frases que os han marcado

¡No haces mas que robarnos el oxigeno!- Mi profesor de Matemáticas y director de el colegio. En el momento no le di importancia, pero creo que es de las peores cosas que te pueden decir. Un tio que sabia motivar a los chavales por lo visto. ein?
hablando con una amiga que estaba viendo V de vendetta en la tv me he acordado de la siguiente:

"Es extraño que tenga que pasar el final de mi vida en un lugar tan horrible, pero durante tres años recibí rosas y no tuve que arrodillarme ante nadie." Valerie Page, V de vendetta
Hay tontos, que nacen tontos y tontos que tontos son, hay tontos que hacen tontos a los que tontos no son.
Jefesa escribió:Hay tontos, que nacen tontos y tontos que tontos son, hay tontos que hacen tontos a los que tontos no son.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se por que me ha recordado a mi firma

"Aquí hay tres clases de gente: Las que se matan trabajando, las que deberían trabajar, y las que tendrían que matarse."
"Hay estrellas muertas que aún brillan porque su luz quedó atrapada en el tiempo" (Cosmópolis).
"Necesitamos papeles y ordenadores para no preguntarle a la gente su nombre ni mirarlos a la cara." de la película Hanna
D3m0nz escribió:Ya no te quiero.


+100000000000000000000000000000000000000
Soy el hombre que hace lo imposible posible - Mwu la Flaga (Gundam Seed)
" Este perro tiene cara de buena persona" - Mi tía
"El logro es daño convertido en un golpe indoloro..."
"Descubri que no es cuestion de huevos,que es cuestion de orgullo,que ningun capullo va a luchar lo tuyo..."
"Esta cicatriz no tapara el barniz de esta alma desnuda..."
"Vi al rey tan orgulloso como arrogante,,yendo tan de interesante,tan preocupado por derrotar al contrincante que no ve que tiene mi AS en la manga delante..."
"Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga"
"Porque no importa de qué color sea una chica, sigue siendo una puta"

Y ya se que esto no vale,y lo conoceis la inmensa mayoria,pero,es que esta cancion entera me transmite una energia que nose,siempre me anima,motiva...Y de esta cancion no puedo cojer ni una sola frase me haya marcado,porque toda la cancion me a marcado...

http://www.youtube.com/watch?v=yOYFpEXUh4o
Esto más que una frase es una cita pero creo que vale la pena ponerlo aquí:

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus." (Agente Smith)
1710 respuestas
131, 32, 33, 34, 35