FreedomPop llega a España con su tarifa de datos, voz y mensajes gratuitos

1, 2, 3, 4
Protek escribió:
berny6969 escribió:No tiene duración , es mensual

Protek escribió:Vale....Pero por ningún lado en la noticia, ni en la propia web especifica nada de lo de la tarifa gratis en cuanto a duración...


Porque en el resto de tarifas poner precios mensuales, pero en la de gratis no especifica si son 200Mb, etc....Cada mes.


A ver si va a ser gratis solo el primer mes para que así pruebes el servicio...



Ya si eso me imagino, pero ni en su web ni en ningún lado especifica que sean 200Mb, llamadas + whatsapp cada mes... ¬_¬


Pone claramente 0€ /MES al igual que en la de llamads ilimitadas pone 9€/MES ademas de que en todos los demas paises donde esta es asi, no veo porque en españa iba a ser distinto.

Saludos
Aun así lo ve caro. En el resto de europa por 20€ tienes llamadas y datos ilimitados... Como en Three. Pero esto es España y hasta el mas tonto tiene que moldearse a las peticiones de telefónica....
¿Para enviar SMS hay que hacerlo desde la app, o se pueden usar con cualquier móvil aunque no sea un smartphone?
Yo ya lo he pedido...En 7-10 dias me lo envian
Algunos se quejan porque no quieren pagar ni la sim, más cara imposible jajaja.

Y 9 euros llamadas ilimitadas y 2gb, una pasada de precio.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
berny6969 escribió:
U_Saks escribió:Si no te la clavan de frente irán por detrás eso por descontado ... :-| gentuza vaya !!! ... [boma] seguiré en prepago y usurpando wifi al resto ... jajajaja



Está bien que llames gentuza y tu robes wifi

Tus is spain



:-| soy un producto del sistema ... [bye]
MrDrap escribió:GRATIS no es...
mínimo, mínimo pagas los 9,99€ de activación más 1,99 de envío.. 11,98€ por el servicio de 200MB 'gratuito' y si no lees bien te meten bien los cargos mensuales de todo: buzon de voz 0,99€ mes, servicio de alertas si te pasas 0,99€ mes, que te dejo probar gratis la tarifa ilimitada.... (luego 8,99€ mes) que si quieres acumular los megas: 1,99€ mes...
Si le dices a todo que no, 11,98€.
Eso sí... esto es un servicio de VoIP me imagino que cada llamada cuenta como datos... con lo cual por muchos minutos que me den... si gasto los 200MB... adiós llamadas?

Es gratis, pagas 11,98€ igual que en masmovil y demás te hacen pagar 15 sin enviarla a casa.

Luego esos servicios que comentas, cuando contratas lo pone bien claro, el buzón es de prueba el primer mes.

Si OS cobran (no engañar, no tienen culpa) es por no leer ni lo que contratáis, eso es básico.

Las llamadas no cuentan como datos... Son minutos... Y tampoco cuentan las llamadas de whatsapp ni mensajes...
2GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 2GB de datos, WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes:Esta esta genial no?
qué tal van las llamadas por Voip en general? se nota retraso o mal sonido? supongo que no serán como las mierdas de llamadas por whatsapp.

Estoy para probar el freedompop este para tener como segunda sim en el teléfono.
No se chicos, pero debido a los fallos que tiene la web, las secciones ocultas de ajustes de la cuenta que no están a la vista, errores al seleccionar el número que quieres usar, errores al añadir la documentación (DNI) y demás cosas que estoy viendo, puedo decir que,

LA WEB TIENE GRAVES FALLOS DE SEGURIDAD

Incluso dandole a Logoff hay maneras de acceder a la cuenta deslogeada de nuevo SIN INTRODUCIR LOS DATOS DE REGISTRO.

Joder, estamos hablando de que una persona malintencionada podría gestionar la cuenta de otra persona y añadirle cargos adicionales.

En fin, ahí lo dejo... id con mucho ojo.

Salu2
Modifico...lo mismo que escribi,lo acaba de escribir el compañero @superlopez jejeje
SuperLopez escribió:Precisamente ayer estuve leyendo este articulo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/ ... encia.html


Nada más que añadir, después de leerlo te das cuenta de lo acojonante que es la letra pequeña.

Si hubiera forma prepago yo sería el primero, sin nombre, sin meter datos bancarios, si no quieres pagar no pagas, ya te lo cortan ellos.

Eso es lo que entiendo yo por gratis, pagar por la sim me da igual, todas lo hacen, pero siempre me hace gracia que la gente equipara la palabra gratis con coste 0€ y no son lo mismo.
Yo acabo de contratar el servicio.
Ya veremos
Cuando dice Whatsapp ilimitado, incluye descarga de fotos, videos, audio? O solo mensajes? Y si llamas por medio de WhatsApp?
Nephiel escribió:¿Para enviar SMS hay que hacerlo desde la app, o se pueden usar con cualquier móvil aunque no sea un smartphone?

Me autorespondo: sólo se puede enviar SMS desde la app de FreedomPop (o por Google Voice, pero creo que eso usa un número de teléfono diferente y va por datos).
suketodara escribió:Mientras el CEO de esta empresa no sea Samuel L Jackson todo bien xD


Estaba esperando que alguien lo dijera!!!! Jajajaja

Me ha dado un yuyu la noticia importante.

Por otro lado, me da la sensación de son como el RyanAir de los moviles. Te pongo muy barato el principio, y luego te la voy intentando meter por todos lados con la letra pequeña. Aún así entiendo que es barato, pero de momento me quedo donde estoy.

Esta es una opción para gente muy joven que no quiera pagar un duro.
Llamadas voip, y no puedes portar tu número de toda la vida.

Se llama a través de una App, por lo que tienes que hacer que esas personas a las que quieras llamar se instalen la puta app.

Sinceramente, no se qué cojones le veis.
uukrul escribió:Llamadas voip, y no puedes portar tu número de toda la vida.

Se llama a través de una App, por lo que tienes que hacer que esas personas a las que quieras llamar se instalen la puta app.

Sinceramente, no se qué cojones le veis.


Donde pone que la otra persona tenga que tener la app instalada?, yo cuando tenia Tuenti llamaba desde su propia app a cualquier persona que no tuviera la app instalada (ya sea fijo o movil), esto funcionará igual.

Lo bueno de esta compañia?, sus precios, te parece poco?, luego nos quejamos que no hay competencia, y cuando aparece algo nuevo le metemos mierda nada mas salir. Y mas adelante ya se podrá portar el numero, paciencia que no todo se hace en un día.
Hay un apartado de "servicio y equipo" en las condiciones de uso y que no termino de entender.

“Servicio de Banda Ancha” consistente en la conexión a Internet de banda ancha móvil proporcionada por FREEDOMPOP;
“Servicios de Valor Añadido” son los servicios o funciones “premium” adicionales proporcionados por FREEDOMPOP para mejorar el Servicio de Banda Ancha que pueden incluir, por ejemplo, la velocidad de datos garantizada;
“Otros Servicios” incluyen los servicios proporcionados por los proveedores de servicios externos de FREEDOMPOP (p. ej. funciones de seguridad y almacenamiento de datos).

Para poder utilizar el Servicio de Banda Ancha y los Servicios de Valor Añadido usted debe comprar el Equipo que FREEDOMPOP pone a su disposición. No podrá utilizar el Servicio de Banda Ancha o los Servicios de Valor Añadido si no dispone del Equipo. No es necesario comprar el Equipo si sólo quiere utilizar los Otros Servicios. Ocasionalmente y según su criterio FREEDOMPOP puede permitir alquilar el Equipo en lugar de comprarlo.
@Protek Los 0€/mes del primer paso te comen. [hallow]
Yo ya lo he contratado,todas las quejas y conspiranoias paranoicas que se leen por aquí...el descojono.
La letra pequeña es lo que tiene,que es pequeña y hay que guiñar un poco más los ojos para leerla,pero mientras uno no sea analfabeto,todo bien.
Alguien lo ha contratado ya? me refiero a la 0,0 euros jajajaj
Lord_Gouki escribió:
solbadguy0308 escribió:Si usas WiFi para las llamadas de Whatsapp, no deberías tener mayor problema, ¿no es así?


Las llamadas por Whatsapp son ilimitadas.


Entonces puedo llamar sin wifi por whatsapp y no usa datos de los 200mb? otra cosa,si yo cojo la promo de 2gb junto a guardas los datos para el siguiente mes y antes de que termine el mes me paso a Free? se podria?

Otra cosa,tengo movil dual sim y quisiera tener esta sim porque me vendria bien los 200mb extras,mi idea seria usar esta sim para whatsapp(datos ilimitados) y usar los minutos y poco mas y usar mi sim principal para llamadas normales y el 1.2gb que tengo.Como lo veis?
Vamos a ver señores que te estan dando en la tarifa de pago mas baja 1gb, los sms que nadie los quiere y 200 minutos por 4,99, que quereis que los minutos sean por llamada normal? Tendran que usar voip si no seria una ruina jajajjaaja que hablamos de 4.99 euros, que hay tarifas de compañias de 8 euros que ni te dan ni 1 minuto de voip.

Sobre lo de truco pues simplemente te meten una tarifa muy baja gratis por que saben que la mayoria de gente hoy en dia con 200mb aun que incluya el whatshap ilimitado se queda corta no muy muy corta, por lo tanto saben que el que contrate la compaañia minimo cojera la tarifa de 1gb a 4.99

Lo que hay que tener cuidado es a la hora de realizar la contratacion por que se ve que la web no esta muy clara y hay que tener cuidado con la letra pequela por que meten algunas digamos ofertas que luego te pueden ocasionar gastos, asi que al contratar tener cuidado y no aceptar dichas ofertas y luego segun lei nada mas registrarse desactivar el tema de la recarga automatica.

La duda que tengo es como es numero nuevo se puede pagar los 11,98 que vale la tramitacion etc.. pillar la tarjeta y luego mas adelante cambiar la tarifa a una de pago?
igusi2000 escribió:Vamos a ver señores que te estan dando en la tarifa de pago mas baja 1gb, los sms que nadie los quiere y 200 minutos por 4,99, que quereis que los minutos sean por llamada normal? Tendran que usar voip si no seria una ruina jajajjaaja que hablamos de 4.99 euros, que hay tarifas de compañias de 8 euros que ni te dan ni 1 minuto de voip.

Sobre lo de truco pues simplemente te meten una tarifa muy baja gratis por que saben que la mayoria de gente hoy en dia con 200mb aun que incluya el whatshap ilimitado se queda corta no muy muy corta, por lo tanto saben que el que contrate la compaañia minimo cojera la tarifa de 1gb a 4.99

Lo que hay que tener cuidado es a la hora de realizar la contratacion por que se ve que la web no esta muy clara y hay que tener cuidado con la letra pequela por que meten algunas digamos ofertas que luego te pueden ocasionar gastos, asi que al contratar tener cuidado y no aceptar dichas ofertas y luego segun lei nada mas registrarse desactivar el tema de la recarga automatica.

La duda que tengo es como es numero nuevo se puede pagar los 11,98 que vale la tramitacion etc.. pillar la tarjeta y luego mas adelante cambiar la tarifa a una de pago?


el tema de los 5€ de recarga automatica que seria 1gb de internet? unicamente se puede desactivar cuando ya tienes la sim no?

yo creo que si que se puede cambiar de tarifa cuando se quiera.
Buenas segun e visto la recarga se cambia desde tu perfil por que donde lo vi la persona lo hacia inmediatamente y la sim aun no la tiene.

MUY IMPORTANTE: Segun se rumorea desconozco si sera verdad se dice que no se podra hacer llamadas de teléfono convencionales asi que deduzco que se refieren que todo ira por voip, esto de ser verdad seria un dato muy importante.

Por que la verdad que el tema del voip aun esta bastante verde y si no te dejan realizar llamadas normales mal
asunto

Pero bueno se puede probar pagas los 11 euros que tampoco es mucho te pillas la tarifa gratis y a ver como avanza como es un numero nuevo y no tiene permanencia si luego no te convence pues nada.
igusi2000 escribió:Buenas segun e visto la recarga se cambia desde tu perfil por que donde lo vi la persona lo hacia inmediatamente y la sim aun no la tiene.

MUY IMPORTANTE: Segun se rumorea desconozco si sera verdad se dice que no se podra hacer llamadas de teléfono convencionales asi que deduzco que se refieren que todo ira por voip, esto de ser verdad seria un dato muy importante.

Por que la verdad que el tema del voip aun esta bastante verde y si no te dejan realizar llamadas normales mal
asunto

Pero bueno se puede probar pagas los 11 euros que tampoco es mucho te pillas la tarifa gratis y a ver como avanza como es un numero nuevo y no tiene permanencia si luego no te convence pues nada.


En que apartado sale lo de la recarga?
Todo tu perfil lo manejas desde la app ,con el password y tu número de teléfono nuevo,por web no te saldrá nada más que el mensaje de envío de la sim.
RESOLUCION DE DUDAS PARA NOOBS:

- ESTA PENSADO PARA SMARTPHONES (ANDROID & IOS) YA QUE REQUIERES USAR SU APP PARA MUCHAS COSAS.

- Te cobran por activar y enviar la tarjeta 12€ como cualquier otra compañia...
Simyo, tuenti, masmovil, vodafone, orange, movistar.... Todas lo hacen, o te cobran envio, o activacion, o la sim o una mezcla de ambas y siempre suele subir a los 10€ aprox.

- La Tarifa gratuita es de 0€ al mes, asi que si es gratuita, dejen de soltar gilipoyeces de que la sim les cuesta 12€ y que no es gratis...
Encima de ser gatis mes a mes y regalarte megas y minutos querras que te fabriquen y envie la sim by the face tb no? This is spain.

- Las llamadas son VOIP (van por datos/internet) al igual que los SMS. Funcionan por datos o WIFI, asi que has de usar su app para llamar y enviar sms. Si tienes una tarifa de pago (no la gratuita) en caso de no tener cobertura de datos o ser muy mala, te dejara hacer llamadas GSM de toda la vida sin recargo (ESTE SERVICIO AUN NO ESTA DISPONIBLE), los de la modalidad gratuita no, si no teneis cobertura de datos o wifi os jodeis.

- El consumo de datos del whatsapp no contabiliza, siempre y cuando te queden datos en tu tarifa. Es decir que si tienes la modalidad gratuita de 200MB mientras no consumas los 200MB tendras whatsapp infinito si te pasas de los 200MB el whatsapp ya no es gratis. No consumais la tarifa e datos, señores retarted.
Desconozco si esto se aplica a las tarifas de pago, pero imagino que tambien.

- El servicio de alertas poor SMS de exceso (minutos, llamadas o datos) se paga aparte y vale 1€ (nadie te obliga a tenerlo).

- El asqueroso servicio de contestador automatico (que todo aquel que lo tenga activado deberia morirse, da igual compañia) cuesta 1€ al mes (nadie te obliga a tenerlo).

- El servicio de acumular megas mes a mes (maximo 20GB de acumulado, y 500MB por mes) cuesta 2€ al mes (nadie te obliga a tenerlo).

- El servicio de un segundo numero extranjero asociado a la misma SIM cuesta 3-5€ (depende del pais) y de nuevo nadie te obliga a tenerlo.

- El servicio de cambiarte el numero de telefono por otro (si, si no te gusta el numero o tienes algun problema de acoso puedes cambiarlo) cuesta 5€ (mucho mas barato que otras compañias). Y de nuevo nadie te obliga a usarlo, pero ahi lo tienes por si lo necesitas.

- Demomento no esta disponibles las portabilidades, solo ALTAS de numeros nuevos.

- Como informatico he de decir que la web es un poco chapuza, no en rendimiento que ahi va bien, sino que tiene pinta algo insegura, y no hay toda la informacion que deberia (Se solucionara pronto imagino). Si quereis ser precabidos esperar unas semanas o un mes. Yo no he podido esperar hahaha.

- Hay una promocion (temporal) para la modalidad de 9€/mes (la de 2GB) y te regalan el primer mes. Esta bien pensado para compensar los 9€ de activacion (+2 de envio).

- Tiene Cobertura 4G disponible para todas las modalidades, incluida la gratuita. Se supone (ya que no hay nada confirmado aun) que es RED ORANGE. De todas maneras estan negociando con un segundo operador para obtener una 2a RED y ofertar mas cobertura.

- Hay servicios no comentados como el de invitar amigos y recibes 50MB gratis por amigo (referido).

- Tambien puedes obtener Mega gratis mediante promos en su web.

- EL dia de mañana habra mas servicios como recagas/bonos de datos etc...

- El exceso de datos SE COBRA tal como hace SIMYO, Tuenti y muchas otras. De hecho creo que Movistar estaba haciendolo ultimamente en algunas tarifas. No te bajan la velocidad Nunca.

LOS EXCESOS:

DATOS:
- Si eres un usuario de la modalidad GRATUITA el exceso son 1,5Centimos/Mega.
- Si eres un usuario de una modalidad de PAGO el exceso son 1 Centimo/Mega.

El precio por exceso no es tan caro si comparamos con Movistar, Simyo, Pepephone etc...
Movistar --> 1'5 cént/MB (hasta 500 MB)
Tuenti ---> 3'63 cént/MB
Simyo ---> 3'63 cént/MB
PepePhone ---> 3'63 cént/MB
HappyMovil ---> 3'63 cént/MB
MasMovil ----> 3'63 cént/MB
RepublicaMovil ---> 2'42 cént/MB

MINUTOS:
- Exceso de minutos por VOIP ---> Desconocido Temporalmente.
- Exceso de minutos (o uso indebido) por GSM ---> Desconocido Temporalmente.

SMS:
- Exceso de SMS por VOIP/DATOS ---> Desconocido Temporalmente.
- Exceso de SMS (o uso indebido) por GSM ---> Desconocido Temporalmente.
klausus escribió:RESOLUCION DE DUDAS PARA NOOBS:

- ESTA PENSADO PARA SMARTPHONES (ANDROID & IOS) YA QUE REQUIERES USAR SU APP PARA MUCHAS COSAS.

- Te cobran por activar y enviar la tarjeta 12€ como cualquier otra compañia...
Simyo, tuenti, masmovil, vodafone, orange, movistar.... Todas lo hacen, o te cobran envio, o activacion, o la sim o una mezcla de ambas y siempre suele subir a los 10€ aprox.

- La Tarifa gratuita es de 0€ al mes, asi que si es gratuita, dejen de soltar gilipoyeces de que la sim les cuesta 12€ y que no es gratis...
Encima de ser gatis mes a mes y regalarte megas y minutos querras que te fabriquen y envie la sim by the face tb no? This is spain.

- Las llamadas son VOIP (van por datos/internet) al igual que los SMS. Funcionan por datos o WIFI, asi que has de usar su app para llamar y enviar sms. Si tienes una tarifa de pago (no la gratuita) en caso de no tener cobertura de datos o ser muy mala, te dejara hacer llamadas GSM de toda la vida sin recargo (ESTE SERVICIO AUN NO ESTA DISPONIBLE), los de la modalidad gratuita no, si no teneis cobertura de datos o wifi os jodeis.

- El consumo de datos del whatsapp no contabiliza, siempre y cuando te queden datos en tu tarifa. Es decir que si tienes la modalidad gratuita de 200MB mientras no consumas los 200MB tendras whatsapp infinito si te pasas de los 200MB el whatsapp ya no es gratis. No consumais la tarifa e datos, señores retarted.
Desconozco si esto se aplica a las tarifas de pago, pero imagino que tambien.

- El servicio de alertas poor SMS de exceso (minutos, llamadas o datos) se paga aparte y vale 1€ (nadie te obliga a tenerlo).

- El asqueroso servicio de contestador automatico (que todo aquel que lo tenga activado deberia morirse, da igual compañia) cuesta 1€ al mes (nadie te obliga a tenerlo).

- El servicio de acumular megas mes a mes (maximo 20GB de acumulado, y 500MB por mes) cuesta 2€ al mes (nadie te obliga a tenerlo).

- El servicio de un segundo numero extranjero asociado a la misma SIM cuesta 3-5€ (depende del pais) y de nuevo nadie te obliga a tenerlo.

- El servicio de cambiarte el numero de telefono por otro (si, si no te gusta el numero o tienes algun problema de acoso puedes cambiarlo) cuesta 5€ (mucho mas barato que otras compañias). Y de nuevo nadie te obliga a usarlo, pero ahi lo tienes por si lo necesitas.

- Demomento no esta disponibles las portabilidades, solo ALTAS de numeros nuevos.

- Como informatico he de decir que la web es un poco chapuza, no en rendimiento que ahi va bien, sino que tiene pinta algo insegura, y no hay toda la informacion que deberia (Se solucionara pronto imagino). Si quereis ser precabidos esperar unas semanas o un mes. Yo no he podido esperar hahaha.

- Hay una promocion (temporal) para la modalidad de 9€/mes (la de 2GB) y te regalan el primer mes. Esta bien pensado para compensar los 9€ de activacion (+2 de envio).

- Tiene Cobertura 4G disponible para todas las modalidades, incluida la gratuita. Se supone (ya que no hay nada confirmado aun) que es RED ORANGE. De todas maneras estan negociando con un segundo operador para obtener una 2a RED y ofertar mas cobertura.

- Hay servicios no comentados como el de invitar amigos y recibes 50MB gratis por amigo (referido).

- Tambien puedes obtener Mega gratis mediante promos en su web.

- EL dia de mañana habra mas servicios como recagas/bonos de datos etc...

- El exceso de datos SE COBRA tal como hace SIMYO, Tuenti y muchas otras. De hecho creo que Movistar estaba haciendolo ultimamente en algunas tarifas. No te bajan la velocidad Nunca.

LOS EXCESOS:

DATOS:
- Si eres un usuario de la modalidad GRATUITA el exceso son 1,5Centimos/Mega.
- Si eres un usuario de una modalidad de PAGO el exceso son 1 Centimo/Mega.

El precio por exceso no es tan caro si comparamos con Movistar, Simyo, Pepephone etc...
Movistar --> 1'5 cént/MB (hasta 500 MB)
Tuenti ---> 3'63 cént/MB
Simyo ---> 3'63 cént/MB
PepePhone ---> 3'63 cént/MB
HappyMovil ---> 3'63 cént/MB
MasMovil ----> 3'63 cént/MB
RepublicaMovil ---> 2'42 cént/MB

MINUTOS:
- Exceso de minutos por VOIP ---> Desconocido Temporalmente.
- Exceso de minutos (o uso indebido) por GSM ---> Desconocido Temporalmente.

SMS:
- Exceso de SMS por VOIP/DATOS ---> Desconocido Temporalmente.
- Exceso de SMS (o uso indebido) por GSM ---> Desconocido Temporalmente.

Gracias compi.
Muy bien explicado
Hola.
Ya que veo que hay mucho experto, una duda que tengo , las llamadas son por VOIP, pero la recepción de llamadas también son exclusivamente por VOIP, osea puedo recibir llamadas que no sean VOIP?
grácias.
Recibes llamadas por gsm y llamas por voip

EDUBCN escribió:Hola.
Ya que veo que hay mucho experto, una duda que tengo , las llamadas son por VOIP, pero la recepción de llamadas también son exclusivamente por VOIP, osea puedo recibir llamadas que no sean VOIP?
grácias.



Borra la cookie que te mete la web y veras como no te logueas sin meter usuario

@uukrul lo de leer lo llevas mal no?

Para recibir llamadas no necesitas tener la app y si te parece mal tener 100 minutos gratis para llamar

fidillo escribió:No se chicos, pero debido a los fallos que tiene la web, las secciones ocultas de ajustes de la cuenta que no están a la vista, errores al seleccionar el número que quieres usar, errores al añadir la documentación (DNI) y demás cosas que estoy viendo, puedo decir que,

LA WEB TIENE GRAVES FALLOS DE SEGURIDAD

Incluso dandole a Logoff hay maneras de acceder a la cuenta deslogeada de nuevo SIN INTRODUCIR LOS DATOS DE REGISTRO.

Joder, estamos hablando de que una persona malintencionada podría gestionar la cuenta de otra persona y añadirle cargos adicionales.

En fin, ahí lo dejo... id con mucho ojo.

Salu2
gracias por la respuesta berny6969
Manint escribió:@Protek Los 0€/mes del primer paso te comen. [hallow]




Que primer paso??


Vivo en Fuenlabrada ( Madrid) y al meter mi código postal me dice que es un código postal invalido...Por lo que ni primer paso, ni segundo ni su tía. Yo me meto en su web y lo único que se ve es "Comprobar disponibilidad" y se acabó toda la información en esa web. ¬_¬
Protek escribió:
Manint escribió:@Protek Los 0€/mes del primer paso te comen. [hallow]

Que primer paso??
Vivo en Fuenlabrada ( Madrid) y al meter mi código postal me dice que es un código postal invalido...Por lo que ni primer paso, ni segundo ni su tía. Yo me meto en su web y lo único que se ve es "Comprobar disponibilidad" y se acabó toda la información en esa web. ¬_¬


Entonces has pecado de "cagaprisas", por comentar algo que desconoces (que sí se especifica en la web).

Lo comento sin mala fe. [beer]
Manint escribió:
Entonces has pecado de "cagaprisas", por comentar algo que desconoces (que sí se especifica en la web).

Lo comento sin mala fe. [beer]




Cagaprisas nada. Eso se comenta en la web una vez has accedido para solicitar la tarjeta, pero ni en la página main, ni en las noticias de ningún sitio pone por ningún lado 0€/Mes... :-|


De todas formas que una teleoperadora tenga semejante patraña de web, ya me hace ver la calidad que rebosan y el dinero que se gastan en cuidar su imagen... [noop]
Que más da la web, a mí parece una castaña mi vodafone y mi Orange por ejemplo

Protek escribió:
Manint escribió:
Entonces has pecado de "cagaprisas", por comentar algo que desconoces (que sí se especifica en la web).

Lo comento sin mala fe. [beer]




Cagaprisas nada. Eso se comenta en la web una vez has accedido para solicitar la tarjeta, pero ni en la página main, ni en las noticias de ningún sitio pone por ningún lado 0€/Mes... :-|


De todas formas que una teleoperadora tenga semejante patraña de web, ya me hace ver la calidad que rebosan y el dinero que se gastan en cuidar su imagen... [noop]
Pues yo me he dado de alta para probarlo, leyendo bien lo que se activa en cada paso, el alta no tiene ninguna pérdida.
esto de los servicios free phone me recuerda a.....

https://youtu.be/M3IJD3md5Uw
¿Qué queréis que os diga? La tarifa básica GRATIS, no me parece que esté nada mal. Nos podría gustar que incluyera más datos o minutos, o que las llamadas fueran gsm, o que nos enviaran la tarjeta a casa sin pagar un duro, pero señores... que la básica incluye 100min, 200Mb, 300 sms y es GRATIS.

Yo he pedido la sim esta mañana, poniendo atención en el proceso para evitar dejar seleccionado ningún servicio que no me interese y ahora a esperar recibirla para ver qué tal funciona. Quería portar mi línea personal, pero de momento no se admiten potabilidades.

OS HAGO UNA CONSULTA: tengo 2 móviles (uno de trabajo y uno personal) . Éste sería para mi móvil personala. ¿Sabéis si teniendo la app instalada en ambos teléfonos (con la sim introducida en el móvil personal) podría hacer y/o recibir llamadas en el móvil del trabajo mediante la app?
Lo digo porque a veces me olvido el móvil personal en casa y tengo que hacer desvío de llamadas. Me vendría de lujo lo que digo.
Vuelvo a pedir opiniones sobre tener esta sim de secundaria en un movil dual sim,tambien querría saber si hay alguna opcion de cuando se me acabe los megas no seguir navegando.
Acabo de entrar en la web y de momento no deja hacer nada más que consultar cobertura. he metido el correo y tampoco me ha llegado nada... :-? :-? :-? :-?
erberna escribió:Vuelvo a pedir opiniones sobre tener esta sim de secundaria en un movil dual sim,tambien querría saber si hay alguna opcion de cuando se me acabe los megas no seguir navegando.


Sí, puedes hacer que una vez agotados los megas, no puedas seguir navegando, no marcando la recarga automática.

Aquí tienes lo que dice FreedomPop al respecto:
http://www.subirimagenes.com/fotos-scre ... 22661.html

En un móvil dual puedes decidir qué línea quieres usar para los datos, pero eso se aplica para todo el tráfico. No puedes usar los datos de una línea para unas aplicaciones y la otra línea para el resto.
berny6969 escribió:
Borra la cookie que te mete la web y veras como no te logueas sin meter usuario


Borrando cookies se puede acceder a la web sin poner usuario ni password.

Probado desde 2 máquinas distintas sin relación alguna con el registro y con solo pegar un enlace. Modificando ciertos parámetros, se puede acceder a las cuentas de otras personas y realizar cambios a placer.

La url no es generada mediante un token para darle más seguridad.

Solo aviso de que esta web o la protegen o van a filtrarse millones de datos para desgracia de muchos.

Salu2
No crees que si fuer vulnerable y los datos que puedes sacar no estaría ya filtrado todos los datos no es una empresa nueva

Aparte que el usuario es tu número de móvil al activarla recibes el password por correo como la versión americana y el pago no se almacena en ese panel

No sé a qué panel te estás refieendo y el proceso de alta es con SSL

https://imgur.com/a/G39d5

fidillo escribió:
berny6969 escribió:
Borra la cookie que te mete la web y veras como no te logueas sin meter usuario


Borrando cookies se puede acceder a la web sin poner usuario ni password.

Probado desde 2 máquinas distintas sin relación alguna con el registro y con solo pegar un enlace. Modificando ciertos parámetros, se puede acceder a las cuentas de otras personas y realizar cambios a placer.

La url no es generada mediante un token para darle más seguridad.

Solo aviso de que esta web o la protegen o van a filtrarse millones de datos para desgracia de muchos.

Salu2
Yo lo veo bastante bien siempre y cuando se lea bien para evitar los servicios que te intentan colar al contratarla, dicho sea de paso maniobra bastante sucia la verdad

Pero 100m y 200mb no esta mal para tenerlos gratis como numero secundario, yo lo voy a contratar ya que tengo dual SIM

Por otro lado por lo que veo todo lo que este dentro de wasapp no cuenta como gastados en esos 200mb por lo que es razonablemente bueno para no gastar xD

Yo lo veo bastante bien como numero secundario, incluso si las llamadas se escuchan bien y son de calidad, que esto esta por ver, para nada es caro la tarifa de 1GB de datos
Thango escribió:
SuperLopez escribió:Precisamente ayer estuve leyendo este articulo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/ ... encia.html


Nada más que añadir, después de leerlo te das cuenta de lo acojonante que es la letra pequeña.

Si hubiera forma prepago yo sería el primero, sin nombre, sin meter datos bancarios, si no quieres pagar no pagas, ya te lo cortan ellos.



se puede desactivar el cobro automatico, ademas hay tarjetas prepago compatibles con pagos de visa
Yo lo que veo es mucha descoinfianza cuando es algo muy normal, sobre todo lo del WhatsApp ilimitado. Este tipo de tarjetas se vende mucho sobre todo en personas extranjeras residiendo en España.

Aquí en Portugal esto es muy común. Está la WTF, la Yorn de Vodafone, una de MEO creo recordar y todas son así. Incluyen gratis WhatsApp, Skype, Instagram... Con gratis me refiero a que no gastan. Y no por eso quiere decir que ya estén vendiendo tus datos o "espiando".

Las tarjetas de aquí no son grátis, obviamente, pero ofrecen servicios muy similares a buen precio. Yo pago por ejemplo 10 euros al mes por tener un teléfono prepago que incluye 1GB, 1000 minutos gratis, 500SMS gratis y aplicaciones como Skype y WhatsApp que no gastan y que vienen bien para llamar a la familia.

Normalmente es para extranjeros por el simple motivo de que no tienes permanencia y es fácil adquirirlas. Yo esta tarjeta la vea como las que se venden aquí y no veo nada raro en ello, la verdad. Los precios que hay fuera de lo gratuito son muy similares a los de las tarjetas de aquí.

Hay que confiar más, señores. WhatsApp además está encriptado.
171 respuestas
1, 2, 3, 4