Friday the 13th

1, 2, 3, 4, 518
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tanayfiamma

A vrr 5€ teniendo en cuenta que somos 8amig@s vamos ha hecharnos unos piques. Seguro. Y por 5eurtes la risas van estar justificado ese precio.

Yo lo q no concibo ( aunque respeto) es jugar a este juego solo.. Es decir con gente que no conoces. Se me haria aburrido antes de acabar la partida. Pq me la bufa matarlos o q me maten. No me produces ninguna satisfacción. Y no veo coml puede darla.creo que la gracua esta solo con gente que conozcas..
Sino fuera por eso. El juego no me lo pillaba en absoluto. Es un juego que ofrece justo lo que mostraron.... Osea una mierda. Apenas 2 conceptos basicos.
Pero claro picartes con tu colegas no tiene precio.

En fin. Dudo qur este juego triunfe o llegue arreglar algo como para que sea jugable. Arreglaran unas cosas durante unos meses y si te he visto no me acuerdo. Es muy probable que en menos de un año lo den en el plus. Este juego va quedar ena mierda o peor en termino ventas me refiero.
Si no tengo online puedo jugar offline, es decir que los 7 chavales los lleve la maquina?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Si no tengo online puedo jugar offline, es decir que los 7 chavales los lleve la maquina?


Por ahora no. Lo sacaran mas adelante..
Aunque dudo qje tenga buena ia. Lo dudo muchísimo yo creo q esa parte aun va aser mas aburrida aun.

Pero bueno todo se verá.
JoOs_86 escribió:Si no tengo online puedo jugar offline, es decir que los 7 chavales los lleve la maquina?


Yo estoy esperandolo tambien para es modo offline unicamente ya que no me gusta jugar online, veremos que criticas recibe ese modo offline
Yo no quiero menospreciar este juego, de hecho cuando lo rebajen bien bien ya que al precio que está no lo vale ni loco, mas o menos a cuando esté a 5 o 10 euros, pero en el mes de Junio sale Dead By daylight que es del mismo rollo pero mas divertido, supervivientes contra asesinos y puedes jugar con superviviente o asesino cuando te apetezca, tiene bastantes mapas y mola bastante, yo lo pillaré fijo y para quien no conozca el juego recomiendo totalmente ver un gameplay de este, pero os dejo esto por aquí como recomendación y debería de haber un hilo de este juego, por cierto, a 30 euritos saldrá con dlcs incluido y entre los asesinos se encuentra Michael myers
COMO ASESINO

https://youtu.be/IoHn-vOcYEw

COMO SUPERVIVIENTE
https://youtu.be/ZwO3Q8Bgf3s
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
apisonador escribió:nivel de ingles para enterarte?

que rabia que no lleguen los juegos traducidos [+furioso]



Vale compañero me vale para saber que está en inglés.
Menudo suicidio sacar el juego con muchos bugs ... si estas en duda, te esperas a los parches, y encima te ahorras una pasta !!!!!

Yo cada vez me gasto menos en juegos !!!
Cuando los compraba de salida gastaba el doble, y luego veia que la gente los compraba por 3 veces menos de pasta, y encima el juego era mejor que el que había jugado yo.

A ver si un día se dan cuenta de que la mayoría ya no picamos, y que estan perdiendo dinero ...
apisonador escribió:nivel de ingles para enterarte?

que rabia que no lleguen los juegos traducidos [+furioso]


Un ingles muy muy basico [+risas] otra cosa es en otros juegos como Persona 5 que este todo en Ingles pues se puede entender que a la gente le cueste.
Yo lo tengo en PC, pero sobre el tema del idioma es un inglés que cualquiera entiende, no necesitas más, el juego no tiene una historia ni un dialogo del que tienes que enterarte.

SObre los graficos? En consola no se, pero en PC en Epico se ve de lujo, mejor que el dead by daylight
tarda muxo en buscar partida no?¿
Bueno, yo le tenia muchas ganas al juego, pero visto los comentarios de la gente aqui coinciden con mis impresiones tras haber visto videos y al final no lo pillo, una pena
Hola, que tal si vamos poniendo nuestros nicks y nos vamos agregando para jugar online? El mío es villatronix, nos vemos en crystal lake
Me estáis creando duda jajajja la verda que el precio se pasa, y por lo poco que visto en directo....tiene fallos, vi a Jason desaparecer y aparecer como si tuviera lagazo, luego un coche se estrelló y no había nada?
Danikill0 escribió:Me estáis creando duda jajajja la verda que el precio se pasa, y por lo poco que visto en directo....tiene fallos, vi a Jackson desaparecer y aparecer como si tuviera lagazo, luego un coche se estrelló y no había nada?



Michael Jackson no esta en el juego, fake.
dieani escribió:
Danikill0 escribió:Me estáis creando duda jajajja la verda que el precio se pasa, y por lo poco que visto en directo....tiene fallos, vi a Jackson desaparecer y aparecer como si tuviera lagazo, luego un coche se estrelló y no había nada?



Michael Jackson no esta en el juego, fake.


Corrector fake jajajajajaj
Danikill0 escribió:
dieani escribió:
Danikill0 escribió:Me estáis creando duda jajajja la verda que el precio se pasa, y por lo poco que visto en directo....tiene fallos, vi a Jackson desaparecer y aparecer como si tuviera lagazo, luego un coche se estrelló y no había nada?



Michael Jackson no esta en el juego, fake.


Corrector fake jajajajajaj



jajaja real, maldito corrector ;)
A parte de no ser michael, es que aparece y desaparece en otro lugar, es una de sus habilidades
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danikill0 escribió:Me estáis creando duda jajajja la verda que el precio se pasa, y por lo poco que visto en directo....tiene fallos, vi a Jason desaparecer y aparecer como si tuviera lagazo, luego un coche se estrelló y no había nada?


Ese justo nones un fallo. Pero si tiene muchod bugs muchísimos.
Gráficamente es pobre no lo siguiente. Alguna tomas da vergüenza ajena.
Es un precio demasiado elevado demasiado.
Mi recomendación es que esperes a que baje que yo creo q en julio o agosto mas julio tenemos una oferta de 70% o asi ya lo veras.
Pues perdonar si es una habilidad, creí k era un fallo. Aún así el juego me tienta, más xk mi sobrino es super fan, y me da mucho la tabarra, ( ya tiene unos cuantos jason en su colección de figuras) aún así iré viendo y si no a esperar
A mi lo que me parece vergonzoso es : lanzan el juego a 40 pavos cuando no está ni terminado, bugs sonoros, bugs en animaciones como matar con jason, bugs en objetos se caen al suelo y no puedes recogerlo, e visto hasta gente flotando.. entre otras, este juego tienen que pulirlo bien pero bien, es de ladrones cobrar 40 euros por esto , cuando este a precio de mercadillo lo pillo pero así no y eso que soy fan de viernes 13
Yo tampoco me lo voy a pillar... demasiado caro para lo que el juego ofrece de salida... y encima esperar a verano para la camapaña... nada.. otro que no lo compra.. e visto stream en twitch... y veo un juego bastante pobre... muy tosco en movimientos y demasiado cutre... cuando esté a precio de 15€ como mucho lo pillo por ser fan... pero 40.. paso de que me roben por este juego a medio acabar.
Yo os recomiendo esperaros al Dead by Daylight, en mi opinión es bastante mejor
Que pipa me lo estoy pasando...jugué con jason y la sensación de poder es brutal je je..y la sensación de sobrevivír es igual,es verdad que es algo caro pero te lo pasas genial y con amigos mas
Sukiet escribió:Yo os recomiendo esperaros al Dead by Daylight, en mi opinión es bastante mejor

Pero muchisimo mejor, yo tengo la pasta en la store a su espera, de salida cae, demasiado e visto de DBD con genuine jaja voy a ser todo un proaso en la primera parti
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es : lanzan el juego a 40 pavos cuando no está ni terminado, bugs sonoros, bugs en animaciones como matar con jason, bugs en objetos se caen al suelo y no puedes recogerlo, e visto hasta gente flotando.. entre otras, este juego tienen que pulirlo bien pero bien, es de ladrones cobrar 40 euros por esto , cuando este a precio de mercadillo lo pillo pero así no y eso que soy fan de viernes 13



Osea esto es un cutreport estilo a lo 7 Days to Die..
Sabéis si tiene el online junto con los usuarios de pc?
alalan26 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ju4s escribió:solo hay un mapa? Esk en YouTube creo que sólo e visto el mismo mapa, cristal Lake.

salu2

Claro, donde quieres que vayan, Jason en Nueva york? no es un mapa es una zona amplia donde se desarrolla el juego.

Jason SI va a new york jajajajaja hay que ver las pelis amigo!!


SI y al espacio, perono deja ser ridiculo [+risas]

@RaulvallecaS Dead By Deadlight tampoco es la panacea tecnica, a mi pa mi ese gameplay carece del encanto y de la magia de Viernes 13, llevar a jason mola mil veces mas que eso,y escuchar la banda sonora de la peli, y las muertes ni te cuento, las de DBdeadlight son de los genericas y sosainas, es decir, pa un fan de Viernes 13, no hay color.
han petado los servers no?
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es : lanzan el juego a 40 pavos cuando no está ni terminado, bugs sonoros, bugs en animaciones como matar con jason, bugs en objetos se caen al suelo y no puedes recogerlo, e visto hasta gente flotando.. entre otras, este juego tienen que pulirlo bien pero bien, es de ladrones cobrar 40 euros por esto , cuando este a precio de mercadillo lo pillo pero así no y eso que soy fan de viernes 13


Opino igual desde que lo dije esta mañana y lo peor que todavía hay gente que dice que está guapo ajajajajajajaja no sé qué conocimiento tienen de juegos ajajajajaja pero bueno la vida es así
Pues yo no soi de jugar online a ningún juego...soi más de modos historia y ya...
Y con este juego me lo estoy pasando como un niño pequeño(desde chico he sido fan de la saga).
Que no es Uncharted 4 ya lo savemos...tenemos ojos,(ablo por mi claro) así que no veo yo dónde está la pega de que este juego le parezca a alguien que está wapo...
Para mí SI esta wapo y es divertidisimo y se lo recomendaría a cualquier fan de la saga en el nivel que sea.
Saludos.
Morrison69 escribió:Pues yo no soi de jugar online a ningún juego...soi más de modos historia y ya...
Y con este juego me lo estoy pasando como un niño pequeño(desde chico he sido fan de la saga).
Que no es Uncharted 4 ya lo savemos...tenemos ojos,(ablo por mi claro) así que no veo yo dónde está la pega de que este juego le parezca a alguien que está wapo...
Para mí SI esta wapo y es divertidisimo y se lo recomendaría a cualquier fan de la saga en el nivel que sea.
Saludos.


¿Pero que dices? No ves que según algúnos entendidos si te gusta el juego es porque no tienes ni puta idea de videojuegos.
alucardd escribió:
Morrison69 escribió:Pues yo no soi de jugar online a ningún juego...soi más de modos historia y ya...
Y con este juego me lo estoy pasando como un niño pequeño(desde chico he sido fan de la saga).
Que no es Uncharted 4 ya lo savemos...tenemos ojos,(ablo por mi claro) así que no veo yo dónde está la pega de que este juego le parezca a alguien que está wapo...
Para mí SI esta wapo y es divertidisimo y se lo recomendaría a cualquier fan de la saga en el nivel que sea.
Saludos.


¿Pero que dices? No ves que según algúnos entendidos si te gusta el juego es porque no tienes ni puta idea de videojuegos.


Es verdad compañero no avia caído...
...hejmmm...este juego es una estafa si...una mierda infumable.
Ahora si,no? ; )

Fuera de coñas,es verdad hay mucho licenciado y doctorado en videojuegos.
No se puede dar ni una opinión personal sin molestar a los poseedores de la verdad absoluta y de toda la sabiduría del planeta concentrada...
Será la edad...que le vamos acer, todo el mundo crece...no?
Un saludo.
alucardd escribió:
Morrison69 escribió:Pues yo no soi de jugar online a ningún juego...soi más de modos historia y ya...
Y con este juego me lo estoy pasando como un niño pequeño(desde chico he sido fan de la saga).
Que no es Uncharted 4 ya lo savemos...tenemos ojos,(ablo por mi claro) así que no veo yo dónde está la pega de que este juego le parezca a alguien que está wapo...
Para mí SI esta wapo y es divertidisimo y se lo recomendaría a cualquier fan de la saga en el nivel que sea.
Saludos.


¿Pero que dices? No ves que según algúnos entendidos si te gusta el juego es porque no tienes ni puta idea de videojuegos.

Touché.
sigue sin ir los serves?
fanatico_mgs4 escribió:sigue sin ir los serves?

Toda la mañana perfecto,luego actualizaron y no va...no se si será mantenimiento
En Twitter dijeron que habían petado. Comparten online con pc?
Dead By Deadlight es lo mismito que este Viernes 13 pero en primera persona, ambos juegos creo que son muy divertidos.
No entiendo el: no lo compro por estar en ingles

Y hay juegos solo ingles y mas caros y nadie tiene queja, como Yakuza 0 y tiene una historia que necesita saber un minimo de ingles para entenderla.

Sobre los bugs, bueno, dbd salió unas 20 veces peor que este y tras un año de su salida sigue el juego reventado en algunos aspectos, como que no encuentra a veces ni a cristo o que al ser P2P vayas haciendote unos TP brutales si el asesino que es el host un lagado, y sobre que es mas barato, bueno, 20€ + 20€ en DLCs, viene a ser lo mismo.

Son parecidos pero no iguales y no comparables, si, en ambos te siguen asesinos, pero en uno solo reparas generadores y en otro te dan una lista de cosas por hacer.

Ambos son divertidos y tienen sus virtudes y fallos, pero no por ellos son una mierda como quereis hacer ver, DbD para partidas más rápidas y F13 para más largas y variadas.
Ya va...a darle al vicio.
Yo voy a esperar a que baje un poco de precio y arreglen bugs. Disfrutadlo mucho los que ya lo teneis

Saludos
tarda mucho en encontrar partida, de las 3 k e jugado unos 3 minutos de media y un par de veces más de 5 minutos y tener que cancelar y volver a buscar.
no creo que sea por falta de gente o eso quiero pensar, porque a sido muy esperado por los fans

salu2
Ju4s escribió:tarda mucho en encontrar partida, de las 3 k e jugado unos 3 minutos de media y un par de veces más de 5 minutos y tener que cancelar y volver a buscar.
no creo que sea por falta de gente o eso quiero pensar, porque a sido muy esperado por los fans

salu2

Te aconsejo que desde que encuentres partida una vez termines sigas en la misma sala y juegas lo que quieras
Mira que veo retransmisiones en twitch y tiene pinta de ser muy divertido y me gusta lo que veo del juego pero 37 euros puff nose
Y manejar a jason debe ser brutal......
kron197 escribió:Mira que veo retransmisiones en twitch y tiene pinta de ser muy divertido y me gusta lo que veo del juego pero 37 euros puff nose
Y manejar a jason debe ser brutal......

Es brutal esa sensación de poder y también quedarte solo esperando que se acabe el tiempo para salvarte
Que tensión moverse por el mapa sabiendo q eres el último,este Jason no se anda con tonterías jaja.

Quien quiera jugar puede agregarme libremente y usamos micro y esas cosillas:
Faethorx

Saludos.
Tiene bugs y unos cuantos fallos que espero que arreglen pronto, pero estar en una cabaña buscando materiales, que se apaguen las luces de la cabina, te encuentres completamente solo y al mirar por la ventana veas a Jason observando lo que haces NO TIENE PRECIO.
Reservoir escribió:Tiene bugs y unos cuantos fallos que espero que arreglen pronto, pero estar en una cabaña buscando materiales, que se apaguen las luces de la cabina, te encuentres completamente solo y al mirar por la ventana veas a Jason observando lo que haces NO TIENE PRECIO.

A eso me refiero a la sensaciones que da el juego tanto con jason como con superviviente
Más os leo más ganas me dan de pillarlo, le sigo la pista desde hace tiempo y como seguidor de Jason para mí es un must have el juego, lo malo es lo que se lee de los bugs, gráficos cutres y demás y eso me tira hacia atrás
puedo jugar a esto con otros dos amigos?
serīa divertido?
saludos
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518