Fraga monta en cólera (video)

1, 2, 3
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050616csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Fraga, en estado puro
El presidente de la Xunta monta en cólera por una observación de un asesor

La escena se produjo ayer en los minutos previos a la realización de una entrevista en los estudios de Antena 3. Manuel Fraga, que está esperando a que comenzara la entrevista, monta en cólera ante la observación de un miembro de su equipo sobre cómo lleva la chaqueta.

El trabajo de los asesores de los líderes políticos tiene, a veces, su dosis de riesgo. Sobre todo, si el líder en cuestión tiene el carácter de un Manuel Fraga Iribarne. En el video que puede visionar en esta página web se recoge la bronca de Fraga a un miembro de su equipo que le hace un comentario sobre la forma de llevar la chaqueta.

El colaborador del presidente de la Xunta, preocupado por la imagen del candidato, le comenta ese extremo y Fraga le contesta de malas maneras: "Quiere usted hacerme el puñetero favor de largarse de aquí y ..." Ante la insistencia de este asesor para hacer su trabajo, Fraga, en tono crispado, le espeta: "No va usted a hacer nada. ¡Lárguese!".

Como el colaborador ve que sus intentos son vanos, le dice que haga lo que le de la gana. "Eso es lo que voy a hacer. Tóqueme usted las narices", le espeta el presidente de la Xunta. Manuel Fraga Iribarne en estado puro.

El origen de las imágenes

La Cadena SER ha tenido acceso a estas imágenes a través de Internet y, tan sólo después de comprobar su autenticidad, decidió difundirlas.

Antena 3 se ha puesto en contacto con la SER para aclarar que esa cadena de televisión no ha difundido las citadas imágenes y, por tanto, se trataría de "imágenes robadas".

La Cadena SER ha tomado la decisión de difundir el contenido de este video por su indudable interés informativo.

-----

Podeis ver el vídeo en el enlace que he puesto arriba. Pues nada, estaba esta mañana escuchando la radio y me ha hecho mucha gracia escucharlo, y ahora que he visto las imágenes, pues más todavía XD A ver qué opinais de la salida de tono con su propio asesor de imagen.
no he visto el video, pero con una frase que dijo me basto: " y si no estan de acuerdo, se les meten unos cañonazos, y punto". [sonrisa]

el caso esque me hizo gracia, pero bueno.

saludosssss [oki]

pd: ahi ahi, rememorando viejos tiempos [jaja] (vale no lo tendria que haber dicho)! lo siento.
Le ha faltado un Hulk smash.
Lo ve he visto hoy en la tele.
Se le ha ido la pinza al hombre XD

que mala leche tiene el tio XD
La Cadena SER ha tomado la decisión de difundir el contenido de este video por su indudable interés informativo.

Muy divertido, pero no le veo el interés informativo por ningún lado tío...
Bou escribió:

yo le llamaria interes desacreditativo, llamarla con otro nombre es hacernos creer que somos gilipoyas
Bou escribió:

¿Qué parte de la palabra SER no entiendes?
Alejo I escribió:¿Qué parte de la palabra SER no entiendes?

Qué pasa Alejo, ¿que no tengo derecho a entrar en los hilos a llevar la contraria y tocar los destos?

Hoy tocaba la SER XD
Space escribió:

yo le llamaria interes desacreditativo, llamarla con otro nombre es hacernos creer que somos gilipoyas

totalmente cierto, pero mola ver la clase de politicos taimados y dialogantes k se presentan en ciertos sitios a su vigesima reeleccion [jaja] [jaja]
Pues no se que es más raro, si que la ser lo publique ([carcajad]) o que A3 lo filtre Oooh

Fdo- An0n1m0
Pues hombre, me parece que Fraga precisamente no se presenta como el candidato del buen rollo, vamos, que lo conocemos todos. La gracia sería si hubieran trincado a Caldera o a Zapatero en una tesitura parecida XD

An0n1m0 escribió:Pues no se que es más raro, si que la ser lo publique ([carcajad]) o que A3 lo filtre Oooh

Da por hecho que esa filtración no ha sido autorizada por la cadena, estas cosas suelen ser acciones individuales.
Alejo I escribió:La gracia sería si hubieran trincado a Caldera o a Zapatero en una tesitura parecida XD

Eso si habria estado wapo
Bou escribió:

Jajaja es que eso ha sio lo que más gracia me ha hecho, vamos, como si lo hubieran hecho pq fuese algo de interés general XD Lo cual no le quita la gracia al cabreo que pilla el colega, ni al filtrado de las imágenes que eran originales de Antena 3.
Alejo I escribió:Da por hecho que esa filtración no ha sido autorizada por la cadena, estas cosas suelen ser acciones individuales.

No había leido la parte final del artículo, cierto es lo que dices...

PD- Cuantos hilos chapados llevas esta tarde? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Cuantos hilos chapados llevas esta tarde? XD

He quedado para echar un trago con los amigos, ¡tengo que llegar a la cuota diaria antes de irme!
Alejo I escribió:Pues hombre, me parece que Fraga precisamente no se presenta como el candidato del buen rollo, vamos, que lo conocemos todos. La gracia sería si hubieran trincado a Caldera o a Zapatero en una tesitura parecida XD

Da por hecho que esa filtración no ha sido autorizada por la cadena, estas cosas suelen ser acciones individuales.

Lo que le restará muchos votos va a ser la contratación de profesionales del photoshop y derivados para su pancarta electoral....
6 hilos y un usuario en menos de 2 horas no te parece una marca aceptable?? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:6 hilos y un usuario en menos de 2 horas no te parece una marca aceptable?? XD

Fdo- An0n1m0

un usuario? k me perdio? }:/ }:/ :( :( :(
k parte del PSOE-SER no conoceis? XD

normal tienen k hacer alguna "campaña" pa k fraga pierda XD

Salu2! [Ooooo]
Retroakira escribió:
un usuario? k me perdio? }:/ }:/ :( :( :(

Qué folloneru, cómo le gusta la carnaza XD

¿Quién ha sido?
Cadena ser o como hacer telebasura radiofonica.

Lo del usuario es que alejo le tenia unas ganas [jaja]

Y sobre el asesor, pues hombre, soy asesor de grafa y le veo en esa guisa, todo abierto, la corbata para roma, la chaqueta para santiago, to torcido, que parece que esta tirado como un saco en la silla, y normal que salte normal, o eso o revienta.
que tio mas desagradable de verdad, que asco, jooder. nada hijo nada, no vaya a ser que le quite sin querer el recauchutao que le hicieron pa los carteles de las elecciones. hay que joderse.

saludosssss [oki]
MORPHEUX escribió:Lo del usuario es que alejo le tenia unas ganas [jaja]

me han baneado a mi? no jodas :-P :-P :-P
Adris escribió:que tio mas desagradable de verdad, que asco, jooder. nada hijo nada, no vaya a ser que le quite sin querer el recauchutao que le hicieron pa los carteles de las elecciones. hay que joderse.

saludosssss [oki]

Pues como no sea borrando el potocho
MORPHEUX escribió:Pues como no sea borrando el potocho

sera tio quisquilloso ¬_¬

ha sio la emocion joer, que me repatea que haya gente asi!! [+risas]

saludossss [oki]

pd: (es coña! ;) )
Adris escribió:

sera tio quisquilloso ¬_¬

ha sio la emocion joer, que me repatea que haya gente asi!! [+risas]

saludossss [oki]

pd: (es coña! ;) )

Ha sido que me ha faltado un XD al final de la frase XD
An0n1m0 escribió:Pues no se que es más raro, si que la ser lo publique ([carcajad]) o que A3 lo filtre Oooh

Fdo- An0n1m0

La verdad esque si...
[Modo PPero On]

Esas imagenes estan echas a ordenador para desprestigiar la labros de Don Manuel. Es pura manipulacion judeomasonica proviniente de PRISA

[Modo PPero Off]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He estado hoy escuchando la Ventana, y pusieron ese corte sonoro. En posteriores boletines informativos se decía que era una noticia de interés informativo y por lo tanto, a pesar de que Antena 3 no las difundió y las considerá robadas, ellos siguen emitiendolas.

1º.- No me parece nada grave, Fraga se cabrea porque lleva más de 30 años haciendo política y no le sale de ahi que un tipo valla a retocarle la chaqueta.

2º.- Fraga es un gilipollas.

3º.- Aunque la SER eminentemente ha tratado de sacar tajada de un corte sonoro que da tanto juego, los propios tertulianos de La Ventana (excepto Carnicero) han admitido que no ha sido nada grave y no supone nada nuevo ni crítico con vistas a las elecciones.

Salute!
Menos mal que era un colaborador suyo... que si llega a ser del PSG... por no decir del BNG... En fin, creo que ya no solo va a tener problemas para juntar electores ajenos, sino a los propios los está quemando un poquillo...
Bou escribió:
Qué folloneru, cómo le gusta la carnaza XD

Si le leemos a BOU entre lineas podemos deducir facilmente que lo que queria decir era.

Que carnaza,como le gusta follar. [jaja] [jaja] [jaja]
Suka escribió:
Si le leemos a BOU entre lineas podemos deducir facilmente que lo que queria decir era.

Que carnaza,como le gusta follar. [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

YO, FOLLO.
Suka, eres carne de ciruelo [qmparto]

Fdo- An0n1m0
ese viejo chocho es gilipollas a de más de un grandisimo hijo de ....

deberia estar tomando chichón , jugando a la petanca , madrugando a las 6 de la mañana para ver a los obreros , en fin esas cosas que hacen lo jubilados .

parece mentira que los gallegos sigan votandolo pese a lo del prestige y a que es del PP , o sea , antinacionalismos .
Pirriaco escribió:ese viejo chocho es gilipollas a de más de un grandisimo hijo de ....

deberia estar tomando chichón , jugando a la petanca , madrugando a las 6 de la mañana para ver a los obreros , en fin esas cosas que hacen lo jubilados .

parece mentira que los gallegos sigan votandolo pese a lo del prestige y a que es del PP , o sea , antinacionalismos .

el problema es el nivel de clientelismo de galicia, comparado mas o menos con la españa de la restauracion...
Pues yo lo he visto en el tomate y me he kedado impactado. Pero q vamos a esperar de este fulano [inlove]
Pirriaco escribió:ese viejo chocho es gilipollas a de más de un grandisimo hijo de ....

no todos los gallegos (sobre todo la gente jovén) votan/votamos a ese abuelito [ginyo] [ginyo]
Que Fraga es un dinosaurio maleducado y preponte no es ninguna novedad, no. Pero desde luego decir que carece de interés informativo significa no saber en qué consiste el interés informativo. Todo lo relativo a un político es noticiable, especialmente si el político es cabeza de lista de un partido mayoritario con unas elecciones en ciernes etc.

Lo de Galicia sí que es increíble sí. Imaginaos si en Alemania tuvieran un ministro de hilter como presidente electo de un gobierno autonómico. Qué fuerte, inconcebible.

Spain is diferent

Increible lo de la secta esta del grupo PRISA. Y pensar que quien mas a influido en el poder mediatico del grupo PRISA es precisamente el PP.... Todo lo que les caiga es poco.

Saludos
Lo de Galicia sí que es increíble sí. Imaginaos si en Alemania tuvieran un ministro de hilter como presidente electo de un gobierno autonómico. Qué fuerte, inconcebible.

Spain is diferent.

En un Pais donde un asesino de masas como el Sr Santiago Carrillo es simbolo de democracia?? e idolatrado por el PSOE??

En un Pais donde Hay partidos como el PNV que viene de donde viene o como ERC que van de democratas de toda la vida y mas de uno viene de un grupo tan selecto como TerraYure o como se escriba???.
Molonator69 escribió:

En un Pais donde Hay partidos como el PNV que viene de donde viene o como ERC que van de democratas de toda la vida y mas de uno viene de un grupo tan selecto como TerraYure o como se escriba???.

que haya un pais donde existe un partido como el PP , gobernado por los hijos, nietos, sobrinos e incluso un miembro de los gobiernos franquistas .... ,ya que estamos a decir tonterias ...
Skacha escribió:

que haya un pais donde existe un partido como el PP , gobernado por los hijos, nietos, sobrinos e incluso un miembro de los gobiernos franquistas .... ,ya que estamos a decir tonterias ...

En un pais donde el gobierno en poder le come el culo a los etarras y los deja participar de nuevo en el gobierno.....

Mira yo también se.
En un Pais donde un asesino de masas como el Sr Santiago Carrillo es simbolo de democracia?? e idolatrado por el PSOE??

[qmparto] Que bonita es la ciencia ficción. Pero a lo que vamos, Es Lliure, Terra Lliure. Y sí, muchos luchadores de la resistencia han devenido después en políticos. No así los responsables de gobiernos totalitarios, dictaduras, que suelen acabar juzgados (menos aquí y en américa latina).
Fraludio escribió:En un pais donde el gobierno en poder le come el culo a los etarras y los deja participar de nuevo en el gobierno.....

Mira yo también se.

Habrán aprendido del anterior gobierno.
BladeRunner escribió:Habrán aprendido del anterior gobierno.

Que a la vez aprendio del anterior?, al menos no aprendio toda la lección que el anterior gobierno no saqueo el país.
ARG

¿Ya estamos otra vez?
Todos sabemos. [ginyo]

[off-topic]

Deathline, finalmente te sirvió lo del hilo oficial de PHP, o te las arreglaste de otra forma?

[/off-topic]

Saludos.
BladeRunner escribió:Todos sabemos. [ginyo]

[off-topic]

Deathline, finalmente te sirvió lo del hilo oficial de PHP, o te las arreglaste de otra forma?

[/off-topic]

Saludos.

XD Al final sude de paginar, sospese que la practica estaba bastante completa y la playa me llamaba XD XD XD
Y no visteis lo de la ministra de agricultura que se enfadó cuando iba con Fraga por una feria de muestras porque no le hacían caso?? Dios cuando lo vi ayer en las noticias me quedé a cuadros xDDD

Total que el chico del último stand pagó el pato y tuvo que aguantarla además de que ella se negó a probar ya lo que le ofrecían etc.. incluso se celó de que a fraga le había regalado alguien una botella de aceite [borracho]

Eso sin contar la perla que salió de su boca cuando dijo "delante mío" y no sólo una vez sino dos :|

noticia y video
Molonator69 escribió:

Increible lo de la secta esta del grupo PRISA. Y pensar que quien mas a influido en el poder mediatico del grupo PRISA es precisamente el PP.... Todo lo que les caiga es poco.

1- Tanto PRISA PRISA PRISA PRISA, ya huele... almenos a mi ya m cansa tanta tabarra de paranoia persecutoria.

2- Carillo simbolo de democracia? mande? m perdio algo?

3- Y de donde viene el PNV? y dime, cuantos kedan exactamente de esos origenes?

4- Si TerraLliure mata,mal... si Terra LLiure deja las armas y toma la via democratica, mal tambien...

un salut
Fraga montó en cólera y dijo...

"¡Arre, Cólera!"

¡Lo siento, no he podido evitarlooooooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué íbais a esperar de alguien que se gasta el genio que tiene sabiendo que puede cascar las elecciones?

Buenos días EOL, sed buenos hoy y no os peleéis mucho ;) .
108 respuestas
1, 2, 3