Frobisher says

1, 2, 3, 4
En compra/venta tenemos varios usuarios códigos que cambiamos a cambio de otros. Yo por ejemplo lo cambio por cualquier otro código.
Yo el primer día me hice una super puntuacion y me puse el primero, cada día que pasa voy bajando un poco, ya voy cuarto...
Pues nada, al que le interese, regalo un código para el frobisher. Los interesados que se pasen por el link de mi firma.
Nota del moderador: No se permiten mensajes de Compra/Venta, fuera del foro de C/V
alguien que le sobre un código y no le importe compartirlo? se lo agradecería ;)
Jandrini escribió:alguien que le sobre un código y no le importe compartirlo? se lo agradecería ;)


Lo mismo digo, aver si alguien es tan amable :p
Sin código n puedo adquirirlo?
ernesvk escribió:Sin código n puedo adquirirlo?

Hasta Mayo me comentaron a mi que no saldra en la store
salu2 ernes!
erpoli escribió:
ernesvk escribió:Sin código n puedo adquirirlo?

Hasta Mayo me comentaron a mi que no saldra en la store
salu2 ernes!


Pues entonces parece que tocará esperar...... [sonrisa]
erpoli escribió:
ernesvk escribió:Sin código n puedo adquirirlo?

Hasta Mayo me comentaron a mi que no saldra en la store
salu2 ernes!
¿Precio? Por cierto, ¿de dónde salen tantos códigos?
El precio ni idea, los codigos salen por todos los laos ya que con la caja de recerva de vita lo regalaban, asi que si no reservamos vita hasta que salga en store nada a no ser que te den/compres el codigo.
salu2
Como no me apetece leer quien quiere o quien estaba primero pidiendo codigos voy a darlos asi al aire, tengo 2 los primeros en pedirlos seran quien se los lleve. Se que no se pueden intercambiar codigos y tal, pero como voy a regalarlos supongo que no habra problema. Puede que mañana tarde en conectarme y en dar los codigos, pero no os impacienteis que en cuanto pueda os los envio XD

Y por favor no seais avariciosos, solicitarlos los que no lo tengais... :)

Un saludo!
Si me haces el favor de darme un codigo lo agradeceria
el otro dia estube dando vueltas para conseguir el codigo pero las tiendas me decian que ya n podian vender el pack de reserva -.-
me ha entrado un Hype raro por este juego
thakeox escribió:Como no me apetece leer quien quiere o quien estaba primero pidiendo codigos voy a darlos asi al aire, tengo 2 los primeros en pedirlos seran quien se los lleve. Se que no se pueden intercambiar codigos y tal, pero como voy a regalarlos supongo que no habra problema. Puede que mañana tarde en conectarme y en dar los codigos, pero no os impacienteis que en cuanto pueda os los envio XD

Y por favor no seais avariciosos, solicitarlos los que no lo tengais... :)

Un saludo!


Hola si tienes otro codigo que te sobre yo me ofrezco voluntario.

Un saludo.
A mi tambien me gustaría que alguien pudiese darme un código para descargarlo , tiene buena pinta este juego.
Llego tarde para un código??..
Gracias..
En serio, ¿vosotros no leeis?, NO ESTÁ PERMITIDO DAR O PEDIR CÓDIGOS AQUI

hilo_sobre-dar-pedir-codigos-promocionales-no-est-permitido_1739844

Si el hilo sigue por ese camino habrá que pedir que lo cierren, porque vaya tela.
La voz de Frobbisher es la de SHELDON COOPER de Big Bang Theory!! me parto!! [qmparto] [qmparto]
Alguien que haya probado el pack ese que vale 2€ para este juego? que tal esta? la verdad que el juego para ser gratis está muy bien :)
browny escribió:La voz de Frobbisher es la de SHELDON COOPER de Big Bang Theory!! me parto!! [qmparto] [qmparto]

venia a ponerlo jaja acabo de probar el juego y vaya partida de ojete.¡!. Frobisher diceeeeeee jjajaja [sonrisa]
A mi me recuerda a la Hora Chanante, por el aspecto en general.

Además de Sheldon Cooper no es también la voz de Bob Esponja?
Buenas!

He leído que el juego es solo para la versión 3G... ¿alguien lo está jugando con la versión solo Wifi de la Vita?
He leído que lo van a poner gratis en la Store próximamente, ¿se sabe cuando?
luisjh escribió:Buenas!

He leído que el juego es solo para la versión 3G... ¿alguien lo está jugando con la versión solo Wifi de la Vita?


Solo para 3G no tendria ningun sentido eso a no ser que fuera una app GPS xD, yo lo tengo en el wifi y puedo jugar perfectamente
Pues me alegro, esperando ya que lo 'liberen' ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si a alguien le sobra un codigo que me lo mande por mp
gracias :D
El juego es la risa, pero es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper repetitivo, incluso sale la misma prueba 2 veces seguidas de vez en cuando [snif]
a mi tambien me llamo la atencion el juego y estube buscandolo pero no lo vi. mirando en la pagina oficial de sony en el ultimo parrafo del reportaje sobre el juego pone esto:

Si reservaste tu sistema PS Vita, puedes acceder a Frobisher Says! y descargártelo ya de forma gratuita desde PlayStation Store. El resto podrá descargar Frobisher Says! gratuitamente a partir del 22 de mayo de 2012.

os dejo el enlace por si quereis leer el reportaje sobre el juego:

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... her-Says!/
Una copia barata y hecha con prisas de Wario Ware. Tiene cuatro minijuegos mal contados y se repiten como el ajo!!! en la misma partida de 3 minutos puede aparecerte el mismo miijuego 3 o 4 veces.
Eso si, la voz es muy graciosa [+risas] , pero no vale la pena.

Por supuesto siguiento la tónica actual, si quieres mas minijuegos.... A PAGAARRRRR!!!
Es cierto que hay pocos minijuegos pero le tenéis que dar un poco de caña ya que algunos se desbloquean. El pack adicional, que sólo vale 2 euros, aporta muchos y variados y son la risa (me troncho con el de borrar las partidas de la consola de uno de tus amigos). Dadle un poco de tiempo que es tan bueno como cualquier WW y explota a las mil maravillas la PS VITA.
joe pues yo le tengo un ansia a este juego increible, parecen risas aseguradas. Que pena no tener un codigo y tmpoco poder comprarlo baratito!  A ver si llega ya el dia 22 de mayo y lo pruebo :D
¿El juego será gratuito completamente o hay partes de pago?
El dlc con los 15 nuevos minijuegos vale 1,99 y está de vicio. Estética muchachada nui total. Un must have psn a tener para liberar tensiones
La verdad que si, que es gratis y un dlc de 1,99 que tampoco es tanto. Ademas en ciertos dias de abril mayo y junio, se desbloquean juegos nuevos.
Este hay que pillarlo del tiron, e incluso el DLC tambien.
Un saludo.
yo compre el dlc sin dudarlo, por 2€ tienes muchos ratos muertos en el que te lo pasas bomba, molaria que tuviese mas juegos pero aunque se vayan repitiendo se van poniendo cada vez mas chungo y no veas lo que pica intentar superar tus records
Segun comentan hoy lo pondrán gratis en la store para todo los usuarios de PsVITA.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... _vita.html

EDIT: Al final parece que 10€ para quien lo quiera [+risas]
thorgrim escribió:Segun comentan hoy lo pondrán gratis en la store para todo los usuarios de PsVITA.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... _vita.html

EDIT: Al final parece que 10€ para quien lo quiera [+risas]

El juego? no puede ser porque me lo estoy bajando gratis
Yo también lo estoy bajando y es gratuito, no sé de dónde te has sacado eso de los 10€ xD
Wamiba escribió:Yo también lo estoy bajando y es gratuito, no sé de dónde te has sacado eso de los 10€ xD


Lo mismo digo, descargando.............. XD
Ya tengo el juego. Está gracioso y me encanta la voz del tío xD es super graciosa. Y gratis D:
Chache92 escribió:Ya tengo el juego. Está gracioso y me encanta la voz del tío xD es super graciosa. Y gratis D:

Es la voz de Sheldon Cooper!
Lo sé xD pero no veo la serie. El otro día vi un trocillo pero es que no veo la tele. ¿También es la de Bob Esponja o eso lo he soñado yo?
Descargando el juego a ver que tal, es así rollo Wario ware pero más bizarro no, algo asi xD nose si me explico jeje
Lo voy a poner a descargar a ver que tal... No espero mucho pero bueh xD
thelo escribió:
Wamiba escribió:Yo también lo estoy bajando y es gratuito, no sé de dónde te has sacado eso de los 10€ xD


Lo mismo digo, descargando.............. XD


Del Blog oficial de PlayStation [+risas]
david530 escribió:Lo voy a poner a descargar a ver que tal... No espero mucho pero bueh xD


Pues ya estas esperando demasiado. Menuda basura. Aunque para gustos los colores.

SAludos.
la novedad de la store, vaya basura... xD y antes valia 10€ madre mia
Me esperaba algo peor, y no está mal. Pero cuando necesite espacio lo borro XD
Pues yo me río mucho...xD pero a veces juegas y se repiten un poco los minijuegos. No sé minijuego A, B y luego de nuevo A...debería variar más y tener un "cooldown" de al menos 3 o 4 minijuegos xD
Frobisher dice: Pelea con un oso xDDDd jaja me encantó ese!
Por fin... Da igual si es bueno o malo por que...


Imagen
159 respuestas
1, 2, 3, 4