Fraga monta en cólera (video)

1, 2, 3
1- Tanto PRISA PRISA PRISA PRISA, ya huele... almenos a mi ya m cansa tanta tabarra de paranoia persecutoria.

Normal que te huela o te canse. Fijo que te cansaba mas el Urdazi.

2- Carillo simbolo de democracia? mande? m perdio algo?

Pues si que te lo habras perdido. Hace no mas de 6 meses. En el Cumpleaños de este asesino se hizo una fiesta de cumpleaños donde se encontraba no solo casi todo el govierno del España (ZP a la cabeza) sino todo el plantel del PSOE y muchos "intelectuales" agradeciendo sus exfuerzos en defensa de la democracia y la libertad. Si el problema es que no sabes a que viene lo de asesino pues es problema de la LOGSE o como sea, pero no mio.

Y de donde viene el PNV? y dime, cuantos kedan exactamente de esos origenes?

De los origenes del PNV hay muchos libros y paginas en internet. Empieza por Sabino Arana uno de los primeros Fascistas de la historia.

Si TerraLliure mata,mal... si Terra LLiure deja las armas y toma la via democratica, mal tambien...

Si terraLliure mata mal, y si deja las armas (o les explotan segun se vea). Pues a pagar por lo hecho anteriormente. Con terroristas no se debe de hablar nunca.

un saludo
Molonator69 escribió:

Increible lo de la secta esta del grupo PRISA. Y pensar que quien mas a influido en el poder mediatico del grupo PRISA es precisamente el PP.... Todo lo que les caiga es poco.

Lo de siempre. Al menos en la SER no se rezan homilias por las mañanas y se invita literalmente a votar PSOE, eso lo hacen bastante mejor que las sectas de la cope, la razon y demás medios talibanes. Mira que sois pesaos con PRISA. No os basta con todo el bastión mediatico que tiene la derecha? No nos podeis dejar una emisora o un periodico? en fin, lo de siempre...

En un Pais donde un asesino de masas como el Sr Santiago Carrillo es simbolo de democracia?? e idolatrado por el PSOE??

Que tildes de asesino a uno de los que mas lucharon por nuestra democracia en el exilio, que fue perseguido y con ordenes de muerte, que creó la plataforma democratica presionando al régimen a mediados de los 70 y que fue uno de los estandartes de la constitucion del 78....no deja de ser sorprendente. Ya veo que fede crea escuela. Peces barbas tb es un asesino?

Busca el significado de asesino en la RAE, estás un poco perdido.

En un Pais donde Hay partidos como el PNV que viene de donde viene o como ERC que van de democratas de toda la vida y mas de uno viene de un grupo tan selecto como TerraYure o como se escriba???.

De donde viene el PNV? Me lo podrías explicar tú? Veo que tienes informacion más detallada sobre sus origenes.

ERC siempre fue un partido democratico, por mas que a los del PP les duela, SIEMPRE. Lo que es cínico es que los que se quejan de ERC, son herederos de los despojos franquistas, todos miembros actuales del PP ( Fraga, aristegui..etc..), que aún no han condenado el régimen franquista.

p.d. Fraludio, de verdad merece la pena contestarte?
misterluis escribió:
Que tildes de asesino a uno de los que mas lucharon por nuestra democracia en el exilio, que fue perseguido y con ordenes de muerte, que creó la plataforma democratica presionando al régimen a mediados de los 70 y que fue uno de los estandartes de la constitucion del 78....no deja de ser sorprendente. Ya veo que fede crea escuela. Peces barbas tb es un asesino?

Te suena de algo la matanza de Paracuellos?

Ah no, que eso es Madrid y como que te importa un carajo.
Luji escribió:

Paracuellos no es precisamente la joya de la corona en la historia de la izquierda española, pero no termino de ver la implicacion directa de Carrillo en la misma
Luji escribió:

Si, me suena. También me suena la quema de iglesias por parte de los republicanos como tb la represion por parte de los fascistas. Entonces, a quien culpamos, a negrion? a largo caballero?

En vez de soltar el primer topicazo, argumenta tu tesis..¿ tienes algun dato que involucre a Santiago Carrilo de la represión paracuellos de Jarama?
Luji escribió:Te suena de algo la matanza de Paracuellos?

Iba a poner yo mismo ese ejemplo, pero como no tenía mucha idea me he puesto a documentarme un poco y... no he encontrado nada concluyente.

El 6 de noviembre de 1936, en plena guerra civil, fue nombrado Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid.

Precisamente, el 7 de noviembre de 1936, Serrano Poncela, amigo íntimo de Carrilo e integrado en la Dirección General de Seguridad, ordenó que siete autobuses recogieran a 200 personas que se encontraban presas en la Carcel Modelo de Madrid y en la de San Antón.

Ese mismo día comenzaron los fusilamientos en el Cementerio de Paracuellos del Jarama.

Los fusilamientos comenzaron el 7 de noviembre y duraron hasta el 3 de diciembre noviembre de 1936, fecha en que fue nombrado Director de Prisiones el anarquista Melchor Rodríguez. Las personas fusiladas fueran enterradas en fosas comunes que se encuentran en el propio cementerio de Paracuellos.

Fueron fusiladas, según los últimos cálculos, cerca de cinco mil personas en Paracuellos del Jarama. De esas cerca de cinco mil personas, de cuatro mil ventiuno se conocen sus nombre y apellidos.

Carrillo siempre ha negado su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Ha manifestado incluso que en aquella época desconocía que se estaban produciendo los asesinatos. Aduce que aquellos fusilameientos se produjeron por personas del pueblo incontrolado que querían vengar a sus familiares muertos en los bombardeos de la aviación nacional sobre Madrid.

¿Miente el sr. Carrillo?

Creo que sí. Al menos debió conocer que se estaban produciendo los fusilamientos puesto que el mismo 7 de noviembre de 1936 fue informado por el consúl de Noruega, Felix Schlayer del traslado de los presos.

Por otra parte, la apertura de los archivos de la antigua U.R.S.S. corroborán incluso su participación en los asesinatos.

Realmente, ¿cuál fue la implicación de Carrillo?

Vaya hombre, se me han adelantado.
luji tio deja de buscar en google " paracuellos carrilo "....Donde no hay, no hay.
Hombre, más que Luji me gustaría que lo aclarara Molonator, que es el que ha aplicado el calificativo "asesino de masas".

Y ya que hablamos de asesinos, y teniendo esto más que ver con el hilo:

¿Existen documentos que prueben las penas de muerte firmadas por Fraga?

¿Se sabe su implicación en las muertes producidas por carga policial, poco antes de su frase "la calle es mía"?
misterluis escribió:luji tio deja de buscar en google " paracuellos carrilo "....Donde no hay, no hay.

Eso mismo te digo yo a tí. De donde no hay...
Luji, tío, una respuesta por favor.
Bou escribió:Realmente, ¿cuál fue la implicación de Carrillo?

La organización de la matanza fue realizada por la propia Junta de Defensa y no fue una operación precisamente secreta y oculta a sus miembros. Aparte de esto todo el mundo coincide en que se trataba de una purga de origen soviético (y por aquel entonces el partido comunista era el brazo de Stalin en España)

No hay evidencia sobre el papel de que fuera él, pero todos los dedos le apuntan. Luego si a alguien le apetece creer sus excusas a nivel personal ya es cosa suya.
Alejo I escribió:La organización de la matanza fue realizada por la propia Junta de Defensa y no fue una operación precisamente secreta y oculta a sus miembros.

1- ¿Me lo podrías documentar, Alejo?

2- En todo caso ¿me estás diciendo que lo sabia o que él fue responsable?

No hay evidencia sobre el papel de que fuera él, pero todos los dedos le apuntan. Luego si a alguien le apetece creer sus excusas a nivel personal ya es cosa suya.

Con las experiencias que estamos teniendo últimamente con dedos acusadores, Alejo, supongo que entenderás que alguien que (como yo) no sabe lo que pasó realmente, se crea solamente lo documentado. ¿No?
Bou escribió:1- ¿Me lo podrías documentar, Alejo?

Joder macho, estas operaciones de "orden público" eran parte de sus "atribuciones" y coinciden hasta los historiadores más cerriles, no es algo que me saque de la chistera.

Bou escribió:2- En todo caso ¿me estás diciendo que lo sabia o que él fue responsable?

Como poco fue responsable en grado de colaborador (los instigadores fueron otros)

Con las experiencias que estamos teniendo últimamente con dedos acusadores, Alejo, supongo que entenderás que alguien que (como yo) no sabe lo que pasó realmente, se crea solamente lo documentado. ¿No?

Espero que entonces no te creas absolutamente nada de lo que sucedió durante ese periodo. Carrillo fue ocupó un puesto elevado en una organización de la que partieron numerosas órdenes de ejecución y que está relacionada directamente con la matanza, creo que eso debería ser suficiente. Como si me cuentas que Cheney y Rice no tienen nada que ver con la Guerra de Irak XD
sobre que no es de interes informativo segun algunos foreros....

os hago una pregunta, entonces porque esta hablando todo el mundo de eso??? incluido nosotros???

desde luego la noticia no paso desapercibida, señal que SI nos interesa a nivel informativo.

no se porke pero me da k kien diga k no es de interes informativo es un claro votante-simpatizante ppero.

pd : fraga y el pp perderan las elecciones en galicia, pero no va a ser por este video, que nadie lo ponga de excusa cuando esten llorando por la derrota...
PALOFIU escribió:sobre que no es de interes informativo segun algunos foreros....

Pues es cierto que no. ¿Has estudiado periodismo?
Alejo I escribió:Joder macho, todas estas operaciones de "oden público" eran parte de sus "atribuciones" y coinciden hasta los historiadores más cerriles, no es algo que me saque de la chistera.

No he leído a esos historiadores, Alejo, no tengo ni guarra de si te lo has sacado de la chistera o no. Pero si esas matanzas duraron años y Carrillo duró un mes en ese puesto (como me ha parecido leer), no sé cual pudo ser su grado de responsabilidad.

Y no lo sé de verdad, en serio, no afirmo ni que sí ni que no. Me declaro ignorante del copón.

Alejo I escribió:Como poco fue responsable en grado de colaborador (los instigadores fueron otros)

Lo que aquí se ha dado por hecho es que él fue el instigador, si no he entendido mal.

Alejo I escribió:Espero que entonces no te creas absolutamente nada de lo que sucedió durante ese periodo.

Básicamente, cuando leo documentos tan parciales como éste, encontrado en http://www.generalisimofranco.com me hace dudar bastante de la veracidad de lo que cuenta. Me vienen historias de suicidas y botellas de cava a la cabeza.

Dependiendo de la credibilidad de la fuente, podré creérmelo más o menos.

CARTA A SANTIAGO CARRILLO

Sr. Don Santiago Carrillo Solares

Madrid

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!

¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!

No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA ¡!

¡¡ VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ¡!
PALOFIU escribió:os hago una pregunta, entonces porque esta hablando todo el mundo de eso??? incluido nosotros???

También hablo todo el mundo de Lequio cuando salió en interviú con el rabo al aire.
¿Que interés informativo tenía eso?
PALOFIU escribió:no se porke pero me da k kien diga k no es de interes informativo es un claro votante-simpatizante ppero.

¿Me tengo que dar por aludido? [agggtt]
celtico escribió:También hablo todo el mundo de Lequio cuando salió en interviú con el rabo al aire.
¿Que interés informativo tenía eso?

Hostia, un montón! O acaso me vas a decir que el Lequio no es importante.

Ah y no te olvides de que también todo el mundo habló de Dinio y Marujita! Y de tantos y tantos otros... [cartman]

Edito:

Bou escribió:¿Me tengo que dar por aludido? [agggtt]

Sal de armario de una vez! Lord Bouder! El lado oscuro es fuerte en tí.
PALOFIU escribió:sobre que no es de interes informativo segun algunos foreros....

tambien habla todo el mundo del ultimo cotilleo de los petardos del corazon, o la ultima borrachera de los jugadores del Madrid y no creo k tengan demasiado interes informativo

porcierto, yo no considero k tenga muxo interes informativo...y sabras k de ppero tengo...
Luji escribió:Sal de armario de una vez! Lord Bouder! El lado oscuro es fuerte en tí.

Calla, rojo. [enfado1]
Bou escribió:Pero si esas matanzas duraron años y Carrillo duró un mes en ese puesto (como me ha parecido leer), no sé cual pudo ser su grado de responsabilidad.

La matanza de Paracuellos duró días, no años y se produjo bajo el periodo en el cual tenía un puesto de alta responsabilidad en la Junta de Defensa. Posteriomente cargos "republicanos" agradecieron públicamente a Carrillo su labor "en la limpieza de la retaguardia". Casualmente el mayor número de fusilados se produjo durante la estancia de Carrillo como jefe de Orden Público.

http://revista-arbil.iespana.es/(78)para.htm

Hostias tú.

Pero vamos, que este no es el tema del hilo. ¿Podemos volver al mismo? Ya abriremos otro para tratar este asunto.

Edito para volver al tema: Palofiu, cuando Bou y Retroakira te tuercen un ojo en un asunto como este uno debería saber que anda bastante descolocado.
Bou escribió:
Calla, rojo. [enfado1]

tu corre corre... huevo.

Imagen
Alejo I escribió:Posteriomente cargos "republicanos" agradecieron públicamente a Carrillo su labor "en la limpieza de la retaguardia".

Si esto es así no tengo más que discutir, vaya, me queda bastante claro.

En enlace no va, eso sí; a ver si puedes citar lo que sea de interés

Alejo I escribió:Pero vamos, que este no es el tema del hilo. ¿Podemos volver al mismo?

¿El rabo de Lecquio? XD
Bou escribió:¿El rabo de Lecquio? XD

Te veo golosón.
Bou escribió:En enlace no va, eso sí; a ver si puedes citar lo que sea de interés

Si que va, lo que pasa es que esta mal puesto el link. A ver si desde aquí lo puedes ver...

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:La matanza de Paracuellos duró días, no años y se produjo bajo el periodo en el cual tenía un puesto de alta responsabilidad en la Junta de Defensa. Posteriomente cargos "republicanos" agradecieron públicamente a Carrillo su labor "en la limpieza de la retaguardia". Casualmente el mayor número de fusilados se produjo durante la estancia de Carrillo como jefe de Orden Público.

http://revista-arbil.iespana.es/(78)para.htm

Ni un dato.

Los sucesos de paracuellos de jarama, fueron una respuesta criminal a la sublevacion fascista que en ese momento tenía todas las de ganar. En ese momento, el señor carrillo tenia sus 20 años recien cumplidos, todo un xabalote para cometer, organizar y llevar a cabo un acto represivo de tal calaña supongo, no?

Lo dixo, salvo algun escritor tipo Pio Moa, no he visto en mi vida Un solo dato que abale la represion de paracuellos y la relaciones de Carrillo en la misma. Entre otras cosas, por que, ya estaría juzgado, y no olvidemos que las cortes franquistas fueron las que aprobaron la reforma política, y un ex falangista, suarez, el que legalizó al PCE e INVOLUCRÓ a Carrillo en el proceso democratico, siendo incluso autor de la constitucion de 1978.

Por mas que lo analizo, no le encuentro sentido vamos...

Pero vamos, que este no es el tema del hilo. ¿Podemos volver al mismo? Ya abriremos otro para tratar este asunto.

del show fraga a los sucesos de paracuellos de jarama..ai ke ver
Alejo I escribió:Te veo golosón.

Es que llega el veranito...

Imagen

::EDITO::

Licker escribió:Miraos este link http://revista-arbil.iespana.es/(78)para.htm

Pero Licker tío, ¿tú no eras el que no necesitaba datos externos para formarse sus propias ideas? XD

Supón que ahora, sólo para tocar los huevos, te digo que ese enlace no me vale.
Eh, que os veo venir. Si queréis darle vueltas a algo compartid el twister o la chistorra de Lequio.
Bou escribió:
Es que llega el veranito...

Imagen

::EDITO::

Pero Licker tío, ¿tú no eras el que no necesitaba datos externos para formarse sus propias ideas? XD

Supón que ahora, sólo para tocar los huevos, te digo que ese enlace no me vale.

¿Has visto el enlace?.....
He dicho Eh.

Que nos conocemos.
licker escribió:¿Has visto el enlace?.....

Sí, y aunque me parece enormemente parcial (referencias a la liberación de Madrid, por poner un ejemplo), también está bastante documentado, vamos que le doy credibilidad.

Creo que no entiendes por qué lo decía, pero corramos un tupido velo :)

Vaya mala follá que tiene este Fraga, ¿no?
Digo lo del enlace porque me parece que el que he puesto no va, de todos modos es el mismo que ha puesto "Anónimo", y del que ya se ha hecho algún comentario.

En cuanto a lo de formarme ideas o convicciones sin datos externos, me parece que no se me ha entendido bien, o quizás yo me haya explicado mal.

Si digo que a mí no me sirven determinados artículos de prensa o noticias puntuales es porque estos medios son tendenciosos y parciales, con lo cual se puede interpretar de varias maneras, lo que no se puede negar es que cualquier acontecimiento tiene mas de una versión, por lo que reivindico y me reafirmo, en que es mejor sacar uno mismo sus propias conclusiones.

En cuanto a los de la "Mala follá" del señor Fraga, totalmente de acuerdo.
licker escribió:Si digo que a mí no me sirven determinados artículos de prensa o noticias puntuales es porque estos medios son tendenciosos y parciales

Supongo que por eso tampoco te valen los artículos de el Mundo ni de ABC, ni los documentos oficiales.

En todo caso, si quieres seguir discutiendo tus teorías de una forma razonada, te invito a que lo hagas en el hilo que creé expresamente para eso, éste para hablar del PSOE, y éste para hablar del PP.
amos a ver companys...

1-lo de pensar k NO es de interes informativo y relacionarlo con pperos, no iba por nadie en concreto, k nadie se de por aludido, ley opiniones pero ni me kede kien las dijo, es solo un pensamiento k tengo k los k dicen k no tiene interes es porke no les gusta k salga esa imagen de "fraguita"...

2-para mi interes informativo es una noticia que genera expetacion, debate, dialogo, interes social, y por lo tanto choca ver a un politico como se quita el disfraz de borrego para k salga el autentico lobo k esconde dentro, (aunke viniendo de fraga tb es de esperar, es como kuando dijo lo de los cañonazos si se ponen tontos...)

3-a nivel personal el lequio a mi me la suda, pero tenemos k entender tb k aunke la prensa rosa sea una mierda de prensa destinada a chafarderas en general, pues le interesa por desgracia a un sector de la poblacion y por lo tanto dentro de ese nivel tb tendria algo de interes informativo no??? si no porke se venden tantas lecturas holas etc etc.
yo personalmente no me limpiaba ni el culo kon esas revistuchas....

4-fuera del debate "interes informativo" y sin desviar la atencion... que os parece el caracter del viejo ese??? porke yo kreo k le hace mas mal k bien al PP como imagen.
PALOFIU escribió:1-lo de pensar k NO es de interes informativo y relacionarlo con pperos, no iba por nadie en concreto, k nadie se de por aludido, ley opiniones pero ni me kede kien las dijo, es solo un pensamiento k tengo k los k dicen k no tiene interes es porke no les gusta k salga esa imagen de "fraguita"...

¿Pero Fraga ha escondido alguna vez su carácter? ¿El vídeo, aparte de reírte, te ha descubierto algo nuevo tío?

Es decir, ¿te ha informado de algo?
An0n1m0 escribió:Suka, eres carne de ciruelo [qmparto]

Fdo- An0n1m0

pos va a ser qie si ya que el ciruelo es tocarne
haber si les hago una visitilla a los del ciruelo que les tengo dejados de la madre de dios.
Visteis la imitacion a fraga en BF,bestial!!!
Bou escribió:
¿Pero Fraga ha escondido alguna vez su carácter? ¿El vídeo, aparte de reírte, te ha descubierto algo nuevo tío?

Es decir, ¿te ha informado de algo?

Lo que está clarisimo es que el video es una soberana gilipoyez sin valor informativo.

Que Fraga suelte perlas constantemente, no es de extrañar, pero que se le linxe de ese modo....dejemoslo en una simple anecdota, como dice su asesor, y discutamos sobre cosas serias..

La SER no debe de hacer eso
llego un poco tarde al debate, pero....

• No hay ninguna evidencia de que carrillo participase en las matanzas de paracuellos
  • Aunque lo hubiese hecho, no se puede comprar reprimir un golpe de estado con realizarlo. Hizo algo tan bueno o malo como lo que, por ejemplo, se puede encontrar hoy en la constitucion europea
  • Quede claro que la matanza de paracuellos fue horrible y para nada la apoyo

El Fragagá-boya de BF ayer valia millones xD
Aunque lo hubiese hecho, no se puede comprar reprimir un golpe de estado con realizarlo. Hizo algo tan bueno o malo como lo que, por ejemplo, se puede encontrar hoy en la constitucion europea

ah vale, ya me quedo más tranquilo.
menos mal que lo he explicado, que sino me saltan 4 en vez de 1
Roberta escribió:Y no visteis lo de la ministra de agricultura que se enfadó cuando iba con Fraga por una feria de muestras porque no le hacían caso?? Dios cuando lo vi ayer en las noticias me quedé a cuadros xDDD

Total que el chico del último stand pagó el pato y tuvo que aguantarla además de que ella se negó a probar ya lo que le ofrecían etc.. incluso se celó de que a fraga le había regalado alguien una botella de aceite [borracho]

Eso sin contar la perla que salió de su boca cuando dijo "delante mío" y no sólo una vez sino dos :|

noticia y video

Yo también lo vi. XD

La ministra, ni una chica menuda con una pataleta monumental. Aunque también hay que reconocer que manda huevos con el ignore que le hacían... y luego Fraga como si nada, como diciendo: "esto no va conmigo, yo vine a hacer mi paripé de afable gentleman y que cada palo aguante su vela", y se largó sin más... Cuánta hipocresía en la política española...
si, la verdad es que eso fue bastante lamentable (en ambos sentidos).

Por uno, la ministra con una pataleta de 15 años, que no puede tener en publico(aunque tenia toda la razon del mundo)

Por el otro, todos los stands haciendole un vacio de la ostia a la ministra y agasajando a don manué. La ministra pego la pataleta(y no lo tenia que haber hecho), pero sinceramente tenia toda la razon, a fraga le doraron la pildora que no veas...

Lo triste se que hasta que no lloro la ministra (en el ultimo stand) nadie la hizo ni puto caso, y luego ya fue el director de la exposicion a pedirle perdon y demas...
Cancerber escribió:si, la verdad es que eso fue bastante lamentable (en ambos sentidos).

Por uno, la ministra con una pataleta de 15 años, que no puede tener en publico(aunque tenia toda la razon del mundo)

Por el otro, todos los stands haciendole un vacio de la ostia a la ministra y agasajando a don manué. La ministra pego la pataleta(y no lo tenia que haber hecho), pero sinceramente tenia toda la razon, a fraga le doraron la pildora que no veas...

Lo triste se que hasta que no lloro la ministra (en el ultimo stand) nadie la hizo ni puto caso, y luego ya fue el director de la exposicion a pedirle perdon y demas...

Ay dios, k pais.
tienes un video ilustrativo de T5 aqui
Bueno, pues llegados a este punto, sólo nos queda por ver lo que los gallegos (un pueblo con una gran afición por la paleontología política y tan apegado a la gleba como en el antiguo régimen, hasta ahora) piensan del dinosaurio, que supongo que es en realidad lo que vale.

Sit terra levi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jooo mamaaaaaaaaaaaaaa, que yo quiero la piruleta roooooooojaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ay dios, estos ministros............no nos los merecemos............. [qmparto]

saludosssss [oki]
adris, riete de la pataleta, riete, pero tiene toda la razon del mundo....fraga no es mas que un presidente de comunidad, mientras que la otra es MINISTRA de españa.

Lo que resulta patetico es que tengan que pegarse rabietas para que les hagan caso..vamos, al jefe de la feria le despedia nada mas ganar las elecciones por incompetente/sectario/payaso/ponga_aqui_su_razon.
cancerber escribió:adris, riete de la pataleta, riete, pero tiene toda la razon del mundo....fraga no es mas que un presidente de comunidad, mientras que la otra es MINISTRA de españa.

Lo que resulta patetico es que tengan que pegarse rabietas para que les hagan caso..vamos, al jefe de la feria le despedia nada mas ganar las elecciones por incompetente/sectario/payaso/ponga_aqui_su_razon.

no, si llevas razon, vale, pero joer, que eso en una ministra puuuuuess........no se, es infantiloide, no?.......

saludosssss [oki]
108 respuestas
1, 2, 3