Me parece yb sistema de la leche, pero yo soy un negado con estas cosas. Ojalá supiese montarme mi propia memory card con el programita este en cuestion y no necesitar consolas chipeadas
Maisago escribió:Me parece yb sistema de la leche, pero yo soy un negado con estas cosas. Ojalá supiese montarme mi propia memory card con el programita este en cuestion y no necesitar consolas chipeadas
En eBay las he visto por 11€ con envío gratis desde Francia, quizás te sirva.. son las Memory chinas de 2€
Maisago escribió:Me parece yb sistema de la leche, pero yo soy un negado con estas cosas. Ojalá supiese montarme mi propia memory card con el programita este en cuestion y no necesitar consolas chipeadas
Si quieres compra una en AliExpress enviandomela a mi dirección, te meto el hack y te la mando a tu casa. Evidentemente los gastos de envío los pagas tú.
DrKaOs
Adicto
319 mensajes desde ago 2002
Editado 2 veces. Última: 31/05/2023 - 11:26:31 por DrKaOs.
Si quieres compra una en AliExpress enviandomela a mi dirección, te meto el hack y te la mando a tu casa. Evidentemente los gastos de envío los pagas tú.
Te honra el ofrecimiento, gran comunidad la de EOL
¿Podemos actualizar el primer post @SuperPadLand? Ya es compatible con (creo) todos los modelos, no tengo problema en traducir el texto que ha puesto el autor en Github
Sería un detallazo por tu parte, de veras. Tengo unas cuantas memorys, entre ellas una de esas no oficiales de la época, que supongo que también podría valer, ¿no? Me vendría de perlas para darle a mis juegos NTSC sin depender de consolas chipeadas. De verdad que te agradezco en el alma el ofrecimiento
@Maisago que yo sepa vale cualquier tarjeta de memoria que funcione. Asegúrate de elegir la peor que tengas ya que una vez hecho el hackeo la tarjeta queda inutilizada para usarla para guardar partidas. Mandame un privado cuando lo tengas listo y te paso una dirección.
También mira en la tabla del apartado "Dowloads" que bios tiene tu modelo de PS1 ya que el exploit es diferente según la bios de la consola donde vayas a usarla: https://github.com/brad-lin/FreePSXBoot
Si tienes varias PS1 y tienes varias memorys tampoco es problema meterte varios hacks.
SuperPadLand escribió:@Maisago que yo sepa vale cualquier tarjeta de memoria que funcione. Asegúrate de elegir la peor que tengas ya que una vez hecho el hackeo la tarjeta queda inutilizada para usarla para guardar partidas. Mandame un privado cuando lo tengas listo y te paso una dirección.
También mira en la tabla del apartado "Dowloads" que bios tiene tu modelo de PS1 ya que el exploit es diferente según la bios de la consola donde vayas a usarla: https://github.com/brad-lin/FreePSXBoot
Si tienes varias PS1 y tienes varias memorys tampoco es problema meterte varios hacks.
Y especificar puerto 1 o 2, aunque lo suyo es usarlo en la 2.
SuperPadLand escribió:Si tienes varias PS1 y tienes varias memorys tampoco es problema meterte varios hacks.
Pues he mirado y los modelos que tengo son dos 9002 y una 7502. No tengo ni idea de lo de la BIOS, pero según ese cuadro que viene en el apartado "downloads" comparten la misma, ¿no?
La memory que te comenté la busqué ayer y sí, funciona. Aún tenía guardadas un par de partidas del Bichos, que ya me encargué de eliminar. Es una de esas no oficiales de 1 MB que lleva conmigo una eternidad
SuperPadLand escribió:Si tienes varias PS1 y tienes varias memorys tampoco es problema meterte varios hacks.
Pues he mirado y los modelos que tengo son dos 9002 y una 7502. No tengo ni idea de lo de la BIOS, pero según ese cuadro que viene en el apartado "downloads" comparten la misma, ¿no?
La memory que te comenté la busqué ayer y sí, funciona. Aún tenía guardadas un par de partidas del Bichos, que ya me encargué de eliminar. Es una de esas no oficiales de 1 MB que lleva conmigo una eternidad
Efectivamente según esa tabla comparten bios, pues nada cuando tengas las memory listas contáctame por privado y te doy una dirección para enviarmelas. Y dime en que slot vas a usarlas, lo suyo es el slot 2 porque la dejas ahí metida y te desentiendes. Pero si por alguna razón quieres el slot 1 avisa.