FREE KEYS G2Play

1, 2, 3
Pues eso, me han mandado un mail que reza así:

They're back! FREE KEYS for G2PLAY.NET customers will be available this week on wendesday!

After many mails received from customers, we've decided to once again give You some cool games for free! G2PLAY.NET is a special place for true gamers, so we're not letting down your suggestions:) Stay tuned and be ready for some absolutely free stuff. Be there or be square!

Remember when it will happen: Wendesday 13th January 19:00 CET (GMT+1)


Basicamente dice que este Miercoles día 13 habrá algunas Keys de juegos gratuitas y he pensado que os gustaría saberlo :)

Y si yo no puedo pillar ninguna que me mandeis una de regalo XD
Ya lo hicieron en su día y se les jodió la web de tanta visita.
Pues ya sabes lo que pasará el miercoles XD
¿Eso de "for G2PLAY.NET customers" implica que tienes que haber comprado algo antes? Mucho me temo que sí... ¿Habia algo decente entre las claves gratis?
Yo he comprado algo antes :D

No dicen cuales hay. De todas formas eso me huelo yo tambien, que no habrá nada decente, sino no las darían, pero por probar que no quede.
Muchas gracias por el aviso, podeis aclarar si es solo para los que ya han comprado antes algo?
De momento no se sabe nada, habrá que probar el miercoles para comprobarlo.
Yo he comprado varias cosas. La otra vez que se hizo, ¿ cuántas claves daban y qué había que hacer para conseguirlas?
Lo que hicieron la otra vez es poner 3 o 4 claves en la portada cada x dias y el primero que las registraba se lo quedaba, así que supongo que harán lo mismo, no esperéis que os regalen llaves a todos.
Amatsu escribió:Lo que hicieron la otra vez es poner 3 o 4 claves en la portada cada x dias y el primero que las registraba se lo quedaba, así que supongo que harán lo mismo, no esperéis que os regalen llaves a todos.


Pues ya podemos gastar el F5 xDD.
Fuera todos, esas claves seran mias :o
HOYGAN ACUERDENSE DE MI PORFABOR KIERO EL KILLING FLOOR Y EL L4D2 :(
Para el que no haya visto el Twitter (las negritas son añadidas mias):

g2play Twitter escribió:FREE KEYS will be : Mass Effect (EA Download Manager), Dragon Age:Origins(EA Download Manager),Half-Life 2 The Orange Box (Steam),Left 4 Dead 2 UNCUT VERSION(Steam),Call of Duty: Modern Warfare 2(Steam) :)


Viendo que no son juegos viejos precisamente creo que van a poner 3 keys de cada uno y a casita, asi que vamos a tener que ir como las balas.
Confirmados algunos de los juegos que habrá:

CS 1.6, CoD MW2, L4D2, Orange Box and more games!

Y lo que dije antes, si alguien pilla alguna y yo no, que mejor manera de agradecerme la información xD (nah, es coña, aunque seria un detallazo :D)
Eliathas escribió:Confirmados algunos de los juegos que habrá:

CS 1.6, CoD MW2, L4D2, Orange Box and more games!

Y lo que dije antes, si alguien pilla alguna y yo no, que mejor manera de agradecerme la información xD (nah, es coña, aunque seria un detallazo :D)


La cosa es como, si registramos dos cdkeys, la segunda irá como un pase regalo?
Seguramente si, pero dudo que a nadie le de tiempo a registrar 2 xD

Por cierto, alguien puede confirmar si usarios que no hayan comprado/no registrados nada pueden participar?

Ya se empieza a colapsar la web xD
De hecho, la página ahora ya no vá... [qmparto]
joder, la pagina esta petadisima
Knight escribió:De hecho, la página ahora ya no vá... [qmparto]


Era demasiado facil para ser cierto xDDDDD.

VENGA ONO!!! que es para este tipo de cosas para las que os pago >_<""".

(se que es cosa suya y no de ono eh xDDD)
Si xDD

En fin, ahora toca estar alerta a que vuelva a funcionar XD
Elrogos escribió:
Knight escribió:De hecho, la página ahora ya no vá... [qmparto]


Era demasiado facil para ser cierto xDDDDD.


Estaran poniendo las keys...porque reforzar los servers para la avalancha de usuarios creo que no!!!!
Ya está la pagina petadisima xD
A mi no me deja entrar xDDDDD
BIEEEEEN ME HE LLEVADO





UNA MIERDA xDDDD


Nada, estan todas usadas ya.
Tenian que hacer esto durante la campus party, ya veriamos quien llegaba antes :D
Pero si yo no he podido ni entrar aún xDD

¿de que juegos eran?
Ya estan usadas? LOOOOOLAZO si ni siquiera me ha dado tiempo a ver la página, me da error todo el rato
La he cerrado pero si me vuelve a cargar os las pego, eran 3 de MW2, 3 del L4D2, 4 o 5 del CS 1.6 y otras 4 o 5 del Orange box; luego el resto eran 4 de DA:O y de Mass Effect, y el resto retails de no-se-que.
IDEM.

Y es que estamos en España, señores. No lo olviden.

Y con las nuevas leyes, la tecnología se va a estancar en esta puta mierda de redes que tenemos ahora mismo.
Joder, pues eran buenas ofertas, eso de regalar los COD, el DAO y L4D2...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vaya panda de flipados, seguro que el que las cogió está a los pies de las oficinas de g2play pegándole al f5 y al ctrl+c a saco, como si fuese un perro hambriento y encadenado apunto de que lo desaten.
Knight escribió:IDEM.

Y es que estamos en España, señores. No lo olviden.

Y con las nuevas leyes, la tecnología se va a estancar en esta puta mierda de redes que tenemos ahora mismo.


Seguramente se les hayan colapsado los servidores a ellos, no creo que tenga nada que ver nuestra conexion.
Elrogos escribió:La he cerrado pero si me vuelve a cargar os las pego, eran 3 de MW2, 3 del L4D2, 4 o 5 del CS 1.6 y otras 4 o 5 del Orange box; luego el resto eran 4 de DA:O y de Mass Effect, y el resto retails de no-se-que.


Qué conexión tienes? Yo adsl 6mb de Timo y no he conseguido cargar la página desde menos cuarto más o menos xD Al igual iba a llegar a tiempo a registrar alguna clave... Que sus servidores han petao seguro como q el agua moja, pero q hayas conseguido cargar la página es todo un logro!
Lo que jode es que haya gente que si haya podido entrar...
jordigo escribió:
Elrogos escribió:La he cerrado pero si me vuelve a cargar os las pego, eran 3 de MW2, 3 del L4D2, 4 o 5 del CS 1.6 y otras 4 o 5 del Orange box; luego el resto eran 4 de DA:O y de Mass Effect, y el resto retails de no-se-que.


Qué conexión tienes? Yo adsl 6mb de Timo y no he conseguido cargar la página desde menos cuarto más o menos xD Al igual iba a llegar a tiempo a registrar alguna clave...


6Mb de ROÑO. A mi no me refrescaba desde menos diez, estaba cambiando de pestañas y de pronto he visto las keys y he ido como loco -_-"

A ver, es normal que ante tantas peticiones un server que no este preparado pete, simplemente está sirviendo las páginas pero:
a) De manera muy lenta
y
b) Por orden de llegada.

No le deis más vueltas, además que eran juegos gratis, no iba a ser fácil xDDD. Si os consuela, en el mismo texto con las keys ponía que harán otra la semana que viene.
Yo desde luego con los 3 mb de ONO no he llegado a ningún sitio xD
Ni yo con los 6 tambien xD
yo he entrado, pero todas usadas ya, al menos las del cod mw2 y left 4 dead 2, las de ea manager no las he probado xk no lo tenia instalado
Esto lo suyo es currarse un programita en java o similar que se baje la página en modo texto cagando leches en cuanto sea la hora, y te ahorras la mierda del navegador, que siempre será más lento y hay que darle a recargar 40 veces. Un programita de estos te recarga la peich 20 veces en lo que tu le das 2 veces al botón de recargar XD
Elrogos escribió:
jordigo escribió:
Elrogos escribió:La he cerrado pero si me vuelve a cargar os las pego, eran 3 de MW2, 3 del L4D2, 4 o 5 del CS 1.6 y otras 4 o 5 del Orange box; luego el resto eran 4 de DA:O y de Mass Effect, y el resto retails de no-se-que.


Qué conexión tienes? Yo adsl 6mb de Timo y no he conseguido cargar la página desde menos cuarto más o menos xD Al igual iba a llegar a tiempo a registrar alguna clave...


6Mb de ROÑO. A mi no me refrescaba desde menos diez, estaba cambiando de pestañas y de pronto he visto las keys y he ido como loco -_-"


Deben de haber durado las claves como 2 microsegundos...
Eso se dice antes :D

Jooooooooooder, no funciona ni en caché XD
Joder.. lo que no entiendo de estas cosas es, que ganan ellos con esto? petada de servers y no ganar ni un duro, donde esta el truco¿
Yo he entrado a la pagina en version texto a las 18:59 Y_Y
mirar, unos codigos del CS 1.6 ya utilizados >.<


2105-82549-1220
2105-92344-6281
2105-92740-9266
2106-22843-0281
2106-92145-9244
ñom escribió:Joder.. lo que no entiendo de estas cosas es, que ganan ellos con esto? petada de servers y no ganar ni un duro, donde esta el truco¿


Tienen publicidad? a lo mejor les pagan por visitas, voy a comprobar la pag........ oh wait
ñom escribió:Joder.. lo que no entiendo de estas cosas es, que ganan ellos con esto? petada de servers y no ganar ni un duro, donde esta el truco¿


En un montón de gañanes como nosotros coméntándolo foros y dándoles publicidad gratis XD
Elrogos escribió:
ñom escribió:Joder.. lo que no entiendo de estas cosas es, que ganan ellos con esto? petada de servers y no ganar ni un duro, donde esta el truco¿


Tienen publicidad? a lo mejor les pagan por visitas, voy a comprobar la pag........ oh wait

Más de uno, probablemente muchos, aprovecharán y se comprarán una key XD
Ir provando, que ya esta on, por lo menos, ami me carga...
Pues no hay manera aún...
128 respuestas
1, 2, 3