› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:Pues cómo no...la SER a tope con la novedades. Sólo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que mucha gente ya se ha caído del guindo con este temita.
Gitanos españoles piden por carta al Gobierno que les defienda frente a medidas "racistas" francesas
Shikamaru escribió:Gerk Narke escribió:Andalucía nunca la colonizarán porque nuestros "canis" les darán bien pal pelo
Vuestros "canis" ya son mas gitanos que los gitanos rumanos.
kirtashtan escribió:No veo las ganas de irme a vivir a noruega
Shikamaru escribió:kirtashtan escribió:No veo las ganas de irme a vivir a noruega
http://www.youtube.com/watch?v=_jksJXJ08i8
http://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Norway
http://islamineurope.blogspot.com/2009/04/norway-norwegian-culture-threatened-by.html
Etc.
malgusto escribió:A los progres de salon (que no un a los progresistas de verdad) tenian que plantarle a esa gentuza en el piso de al lado de su casa y asi ver como un barrion normal (o humilde como en muchisimos casos) se convierte en un autentico vertedero.
israel escribió:[tadoramo]malgusto escribió:A los progres de salon (que no un a los progresistas de verdad) tenian que plantarle a esa gentuza en el piso de al lado de su casa y asi ver como un barrion normal (o humilde como en muchisimos casos) se convierte en un autentico vertedero.
Convertir un barrio en un vertedero es un delito bastante abstracto y general... si alguien comete un delito puntual, es un delincuente y debe ser castigado duramente. Si es gitano, frances o yugoslavo es anecdótico.
Lo que hace el gobierno francés es demagogia pura y dura para la clase media... es calcado a lo que hace Berlusca en Italia: para ganar la simpatía de los votantes mas ignorantes, a quienes quita beneficios sociales todo el tiempo y luego contenta facilmente con medidas contra los inmigrantes que no generan ningún tipo de resultado objetivo.
Echar gitanos no bajará la desocupación, ni hará mas competitiva a Francia, ni subirá los salarios, ni bajará la delicuencia, no sirve para nada. Pero vamos, pan y circo!! Entretengamos con idioteces a la clase media mientras les quitamos todos sus derechos!!
Sarkozy eres un genio.
dogboyz escribió:
Estos dos son veridicos 100 %...Es que esta gente se aprovecha de la gente y tienen una cara que no se les cae de verguenza hagan lo que hagan...
israel escribió:Convertir un barrio en un vertedero es un delito bastante abstracto y general... si alguien comete un delito puntual, es un delincuente y debe ser castigado duramente. Si es gitano, frances o yugoslavo es anecdótico.
Lo que hace el gobierno francés es demagogia pura y dura para la clase media... es calcado a lo que hace Berlusca en Italia: para ganar la simpatía de los votantes mas ignorantes, a quienes quita beneficios sociales todo el tiempo y luego contenta facilmente con medidas contra los inmigrantes que no generan ningún tipo de resultado objetivo.
Echar gitanos no bajará la desocupación, ni hará mas competitiva a Francia, ni subirá los salarios, ni bajará la delicuencia, no sirve para nada. Pero vamos, pan y circo!! Entretengamos con idioteces a la clase media mientras les quitamos todos sus derechos!!
Sarkozy eres un genio.
Lock escribió:Si tan bien quieren vivir en la "Europa avanzada" ¿por qué ni bien llegan montan los mismos barrios de chabolas que tenían en sus países de origen? ¿No era que querían progresar? ¿O no será que en sus países de origen ya los tienen calados y por eso se marchan a otros paises a vivir del mendigueo y el robo?
Esto no es un problema de racismo sino de comportamiento cívico. Si vienes y no cumples la ley, a tu casa te vas.
dogboyz escribió:No es racismo...Si vienen a trabajar ok,pero la mayoría vienen a robar/hacer el vago....
dogboyz escribió:Ya me cuesta bajar un juego de 360 y ocupa 6 gb...Imaginaros uno de 50 gb...Esto estara cojonudo para alguilar un juego y "tener copia de seguridad".
Ya me explicarás la diferencia entre que ellos roben y tu lo hagas... xD
goto escribió:Ya me explicarás la diferencia entre que ellos roben y tu lo hagas... xD
Es que esta gente son los españoles de bien (Los típicos españoles de bien....)
karatfur escribió:Tsttt, hay que postear de incógnito antes de que los perroflauteros te llamen facha!!
Nos llevan años de ventaja los franceses.
dogboyz escribió:No es racismo...Si vienen a trabajar ok,pero la mayoría vienen a robar/hacer el vago...En italia ya los han empezado a hechar hace ya tiempo,creo que en más paises veremos esta medida...
Es otra educación la que dan en esa parte de europa...Hay una rumana que pide en un supermercado y cuando pasas amenudo y no le dejas nada te mira de arriba abajo y dice cosas en otro idioma...
Otro claro ejemplo de rumano es el que dice tener hambre y se pasa 1 hora pidiendo,saca 35 euros y entra en un telepizza,hasta que no le invitan a comer no deja de dar la "brasa" a los clientes...Eso si,luego el chavalin deja media pizza,tanta hambre que tiene...Y por supuesto cambia sus euros en billetes...
Estos dos son veridicos 100 %...Es que esta gente se aprovecha de la gente y tienen una cara que no se les cae de verguenza hagan lo que hagan...
Thedude23 escribió:Muy sabias palabras las del ministro francés: quien quiera acoger a un campamento gitano en su barrio, que lo diga, que ellos se los envían encantados. La verdad es que me encantaría ve a todos los que dan lecciones de moral con su Apple convivir aunque solo fuese un mes con estos vecinos tan agradables. Y los gitanos son una etnia, no una raza, que se dedica a parasitar las prestaciones sociales y sanitarias de los países avanzados, y a cambio nos ofrecen robos con intimidación, terrorismo vecinal y algún que otro asesinato. Si alguien conoce alguna anécdota en el que un gitano se comporte como una persona civilizada, por favor, contadla, que sino el mito del "gitano bueno" va a ser como el "big foot" o el monstruo del lago ness.
Ya lo dije otra vez: mi empresa analiza decenas de miles de curriculums y hace miles de entrevistas de trabajo. Adivinad cual es la única etnia o raza con la que jamás nos hemos topado.
Ojalá todo lo malo que hiciesen los gitanos fuese bajarse juegos de Internet.
Nuku nuku escribió:De todas formas solo un comentario, yo he conocido a dos Rumanos, no gitanos rumanos, si no rumanos de verdad, les he preguntado sobre el tema, y ambos fueron claros, ningún rumano de los normales dirán algo bueno de los Gitanos rumanos, los detestan, ya no solo por que en su país deben de ser una plaga, si no por que han conseguido que el odio vaya a toda la comunidad Rumana, y un rumano normal no lo diferencias de otra persona cualquiera, de hecho uno de ellos hasta que no nos dijo que era Rumano no nos habíamos dado cuenta (su nombre era raro, pero lo achacamos a que seria de algún pueblo raruno).
Entretanto, el ministro de Inmigración francés, Eric Besson, explicó desde los Estados Unidos que se trata de retornos voluntarios que “no están directamente vinculados” con el reciente desmantelamiento de 51 campamentos ilegales [...]
Los gitanos que fueron expulsados aceptaron una ayuda de retorno de 300 euros por adulto y de 100 euros por niño
Spardy escribió:Un "sarcozy" necesitamos aqui en españa que nos libre de toda esta morralla social que nos llega solo para delinquir.
Muy bien por el gobierno francés, apoyo la medida completamente.
Flamígero escribió:
De hecho ya lo tenemos:
Corbacho estudia pagar el billete de vuelta a los parados rumanos que viven en España
Flamígero escribió:Un fracaso por lo visto:
http://www.minutodigital.com/actualidad ... nmigrante/
Pero eso que nos hemos ahorrado en billetes de avión
Jack6 escribió:Si se les está dando 300 € y un billete para irse. Y es voluntario...
¿Qué se está aplaudiendo?
De deportación nada.
Shikamaru escribió:A mi que me lo expliquen... si dijeramos que vienen del congo, de sudafrica o de algun pais en el que un dictador se levanta por la mañana y te monta una matanza etnica, pase, pero que solo se hayan acogido 9.800 personas de un millon ochenta mil parados extranjeros... joder.
Nada, ha llegado el momento de asumir que esto es asi y que el retorno nunca se producira. Quizas sea lo mejor, quizas el futuro de la raza humana pase por una mezcla tan heterogenea de culturas y matices que las nacionalidades desaparezcan por si solas.
dark_hunter escribió:Ya podrían hacer escala en España y llevarse a los que después de regalarles pisos (o casi) los arruinan en poco tiempo. Hay una gran parte que se integra, trabaja y paga impuestos pero la gran mayoría ni se integra ni quiere hacerlo.
PD: mensaje 10000. Quiero mi ferrari
![]()
Saludos