Fraga monta en cólera (video)

1, 2, 3
paaldu escribió:Bueno, pues llegados a este punto, sólo nos queda por ver lo que los gallegos (un pueblo con una gran afición por la paleontología política y tan apegado a la gleba como en el antiguo régimen, hasta ahora) piensan del dinosaurio, que supongo que es en realidad lo que vale.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió: no, si llevas razon, vale, pero joer, que eso en una ministra puuuuuess........no se, es infantiloide, no?.......

pozi, es pataleta de niña pekeña.
Que no quiero queso!
Cancerber escribió:pozi, es pataleta de niña pekeña.
Que no quiero queso!

No se me va de la cabeza la imagen de Fraga comiéndose los quesitos tan ricamente y casi que hasta chupándose los dedos, mientras la ministra montaba en cólera. [+risas]
por cierto que han despedido en antena3 al que filtro el video de fraga....


Antena 3 despide a un trabajador tras la difusión del vídeo de Fraga
Fuente: Diario El Pais
Cancerber escribió:por cierto que han despedido en antena3 al que filtro el video de fraga....


Antena 3 despide a un trabajador tras la difusión del vídeo de Fraga
Fuente: Diario El Pais

Bien hecho, las imagenes son propiedad de la cadena A3, y el las robo y las paso o vendio, y ahora iria judicialmente a por los medios que las difundieron por poner material del cual no tienen el copyright.
Así a la mejor aprenden algo de dignidad algunos medios.
no se yo como funcionara eso del copyright...aunque no lo emita tambien tiene el copy?
Me parece un despido "justo" por negligencia y filtración de imágenes privadas. Es una pena que esas imágenes solo pudieran salir a la luz mediante una filtración, pero no deja de ser un despido justo.
Heku escribió:Me parece un despido "justo" por negligencia y filtración de imágenes privadas. Es una pena que esas imágenes solo pudieran salir a la luz mediante una filtración, pero no deja de ser un despido justo.

Bueno, en este caso sí que me parece justo el despido, ya que el contenido es más morboso que otra cosa, pero aquí en algunos ayuntamientos está saliendo mucha mierda gracias a algunas filtraciones, en este otro caso el filtrador se merece una medalla.

En La Gomera por ejemplo hay un alcalde que cobró 400 y pico dietas al año, el tío por lo visto no paraba en la casa ni medio día. :P

PD. Por cierto, el municipio es "Valle Gran Rey", a ver si se les va cayendo la cara de la puta vergüenza.
BladeRunner escribió:Bueno, en este caso sí que me parece justo el despido, ya que el contenido es más morboso que otra cosa, pero aquí en algunos ayuntamientos está saliendo mucha mierda gracias a algunas filtraciones, en este otro caso el filtrador se merece una medalla.

En La Gomera por ejemplo hay un alcalde que cobró 400 y pico dietas al año, el tío por lo visto no paraba en la casa ni medio día. :P

PD. Por cierto, el municipio es "Valle Gran Rey", a ver si se les va cayendo la cara de la puta vergüenza.

Si pero en este caso, es mas el problema de desacreditar a alguien, que no el problema de algo mal que haya hecho, cuantas veces nos ha pegado bronca el jefe de turno pese a no tener razón? MO-GO-LLON
108 respuestas
1, 2, 3