Funko Pop

¡¡Vaya hallazgo!! Esas gemelitas chase tienen un ratio de 1 cada 36.
Eso si que es una triunfada, pero de las gordas jajaja
Acabo de pedir a estos dos en Popcultcha XD
Imagen
Hala, sois todo unos coleccionistas de la leche eeeeeh. Da gusto ver vuestros Funkos.

A mí me han llegado hoy estos:

Imagen

Y así está la mini colección ahora mismo:

Imagen
Kakarot_13 escribió:Acabo de pedir a estos dos en Popcultcha XD
Imagen


Cómo molan! Sabes si van a salir en Europa?

Saludos!
erberna escribió:
SuperLopez escribió:
erberna escribió:@SuperLopez Donde has pillado a shenron?


SuperLopez escribió:Por otra parte me han regalado esto hoy en el curro:


:)


Vale pensé que solo era el primero jeje.

Si, no te pude contestar ayer bien. Perdona porque igual te molestó y no era el caso.

Hoy he visto que han publicado un artículo en VICE sobre los coleccionistas más grandes en España y hay algo interesante sobre las falsificaciones:

Imagen

El artículo es éste: https://www.vice.com/es/article/bjp734/ ... na-figuras

Y en otro orden de cosas me han llegado éstos hoy de mi primer pedido a Popinabox. Hay que decir que han tardado en llegar, muy bien protegidos y todo bastante bien:

El Diablo de Cuphead, que se viene para ocupar mi mesa en la oficina, ya que mi curro está relacionado con el contexto (hago marketing para una sala de póker extranjera):

Imagen

Y por fin He-Man y Skeletor (casi me emocioné cuando llegaron, porque soy un gran fan de Masters of the Universe) y tenía ganas de volver a tener físicamente a Skeletor (mis juguwtes clásicos se perdieron hace unos años):

Imagen

Ya he encargado Man-at-Arms a FunkoSur (muy bien de precio porque lo tenía en Stock y estoy a la espera de recogerlo) y estoy pensando en completar la colección de los nuevos MOTU y buscarme a Faker en alguna oferta de segunda mano (era un muñeco igual que He-Man pero en realidad era un robot malvado creado por Skeletor con colores distintos a los del héroe). Aquí la torre de los Masters of the Universe:

Imagen

¡Saludos!
KRASE escribió:
Kakarot_13 escribió:Acabo de pedir a estos dos en Popcultcha XD
Imagen


Cómo molan! Sabes si van a salir en Europa?

Saludos!

Digo yo que si, más tarde o más temprano acabarán llegando, de todas maneras en Popcultcha están muy bien de precio para pasar "camuflados" la aduana. A mi con el descuento se me ha quedado en 22€ con gastos de envío.
@Kakarot_13 Me interesa pillarlo, hay código de descuento?

Saludos!
@SuperLopez queva no me molestó para nada. Interesante el articulo que has puesto y muy chulos los funkos que te han llegado, a mi me llegó ayer un pedido de todo el entretenimiento con mulan, mushu y ratatouille, ya tendré unos 30
Kakarot_13 escribió:
KRASE escribió:
Kakarot_13 escribió:Acabo de pedir a estos dos en Popcultcha XD
Imagen


Cómo molan! Sabes si van a salir en Europa?

Saludos!

Digo yo que si, más tarde o más temprano acabarán llegando, de todas maneras en Popcultcha están muy bien de precio para pasar "camuflados" la aduana. A mi con el descuento se me ha quedado en 22€ con gastos de envío.


Cuidadito con esto, si te has fijado bien ese modelo en concreto tiene restricciones por licencia, yo dudo bastante que termine apareciendo en Europa. Es un modelo que si no me equivoco mucho salió ayer mismo en Popcultcha y tiene restricciones de envío por licencia (en España no hay problema para pedirlo). De necesitar comprarlo (a mi no me llama nada por ejemplo la serie de Dragon Ball - más bien me he puesto la venda por no abrir más frentes - pero reconozco que está genial esa caja) yo lo haría ya porque huele a que ese modelo va a volar rápido.

@SuperLopez

Sobre "Faker", te has ido a encaprichar del modelo más exclusivo de la tirada, yo lo compraría rápido porque ese modelo también ha volado en días en las tiendas principales (estaba por ejemplo en popinabox) y es el típico que al ser tan escaso sube de precio rápido (ahora mismo aún es accesible)
KRASE escribió:@Kakarot_13 Me interesa pillarlo, hay código de descuento?

Saludos!


ECCC2018 unos 4 euros y algo
Alexito90 escribió:
KRASE escribió:@Kakarot_13 Me interesa pillarlo, hay código de descuento?

Saludos!


ECCC2018 unos 4 euros y algo


Vaya pues el ansia me pudo y lo pedí junto con el Crash Bandicoot flocked. ¿Sabéis si se puede cancelar para aplicar el código?


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:
Alexito90 escribió:
KRASE escribió:@Kakarot_13 Me interesa pillarlo, hay código de descuento?

Saludos!


ECCC2018 unos 4 euros y algo


Vaya pues el ansia me pudo y lo pedí junto con el Crash Bandicoot flocked. ¿Sabéis si se puede cancelar para aplicar el código?


Saludos y muchas gracias!



Yo sólo he hecho un pedido reciente en esa web que aun no recibí, pero de momento en cuanto a atención al cliente me ha parecido bastante mala, y cancelaciones y eso creo que será del estilo, pero será mejor que te oriente alguien con más experiencia ahí

Por cierto muy chulo ese crash, pensé en comprarlo pero al final no quisé gastar más jajaja...tiene otra textura no? se supone jaja
@verdezito para nada, hay cientos de Pops exclusivos que están limitados en cuanto al envío en Popcultcha (RS se dice) y no hay mayor problema. Boxlunch suele ser una tienda bastante fácil en cuanto a sus exclusivos
@Alexito90 Si tío el Crash me moló bastante lo de flocked parece que es tipo pelillo, ya te contaré cuando llegue.


Saludos!
KRASE escribió:@Alexito90 Si tío el Crash me moló bastante lo de flocked parece que es tipo pelillo, ya te contaré cuando llegue.

Saludos!


Jajajaja sí, acuérdate que lo mismo me lo pillo más adelante jajajaja, no sé, dependerá de si este pedido me sale bien jajaja ;)

Saludos!
Alexito90 escribió:Yo sólo he hecho un pedido reciente en esa web que aun no recibí, pero de momento en cuanto a atención al cliente me ha parecido bastante mala, y cancelaciones y eso creo que será del estilo, pero será mejor que te oriente alguien con más experiencia ahí


Yo he hecho bastantes pedidos a esa web y nunca he tenido problemas, siempre han llegado en perfecto estado y a tiempo.

@KRASE yo no usé código descuento sino los "pennies" (o como se escriban) de su web, unas monedas que vas acumulando según vayas haciendo pedidos y que luego puedes usar para sacar algún descuento en futuras compras.


Lo de la exclusividad lo desconocía la verdad, lo pedí porque me salía bien de precio [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Alexito90 escribió:Yo sólo he hecho un pedido reciente en esa web que aun no recibí, pero de momento en cuanto a atención al cliente me ha parecido bastante mala, y cancelaciones y eso creo que será del estilo, pero será mejor que te oriente alguien con más experiencia ahí


Yo he hecho bastantes pedidos a esa web y nunca he tenido problemas, siempre han llegado en perfecto estado y a tiempo.


Gracias, está bien saberlo que llegar llegan bien y a tiempo :), pero la atención al cliente deja mucho que desear, al menos en mi caso porque para una modificación del pedido (de datos de envio y tal) me contestaron cuando ya lo tenían preparado y sin poder cambiar nada del pedido, a los 3 o 4 días. Debería poderse modificar los pedidos o que contestaran cuando se pueden modificar no después.
Alexito90 escribió:Gracias, está bien saberlo que llegar llegan bien y a tiempo :), pero la atención al cliente deja mucho que desear, al menos en mi caso porque para una modificación del pedido (de datos de envio y tal) me contestaron cuando ya lo tenían preparado y sin poder cambiar nada del pedido, a los 3 o 4 días. Debería poderse modificar los pedidos o que contestaran cuando se pueden modificar no después.

Yo nunca tuve que ponerme en contacto con atención al cliente así que no te puedo decir.
ShadowHDesp escribió:@verdezito para nada, hay cientos de Pops exclusivos que están limitados en cuanto al envío en Popcultcha (RS se dice) y no hay mayor problema. Boxlunch suele ser una tienda bastante fácil en cuanto a sus exclusivos
.

Podrías explicarte mejor? No es por llevarte la contraria, es porque precisamente ando detrás de muchos exclusivos y no conozco el tema que comentas de "Boxlunch", me vendría de perlas para conseguir unos cuantos de "target" y "gamestop". Sé que los RS de Popcultcha son exclusivos EN AMÉRICA (importante) de ciertas cadenas, limitados y que precisamente no dejan pedir desde América por la exclusividad. Pero si me dices que desde Europa los podemos conseguir desde más sitios porfa explícate un poco más porque interesa un millón conseguirlos fácilmente (FÁCILMENTE, sin recurrir a empresas de reenvío desde EEUU ni similares)
PD: de nuevo repito que no es por llevar la contraria, es que hasta ahora siempre he comprado los (rs) en Popcultcha porque no los encontraba en más sitios y me interesa variar.

Kakarot_13 escribió:
Alexito90 escribió:Gracias, está bien saberlo que llegar llegan bien y a tiempo :), pero la atención al cliente deja mucho que desear, al menos en mi caso porque para una modificación del pedido (de datos de envio y tal) me contestaron cuando ya lo tenían preparado y sin poder cambiar nada del pedido, a los 3 o 4 días. Debería poderse modificar los pedidos o que contestaran cuando se pueden modificar no después.

Yo nunca tuve que ponerme en contacto con atención al cliente así que no te puedo decir.


Pues a mi me parece una crítica absolutamente falta de razón. Sí, no contestan al momento los tickets y tardan algún día (normalmente 1 o 2 días en periodo normal y 3 o 4 en eventos importantes). Pero para cosas realmente importantes tienes un número de teléfono precisamente habilitado para estas cosas y contestan y te ayudan al momento con lo que necesites (y tienen además un teléfono para llamadas internacionales donde te atiende gente que se desvive por entenderte, yo tuve que llamar una vez y salí encantado)
Que estamos hablando de una de las tiendas con más volumen de ventas en el ámbito "friky", no se puede pedir tampoco atención inmediata como si fuese una tienda de barrio. Y hay que añadir además el que esa metedura de pata en concreto es absolutamente por falta de atención del comprador (hay varias pantallas para confirmar dirección), no de la tienda.
@verdezito Boxlunch es otra tienda más como Target, Gamestop, Hot Topic, etc. que reciben exclusivas allí. Antes de nada, hay que decir que cada vez más exclusivos de EEUU llegan oficialmente a Europa con esta pegatina y no con la de su respectiva tienda (). Lo que significa que el pack de DBZ podría llegar a Europa perfectamente, como muchos otros RS (restringidos para EEUU y Canadá porque allí ya lo tienen como exclusiva propia). El tema es que también hay muchos otros que podrían no llegar (oficialmente me refiero, eso lo determina Funko, no las tiendas, ni Target ni Popcultcha ni nada). Por otro lado, hay tiendas españolas/europeas que importan esas exclusivas directamente de EEUU, sin pasar por Funko como intermediaria, de ahí que suban tanto el precio a los Pops. En todo caso, lo mejor es siempre comprar en Popcultcha cuanto antes si de verdad quieres determinado Pop, por si se diese el caso de que no llega a Europa. Pero como digo, cada vez llegan más de forma oficial. Espero haberme explicado.
verdezito escribió:
Kakarot_13 escribió:
Alexito90 escribió:Gracias, está bien saberlo que llegar llegan bien y a tiempo :), pero la atención al cliente deja mucho que desear, al menos en mi caso porque para una modificación del pedido (de datos de envio y tal) me contestaron cuando ya lo tenían preparado y sin poder cambiar nada del pedido, a los 3 o 4 días. Debería poderse modificar los pedidos o que contestaran cuando se pueden modificar no después.

Yo nunca tuve que ponerme en contacto con atención al cliente así que no te puedo decir.


Pues a mi me parece una crítica absolutamente falta de razón. Sí, no contestan al momento los tickets y tardan algún día (normalmente 1 o 2 días en periodo normal y 3 o 4 en eventos importantes). Pero para cosas realmente importantes tienes un número de teléfono precisamente habilitado para estas cosas y contestan y te ayudan al momento con lo que necesites (y tienen además un teléfono para llamadas internacionales donde te atiende gente que se desvive por entenderte, yo tuve que llamar una vez y salí encantado)
Que estamos hablando de una de las tiendas con más volumen de ventas en el ámbito "friky", no se puede pedir tampoco atención inmediata como si fuese una tienda de barrio. Y hay que añadir además el que esa metedura de pata en concreto es absolutamente por falta de atención del comprador (hay varias pantallas para confirmar dirección), no de la tienda.


No creo que sea sin falta de razón por lo siguiente. Te explico, Abrí una consulta y la consulta se cerró automáticamente a los pocos días de no recibir respuesta, por lo que me cerraron el ticket sin respuesta entonces me apareció la votación de si estás satisfecho o no y puse que no lo estaba obviamente, y al dia siguiente aproximadamente el 4 dia me contestaron que ya no había posibilidad de modificación( que yo sepa no había evento).

Respecto al número de teléfono imagino que será en ingles no?, no todo el mundo tiene un inglés depurado y fluido para llamar ahí, pero vamos esto es lo de menos. Yo pienso que aunque tenga un elevado volumen de ventas tienen que responder a tiempo, no creo que sea una excusa valida, ellos tienen que tener personal suficiente acorde a sus ventas así por ejemplo como otras empresas lo tienen, mira como amazon te responde rápido, por decir una.

Creo que la metedura de pata no fue mía, si no del sistema, ya que puse una dirección y un teléfono y luego me aparecía en el lugar correspondiente del teléfono todo 000000000, cuando estaba puesto y en mis direcciones aparece. No pretendo criticar sin razón sólo había comentado eso pero como he visto que la veías "falta de razón" ya he decidido explicar el por qué ;)
Buenas,

En mi ímpetu por conseguir los de toy story he dado con esta web y los he pillado:

https://www.thesfxbase.com/funko

¿La veis fiable?. En principio no debería de tener problemas porque he pagado con PayPal.


Saludos!
Buenas gente.
Iba a hacer un pedido a popinabox, pero el codigo 5for40 ya no funciona. Teneis algún código similar? En caso negativo... los vendedores que recomendabais eran todo_entretenimiento en ebay verdad? y creo recordar que habia algún otro, a ver si me podeis decir alguno que quede mas o menos de precio como quedaba popinabox con el código.
A todo_entretenimiento habia que hacer los pedidos de 3 en 3 ? que nunca le he pedido ahi. Tambien veo que decis que es el mismo que importcds, pero la diferencia de precio es considerable no ?
Un saludo
@Jorko El código de popinabox ya terminó. Puede que pongan uno similar dentro de algún tiempo, pero de momento no hay nada (a parte de la oferta de 2 por 18,99).
En ebay, 1todo_el_entretenimiento es el vendedor más recomendable: barato, envía rápido y gastos de envío gratis, aunque el tiempo de espera hasta que te llega es de unos 15 días mínimo. En cuanto a la diferencia de dinero con respecto a amazon, no lo sé, tendrás que preguntárselo a él. Y en cuanto a los pedidos, se suelen hacer de 3 en 3 ya que tiene un descuento de un 15% cuando se hace así en los pops regulares (creo que también incluidos los 6" pero no los ride).

Saludos :)
@DaenTarg Muchas gracias!, tocará pedir por ebay entonces, no me importa que tarden un poco más en llegar, mientras todo llegue bien... voy a ello! gracias de nuevo
@DaenTarg

Buenas, nunca he comprado en ebay y siempre leo por aqui que la tienda "1todo_el_entretenimiento" es la mejor para comprar, entiendo que son originales no?
He querido mirar y solo busco funkos de overwatch pero no he sabido encontrarlas en dicha tienda, como las busco o puede ser que no tenga de esa categoria?

Gracias
@seil Sí, 1todo_el_entretenimiento es fiable y todos sus pops son originales, por eso no hay problema. En cuanto a los de overwatch, no sé si tendrá porque nunca me he interesado por ellos, aunque si son recientes seguro que sí los tendrá. Para buscar uno de sus productos basta con entrar en su "tienda" y poner el nombre de lo que buscas en el buscador. Si lo tiene, te aparecerá y si no lo tiene, es posible que se le hayan agotado y que los suba pronto, ya que renueva con bastante rapidez.
Aunque también lo que puedes hacer es ir comprando algunos en amazon (por si no los tiene o no quieres esperar). Acabo de mirar y no están mal de precio y los vendedores son bastante fiables en general. Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo:

Saludos :)
@DaenTarg

Muchas gracias! Mirare en el de ebay a ver si las encuentro de la manera que me comentas para comprarle varias y si no mirare por amazon que he mirado por encima y estan bastante bien de precio.

Gracias!
Duda: quiero guardar algunos Funko Pop en sus cajas, pero vivo en una zona con mucha humedad.

¿Aparte de las cajas de plástico hay algún otro método para defenderlas? He tenido que tirar muchas colecciones de cómics y manga por problemas de humedad y me daría pena hacerlo con las cajas de éstos Funko Pop.
SuperLopez escribió:Duda: quiero guardar algunos Funko Pop en sus cajas, pero vivo en una zona con mucha humedad.

¿Aparte de las cajas de plástico hay algún otro método para defenderlas? He tenido que tirar muchas colecciones de cómics y manga por problemas de humedad y me daría pena hacerlo con las cajas de éstos Funko Pop.


Si has tenido que tirar cómics tienes un problema serio sí.... Yo lo que hago es tener las cajas enfundadas y además tengo en los cuartos donde están los cacharros azules del mercadona que se comen la humedad y 0 problemas pero todo hay que decirlo, vivo en Madrid en una zona bastante seca.

seil escribió:@DaenTarg

Muchas gracias! Mirare en el de ebay a ver si las encuentro de la manera que me comentas para comprarle varias y si no mirare por amazon que he mirado por encima y estan bastante bien de precio.

Gracias!


Tranquilo que no vas a tener problema alguno para conseguir toda la colección de figuras NORMALES de Overwatch. Es una colección muy reciente y con buena tirada, algunas se han agotado rápido pero también reponen rápidamente, tú tranqui que vas a poder comprarlas todas, si no hay en una tienda seguro que las reponen rápido (Diva por ejemplo se agotaba rapidísimo y muchos especuladores aprovecharon pero no para de reponerse)

De lo que sí tienes que olvidarte es de las ediciones limitadas o especiales, hay algunos modelos de convenciones o tienda Blizzard que están agotadisimos aunque no dejan de ser variantes de color de las figuras normales
@verdezito

Si, hay algunos que a dia de hoy cuesta encontrar como la de soldado, d.va por ejemplo ya ls tengo y por suerte comprada en game y con precio equivocado, me salio por 19.90 porque el dia que la reserve me dijeron ese precio y a los dias me llego un sms de game que el precio estaba equivocado pero que lo mantenian para las reservas.
Luego tengo 4 exclusivas como bien dices y poco a poco voi comprando las que me falten.

Gracias
Recién llegado! [amor]
Con el de Parzival de Ready Player One he flipado, que se envió el día 2 y ha llegad hoy! De Toy Zany.

Imagen
verdezito escribió:
SuperLopez escribió:Duda: quiero guardar algunos Funko Pop en sus cajas, pero vivo en una zona con mucha humedad.

¿Aparte de las cajas de plástico hay algún otro método para defenderlas? He tenido que tirar muchas colecciones de cómics y manga por problemas de humedad y me daría pena hacerlo con las cajas de éstos Funko Pop.


Si has tenido que tirar cómics tienes un problema serio sí.... Yo lo que hago es tener las cajas enfundadas y además tengo en los cuartos donde están los cacharros azules del mercadona que se comen la humedad y 0 problemas pero todo hay que decirlo, vivo en Madrid en una zona bastante seca.

Si claro, date cuenta que vivo en la zona del Estrecho de Gibraltar, con viento de Levante y viento de Poniente. Con el segundo no problem, pero aquí predomina el primero. Los cómics ahora los tengo en fundas anti ácido y compro bolsitas de silica a granel y por ahora bien, pero se que estas cajas, como las deje en la estantería se van a apulgarar en dos años. Las cajas de plástico no me convencen, y había pensado en algún tipo de funda de plástico no al ácido.

Si dais con alguna, dadme un toque, por favor.

Otra cosa: como sabéis pensaba finalizar la colección de MOTU de la V2 (mas Man-At-Arms del V1 que ya tengo encargado).

Como veis este precio?:

Imagen

Saludos.
@SuperLopez pues bien, el precio habitual de esa tienda. respecto a lo que decías de la humedad, además de los protectores de plástico (
Imagen
, existen otros de cristal acrílico muy duro (creo que es así), pero claro, son para Pops contados, no para una colección entera, por el precio que tienen:
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez pues bien, el precio habitual de esa tienda. respecto a lo que decías de la humedad, además de los protectores de plástico (
Imagen
, existen otros de cristal acrílico muy duro (creo que es así), pero claro, son para Pops contados, no para una colección entera, por el precio que tienen:

Sobre el precio quiero saber si lo veis bien comparado con otras. Supongo que si, verdad?

Respecto a las cajas, es lo mismo. Segun mi experiencia con la humedad no hay nada como un plastico cerrado y bolsitas de silica everywhere. En esas cajas veo muchas entradas de aire y humedad.
@SuperLopez sí claro, los precios de esa tienda son los más bajos que vas a encontrar.
SuperLopez escribió:
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez pues bien, el precio habitual de esa tienda. respecto a lo que decías de la humedad, además de los protectores de plástico (
Imagen
, existen otros de cristal acrílico muy duro (creo que es así), pero claro, son para Pops contados, no para una colección entera, por el precio que tienen:

Sobre el precio quiero saber si lo veis bien comparado con otras. Supongo que si, verdad?

Respecto a las cajas, es lo mismo. Segun mi experiencia con la humedad no hay nada como un plastico cerrado y bolsitas de silica everywhere. En esas cajas veo muchas entradas de aire y humedad.


Sobre los protectores, yo tengo de las dos marcas principales que se venden en Europa (en EEUU tienen unas pocas más). Las de Ultimate Guard son buenas pero sí hay que decir que protegen menos pero las de PPJOE son espectaculares y quedan bastante selladas, de hecho no se pueden abrir luego sin romper una lengüeta. Eso sí no sé cómo funcionan contra la humedad, y los saquitos que mencionas tampoco podrían ser muy grandes porque el espacio sobrante es absolutamente mínimo (aunque siempre puedes ponerlos por detrás de las cajas por ejemplo).

Sobre la colección de MOTU efectivamente como ya te han comentado el precio es sensacional. La pega ya sabrás cuál es, ese vendedor en concreto ME PARECE que no manda figuras "chase" y que alguna que otra vez la caja de la figura llega con algún golpe (me ha pasado 3 o 4 veces de más de 25 figuras que le habré pedido, pero pasar pasa)
Las cajas protectoras de plástico resistente las tienen en popcultcha a 6,26.
@Mr.Floppy cómo molan los de riverdale, tienes algo en contra de betty? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Sabeis si en la tienda de ebay de todoentretenimiento suelen reponer stock? Tengo en los favoritos de chrome una lista con pops que quiero,y hoy al mirar he visto que varios ya no los tenian :( De todos modos,acabo de hacer otro pedido con 3 pops,de momento los 3-4 pedidos que le he hecho todo perfecto,ni aduanas ni cahjas dañadas ni nada raro, y precios bastante apañados
astarothbcn escribió:¿Sabeis si en la tienda de ebay de todoentretenimiento suelen reponer stock? Tengo en los favoritos de chrome una lista con pops que quiero,y hoy al mirar he visto que varios ya no los tenian :( De todos modos,acabo de hacer otro pedido con 3 pops,de momento los 3-4 pedidos que le he hecho todo perfecto,ni aduanas ni cahjas dañadas ni nada raro, y precios bastante apañados


Repone continuamente, tranquilo por eso.
@astarothbcn si nos dices cuáles son te podremos decir más precisamente si los repondrá o no
Esa tienda era la misma que la de hot deal zone de amazon no? pedí hace tiempo y todo genial, ayer me metí y vi que se había cambiado el nombre pero seguía con precios geniales así que me pedí a jon snow(el primero) y a furiosa de mad max por 17.37€ en total. Es la primera vez que pido 2 juntos pero por ese precio me pareció tontería pedir 1 como hice la primera vez [poraki] .
@ShadowHDesp @verdezito Gracias,esperaré que repongan,son pops faciles de encontrar pero al ayer querer hacer una compra habia bastantes sin stock,de todos modos compré 3 que si que tenia xD
Zhaelx escribió:@Mr.Floppy cómo molan los de riverdale, tienes algo en contra de betty? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] Que ya me llegó la semana pasada :P
Me quedaría Jossie, pero esa fue exclusiva de no sé qué tienda, y ni rastro (Edito: es para verano, exclusivo del SDCC, normal que no la encontrara XD)

Hablando de Hot Deal Zone en Amazon (que ha cambiado de nombre), en la versión UK son Game Dealz, que también les he comprado. Últimamente tienen muy buenos precios puntualmente. Ayer pillé el Velociraptor de Jurassic Park por 8.45€ (estoy esperando a que se alineen los astros con el stock de todo_el_entretenimiento en eBay con las que me faltan, pero como van y vienen con el stock, nunca coinciden tres a la vez [+risas] ).
Mr.Floppy escribió:
Zhaelx escribió:@Mr.Floppy cómo molan los de riverdale, tienes algo en contra de betty? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] Que ya me llegó la semana pasada :P
Me quedaría Jossie, pero esa fue exclusiva de no sé qué tienda, y ni rastro (Edito: es para verano, exclusivo del SDCC, normal que no la encontrara XD)

Hablando de Hot Deal Zone en Amazon (que ha cambiado de nombre), en la versión UK son Game Dealz, que también les he comprado. Últimamente tienen muy buenos precios puntualmente. Ayer pillé el Velociraptor de Jurassic Park por 8.45€ (estoy esperando a que se alineen los astros con el stock de todo_el_entretenimiento en eBay con las que me faltan, pero como van y vienen con el stock, nunca coinciden tres a la vez [+risas] ).



Tienes el de Jughead con la chaqueta de los serpiente? no recuerdo si era exclusivo también de alguna tienda o es chase [+risas] .

La verdad es que los precios son de alucine, así da gusto comprar. Por cierto comprando en estas tiendas económicas te puede tocar chase? ni de coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué va, no me gusta ese modelo así que no lo he buscado (normalmente paso bastante de los Chase, la verdad).
Ni idea de si esas tiendas sirven Chase. Nunca les he visto venderlo por separado, así que deberían, pero mira que lo dudo, pudiendo hacer negocio con ello :Ð

Recién llegados
Imagen
@Mr.Floppy el Dilophosaurus es una pasada. por cierto, la versión de amazon.uk que dices supongo que tenga gastos de envío, no?
Hablando de Jurassic Park , ¿alguien ha visto en tienda española el pop de Jeff Goldblum herido?
Es exclusiva de target, así que de llegar, lo haría con la típica pegatina exclusive plateada.
2494 respuestas