Francia iniciará la deportación gitanos a Rumanía y Bulgaria

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:Pues cómo no...la SER a tope con la novedades. Sólo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que mucha gente ya se ha caído del guindo con este temita.

Gitanos españoles piden por carta al Gobierno que les defienda frente a medidas "racistas" francesas

Ah, para pedir sí que saben escribir. Acabáramos.
(mensaje borrado)
Shikamaru escribió:
Gerk Narke escribió:Andalucía nunca la colonizarán porque nuestros "canis" les darán bien pal pelo Imagen

Vuestros "canis" ya son mas gitanos que los gitanos rumanos. Imagen

Luego los rumanos no vendrán a hacer la competencia Imagen
La organización Secretariado Gitano bien podría hacer algún día autocrítica para con su colectivo, no?.

Siempre es lo mismo...
No veo las ganas de irme a vivir a noruega Imagen

Que ganas de ser rico, comprar una isla y solo dejar entrar a la gente que me de la gana Imagen

Shikamaru t has ganado un hueco por avisarme Imagen
[tadoramo]
malgusto escribió:A los progres de salon (que no un a los progresistas de verdad) tenian que plantarle a esa gentuza en el piso de al lado de su casa y asi ver como un barrion normal (o humilde como en muchisimos casos) se convierte en un autentico vertedero.

Convertir un barrio en un vertedero es un delito bastante abstracto y general... si alguien comete un delito puntual, es un delincuente y debe ser castigado duramente. Si es gitano, frances o yugoslavo es anecdótico.

Lo que hace el gobierno francés es demagogia pura y dura para la clase media... es calcado a lo que hace Berlusca en Italia: para ganar la simpatía de los votantes mas ignorantes, a quienes quita beneficios sociales todo el tiempo y luego contenta facilmente con medidas contra los inmigrantes que no generan ningún tipo de resultado objetivo.

Echar gitanos no bajará la desocupación, ni hará mas competitiva a Francia, ni subirá los salarios, ni bajará la delicuencia, no sirve para nada. Pero vamos, pan y circo!! Entretengamos con idioteces a la clase media mientras les quitamos todos sus derechos!! [+risas]

Sarkozy eres un genio. [tadoramo]
Me parece cojonudo lo que están haciendo alli, y espero que en un futuro se aplique en España
israel escribió:[tadoramo]
malgusto escribió:A los progres de salon (que no un a los progresistas de verdad) tenian que plantarle a esa gentuza en el piso de al lado de su casa y asi ver como un barrion normal (o humilde como en muchisimos casos) se convierte en un autentico vertedero.

Convertir un barrio en un vertedero es un delito bastante abstracto y general... si alguien comete un delito puntual, es un delincuente y debe ser castigado duramente. Si es gitano, frances o yugoslavo es anecdótico.

Lo que hace el gobierno francés es demagogia pura y dura para la clase media... es calcado a lo que hace Berlusca en Italia: para ganar la simpatía de los votantes mas ignorantes, a quienes quita beneficios sociales todo el tiempo y luego contenta facilmente con medidas contra los inmigrantes que no generan ningún tipo de resultado objetivo.

Echar gitanos no bajará la desocupación, ni hará mas competitiva a Francia, ni subirá los salarios, ni bajará la delicuencia, no sirve para nada. Pero vamos, pan y circo!! Entretengamos con idioteces a la clase media mientras les quitamos todos sus derechos!! [+risas]

en eso te equivocas, echándolos bajas en indice de inseguridad ciudadana, ya que esta gente comete delitos menores pero a granel, o sea un monton.

Se dedican a lo que antiguamente se llamaba chirlar.

Cometen sobre todo pequeño hurtos y ese tipo de delitos cuando es muy grande en numero es el que termina de tocar los cojones a la gente.

cuando no puedes ni para en un semaforo porque un cabroncete de estos te abre la puerta y se lleva el movil la gente empieza a estar hasta los huevos.

esta es la tipica gente que hace que salir a la calle no sea seguro.

porque:

o se te acercan 3 o 4 y te roban la cartera.
o te quitan el movil
o te quitan el dinero que acabas de sacar del cajero
o roban en tiendas
o lo de los coches en los emaforos
o te roba la cartera en un mercado en un descuido
o el bolso en un bar
etc, etc, etc.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No es racismo...Si vienen a trabajar ok,pero la mayoría vienen a robar/hacer el vago...En italia ya los han empezado a hechar hace ya tiempo,creo que en más paises veremos esta medida...

Es otra educación la que dan en esa parte de europa...Hay una rumana que pide en un supermercado y cuando pasas amenudo y no le dejas nada te mira de arriba abajo y dice cosas en otro idioma...

Otro claro ejemplo de rumano es el que dice tener hambre y se pasa 1 hora pidiendo,saca 35 euros y entra en un telepizza,hasta que no le invitan a comer no deja de dar la "brasa" a los clientes...Eso si,luego el chavalin deja media pizza,tanta hambre que tiene...Y por supuesto cambia sus euros en billetes...

Estos dos son veridicos 100 %...Es que esta gente se aprovecha de la gente y tienen una cara que no se les cae de verguenza hagan lo que hagan...
dogboyz escribió:
Estos dos son veridicos 100 %...Es que esta gente se aprovecha de la gente y tienen una cara que no se les cae de verguenza hagan lo que hagan...

Es lo que han conseguido los iluminados de turno...
El que venga aqui a mangonear y cometa algun delito,,,pues vete a tu pais y roba alli esta clarisimo vaya y quien no quiera ver eso,,,,,,,,
:-?
israel escribió:Convertir un barrio en un vertedero es un delito bastante abstracto y general... si alguien comete un delito puntual, es un delincuente y debe ser castigado duramente. Si es gitano, frances o yugoslavo es anecdótico.

No te falta razón, pero también entiendo a la gente que sufre a estos personajes diariamente con su forma de vivir. De todas formas, yo creo que la mejor opción sería ni tan claro ni tan oscuro, llegar a medidas más duras que en España pero sin llegar a estas deportaciones que tarde o temprano encienden los ánimos de unos y otros y acaba siendo peor el remedio que la solución. Imagínate que algún shurmano que quede por Francia le hayan deportado a sus parientes, me imagino que acabará clavando navajas con más gusto.
Hoy en día no puedes acercarte a según qué barrios, cuando esto antes no pasaba.

Mi aplauso para Francia.
Y yo me pregunto para que van a querer integrarse mientras siendo marginados les dan subvenciones que les permiten vivir perfectamente sin tener que trabajar.
Si tan bien quieren vivir en la "Europa avanzada" ¿por qué ni bien llegan montan los mismos barrios de chabolas que tenían en sus países de origen? ¿No era que querían progresar? ¿O no será que en sus países de origen ya los tienen calados y por eso se marchan a otros paises a vivir del mendigueo y el robo?

Esto no es un problema de racismo sino de comportamiento cívico. Si vienes y no cumples la ley, a tu casa te vas.
Lock escribió:Si tan bien quieren vivir en la "Europa avanzada" ¿por qué ni bien llegan montan los mismos barrios de chabolas que tenían en sus países de origen? ¿No era que querían progresar? ¿O no será que en sus países de origen ya los tienen calados y por eso se marchan a otros paises a vivir del mendigueo y el robo?

Esto no es un problema de racismo sino de comportamiento cívico. Si vienes y no cumples la ley, a tu casa te vas.

Aqui somos pioneros en aplicar la politica de tirar barrios chabolistas y darles pisos de puta madre, de 3 habitaciones y dos baños en medio de barrios de puta madre tambien, donde la gente de alrededor se ha tenido que meter en cipotecas de 30 años para poder pagarlos.

Un ejemplo de lo que se les da:
http://habitat.aq.upm.es/bpes/onu02/bp232.html

Lo que hacen y lo que ocurre:
http://www.empresuchas.com/un-polvorin-entre-payos-y-gitanos/
http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/1708769_sin_pizzas_en_antonio_saura.html
http://www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel/2806879_realojos_de_gitanos_en_el_pau.html -> segundo mensaje de un tal flaman...
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/01/15/0131340-vecinos-madrid-protestan-politica-realojos-gallardon-impacta-valor-casas

Luego tienes las opiniones de los vecinos vs las de los que te quieren vender los pisos de la zona:
http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/2733881_problemas_gitanos_zona_calles_de_los_pintores.html

Y la de los programas de television que ridiculizan a los que se quejan de los gitanos, y ponen a estos como si estuvieran desarrapados completamente (me encanta como mueven la camara para tapar algunos cochazos):
http://www.youtube.com/watch?v=jg3uzWxckTo

Sin embargo, ya los estan realojando...
http://www.abc.es/20100527/nacional-madrid/mimbreras-tiemblan-201005271816.html
http://www.elpais.com/articulo/madrid/trabajo/llega/despues/realojo/elpepiespmad/20100612elpmad_18/Tes

Y solo pagan 120 putos euros de alquiler, cuando sus convecinos estan hasta el cuello para poder pagar el piso.

¿Solucion? lo que dice el amigo "flaman": tenemos que reclamar nuestros derechos y quejarnos para que el gobierno nos de unos pisos "de gratis".

Propongo irnos a construir chabolas cerca de alguna zona adinerada de Madrid, y pasarnos una temporadita haciendo ruido y armando escandalo entre la poblacion, para que no les quede otra que "integrarnos" en la sociedad. Haciendo cuentas, sale mas barato que trabajar de forma honrada, pagar religiosamente un alquiler hiperinflado, mantener unos valores civicos y sociales; y respetar a nuestros convecinos.
Dices esto en este hilo:

dogboyz escribió:No es racismo...Si vienen a trabajar ok,pero la mayoría vienen a robar/hacer el vago....

y esto otro en otro hilo:

dogboyz escribió:Ya me cuesta bajar un juego de 360 y ocupa 6 gb...Imaginaros uno de 50 gb...Esto estara cojonudo para alguilar un juego y "tener copia de seguridad".

Ya me explicarás la diferencia entre que ellos roben y tu lo hagas... xD

Es que esta gente son los españoles de bien (Los típicos españoles de bien....)
goto escribió:

Es que esta gente son los españoles de bien (Los típicos españoles de bien....)

Y en que en una descarga online no entra en juego el robo con intimidacion, con su correspondiente daño fisico y psicologico.

No me puedo creer que para querer tener la razon os pongais al nivel de las campañas de la SGAE, y ojo que no apoyo la pirateria.
karatfur escribió:Tsttt, hay que postear de incógnito antes de que los perroflauteros te llamen facha!!

Nos llevan años de ventaja los franceses.

Me ha encantado tu post XD
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Muy sabias palabras las del ministro francés: quien quiera acoger a un campamento gitano en su barrio, que lo diga, que ellos se los envían encantados. La verdad es que me encantaría ve a todos los que dan lecciones de moral con su Apple convivir aunque solo fuese un mes con estos vecinos tan agradables. Y los gitanos son una etnia, no una raza, que se dedica a parasitar las prestaciones sociales y sanitarias de los países avanzados, y a cambio nos ofrecen robos con intimidación, terrorismo vecinal y algún que otro asesinato. Si alguien conoce alguna anécdota en el que un gitano se comporte como una persona civilizada, por favor, contadla, que sino el mito del "gitano bueno" va a ser como el "big foot" o el monstruo del lago ness.

Ya lo dije otra vez: mi empresa analiza decenas de miles de curriculums y hace miles de entrevistas de trabajo. Adivinad cual es la única etnia o raza con la que jamás nos hemos topado.

Ojalá todo lo malo que hiciesen los gitanos fuese bajarse juegos de Internet.
dogboyz escribió:No es racismo...Si vienen a trabajar ok,pero la mayoría vienen a robar/hacer el vago...En italia ya los han empezado a hechar hace ya tiempo,creo que en más paises veremos esta medida...

Es otra educación la que dan en esa parte de europa...Hay una rumana que pide en un supermercado y cuando pasas amenudo y no le dejas nada te mira de arriba abajo y dice cosas en otro idioma...

Otro claro ejemplo de rumano es el que dice tener hambre y se pasa 1 hora pidiendo,saca 35 euros y entra en un telepizza,hasta que no le invitan a comer no deja de dar la "brasa" a los clientes...Eso si,luego el chavalin deja media pizza,tanta hambre que tiene...Y por supuesto cambia sus euros en billetes...

Conozco una parecida, en el paseo independencia había hasta hace poco una chica rumana mal vestida con un manto largo que la tapaba de cuerpo entero pidiendo en un taburete, con su "ai por favooooooooor" pidiendo una limosna, estaba unas horas por la mañana y otras por la tarde ¿la gracia?, cuando acababa "su turno", se quitaba el manto lo metia junto con el taburete en un carrito de la compra que una compañera suya le traia y se iba dejando ver ropa de marca cara, una manicura de las caras y se ponía los pendientes de oro, al igual que su compañera también rumana gitana, era nua estafa tan evidente que incluso salio en el Heraldo de Aragon como noticia, también la chica era tonta y se puso justo al lado de la oficinas de dicho periodico, yo que trabajo con ellos la veía siempre que iba por alli.

A un pobre y a uno de estos se le ve la diferencia a la legua, el que es un pobre, y el que viste como tal para dar pena.
Los que estáis en contra de estas medidas tenéis que pensar que ha sido primero Italia, y ahora Francia que este ultimo es un pais con una larga tradición de gente inmigrante y un pais muy democratico en sentido amplio.

Olvidáis los motivos de porque estos paises han dedicido hacer eso y el trasfondo que hay detras de esta gente y porque hay que plantearse largarlos con un lacito de vuelta a sus paises.

Todo inmigrante en principio emigra para poder tener una oportunidad, sea el que sea, y esperan prosperar, hay excepciones de gente que viene directamente a robar pero como norma general es gente que solo quiere prosperar en la vida.

Pero los gitanos NO quieren prosperar, quieren seguir con su ritmo de vida antisocial y vienen a paises mas ricos que el suyo para ver si pueden sacar tajada.

Un colectivo que su principal forma de vida es aprovecharse de vacios legales y de ayudas y en cambio no respetar ninguna norma no encaja en ningun pais de nuestro entorno.

Y son una fuente de problemas y conflictos.

Y esto no es racismo ni nada es sentido común y salir a la calle y ver lo que esta pasando.
Thedude23 escribió:Muy sabias palabras las del ministro francés: quien quiera acoger a un campamento gitano en su barrio, que lo diga, que ellos se los envían encantados. La verdad es que me encantaría ve a todos los que dan lecciones de moral con su Apple convivir aunque solo fuese un mes con estos vecinos tan agradables. Y los gitanos son una etnia, no una raza, que se dedica a parasitar las prestaciones sociales y sanitarias de los países avanzados, y a cambio nos ofrecen robos con intimidación, terrorismo vecinal y algún que otro asesinato. Si alguien conoce alguna anécdota en el que un gitano se comporte como una persona civilizada, por favor, contadla, que sino el mito del "gitano bueno" va a ser como el "big foot" o el monstruo del lago ness.

Ya lo dije otra vez: mi empresa analiza decenas de miles de curriculums y hace miles de entrevistas de trabajo. Adivinad cual es la única etnia o raza con la que jamás nos hemos topado.

Ojalá todo lo malo que hiciesen los gitanos fuese bajarse juegos de Internet.

Bueno, aqui se ven bastantes gitanos rumanos.

Algo bueno de ellos? mmmmmm, espera dejame que piense mmmm, ¿valdria el intento de lavado del cristal delantero del coche en los semaforos a espensas de que tu quieras o no, para luego si no les das nada por que no tienes o por lo que sea insultarte o escupirte? o mmmm ¿las que van con la cajita de papel, chicles, mecheros...(he de reconocer que alguna vez las he comprado algo) que hay algunas que si no las compras algo te insultan?

¿O las que se ponen a pedir delante de los supermercados? igual os creeis que sacan cuatro duros.... posiblemente mas dinero del que cobreis al mes muchos de vosotros, lo malo que ese dinero va para los maridos que se pasan el dia borrachos en la tasca...

Lo que he puesto arriba es lo mejor de ellos o mas destacable.

Lo peor de ellos... bueno una vez entraron a mi portal unos gitanos rumanos y todas las ventanas que daban al portal robaron todo lo que pillaron, tambien se dedican a robar chalets y huertas..., y tambien por supuesto carteristas...

Creo que lo peor de todo es que ponen a sus hijas menores de edad (14-15 años) a prostituirse en las discotecas mas chungas de aqui, generalmente discotecas de sudamericanos.

¿Quien tiene cojones de defenderlos? ¿existe algun apelativo real para justificar sus actos? Nunca he visto un gitano rumano trabajando de algo honrado. se que generalizar no es la solucion pero... es que precisamente no son cuatro gatos los incivilizados y peor aun, que por sus cojones que no se adaptan....

Sigo diciendo que la medida tomada en francia deberia de tomarse asi pero YA, por favor alguien que este en contra de esta medida que me lo explique por que no puedo lograr entenderlo...
Puedo corroborar la historia de Nuku Nuku porque en los alrededores de mi trabajo también se ponían gitanas rumanas andrajosas con niños a pedir y a partír de cierta hora de la tarde las muy arpías se marchaban vestidas perfectamente bien, incluso un día me quedé helado cuando ví que una de ellas se montaba en un Passat... ¡en el puesto del conductor!

Y yo currando como un cabrón lo máximo que me he podido permitir ha sido un Ibiza que para colmo me está empezando a dar fallitos, ¡lo mismico hoygan!
lo primero que hacen los gitanos rumanos estos cuando vienen a españa, y no es coña, es aprenderse los articulos 234 a 304 del codigo penal, es decir los que regulan los delitos contra el patrimonio, robos, hurtos y demas.

Un colectivo que hace eso no puede ser bienvenido.
Con 2 COJONES...eso si es un presidente de gobierno....entre esto y la prohibicion del burka...Sarkozy es mi heroe!! anda k no he visto yo a tiparracas de estas robando carteras en sol...maaaaadre si aki hicieran lo mismo....si estas salvajado, no te sabes comportar en una sociedad civilizada, no cotizas, no aportas nada para el bienestar de los demas ciudadanos, sino todo lo kontrario.....aaaaaaaa tomar por culo!!! [plas] [plas ]y no solo a los gitanos...a los moros , latinos , etc...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese tiene un par y no como ZP, que aparte de paro, reforma laboral fallida, conflictos territoriales, regulación masiva, estatut, cortinas de humo para tapar la crisis.... no hace nada bueno y los que vienen de fuera viven la mayoria de ayudas que muchos de aqui no podemos disfrutar, lo malo de lo que ha hecho Francia, es que nos los comeremos con patatas, ya que vendrá aquí...
Yo no podría hablar nunca bien de esta gente, viendo lo que he visto desde pequeño.
A mi abuelo, lo "mató" un gitano. No fue un asesinato físico, pero lo que le hicieron lo llevó a la muerte.
Veréis, mi abuelo rozaba ya los 90 años, pero gozaba de buena salud y estaba bastante cuerdo. Mis abuelos siempre vivieron en el barrio chungo de aquí (que no era tan chungo cuando ellos empezaron a vivir allí, sino que cuando echaron a los gitanos del barrio en que vivían inicialmente hace ya décadas, se fueron allí, y lo convirtieron en la mierda que es ahora) y con el tiempo, les llegaron unos vecinos gitanos a la misma calle. En la calle eran 9 casas, o sea 9 familias. Una era la de mis abuelos y la otra de mi tía, que se mudó y le dejó esa casa a mi abuelo como almacén, pues había sido albañil y gustaba de hacer chapucillas de vez en cuando en la casa.
Con el tiempo, esta familia empezó a comprar otras casas de la calle y llegaron a tener 4 de las 9 casas.
Empezaron entonces a mostrar interés por la que mi abuelo usaba de almacén, y le dijeron que se la diese, que él no la quería para nada. Le amenazaron con que entrarían otros gitanos "malos" a meterse por la fuerza (obviamente, lo sabían porque los iban a mandar ellos, pero se hacían los buenos para que pareciese que querían ayudar) y finalmente, como mi abuelo no accedía, fueron ellos los que se metieron por la fuerza, amenazando a mi abuelo con matarlo porque obviamente, se enfadó (y a la edad que tenía, un enfado no es cosa buena...)

Ya no volvió a ser el mismo, se fue apagando a pasos acelerados y empezó a tener problemas de demencia hasta que finalmente, y en cuestión de pocos meses, murió.
Vivió sus últimos meses con miedo, con rabia y con impotencia, porque aquí nadie iba a hacer nada por él, nadie quiere entrar a ese barrio y aunque entrasen, si denunciaba estaba muerto de todos modos...tuvo que callarse, tragar con el robo de su propiedad y resignarse.

Luego...esta gente trabaja un par de dias a la semana vendiendo mierda en el mercadillo, y tienen cada poco un coche caro nuevo, nuevos perros (que como no saben hacerse cargo de nada, supongo que los acaban abandonando o los usan para peleas), televisiones de plasma, y encima casi todas las casas de la calle. Al parecer su ambición es tenerlas todas y cerrar la calle...se la suda que sea una via pública.
En fin, es obvio que venden droga, de hecho yo los he visto en más de una ocasión venderle a chavales.

Aquí tenían que ponerse las cosas chungas para la gente como esta familia, que son escoria.
Los habrá honrados por supuesto (aún no he tenido el placer, pero no lo dudo) y por eso deberían irse investigando y al que no esté limpio, que le caiga encima lo que tenga que caerle.
De todas formas solo un comentario, yo he conocido a dos Rumanos, no gitanos rumanos, si no rumanos de verdad, les he preguntado sobre el tema, y ambos fueron claros, ningún rumano de los normales dirán algo bueno de los Gitanos rumanos, los detestan, ya no solo por que en su país deben de ser una plaga, si no por que han conseguido que el odio vaya a toda la comunidad Rumana, y un rumano normal no lo diferencias de otra persona cualquiera, de hecho uno de ellos hasta que no nos dijo que era Rumano no nos habíamos dado cuenta (su nombre era raro, pero lo achacamos a que seria de algún pueblo raruno) XD.
Nuku nuku escribió:De todas formas solo un comentario, yo he conocido a dos Rumanos, no gitanos rumanos, si no rumanos de verdad, les he preguntado sobre el tema, y ambos fueron claros, ningún rumano de los normales dirán algo bueno de los Gitanos rumanos, los detestan, ya no solo por que en su país deben de ser una plaga, si no por que han conseguido que el odio vaya a toda la comunidad Rumana, y un rumano normal no lo diferencias de otra persona cualquiera, de hecho uno de ellos hasta que no nos dijo que era Rumano no nos habíamos dado cuenta (su nombre era raro, pero lo achacamos a que seria de algún pueblo raruno) XD.

De hecho, suelen tener nombres romanos, tipo Augusto, Cesar, Tiberio, Claudio... ¿Por que? Es hora de visitar la wikipedia para encontrar como se formo Rumania, Imagen BWAHAHAHAHAHA!
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Esto no va en contra de los rumanos, sino de los gitanos en general, y de los gitanos rumanos en particular. Lo que han dicho antes es cierto: los rumanos odian a sus gitanos tanto o más como nosotros a los nuestros, con el agravante de que encima los suyos dan una imagen equivocada de Rumanía.

Yo he conocido alguna rumana que quitaba el hipo, y por mis amigos que han viajado, dicen que es un país de bellezones, si exceptuamos la etnia delincuente.
Mi suegra es enfermera y cuando le tocan gitanos se pone de mala leche.

Una vez metieron a 2 familias gitanas en la misma habitación y una pidio el cambio, porque entre ellos no se soportan, pero si es un payo sí porque saben que este no les tocará los cojones.

Yo mismo sufrí en una habitación a una mujer e hija de esta etnia y no veas que puta peste echaban, yo lloraba ya de la desesperación porque los médicos pasaban de cambiarnos a otra habitación... un puto asco brutal, tuvieron que duchar a la madre en la ducha, imaginaos.

Y somos nosotros...
Un "sarcozy" necesitamos aqui en españa que nos libre de toda esta morralla social que nos llega solo para delinquir.

Muy bien por el gobierno francés, apoyo la medida completamente.
si lo malo es que se iran de alli...y se vendran para acá, o por sus medios, o por que algun subnormalito de estos de los derechos humanos les de penita y los traiga....somos el pais mas bobo en ese aspecto...por no hablar de todas las ayudas se comen, con lo que pagamos todos, a las que tu no tienes derecho, sobre todo vivienda y ayudas escolares...esto ya clama el cielo

y aqui nadie hace nada...asi que ir haciendo hueco que unos cuantos acabaran aqui
Ya podrían hacer escala en España y llevarse a los que después de regalarles pisos (o casi) los arruinan en poco tiempo. Hay una gran parte que se integra, trabaja y paga impuestos pero la gran mayoría ni se integra ni quiere hacerlo.

PD: mensaje 10000 :O . Quiero mi ferrari XD

Saludos
Más que nos van a a venir a España, pero los sociatas verán el lado bueno... más votos.
Entretanto, el ministro de Inmigración francés, Eric Besson, explicó desde los Estados Unidos que se trata de retornos voluntarios que “no están directamente vinculados” con el reciente desmantelamiento de 51 campamentos ilegales [...]
Los gitanos que fueron expulsados aceptaron una ayuda de retorno de 300 euros por adulto y de 100 euros por niño

http://conexiontotal.mx/archivo/continu ... e-gitanos/

¿Cómo era esa frase? ¿No dejes que la realidad te estropee un buen titular?

Spardy escribió:Un "sarcozy" necesitamos aqui en españa que nos libre de toda esta morralla social que nos llega solo para delinquir.

Muy bien por el gobierno francés, apoyo la medida completamente.

De hecho ya lo tenemos:

Corbacho estudia pagar el billete de vuelta a los parados rumanos que viven en España

Imagen

No se como tomarmelo. Aunque tienen sus ovejas negras, son un colectivo bastante trabajador y parece que se estan integrando bastante bien (al menos en cosladania)....

De lo que no se ha hablado es del exito o fracaso del citado plan retorno con los inmigrantes no europeos. Porque ya lleva su tiempo aplicado... ¿Alguien tiene cifras para echarles un vistazo y comentarlas?

Porque lejos de ver menos con el tema de la crisis, cada dia veo mas suramericanos. El otro dia me parecio subrealista, entre en un telepizza a pedir unas pizzas y toda la clientela era suramericana, los cajeros suramericanos, los repartidores suramericanos y el encargado suramericano. Si no fuera porque entro un cani con su choni, me hubiera creido que me habia tragado un agujero de gusano al entrar y habia aparecido en Ecuador.

Pero bueno, es una anecdota de la globalizacion Imagen
Un fracaso por lo visto:

http://www.minutodigital.com/actualidad ... nmigrante/

Pero eso que nos hemos ahorrado en billetes de avión :-|
Si se les está dando 300 € y un billete para irse. Y es voluntario...

¿Qué se está aplaudiendo?

De deportación nada.
Flamígero escribió:Un fracaso por lo visto:

http://www.minutodigital.com/actualidad ... nmigrante/

Pero eso que nos hemos ahorrado en billetes de avión :-|

A mi que me lo expliquen... si dijeramos que vienen del congo, de sudafrica o de algun pais en el que un dictador se levanta por la mañana y te monta una matanza etnica, pase, pero que solo se hayan acogido 9.800 personas de un millon ochenta mil parados extranjeros... joder.

Nada, ha llegado el momento de asumir que esto es asi y que el retorno nunca se producira. Quizas sea lo mejor, quizas el futuro de la raza humana pase por una mezcla tan heterogenea de culturas y matices que las nacionalidades desaparezcan por si solas.
Imagen
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack6 escribió:
Si se les está dando 300 € y un billete para irse. Y es voluntario...

¿Qué se está aplaudiendo?

De deportación nada.

Prensa amarilla.

Y lo del "estudio" para los rumanos que viven en España parados... ya lo dice la palabra, "estudio".
Para que Francia llegue a tomar las medidas que toma actualmente ha tenido que sufrir bastante. Disturbios a manos de inmigrantes, delincuencia a saquisimo, asesinatos etc.(http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios ... ia_de_2005) España si llega algún día a tomar este tipo de medidas supongo que tendrá que pasar por el mismo aro, suena feo, pero es así. Mientras tanto a seguir tragando, eso si, con talante.
Shikamaru escribió:A mi que me lo expliquen... si dijeramos que vienen del congo, de sudafrica o de algun pais en el que un dictador se levanta por la mañana y te monta una matanza etnica, pase, pero que solo se hayan acogido 9.800 personas de un millon ochenta mil parados extranjeros... joder.

Nada, ha llegado el momento de asumir que esto es asi y que el retorno nunca se producira. Quizas sea lo mejor, quizas el futuro de la raza humana pase por una mezcla tan heterogenea de culturas y matices que las nacionalidades desaparezcan por si solas.

Se debe vivir mejor aquí incluso estando parado que en sus países, lo cual quizás debería hacernos pensar en no soltar tan a la ligera eso de que somos "un país tercermundista", al menos a día de hoy. También habrá que ver qué pasa cuando se agote el paro definitivamente, ¿Se irán en busca de pastos más verdes por Europa? ¿Les seguiremos los Españoles? ¿Se convertirá esto en Mad Max para los que se queden?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esos 300€ los invertirán en un billete para España seguro, es que en serio es para detestarlos en general, no todos los gitanos son malos pero en general parece que si, solo teneís que ver lo que hacen algunos crios gitanos tirando piedras de gran tamaño desde puentes a los coches que pasan por debajo de ellos...
dark_hunter escribió:Ya podrían hacer escala en España y llevarse a los que después de regalarles pisos (o casi) los arruinan en poco tiempo. Hay una gran parte que se integra, trabaja y paga impuestos pero la gran mayoría ni se integra ni quiere hacerlo.

PD: mensaje 10000 :O . Quiero mi ferrari XD

Saludos

¡Enhorabuena! Imagen
Y si en vez de gastar todo ese dinero se invirtiera en educacion? No se me da a mi que los problemas hay que atacarlos de raiz, no cortar solo lo superficial. Lo que pasa es que es mas comodo el " que se vayan todos": Las personas que viven una situacion marginal suelen perpetuarla tambien a sus hijos, porque no es muy facil salir de esa situacion y en caso de los gitanos y de los rumenos todavia mas porque tienen que pelear con los estereotipos.
Ademas muchos de los problemas son pro culpa de la misma ley española, a los carteristas los tienen que soltar porque comenten robos inferiores a los 400 euros y en ningun lado figura el tema de la reincidencia, la policia poco puede hacer. Hay muchos fallos a nivel institucional como para hacer frente a estos problemas que plantean las sociedades modernas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4