(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

Riky_Xerez escribió:
Krystyan escribió:Al final para jugarlo en el CFW 3.55 es necesario del backup, o podemos jugar también con el original? :S

Si hay que cambiar el eboot.bin como piensas jugarlo desde el original? [+risas] evidentemente hace falta tener un backup, un saludo


Si que podria, los pasos son los siguientes o deberian de ser.

Haces un backup y lo arrancas con el fix.
Cuando te pida actualizar actualizas.
Buscas la actualizacion instalada en el hdd e instalas el fix
Arranca tu juego original (deberia de funcionar ya que arrancaria el eboot de la carpeta de la actualizacion aunque ahora estara el fix)
El juego original siempre te pedirá actualizar a 3.72, por que el param.sfo lo lee del disco y este no se puede cambiar.

Además de que del rest de cosas que dices me da qe no se peden hacer.


Por cierto disfrutad de esto

[Released] 3.55 CFW eBoot Patch For Battlefield 3 By Duplex
No entiendo la diferencia brutal del EBOOT entre 3.41 y 3.55... el original pesa como el de 3.41.

Por cierto, ¿la firma del 3.41 está revocada en 3.55? ¿O será funcional en 3.55 igualmente?

Acabo de probar el formato ISO con el cobra y el fix 3.55 y tras la pelea (cuando controlas a un niño) se ha colgado al apretar no se que botón del mando (¿cómo se saca el diario?)....
el diario se saca haciendo colgar la consola. Es la mejor manera que conozco! [tadoramo] [tadoramo]
Natsu escribió:El juego original siempre te pedirá actualizar a 3.72, por que el param.sfo lo lee del disco y este no se puede cambiar.

Además de que del rest de cosas que dices me da qe no se peden hacer.


Por cierto disfrutad de esto

[Released] 3.55 CFW eBoot Patch For Battlefield 3 By Duplex


1 es raro y puede ser eso que decian por aqui que pertenecia a un Beta tester, pero dos ya huele mucho xD.

Aunque hubiera preferido el del Uncharted completo xD, pero bueno ^ ^
MacLeod escribió:
Majinga Zetto escribió:
MacLeod escribió:ahora estan diciendo que el eboot no veia encriptado, que lo consigueron de una version previa a la retail de un game-tester y por eso pudieron sacarlo para 3.41 y 3.55, asi que a olvidarse de otro nuevo fix de este y otros juegos...


aunque para mi es solo una mentira para no tener que reconocer que efectivamente tienen las keys 3.6+


A ver, usando la lógica, los cuelgues del juego son muy raros, al usar el diario, por no borrar el camara txt, y en los videos.

Si el eboot es limpio, decriptado con las keys 3.72 y vuelto a firmar con 3.55, debería ir perfecto*.

Lo cual me lleva a pensar
1- Que este eboot o es una modificación de un debug/beta
2- Que los eboot de otros juegos se pueden reciclar.

* 3- Por último mi otra teoría es que efectivamente es el eboot decriptado con las keys 3.72 y firmado con 3.55 (no deberia funcionar entonces en 3.41, lo que me hace pensar en los puntos 1 y 2) pero al firmware 3.55 le faltan archivos que si están incluidos en 3.72 y por eso se cuelga.



los cuelges no son por modificar el eboot, son por que el eboot original venia con esos problemas, lo solucionaron con el update 1.01, pero el eboot de ese update no ha sido desencriptado, de echo los que juegan con el disco original en ofw 3.72 tenian el mismo problema (solucionado con update), pero si usaban el ofw 3.73 no habia problema y no necesitaba el update para jugar sin cuelges



Me estas diciendo que miles de personas que se compren el juego y no sean usuarios de internet no podran jugar????????

NI DE COÑAAAAA!!!!!!!!!!!
Cuando leí la noticia me emocioné bastante, aunque vistos los problemas que surgen a lo largo de la partida, me temo que va a ser mejor esperar, aunque para probarlo, siempre está bien.

Por lo menos con esto, tenemos un clavo al que agarrarnos mientras esperamos por algún avance "más sustancial".

Saludos.
Todabía nadie ha conseguido un save despues del nivel 11?
vicius23 escribió:Me encantan los biliosos que actualizaron a OFW y que les jode que podamos jugar en 3.55

Y a mi me encanta como intentas jugar en 3.55 al uncharted 3,si es ke se le puede llamar jugar,si kieres cuando activen los servidores kedamos para jugar unas partidillas al online XD XD
No te rias de la gente anda
paxama escribió:
vicius23 escribió:Me encantan los biliosos que actualizaron a OFW y que les jode que podamos jugar en 3.55

Y a mi me encanta como intentas jugar en 3.55 al uncharted 3,si es ke se le puede llamar jugar,si kieres cuando activen los servidores kedamos para jugar unas partidillas al online XD XD
No te rias de la gente anda


+1 yo me he pillado una segunda Ps3 para el online... me ha costao 60 pavos... (con luz amarilla ya reparada)
Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mierda el usa no tiene español
Angeltdci escribió:Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?


A mi no me ha funcionado y despues lo he pasado al disco duro interno y si ha funcionado.
(mensaje borrado)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
este uncharted 3 se instala ? porque el 1 ni el 2 se instalaba :S
Angeltdci escribió:Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?

Es tan cierto como que yo he llegado hasta el capi 11 jugando desde externo xD a ver si dan solución o un nuevo savegame
Sonic_AFB escribió:
Angeltdci escribió:Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?

Es tan cierto como que yo he llegado hasta el capi 11 jugando desde externo xD a ver si dan solución o un nuevo savegame

dios que putada... aora te deja con el mono hahah, yo ni eh empezado , una duda tío se instala este uncharted?
Sonic_AFB escribió:
Angeltdci escribió:Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?

Es tan cierto como que yo he llegado hasta el capi 11 jugando desde externo xD a ver si dan solución o un nuevo savegame

El savedata a partir del 11 está---vamos lo estoy jugando ahora---

A mi el que no me iba era el del 09, por lo del "BCES01175_NDI_UNCHARTED3_BT_5" el mio era BT_0 y no habia manera, probe de todo y nada xD

A ver si sacan el Uncharted 3 EBOOT-FIX "v2" para mañana estos del TeaM-DuPLEx
se me queda bloqueado a la mitad del capitulo "el camino de enmedio" a nadie mas le ha pasado? será porque tengo el multiman desactualizado?

EDITO: vale, nada lo he leido post mas atrás xD jugando con el nuevo save.... jaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia y yo me entero ahora... que noticion!

y al bettlefield 3 también ..buuffff
davidDVD escribió:
Sonic_AFB escribió:
Angeltdci escribió:Finalmente se puede jugar desde disco externo con el programa psarc?

Es cierto?

Es tan cierto como que yo he llegado hasta el capi 11 jugando desde externo xD a ver si dan solución o un nuevo savegame

El savedata a partir del 11 está---vamos lo estoy jugando ahora---

A mi el que no me iba era el del 09, por lo del "BCES01175_NDI_UNCHARTED3_BT_5" el mio era BT_0 y no habia manera, probe de todo y nada xD

A ver si sacan el Uncharted 3 EBOOT-FIX "v2" para mañana estos del TeaM-DuPLEx

O.O voy a buscar.. xD
Savegame del capitulo 11 despues del cuelgue, a seguir el vicio! http://www.megaupload.com/?d=ZY8PUY63

vale, para que funcione, teneis que darle a continuar, pero luego pausar rapidamente y volver a cargar la partida dentro del juego y ya seguireis como si nada

saludos!
una pregunta, alguien sabe como se podria quitar el 3d y los lenguajes que no sean español, solo respetando el ingles del backup ? lo digo por que tengo por aqui el juego original pero, quiero instalarlo para poder jugarlo, ya que estoy en 3.55 CFW y paso de actualizar.. pero ahora que esta el fix.. quiero jugarlo, pero escuche que se podia "ripear" quitando tanto el 3d como idiomas.. pero no tengo ni zorra de que archivos son.. Por ahora e quitado esto, no se si me faltaria alguno mas:

PS3_GAME\USRDIR\build\main\sound1\streams\speech dejando solamente los spanish y english
PS3_GAME\USRDIR\build\main\movie1 que tienen como terminacion 3d.m2v
Jose-Bankai escribió:Savegame ddel capitulo 11 despues del cuelgue, a seguir el vicio! http://www.megaupload.com/?d=ZY8PUY63

vale, para que funciona, teneis que darle a continuar, pero luego pausar rapidamente y volver a cargar la partida dentro del juego y ya seguireis como si nada

saludos!


Gracias
Savegame ddel capitulo 11 despues del cuelgue, a seguir el vicio! http://www.megaupload.com/?d=ZY8PUY63 vale, para que funciona, teneis que darle a continuar, pero luego pausar rapidamente y volver a cargar la partida dentro del juego y ya seguireis como si nada saludos!


Gracias pro el savegame, no me gustaria parecer desagradecido pero me asalta una duda, verás, el cuelgue del capitulo 11 se produce sobre el tiempo 01:20 del video que sigue:
http://www.youtube.com/watch?v=LT71XpTzKVg
y el save que has subido despues del cuelgue comienza sobre minuto 08:19 del video, lo que significa que todo el puzzle inicial de meter la mano en los dispositivos de las columnas se supone que ya está hecho, osea que da la sensación de que has guardado pasado ya el puzzle, y me pregunto si esto ha sido intencionado o es que debe ser hecho de esta manera porque hay mas cuelgues después de que Drake saque el mapa después del tiempo del video 01:20 (primer cuelgue). Me pregunto si podrias conseguir el save depués de que Drake saque el diario en el minuto 01:20, luego saca un mapa del diario que se maneja con L1, me pregunto esto mas que nada por curiosidad y de ser posible evitar el cuelgue y al mismo tiempo jugar ese cacho que falta desde el save que has subido del capitulo 11. No es mi intención ser exigente con esto, me refiero a que me ha podido la curiosidad de si hay mas cuelgues en ese cacho que falta de juego o no, dado que el save despues del cuelgue está bastante adelantado y parece que el puzzle inicial de las columnas ya se ha hecho, osea que no es justo después del cuelgue, sino bastante más adelante.
Un saludo.
Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?
nabunocosor escribió:Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?


A mi me pasa igual desde Disco externo, lo estoy pasando al interno, estoy con el Wanin v2. [+risas]
blade133bo escribió:
nabunocosor escribió:Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?


A mi me pasa igual desde Disco externo, lo estoy pasando al interno, estoy con el Wanin v2. [+risas]

lo tengo en el interno!!! Cargado con multiman última versión y corregido el paramsfo o como se escriba por el mismo multiman!! Ripeado por mi que lo he dejado en 17, 8 gigas apróximadamente!!
nabunocosor escribió:
blade133bo escribió:
nabunocosor escribió:Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?


A mi me pasa igual desde Disco externo, lo estoy pasando al interno, estoy con el Wanin v2. [+risas]

lo tengo en el interno!!! Cargado con multiman última versión y corregido el paramsfo o como se escriba por el mismo multiman!! Ripeado por mi que lo he dejado en 17, 8 gigas apróximadamente!!

¿¿ Has quitado el " camera.txt " de la carpeta " movies1 " ??

Vamos... Que yo sepa, se queda pillado en el añillo por eso. O eso, o has borrado más de la cuenta.

--------------

PD; YAA hay alguien que se lo ha pasado desde su backup !!! User: laponderosa; y dice que ya no se cuelga más a partir del cap11.

Una buena noticia. Si alguno que haya pasado el savedata de _BT_5 a su _BT_0 y le funciona desde CFW que no sea Rebug que me diga como !? No tengo manera de cargar el cap09....
A mi me pasa igual desde Disco externo, lo estoy pasando al interno, estoy con el Wanin v2. [+risas][/quote]
lo tengo en el interno!!! Cargado con multiman última versión y corregido el paramsfo o como se escriba por el mismo multiman!! Ripeado por mi que lo he dejado en 17, 8 gigas apróximadamente!![/quote]
¿¿ Has quitado el " camera.txt " de la carpeta " movies1 " ??

Vamos... Que yo sepa, se queda pillado en el añillo por eso. O eso, o has borrado más de la cuenta.


También he borrado ese archivo aparte de todos los videos 3d, los making off, demás idiomas solo dejando español e inglés!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nabunocosor escribió:Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?

con REBUG el uncharted 2 no funcionaba , puede ser que sea el caso.

aunque estas diciendo que se te queda ripeado en 18gb y eso es imposible . estoy seguro de que as borrado algún archivo necesario.
Lleva archivos de más de 4gb? Hay que partirlo?
He visto por ahí que el rip de idiomas y 3d se queda en 25.4 Gb, con lo que esos 18Gb tuyos son demasiado poco creo yo...
lokojose escribió:Por ahora e quitado esto, no se si me faltaria alguno mas:

PS3_GAME\USRDIR\build\main\sound1\streams\speech dejando solamente los spanish y english
PS3_GAME\USRDIR\build\main\movie1 que tienen como terminacion 3d.m2v


y te funciona el juego? o tienes algún problema. Sería interesante saber qué podemos eliminar y qué no, para así 'aliviar' nuestro HDD.

Gracias por la info
a alguien mas le pasa el tema del cuelgue en el capitulo 2 nada mas comenzar cuando te dicen que mires la agenda de drake ? vaya putada ¬_¬ ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene que ser algo molesto no? por que el cuaderno hay que sacarlo si o si para resolver los puzzles [+risas]
MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.
eR_pOty escribió:
nabunocosor escribió:Se me cuelga al inicio en la pantalla del anillo! Y de aqui no me pasa, se tira unos 2 minutos y más hasta que lo deje y solo me queda reiniciar la consola! PS3 recompatible con CFW REBUG 3.55, ¿a alguien más le sucede esto?

con REBUG el uncharted 2 no funcionaba , puede ser que sea el caso.

aunque estas diciendo que se te queda ripeado en 18gb y eso es imposible . estoy seguro de que as borrado algún archivo necesario.




Yo Tengo rebug 3.55.2 y si me funcionan los 3 uncharted seguro que es lo que te comentan ese ripeo esta incompleto
Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.


Tio ni puto caso, hay gente que se preocupa más de tocar los cojones que de disfrutar lo que se le esta dando. Tú a lo tuyo y enhorabuena y gracias por el logro ;)
Hola gente alguien a probado a jugar con el IRIS MANAGER solo copiando el o los BIG FILE que tenga?

Gracias.
Yo nos kin tiene los fix o las keys y da igual kien las sak solo kiero dar las gracias a kien pierd su tiempo d descaso para esto.
Kien tenga prisa ks j....a
Esta gente no da plazos como otros k conocemos para luego nadna
Estos nos dan jamon 5J.
gato63 escribió:Yo nos kin tiene los fix o las keys y da igual kien las sak solo kiero dar las gracias a kien pierd su tiempo d descaso para esto.
Kien tenga prisa ks j....a
Esta gente no da plazos como otros k conocemos para luego nadna
Estos nos dan jamon 5J.


Aprende a escribir antes anda ;)
gato63 escribió:Yo nos kin tiene los fix o las keys y da igual kien las sak solo kiero dar las gracias a kien pierd su tiempo d descaso para esto.
Kien tenga prisa ks j....a
Esta gente no da plazos como otros k conocemos para luego nadna
Estos nos dan jamon 5J.


WTF???? google translator inside????
Los de team duplex son los reyes

Basta de colgarse medallitas de usa herramientas made in spain. Y tu que sabes?, a claro se os a filtrado de la scene privada no?, ains que pena [poraki]

Duplex = God
Yo mientras se curren un fix 100% funcional del Uncharted 3 como si lo hace Jorge Javier Vazquez XD
Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.


Yo segui desde el minuto 1 todo lo que paso contigo y con el U3 en ps3sos y posteriormente aqui en eol, solo digo que ha sido mucha casualidad que tu cargaras el juego,nos mostraras un video, dieras los archivos para hacer el eboot, varios usuarios lo intenten y no consigan hacerlo funcionar ( incluso uno de ellos reconociendo que podia estarhaciendo algo mal ) y como tu mismo dijiste al dia siguiente apareciera alguien para hacerlo funcionar.

Para mi todo empezo con lo que tu soltates. ( Seguramente los de duplex tambien estuvieran trabajando en ello y se han decidido a soltarlo ).

Todo eso esta en los foros y se puede leer para el que quiera, esto es un avance para todos y deberiamos dejar de presionar a la gente, dejemoslo trabajar. Tienes mi apoyo hagas lo que hagas.( que espero que sea el eboot del pes ,je,je. )

¿ Que pasaria si el team duplez deja de sacar cosas ? Pues que pasarian de heroes a villano ( para mucha gente seguro ).

Dejemos trabajar y las cosas iran cayendo.

Perdon por el offtopic estoy deseando ir el viernes a por mi U3 y meterle mano.
Highwind escribió:MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE NO PARA DE JODER POR MENSAJE PRIVADO:

Ya estamos otra vez con lo de fake pa'rriba y fake pa'bajo.

Mira, ya puestos vamos a sincerarnos, YO uso las mismas tools que team DUPLEX para el trasteo de los nuevos juegos, no voy a negarlo, pero que quede bien claro que el UC3.elf ES MÍO y que las herramientas que usa DUPLEX tampoco son suyas, esas herramientas son "Made In Spain" y llevo con ellas un saco de tiempo. Así que entiendo y admito públicamente que el mérito no es mío, por supuesto, es de quién ha diseñado estas aplicaciones, me da igual, yo nunca busqué méritos ni alagos, a mi me la suda eso.

Lo único que pasa, como ya puse en otro post (no recuerdo ya ni cual fué) es que quien diseñó estas apps, no quería que saliera nada a la luz por motivos legales os lo creais o no, hasta que en este mismo hilo (Uncharted 3) empezaron a darme caña insultándome incluso por privados o no tan privados de que era imposible, pedí permiso para callar bocas y me lo dieron, por eso subí el video y el UC3.ELF. (No me extraña que los grandes sceners se aburran... RECORDAD que todo esto se hace sin ánimo de lucro, tan solo por amor por su afición)

Más me gustaría a mi tener permiso para subir todo lo que tengo y entonces asi callar ya de una puta vez a todos los que no paran de discrepar, insultar, faltar al respeto, trollear, que si fake, etc. Pero como no lo tengo, pos me tengo que joder y aguantar a toda la gentuza que no tiene modales, ni educación ni PACIENCIA.

Y a quienes si tienen paciencia y saben que lo que digo es cierto, deciros que estoy teniendo un montón de problemas con un SPRX del PES 2012, el eboot.bin lo tengo ya listo, el problema está en el puto SPRX... a ver si lo consigo ya coño.

No veas como te entiendo.... por cierto, te podría ayudar el xex (elf de ps3) de Xbox360 desencriptado y descomprimido? es que yo lo tengo, ando intentando trastear con el para cambiar la jugabilidad y eso, no se si te puede ayudar en algo, si te interesa o lo que sea mandame un mp y te lo cuelgo y tal.
Saludos y gracias por los aportes...
smeagol para nada, no me sirve [+risas] y chosetes, eso puedes decirlo tu que seguiste el hilo desde el principio, pero hay miles de personas que nisiquiera visitan PS3SOS y no pudieron ver que yo saqué el FIX y al dia siguiente ya lo hicieron funcionar. Debí sacarlo directamente en eboot.bin y dejarme de paranoias con el ELF que lancé, pero bueno, ya es tarde.
dejaros de saber quien saco que y seguir haciendo eboot entre todos que es lo que mas importa(esperando algun juego de futbol XD)
Highwind escribió:smeagol para nada, no me sirve [+risas] y chosetes, eso puedes decirlo tu que seguiste el hilo desde el principio, pero hay miles de personas que nisiquiera visitan PS3SOS y no pudieron ver que yo saqué el FIX y al dia siguiente ya lo hicieron funcionar. Debí sacarlo directamente en eboot.bin y dejarme de paranoias con el ELF que lancé, pero bueno, ya es tarde.


El que quiera puede echar un rato y leerse el hilo de ps3sos ( el de la descarga de U3 sin ripear ).

Y no te preocupes por lo que no has hecho ya no tiene remedio.

Lo dicho no le demos mas vueltas, si sacas algo pues cuando lo publiques abres su hilo correspondiente y la gente seria y de orden reconocera las cosas y punto.

Un saludo y trabaja tranquilo.
866 respuestas
15, 6, 7, 8, 918