FreePSXBoot nuevo exploit sin necesidad de juegos.

¿Alguien ha conseguido echar esto a andar en una PSone? En verdad el modelo da igual, es que no importa las veces que lo haga que la consola no se lo traga XD
largeroliker escribió:¿Alguien ha conseguido echar esto a andar en una PSone? En verdad el modelo da igual, es que no importa las veces que lo haga que la consola no se lo traga XD

Si no recuerdo mal, yo lo probe precisamente en una PSOne porque la tengo con el LCD y me era lo mas comodo para probarlo, y si, tras uno o dos intentos me funcinó.
misterjano escribió:
largeroliker escribió:¿Alguien ha conseguido echar esto a andar en una PSone? En verdad el modelo da igual, es que no importa las veces que lo haga que la consola no se lo traga XD

Si no recuerdo mal, yo lo probe precisamente en una PSOne porque la tengo con el LCD y me era lo mas comodo para probarlo, y si, tras uno o dos intentos me funcinó.

¿Cómo montaste la memory card? ¿MC Annihilator en PS2, o de otra forma? ¿Memory original o clónica?
largeroliker escribió:
misterjano escribió:

¿Cómo montaste la memory card? ¿MC Annihilator en PS2, o de otra forma? ¿Memory original o clónica?

Lo hiciera con una PS2, eso seguiro,y con una memory original. Y de echo estoy recordando, esto dejaba la memory inservible verdad? Porque hace poco me puse jugar al tombi 1 y con la primera memory que le meti, me pidió formatearla... [+risas] [+risas] [+risas]

Así que me lo tuve que fumar seguro.

De todas formas, tu como has echo? que problema tienes exactamente?

Yo recuerdo que probe con 2 tony hank, juraría que uno no me lanzaba e xploit y simplemente se colgaba el juego.

EDIIIITTTTTT,

para para, estaba mirando el primer post, se me fue la olla, yo hablaba del tonyhawkx, este no tengo recuerdo de haberlo probado [+risas] [+risas] [+risas]
@misterjano Ah, HEH [carcajad]

Esencialmente creo que son casi lo mismo, pero no son iguales [+risas]

Yo es que estoy probando en unas memory clónicas que pillé de aliexpress, porque no quería "gastar" las mías. Además por lo que veo en Internet, la gente usa las mismas [+risas] así que no sé qué hago mal, la memory me sale siempre sin formatear y no se crashea nada :(
largeroliker escribió:@misterjano Ah, HEH [carcajad]

Yo es que estoy probando en unas memory clónicas que pillé de aliexpress, porque no quería "gastar" las mías. Además por lo que veo en Internet, la gente usa las mismas [+risas] así que no sé qué hago mal, la memory me sale siempre sin formatear y no se crashea nada :(

Pero como instalas el xploit? Estaba mirando y yo creo que lo mas facil es a través de PS2 igual que con el tonyhakwx, si tal, pruebo yo hoy, aunque yo no tengo memorys chinorras para usar XD, tengo que arriesgar una buena, [+risas] [+risas]
misterjano escribió:

Pero como instalas el xploit? Estaba mirando y yo creo que lo mas facil es a través de PS2 igual que con el tonyhakwx, si tal, pruebo yo hoy, aunque yo no tengo memorys chinorras para usar XD, tengo que arriesgar una buena, [+risas] [+risas]

Nada, ya sé lo que estaba pasando, y sí, era la memory XD
Al parecer los chinos son tan RATAS que en vez de meterle un chip de memoria de 128 Kb (1 Megabit, 15 bloques) se los meten de 64..... entonces claro, es media tarjeta de memoria, cuando intentas grabar en ella la imagen de una tarjeta de memoria entera, se corrompe y no funciona [qmparto]

Así que nada... ya lo sabemos todos XD Me pillaré un par de tarjetas de confianza de segunda mano y de éstas ya he pedido reembolso [facepalm]
largeroliker escribió:
misterjano escribió:

Nada, ya sé lo que estaba pasando, y sí, era la memory XD
Al parecer los chinos son tan RATAS que en vez de meterle un chip de memoria de 128 Kb (1 Megabit, 15 bloques) se los meten de 64..... entonces claro, es media tarjeta de memoria, cuando intentas grabar en ella la imagen de una tarjeta de memoria entera, se corrompe y no funciona [qmparto]

Así que nada... ya lo sabemos todos XD Me pillaré un par de tarjetas de confianza de segunda mano y de éstas ya he pedido reembolso [facepalm]

Joder, si ya eran cutres las memory de 15 bloques, como haces memorys de 7 bloques y medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
57 respuestas
1, 2