(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

Lion_omega escribió:Eso de que no pasa nada con el diario segun, que hay un acertijo que se necesita el diario o te puedes cagar probando combinaciones.

o tiras de guias....
alguien online para probar un eboot que modifiqué, cambiando todas las llamadas de las librerias del sdk 3.60 a las del 3.50?
mucha fe no le tengo, pero quizas quien sabe arranque... me llama la atencion que lo hayan filtrado sin haber modificado eso
Por acá todavia el juego esta en preventa, igualmente no lo compraria hasta que esté confirmado que se puede jugar 3.55, ademas lo agarraria de segundamano, que sentido tiene pagar por un online que no me van a dejar usar?
ironhide666 escribió:alguien online para probar un eboot que modifiqué, cambiando todas las llamadas de las librerias del sdk 3.60 a las del 3.50?
mucha fe no le tengo, pero quizas quien sabe arranque... me llama la atencion que lo hayan filtrado sin haber modificado eso
Por acá todavia el juego esta en preventa, igualmente no lo compraria hasta que esté confirmado que se puede jugar 3.55, ademas lo agarraria de segundamano, que sentido tiene pagar por un online que no me van a dejar usar?


aqui estoy yo para probarlo en 1 plis
Esperamos tu prueba. Ya nos comentas.
ahi le envie a juanchulo, a ver si hay suerte, sino despues probaré otra idea que le comente en el privado
estoy en 3.41 asi que no puedo probarlo,perdon
juanchuloperron escribió:estoy en 3.41 asi que no puedo probarlo,perdon

Yo puedo probarlo...!! Estoy en 3.55

Mandamelo, ironhide666
No tengo aún mi copia del juego pero esto por compartir creo que os vendrá bien, son las capturas de cómo pasarse el juego, capturas del diario en los momentos de los acertijos.

Espero que os sean de agrado, un saludo y ahí van, a ver si se ven... :

AVISO: algunos pueden considerarlo spoiler por lo que lo oculto.

Acertijo del diario 1
Imagen

Acertijo del diario 2
Imagen

Acertijo del diario 3
Imagen

Acertijo del diario 4
Imagen

Acertijo del diario 5
[img][/img]http://i2.imageban.ru/out/2011/10/30/f6e1c81bbb3e6a7f56549ca95c2e7067.jpg
a nadie le da error al descomprimir??...no se ke hacer ya,lo he descomprimido 3 veces .

Edito...Sorry! [buuuaaaa]
narcofem escribió:a nadie le da error al descomprimir??...no se ke hacer ya,lo he descomprimido 3 veces y con dos bajadas diferentes,ke agobio,de donde lo han sacado xd??

no se puede hablar de eso. Edita tu post si no quieres ban.
Elyas escribió:
narcofem escribió:a nadie le da error al descomprimir??...no se ke hacer ya,lo he descomprimido 3 veces y con dos bajadas diferentes,ke agobio,de donde lo han sacado xd??

no se puede hablar de eso. Edita tu post si no quieres ban.

pidelo prestado o alquilalo y hazle un backup sino, descargar esta mal porque el demonio pirata fantasma lechuck va a quemar tu alma
ironhide666, ya hice las pruebas, mira en tus MPs

ironhide666 escribió:mal mal, voy a pensar en otra cosa

Jaja ok! Yo mientras juego el capitulo 6 xD; a ver si das con la tecla... y lo jugamos al 100% como se merece este juego.
mal mal, voy a pensar en otra cosa
Elyas escribió:No tengo aún mi copia del juego pero esto por compartir creo que os vendrá bien, son las capturas de cómo pasarse el juego, capturas del diario en los momentos de los acertijos.

Espero que os sean de agrado, un saludo y ahí van, a ver si se ven... :

AVISO: algunos pueden considerarlo spoiler por lo que lo oculto.

Acertijo del diario 1
Imagen

Acertijo del diario 2
Imagen

Acertijo del diario 3
Imagen

Acertijo del diario 4
Imagen

Acertijo del diario 5
[img][/img]http://i2.imageban.ru/out/2011/10/30/f6e1c81bbb3e6a7f56549ca95c2e7067.jpg



Gracias aunque los 4 primeros ya me los he pasado? si hay más y puedes ponerlos nos haces un favor.
Vale.
Lo he sacado de unos foros rusos. Dicen que van a ir complementando con más fotos, en cuanto estén os lo haré saber con otro post publicado por aquí.
P.D. también andan investigando sobre como arreglar todos los fallos ;)

De hecho veo que han puesto otra captura más:

Acertijo del diario 6
Imagen
nikraz escribió:pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?

no se te ha quedado pillado? de ser asi..quizas digo una burrada o una gilipollez, nadie a probado a usar el eboot fix de 3.41 en 3.55?
Tenéis un tutorial para jugar Uncharted 3 online aqui .

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=272047

No lo he probado ni ganas xD.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sonic_AFB escribió:
nikraz escribió:pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?

no se te ha quedado pillado? de ser asi..quizas digo una burrada o una gilipollez, nadie a probado a usar el eboot fix de 3.41 en 3.55?



La gente esta usando elfix de 3.55 en 3.41, no al reves
putrefacto escribió:
Sonic_AFB escribió:
nikraz escribió:pues yo estaba en el capitulo 9, ahora en el diez y no se me ha parado...tengo el 3.41 fix pero bajado de otro foro.... solo ocurre con 3.55 o uncharted region europea?

no se te ha quedado pillado? de ser asi..quizas digo una burrada o una gilipollez, nadie a probado a usar el eboot fix de 3.41 en 3.55?



La gente esta usando elfix de 3.55 en 3.41, no al reves

ahhh...aún así he probado y nada, con eboot 3.41 ni arranca
Estoy haciendo una copia de seguridad con el código <BCES-01175>, alguien podría decirme si ese código significa que lleva también el castellano?
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Tenéis un tutorial para jugar Uncharted 3 online aqui .

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=272047

No lo he probado ni ganas xD.


No es "online" como tal tio, no hay que desinformar, es multiplayer? Si, pero es via LAN, vamos el Xbslink de toda la vida, y me imagino que tambien se podra con el xlinkai.

De todas maneras es una buena noticia que el juego tenga la opción de jugarlo via lan para que podamos darle una probadita. XD
ahora estan diciendo que el eboot no veia encriptado, que lo consigueron de una version previa a la retail de un game-tester y por eso pudieron sacarlo para 3.41 y 3.55, asi que a olvidarse de otro nuevo fix de este y otros juegos...


aunque para mi es solo una mentira para no tener que reconocer que efectivamente tienen las keys 3.6+
ola a todos yo hos puedo asegurar que si funciona .
se me termino de descargar esta mañana lo istale y
ya esta.le pase la carpeta que contiene el archivo grande por
OpenSplitv1.2 y se dividio en barias partes para poder meterlo en el disco estraible,luego de ese al de dentro de la play
y a jugar . ahora eso si os lo advierto son 45Gb de juego en el interior
asea 40 minotos instalando el jueguecito, eso si es una pasada . yo tengo esto :
multiMAN version 02.08.00 FULL (20110929-223000) kmeaw 3.55
640Gb interior y 750Gb exterior. que no se hos olvide cambiar el eboot.
sí, sí pero aprende a escribir y ojo con lo que escribes. Parezco un moderador... :o :o :o :o
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
MacLeod escribió:ahora estan diciendo que el eboot no veia encriptado, que lo consigueron de una version previa a la retail de un game-tester y por eso pudieron sacarlo para 3.41 y 3.55, asi que a olvidarse de otro nuevo fix de este y otros juegos...


aunque para mi es solo una mentira para no tener que reconocer que efectivamente tienen las keys 3.6+


A ver, usando la lógica, los cuelgues del juego son muy raros, al usar el diario, por no borrar el camara txt, y en los videos.

Si el eboot es limpio, decriptado con las keys 3.72 y vuelto a firmar con 3.55, debería ir perfecto*.

Lo cual me lleva a pensar
1- Que este eboot o es una modificación de un debug/beta
2- Que los eboot de otros juegos se pueden reciclar.

* 3- Por último mi otra teoría es que efectivamente es el eboot decriptado con las keys 3.72 y firmado con 3.55 (no deberia funcionar entonces en 3.41, lo que me hace pensar en los puntos 1 y 2) pero al firmware 3.55 le faltan archivos que si están incluidos en 3.72 y por eso se cuelga.
El eboot es diferente, no es el mismo firmado para 3.55 ya que uno pesa 18 mb y el otro (3.55) 8 mb.

En otro foro extranjero he leido que los cuelgues venian por los payloaders que usamos y que si se adaptaran no habrian cuelgues... pero tampoco especificaban nada concreto...
Lion_omega escribió:Eso de que no pasa nada con el diario segun, que hay un acertijo que se necesita el diario o te puedes cagar probando combinaciones.


Pues mira un video en youtube o una guia en internet. No creo que se acabe el mundo. ADemas ya estan colgando las paginas del diario de drake, las imprimes si quieres y ya esta.

No se acaba el mundo por no tener 8 paginas en un menu.
Elyas escribió:No tengo aún mi copia del juego pero esto por compartir creo que os vendrá bien, son las capturas de cómo pasarse el juego, capturas del diario en los momentos de los acertijos.

Espero que os sean de agrado, un saludo y ahí van, a ver si se ven... :

AVISO: algunos pueden considerarlo spoiler por lo que lo oculto.

Acertijo del diario 1
Imagen

Acertijo del diario 2
Imagen

Acertijo del diario 3
Imagen

Acertijo del diario 4
Imagen

Acertijo del diario 5
[img][/img]http://i2.imageban.ru/out/2011/10/30/f6e1c81bbb3e6a7f56549ca95c2e7067.jpg


Gran aporte. Muchas gracias [oki]
Majinga Zetto escribió:
MacLeod escribió:ahora estan diciendo que el eboot no veia encriptado, que lo consigueron de una version previa a la retail de un game-tester y por eso pudieron sacarlo para 3.41 y 3.55, asi que a olvidarse de otro nuevo fix de este y otros juegos...


aunque para mi es solo una mentira para no tener que reconocer que efectivamente tienen las keys 3.6+


A ver, usando la lógica, los cuelgues del juego son muy raros, al usar el diario, por no borrar el camara txt, y en los videos.

Si el eboot es limpio, decriptado con las keys 3.72 y vuelto a firmar con 3.55, debería ir perfecto*.

Lo cual me lleva a pensar
1- Que este eboot o es una modificación de un debug/beta
2- Que los eboot de otros juegos se pueden reciclar.

* 3- Por último mi otra teoría es que efectivamente es el eboot decriptado con las keys 3.72 y firmado con 3.55 (no deberia funcionar entonces en 3.41, lo que me hace pensar en los puntos 1 y 2) pero al firmware 3.55 le faltan archivos que si están incluidos en 3.72 y por eso se cuelga.



los cuelges no son por modificar el eboot, son por que el eboot original venia con esos problemas, lo solucionaron con el update 1.01, pero el eboot de ese update no ha sido desencriptado, de echo los que juegan con el disco original en ofw 3.72 tenian el mismo problema (solucionado con update), pero si usaban el ofw 3.73 no habia problema y no necesitaba el update para jugar sin cuelges
MacLeod escribió:
Majinga Zetto escribió:
MacLeod escribió:ahora estan diciendo que el eboot no veia encriptado, que lo consigueron de una version previa a la retail de un game-tester y por eso pudieron sacarlo para 3.41 y 3.55, asi que a olvidarse de otro nuevo fix de este y otros juegos...


aunque para mi es solo una mentira para no tener que reconocer que efectivamente tienen las keys 3.6+


A ver, usando la lógica, los cuelgues del juego son muy raros, al usar el diario, por no borrar el camara txt, y en los videos.

Si el eboot es limpio, decriptado con las keys 3.72 y vuelto a firmar con 3.55, debería ir perfecto*.

Lo cual me lleva a pensar
1- Que este eboot o es una modificación de un debug/beta
2- Que los eboot de otros juegos se pueden reciclar.

* 3- Por último mi otra teoría es que efectivamente es el eboot decriptado con las keys 3.72 y firmado con 3.55 (no deberia funcionar entonces en 3.41, lo que me hace pensar en los puntos 1 y 2) pero al firmware 3.55 le faltan archivos que si están incluidos en 3.72 y por eso se cuelga.



los cuelges no son por modificar el eboot, son por que el eboot original venia con esos problemas, lo solucionaron con el update 1.01, pero el eboot de ese update no ha sido desencriptado, de echo los que juegan con el disco original en ofw 3.72 tenian el mismo problema (solucionado con update), pero si usaban el ofw 3.73 no habia problema y no necesitaba el update para jugar sin cuelges

Pues creo que te equivocas en todo...sino recuerdo mal en ofw 3.72 les funciona sin problemas, pueden abrir el diario de drake y todo
Muy buenas he podido probar el save después del capitulo 9 y permite jugar, si se sabe que se cuelga también en alguna parte del capitulo 11, los que habeis llegado hasta alli subid vuestro archivo de SAVE de ANTES del cuelgue del capitulo 11, para que les sea más comodo a alguien con el juego original poder crear un save de después del cuelgue del cap.11, yo aun no he llegado hasta el 11, pero si para cuando llegue nadie ha subido el save de ANTES del cuelgue-11, lo subiré yo para que pueda ser más comodo para que alguien nos aporte el SAVE posterior del cuelgue.
cada capitulo...un nuevo savedata? jajajajaja
¿Enserio disfrutáis así del juego...? No entiendo cómo podéis jugar parcheando los avances y omitiendo parte de la aventura como es el diario... la verdad es que es un juego que no se merece que su jugabilidad se vea afectada por no poderos esperar a que salga algo (corto o medio plazo). A tenor de las últimas informaciones que se van filtrando poco a poco, creo que la scene en los próximos meses sufrirá más avances, ya sea por CFW o por EBOOT´s modificados (con las claves, por supuesto).
Tened paciencia y disfrutad del resto de catálogo que se puede jugar en 3.55, que no es poco. Ya vendrán las novedades.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sarnal escribió:Tened paciencia y disfrutad del resto de catálogo que se puede jugar en 3.55, que no es poco. Ya vendrán las novedades.


Va a ser que no
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguno puede poner como pasar el puzzle de las baldosas? lo que pone en el diario deja muchas dudas..


Imagen
Lo tienes ke hacer por orden de pisadas de baldosas como indica el diario(mismos simbolos diario y baldosas,en cuanto pisas una mal tienes ke volver a empezar y empiezas desde la luna
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero el orden??? [+risas]
putrefacto escribió:Pero el orden??? [+risas]

mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QAvbMyXY-Ig
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GRACIAS!!!!
Al final para jugarlo en el CFW 3.55 es necesario del backup, o podemos jugar también con el original? :S
Krystyan escribió:Al final para jugarlo en el CFW 3.55 es necesario del backup, o podemos jugar también con el original? :S

Si hay que cambiar el eboot.bin como piensas jugarlo desde el original? [+risas] evidentemente hace falta tener un backup, un saludo
Hola muy buenas os dejo el SAVE "ANTES DEL CUELGUE" del capítulo 11 para que alguien que tenga el original pueda cargar desde ese punto y suba un save posterior al cuelgue, el cuelgue se produce porque Drake saca el diario automaticamente en el punto 01:22 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=LT71XpTzKVg, desde el SAVE que subo los personajes hablan un minirato y luego Drake piensa en el diario y lo saca automaticamente, y del diario saca un mapa que se saca in-game con L1, desde ese punto seria ideal generar un SAVE, no creo que por sacar el nuevo mapa con L1 se cuelgue el juego, habra que intentarlo. Lo dicho, si alguien se anima dejo aqui el SAVE antes del cuelgue para que sea más facil generar un nuevo save posterior al cuelgue y para que sigamos porbando la release.

SAVE un poco ANTES del cuelgue: http://www.megaupload.com/?d=17LIZL67
Gracias.
Funciona bien el juego?Haran el fix para el resistance 3?Y pes 2012?

Gracias
Wenas,

No se si alguien ya lo ha puesto, pero por si hay alguien interesado y/o despistado, en PS3Hax han puesto un tutorial para jugar online utilizando la red LAN. El tutorial es este:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=272047

1) This tutorial also works for PS3 caught

2) You must leave the program open on the PC after Xbslink set it

3) it is necessary that the game is the same update of the other players, now everyone is using the update 1.00, do not update to 1.01

4) Download and install the programs on your PC

XBS Link
http://www.fileserve.com/file/e7g9RPZ

Net Framework
http://www.baixaki.com.br/site/dwnld59577.htm

WinPcap
http://www.winpcap.org/install/default.htm

5) after downloading the program, extract and run XBSlink_setup_0.9.4.1.exe - if an error appears and you can not install, you must install the Net Framework and WinPcap

6) make the installation and run the program Xbslink

7) when the program is open, click Settings

8) release port 31415 on your modem - Protocol: TCP / UDP

*** Capture device = this field is automatically populated with your network card

***Bind to ip = this field is automatically filled

9) "always forward" MAC list = here you have to add the MAC address of your ps3. You have to enter the MAC without the points in the field next to the button ADD

Ex: A8E7DD91QDPO

Code:

after entering the MAC, click the Add button and check the enable special MAC list

- To see the MAC of your ps3, go to Settings - System Settings - System Information - MAC address

MAC will be shown like this: A8: E7: DA: 91: QD: PO

10) chat settings - put your nickname for the chat


11)Check the boxes according to the figure. After doing so, click Save Settings and press Start Engine

12) After clicking Start Engine, goes on Clouds


13) After entering the Clouds, press the LOAD button to load the rooms.

14) After loading the rooms, click on the room you wish to enter and push the button down there JOIN / CREATE

15) Okay, now start the game on ps3, choice and go to LAN PARTY / LOCAL GAME

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... z1cIjOxTMc
es valido para xlink kai? alguien lo ha hecho funcionar?
Me encantan los biliosos que actualizaron a OFW y que les jode que podamos jugar en 3.55
voy a preguntar una estupidez

pero que pasa si usamos este eboot reemplazando al de pes 2012 por ej_?
elrussi escribió:voy a preguntar una estupidez

pero que pasa si usamos este eboot reemplazando al de pes 2012 por ej_?


Pues que te saltara error, porque cada eboot es para su correspondiente juego.
elrussi escribió:voy a preguntar una estupidez

pero que pasa si usamos este eboot reemplazando al de pes 2012 por ej_?


Pues lo mismo que pasa si intentas entrar a tu casa usando la llave del coche, primero te sientes un poco ilusionado por si funciona y al final te das por vencido, tocando al timbre por que la puerta no se abre.

Pd: Vamos que no haces nada ^ ^
866 respuestas
14, 5, 6, 7, 818