FreePSXBoot nuevo exploit sin necesidad de juegos.

1, 2, 3, 4
Buenas tardes.
Tengo una duda que a ver si algún crack de aquí podría aclararme.
Tengo una MC japonesa y una PSOne PAL.
¿Podría usar la memory japo para instalarle el exploit para correrlo en la consola?
Tengo un par de MC más originales pal me no me gustaría tocarlas para esto ;)

Por cierto, no tiene nada que ver, pero acabo de perder la cuenta que tenía desde el 2010 porque no recordaba el usuario y la contraseña, ni siquiera el email que usé para registrarme... menudo putadón [noop]
AzagraMac escribió:@SuperPadLand se agradece la información, en precio ronda los 100€, para ser un clon del AE, es caro de narices.

Estoy viendo un proyecto con la Raspberry Pi Pico.
https://github.com/paulocode/picostation

Si no juegas con tu PSX ahora con CDs no te pienses que con un ODE vas a jugar a algo , vas a comprar algo que no vas a usar
achinech73 escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda que a ver si algún crack de aquí podría aclararme.
Tengo una MC japonesa y una PSOne PAL.
¿Podría usar la memory japo para instalarle el exploit para correrlo en la consola?
Tengo un par de MC más originales pal me no me gustaría tocarlas para esto ;)

Por cierto, no tiene nada que ver, pero acabo de perder la cuenta que tenía desde el 2010 porque no recordaba el usuario y la contraseña, ni siquiera el email que usé para registrarme... menudo putadón [noop]

No hay región en las memory card. Algunas tendrás que tienen la etiqueta en Japonés, y otras en Inglés, Puedes cargar el freeosxboot en ella.
@achinech73 contacta con los admin por privado o en feedback a ver si pueden decirte el mail asociado a tu nick antiguo.

Y en periféricos que yo sepa no hay nada con bloqueo regional.
SuperPadLand escribió:Me suena que alguien tuvo problemas con un 100X japones, deben ser esos modelos en concreto, imagino que como no abundan no hubo mucho feedback cuando hizo los exploits.


Ya he encontrado dónde estaba el fallo. Tengo 4 1002 europeas y en ninguna funcionaba el exploit hasta que me he dado cuenta que les tengo enchufadas un cartucho xplorer en el puerto paralelo. En cuanto he quitado el cartucho el xploit se ha lanzado sin problema, así que ahí estaba el fallo. En el resto de modelos superiores funciona el exploit sin problemas, pero en las 100X si tienes ocupado el puerto paralelo el unirom no se lanza.
Gelion escribió:
SuperPadLand escribió:Me suena que alguien tuvo problemas con un 100X japones, deben ser esos modelos en concreto, imagino que como no abundan no hubo mucho feedback cuando hizo los exploits.


Ya he encontrado dónde estaba el fallo. Tengo 4 1002 europeas y en ninguna funcionaba el exploit hasta que me he dado cuenta que les tengo enchufadas un cartucho xplorer en el puerto paralelo. En cuanto he quitado el cartucho el xploit se ha lanzado sin problema, así que ahí estaba el fallo. En el resto de modelos superiores funciona el exploit sin problemas, pero en las 100X si tienes ocupado el puerto paralelo el unirom no se lanza.


Curioso, aun así enviaselo al github por si quiere ponerlo allí para futuros usuarios con el mismo fallo. [carcajad]
Gelion escribió:
SuperPadLand escribió:Me suena que alguien tuvo problemas con un 100X japones, deben ser esos modelos en concreto, imagino que como no abundan no hubo mucho feedback cuando hizo los exploits.


Ya he encontrado dónde estaba el fallo. Tengo 4 1002 europeas y en ninguna funcionaba el exploit hasta que me he dado cuenta que les tengo enchufadas un cartucho xplorer en el puerto paralelo. En cuanto he quitado el cartucho el xploit se ha lanzado sin problema, así que ahí estaba el fallo. En el resto de modelos superiores funciona el exploit sin problemas, pero en las 100X si tienes ocupado el puerto paralelo el unirom no se lanza.

Abre un issue en GitHub para informar, curioso comportamiento.

Más curioso que tengas 4 SCPH-1002 😂😂😂
4 unicornios encima, casi nada! Cuídalas!!!

Yo ando buscando una 1002, pero entre precios inflados y muchas más amarillas que la yema de un huevo o como ponen algunos "con marcas de uso", querras decir con marcas de mal uso!!! (Y algunos ponen como nueva, y están que se caen a cachos)🤦🏼‍♂️

Por cierto, si al cargar un juego grabado en CD-R pone seeking 2, y no lo lanza... eso es que no le gusta mucho la grabación, no? Me pasa con algunos juegos, Dino Crisis 1/2 y Tekken 3, todos PAL, y los CDs son Verbatim grabados a 4x

Los juegos originales y cd-audio, sin problemas, he revisado con un multímetro el potenciómetro del lector y no está mal la verdad, da un valor de 780ohm, el modelo de lector es KSM440-ADM.
AzagraMac escribió:
Gelion escribió:
SuperPadLand escribió:Me suena que alguien tuvo problemas con un 100X japones, deben ser esos modelos en concreto, imagino que como no abundan no hubo mucho feedback cuando hizo los exploits.


Ya he encontrado dónde estaba el fallo. Tengo 4 1002 europeas y en ninguna funcionaba el exploit hasta que me he dado cuenta que les tengo enchufadas un cartucho xplorer en el puerto paralelo. En cuanto he quitado el cartucho el xploit se ha lanzado sin problema, así que ahí estaba el fallo. En el resto de modelos superiores funciona el exploit sin problemas, pero en las 100X si tienes ocupado el puerto paralelo el unirom no se lanza.

Abre un issue en GitHub para informar, curioso comportamiento.

Más curioso que tengas 4 SCPH-1002 😂😂😂
4 unicornios encima, casi nada! Cuídalas!!!

Yo ando buscando una 1002, pero entre precios inflados y muchas más amarillas que la yema de un huevo o como ponen algunos "con marcas de uso", querras decir con marcas de mal uso!!! (Y algunos ponen como nueva, y están que se caen a cachos)🤦🏼‍♂️

Por cierto, si al cargar un juego grabado en CD-R pone seeking 2, y no lo lanza... eso es que no le gusta mucho la grabación, no? Me pasa con algunos juegos, Dino Crisis 1/2 y Tekken 3, todos PAL, y los CDs son Verbatim grabados a 4x

Los juegos originales y cd-audio, sin problemas, he revisado con un multímetro el potenciómetro del lector y no está mal la verdad, da un valor de 780ohm, el modelo de lector es KSM440-ADM.


Yo grabo con la velocidad en automático y cero problemas, el mantra de que había que grabar lo más lento posible viene de los tiempos de las primeras grabadoras en PC justitos de recursos que supongo ahí sería mejor a x2 o x4, pero por la velocidad actualmente no es el problema. Puede ser el tipo/marca de CD yo uso Philips porque son la única marca que hay en mi Carrefour y por ahora cero problemas con MDK, Silent Bomber, Megaman Legends parcheado al español, Mizzurna Falls parcheado al español y todo ellos son juegos que me terminé de jugarlos en este hilo (por si quieres unirte): hilo_juego-del-mes-5agen-febrero-nights-into-dreams-saturn_2473785
Yo tengo dos portatiles y con una grabadora no me cargan los juegos, con la otra por suerte sí y todo perfecto.
El caso es en general me cargan los juegos, salvo unos pocos, he probado unos CD-R TDK que tenía en una tarrina sin estrenar, y bueno uno de ellos carga, pero se entre corta el audio. 🤔, el Tekken 3, los Dino Crisis nada, llevo 5 CD-R tirados 🤦🏼‍♂️

En fin, salvo esos, el resto bien, sin problemas, grabé en un CD-RW pero no le gustan 😅
@AzagraMac dino crisis tenía protección libcrypt, no recuerdo ahora como se grababa, peo tienes que usar el archivo .sbi o buscar una versión crackeada.

Lo raro sería Tekken 3 que estoy mirando y no tiene protección.
AzagraMac escribió:El caso es en general me cargan los juegos, salvo unos pocos, he probado unos CD-R TDK que tenía en una tarrina sin estrenar, y bueno uno de ellos carga, pero se entre corta el audio. 🤔, el Tekken 3, los Dino Crisis nada, llevo 5 CD-R tirados 🤦🏼‍♂️

En fin, salvo esos, el resto bien, sin problemas, grabé en un CD-RW pero no le gustan 😅

Aquí tienes la lista de juegos con protección: https://consolecopyworld.com/psx/psx_pr ... ames.shtml
Si alguno de los juegos a los que intentas jugar está en ese listado, tienes la opción, como bien dice el compañero, de grabar la imagen con el .sbi (https://github.com/Kippykip/SBITools), o directamente parchear la imagen que tienes con el .ppf que puedes sacar de la misma consolecopyworld.
SuperPadLand escribió:@AzagraMac dino crisis tenía protección libcrypt, no recuerdo ahora como se grababa, peo tienes que usar el archivo .sbi o buscar una versión crackeada.

Lo raro sería Tekken 3 que estoy mirando y no tiene protección.

Con el SBI he parcheado el juego y grabado en un CD-R, perfecto.

El Tekken 3, no me ha hecho falta parchear la imagen, era problema del tipo de CDs, los TDK no le gustan, le gustan los Verbatim, aún así, en las 2 psx que tengo, en una la 1002, aunque el lector no va muy fino, los lee, incluido el Tekken 3 en un cd-rw, en la 7002, lanzó el exploit (para su modelo lógicamente), lo carga, pero no lee ningún juego en cd-r que la 1002 si lo hace, eso sí, originales y musica sin problemas.

He probado el 240test y el BIOS dumper, ambos grabados en un cd-r, esta curioso 😅
162 respuestas
1, 2, 3, 4