Frobisher says

1, 2, 3, 4
Yo creo que tengo un codigo
De sobra para este juegazo que estoy 3 en el ranking de muerte subita jeje CUELLAR85 por si me quereis agregar, para el codigo enviar mp con vuestro correo.
Me baje el juego y despues me
Enviaron otro codigo que no he usado
alguien sabe cuando saldrán los DLC !!!!! Este juego me tiene totalmente enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:alguien sabe cuando saldrán los DLC !!!!! Este juego me tiene totalmente enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer me parecio ver el paquete super divertido en la store, dandole a comprar desde el propio juego.

Luego me meti en la store en si y no lo vi, pero desde el juego si xD
Rubedo escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe cuando saldrán los DLC !!!!! Este juego me tiene totalmente enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer me parecio ver el paquete super divertido en la store, dandole a comprar desde el propio juego.

Luego me meti en la store en si y no lo vi, pero desde el juego si xD



si si pero luego cuando entras al store sale como que no hay nada disponible todavía, quizás cuando salga en mayo para todo el mundo gratis, se líen con los DLC, pero vamos que pagar los pago contentísimo [beer]
Yo aún canjee ayer el código que viene con la reserva de la vita y me mandaron escoger el juego para el descuento de 5€ pero ni rastro del juego frobisher says :-? Sabéis cuanto tardan en mandar el código?
skuller escribió:Yo creo que tengo un codigo
De sobra para este juegazo que estoy 3 en el ranking de muerte subita jeje CUELLAR85 por si me quereis agregar, para el codigo enviar mp con vuestro correo.
Me baje el juego y despues me
Enviaron otro codigo que no he usado


MP enviado por si aún lo tienes ;)
shooting_star escribió:
Rubedo escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe cuando saldrán los DLC !!!!! Este juego me tiene totalmente enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer me parecio ver el paquete super divertido en la store, dandole a comprar desde el propio juego.

Luego me meti en la store en si y no lo vi, pero desde el juego si xD



si si pero luego cuando entras al store sale como que no hay nada disponible todavía, quizás cuando salga en mayo para todo el mundo gratis, se líen con los DLC, pero vamos que pagar los pago contentísimo [beer]



No no, lo que yo te quiero decir es que desde el propio juego si le das a comprar SI que aparece el paquete super divertido y lo puedes comprar, vamos, pone el precio y el boton de comprar esta activo.

Un saludo

PD: Yo tambien tengo un codigo para el Frobisher

Luego me meti en la store en si y no lo vi, pero desde el juego si xD



si si pero luego cuando entras al store sale como que no hay nada disponible todavía, quizás cuando salga en mayo para todo el mundo gratis, se líen con los DLC, pero vamos que pagar los pago contentísimo [beer][/quote]


esta tarde cuando llegue a casa me voy directamente a comprar jajajajaja ;) ;) ;) ;) gracias !!!!!!! [beer]

No no, lo que yo te quiero decir es que desde el propio juego si le das a comprar SI que aparece el paquete super divertido y lo puedes comprar, vamos, pone el precio y el boton de comprar esta activo.

Un saludo

PD: Yo tambien tengo un codigo para el Frobisher[/quote]
el juego es un cachondeo! para el que no lo conozca es como el wario ware de nds, minijuegos de 2 segundos, a cual mas loco, en el que tienes que hacer lo que te dicen lo mas rapido posible.

al principio tienes unos cuantos juegos, pero segun vas jugando se van desbloqueando mas.

no tiene trofeos y es poco rejugable, pero las risas estan aseguradas.

saludos
Hola a todos, me encantan los Wario Ware y me llama mucho la atención este juego.
No hice la reserva por lo que no tengo ningún código de descarga. Me he metido en la Store para ver si había una demo o si se podía comprar pero no me lo encuentra.
¿Hay alguna manera de hacerse con este juego? La verdad es que le tengo muchas ganas...

[bye]
(mensaje borrado)
Aguasamen escribió:Hola a todos, me encantan los Wario Ware y me llama mucho la atención este juego.
No hice la reserva por lo que no tengo ningún código de descarga. Me he metido en la Store para ver si había una demo o si se podía comprar pero no me lo encuentra.
¿Hay alguna manera de hacerse con este juego? La verdad es que le tengo muchas ganas...

[bye]

yo te recomiendo que te hagas con el. es un juegazo como la copa de un pino, muy entretenido y con buenos graicos y sonido. te echas unas risas como minimo.
lo que creo que no se puede comprar por lo pronto si no es con la reserva, al menos no lo vi.
un saludo
A mi me está encantando el juego, me gustaba muchísimo el wario ware, y este es muy muy entretenido, aunque hay minijuegos rarisimos xD
Alguien sabe como conseguir ese juego, sin el codigo de reserva?¿ esta en la store¿?
jjuanji escribió:Alguien sabe como conseguir ese juego, sin el codigo de reserva?¿ esta en la store¿?


En la store no esta ..
Esperemos que lo pongan en breve
El juego estará disponible gratis para el resto de usuarios en Mayo.
manologod2 escribió: El juego estará disponible gratis para el resto de usuarios en Mayo.


Habrá que esperar entonces... :o
Gracias por la info

[bye]
manologod2 escribió: El juego estará disponible gratis para el resto de usuarios en Mayo.



Gracias amigo! guay entonces, no tengo prisa, pero quiero catarlo..... [sonrisa]
Solrack escribió:Yo aún canjee ayer el código que viene con la reserva de la vita y me mandaron escoger el juego para el descuento de 5€ pero ni rastro del juego frobisher says :-? Sabéis cuanto tardan en mandar el código?


Me autocito
Solrack escribió:
Solrack escribió:Yo aún canjee ayer el código que viene con la reserva de la vita y me mandaron escoger el juego para el descuento de 5€ pero ni rastro del juego frobisher says :-? Sabéis cuanto tardan en mandar el código?


Me autocito

A mi me tardaron 3 dias, cuando eliges juego te lo dicen, que puede tardar unas 72 horas en llegarte el descuento.
El juego es unas risas. Me recuerdan los dibujitos a los de la hora chanante, o muchachada nui! y la voz, es sheldon de big bang theory.
Trofeos no tiene, pero si un ranking de puntuaciones online global, y de amigos, y eso pica mas casi que los trofeos. hay dos modos de juego, uno por puntuación en x tiempo, y otro por rondas pasadas sin perder ninguna.

Mola mucho. Alguien sabe si el contenido del pack de ampliacion del store, son las mismas misiones que vas desbloqueando cuando vas jugando?

Saludos
bizkiter escribió:El juego es unas risas. Me recuerdan los dibujitos a los de la hora chanante, o muchachada nui! y la voz, es sheldon de big bang theory.
Trofeos no tiene, pero si un ranking de puntuaciones online global, y de amigos, y eso pica mas casi que los trofeos. hay dos modos de juego, uno por puntuación en x tiempo, y otro por rondas pasadas sin perder ninguna.

Mola mucho. Alguien sabe si el contenido del pack de ampliacion del store, son las mismas misiones que vas desbloqueando cuando vas jugando?

Saludos

No, no son las mismas añade 15 minijuegos más de echo tienes un panel donde te dice cuantas veces has de jugar para desbloquear mas minijuegos en "Ver el registro de frobisher" en la pantalla principal. Algunos se desbloquean en una fecha concreta. Supongo que sera la salida oficial y cosas asi.
y yo sigo sin mi código... menos mal que han dicho que lo sacarán gratis
Una duda que tengo, hay minijuegos que se desbloquean consiguiendo Marcas, pero no tengo ni idea de lo que son (aunque llevo 34 xD). Como se consiguen???
Alguna forma de conseguir el juego de Frobyrser sin haber comprado el pack de reserva??
Chache92 escribió:Alguna forma de conseguir el juego de Frobyrser sin haber comprado el pack de reserva??


Creo que dijeron que saldría en Mayo de forma gratuita
Yo tb. Estoy esperando a que me envíen el código de descarga , llevo de momento esperando 24 h.
Ya os contare a ver q pasa
A mi en la pantalla iniciarl me pone comprar juego? Que es para conseguir mas minijuegos?
Xenndor escribió:Una duda que tengo, hay minijuegos que se desbloquean consiguiendo Marcas, pero no tengo ni idea de lo que son (aunque llevo 34 xD). Como se consiguen???


Me autocito por que parece que la pregunta a pasado desapercivida.....

Neo_Zell escribió:A mi en la pantalla iniciarl me pone comprar juego? Que es para conseguir mas minijuegos?

Hay un paquete de expansion que cuesta 2 euros que lleva 15 minijuegos nuevos
Ayer al pOco de escribir recibí 2 códigos que eran para el home , vamos 2 chominadas , pero para descargar el juego de momento nada, seguiremos esperando
Alguien tiene algun codigo de descarga? :S
Xenndor escribió:Una duda que tengo, hay minijuegos que se desbloquean consiguiendo Marcas, pero no tengo ni idea de lo que son (aunque llevo 34 xD). Como se consiguen???


Las marcas son el numero de minijuegos que has superado, pero no el numero de veces, vamos el numero de minijuegos que tienen un tic a su lado
Este juego no lo veo en la store se sabe si lo pondran algun dia? va de minijuegos?? ya se lo he visto a bastantes por NEAR y me llama la atención
Con la caja azul de la reserva venia un código para descargarte un acceso temprano al juego (algo mas de 35 minijuegos) teniendo la posibilidad de comprarlo desde dentro del juego que añade 15 más. Basicamente hace uso de todas las funciones de PSVita al estilo del Wario Ware, son minijuegos totalmente sin sentido pero bastante graciosos y entretenidos.
Edito: No se la fecha de salida exacta pero unos post más atrás dicen que en mayo.
Mayo???! [noop] con lo que me gustan los minijuegos lo quiero YA! Bueno buscare algun codigo o si no mejor no vere videos ni imagenes sobre el juego... una pena
Mandé un correo a los de $ony ayer y me acaban de mandar mi vale de descuento para Escape plan y por fin el frobisher says! se ve que tienen problemas con los servidores y las reclamaciones las atienden directamente.
A ver qué tal es, que entre todos me estábais dando bastante envidia xD
Pues yo con el pack reserva, inserte mi codigo y el mismo dia me enviaron todos los codigos de los juegos y accesorios para play home. Eso fue el dia 23
dios que risas con el juego, está to colgao el frobisher xDD
muy bueno pa reirte con amigos, tengo que jugarlo con 2 copas de más
jo yo lo compre en amazon usa en plan reserva pero no es el pack con juego y memoria sino el tipico wifi solito y amazon me mando un codigo de $20 de descuento en un juego o accesorio de psvita en su tienda... deberia tener algun codigo como ustedes???
Buenisimo y divertido este juego , con la voz del doblador de sheldon de the big bang theory, lástima que se repiten las pantallas al poco tiempo.
Hola a todos de nuevo chicos

Pues efectivamente a las 72 horas he recibido el código de descuento de 5 euros en el juego y el código de descarga del forbishen says, estarán ahora mismo un poco saturados

Ahora a jugar
Regalo código del frobished says a quien lo quiera..
Tengo 2 y me sobra 1...
Saludos
atilarey escribió:Regalo código del frobished says a quien lo quiera..
Tengo 2 y me sobra 1...
Saludos


para mi...me la pille en amazon y no llevaba codigo

mil gracias
olaf...para ti es...
Te lo paso por privado
Saludos
fuji escribió:jops llegue tarde XD.

y yo ARRRGH!! creo que voy a dejar de visitar este post :-|
vaya, yo también lo quiero y no tengo código :(
Un codigo si alguien tiene ok??? Gracias gente y disfrutar de sus vitas!!!
jjuanji escribió:Un codigo si alguien tiene ok??? Gracias gente y disfrutar de sus vitas!!!

pa gitano yo [beer] [beer]
159 respuestas
1, 2, 3, 4