FREE KEYS G2Play

1, 2, 3
FaBioXulo escribió:Ir provando, que ya esta on, por lo menos, ami me carga...


Cuando te canses de ver que están todas ya pilladas( [qmparto] ), pegalo aquí y así alivias un poco la carga de la web.
Yo entre hace unos 5 min, he probado varias keys y como era de esperar... NO VA NI UNA!! cawento
Elrogos escribió:
FaBioXulo escribió:Ir provando, que ya esta on, por lo menos, ami me carga...


Cuando te canses de ver que están todas ya pilladas( [qmparto] ), pegalo aquí y así alivias un poco la carga de la web.


el caso esq son unos FAKES!!!!!! dicen... a las 7 en punto, y lo ponen a las 6:59.
lol.
Para los que no puedan acceder a la web:

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key
PI52E-E4L4V-RJ5IK-36G5P-4ZJTF
PI52E-E53CB-9HJWY-TQRP8-AZ5K7
PI52E-E5QDI-3S9AX-PLYHM-VGE5B

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key
2RM2F-YVBE2-4LIHF-CTTE3-T5GZN
2RM2F-YVC5P-MWYKR-LEILY-RQMW9
2RM2F-YVDIW-CF59J-JS7B4-GMVJX

Half-Life 2 The Orange Box Steam Key
8BM2G-7LMGL-FHI38-GPEKQ-KETD7
8BM2H-CE3IB-XZIG3-K3Q4R-KM6M5   
8BM2H-CE6TL-NBZ7H-598BY-FBME5

CS 1.6
2105-82549-1220
2105-92344-6281
2105-92740-9266   
2106-22843-0281   
2106-92145-9244

Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition (EA Download Manager)
Activation code: EDAA-9ERC-HLP4-H9Z5-3DMF//Items: 4ZBY-6LN2-NJSV-3VSK
Activation code: EXBT-BS58-4E7U-6DG9-DRWR//Items: 8LK8-K3K7-238F-8BUH
Activation code: F5DM-KT9Z-Z22Q-CSUR-GLN6//Items: F8HS-VK4E-JXEN-8DLB

Mass Effect EA Download
8XMD-Z53U-ZFRY-A3TF-DMQ7
965D-ERFE-G4DW-L2PY-2NGX
9VWE-95FW-PHM6-FZCD-HC6K
B5FX-WBYD-TCU2-E6MP-QKCX

Arma 2 Armed Assault 2 CD Key (English uncut version)
C441-0WWG9-LPENZ-Y2CTP-PDJDW

Call of Duty 4 Modern Warfare CD-Key
28TE-1UWP-H1W8-DXLX-8EC0
2E15-DXEL-8HDT-T151-91A3

Call of Duty 5 World At War CD Key
LMP7-DXWE-585P-WD82-8BB9

Diablo 2 + Lord of Destruction Battlechest Digital Download
MN7N-8TCB-9WKM-8PPT
MNKF-R7PH-PKT8-9FDB
6D92-RTC7-69G8-N27K
MNKF-EGC4-CJ99-HMPG
7N42-N4PP-B9W9-T2CD

WarCraft 3: Frozen Throne Battlenet Digital Download
TP2TBD-YTDJ-JX98RZ-WNVC-7TP66H

Hearts3 of Iron 3 US
A7C33-F4DD3-8C88C-CE051-0DFFD-15F6E
B7C9B-B4856-472CB-907C6-3D5AB-E9CBB
CD873-7EDDC-45E5C-A2735-0AD94-46F4F

De nada!
FaBioXulo escribió:
Elrogos escribió:
FaBioXulo escribió:Ir provando, que ya esta on, por lo menos, ami me carga...


Cuando te canses de ver que están todas ya pilladas( [qmparto] ), pegalo aquí y así alivias un poco la carga de la web.


el caso esq son unos FAKES!!!!!! dicen... a las 7 en punto, y lo ponen a las 6:59.
lol.


Eso es que no tienes tu reloj en hora con la Puerta del Sol de Reykjavík.

(nótese que no tengo ni idea de donde son los mendas estos, miraria en la web a ver si pone algo pero...... en fin).
Javi737 escribió:Para los que no puedan acceder a la web:

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key
PI52E-E4L4V-RJ5IK-36G5P-4ZJTF
PI52E-E53CB-9HJWY-TQRP8-AZ5K7
PI52E-E5QDI-3S9AX-PLYHM-VGE5B

Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION Steam Key
2RM2F-YVBE2-4LIHF-CTTE3-T5GZN
2RM2F-YVC5P-MWYKR-LEILY-RQMW9
2RM2F-YVDIW-CF59J-JS7B4-GMVJX

Half-Life 2 The Orange Box Steam Key
8BM2G-7LMGL-FHI38-GPEKQ-KETD7
8BM2H-CE3IB-XZIG3-K3Q4R-KM6M5   
8BM2H-CE6TL-NBZ7H-598BY-FBME5

CS 1.6
2105-82549-1220
2105-92344-6281
2105-92740-9266   
2106-22843-0281   
2106-92145-9244

Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition (EA Download Manager)
Activation code: EDAA-9ERC-HLP4-H9Z5-3DMF//Items: 4ZBY-6LN2-NJSV-3VSK
Activation code: EXBT-BS58-4E7U-6DG9-DRWR//Items: 8LK8-K3K7-238F-8BUH
Activation code: F5DM-KT9Z-Z22Q-CSUR-GLN6//Items: F8HS-VK4E-JXEN-8DLB

Mass Effect EA Download
8XMD-Z53U-ZFRY-A3TF-DMQ7
965D-ERFE-G4DW-L2PY-2NGX
9VWE-95FW-PHM6-FZCD-HC6K
B5FX-WBYD-TCU2-E6MP-QKCX

Arma 2 Armed Assault 2 CD Key (English uncut version)
C441-0WWG9-LPENZ-Y2CTP-PDJDW

Call of Duty 4 Modern Warfare CD-Key
28TE-1UWP-H1W8-DXLX-8EC0
2E15-DXEL-8HDT-T151-91A3

Call of Duty 5 World At War CD Key
LMP7-DXWE-585P-WD82-8BB9

Diablo 2 + Lord of Destruction Battlechest Digital Download
MN7N-8TCB-9WKM-8PPT
MNKF-R7PH-PKT8-9FDB
6D92-RTC7-69G8-N27K
MNKF-EGC4-CJ99-HMPG
7N42-N4PP-B9W9-T2CD

WarCraft 3: Frozen Throne Battlenet Digital Download
TP2TBD-YTDJ-JX98RZ-WNVC-7TP66H

Hearts3 of Iron 3 US
A7C33-F4DD3-8C88C-CE051-0DFFD-15F6E
B7C9B-B4856-472CB-907C6-3D5AB-E9CBB
CD873-7EDDC-45E5C-A2735-0AD94-46F4F

De nada!


te me as adelantao...
Regalan unas cuantas keys de unos cuantos juegos y a cambio tienen la mejor publicidad en multitud de foros de jugones de PC y esa publicidad, que es mucha, les ha costado absolutamente NADA. Una jugada magistral, me quito el sombrero por el que ha ideado esta campaña de marketing, se ha ganado el sueldo.
leisan escribió:Regalan unas cuantas keys de unos cuantos juegos y a cambio tienen la mejor publicidad en multitud de foros de jugones de PC y esa publicidad, que es mucha, les ha costado absolutamente NADA. Una jugada magistral, me quito el sombrero por el que ha ideado esta campaña de marketing, se ha ganado el sueldo.


Gratis no, porque esos juegos alguien los habra pillado...digo yo...
vaya forma de regalar cosas, esto es un cameo, a saber a quien se las han dao, encima si es cierto seguro k el primero k ha conseguido cargar la pagina habrá pillado la mitad d las keys meh!!!!
Yo voto como algunos, las keys ya estaban usadas [sonrisa] , son chinos pero no tontos. En cualquier caso, jugada magistral.
No es por ser mal pensado, pero creo que la mayoría de keys que ponen son algunas que han dado a peña que se ha quejado de que ya estaba usada. No se si me seguís.

A ver quien demuestra que esas keys son válidas 100%, de esta gente me creo cualquier cosa.
por curiosidad he instalado el cod 4 poniendo una de las claves de esa web y me decia clave invalida.
Pacgo! escribió:No es por ser mal pensado, pero creo que la mayoría de keys que ponen son algunas que han dado a peña que se ha quejado de que ya estaba usada. No se si me seguís.

A ver quien demuestra que esas keys son válidas 100%, de esta gente me creo cualquier cosa.


+1 XD Esto es para hacer publicidad y ya está. Yo me he metido pero a las menos 10 ya no cargaba la página y media hora después me he podido meter pero ya ni hacía falta comprobar si iban.
Yo no me creo esto que regalen keys, seguro que estan todas usadas y asi ganan publicidad y visitas a mansalva. Con lo que ratean con algunos juegos no creo que vayan a regalarlos ;)
GmmCreation escribió:Yo voto como algunos, las keys ya estaban usadas [sonrisa] , son chinos pero no tontos. En cualquier caso, jugada magistral.


En realidad creo que son polacos, pero lo que dices tiene sentido. Te cascan unas claves ya en uso, tu las intentas meter y dices "jo, se me han adelantado" xDDD
cuando los precios eran buenos de verdad (antes de tener cierta fama) si eran polacos, luego cambio de dueños y paso de ser g2play.pl a g2play.net

pero en el fondo es ley de oferta y demanda, de los juegos que tienen keys a buen precio, se les agotan rapido, por lo tanto la siguiente remesa de keys la ponen al mismo precio o más cara.

que se les acumla stock de keys para un juego, pues oferta de fin de semana

como en todo, si algo tiene un precio, es porque hay gente dispuesta a pagarlo

respecto a las keys... aunque fueran buenas, podrian bloquearlas de un momento a otro al ser "publicas". Seguro que a EA o a Steam no les parece normal, que 5.000 personas durante el mismo dia intenten activar la misma key.
AbeLiyO escribió:Yo no me creo esto que regalen keys, seguro que estan todas usadas y asi ganan publicidad y visitas a mansalva. Con lo que ratean con algunos juegos no creo que vayan a regalarlos ;)

Regalar unas cuantas keys a cambio de la publicidad que han conseguido lo considero un buen negocio.
No os lo creereis xDDDD. Lo he conseguido!!!!! He conseguido el Call of Duty MW 2 por 0€!! xDDD. Estoy pegando saltos. Los chicos de g2play son geniales. Llegué a pensar que esto de las freekeys era mentira, pero no! Lo he hecho a la hora ultrapuntual: 19:00 y la primera de las keys del cod mw2... zasca, steam me la aceptado como activada por primera vez. Y estoy descargando el juego xDD. Y ahora toca la parte buena, a disfrutar del juego por 0€, un precio genial, incluso aunque no tenga servers dedicados [qmparto]. Saludos!

Edit: he quitado las fotos de la web de g2play, se veian muy pequeñas.
Javi737 escribió:No os lo creereis xDDDD. Lo he conseguido!!!!! He conseguido el Call of Duty MW 2 por 0€!! xDDD. Estoy pegando saltos. Los chicos de g2play son geniales. Llegué a pensar que esto de las freekeys era mentira, pero no! Lo he hecho a la hora ultrapuntual: 19:00 y la primera de las keys del cod mw2... zasca, steam me la aceptado como activada por primera vez. Y estoy descargando el juego xDD. Y ahora toca la parte buena, a disfrutar del juego por 0€, un precio genial, incluso aunque no tenga servers dedicados [qmparto]. Saludos!

Edit: he quitado las fotos de la web de g2play, se veian muy pequeñas.


LOOOOOOOOOOL!!! [looco] Enhorabuena Javi737! Ya jugaremos unos coops ;)

Salu2!!
Ya ves tio, ya te pegare un saludete por steam!
Javi737 escribió:No os lo creereis xDDDD. Lo he conseguido!!!!! He conseguido el Call of Duty MW 2 por 0€!! xDDD. Estoy pegando saltos. Los chicos de g2play son geniales. Llegué a pensar que esto de las freekeys era mentira, pero no! Lo he hecho a la hora ultrapuntual: 19:00 y la primera de las keys del cod mw2... zasca, steam me la aceptado como activada por primera vez. Y estoy descargando el juego xDD. Y ahora toca la parte buena, a disfrutar del juego por 0€, un precio genial, incluso aunque no tenga servers dedicados [qmparto]. Saludos!

Edit: he quitado las fotos de la web de g2play, se veian muy pequeñas.

Eso si que es tener suerte xDD. Supongo que la primera te funcionó porque la mayoria de la gente piensa "la primera ya la habrán cogido, voy a mirar si alguna de las del medio me va", pero eso no quita mérito. Que lo disfrutes
Lo han vuelto a hacer, pero esta vez más discreto (me he enterado por mail 5 minutos antes de que empezase...), casi cojo una del L4D 2 pero no ha habido suerte...
Me lleve un mass effect 2 :p
SavageCircus escribió:Me lleve un mass effect 2 :p

Enhorabuena, que suerte! [beer]
yo ni massefect ni l4d2 ni champions :(
Buah, no me lo puedo creer...me carga G2Play con las Keys...pero todas las de Steam ya las tenía!!!!!!!!!!!!!!

Y entre que me bajé el EA Downloader y tal...no pude pillar nada, a ver si hay suerte la proxima...
Me lleve un champions online ^^
felicitaciones :D la semana que viene ire por un cs 1.6 :p
No tendreis alguno las claves que salieron ayer para el BF2 ?
Registre el juego y lo descargué ... pero hoy al ir a jugar me pide otra vez la key del juego, y como soy tan listo no la guardé . . . . y en la web ya no están . . .
iZueL escribió:No tendreis alguno las claves que salieron ayer para el BF2 ?
Registre el juego y lo descargué ... pero hoy al ir a jugar me pide otra vez la key del juego, y como soy tan listo no la guardé . . . . y en la web ya no están . . .


Habla con G2play directamente (que te enviaran a la mierda) o envia un mail a EA diciendo que registrastes el juego en el EADM y perdistes el serial, que pueden comprobar que esta vinculado a tu cuenta
He probado a los de g2play y casi . . .
Voy a mirar de enviarlo a EA, pero no se ni a que correo ni que información necesitan . . . ya contaré
No me salieron keys a las 19hrs (Gmt+1, me quede hasta las 19:15 y no habian keys en ninguna parte) a alguien mas le paso? [noop]
Salieron tarde, pero salieron
salieron a las 19:45 aprox
yo llevo desde la septima u octava jornada de freekeys y nada no hay manera y eso que uso el Lynx que es un navegador modo msdos,pero solo en modo texto para cargar la pagina mas rapida pero veo que los hay muchoooo mas rapido, es cuestion de tener la coña de refrescar en el momento adecuado y que la peticion hacia el servidor sea la tuya la primera [carcajad] yo de momento na de na.
¿Me podriais decir si este evento ocurre todas las semanas?
maberalc escribió:¿Me podriais decir si este evento ocurre todas las semanas?


Me uno a la pregunta. Y dónde se supone que lo anuncian? El otro día estuve buscando y no encontré nada.
Se hace cada semana los miércoles a 19 en punto
¿hay que entrar en algún sitio en especial de la web?
Si os apuntáis al twitter que tienen estareis mas informados.

Las keys salen en la página principal, y es un "el que no corre vuela", asi que o vivís al lado del host de la página o pocas probabilidades veo de que pilleis algo xD
Yo desistí hace bastante.
si te apuntas al newsletter el día de antes suele llegar un correo avisando de si esa semana hay free keys o no las hay, pero normalmente hay todas la semanas
Oye a mi me enviaron un mensaje de freekeys los de g2play y cuando fui a mirar no me salia ninguna opcion para darle a que me la diesen o algo me salia todo normal. Que tngo que hacer? O eso significa que ya las dieron?
cuando te la compras en tu perfil de la pagina hay una cosa qe se llama order history ahi ves todos tus compras etc.. y podras ver en el estado en el que se encuentra, asi saldras de dudas.
magalin escribió:Oye a mi me enviaron un mensaje de freekeys los de g2play y cuando fui a mirar no me salia ninguna opcion para darle a que me la diesen o algo me salia todo normal. Que tngo que hacer? O eso significa que ya las dieron?

¿Fue el evento de free keys de la semana pasada? Lo que pasó fué que no las puseron a las siete en punto, sino más tarde. Normalmente lo que hacen es ponerla en la portada de la página. Vamos, que nada más entrar ya se ven.
Mañana 31 a las 19:00 vuelven las free keys, lo acabo de leer.

FREE KEYS are coming! Grab one on 31st of March 19:00 CET (GMT+1).
Eso en horario peninsular serían las...8?,9 de la noche?. Y sobre las keys me ha surgido una duda, todas las keys supongo que serán de juegos en Steam, no?, es decir, das la opción en el steam de activar un producto steam y ya o hay juegos que no requieran steam?.
Dakumaru escribió:Eso en horario peninsular serían las...8?,9 de la noche?. Y sobre las keys me ha surgido una duda, todas las keys supongo que serán de juegos en Steam, no?, es decir, das la opción en el steam de activar un producto steam y ya o hay juegos que no requieran steam?.


nosotros estamos en GMT+1 :-| es decir a las 19 de ellos son las 19 nuestros.
y son keys para activar tanto productos para steam como para eadownloader,eso para descargas digitales aunque tambien regalan para versiones retail.Que simplemente tienes que tener el juego ya y poner la key para ponerle original.
metalgear escribió:
Dakumaru escribió:Eso en horario peninsular serían las...8?,9 de la noche?. Y sobre las keys me ha surgido una duda, todas las keys supongo que serán de juegos en Steam, no?, es decir, das la opción en el steam de activar un producto steam y ya o hay juegos que no requieran steam?.


nosotros estamos en GMT+1 :-| es decir a las 19 de ellos son las 19 nuestros.
y son keys para activar tanto productos para steam como para eadownloader,eso para descargas digitales aunque tambien regalan para versiones retail.Que simplemente tienes que tener el juego ya y poner la key para ponerle original.

Ya veo, lo de la hora lo preguntaba más que nada porque como estoy en canarias, pues ya se sabe, una hora menos, por eso tenía la duda ^^u
como es esto ke si registro la key mia? :O no comprendo?
parece ke le los de G2Play le esta iedon tan bien ke puede darse el lujo de regalar algunas.

lastima ke no regalan alguna de mass effect 2 [buuuaaaa]
¿Qué juegos salen o han salido en este evento hasta ahora?
128 respuestas
1, 2, 3