[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

1, 2, 3, 4, 5, 639
Y siguen sin comentar nada de la pocket habiendo pasado cuatro meses desde su anuncio, ni siquiera una reserva.
No conocia eso de la MegaSg,he estado mirando y me he quedado [boing] ,primero he pensado que no podia hacer funcionar los juegos de MEGA CD y me dio como pfffff,pero luego he leido que tiene conector fisico para el MEGA CD,y el trasto funciona HDMI 1080,me parece muy interesante.

a mi me gustaria que sacaran una NEOGEO asi.
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.


Madre mia.. como se pasan con el precio... esperaba que hiciesen lo mismo pero en una carcasa de plastico y sin el dac para conectarla a un crt.. pero esta gente de Analogue saben que lo van a vender si o si, vista la especulacion que hay en los modelos antiguos...
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.

Por si no era ya cara la anterior, pues toma!! Recuerdo que hubo peticiones en sus redes de sacar como dice el compañero de arriba, una version low cost, pero creo que esta gente prefiere vender menos y mas caro
BREAKcdFAST escribió:
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.

Por si no era ya cara la anterior, pues toma!! Recuerdo que hubo peticiones en sus redes de sacar como dice el compañero de arriba, una version low cost, pero creo que esta gente prefiere vender menos y mas caro



edición aluminio o dorado o algo así. lo peor es que habia gente CONTENTA. aunque otra no tanta, descontenta porque esperaban la versión de 200€
Y a punto de salir PS5/Xbox SX, seguramente por ese mismo precio. No lo entiendo, sinceramente.
luffyelx escribió:
BREAKcdFAST escribió:
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.

Por si no era ya cara la anterior, pues toma!! Recuerdo que hubo peticiones en sus redes de sacar como dice el compañero de arriba, una version low cost, pero creo que esta gente prefiere vender menos y mas caro



edición aluminio o dorado o algo así. lo peor es que habia gente CONTENTA. aunque otra no tanta, descontenta porque esperaban la versión de 200€


Pues espero que no triunfen. Después de la cagada con los adaptadores y ahora esto?, no decian que sacarian la versión mas barata de la NT MINI?. Anda y que los jodan [enfado1]
@gynion Como bien comentas 400$+envío 40$+aduanas. Cuanto pillara aduanas por un producto de este precio? 100 euros? La tontería se te va a 500-550€ seguramente.
Es una auténtica burrada mires por donde lo mires, en el año de la salida de la nueva generación.
@BREAKcdFAST 100$ más, asi que la gracia se va a 600 euros. [flipa]
499+IVA(21%)+gastos gestión... al final unos 650 pavos por una NES premium.... ufff, cada uno sabe lo suyo, pero mejor te lo ahorras para la PS5...

Saludos
@Nekota53

Además de que desde siempre hemos tenido clónicas buenísimas de NES como para ponerlas en fila y dar la vuelta al mundo. Un sistema de 1983 super común.

Si fuera una Neo-Geo como dice emerald , ni la miro a ese precio, pero ahí igual pueden tener la excusa de que es algo muy especial, que para el target de coleccionistas de o poseedores de originales de la consola es peccata minuta o lo normal, que compatibilizar la consola con la interface de los cartuchos tiene mucho jaleo y es caro llevarlo a cabo, etc; pero joer, para una NES... [+risas]
Es una lástima ese precio. El producto es brutal y con un diseño, de nuevo, exquisito tanto por fuera como por dentro. Además súmale IVA y aduanas, más el riesgo de un envío desde Boston. Buf, es que teniéndolos no me los gasto. Una pena.

Vamos a ver si sueltan la Pocket de una vez.
Tened por seguro que esas Nt mini se van a agotar, ya han dicho que son las ultimas que se fabrican, cuando se acaben adiós muy buenas, no me quiero imaginar el precio que tendrán en ebay dentro de un tiempo
Yo ya tengo la mia reservada. Es ahora o nunca.

Me han cobrado al hacer el preorder 502€ al cambio ($548.99 USD : $499.00 USD la consola y $49.99 USD por el envio a España). Se evian a partir de Julio para cuando espero pagar unos 150€ entre aduanas e IVA. No me arrepiento de nada: calidad premium para jugar a NES en cualquier TV: actuales y CRT. Incapaz de ver la Mini Nt en reventa de Ebay por menos de 1000€ (cuando aparece, que no es común).

No es para todo el mundo pero yo, que aparte de esto no tengo ningun otro "vicio", y tengo la suerte de tener un buen sueldo me lo puedo (y quiero) permitir.
Yo respeto que la gente se gaste el dinero que sea en lo que quiera, pero terminar pagando 600€ por una clónica de NES me parece de locos.
En fin, cada uno sabrá lo que hace.

@gynion , el precio para mí es absurdo, no puedo decir otra cosa. El Spectrum NEXT tiene mucha mas miga y cuesta la mitad....
@stormlord

Bueno, es que ciertas cantidades son como para pensárselo según el sistema que se trate y del partido que le podamos sacar. También por eso estas cosas son de tirada limitada, porque no las va a comprar mucha gente, y parte de la poca gente que las compre quizás necesite ese empujoncito típico de "Señoras, que me las quitan de las manos y sólo me quedan 5". [carcajad]
En fin.. otro por aqui que se ha calentado y ya he hecho la preorder...ya hace tiempo que queria una de estas pero los precios hinchados de ebay me tiraban para atras.. aparte de que los de Analogue no se dignaban en volverla a fabricar...
Otra opcion era el comodin de que en un futuro la volviesen a fabricar sin el DAC RGB y con un cuerpo de plastico para abaratarla.. pero los de Analogue ya saben que hacen mucho hype con la consolita (No hace nada kevtris, uno de los dueños queria poner a subasta en ebay un par de modelos que le quedaban con la carcasa de otros colores..)
Se entiende perfectamente que no es un articulo para todo el mundo ni para todos los bolsillos, pero no tengo ningun otro vicio tampoco...
Va a ser un año interesante... entre la Mini NT, el MSXVR, el Spectrum Next...
SalamandeR escribió:En fin.. otro por aqui que se ha calentado y ya he hecho la preorder...ya hace tiempo que queria una de estas pero los precios hinchados de ebay me tiraban para atras.. aparte de que los de Analogue no se dignaban en volverla a fabricar...
Otra opcion era el comodin de que en un futuro la volviesen a fabricar sin el DAC RGB y con un cuerpo de plastico para abaratarla.. pero los de Analogue ya saben que hacen mucho hype con la consolita (No hace nada kevtris, uno de los dueños queria poner a subasta en ebay un par de modelos que le quedaban con la carcasa de otros colores..)
Se entiende perfectamente que no es un articulo para todo el mundo ni para todos los bolsillos, pero no tengo ningun otro vicio tampoco...
Va a ser un año interesante... entre la Mini NT, el MSXVR, el Spectrum Next...


Y la PS5....... :Ð
@SalamandeR @SKyo Teneis la Retrousb AVS por la mitad de precio (envío+aduanas), fpga, conector para famicom, que os va hacer la misma función y su diseño es más parecido a la nes original.
Nekota53 escribió:@SalamandeR @SKyo Teneis la Retrousb AVS por la mitad de precio (envío+aduanas), fpga, conector para famicom, que os va hacer la misma función y su diseño es más parecido a la nes original.


si eso sabemos y dicen. El problema es el conformismo.
Yo adoro los productos de Analogue: su calidad esta muy por encima de cualquier otro sistema que haya tenido/visto. Sé que puedo tener opciones similares a menor precio. Pero me gusta lo que hace Analogue, su calidad de productos está por las nubes y afortunadamente puedo permitírmelo. Asi que voy a por ella.

Por ahora tengo todas sus consolas salvo la pocket (no soy muy de portátiles yo). Y el día que saquen PCEngine o Neo Geo me tendrán ahí de los primeros en el pre-order.
Nekota53 escribió:@SalamandeR @SKyo Teneis la Retrousb AVS por la mitad de precio (envío+aduanas), fpga, conector para famicom, que os va hacer la misma función y su diseño es más parecido a la nes original.


Si, pero tengo entendido que el conector de la consola vas mas duro que el de una NASA clonica, aparte de los materiales mas baratillos y que no tiene ni la mitad de opciones de configuracion que la de Analogue...
Ya se que es la mitad de precio solo.. pero de momento lo que he pillado de Analogue en temas de calidad esta el liston muy alto...no creo que esta Mini NT sea menos...

Kasios escribió:Y la PS5....... :Ð


y no nos olvidemos de la Xbox series X esa tambien..me estoy quedando sin hdmis en la TV!! [cartman]
Y la pocket para cuando. Como se hacen de rogar!
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.


Y se agotaron... ni una semana han durado las preorders..
SalamandeR escribió:
Nekota53 escribió:Ya teneis para reservar la NT mini (NES/Famicom) al módico precio de 499$. Se espera que las envien en julio de esta año. Rápido que os las quitan de las manos.

P.D: al menos esta vez se incluye un mando inalambrico.


Y se agotaron... ni una semana han durado las preorders..


Yo lo esperaba. Menos mal que llegué a tiempo para reservar la mía :)
Se retrasa la Nt Mini hasta noviembre...Por desgracia se esperaba...
Al mismo tiempo han colgado un video en youtube con en funcionamiento del menu y sus opciones..



De paso en twitter han informado de que se ha rediseñado por completo y se han añadido varias funciones que la anterior mini no tenia...



En fin.. seguiremos esperando pacientemente... no queda otra...
SalamandeR escribió:Se retrasa la Nt Mini hasta noviembre...Por desgracia se esperaba...
Al mismo tiempo han colgado un video en youtube con en funcionaien to del menu y sus opciones..



De paso en twitter han informado de que se ha rediseñado por completo y se han añadido varias funciones que la anterior mini no tenia...



En fin.. seguiremos esperando pacientemente... no queda otra...


Ya solo queda para que rediseñen el precio como la super nt y mega, par aun precio mas asequible [oki]
A mí casi me viene bien que se me juntaba la recepción con la de los MODE de Terraonion. Demasiadas aduanas para un solo mes :D
La funcionaiidad que han puesto de "Full Analogue Dac support (Dual analogue output)" solo tiene sentido si estan preparando el firmware para una futura Nt Mini con solo salida digital. imagino que la version que se les esta pidiendo hace tiempo con una carcasa de plastico y mas economica...
Yo creo que esa va a ser la jugada lo cual me jode ya que cuando sacaron en preorder esta daban a entender que no habría más Mini Nt. Ahora resulta que el modelo que nos llegará en Noviembre es una nueva FPGA. De saber que sacarían luego la versión “barata” solo con HDMI no habría reservado la mia ya que tb tengo el DAC, que valdrá para todas las consolas de Analogue. Si al final pasa eso me sentiré un poco engañado la verdad. Y si no anuncian ya la Mini Nt “barata” es porque saben que muchos anularíamos la reserva que tenemos para ir a por la edición económica. En fin, a ver que pasa pero algo huele raro aquí, eso está más que claro.
¿Y la Analogue Pocket? Sigue sin venderse, no? Es extraño, por estas fechas debería llevar ya 3 o 4 meses a la venta.

Todas las consolas de Analogue se anuncian en octubre. A este paso se anunciará la próxima y aún no habrá salido la Pocket.
Veo varios problemas a ese proyecto de portátil; no le encuentro el atractivo y pros que pueden tener las sobremesas de Analogue. Además, no creo que valga mucho la pena una fpga portátil, y menos de ese tipo.
gynion escribió:Veo varios problemas a ese proyecto de portátil; no le encuentro el atractivo y pros que pueden tener las sobremesas de Analogue. Además, no creo que valga mucho la pena una fpga portátil, y menos de ese tipo.


Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil. La historia nos deja con consolas portátiles inservibles (condensadores petados, corrosión en la placa, manchas en la pantalla...) o poco prácticas para usarse hoy (iluminación nefasta, ghosting, contraste ridículo...).

Con cosas como Pocket están cogiendo tecnología de hace 30 años y actualizarla a los estándares actuales.

Pero bueno, primero que salga.
guillian-seed escribió:Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil. La historia nos deja con consolas portátiles inservibles (condensadores petados, corrosión en la placa, manchas en la pantalla...) o poco prácticas para usarse hoy (iluminación nefasta, ghosting, contraste ridículo...).

Con cosas como Pocket están cogiendo tecnología de hace 30 años y actualizarla a los estándares actuales.

Pero bueno, primero que salga.


Yo no le veo ninguna ventaja práctica a ese cacharro. No puedo dejar de ver lo que me resulta evidente, que más allá de cargar cartuchos originales no veo ventajas frente a PS Vita, por ejemplo. Si acaso tuviera algún pro leve o subjetivo, por otro lado lo pierde.

La clave aquí esta en el precio: la diferencia de precio no puede ser abismal con respecto a otras alternativas, para ofrecer solo diferencias sutiles; es crónica de una muerte anunciada si eso no cambia. Pero si encima un cacharro como Pocket tiene carencias notables, apaga y vámonos.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil. La historia nos deja con consolas portátiles inservibles (condensadores petados, corrosión en la placa, manchas en la pantalla...) o poco prácticas para usarse hoy (iluminación nefasta, ghosting, contraste ridículo...).

Con cosas como Pocket están cogiendo tecnología de hace 30 años y actualizarla a los estándares actuales.

Pero bueno, primero que salga.


Yo no le veo ninguna ventaja práctica a ese cacharro. No puedo dejar de ver lo que me resulta evidente, que más allá de cargar cartuchos originales no veo ventajas frente a PS Vita, por ejemplo. Si acaso tuviera algún pro leve o subjetivo, por otro lado lo pierde.

La clave aquí esta en el precio: la diferencia de precio no puede ser abismal con respecto a otras alternativas, para ofrecer solo diferencias sutiles; es crónica de una muerte anunciada si eso no cambia. Pero si encima un cacharro como Pocket tiene carencias notables, apaga y vámonos.


¿Cuáles son esas carencias? No me he enterado de ninguna.

Tengo PS Vita desde el día de lanzamiento, y no veo de qué manera esa consola puede sustituir a esta Analogue Pocket. De hecho lo único que en mi caso le quita interés a la Analogue Pocket es que ya tengo una GBA SP AGS-101, que a día de hoy sigue siendo una pasada.
guillian-seed escribió:¿Cuáles son esas carencias? No me he enterado de ninguna.

Tengo PS Vita desde el día de lanzamiento, y no veo de qué manera esa consola puede sustituir a esta Analogue Pocket. De hecho lo único que en mi caso le quita interés a la Analogue Pocket es que ya tengo una GBA SP AGS-101, que a día de hoy sigue siendo una pasada.


Sí que te habrás enterado de bastantes, por la respuesta que me has dado:

guillian-seed escribió:Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil.


Vamos, que la Pocket te ha decepcionado por algo, y además no te interesa porque tienes la GBA 101. En mi caso, la Pocket no me motiva por una serie de cosas; y en vez de ser una GBA 101, mi alternativa es la PS Vita. No veo mucha diferencia entre ambos como para que tengas esa duda, la verdad.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:¿Cuáles son esas carencias? No me he enterado de ninguna.

Tengo PS Vita desde el día de lanzamiento, y no veo de qué manera esa consola puede sustituir a esta Analogue Pocket. De hecho lo único que en mi caso le quita interés a la Analogue Pocket es que ya tengo una GBA SP AGS-101, que a día de hoy sigue siendo una pasada.


Sí que te habrás enterado de bastantes, por la respuesta que me has dado:

guillian-seed escribió:Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil.


Vamos, que la Pocket te ha decepcionado por algo, y además no te interesa porque tienes la GBA 101. En mi caso, la Pocket no me motiva por una serie de cosas; y en vez de ser una GBA 101, mi alternativa es la PS Vita. No veo mucha diferencia entre ambos como para que tengas esa duda, la verdad.



Decir eso de la analogue pocket porque tienes una psvita, es como decir que no compras una mega sg o súper nt porque tienes una raspberry pi o algo similar como una snes mini. Al final estas emulando... y ya caemos en lo mismo de siempre.

Es bastante diferente a lo que dice o se refiere @guillian-seed
Nt mini noir arregla todos los bugs en los juegos de NES de su anterior consola. Esta bien que hayan actualizado el core de NES para esta nueva consola, la gente que tiene la vieja pillará esta que tiene el core de NES más pulido.
luffyelx escribió:Decir eso de la analogue pocket porque tienes una psvita, es como decir que no compras una mega sg o súper nt porque tienes una raspberry pi o algo similar como una snes mini. Al final estas emulando... y ya caemos en lo mismo de siempre.

Es bastante diferente a lo que dice o se refiere @guillian-seed


Estaba aclarado desde el principio:

gynion escribió:Yo no le veo ninguna ventaja práctica a ese cacharro. No puedo dejar de ver lo que me resulta evidente, que más allá de cargar cartuchos originales no veo ventajas frente a PS Vita, por ejemplo. Si acaso tuviera algún pro leve o subjetivo, por otro lado lo pierde.


Pero vamos, tú déjale que diga en qué le ha decepcionado la Pocket, y después ya si eso sigo yo; porque las carencias está claro que las vemos los dos, no solo yo.
gynion escribió:
luffyelx escribió:Decir eso de la analogue pocket porque tienes una psvita, es como decir que no compras una mega sg o súper nt porque tienes una raspberry pi o algo similar como una snes mini. Al final estas emulando... y ya caemos en lo mismo de siempre.

Es bastante diferente a lo que dice o se refiere @guillian-seed


Estaba aclarado desde el principio:

gynion escribió:Yo no le veo ninguna ventaja práctica a ese cacharro. No puedo dejar de ver lo que me resulta evidente, que más allá de cargar cartuchos originales no veo ventajas frente a PS Vita, por ejemplo. Si acaso tuviera algún pro leve o subjetivo, por otro lado lo pierde.


Pero vamos, tú déjale que diga en qué le ha decepcionado la Pocket, y después ya si eso sigo yo; porque las carencias está claro que las vemos los dos, no solo yo.


No ha dicho que le ha decepcionado, ha dicho que no es lo que esperaba. Carencias claro que tendrá, pero tu ejemplo no era muy valido. Que imagino que lo dice porque hay muchas alternativas hoy en día como gba 101, game bois retroiluminadas, y game boys color retroiluminadas, game gears etc. Esta claro que una gba 101 + una game gear mcwill + supuestos flashcard ya te cuestan el doble que una analogue pocket.

Entonces teniendo amplias posibilidades de jugar al catalogo en la consola original hoy en día pues no es lo que espera uno. Lo mismo me equivoco, pero el mismo dice que es una gran consola por lo que ofrece y es verdad, que es nuevo y en FPGA, es que tiene mejor sonido aparte de disponer otro core para mas cosas.

Por lo demás yo me alegro más de que salga la NT mini versión más barata como se rumoreaba, pienso comprarla y cuando salga la analogue pocket si viene con los adaptadores también.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:¿Cuáles son esas carencias? No me he enterado de ninguna.

Tengo PS Vita desde el día de lanzamiento, y no veo de qué manera esa consola puede sustituir a esta Analogue Pocket. De hecho lo único que en mi caso le quita interés a la Analogue Pocket es que ya tengo una GBA SP AGS-101, que a día de hoy sigue siendo una pasada.


Sí que te habrás enterado de bastantes, por la respuesta que me has dado:

guillian-seed escribió:Si bien Pocket no es lo que yo esperaba del último anuncio de Analogue, atractivos y ventajas tiene muchas una consola FPGA portátil.


Vamos, que la Pocket te ha decepcionado por algo, y además no te interesa porque tienes la GBA 101. En mi caso, la Pocket no me motiva por una serie de cosas; y en vez de ser una GBA 101, mi alternativa es la PS Vita. No veo mucha diferencia entre ambos como para que tengas esa duda, la verdad.


Me parece una manera cuanto menos extraña de interpretar mi post. Digo que no es lo que esperaba porque cuando se abrió este post de puro soñar lo que yo quería era una PC-Engine all in One (arcade card, CD ROM2...) y de hecho pensaba que sería el siguiente paso lógico, dada la trayectoria de Analogue con los 8 y 16 bit y la popularidad del sistema.

Para nada tiene que ver con las carencias que nadie conoce, puesto que la máquina no ha salido. Y por eso mismo te preguntaba cuáles eran esas carencias. A lo mejor había algo que desconocía, pero ya veo que no.

Sobre PS Vita, sigo sin ver en qué medida es una alternativa a esto. Tengo bastantes cartuchos de GBA (es mi portátil favorita), alguno de GB y GB Color, dos flashcarts de GBA y uno de GB, y no me importaría comprar algunos cartuchos más de estas consolas así como de Game Gear, NG Pocket o Lynx para jugarlos en una Analogue Pocket. Me gusta insertar el cartucho, darle al interruptor y empezar a jugar inmediatamente. Del cartucho a las entrañas de la máquina, sin mediación alguna.

He usado los emuladores de PS Vita, y aunque me parecen una opción muy conveniente (ha habido épocas que estaba viniendo fuera y solo tenía esta portátil a mano), no es lo mismo. No estoy diciendo que sea mejor ni peor, sino que es diferente.


Por eso no entiendo por qué se compara.

@luffyelx ¿lo de la NT Mini más barata está confirmado?
@guillian-seed No, no lo esta. Pero yo creo que seria lo normal porque la gente lo esta pidiendo a gritos desde hace tiempo y para mantener como modelo estándar en su tienda junto a mega sg y super nt.
guillian-seed escribió:Para nada tiene que ver con las carencias que nadie conoce, puesto que la máquina no ha salido. Y por eso mismo te preguntaba cuáles eran esas carencias. A lo mejor había algo que desconocía, pero ya veo que no.


Nadie te va descubrir carencias que no veas, sino que yo lo único que puedo darte es mi opinión. Esta portátil tiene una fórmula distinta a las otras Analogue; han pasado de hacer consolas dedicadas y especiales en base a cada consola original (Super NT = SNES, Mega SG = Megadrive...) a diseñar una portátil muy cuca, pero de diseño genérico, sin personalidad, cuya ventaja práctica para mí radica tan solo en la carga de cartuchos.

Con respecto a PS Vita, a no importa que una sea fpga y otra por emulación, porque lo que a mí me mola comprobar es el nivel de diferencias en el rendimiento, y además me son muy importantes también el resto de características. El nivel de rendimiento, de momento es imposible saberlo, porque la Pocket no existe para testearla; pero el resto de características están claras: no se parece a ninguna consola original de las que recrea; los sistemas que ejecuta (salvo GBA) son muy asequibles de correr en una Vita sin necesidad de fpga, y por supuesto la pantalla no puede ser 1:1 de todos los sistemas, comiéndote marcos o escalados que deforman la imagen.

De todas formas, si tienes tantas consolas diferentes, con las que puedes hacer básicamente lo mismo, si realmente vieras interesante la Pocket te la comprarías sin dudar, y no dirías que pierde interés para ti porque ya tienes una GBA AGS-101. ¿Acaso la Pocket no corre otros sistemas además de las Game Boys? ¿No la puedes conectar a la tele si quieres? ¿No me estabas diciendo antes que las consolas originales son un bluff, están desfasadas y aglutinan muchos problemas que una consola moderna como Pocket solventa?

Tú es que siempre quieres rechazar lo mismo que rechazo yo, pero ponerte en un plan como si te encantara, y es una ambigüedad que me cuesta mucho comprender. Recuerda que esto no deja de ser mi opinión, que no va en contra de la nadie.
SKyo escribió:Yo creo que esa va a ser la jugada lo cual me jode ya que cuando sacaron en preorder esta daban a entender que no habría más Mini Nt. Ahora resulta que el modelo que nos llegará en Noviembre es una nueva FPGA. De saber que sacarían luego la versión “barata” solo con HDMI no habría reservado la mia ya que tb tengo el DAC, que valdrá para todas las consolas de Analogue. Si al final pasa eso me sentiré un poco engañado la verdad. Y si no anuncian ya la Mini Nt “barata” es porque saben que muchos anularíamos la reserva que tenemos para ir a por la edición económica. En fin, a ver que pasa pero algo huele raro aquí, eso está más que claro.


La mini nt barata seguro que sera el proximo paso despues de la pocket... En Twitter dicen que si no estas conforme con el nuevo plazo de entrega puedes ponerte en contacto con ellos para pedir un "refund"...
Yo ya que la tengo pagada ya tiro palante.. pero que habra modelo low cost es una realidad..
¿Alguien me puede hacer un resumen de esto de la nueva consola low cost? [comor?]
gynion escribió:
guillian-seed escribió:Para nada tiene que ver con las carencias que nadie conoce, puesto que la máquina no ha salido. Y por eso mismo te preguntaba cuáles eran esas carencias. A lo mejor había algo que desconocía, pero ya veo que no.


Nadie te va descubrir carencias que no veas, sino que yo lo único que puedo darte es mi opinión. Esta portátil tiene una fórmula distinta a las otras Analogue; han pasado de hacer consolas dedicadas y especiales en base a cada consola original (Super NT = SNES, Mega SG = Megadrive...) a diseñar una portátil muy cuca, pero de diseño genérico, sin personalidad, cuya ventaja práctica para mí radica tan solo en la carga de cartuchos.

Con respecto a PS Vita, a no importa que una sea fpga y otra por emulación, porque lo que a mí me mola comprobar es el nivel de diferencias en el rendimiento, y además me son muy importantes también el resto de características. El nivel de rendimiento, de momento es imposible saberlo, porque la Pocket no existe para testearla; pero el resto de características están claras: no se parece a ninguna consola original de las que recrea; los sistemas que ejecuta (salvo GBA) son muy asequibles de correr en una Vita sin necesidad de fpga, y por supuesto la pantalla no puede ser 1:1 de todos los sistemas, comiéndote marcos o escalados que deforman la imagen.

De todas formas, si tienes tantas consolas diferentes, con las que puedes hacer básicamente lo mismo, si realmente vieras interesante la Pocket te la comprarías sin dudar, y no dirías que pierde interés para ti porque ya tienes una GBA AGS-101. ¿Acaso la Pocket no corre otros sistemas además de las Game Boys? ¿No la puedes conectar a la tele si quieres? ¿No me estabas diciendo antes que las consolas originales son un bluff, están desfasadas y aglutinan muchos problemas que una consola moderna como Pocket solventa?

Tú es que siempre quieres rechazar lo mismo que rechazo yo, pero ponerte en un plan como si te encantara, y es una ambigüedad que me cuesta mucho comprender. Recuerda que esto no deja de ser mi opinión, que no va en contra de la nadie.


Hosti, qué obstinación con lo que quería decir @guillian-seed... esto es una cuestión de gustos y apetencias, colega. Lo que para ti es "una portátil muy cuca, pero de diseño genérico, sin personalidad",para mí es un diseño sobrio, elegante, imperecedero... un diseño increíble, en la línea de la excelencia de Analogue. Y lo de que la "ventaja práctica para mí radica tan solo en la carga de cartuchos", pues casi nada...
gynion escribió:
guillian-seed escribió:Para nada tiene que ver con las carencias que nadie conoce, puesto que la máquina no ha salido. Y por eso mismo te preguntaba cuáles eran esas carencias. A lo mejor había algo que desconocía, pero ya veo que no.


Nadie te va descubrir carencias que no veas, sino que yo lo único que puedo darte es mi opinión. Esta portátil tiene una fórmula distinta a las otras Analogue; han pasado de hacer consolas dedicadas y especiales en base a cada consola original (Super NT = SNES, Mega SG = Megadrive...) a diseñar una portátil muy cuca, pero de diseño genérico, sin personalidad, cuya ventaja práctica para mí radica tan solo en la carga de cartuchos.

Con respecto a PS Vita, a no importa que una sea fpga y otra por emulación, porque lo que a mí me mola comprobar es el nivel de diferencias en el rendimiento, y además me son muy importantes también el resto de características. El nivel de rendimiento, de momento es imposible saberlo, porque la Pocket no existe para testearla; pero el resto de características están claras: no se parece a ninguna consola original de las que recrea; los sistemas que ejecuta (salvo GBA) son muy asequibles de correr en una Vita sin necesidad de fpga, y por supuesto la pantalla no puede ser 1:1 de todos los sistemas, comiéndote marcos o escalados que deforman la imagen.

De todas formas, si tienes tantas consolas diferentes, con las que puedes hacer básicamente lo mismo, si realmente vieras interesante la Pocket te la comprarías sin dudar, y no dirías que pierde interés para ti porque ya tienes una GBA AGS-101. ¿Acaso la Pocket no corre otros sistemas además de las Game Boys? ¿No la puedes conectar a la tele si quieres? ¿No me estabas diciendo antes que las consolas originales son un bluff, están desfasadas y aglutinan muchos problemas que una consola moderna como Pocket solventa?

Tú es que siempre quieres rechazar lo mismo que rechazo yo, pero ponerte en un plan como si te encantara, y es una ambigüedad que me cuesta mucho comprender. Recuerda que esto no deja de ser mi opinión, que no va en contra de la nadie.


Con esto podemos entrar en el terreno personal, pero bueno, te respondo:

La parte de Gameboy la tengo cubierta con la 101 y el GB Player para Cube + GB interface + OSSC. Pero me resulta bastante interesante por el resto de máquinas, porque no me apetece lidiar con los condensadores de una Game Gear y porque estas consolas hoy en día no son prácticas: Blurring, iluminación deficiente o nula, gasto de pilas infernal, tamaño enorme...

Si no tuviera tan bien cubierta la parte de Gameboy, pues entonces para mi sería un must. Ya digo que hubiese preferido en su momento otro anuncio, pero eso no quita que Pocket es un producto tan pulido como cualquier consola de Analogue. Va a ser muy interesante para muchas personas.

No sé por qué dices que quiero rechazar lo mismo que tú pero me me ando con ambigüedades. Yo no rechazo nada, pero tampoco compro nada sin dudar. Incluso las cosas que me encantan las compro con dudas, porque el dinero no abunda. Como te digo, si seguimos por aquí entramos en el terreno de lo personal y no creo que interese a nadie.

La Pocket tiene una pantalla con una resolución BESTIAL, dudo que vaya a tener problemas para conseguir ese 1:1 de los sistemas que reproduce. Con una pantalla así siempre habrá alguna resolución que se ajuste bien.

Aún a falta de reviews de la Pocket, difícilmente con Vita vas a conseguir lo mismo. Hace años que no la enchufo, pero creo recordar que los emuladores iban solo un poco mejor que en PSP (444Mhz VS 333Mhz) lo cual es bastante decepcionante. Y eso sin entrar en el tema del escalado o la no posibilidad de cargar cartuchos directamente, sin tener un OS por el medio

Tengo la Vita por aquí cerca, en un momento de aburrimiento podría ponerme a probar cómo reproduce estos sistemas de la Analogue Pocket.

@Dene creo (no me hagas mucho caso) que la nueva y última remesa de NT Mini permite usar el DAC que convierte la señal de digital a analógico, lo cual abriría la puerta a que en el futuro sacaran una NT solo con HDMI (como Super NT y Mega SG) más barata, pero es pura especulación.
Antes de lanzar nuevos productos al mercado, deberían precouparse por reponer las consolas que ya tienen a la venta y llevan sin stock la tira de meses (Super NT).
guillian-seed escribió:No sé por qué dices que quiero rechazar lo mismo que tú pero me me ando con ambigüedades. Yo no rechazo nada, pero tampoco compro nada sin dudar. Incluso las cosas que me encantan las compro con dudas, porque el dinero no abunda. Como te digo, si seguimos por aquí entramos en el terreno de lo personal y no creo que interese a nadie.


Ya, si eso aplicado a uno mismo está super guay; poder dudar y eso. Me gustaría tener esa libertad para dudar igual. Y esto va también para @Kida . Es un asunto de respetar el espacio de crítica de cada uno, y si pides explicaciones (porque me las has pedido tú), aceptarlas. Creo que ya me conoces un poco, porque tonto no eres. :-|

He de recordar que yo no he citado ni aludido a nadie. He opinado que a la Pocket esta no le veo mucha miga más allá de la carga de cartuchos, si acaso GBA per se, y ya. Habrá gente que será muy pro-Analogue, los cuales supongo que la valoraran mucho por el mero hecho de ser de Analogue, y gente que simplemente valorará el cacharro en general, por lo que les pueda ofrecer; yo me considero de estos últimos.
1904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639