A mi también me parece lamentable y lo desprecio totalmente, pero de ahí a llamar racista a todo aquello que te quejes por un colectivo que no quiere integrarse y solo quiere chupar del bote, va un trecho.
Aquí tenemos ya todos pelos en los... para andarnos con tonterías, está claro de que pié cojea más de uno, y por más que se ponga, más de uno es un fascista, que por un lado va de victima con "Es que te metes a insultar" y en otro hilo suelta un:
Nuestros "gobernantes" siguen tolerando esa basura
Ohhhhh, claro, que como llama basura a alguien que no está en el foro, es un santito, no te jode, o si no, es que no quería decir A, si no B.
Precisamente los mas victimistas de "nos van a llamar racistas" tienen muuuchos mensajes en el que claramente se les ve.
Que repatrien a delincuentes o a gente que aporta poco o nada a la sociedad me parece bien, pero de ahí a ponerme palote con estas noticias va un trecho, o empezar a decir subnormalidades de "A ver cuando va a ir Moratinos a traerlos otra vez"... joder, que parece que en las escuelas de integración para gente con sindrome de Down han puesto ordenadores con conexión a internet.
De todas formas en este foro cada vez hay más machotes patrióticos que ya me gustaría ver si, para empezar, tienen estudios mínimos y, para continuar, si son tan buenos españoles, y no los maleantes que aparentan ser.