Frobisher says

1, 2, 3, 4
Hola. alguien sabe cómo puedo bajar el Frobisher Says? compré el pack de reserva, pero no me mandaron ningún correo los de Playstation diciendo cómo bajarlo.
Alguien tiene ese correo o estamos todos igual?
gracias
A mi si me ha llegado y ya lo he podido canjear.
joer....
podríais entonces decirme alguna dirección donde enviar un correo pidiendo el código, por favor?
En twitter han dicho que tenían problemas con los códigos, que poco a poco iran llegando o algo así, no lo recuerdo bien...
Yo lo he descargado y esta graciosete el juego (canjee el codigo del pack de reserva y hace un rato me llego el mail con el codigo para este juego y el del descuento para otro juego, pero ese codigo me dice que es erroneo :S)
Licen escribió:En twitter han dicho que tenían problemas con los códigos, que poco a poco iran llegando o algo así, no lo recuerdo bien...


Pues espero que sea eso, porque sería una putada si no
o sea que si los descargas no funcionaran? lo digo porque los he visto entre los juegos (pone gratis) y los estoy bajando, doy por hecho que llego luego a casa y abro las cartas para hacerlos funcionar
Pff espero con ansias el juego!! :$
a mi si que me funcióna el código y el juego esta graciosisimo jajajaj, esta pirao el forbisher [looco] [looco]
shooting_star escribió:a mi si que me funcióna el código y el juego esta graciosisimo jajajaj, esta pirao el forbisher [looco] [looco]


Cuando te lo mandaron'??
Vaya gilipollez de juego...bueno mas que juego es como una demo para probar las capacidades la consola. Encima ni trofeos ni nada...
Capi America escribió:Vaya gilipollez de juego...bueno mas que juego es como una demo para probar las capacidades la consola. Encima ni trofeos ni nada...


Es una especie de Wario Ware, gratuito y con multijugador hasta 8 jugadores en la misma consola, a mi me ha molao.
OMG que Frobisher es Sheldon Cooper! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sois todos unos cabrones xD

QUIERO MI CÓDIGOO!!!!!
a mí solo me ha llegado un correo para aplicar el descuento de 5€ a alguno de los juegos. Tengo que seleccionar alguno para que me den frobisher says?
Pues hace unos días tuve que confirmar el código del descuento de la reserva, y ayer me llegó un correo con el código para el Frobisher y el descuento de 5€ para el Escape Plan.

El juego ya lo he descargado, y es graciosete, pero no se porqué no me funciona el panel tactil trasero. Me he llevado un susto de la leche, pensando que estaba mal la consola o algo, pero luego he probado el Uncharted, y me ha funcionado el panel sin problemas, así que debe ser cosa del juego. Lo digo por si a alguien más le pasa.

Un saludo.
El juego es la caña, menudas risas me pegao jugando yo solo en algunos momentos, imaginate con la coña del grupo de amigos xD
me ha llegao el codigo (el bueno) del hustle king, pero solo me han descontado 5€, ahora lo tengo a 3€... pensaba que me lo iban a regalar XD
buaah la verdad es que el juego esta chulo, y jugarlo con gente tiene que ser la leche xD
si alguien quiere un código de forbisher, yo tengo uno de sobras, que me mande un MP y se lo doy sin problemas ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:si alguien quiere un código de forbisher, yo tengo uno de sobras, que me mande un MP y se lo doy sin problemas ;) ;) ;) ;) ;)

+1 a mi tambien me sobra uno
Rubedo escribió:OMG que Frobisher es Sheldon Cooper! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me has echo spoiler [buuuaaaa]












XD
Pues a mi no me lo mandaron todavía. Active la reserve ayer y todavía no me lo mandaron. Si alguien tien alguno de sobra se lo agradecería.
Hola gente, a mi tampoco me lo envían, agradecería mucho si alguien que tiene alguno de sobras me lo pasara. Por cierto, es mi primer mensaje, pero llevo siguiéndoos desde hace bastante tiempo y he querido dar el salto.

Un abrazo y gracias :)
mindebenetas escribió:Pues a mi no me lo mandaron todavía. Active la reserve ayer y todavía no me lo mandaron. Si alguien tien alguno de sobra se lo agradecería.


Idem
Zetek escribió:
mindebenetas escribió:Pues a mi no me lo mandaron todavía. Active la reserve ayer y todavía no me lo mandaron. Si alguien tien alguno de sobra se lo agradecería.


Idem

yo estoy igual , si a alguien le sobra un codigo del frobisher [tadoramo]
otro por aqui esperando codigo que no llega nunca....si a alguno le sobra please mp :-|
Wolf37 escribió:Hola gente, a mi tampoco me lo envían, agradecería mucho si alguien que tiene alguno de sobras me lo pasara. Por cierto, es mi primer mensaje, pero llevo siguiéndoos desde hace bastante tiempo y he querido dar el salto.

Un abrazo y gracias :)


Yo tambien sigo el foro desde los inicios de ps2... con la gente haciendo cogswap y los ganchos locos... que tiempos xD

PD: perdon por el offtopic
Si alguno le sobra un código, por probarlo a ver de que se trata jeje
Si alguien necesita un codigo del frobisher me sobra uno
Si alguien me quiere pasar un código que le sobre, me iría bien :)
retuiteo está baneado por "spamer"
Alguien me puede pasar uno por privado que le sobre??
Es que a mí no me ha llegado nada :(

Se lo agradecería mucho.

Un saludo!
A mi me llego el código el pasado lunes día 20, y ayer mismo lo descargue sin problemas. Lo curioso es que justo cuando lo estaba descargando me llego otro mail diciendo que el código era erróneo y me enviaron otro [comor?]

Es un juego chorra pero entretenido.

Un saludo
Si tenéis uno de sobra... Yo que fui de los primeros en canjear el código y siempre el último en que me lleguen las cosas xddd
a mi me llego el correo de los cadigos de descarga de contenido para home y el avatar y estoy a la espera del de descuento y forbishes says, ahora veremos lo que tarda.
Hola,

Si alguien quiere un codigo que me envie un privado. El primero se lo lleva.

Saludos!
Iakon tienes un MP,ups bueno o dos,perdona.Gracias
sergiochris escribió:Iakon tienes un MP,ups bueno o dos,perdona.Gracias


Te conteste por email, me sabe mal, pero se adelantaron

Saludos!
Iakon escribió:
sergiochris escribió:Iakon tienes un MP,ups bueno o dos,perdona.Gracias


Te conteste por email, me sabe mal, pero se adelantaron

Saludos!


Note preocupes tio simpre llego tarde,no pasa nada,gracias por querer compartir.Saludos
Según leí en mayo sale gratis para todos, no?
el mío ya lo regalé anoche a un forero, el mas rápido ;) ;) ;) ;) disfrutad del juego que esta muy simpático [looco]
Por si alguien quiere ver como es, hice un video chustero rapido con el movil para enseñarselo a un amigo. Así veis como es la voz de sheldon cooper XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=viuTlP5FLmE
Ya lo tengo :DDD me vino con el código descuento, no me había dado cuenta jaja
Nadie ha creado el hilo oficial de este juego?

Por cierto, muevo este hilo a "Juegos", que irá mejor por allá.
Si alguien tiene un código estaría encantado
Yo también he conseguido descargarlo.

A ver si les puedo dedicar un poco de tiempo a este y al Escape Plan cuando me pase el Uncharted: El abismo de Oro
acabo de descargarlo y es un juegazo como la copa de un pino. es original y entretenido. espero que saquen mas packs de ampliacion de minijuegos, ya qu merece la pena por los precios que tiene.
un saludo
fuji escribió:Por si alguien quiere ver como es, hice un video chustero rapido con el movil para enseñarselo a un amigo. Así veis como es la voz de sheldon cooper XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=viuTlP5FLmE

EL CACTUS POR DIOS, EL CACTUUUUUUS!!!! XD que grande tiene que ser este juego.
Estado... decargando
Dapomi escribió:
fuji escribió:Por si alguien quiere ver como es, hice un video chustero rapido con el movil para enseñarselo a un amigo. Así veis como es la voz de sheldon cooper XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=viuTlP5FLmE

EL CACTUS POR DIOS, EL CACTUUUUUUS!!!! XD que grande tiene que ser este juego.
Estado... decargando



Fue un fallo tecnico de perpectiva 3D >_<
159 respuestas
1, 2, 3, 4