(FUNCIONA) Uncharted 3 fix publicado!

1, 2, 3, 4, 5, 618
Bueno, parece que ya han confirmado que no funciona el tema de crear respaldo PKG para que no se congele el juego abriendo el diario.

Ya sabeis, como el dead rising 2 y el splinter cell doble agente, que se congelaban siempre y con multiman haciendo respaldo PKG se solucionaba el problema.

En otra web que no se puede pronunciar ya han provado esta tecnica pero no ha funcionado. Asi que ya sabeis, no actualizar el juego y no abrir el diario.

Otra cosa a favor es que en el capitulo 2 (creo que hay dicho el 2) en el juego hay un puzle y te dicen que mires el diario para saber que tienes que hacer, pero sino lo abres el juego continua, puedes hacer el puzle por intuicion o mirando alguna guia o algo y despues seguir jugando.

Al menos el juego no abre automaticamente el diario. Esto es una buena noticia. A ver si se puede acabar el juego sin abrir el diario ni una sola vez. Creo recordar que en el UNCHARTED 1 en un momento del juego lo abria automaticamente.

Venga tios, que ya podemos jugar a nuestra copia del juego xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:Bueno, parece que ya han confirmado que no funciona el tema de crear respaldo PKG para que no se congele el juego abriendo el diario.

Ya sabeis, como el dead rising 2 y el splinter cell doble agente, que se congelaban siempre y con multiman haciendo respaldo PKG se solucionaba el problema.

En otra web que no se puede pronunciar ya han provado esta tecnica pero no ha funcionado. Asi que ya sabeis, no actualizar el juego y no abrir el diario.

Otra cosa a favor es que en el capitulo 2 (creo que hay dicho el 2) en el juego hay un puzle y te dicen que mires el diario para saber que tienes que hacer, pero sino lo abres el juego continua, puedes hacer el puzle por intuicion o mirando alguna guia o algo y despues seguir jugando.

Al menos el juego no abre automaticamente el diario. Esto es una buena noticia. A ver si se puede acabar el juego sin abrir el diario ni una sola vez. Creo recordar que en el UNCHARTED 1 en un momento del juego lo abria automaticamente.

Venga tios, que ya podemos jugar a nuestra copia del juego xD


si por fiiin los disfrutaremos ejeje
Vale no lei entero lo que hace esa actualizacion XD , entonces el juego original viene con ese bug?o eso pasa solo con este "truco"?

Saludos
consulta, creen que esto mismo se podra usar para crear otros eboots de nuestras copias de seguridad de pes 2012 fifa 12, etc _?? o solo sera que se puede usar con UC3??
dicsi escribió:Vale no lei entero lo que hace esa actualizacion XD , entonces el juego original viene con ese bug?o eso pasa solo con este "truco"?

Saludos


Según tengo entendido es un bug del juego original por eso se apresuraron a sacar el parche justo a la salida del juego y por eso lo del respaldo del multiman no sirve de nada si el fallo está en el propio juego. Joder no sé como pudieron sacar el juego a la venta con semejante fallo garrafal, las prisas supongo.
Parece que esta noche no duermo.

Ha llegado al momento tan esperado.

Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que deciis del fallo que se pueda jugar o que?
por favor alguien me puede decir exactamente ke tengo ke hacer con el psfarc,no lo he usado nunca,y en scene no me entero bien ,me temo ke 45gb es mucha tela pa mi ps3 fat xd,y pasando con psfarc al externo funciiona...
Un saludo...

Edito...psarc xd.
Alguien se cree a estas alturas que uno de los titulos mas esperados de sony de cara a navidades puede salir al mercado con un error que permite su ejecucion en CFW??? llamarme paranoico pero esto no es un bug de sony ni de coña...
drake19 escribió:pero que deciis del fallo que se pueda jugar o que?


Aunque tengas una ps3 actualizada oficial 3.72, con el juego original 100% empezarias a jugar como un usuario normal y se congelaria el juego al abrir el diario.

Para solucionarlo hay que actualizar el juego que arregla este problema.

El team duplex ha sacado el fix trabajando con el eboot del juego original y han conseguido que funcione pero si abres el diario tambien se congela el juego.

Pero si actualizas, lo que haces es cambiar el eboot o parte de el, y entonces el fix ya no funciona, por eso no se puede actualizar.

A no ser que hagan un fix del nuevo eboot con la actualizacion que arregla el problema incluido, que no se si se puede hacer.

luchoman escribió:Alguien se cree a estas alturas que uno de los titulos mas esperados de sony de cara a navidades puede salir al mercado con un error que permite su ejecucion en CFW??? llamarme paranoico pero esto no es un bug de sony ni de coña...


Segun dicen no es un bug o error de sony, sino una nueva manera de cargar juegos 3.60+ y algunos estan diciendo que estan trabajando en otros fix para otros juegos e incluso alguien ha dicho que esta noche podemos tener una sorpresa futbolera.

Quizas saquen el eboot del fifa12 o pes12 esta misma noche.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:
drake19 escribió:pero que deciis del fallo que se pueda jugar o que?


Aunque tengas una ps3 actualizada oficial 3.72, con el juego original 100% empezarias a jugar como un usuario normal y se congelaria el juego al abrir el diario.

Para solucionarlo hay que actualizar el juego que arregla este problema.

El team duplex ha sacado el fix trabajando con el eboot del juego original y han conseguido que funcione pero si abres el diario tambien se congela el juego.

Pero si actualizas, lo que haces es cambiar el eboot o parte de el, y entonces el fix ya no funciona, por eso no se puede actualizar.

A no ser que hagan un fix del nuevo eboot con la actualizacion que arregla el problema incluido, que no se si se puede hacer.


ah vale entendido me ha quedado
SECHI escribió:
drake19 escribió:pero que deciis del fallo que se pueda jugar o que?


Aunque tengas una ps3 actualizada oficial 3.72, con el juego original 100% empezarias a jugar como un usuario normal y se congelaria el juego al abrir el diario.

Para solucionarlo hay que actualizar el juego que arregla este problema.

El team duplex ha sacado el fix trabajando con el eboot del juego original y han conseguido que funcione pero si abres el diario tambien se congela el juego.

Pero si actualizas, lo que haces es cambiar el eboot o parte de el, y entonces el fix ya no funciona, por eso no se puede actualizar.

A no ser que hagan un fix del nuevo eboot con la actualizacion que arregla el problema incluido, que no se si se puede hacer.

luchoman escribió:Alguien se cree a estas alturas que uno de los titulos mas esperados de sony de cara a navidades puede salir al mercado con un error que permite su ejecucion en CFW??? llamarme paranoico pero esto no es un bug de sony ni de coña...


Segun dicen no es un bug o error de sony, sino una nueva manera de cargar juegos 3.60+ y algunos estan diciendo que estan trabajando en otros fix para otros juegos e incluso alguien ha dicho que esta noche podemos tener una sorpresa futbolera.

Quizas saquen el eboot del fifa12 o pes12 esta misma noche.

joer sechi estas hasta en la sopa jajjajajaja
yo entrenando india y tu con el uncharter 3 cabron la proxima avisa que hay como jugarlo jejej
en ps3hax uno dijo que se le congela en el cap9, ojala no sea cierto :(
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo sacan el eboot del fifa o pes bueno que viciada me pegare como un locooo xD
¿Como se las apañarian para fixearlo?
Lamentablemente las Keys no las deben de tener y es muy simple, si las tuviesen ya estaría el fix(actualización 1.01) con el problema del diario resuelto.
Sigo preguntandome como leches lo han logrado ?????
Por cierto(y seguramente sea una barbaridad lo que os comento) ¿nadie cambió el fix del uncharted por cualquier otro juego que pida 3.60 para ver si arranca??
P.D: Tambien aprovecho para pedir disculpas, ya que ayer tache de fake la noticia, lo probe en 2 ocasiones y no funcionaba(algo hice mal)
Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:¿Como se las apañarian para fixearlo?
Lamentablemente las Keys no las deben de tener y es muy simple, si las tuviesen ya estaría el fix(actualización 1.01) con el problema del diario resuelto.
Sigo preguntandome como leches lo han logrado ?????
Por cierto(y seguramente sea una barbaridad lo que os comento) ¿nadie cambió el fix del uncharted por cualquier otro juego que pida 3.60 para ver si arranca??
P.D: Tambien aprovecho para pedir disculpas, ya que ayer tache de fake la noticia, lo probe en 2 ocasiones y no funcionaba(algo hice mal)
Un saludo.



o sony que haya filtrado el eboot xDDD na es broma, algun fallo o gracias al exploit famoso
dos horas despues...45gb pal disco duro...
psarc??...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
uff hoy la noche se hara lagra por esto del fix del fifa 12 o pes
oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
narcofem escribió:oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??



ni idea, pero busca por aqui a ver si hay un tutorial o por google de psarc
drake19 escribió:
narcofem escribió:oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??



ni idea, pero busca por aqui a ver si hay un tutorial o por google de psarc


Ok,eso voy a hacer,a bichear sa dicho...jejejej
Gracias de todas formas...
Un saludo!
Pasado con opensplit al hd, pero carga mogollon, y las musicas se entre cortan de vez en cuando... os pasa a alguno?
Yo con opensplit en el mac (no tengo pc) y pasado a un externo,para luego con multiman pasarlo al interno y funciona fino fino.
Carga igual de rápido que el uncharted 2, y no hay el más mínimo corte en nada.
a ver si se soluciona lo del cuelgue en el capitulo 9, yo no he llegado aún pero según he leído se congela ahí
Sonic_AFB escribió:a ver si se soluciona lo del cuelgue en el capitulo 9, yo no he llegado aún pero según he leído se congela ahí

uno de aqui dice que ya se lo ha pasado.......
hilo_hilo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-medio-foro-tiene-el-juego-porque-tienen-flores-en-el-cu_1532836_s7220
cuando lo compre lo probare y si no me funciona tengo claro que por este juegazo le quito el CFW [angelito]
solracorlaco escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si se soluciona lo del cuelgue en el capitulo 9, yo no he llegado aún pero según he leído se congela ahí

uno de aqui dice que ya se lo ha pasado.......
hilo_hilo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-medio-foro-tiene-el-juego-porque-tienen-flores-en-el-cu_1532836_s7220


... jugándolo desde la unidad blu-ray, me parece...
Esto es un premio a los que hemos sido fieles al CFW, ahora a ver si la cosa sigue evolucionando y sacan fixes para todo lo nuevo y para los parches como este del Uncharted.
narcofem escribió:oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??

+1
Y algun sitio de donde bajarlo? Seria correcto compartirlo aqui en el hilo?
Angeltdci escribió:
narcofem escribió:oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??

+1
Y algun sitio de donde bajarlo? Seria correcto compartirlo aqui en el hilo?


El psarc está en la sección scene de la página, todos hablan de un juego obviamente pirateado, ya que sale a la venta hasta el martes, pero se preocupan por el psarc que es un homebrew :cool:

Slaudos y nada más descomprimanlo, arrastren el archivo con terminación ".psarc" y el programa lo descomprime, de ahí copiénlo a donde estaba su archivo original.

Saludos
narcofem escribió:oye drake,tu sabrias decirme como usar el psarc??

hilo_tutorial-juegos-con-archivos-de-mas-de-4-gb-en-fat32_1493065
slat9r escribió:
solracorlaco escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si se soluciona lo del cuelgue en el capitulo 9, yo no he llegado aún pero según he leído se congela ahí

uno de aqui dice que ya se lo ha pasado.......
hilo_hilo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-medio-foro-tiene-el-juego-porque-tienen-flores-en-el-cu_1532836_s7220


... jugándolo desde la unidad blu-ray, me parece...

quizas se pueda conseguir un save pasada la parte del cuelgue
Muy buenas a todos, confirmo lo del capitulo nueve, se congela en 6:36: http://www.youtube.com/watch?v=Ew6lsS3yv_0 a mi me ocurre lo mismo, se congela cuando deberia aparecer una secuencia de juego cinemática, he comprobado por el video citado que no es porque salga el libro de Drake automaticamente, no es por eso, falla por algo que seguramente tenga que ver con la secuencia cinemática que debiera aparecer, se cuelga en el punto 6:36, antes de la secuencia, editad el post, pues funciona, pero no perfectamente.

Si veis el video desde el punto que comento podreis comprobar que es una secuencia muy corta, despúes de la misma seria ideal conseguir un save para seguir jugando, pero eso lo tendrá que subir alguien que tenga el juego original ,claro está, de todas formas por si hay alguien que lo tenga y que se anime a subirlo, para ahorrar trabajo, os subo el save justo antes del cuelgue, asi el usuario que tenga el juego original podria cargar en su consola esa parte,y desde ahi una vez pasada dicha secuencia (ver video en 6:36 como referencia), si es posible, que grabe justo despues de la secuencia un save para poder probar si funciona o no.

Aqui os dejo el save justo "ANTES" del cuelgue, vereis dos saves, son lo mismo, cualquiera de ellos vale:

http://www.megaupload.com/?d=92C3A9WF

Los que leais este mensaje si conoceis a alguien con el juego original, mandadle este mensaje y que publique su save si puede hacernos el favor.
Gracias.
Habria que investigar si quitando el video o enlazando con otro anterior el juego continua

freacachus escribió:Muy buenas a todos, confirmo lo del capitulo nueve, se congela en 6:36: http://www.youtube.com/watch?v=Ew6lsS3yv_0 a mi me ocurre lo mismo, se congela cuando deberia aparecer una secuencia de juego cinemática, he comprobado por el video citado que no es porque salga el libro de Drake automaticamente, no es por eso, falla por algo que seguramente tenga que ver con la secuencia cinemática que debiera aparecer, se cuelga en el punto 6:36, antes de la secuencia, editad el post, pues funciona, pero no como debiera.
freacachus escribió:Aqui os dejo el save justo "ANTES" del cuelgue, vereis dos saves, son lo mismo, cualquiera de ellos vale:

http://www.megaupload.com/?d=92C3A9WF


Gracias, si consigues el save justo despues del cuelgue me haces un rey :)
De eso se trata, por eso he subido el de justo "ANTES" de la secuencia, para que alguien que tenga el juego original lo cargue en su consola y grabe justo despues del video, espero que no sea muy complicado conseguir a alguien que nos haga el favor de subirlo para que podamos probar. También se podria investigar localizando ese video, o modificando alguna parte, eso la gente que esté más puesta en el tema igual nos saca alguna solución.
Un saludo.
Siento decepcionaros, pero el juego no sale oficialmente hasta después del puente. En GAME por ejemplo lo sacan el día 2.
Rincewindows escribió:Siento decepcionaros, pero el juego no sale oficialmente hasta después del puente. En GAME por ejemplo lo sacan el día 2.


Cierto paro ya hay gente (por lo visto ya lo venden en los Carrefour´s) que disfruta del disco original.

Un saludo
Pues entonces solo nos queda que alguien que controle de ps3 encuentre una solución para ese video en cuestión, a base de probar, como saltarselo para poder generar un save. A ver si hay suerte y alguien da con ello, yo me pondria a investigar, pero no tengo ni idea de por donde empezar. El fallo ya está reportado desde ayer, si no me equivoco, a lo mejor el team que sacó la release u otro puede encontrar la manera de solucionarlo en breve, estoy especulando. Oremos, pues.

Lo que me ha dado que pensar que este juego con 3.72 se haya podido cargar en 3.41 y 3.55, es que hasta da la sensación de que Sony lo ha hecho a propósito, para que nos viciemos hasta el capitulo 9, y luego todo dios a pasar por caja, yo me lo compraria, el juego se lo merece, pero es que paso de actualizar, y no ve voy a comprar otra ps3+ el juego dado que soy pobre.
Que el diario, que el cuelgue en el cap. 9... Ojala saquen alguna solucion mas global (un eboot con el juego ya updateado sera posible?), porque jugar con tantas condiciones no mola nada..
Lo del diario es un poco putada, pero si veis el enlace youtube que he subido, se ve que han hecho unos videos a modo guia y vienen bien para ver segun en que capitulo esteis lo que muestra el diario, asi he hecho yo, me puse el portatil en el salon y cuando llegaba a un diario de Drake, veia su contenido desde los videos-guia de youtube, si, es una mierda, pero es algo, por lo menos te enteras del todo de que va el asunto, ahora si, desconozco si dichos videos están todos hasta el final del juego, hasta ahora hay unos cuantos, y algunos muchos son más alla del capitulo 9, es una opción.

Lo del cuelgue, rezo para que mañana por la noche exista algo, al menos para saltarse el video y poder seguir, ya no pido un eboot con la actualización completa y acceso directo al diario, con tal de seguir con la aventura me conformo por el momento, seguro que algo saldrá, pero dudo mucho que se saque una solución completa tan rápido, sería ya la hostia si hacen eso.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lo del cuelgue puede ser por el camara.txt
Majinga Zetto escribió:Lo del cuelgue puede ser por el camara.txt



Yo también lo he pensado.
No creo q sea tan simple,da la impresion como si el video estubiera cortado y la consola no supiera seguir.........a ver si no es problema de nuestro eboot y es un fallo como el del select q sin la actualizacion se queda atrapado? yo creo q todo pasara por conseguir refirmar la actualizacion,a ninguno os ha pasado que os dice mal los botosnes q apretar?? dice triangulo y es cuadrado etc......... a mi me pasa desde la primera escena del bar,creo q sencillamente tiene varios bugs y la actu nos podria salvar.......ojala!!!! porque es sencilamente lo mejor que he visto jamas
en el video del cap 9 yo no veo q se cuelge ya que sige el video....
q pasa pues???
Que estará jugando con el original, como mucha gente ya.

Un saludo
Alguien ha probado...

1.- Cargar el nuevo eboot pero sin borrar el archivo camera.

2.- Actualizar el juego a la version 1.01 y luego sobreescribir el eboot.

Yo voy a hacer varias pruebas ahora, pero puesto que tengo una ps3 de 60 gb, he tenido que ripear el juego por que sino no me cabia.

Gracias.
en el video del cap 9 yo no veo q se cuelge ya que sige el video....q pasa pues???


Tienes el original entonces o no es muy normal, pues para que funcione el backup, por narices ha de fallar en el punto mencionado en el capitulo 9 en el minuto 6:30 com ose explica en el video de hace unos mensajes atras. ¿Cómo es que puedes ver el video? ¿Tienes el juego original?
freacachus escribió:
en el video del cap 9 yo no veo q se cuelge ya que sige el video....q pasa pues???


Tienes el original entonces o no es muy normal, pues para que funcione el backup, por narices ha de fallar en el punto mencionado en el capitulo 9 en el minuto 6:30 com ose explica en el video de hace unos mensajes atras. ¿Cómo es que puedes ver el video? ¿Tienes el juego original?



Si está en este hilo es que tiene CFW, así que poco va a hacer con el disco BR. sólo podrá jugar al backup de éste, quizás dependa del CFW que se tenga que se cuelgue o no en ese punto, alguien ha probado a volver a poner el archivo camera.txt ese, de marras?
pregunta, decis que utilizasteis el open split para trocear los archivos de + de 4 gigas y pasarlo al hd externo, leo en tutoriales por internet, que luego hay que copiarlo desde el manager al hd interno, no hay alguna forma de jugar directamente con el juego troceado desde el externo, es que no tengo espacion en mi ps3 fat de 80g
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618