frases que os han marcado

Eres mi única razón para seguir con vida .. Si se le puede llamar así.
cómo no limpies el water con la escobilla lo vas a hacer con la lengua!!!!
Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir. (la princesa prometida)

«Si no estás conmigo ¡Eres mi enemigo!» «Solo un Sith es tan extremista. Cumpliré con mi deber.» (la venganza de los Sith)
''Si fallor, sum'' (''Si me engaño, existo'') - San Agustín
Nunca sabras lo que te alcanzó (Fantasma, Starcraft)
Un jeu de crétin? Peut-être bien, mais c'était notre jeu. - Jeux d'enfants
adidi escribió:"Ven, que no te voy a pegar"

Mi madre, despues cuando estaba a su alcance la ostia era monumental.

Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

akuna matata
"No pienses en lo bien que estarías con otra persona, si no en como estarías sin ella". Mi madre en un momento de crisis bastante pronunciado :P.
Pues creo que las que más me han marcado como persona las he oido de mi padre cuando me las dijo, una tenía que ver con las relaciones de pareja, me dijo:

"Quierete por quien eres, trabaja aquello que quieras mejorar, disfruta de tu vida, aprende a estar solo y disfrutalo, nunca estés con otra persona como pareja por no estar solo ya que no acabará bien. Una relación requiere mucho esfuerzo y sacrificio para que salga adelante, así que piensa "¿Estoy dispuesto a hacer los sacrificios y los esfuerzos que hagan falta?" y que esa otra persona sea un añadido a tu felicidad y nunca la fuente de la misma."

También me dijo una con respecto a sexo que era más directa:

"No lo hagas si no eres capaz de hacerle frente a las peores consecuencias".
Kuda escribió:Pues creo que las que más me han marcado como persona las he oido de mi padre cuando me las dijo, una tenía que ver con las relaciones de pareja, me dijo:

"Quierete por quien eres, trabaja aquello que quieras mejorar, disfruta de tu vida, aprende a estar solo y disfrutalo, nunca estés con otra persona como pareja por no estar solo ya que no acabará bien. Una relación requiere mucho esfuerzo y sacrificio para que salga adelante, así que piensa "¿Estoy dispuesto a hacer los sacrificios y los esfuerzos que hagan falta?" y que esa otra persona sea un añadido a tu felicidad y nunca la fuente de la misma."

También me dijo una con respecto a sexo que era más directa:

"No lo hagas si no eres capaz de hacerle frente a las peores consecuencias".


Si todo el mundo tuviera un padre así, los psicólogos se morirían de hambre. Me quito el sombrero.
Esque estaba muy borracha.
Antunez escribió:
Kuda escribió:Pues creo que las que más me han marcado como persona las he oido de mi padre cuando me las dijo, una tenía que ver con las relaciones de pareja, me dijo:

"Quierete por quien eres, trabaja aquello que quieras mejorar, disfruta de tu vida, aprende a estar solo y disfrutalo, nunca estés con otra persona como pareja por no estar solo ya que no acabará bien. Una relación requiere mucho esfuerzo y sacrificio para que salga adelante, así que piensa "¿Estoy dispuesto a hacer los sacrificios y los esfuerzos que hagan falta?" y que esa otra persona sea un añadido a tu felicidad y nunca la fuente de la misma."

También me dijo una con respecto a sexo que era más directa:

"No lo hagas si no eres capaz de hacerle frente a las peores consecuencias".


Si todo el mundo tuviera un padre así, los psicólogos se morirían de hambre. Me quito el sombrero.

+1 Antunez, el padre de Kuda es un crack.
Te quiero pero no estoy enamorado de tí... dicha la frase mientras estabamos en el tema... [mad]
A que te robo la bici

Tito mc
Mi abuela siempre dice: "Si tien arreglu s'arreglará, si nun lo tién, arreglau ta"

La he interiorizado mucho la verdad... a partir de cierto punto, cuando creo que ya he hecho lo posible por influir en ellas, las cosas me dejan de quitarme demasiado el sueño.
"Solo te quiero como amigo " [qmparto]

No se si ya se habra mencionado en otras paginas anteriores, pero es graciosa y a la vez frustrante.

Para la proxima intentare recordar alguna que si me ha marcado, pero no me viene porque en estos momentos solo pienso en "ver para creer"

Saludos!
A mi una que escuché y que no se me olvida jamás es ..."no es mas grande quien mas espacio ocupa si no quien mas vacío deja cuando se va"
Lo mas redondo que has visto en tu vida ha sido una pastilla de chocolate [ok]

no me ha marcado esta frase pero me hace gracia [qmparto]
Todas put*s, esa frase me marco
" ESTO NO ES VIDA , ESTO ES UN VIDON" ( PERO NO DE BASURA EN! )
"de mica en mica s'omple la pica" Me la dijo una amiga de Mallorca cuando más desesperada estaba porque todo me salía del revés y las cosas iban muy despacio.
La frase que me marcó..literalmente y hasta en la ropa....Aunque la vi tarde....

"Atención...Recien pintado"..... [+furioso]
pares, nones agarrame los cojones.
ciento y pico venas en alcohol.
hay la llevas.
toma peo calzoncillos
eres un monstruo, tu si que eres feo ******
No se si la han dicho:

"hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tirar y empujar"
goldur escribió:"Solo te quiero como amigo " [qmparto]

No se si ya se habra mencionado en otras paginas anteriores, pero es graciosa y a la vez frustrante.

Para la proxima intentare recordar alguna que si me ha marcado, pero no me viene porque en estos momentos solo pienso en "ver para creer"

Saludos!

Umm me ronda por la cabeza desde hace tiempo ser yo el que diga la frase, pero haciendo algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=UYc6--UNEBg

No me ha marcado, pero esta frase me gusta: más vale mal olor para todos que dolor de tripa para uno.
"¿Te preocupa lo que digan los demas? por favor... Mira, la gente es muy cabrona y te criticarán hagas lo que hagas, ya sea por hacer algo o por no hacerlo. En algun lugar del mundo siempre habrá más de uno que te criticará. No intentes contentar a todos porque no puedes. Pero sobretodo, sé tu mismo, no hagas algo porque a un porcentaje de la gente le gustará, hazlo porque a ti te gusta. No pierdas el tiempo escondiendo lo que eres, salvo que seas un asesino o un violador, entonces si deberías esconderte."

Lo que tiene ducharse, que a uno la mente le empieza a bailar

"Los necios aprenden de la experiencia personal, los sabios de la historia. Espero que no seas una necia"

Decía algo así, la vi en Psycho-pass
El amor solo te hace más débil, si quieres sobrevivir no te enamores y si lo haces quítate el corazón.

Todos somos diferentes, pero todos caminamos al mismo destino, la muerte.

La que le dije a mi hermano:

Si te meas en la cama, échale la culpa al perro que se comía mis tareas.
"El problema no es que me hayas mentido,sino que ya no podré confiar en ti."
"No es porque digas la verdad, es porque nunca me has mentido."
"Jamás esperes mucho de aquellos que prometen demasiado; es mejor estar sorprendido que decepcionado."
"Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir."
"El fallo de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado." American History X
armiDmonkey escribió:Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir. (la princesa prometida)


Jajajajja, no es que tenga nada de especial esa frase, pero era una de mis pelis prefereidas de infancia!!!!! Nostalgia y pena has hecho florecer en mi [buuuaaaa]



Mi aportacion al hilo... a ver...


"Follar gratis es de pobres" - Torbe


no lo secundo, pero LOL
he leido el hilo un poco por encima y he visto una frase que dice: teta que la mano no cubre no es teta es ubre. Y me ha recordado que esta frase es una parte de una trilogia para definir la teta perfecta, ahi va

Teta que la mano no cubre, no es teta, es ubre
Teta que te baila en la mano, no es teta, es grano
Teta que en la mano quepa, es la teta perfecta
"No dejes que la verdad eclipse una historia interesante"
"Aquí el más tonto hace relojes"

Un amigo mio.
esa tambien la decia un amigo mio pero mas larga

aqui el mas tonto hace relojes de madera y funcionan
"Y si no funciona... alguien ha matado a alguien"

Mi profesor de dibujo tecnico.
sons of anarchy.

me trae por culo.
me sabe a mierda.
Me quejo un poquito, no sea que piensen que soy feliz y se metan conmigo.
uno tiene que bancarse con el cuerpo lo que dice por la boca.

-
dross
"Existen TRES verdades.
La tuya,
la mía y
LA VERDAD"

"Si me engañas una vez, será culpa tuya.
Si me engañas dos, será culpa mía"

"Si un problema no tiene solución... ¿para que preocuparse?
y si un problema tiene solución... ¿para que preocuparse?
"Parecía limpita" - esta frase me la tomaba a guasa...hasta que no te hace tanta gracia, porque efectivamante las apariencias engañan.
Koopa Tropa escribió:"Parecía limpita" - esta frase me la tomaba a guasa...hasta que no te hace tanta gracia, porque efectivamante las apariencias engañan.


No lo pillo ¬_¬
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni tan si quiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él. Las personas que no consiguen sus sueños te dirán que nunca conseguiras los tuyos." Una escena de "En busca de la felicidad" protagonizada por Will Smith y su hijo.

"No hagas lo que yo haga, sino lo que yo te diga"
Jori escribió:
Koopa Tropa escribió:"Parecía limpita" - esta frase me la tomaba a guasa...hasta que no te hace tanta gracia, porque efectivamante las apariencias engañan.


No lo pillo ¬_¬


Resumido: Usad condones, que si existen es por algo, no hay que fiarse.
Y gracias a dios que del tema que hablo no me afectó a mí directamente, pero si a una persona muy allegada que lo pasó tremendamente mal.
Algo así como:

De lo que me cuentan, no me creo nada
Y de lo que veo, sólo la mitad
En boca cerrada no entran moscas.
"Eso no me va a entrar".
Es coña...

sí que le entró

Le quedó una buena tele de 48'' en el salón :)
Esta la tienen que conocer muchos :

- Éste es mi camino del ninja, y no me retracto de mis palabras !

by Naruto.

un saludo !
1710 respuestas
131, 32, 33, 34, 35