en UT.... partidos de 5-7.... un handicap exagerado, lag, retardos.... otra vez la misma mierda....

Ya no se que jugar, me desespera.... y pensar lo feliz que era en 2005 jugando online en PES... no existía ni handicap ni hostias... hasta 2012 no existió nada de esta mierda de handicaps.... que tiempos aquellos...
Pero es que es la leche en serio lo mio es para hacer un video y colgarlo para que vea la gente que basura estamos comprando.

Tooooodos los puñeteros partidos marco de 3 a 5 goles y en todos los partidos hay goles en el 92.

Luego si vas ganando inexplicablemente tu defensa se adelanta y el rival te empata y ya los ultimos minutos el que tenga mas suerte gana o pierde como digo con el gol del 92.
Ya huele joder todos los partidos asi y la gente lo sabe y ya no se van de los partidos aun pierdan 3 a 0 en el descanso.
Pero encima como se me da bien pues me pasa mas que me remonten a mi que yo al rival.

Basura tremenda el online de este juego y con la ultima actualizacion lo noto aun mas el puñetero handicap.
Me han dado 1 sobre Ultimate gratis por estar 130 días conectándome al juego y me ha salido esto xD, ya lo tenía, así que he vendido el mío y me he quedado este Instransferible

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Me han dado 1 sobre Ultimate gratis por estar 130 días conectándome al juego y me ha salido esto xD, ya lo tenía, así que he vendido el mío y me he quedado este Instransferible

Imagen

Imagen

Tiene que ser una jodida broma....lo de este juego es para quemarlo.....
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Me han dado 1 sobre Ultimate gratis por estar 130 días conectándome al juego y me ha salido esto xD, ya lo tenía, así que he vendido el mío y me he quedado este Instransferible

Imagen

Imagen

Tiene que ser una jodida broma....lo de este juego es para quemarlo.....


Yo creo que EA me está recompensando este año por lo que me hizo en el Fifa18 que no me tocó casi nada, y eso que abrí muchos más sobres e hice SBCs casi todos, en fin , supongo que será suerte

Por cierto que Icono DC me recomiendas por 1kk? Estaba entre Hernández Prime, Van Basten Prime y Larsson Prime, o pillar a Suárez If o Griezmann If, estoy en duda :-? :-?
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Me han dado 1 sobre Ultimate gratis por estar 130 días conectándome al juego y me ha salido esto xD, ya lo tenía, así que he vendido el mío y me he quedado este Instransferible

Imagen

Imagen

Tiene que ser una jodida broma....lo de este juego es para quemarlo.....


Yo creo que EA me está recompensando este año por lo que me hizo en el Fifa18 que no me tocó casi nada, y eso que abrí muchos más sobres e hice SBCs casi todos, en fin , supongo que será suerte

Por cierto que Icono DC me recomiendas por 1kk? Estaba entre Hernández Prime, Van Basten Prime y Larsson Prime, o pillar a Suárez If o Griezmann If, estoy en duda :-? :-?

Yo tengo a butragueño 87 y es una puta maquina, esas 5 de pierna mala son la hostia, dicen que el de 90 es dios, tuve a van basten 89 y me parecio mejor butragueño, hablan muy bien de crespo prime, imagino que el hernandez ese ira bien tambien, pero yo si es para acompañarlo de otro fuerte, el. Buitre 90 y si es para tener uno solo crespo prime... De todas formas si. Vas a comprar esperate al viernes,.todo el. Mundo espera que baje. Mucho el mercado porque pondran cosas por el año nuevo chino
Yo con el presupuesto hice cambios y me quedo así la cosilla

Imagen
Bueno a ver si mañana cae algún CR rojito por el foro jejej
Pd: ( yo con aguero me conformo ;) )
@spiderrrboy

Al final no me llegaban las monedas para el Buitre 90 y me he pillado a Shevchenko, y vaya brutalidad de jugador , 6 partidos y lleva 13 goles , todos en Rivals 3 División, siempre está muy bien colocado, tiro espectacular, remata bien de cabeza, es bastante completo la verdad

Imagen
Buenas!! A ver si me podéis echar una mano... Tengo un equipo de la serie A que en defensa tenía a Mario Ruiz, Manolas, Juan Jesús (el que dan con los trueques) y Cancelo... Con lo sobres de las marquesinas de Champions me ha salido Bonucci y no sé qué hacer... Si jugar con 5 atrás o si por el contrario vender a alguno.. que me recomendáis??

Un saludo
Lo único que te recomendaría es que probases esa táctica con 5 defensas varios partidos y veas si juegas cómodo. Cada uno tiene sus propios gustos y juega distinto, yo por ejemplo jamás te recomendaría un equipo con 5 defensas, con 4 me va bien.
@adriamalaga gracias!! Es lo que había pensado, probar unos partidos, no creo que me vaya mal jugar con defensa de 5, ya que por mi forma de jugar (al contragolpe) me puede venir bien. Pondré a Bonucci con sombra jugando en el centro así está cubierto por Manolas y Juan Jesús al ser más rápidos.

Un saludo
No jugué Fut Champions este finde , así que nada de recompensas, pero en el SBC de la Champions transferible me ha salido esta cosita :Ð

Imagen

Imagen

Y con esas monedas me he pillado a Ferdinand 88 a ver que tal es, no sé si ponerle Sombra o Ancla, que me recomendáis?

Imagen
A tomar por culo el fifa, he vendido mi equipo y mañana venderé el juego xD.

Gracias al delay y sobre todo, gracias al maravilloso hándicap, he dejado de disfrutarlo, no puede ser que pegue 20 palos en un día y mi Neuer se trague casi todo, y lo que no, ya lo mete alguno en propia xDDD

Lo de hoy ha sido un cachondeo, y paso de mosquearme más por esta mierda aleatoria.

Chaito EA [bye]
Yo he borrado hoy por segunda vez el juego y ya no volvere a bajarlo.

Ayer en 6 partidos 17 palos, si 17 y de esos 6 partidos 4 perdidos con entre 5 y 10 disparos mas que mi rival.


Pasando del tema y dudo muchisimo que vuelva a comprar un fifa.
Yo soy un poco más pobre ¿Qué me recomendáis? ¿De bruyne o eriksen + Agüero?

O otra opción por esos precios...
Aquí otro que desinstala el FIFA y lo manda a chuparla. No es lógico que jugando bien, con el equipo que llevo, yendo 7 a 0 en fut, de repente se me olvide jugar y no pueda manejar a nadie como en los 7 partidos anteriores, es de cachondeo, y para estampar el mando contra la tele, prefiero venderlo y ganar unos pocos mas de años de vida. Un saludo.
Joder que epidemia, acabo de desinstalarlo ahora mismo y lo pienso vender el lunes ajjaja
No es culpa del juego que ustedes sean mancos.

Yo deje al UT. Forme un lindo equipo y me aburrio.
(mensaje borrado)
adriamalaga escribió:Aquí otro que desinstala el FIFA y lo manda a chuparla. No es lógico que jugando bien, con el equipo que llevo, yendo 7 a 0 en fut, de repente se me olvide jugar y no pueda manejar a nadie como en los 7 partidos anteriores, es de cachondeo, y para estampar el mando contra la tele, prefiero venderlo y ganar unos pocos mas de años de vida. Un saludo.

Me ha pasado lo mismo ayer iba 10-0 hoy voy 10-12
De repente no se ni dar un pase?
Que plaga de desinstalaciones/vender juego...

Yo casi cada fine estoy igual, pero al final el enfado es mejor pasarlo rápido y seguir...Al final siempre caemos en volver an jugar y el año que viene comprarlo de nuevo...
¿Algún voluntario que quiera jugar dos partidos amistosos en FUT para conseguir la carta de trueque que dan en los objetivos semanales?
Con respecto al tema de que se nos olvide jugar es algo que pasa muy a menudo, yo el pasado Fut llevaba un 6-0 a mí favor y al final termine con un 6-12, con tiros a todos los palos habidos y por haber y con mi porteros (Neuer, Cech, Courtois o Szcesny) no parando a nadie, también parece que se me olvide regatear y todos mis pases van al rival, soy incapaz de dar 3 pases seguidos, me desespero y dejo de jugar, pero como soy masoca y el juego me gusta pues el día siguiente estoy otra vez

@MASF_6 sobre qué hora te viene bien?? Cómo es?? Marcar gol o ganar los dos partidos?? No me acuerdo XD XD

Un saludo
@bekku hay que marcar un gol en dos partidos amistosos, pues yo ahora puedo, asi que cuando puedas me envias un MP y le damos!
@MASF_6 Yo ahora estoy en el trabajo, luego podría a partir de 18:00, si te viene bien me avisas y lo hacemos.

Un saludo
Qué tal va el Fekir de 86 como MCO? Ahora tengo a Isco (intransferible) y me apetece probarle
Ikurugux escribió:Qué tal va el Fekir de 86 como MCO? Ahora tengo a Isco (intransferible) y me apetece probarle


Yo lo usé varios FUT Champions y la verdad es que me sorprendió bastante para bien, yo te diría que lo probases [beer]
Después de varias semanas sin jugar a UT he vuelto a jugar y he cambiado bastantes cosas

Cambio de táctica,

He vendido a Shevchenko , me pareció muy irregular y algo torpe con el balón, luego también he vendido a Seedorf 88 porque no me entraba en la nueva táctica, pero me pareció muy buen MC box to box y estaba en todas partes, muy completo la verdad

He fichado a De Gea 93 , porque Courtious con este parche no vale mucho la verdad, se come muchas por abajo

Luego también he fichado a Blanc 89 y me está pareciendo el mejor central que he probado de momento

Luego arriba me decidí fichar a Crespo Prime que hablaban muy bien de él , y la verdad es que es una mala bestia, es el que más se le parece a CR7

Y con las monedas que me sobraban a Hazard , estaba entre el y Dembele "Naranja",

Lo tengo así el equipo, pongo de MCD a Kante y Kondogbia al iniciar partido, y Crespo de DC, Messi MCO, me va muy bien con este equipo la verdad

[Imagen
pasnake escribió:Después de varias semanas sin jugar a UT he vuelto a jugar y he cambiado bastantes cosas

Cambio de táctica,

He vendido a Shevchenko , me pareció muy irregular y algo torpe con el balón, luego también he vendido a Seedorf 88 porque no me entraba en la nueva táctica, pero me pareció muy buen MC box to box y estaba en todas partes, muy completo la verdad

He fichado a De Gea 93 , porque Courtious con este parche no vale mucho la verdad, se come muchas por abajo

Luego también he fichado a Blanc 89 y me está pareciendo el mejor central que he probado de momento

Luego arriba me decidí fichar a Crespo Prime que hablaban muy bien de él , y la verdad es que es una mala bestia, es el que más se le parece a CR7

Y con las monedas que me sobraban a Hazard , estaba entre el y Dembele "Naranja",

Lo tengo así el equipo, pongo de MCD a Kante y Kondogbia al iniciar partido, y Crespo de DC, Messi MCO, me va muy bien con este equipo la verdad

[Imagen


El ciclo de la vida como dirian en El rey leon, EA te tendra enganchada ganando 1 mes para que despues ya no te sirva el equipo y lo dejes, y cuando vuelvas cambies el equipo de nuevo con el 5% correspondiente para ellos claro....nos tienen cogidos por los webos.... Yo despues de este futchampions me da que solo jugare los fines de semana, me hare mi oro2 o oro3 de siempre y ya esta... Este juego es una broma...
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Después de varias semanas sin jugar a UT he vuelto a jugar y he cambiado bastantes cosas

Cambio de táctica,

He vendido a Shevchenko , me pareció muy irregular y algo torpe con el balón, luego también he vendido a Seedorf 88 porque no me entraba en la nueva táctica, pero me pareció muy buen MC box to box y estaba en todas partes, muy completo la verdad

He fichado a De Gea 93 , porque Courtious con este parche no vale mucho la verdad, se come muchas por abajo

Luego también he fichado a Blanc 89 y me está pareciendo el mejor central que he probado de momento

Luego arriba me decidí fichar a Crespo Prime que hablaban muy bien de él , y la verdad es que es una mala bestia, es el que más se le parece a CR7

Y con las monedas que me sobraban a Hazard , estaba entre el y Dembele "Naranja",

Lo tengo así el equipo, pongo de MCD a Kante y Kondogbia al iniciar partido, y Crespo de DC, Messi MCO, me va muy bien con este equipo la verdad

[Imagen


El ciclo de la vida como dirian en El rey leon, EA te tendra enganchada ganando 1 mes para que despues ya no te sirva el equipo y lo dejes, y cuando vuelvas cambies el equipo de nuevo con el 5% correspondiente para ellos claro....nos tienen cogidos por los webos.... Yo despues de este futchampions me da que solo jugare los fines de semana, me hare mi oro2 o oro3 de siempre y ya esta... Este juego es una broma...


Claro es que es eso, por eso lo dejé unas semanas apartado, cuando me canse pues lo dejaré otras 4 o 5 semanas, no hay que quemarse con el juego
Pues desde que lo borre ya estoy mucho mas tranquilo y sin estar pendiente al puñetero juego todo el dia, vamos que lo tenia que haber borrado antes.

Pagar 60 pavos y estar mosqueado todo el dia pues pasando y que les den por donde mas duele a ea sport que no van a ver mi dinero en años.
Precisamente para no quemarte, creo que es un error jugar solamente los findes y jugar solamente futchampions.
Yo dejé de jugar a finales de Diciembre la futchampions y me dediqué a jugar rivals para conseguir alguna carta especial que daban en recompensas y puedo decir que me lo pasé infinitamente mejor que dedicándole 8-10 horas (mínimo) del finde a jugar a la futchampions.
Ahora he vuelto a jugar, el finde pasado hice 11 y lo dejé y este finde he hecho 17 y de casualidad (utilizando los 30 partidos y con racha de 0-7, perdiendo por la minima o penaltis).
La gente sabe sacar un rendimiento máximo a su equipo y yo no se hacerlo, por eso nos llegan 3 veces y te meten las 3 y los mortales llegamos 10 y metemos 2.
Y no tengo previsto volver a jugar en un corto periodo de tiempo a la futchampions, precisamente para no tener la "obligacion de jugar al fifa" y además, jugando un par de partiditos al Rivals en el finde me quito el mono del juego y me encuentro rivales mas absequibles... lo que me ha permitido ascender a 3ª y estar camino de 2ª.

spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Después de varias semanas sin jugar a UT he vuelto a jugar y he cambiado bastantes cosas

Cambio de táctica,

He vendido a Shevchenko , me pareció muy irregular y algo torpe con el balón, luego también he vendido a Seedorf 88 porque no me entraba en la nueva táctica, pero me pareció muy buen MC box to box y estaba en todas partes, muy completo la verdad

He fichado a De Gea 93 , porque Courtious con este parche no vale mucho la verdad, se come muchas por abajo

Luego también he fichado a Blanc 89 y me está pareciendo el mejor central que he probado de momento

Luego arriba me decidí fichar a Crespo Prime que hablaban muy bien de él , y la verdad es que es una mala bestia, es el que más se le parece a CR7

Y con las monedas que me sobraban a Hazard , estaba entre el y Dembele "Naranja",

Lo tengo así el equipo, pongo de MCD a Kante y Kondogbia al iniciar partido, y Crespo de DC, Messi MCO, me va muy bien con este equipo la verdad

[Imagen


El ciclo de la vida como dirian en El rey leon, EA te tendra enganchada ganando 1 mes para que despues ya no te sirva el equipo y lo dejes, y cuando vuelvas cambies el equipo de nuevo con el 5% correspondiente para ellos claro....nos tienen cogidos por los webos.... Yo despues de este futchampions me da que solo jugare los fines de semana, me hare mi oro2 o oro3 de siempre y ya esta... Este juego es una broma...
ruben_falonso escribió:Precisamente para no quemarte, creo que es un error jugar solamente los findes y jugar solamente futchampions.
Yo dejé de jugar a finales de Diciembre la futchampions y me dediqué a jugar rivals para conseguir alguna carta especial que daban en recompensas y puedo decir que me lo pasé infinitamente mejor que dedicándole 8-10 horas (mínimo) del finde a jugar a la futchampions.
Ahora he vuelto a jugar, el finde pasado hice 11 y lo dejé y este finde he hecho 17 y de casualidad (utilizando los 30 partidos y con racha de 0-7, perdiendo por la minima o penaltis).
La gente sabe sacar un rendimiento máximo a su equipo y yo no se hacerlo, por eso nos llegan 3 veces y te meten las 3 y los mortales llegamos 10 y metemos 2.
Y no tengo previsto volver a jugar en un corto periodo de tiempo a la futchampions, precisamente para no tener la "obligacion de jugar al fifa" y además, jugando un par de partiditos al Rivals en el finde me quito el mono del juego y me encuentro rivales mas absequibles... lo que me ha permitido ascender a 3ª y estar camino de 2ª.

spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Después de varias semanas sin jugar a UT he vuelto a jugar y he cambiado bastantes cosas

Cambio de táctica,

He vendido a Shevchenko , me pareció muy irregular y algo torpe con el balón, luego también he vendido a Seedorf 88 porque no me entraba en la nueva táctica, pero me pareció muy buen MC box to box y estaba en todas partes, muy completo la verdad

He fichado a De Gea 93 , porque Courtious con este parche no vale mucho la verdad, se come muchas por abajo

Luego también he fichado a Blanc 89 y me está pareciendo el mejor central que he probado de momento

Luego arriba me decidí fichar a Crespo Prime que hablaban muy bien de él , y la verdad es que es una mala bestia, es el que más se le parece a CR7

Y con las monedas que me sobraban a Hazard , estaba entre el y Dembele "Naranja",

Lo tengo así el equipo, pongo de MCD a Kante y Kondogbia al iniciar partido, y Crespo de DC, Messi MCO, me va muy bien con este equipo la verdad

[Imagen


El ciclo de la vida como dirian en El rey leon, EA te tendra enganchada ganando 1 mes para que despues ya no te sirva el equipo y lo dejes, y cuando vuelvas cambies el equipo de nuevo con el 5% correspondiente para ellos claro....nos tienen cogidos por los webos.... Yo despues de este futchampions me da que solo jugare los fines de semana, me hare mi oro2 o oro3 de siempre y ya esta... Este juego es una broma...


Yo lo he dejado este finde a los 6 partidos jugados, iba 4-2 , por culpa del delay , era el peor finde de conexión que he tenido con el juego, 24 partidos y mi tiempo que se pierde EA, y así lo invierto en otras cosas [inlove]

Por cierto en Fut Draft online parece otro juego, la conexión va muyyyy fluida, ahí da gusto jugar
una preguntita...

teniendo a Griezman oro (DC 89) por que se recomienda un Ben Yedder (DC 84) carta colo negro? o teniendo a Casemiro oro CMD (88) se recomienda a Thomas carta negra MCD (84)

Lo pregunto desde mi ignorancia, ya que comparandolos en futbin por ejemplo no es que exista una gran diferencia... hay alguna otra razón?
iruindegi escribió:una preguntita...

teniendo a Griezman oro (DC 89) por que se recomienda un Ben Yedder (DC 84) carta colo negro? o teniendo a Casemiro oro CMD (88) se recomienda a Thomas carta negra MCD (84)

Lo pregunto desde mi ignorancia, ya que comparandolos en futbin por ejemplo no es que exista una gran diferencia... hay alguna otra razón?


En mi humilde opinión, te diría que en el caso de ben yedder es por tener 5 estrellas de pierna mala. Y eso parece que no pero se notan, griezmann en su caso creo que tiene 3. Y que es un poco más rápido y más ágil, pero en definición y tal griezmann mejor. Y en lo de thomas partey pues por el ritmo, tiene varios puntos de ritmo más que casemiro y lo hace menos tronco y quizás una carta más equilibrada y alguna stats más que se me escapa. Así por encima te diría eso
Alguien para el reto del jugador de intercambio? Espirriao_V3
Hay filtros en Manual?
alguien puede decirme porque han bajado tanto los precios del mercado ???

y si es algo temporal ???

Gracias
xavidvd escribió:alguien puede decirme porque han bajado tanto los precios del mercado ???

y si es algo temporal ???

Gracias

Por lo visto la semana pasada salió una remesa de sobres y eso hizo que al haber mas oferta bajasen los precios.

Yo lo que no entiendo es como funcionan algunas cartas... el otro dia cuando gano el Barca, Pique UCL (creo que se llama) bajo casi 40k siendo una carta dinamica....
Ayer que pierde el Sevilla, pensaba que Promes 85 y Sarabia 88 bajarina tambien... pues no. han subido! no lo entiendo...

soy muy novato en esto...
Larun escribió:
xavidvd escribió:alguien puede decirme porque han bajado tanto los precios del mercado ???

y si es algo temporal ???

Gracias

Por lo visto la semana pasada salió una remesa de sobres y eso hizo que al haber mas oferta bajasen los precios.

Yo lo que no entiendo es como funcionan algunas cartas... el otro dia cuando gano el Barca, Pique UCL (creo que se llama) bajo casi 40k siendo una carta dinamica....
Ayer que pierde el Sevilla, pensaba que Promes 85 y Sarabia 88 bajarina tambien... pues no. han subido! no lo entiendo...

soy muy novato en esto...


Cada carta dinámica sube según ciertos criterios.
La de Piqué es UCL Live, sube si pasan de ronda y su precio mas alto suele ser antes del partido o cuando su equipo hace un gol. Una vez acaba el partido el precio baja porque todo el mundo empieza a vender porque se espera subida de media si han ganado la ronda.
Sin embargo Promes es OTW (promesa) que sube si ese jugador hace un buen partido y saca carta de MOTM, herore, TOTW. Y Sarabia igual pero Headliner que siempre tiene un punto mas que su última carta especial.
Los OTW y Headliner no suben por pasar de ronda, al igual que los live de la UCL no suben si el jugador saca if, MOTM etc.
Sin embargo puedes ver como el precio de Ben Yedder Live se ha desplomado tras la eliminación.
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47