Fotos Wii de Mallorca PAL

1, 2, 3
overfire escribió:Para unknown_18

Pues mira yo soy un sonyer y el tema de la wii me exaba para atras al principio pk no me imaginaba k fuera tan real. Aver...tiene ciertos puntos muertos. Es decir...en mi casa he comprobado k si pongo el sensor encima de la tele me va muchisimo mejor k si lo pongo abajo. En cuanto a reaccion al movimiento esk lo hace tal cual. Mientras no seas torpe como mi madre de apuntar como sin ganas hacia los laos la wii no te lo detecta, tienes k apuntar con el mando directamente a la tele.
No tengo ninguna pega la verdad, todo es calibrarlo y encontrarle un sitio con espacio y k la señal llegue perfecta, cuando tengas todo esto arreglao la precision es increible, tp hace tener un pulso de muerte, llegas a cogerle la soltura muy rapido a eso de apuntar con el mando.
Una cosa esta clara, se acabo eso de estar to vago tirao y jugar asi como sin ganas. Aki hay k estar apuntando todo el rato en la mayoria de juegos, me refiero a los k rekieren punteria. Por ejemplo el tenis, golf, y estos...son bastante reales sobretodo el golf, tienes k tirar como si realmente fuera un palo...sino se te va la bola por los laos como sin control.

A la wii si tuviera k darle una nota seria un 9 alto, no llega a 10 pk siempre se puede mejorar no? :D
El sabor de boca bueno k deja es evidente, no solo para mi sino para mi familia k nunk han jugado a una videoconsola.

Por cierto sobre la conexion de la Wii no me funciona, no es problema de mi conexion pk ya lo arregle, el problema es de otro lao. Me dice k mi conexion es correcta, pero no me deja seleccionarla como conexion principal por lo tanto no puedo acceder a la tienda de Wii ni activar el wiiconectc24. Me imagino k algo pasara k no sea culpa mia pk a otro del foro me parece k le pasa algo igual. Ya veremos pk pasa esto.

Un saludo a todos!! [angelito]



Millones de gracias colega,disfruta la consola!!!! [tadoramo]
overfire escribió:Wenas, aki stoy otra vez, pues k decir...k es una puta pasada la wii.
Lo de calibrar es sencillo, solo es darle al boton rojo de dentro y ya esta, para mas detalle en la calibracion pues dentro del menu te vas a configuracion y lo haces, pero na mu bien. Donde tengo problemas es en la conexion de red, pero ya sta solucionado por eso estoy aki :P
En cuanto a los juegos, el wii sports una caña jejeje con mi familia aki viciandonos, los k mas nos han molao ha sido el de bolos y el de golf. El mando reconoce todo perfectamente, solo hay nada un pekeño desfase k no es nada pero k ami me jode con el juego de beisbol.
En cuanto al wiiplay pues es de todo un poco muy variado solo he jugado al de tiro pero tiene varios mas k ahora probare a fondo.
Para crear un Mii es muy facil y sencillo, asta divetido si intentas hacer un monigote parecido a tus padres o tu novia xD asik weno ya empiezas con risas.
El mando es mas sencillo de lo k me imaginaba, muy facil de coger, muy fino y muy bonito, impecable.
La unica pega k tengo es sobre el espacio xD pk si intentamos jugar 2 personas a tenis...nos molestamos un poco pero esta bastante bien de todos modos.
En cuanto a la imagen en la television, el cable k viene con la consola me ha ido perfecto. Tengo una television HD de 32 pulgadas y es panoramica, todas las imagenes se ven perfectas sin rayajos ni cosas pixeladas ni nada por el estilo, en este sentido me he kedado sorprendido.
Ah! lo k mas me ha molado, la sensacion de estar en el juego, escuxar ruiditos en el mando a la vez k te vibra, es algo super xulo. Aunk esto por mucho k os explike, cuando lo tengais en vuestras manos vereis lo k de verdad se siente.
Pues nada mas, adjunto aki el ticket k alguno habeis pedido pero creo k de poco os va a servir pk no he tenido que pagar nada, cuando hice la reserva pague la consola por completo. pero de todas formas lo adjunto todo.
Un saludo a todos y espero k cuando vuelva por aki otra vez pues haya mas gente con su wii :D

Imagen

Imagen


ahora si que te vas a la mierda !! ( naaa es broma.. xD ) joder.. has explicado la wii de la mejor manera posible.. y as dicho l oque queria oir... dios mio que ganas de wii !!! leyendo era como un sueño hecho realidad... joder...
Después de 6 horas continuadas de vicio puedo decir una cosa... El pastón que me he gastado esta tarde ha sido el dinero mejor gastado en toda vida consolera.
El mando parece muy resistente, no pesa casi nada y con la muñequera ajustada no corres peligro de que se caiga (porque la mano SUDA MUCHO).
Ya no se que más contar que no hayais podido leer de nuestros compañeros. Si teneis alguna duda, me ofrezco a solventarla también.


URTYK escribió:El mando es una maravilla, el juego que mas me ha gustado ha sido el de billar, muy bueno, el de bolos diria que es el mejor de wiisports.


El de billar es el único al que no le he llegado a coger el control.
Podeis poner vuestras fotos en este hilo que cree hace tiempo , para evitar llenar el foro con mil post distintos de las fotos de cada uno x'D:

Nuestras Wii del día 9 (Hilo para todos):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769

:P
Por favor,un pequeñisimo analisis del de ping-pong del wiiplay,que me tira mucho este minijuego:como es el control?se pueden dar efectos?gracias compañeros.
El juego de pingpong del wiiplay es bastante sencillo.
La raketa se mueve como si fuera el puntero del mando, es decir k tienes k estar apuntando en todo momento a la pantalla. Es bastante sensible al movimiento (menos para subir a la red o alejarte de la red, pero de lado a lado es sensible)
Si le das mal a la bola se keda como "tonta" y el otro te puede hacer una especie de super tiro k va mas rapido. Lo de darle con efecto yo no lo he conseguido, se puede pues segun te acerkes rapido a la bola o te alejes sale con mas fuerza o menos...y si en el momento de darle giras la raketa pues la bola sale hacia un lado, pero sin efecto ni historias de estas. Al principio me parecia una mierda por lo del control, pero es tener sensibilidad, sin ir a lo burro y entonces el juego va muy bien.

El wiiplay no lo considero un juego, yo creo k mas bien cada minijuego sirve para demostrarte un movimiento posible del mando, pk cada minijuego tiene una funcion distinta.
El wiisports es mas para ver como detecta todos los movimientos aunk no apuntes a la pantalla, lo considero mas juego el wiisports k el wiiplay.
Yo tengo una pregunta mas local, yo tambien soy de Palma, esta mañana he pasado por los dos Corte Ingles y me han dicho que no me venden nada sin reserva.

¿Reservasteis vosotros pagando una señal?

Lo pregunto por que si no se pone señal, todavia podria motivar al dependiente por la logica razon de que sin señal van a faltar muchos compradores.

Eso es todo, Gracias que las disfruteis!
Redwill escribió:Yo tengo una pregunta mas local, yo tambien soy de Palma, esta mañana he pasado por los dos Corte Ingles y me han dicho que no me venden nada sin reserva.

¿Reservasteis vosotros pagando una señal?

Lo pregunto por que si no se pone señal, todavia podria motivar al dependiente por la logica razon de que sin señal van a faltar muchos compradores.

Eso es todo, Gracias que las disfruteis!


reservamos con señal si, y los que tenian tarjeta de CI la pagaron toda.
En Mallorca hay algun sitio q la vendan ya sin señal?
Gracias
Ai alguien de mallorca k la tenga, y no la alla reservado o k sepa algun sitio donde la vendan sin reserva?????
Quiero una Wii!!!!!
He ido al CI de Avenidas en Palma y me han dicho que ni hablar, que solo las reservadas. Y delante de mi vi un notas que se llevaba 2.
Si alguien averigua donde comprarla sin reserva que avise, porfa
Dilo otra vez, que no se te lee xD

Yo tengo que esperar... Veinte días más... Venga, he de aguantar...
kaufman1979 escribió:Quiero una Wii!!!!!
He ido al CI de Avenidas en Palma y me han dicho que ni hablar, que solo las reservadas. Y delante de mi vi un notas que se llevaba 2.
Si alguien averigua donde comprarla sin reserva que avise, porfa


No seria un tio alto delgado y con gafas XDDDDD
alto y delgado, si, con gafas no me acuerdo
113 respuestas
1, 2, 3