skalan escribió:Absolutamente TODAS las respuestas a las preguntas que se leen aquí están respondidas BIEN CLARITAS en la propia web de Freedompop...alucino.
korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).
Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.
erberna escribió:korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).
Yo he pedido la de 2GB Premium, es gratis el primer mes y te puedes cambiar en cualquier momento (para la gratuita), no le veo sentido a pillar de principio la de 200MB. Yo cuando me envíen la sim me cambio inmediatamente por si me olvido después.
Pero al hacer el cambio digo yo que será para el mes siguiente no?
lo de los famosos 5€ es lo de automatic top-up?
Una cosa interesante es que al querer cambiar el metodo de pago puedes poner paypal
es verdad eso de lo de los 2gb,yo pensaba que aunque escogiera free luego me iban a dejar cambiarme a la oferta pero no,lo suyo es pillar todo lo gratis y luego quitarlo.
To avoid being billed for data overage, the Automatic Top-up feature will need to be disabled. By disabling this feature, you may experience an interruption in service should you approach your data capacity.
If your service is interrupted, you will not be able to connect to data, nor make calls or texts. We highly recommend keeping this feature enabled if you do not wish for your service to be interrupted.
korchopan escribió:erberna escribió:korchopan escribió:Pone que te puedes cambiar o dar de baja de la tarifa que elijas en cualquier momento (desde que esté activa claro).
Pero al hacer el cambio digo yo que será para el mes siguiente no?
lo de los famosos 5€ es lo de automatic top-up?
Una cosa interesante es que al querer cambiar el metodo de pago puedes poner paypal
es verdad eso de lo de los 2gb,yo pensaba que aunque escogiera free luego me iban a dejar cambiarme a la oferta pero no,lo suyo es pillar todo lo gratis y luego quitarlo.
Al principio por lo que ponía al darme de alta parece que sí me cambiarían de plan en el mes siguiente (siguiente factura) pero ahora no estoy muy seguro porque hice una prueba y me pone que aconsejan bajar de plan cuando quede poco para el fin de facturación porque se pierden los datos y minutos acumulados, no sé si se refieren al caso de que tengas activo lo de acumular lo que no gastes o a que te cambian inmediatamente y si tenías infinitos minutos y bajas a 200 te pasan directamente a 200 minutos ya en ese momento. Ya se verá, si no pues me cambio unos días antes poniendo una alarma recordatoria![]()
Lo de top-up:To avoid being billed for data overage, the Automatic Top-up feature will need to be disabled. By disabling this feature, you may experience an interruption in service should you approach your data capacity.
If your service is interrupted, you will not be able to connect to data, nor make calls or texts. We highly recommend keeping this feature enabled if you do not wish for your service to be interrupted.
Vamos, que sí, hay que desactivarlo para que no te cobren si te pasas de minutos o de megas.
erberna escribió:
le he dado como que quiero pasar de la free a la de 1gb y me pone esto
Your new plan will take effect immediately, and you will be removed from your previous plan. The new reduced rate per GB will be just 4,99 € per GB (4,99 € total). Any applicable charges will be applied to your credit card on file.
no entiendo exactamente como lo harán
korchopan escribió:¿se puede llamar ya sin tener aún la SIM?
korchopan escribió:erberna escribió:
le he dado como que quiero pasar de la free a la de 1gb y me pone esto
Your new plan will take effect immediately, and you will be removed from your previous plan. The new reduced rate per GB will be just 4,99 € per GB (4,99 € total). Any applicable charges will be applied to your credit card on file.
no entiendo exactamente como lo harán
pues te pasarán el cargo de 5€ a la tarjeta y se te cambiará el plan, lo que pasa es que hasta que no mandan la tarjeta no está activo ningún plan, así que te lo cobrarían cuando envíen la SIM. Cobran siempre por adelantado los planes.
Entonces tendré que ponerme en el móvil un aviso para que suene la alarma unos días antes para cambiarme (si lo hago).
uukrul escribió:Llamadas voip, y no puedes portar tu número de toda la vida.
Se llama a través de una App, por lo que tienes que hacer que esas personas a las que quieras llamar se instalen la puta app.
Sinceramente, no se qué cojones le veis.
destrock escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar porque no acabo de entender como funciona este servicio (yo quiero el serviciod e 2 gb por 8,99 al mes que es el que necesito):
según leo, tienes que bajar una aplicación para poder usar freedompop... pero cuando haga una llamada de teléfono tengo que llamar mediante esa aplicación? o puedo hacer una llamada normal y corriente y ya está?
Es que veo mucha diferencia de precio con cualquier otra compañía que te ofrezca llamadas ilimitadas... no acabo de ver claro que esto pueda funcionar bien...
También me fastidia un poco que no tengan un teléfono de atención al cliente para consultar dudas..