FREE KEYS G2Play

1, 2, 3
¿En que apartado de la web se pueden pillar las keys?
256k escribió:¿En que apartado de la web se pueden pillar las keys?


si miras 2 páginas más atrás verás que uno lo responde:

Dono escribió:Si os apuntáis al twitter que tienen estareis mas informados.

Las keys salen en la página principal, y es un "el que no corre vuela", asi que o vivís al lado del host de la página o pocas probabilidades veo de que pilleis algo xD
Yo desistí hace bastante.
Boh, algunas keys que no estaban activadas ni iban
Ya nada, estan cogidas ya todas fijo xD

Y yo q queria un Just Cause 2 ByTheFace :__[

Salu2
Yo intenté coger las del L4d 2 pero no hubo suerte XD
joder a mi ni me carga la página... xD
yo ya dije post atras que desisti hace muchooo que ni usando el lynx podia ya que es un navegador modo msdos que hace que solo carge el modo texto para que no tarde tanto en cargar la web ejejej pero ni con esas, ademas de que hace gracia vees las estadisticas el dia antes y solo 20 registrados en linea y unos 30 desconocidos pero el dia de las freekeys son casi mas de 2000 usuarios o mas haciendo espera y peticiones de revarga a la web.asi pues...es lo que hay
ya salieron las keys =S =S =S
ni modo pero por lo menos es algo ke con suerte te toca una y no esas tombolitas de que el que mas llama gana y demas pendejadas.
2000 para 15 key rayos en fin por ahi conseguire una valida no pierdo las esperanzas XD.
Ahora hay free keys, pero la web está ingobernable... si alguien consigue algo que lo diga....
Supreme Commander 2 Steam Key
MIL2E-F652X-F3NHG-2MTQQ-64YXR
MIL2E-F9YIE-WNZP8-56NWW-H35HZ
MIL2E-FYCXB-3JXYH-WASV6-EN339

Mount & Blade Retail CD Key
3ESZ-NMCH-MWSB-KSPR
3M94-WMFC-J7N4-9GPZ
BD7C-7RDJ-MSJB-SAMT

Aliens Vs. Predator Steam Key
NLS22-2TXNN-TS3J7-RHRP6-ITW4B
NLS22-S6GJX-QK6PZ-YWQCE-8EBQ9
NLS2P-5WNVL-9T5BF-PTCVH-Z2WST

Napoleon: Total War Steam Key
MTS2P-MWERQ-SABCJ-VKS2E-ZM4PR // PEC2G-6CEGY-FZ7JX-IRO7W-66D8E
MtS2P-MWZA9-7N5FR-E6WK3-E3BRP // PEC2G-6CZYE-K5KYL-FSVK3-YEBOO
MTS2P-NIVRC-INEKM-6VZ98-I8STK // PEC2E-4NBNE-JOZF7-DKJOD-37RGO

World of Warcraft: Burning Crusade EU Digital Download
X8VWWR-JTR6-VEZKJV-V6MZ-X6CWCB
ZT6WXB-7M4V-N72NV6-D4CX-8KWTEZ
JD97W9-RTPG-FCFNVR-2DKK-2CX7NM
N9HXBJ-26X6-PHCD44-6FGH-RDPFHH
R7TDVZ-R4BK-D9CT97-Y6VW-YWFYK8

Just Cause 2 Steam Key
MDL2E-CDZWT-XXSLG-CXAHV-ZWCGE
MDL2E-CDGDK-8Y3WN-6ZPBP-Z46HX
MDL2E-CDDVF-NY48G-32Z7R-3AF5G

Curioso que del Napolean algunas ni las acepta Steam diciendo que esta mal escrito xD
Pues si, algunas están hasta mal...vaya timazo yo pensaba que por lo menos tenías opción de comprarla...pero si es colgando las keys directamente...entonces no hay nada que hacer. Los que vivan cerca pues esos las cogerán.

ByEs [buenazo]
es curioso que me llegue el correo de las free keys ahora... creo que llega un poco tarde no?? [carcajad] Yo creo que ya desisto de intentar pillar una cuando llegan las 18.50 o por hay la pagina se sobresatura de mala manera y para cuando consigues que cargue la pagina ya no hueles ninguna [snif]
Hombre a ti te han avisado tarde. A mi si me llegó bien el email (1 hora antes) y ni por proxys ni directamente ni nada de nada. La web se sobresatura muchisimo y no carga.

Pero es que encima ponen las keys en plan copialas de aqui...yo pensaba que al menos podrías comprarlas mediante el método normal...

En fin, ruina.

ByEs [buenazo]
Alguien sabe de alguna web similar a G2play y que este tipo de eventos?
Estoy desesperado por conseguir una del Napoleon Total War [+furioso]
Poochies escribió:Alguien sabe de alguna web similar a G2play y que este tipo de eventos?
Estoy desesperado por conseguir una del Napoleon Total War [+furioso]


Solo G2play, pero si tantas ganas tienes de conseguir el juego, por que no lo compras por dicha web, que te saldra por menos de la mitad? xD
madsuka escribió:
Poochies escribió:Alguien sabe de alguna web similar a G2play y que este tipo de eventos?
Estoy desesperado por conseguir una del Napoleon Total War [+furioso]


Solo G2play, pero si tantas ganas tienes de conseguir el juego, por que no lo compras por dicha web, que te saldra por menos de la mitad? xD

Eso digo yo, que hay muchas webs de keys donde las encontraras por menos de 20 euros
Yaaaa.. bueeeno..
El caso es q no tengo ni un misero euro, alguien con alma caritativa..?? [angelito]
Poochies escribió:Yaaaa.. bueeeno..
El caso es q no tengo ni un misero euro, alguien con alma caritativa..?? [angelito]


No creo que sea apropiado que en este hilo pidas que te compren un juego
Tan solo bromeaba
Tranquilo...
Pues nada hoy a las 19:01 todas usadas
Menuda mierda..para mi que ultimamente empiezan a poner solo duplicados para atraer masas
Pienso lo mismo, a las 18:57 ya estaban puestas y ya no habia ninguna. Lo siento pero no me lo creo.
a las 18.55 entre yo y todas usadas...... [+furioso] ,pienso igual que vosotros.....
¿Y cada cuanto actualizan las free keys? Imagen
Yo es que apartir de menos 10 me era imposible entrar nose. Se aprovechan de nosotros los pobres pruebacodigos ahi se les sature el server asi de claro [+furioso]
creo que desde las primeras páginas del hilo, ningún eoliano ha pillado una key

puedes pasar dos cosas y ambas están el 50%

- ya no ponen keys verdaderas (muchas directamente dicen que no son validades, no que sean duplicadas)
- la web a llegado un nivel de popularidad que pillar una key es como que te toque el euromillón
SirRasel escribió:creo que desde las primeras páginas del hilo, ningún eoliano ha pillado una key

puedes pasar dos cosas y ambas están el 50%

- ya no ponen keys verdaderas (muchas directamente dicen que no son validades, no que sean duplicadas)
- la web a llegado un nivel de popularidad que pillar una key es como que te toque el euromillón

Pues contandome ami, se de 4 eolianos...

Eso si desde q logre pillar una del AvsP los siguientes intentos an sido en vano xD


Salu2
EDITADO: q me encontre 2 mas :€
128 respuestas
1, 2, 3