Francia iniciará la deportación gitanos a Rumanía y Bulgaria

1, 2, 3, 4
sankorn escribió:Y si en vez de gastar todo ese dinero se invirtiera en educacion? No se me da a mi que los problemas hay que atacarlos de raiz, no cortar solo lo superficial. Lo que pasa es que es mas comodo el " que se vayan todos": Las personas que viven una situacion marginal suelen perpetuarla tambien a sus hijos, porque no es muy facil salir de esa situacion y en caso de los gitanos y de los rumenos todavia mas porque tienen que pelear con los estereotipos.
Ademas muchos de los problemas son pro culpa de la misma ley española, a los carteristas los tienen que soltar porque comenten robos inferiores a los 400 euros y en ningun lado figura el tema de la reincidencia, la policia poco puede hacer. Hay muchos fallos a nivel institucional como para hacer frente a estos problemas que plantean las sociedades modernas.

¿Disculpa?, ¿fallo en el sistema?, falla cuando tú te niegas, pues papá sistema a ti no te puede obligar estudiar, buscar un trabajo y ser honrado, eso te lo han de inculcar tus padres. Y si a esos padres, cuando sus hijos a los 9 años faltan al colegio, porque, "un gitano no ha de ir a la escuela ya lo sabe tó", pues si pasas de su culo, seguirán la misma senda.

Yo mismo vi como una madre pegaba una patada a su hijo, le cogía del pelo y no se que más cosas. Ahora, tú denuncias esa acción o le reprochas algo y más vale que salgas corriendo, porque eran 20 gitanos alrededor.

La culpa no es más que suya, a todos nos dan la oportunidad de cambiar nuestras vidas, pero es mejor que nos regalen la casa, nos den dinero, no paguemos ni agua y luz y salgamos en callejeros diciendo que somos pobres cuando tenemos más cosas en oro que la mitad de los españoles honrados.
En parte, esa es la razon de que la tecnica de integracion de la etnia gitana en los realojos consiste en insertar una sola familia por bloque, para evitar los guetos.

Si tengo que reconocer, que poco a poco (muy poco a poco) estoy viendo gitanos que han decidido integrarse y estan luchando por ello; pero como bien se dice por aqui, esos ya no son gitanos, puesto que es mas el estilo de vida que la etnia racial.

Aunque teniendo en cuenta que una parte de la chavaleria ha decidido seguir el estilo de los gitanos patrios (eshos canis reshulones) me parece a mi que a lo mejor estan enfocando el rayo de integracion en la direccion equivocada xD
Titomalo escribió:
sankorn escribió:Y si en vez de gastar todo ese dinero se invirtiera en educacion? No se me da a mi que los problemas hay que atacarlos de raiz, no cortar solo lo superficial. Lo que pasa es que es mas comodo el " que se vayan todos": Las personas que viven una situacion marginal suelen perpetuarla tambien a sus hijos, porque no es muy facil salir de esa situacion y en caso de los gitanos y de los rumenos todavia mas porque tienen que pelear con los estereotipos.
Ademas muchos de los problemas son pro culpa de la misma ley española, a los carteristas los tienen que soltar porque comenten robos inferiores a los 400 euros y en ningun lado figura el tema de la reincidencia, la policia poco puede hacer. Hay muchos fallos a nivel institucional como para hacer frente a estos problemas que plantean las sociedades modernas.

¿Disculpa?, ¿fallo en el sistema?, falla cuando tú te niegas, pues papá sistema a ti no te puede obligar estudiar, buscar un trabajo y ser honrado, eso te lo han de inculcar tus padres. Y si a esos padres, cuando sus hijos a los 9 años faltan al colegio, porque, "un gitano no ha de ir a la escuela ya lo sabe tó", pues si pasas de su culo, seguirán la misma senda.

Yo mismo vi como una madre pegaba una patada a su hijo, le cogía del pelo y no se que más cosas. Ahora, tú denuncias esa acción o le reprochas algo y más vale que salgas corriendo, porque eran 20 gitanos alrededor.

La culpa no es más que suya, a todos nos dan la oportunidad de cambiar nuestras vidas, pero es mejor que nos regalen la casa, nos den dinero, no paguemos ni agua y luz y salgamos en callejeros diciendo que somos pobres cuando tenemos más cosas en oro que la mitad de los españoles honrados.

+1
Es lo que hay que hacer muy bien,que se pongan a llorar , esas mujeres que lloran son las mismas que se hacen las minusvalidas y mandan a sus hijos a robar, que se vayan a su país, claro que eso aquí solo lo haria la extrema derecha y tampoco es plan, que envidia.
Pues me parece una muy buena medida , a tomar por saco
Por no abrir otro hilo lo pongo aquí.

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... int_17/Tes

Francia quiere expulsar a los extranjeros que cometan 'repetidos robos' o 'mendiguen de forma agresiva'

El ministro de Inmigración francés lo ha anunciado tras hacer balance de la política de desmantelamiento de campamentos ilegales

"El desmantelamiento de campamentos va a seguir porque es una operación legítima y necesaria", ha afirmado el ministro de Inmigración francés. Según Eric Besson, no se trata de expulsar a gitanos por el hecho de serlo, pero tampoco se pueden "cerrar los ojos a la realidad".

Francia estudia también endurecer la nueva ley de inmigración para poder expulsar también a los extranjeros que "amenacen el orden público en actos reiterados de robo o mendicidad agresiva"

Ésos son los planes a partir de ahora. Pero el gobierno francés también ha hecho balance de la política migratoria llevada a cabo este verano: 128 campamentos desmantelados y 977 expulsados. Además, el titular de Imigración ha explicado que este endurecimiento ha sido el resultado del aumento en el último año y medio de un 259% de delitos cometidos por rumanos.

Estos franceses, qué atrasados están y qué rasistas son. Intolerantes!. Todos deberíamos convivir con campamentos ilegales para integrarnos nosotros a ellos plenamente.

En fín, aquí mientras los progres de salón sigan vomitando la palabra "fascista" a todo el que piense como el gobierno francés, no avanzaremos nada.

Aquí cabe tolmundo y tolmundo eh wueno.
¿Los van a expulsar también de forma voluntaria y pagándoles 300 euros?
Gyzmo escribió:Por no abrir otro hilo lo pongo aquí.

Francia quiere expulsar a los extranjeros que cometan 'repetidos robos' o 'mendiguen de forma agresiva'

El ministro de Inmigración francés lo ha anunciado tras hacer balance de la política de desmantelamiento de campamentos ilegales

"El desmantelamiento de campamentos va a seguir porque es una operación legítima y necesaria", ha afirmado el ministro de Inmigración francés. Según Eric Besson, no se trata de expulsar a gitanos por el hecho de serlo, pero tampoco se pueden "cerrar los ojos a la realidad".

Francia estudia también endurecer la nueva ley de inmigración para poder expulsar también a los extranjeros que "amenacen el orden público en actos reiterados de robo o mendicidad agresiva"

Ésos son los planes a partir de ahora. Pero el gobierno francés también ha hecho balance de la política migratoria llevada a cabo este verano: 128 campamentos desmantelados y 977 expulsados. Además, el titular de Imigración ha explicado que este endurecimiento ha sido el resultado del aumento en el último año y medio de un 259% de delitos cometidos por rumanos.

Estos franceses, qué atrasados están y qué rasistas son. Intolerantes!. Todos deberíamos convivir con campamentos ilegales para integrarnos nosotros a ellos plenamente.

En fín, aquí mientras los progres de salón sigan vomitando la palabra "fascista" a todo el que piense como el gobierno francés, no avanzaremos nada.

Otro punto para Francia.
Gyzmo escribió:Por no abrir otro hilo lo pongo aquí.

Es que eso es lo normal, si alguien da por culo delinquiendo y tal se le echa, no hay que darle mas vueltas.
malgusto escribió:Es que eso es lo normal, si alguien da por culo delinquiendo y tal se le echa, no hay que darle mas vueltas.

Efectivamente. Es que es muy sencillo:

Si vienes de otro país a trabajar y a comportarte como una persona civilizada, quédate.
Si vienes a dar por culo, fuera de aquí, que bastante gentuza tenemos ya en el país sin que vengas tú y a esos nos los tenemos que quedar si o si.
No es tan sencillo y lo sabéis, hamijos!. En otro país, lo sería, pero en el nuestro...todo se dispersa, se malinterpreta, se enmierda y sólo quedan complejos y no querer llamar a las cosas por su nombre.
[bye]
ANTONIOND escribió:
malgusto escribió:Es que eso es lo normal, si alguien da por culo delinquiendo y tal se le echa, no hay que darle mas vueltas.

Efectivamente. Es que es muy sencillo:

Si vienes de otro país a trabajar y a comportarte como una persona civilizada, quédate.
Si vienes a dar por culo, fuera de aquí, que bastante gentuza tenemos ya en el país sin que vengas tú y a esos nos los tenemos que quedar si o si.

Es muy sencillo pero solo Francia se ha dado cuenta de momento.
Gyzmo escribió:No es tan sencillo y lo sabéis, hamijos!. En otro país, lo parecería, pero en el nuestro...todo se dispersa, se malinterpreta, se enmierda y sólo quedan complejos y no querer llamar a las cosas por su nombre.
[bye]

No, es sencillo. Que tengamos a una panda de inútiles gobernando no signifique que no sea sencillo. Y lo peor es que el gobierno es un reflejo de la sociedad. Si nadie apoyase a los payasos que tenemos gobernando las cosas serían muy distintas, pero se ve que la gente es idiota y nunca se dará cuenta de que PP y PSOE son la misma mierda con distinto color, pero huelen igual de mal... Siempre que oigo la chorrada de "voto a X porque no quiero que salga Y, que es peor" me pongo malo... [+risas]
Que esperéis de un país donde hay gente que ha robado MAS DE 190 veces y andan sueltos , vamos que para ellos ir a la comisaria es como ir a la fábrica.
En españa el Gobierno no deporta a delincuentes y mangantes por cortesía laboral. Eso es un hecho. También lo es que para evitar que los adolescentes inmigrantes caigan en la droga o la mala vida les ponen, como salió en las noticias hará cosa de dos semanas, unos centros de educación musical con toda clase de instrumentos e incluso maestro.

Aluciné al ver a un chaval, moro al parecer, decir: "no, es que yo no quiero estudiar, pero que me dejen venir aquí a tocar la batería me gusta porque quiero formar un grupo de música".

Y todo gratis, oye. Todo gratis cuando yo, por ejemplo, estudio, no tengo contacto con drogas duras pero también podría caer en ese mundo y en la mala vida, y cuando quise aprender a tocar la batería me sajaban 17 euros mensuales con clases de una hora y cuarto divididas para los dos que estábamos en la clase. Yo eso lo veo justísimo, vamos.
Si que se deporta a la gente, pero igual que salen, vuelven.

No hay control como puede pasar en otros países, lo que se gasta en deportaciones es ridículo así que no se nota nada.

Lo que no entiendo, es de que vive la gente que s eha quedado en el paro y no tiene ninguna prestación, siguen teniendo sus casas y sus moviles de última generación, pero los carritos de comida de caritas.

Gñe y lo de gente que tiene 400 juicios pendientes por hurto, atraco o asalto, flipo como aún andan por la calle xD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4