frases que os han marcado

Si juegas con el mejor, muere como los demás - Hackers, 1995, EE.UU.
el tiempo pone a cada cual en su lugar,
a unos por el bien, a otros por el mal,
hoy puedo ser yo o mañana puedes ser tu,
pero tarde o temprano,
se te apagara la luz.
No eres mas tonto porqe no has nacido antess...
"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus."
"trátalos como reyes, y como reyes te humillarán, trátalos como perros y como perros te seguirán" -- La he visto hace poco por internet y se me ha quedado grabada.

un saludo :)
detras de las nubes sigue brillando el sol.
"Admitir que te has equivocado es declarar que eres más inteligente que antes"
No woman, no follas...

By me
Kiss me and carpe diem
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto."

En busca de la felicidad. Gran pelicula...
"Mi crítica es tu aprendizaje, mi silencio tu confirmación"
"No pierdas la dignidad por amor, pero tampoco dejes ir un amor por el orgullo"
I'm too old for this shit
"La ignorancia hace la felicidad"

"El que no arriesga, no gana"

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

"Dá igual quién haya dejado a quién, tu siempre conocerás al bueno de la historia"
para todo hay una primera vez!
"A quien a buen árbol se arriba,mal rayo le parta"-----Frase mía en plan envidia sana XD

"Dime con quién andas...y si está buena me la mandas"

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"----Película "Las aventuras de Ford Fairlane"

"Si tú quisieras y yo me dejara..."-------Saliendo del clásico "si yo quisiera y tú te dejaras"

"¿Sabes qué diferencia hay entre tú y una puta mierda?...Yo tampoco"----Peli "Isi Disi"

"Si sangra podemos matarlo"--------Película "Depredador"

"No hay mujer fea sino cubata de menos"

"La vida es fácil,somos nosotros los que nos la ponemos díficil"

Y así hasta aburrir al personal, [qmparto] .Salu2.
"Si no fumas, ni bebes, ni follas, para que vives gilipollas?" Me ha marcado pero desde el sentido que el que escribió esa frase era subnormal profundo, no por otra cosa xD
Mira el final es para todos igual.... KAS'O de violadores del verso.
K gran verdad!!!!
"No por ser navidad tengo que follarme un Reno"


Dicha por mi mismo a un colega que presumía insistentemente en navidades de haberse enrollado con un ser que guardaba mucho parecido con el animal. XD

En vez de cabrearse, la frase pasó a la historia y se utilizaba con uso más amplio. Como sinónimo de no tener que hacer algo si no querías o no tener que seguir la corriente básicamente.

Vista escrita, entiendo por qué me gustan tanto las pelis de Tarantino. XD
"Una solución puede ser ponerse la música tan alta que no te deje pensar. Prefiero perder el oido a la cabeza" , otra frase propia, un día buscando soluciones ciertas cosas.
zulykat escribió:"Una solución puede ser ponerse la música tan alta que no te deje pensar. Prefiero perder el oido a la cabeza" , otra frase propia, un día buscando soluciones ciertas cosas.


Sabia frase.

La vida es amar, sufrir, luchar y vencer. Quien ama sufre, quien sufre lucha y quien lucha vence.
Sic Parvis Magna

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
"No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que fuimos nosotros"
"Toda la vida he podido hacer de todo, excepto realmente lo que quería"

LAS HORAS
"Mil veces caido...mil veces me levantaré"
Antiguo proverbio Japones
With a hundred ways to do a dozen things, why not try it all? You only live once.
"I don't wanna die, so you're gonna have to"
Yo recuerdo un profesor del colegio, del san ildefonso que me decia siempre pero siempre...

Que pena de crio... no se que sera de ti el dia que no este tu madre


Por suerte fui el unico chico de mi clase, bueno perdon de 30 solo 4 personas estamos en una vida normal. con digamos metas y sin problemas. los demas acabaron todos mal.. por no decir fatal.

Y al final soy el unico que se encarga de su familia, pero la frase me marco por que me quede muy .. rallado y depremi.. ahora siempre que veo mis logros.. me acuerdo de esa frase y creo que en el fondo toda la caña que me metia ese profe a merecido la pena.
jesusma93 escribió:"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto."

En busca de la felicidad. Gran pelicula...


+1 Es sublime, pero sublime !
Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar... lo duro es sobrevivir sin hacerlo..
NewDump escribió:Yo recuerdo un profesor del colegio, del san ildefonso que me decia siempre pero siempre...

Que pena de crio... no se que sera de ti el dia que no este tu madre


Por suerte fui el unico chico de mi clase, bueno perdon de 30 solo 4 personas estamos en una vida normal. con digamos metas y sin problemas. los demas acabaron todos mal.. por no decir fatal.

Y al final soy el unico que se encarga de su familia, pero la frase me marco por que me quede muy .. rallado y depremi.. ahora siempre que veo mis logros.. me acuerdo de esa frase y creo que en el fondo toda la caña que me metia ese profe a merecido la pena.


No dudes que eso lo hacía aposta para "picarte" y hacer que te esforzaras etc.

Y frase de cosecha propia: La risa es el motor de la vida de los felices.
"En Rusia muchas personas son bebidas por el alcohol fuerte"

Sacada de este hilo: hilo_quot-heredo-de-mi-dinero-quot_1788576
Cuando era mas joven, estaba en una tienda de cartas, cuando de pronto entra un chavalín entre 11 y 13 años muy alterado, se acerca al dependiente y le dice...
-"¡Señor, me quieren pegar!."

A lo que el dependiente se le queda mirando de reojo un ratito y le responde...
-"Bien hecho."

La cada del chaval fue de desesperación total, y mi colega y yo nos quedamos entre flipaos y riéndonos por la respuesta y la escena de los dos.
nunca pedi que te enamoraras de mi... muy fuerte, sobre todo cuando una esta asi de enferma de amor xD!
Esta a mi no me marcó... pero seguro que hice que marcase a muchas chicas en mis tiempos jajajaja (es cosecha propia así que no creo que la conozcais)

"Niña, quien fuera barco para navegar el río que voy a hacer entre tus piernas"

Ya se que es una gañanada pero eran otros tiempos... hahaha
"La caridad empieza por uno mismo."
"La verdad es la verdad, en la boca de quien sea"
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
podras tener todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podra comprar, un dinosaurio
Esta frase la escuche en una cancion:

Si lo nuestro fuera amor te traeria condones, como no es mas que sexo, compra tú los condones.

Y esta me la dijo una niña:

Ahora vas y me destrozas el pintalabios, el rimel traquilo que me lo quito yo.
"Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos"

"Unicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"
"Ven, que no te voy a pegar"

Mi madre, despues cuando estaba a su alcance la ostia era monumental.

Saludos
That which does not kill us, make us stronger!

And it's really true. :)
"Hasta el más tonto puede enseñarte algo" y "Siempre hay alguien más listo que tu". La última de la película "Excalibur", la primera no recuerdo dónde la oí.
"El destino es un guion con amnesia"

"Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo"

"Nunca te conceden un deseo sin concederte tambien la facultad de convertirlo en realidad"

"Dejaré de quererte el día que pinte el sonido de una lágrima"


No he leído el hilo entero, a lo mejor alguna está repe :p





Saludos
hoy viendo un ep. de los soprano, un personaje que se llama poli.

"y con qué nos va a acechar? con la polla?"

-
un video de misterios en youtube

"si nos estas escuchando da un golpe, y sino da dos" xDD genial.
Arrobavictorcaro9 escribió:Esta frase la escuche en una cancion:

Si lo nuestro fuera amor te traeria condones, como no es mas que sexo, compra tú los condones.

Y esta me la dijo una niña:

Ahora vas y me destrozas el pintalabios, el rimel traquilo que me lo quito yo.

Si lo nuestro fuera amor te traeria bombones, como no es mas que sexo, compra tú los condones.
Fixed
es de Xhelazz
"Si no eres capaz de querer a alguien de verdad, acabarás bebiendo solo. Toda la vida."

No recuerdo de que película era.
[][][] escribió:
Arrobavictorcaro9 escribió:Esta frase la escuche en una cancion:

Si lo nuestro fuera amor te traeria condones, como no es mas que sexo, compra tú los condones.

Y esta me la dijo una niña:

Ahora vas y me destrozas el pintalabios, el rimel traquilo que me lo quito yo.

Si lo nuestro fuera amor te traeria bombones, como no es mas que sexo, compra tú los condones.
Fixed
es de Xhelazz

Perdona que te corrija, esa frase es de Rafael Lechowsky.
Dejo otra que me he marcado seriamente:
Ocúpate de tu propia persona, sé tu propio maestro, cree en ti hermano, duda del resto.
Ni te quise, ni te quiero, ni te querre.
No te enamores del amor, enamorate de quien se enamore de ti
1710 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35