Fotos Wii de Mallorca PAL

1, 2, 3
Turyx escribió:Y pensar que he estado más cerca de la consola que la mayoria de nintenderos xD(a excepcion de los que ya la han probado)


No seas malo Turyx. [pos eso]

buajajajajaja.
Yo tambien la tengo, he ido a Avenidas, aqui 2 fotitos!!

Imagen

Imagen
el tickeeettttt poooooorfa :D
Esto es una ticket de cuando compre mi Xbox360, y se parece a ese ticket de Wii pero parece q has escaneado medio ticket solo...

Imagen
HAHAHA CABRONEEEEEEEEEEEEEEES

PD: Disfrutadla un huevo tios :D
Que alguien ponga un ticket entero, por favor. Puede que mañana me sirva para conseguir que me vendan la Wii. ¡Por favor!
Taurus5 escribió:Que alguien ponga un ticket entero, por favor. Puede que mañana me sirva para conseguir que me vendan la Wii. ¡Por favor!



+1

Necesitamos el tiket!!!!
URTYK escribió:Yo tambien la tengo, he ido a Avenidas, aqui 2 fotitos!!

Imagen



Desgraciado!!

Tienes la Samsung LE32R32 BX??

Yo también. La has conectado? Como se ve?? porfavor,hazle fotosss
URTYK escribió:Yo tambien la tengo, he ido a Avenidas, aqui 2 fotitos!!


Si te pareces al Mii de la imagen... te he visto!!!! xD
Apokalipse escribió:


Sin ir más lejos, el boxeo para 1 contra 1
Ya tio, poer para de contar. Para jugar al boxeo alguna vez contra alguien no creo que merezca la pena comprarse un nunchaku extra. ¿alguien sabe si se usa para algun otro minijuego de wii play?
gracias :)
la factura , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
milana escribió:Ya tio, poer para de contar. Para jugar al boxeo alguna vez contra alguien no creo que merezca la pena comprarse un nunchaku extra. ¿alguien sabe si se usa para algun otro minijuego de wii play?
gracias :)


no, para el wii play solo hace falta el wiimote

salu2
oye y para que quereis el ticket¿? si lo tienes te lo venderan o que¿?
milana escribió:Ya tio, poer para de contar. Para jugar al boxeo alguna vez contra alguien no creo que merezca la pena comprarse un nunchaku extra. ¿alguien sabe si se usa para algun otro minijuego de wii play?
gracias :)

En el Wiiplay también para el de tanques si quieres jugar a 2.

En el Red Steel cada jugador ha de tener su Wiimote + Nunchuck





La factura que han puesto de El Corte Ingles, es así
efectivamente (va por lo del tiket)
Turyx escribió:En el Wiiplay también para el de tanques si quieres jugar a 2.


cierto, no me acordaba del de los tanques
Alguien puede decirnos las medidas de la caja??
pero no es en canarias donde van adelatados?? a disfrutarla los demas a esperar
En Canarias van 1 hora atrasados xD
Wenas, aki stoy otra vez, pues k decir...k es una puta pasada la wii.
Lo de calibrar es sencillo, solo es darle al boton rojo de dentro y ya esta, para mas detalle en la calibracion pues dentro del menu te vas a configuracion y lo haces, pero na mu bien. Donde tengo problemas es en la conexion de red, pero ya sta solucionado por eso estoy aki :P
En cuanto a los juegos, el wii sports una caña jejeje con mi familia aki viciandonos, los k mas nos han molao ha sido el de bolos y el de golf. El mando reconoce todo perfectamente, solo hay nada un pekeño desfase k no es nada pero k ami me jode con el juego de beisbol.
En cuanto al wiiplay pues es de todo un poco muy variado solo he jugado al de tiro pero tiene varios mas k ahora probare a fondo.
Para crear un Mii es muy facil y sencillo, asta divetido si intentas hacer un monigote parecido a tus padres o tu novia xD asik weno ya empiezas con risas.
El mando es mas sencillo de lo k me imaginaba, muy facil de coger, muy fino y muy bonito, impecable.
La unica pega k tengo es sobre el espacio xD pk si intentamos jugar 2 personas a tenis...nos molestamos un poco pero esta bastante bien de todos modos.
En cuanto a la imagen en la television, el cable k viene con la consola me ha ido perfecto. Tengo una television HD de 32 pulgadas y es panoramica, todas las imagenes se ven perfectas sin rayajos ni cosas pixeladas ni nada por el estilo, en este sentido me he kedado sorprendido.
Ah! lo k mas me ha molado, la sensacion de estar en el juego, escuxar ruiditos en el mando a la vez k te vibra, es algo super xulo. Aunk esto por mucho k os explike, cuando lo tengais en vuestras manos vereis lo k de verdad se siente.
Pues nada mas, adjunto aki el ticket k alguno habeis pedido pero creo k de poco os va a servir pk no he tenido que pagar nada, cuando hice la reserva pague la consola por completo. pero de todas formas lo adjunto todo.
Un saludo a todos y espero k cuando vuelva por aki otra vez pues haya mas gente con su wii :D

Imagen

Imagen
Turyx escribió:En Canarias van 1 hora atrasados XD

Es que ya no sabemos lo que decimos [+risas] [+risas]
Turyx escribió:En el Wiiplay también para el de tanques si quieres jugar a 2.

En el Red Steel cada jugador ha de tener su Wiimote + Nunchuck





La factura que han puesto de El Corte Ingles, es así
Porfa alguien me puede explicar de que va el jueguecito de tanques ¿algun video?
Muchisimas gracias gente por vuestra ayuda :)
Me lo hubiera esperado de alguna tienda pequeña,pero ¿de ECI?

¿Por qué no están ya a la venta en el resto de España?¿Por qué no la tengo ya en casa?¿Por qué la vida me trata asíiiiiii? [buuuaaaa]
ehm, si vas sin reserva al CI de mallorca me la venderán? [barret]
Aqui tienes toda la info en el Hilo oficial que se curraron hace poko

Hilo oficial Wii play
te odio! xD ojala tuviera yo todo eso en mis manos.. no me da tiempo ni hacer la foto xD
Bueno me estan entrando unas ganas de jugar que te cagas, mañana en cuanto acabe le insti me paso por el emdimax y el miro de mi pueblo aver tambien me pasare por una tienda pequeña que me acuerrdo que puso a vender la cubo una semana antes que en barcelona aver si ay sueerte otra vez.

PD: todos queremos la wii pero ya que la saquen pal puente quiero fundir las pilas del mando ya jejejeje
Overfire dime la verdad,el control es tan bueno como el que nos han querido vender?yo creia que si hasta que empeze a leer por qui criticas respecto al mando que me han dejado algo frio.Es tan divertido y tiene tal grado de inmersion y es tan real y detecta tan bien el mando los movimientos como nintendo nos quiere vender?muchisimas gracias y saludos!
Overfire dime la verdad,el control es tan bueno como el que nos han querido vender?yo creia que si hasta que empeze a leer por qui criticas respecto al mando que me han dejado algo frio.Es tan divertido y tiene tal grado de inmersion y es tan real y detecta tan bien el mando los movimientos como nintendo nos quiere vender?muchisimas gracias y saludos!
silinde escribió:Vete a la mierda


+10000000
BRUTAL....... simplemente BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor comentario EVER............
Felicidades y que la disfruteis [poraki] .
Bueno cuando se puede ir a tu casa? ,
Que soy de mallorca.
Yo podria ir a comprarla pero esperare hay tiempo.
PD: Olle lo de quedar va enserio [qmparto] !!!!
PD:Es broma.
Yo tambien soy de Mallorca y tambien compré mi consola en el corte ingles (XBOX360).

A ver si me invitas un dia a tu casa, a ver como va el rollo ese del mando. Entre el chaval de arriba y tal nos podemos hacer una panda de jugadores fanaticos.
Para unknown_18

Pues mira yo soy un sonyer y el tema de la wii me exaba para atras al principio pk no me imaginaba k fuera tan real. Aver...tiene ciertos puntos muertos. Es decir...en mi casa he comprobado k si pongo el sensor encima de la tele me va muchisimo mejor k si lo pongo abajo. En cuanto a reaccion al movimiento esk lo hace tal cual. Mientras no seas torpe como mi madre de apuntar como sin ganas hacia los laos la wii no te lo detecta, tienes k apuntar con el mando directamente a la tele.
No tengo ninguna pega la verdad, todo es calibrarlo y encontrarle un sitio con espacio y k la señal llegue perfecta, cuando tengas todo esto arreglao la precision es increible, tp hace tener un pulso de muerte, llegas a cogerle la soltura muy rapido a eso de apuntar con el mando.
Una cosa esta clara, se acabo eso de estar to vago tirao y jugar asi como sin ganas. Aki hay k estar apuntando todo el rato en la mayoria de juegos, me refiero a los k rekieren punteria. Por ejemplo el tenis, golf, y estos...son bastante reales sobretodo el golf, tienes k tirar como si realmente fuera un palo...sino se te va la bola por los laos como sin control.

A la wii si tuviera k darle una nota seria un 9 alto, no llega a 10 pk siempre se puede mejorar no? :D
El sabor de boca bueno k deja es evidente, no solo para mi sino para mi familia k nunk han jugado a una videoconsola.

Por cierto sobre la conexion de la Wii no me funciona, no es problema de mi conexion pk ya lo arregle, el problema es de otro lao. Me dice k mi conexion es correcta, pero no me deja seleccionarla como conexion principal por lo tanto no puedo acceder a la tienda de Wii ni activar el wiiconectc24. Me imagino k algo pasara k no sea culpa mia pk a otro del foro me parece k le pasa algo igual. Ya veremos pk pasa esto.

Un saludo a todos!! [angelito]
overfire escribió:Para unknown_18

Pues mira yo soy un sonyer y el tema de la wii me exaba para atras al principio pk no me imaginaba k fuera tan real. Aver...tiene ciertos puntos muertos. Es decir...en mi casa he comprobado k si pongo el sensor encima de la tele me va muchisimo mejor k si lo pongo abajo. En cuanto a reaccion al movimiento esk lo hace tal cual. Mientras no seas torpe como mi madre de apuntar como sin ganas hacia los laos la wii no te lo detecta, tienes k apuntar con el mando directamente a la tele.
No tengo ninguna pega la verdad, todo es calibrarlo y encontrarle un sitio con espacio y k la señal llegue perfecta, cuando tengas todo esto arreglao la precision es increible, tp hace tener un pulso de muerte, llegas a cogerle la soltura muy rapido a eso de apuntar con el mando.
Una cosa esta clara, se acabo eso de estar to vago tirao y jugar asi como sin ganas. Aki hay k estar apuntando todo el rato en la mayoria de juegos, me refiero a los k rekieren punteria. Por ejemplo el tenis, golf, y estos...son bastante reales sobretodo el golf, tienes k tirar como si realmente fuera un palo...sino se te va la bola por los laos como sin control.

A la wii si tuviera k darle una nota seria un 9 alto, no llega a 10 pk siempre se puede mejorar no? :D
El sabor de boca bueno k deja es evidente, no solo para mi sino para mi familia k nunk han jugado a una videoconsola.

Por cierto sobre la conexion de la Wii no me funciona, no es problema de mi conexion pk ya lo arregle, el problema es de otro lao. Me dice k mi conexion es correcta, pero no me deja seleccionarla como conexion principal por lo tanto no puedo acceder a la tienda de Wii ni activar el wiiconectc24. Me imagino k algo pasara k no sea culpa mia pk a otro del foro me parece k le pasa algo igual. Ya veremos pk pasa esto.

Un saludo a todos!! [angelito]


Gracias por la informacion de primera mano y por las molestias de escanear el ticket [carcajad]

Pronto esto se inundara de nuevos usuarios xD
Pero no decían q las Wii's se kedaban "bloqueadas" si se conectaban al WiiConect 24? Era por algún error de la actualización o algo parecido, no?

Hoy he vuelto a llamar a la tienda donde la reservé y me han dicho que todavía no les habían llegado, pero que las esperaban para mañana o como muy tarde el jueves. Espero que mañana pueda ir a por ella, porfi porfi porfi [angelito]
Repetido, pero no me deja borrarlo
overfire, creeo que vamos a bombardearte a preguntas. A mi lo que me tiene un poco mosca es lo del sensor. Mis preguntas son:

1. Debe estar centrado como dicen.

2. Que ocurre si está centrado pero como un metro por debajo de la TV y varios metros hacia delante (hacia el jugador).

Mi dea era jugar principalmente en un proyector (debe ser brutal mover el mando y disparar en una pantalla de 2,6 m de ancho). La pega es que la consola estará situada a unos 6m de la imagen (debajo del proyector) y el cable del sensor no creo que mida 6m (creo que son sobre 3,5), por lo que podré el sensor sobre una mesa baja a mitad de camino entre la imagen y la consola, lugar esté último en el que me situaré para jugar.

Muchas gracias
milana escribió:Porfa alguien me puede explicar de que va el jueguecito de tanques ¿algun video?
Muchisimas gracias gente por vuestra ayuda :)

Pues es tipo Battletank creo, un juego de tanques bastante antiguo
Llevas 1 tanquecito(con el nunchuk) y apuntas con el Wiimote. Ahora por encontrar no encuentro ni screen xD

No se mucho más porque a mi el WiiPlay tampoco es que me interese
Mi dea era jugar principalmente en un proyector (debe ser brutal mover el mando y disparar en una pantalla de 2,6 m de ancho). La pega es que la consola estará situada a unos 6m de la imagen (debajo del proyector) y el cable del sensor no creo que mida 6m (creo que son sobre 3,5), por lo que podré el sensor sobre una mesa baja a mitad de camino entre la imagen y la consola, lugar esté último en el que me situaré para jugar.


Tiene que ser la ostia jugar con un proyector de esos, los demas nos tendremos que conformar con la tele de 21"de nuestra habitacion, jeje
La espera se hace eterna.

Imagen
Enhorabuena...Disfrutala [plas]
Vacil escribió:(...)


El Crossair/apuntador/cursor/crucecita es igual que en el WiiShooting xD
Al de tanques se puede jugar con el nunchuk y el wiimote, o solo con el wiimote, con el nunchuk llevas el tanque y con el wiimote apuntas al tanque contrario, muy muy divertido.

Si quereis impresiones de algo preguntadme, que en Mallorca ya han llegado los reyes.... al menos al CI XD
URTYK escribió:Al de tanques se puede jugar con el nunchuk y el wiimote, o solo con el wiimote, con el nunchuk llevas el tanque y con el wiimote apuntas al tanque contrario, muy muy divertido.

Si quereis impresiones de algo preguntadme, que en Mallorca ya han llegado los reyes.... al menos al CI XD


mi pregunta es si segun tu experiencia como valorarias la consola merece tanto la pena que es lo q mas te ha gustado y lo que menos que impresiones te dado hasta ahora

Gracias ;-)
Oleeeeee, el mando clásico lleva 8 botones, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [qmparto]
esteban30 escribió:
mi pregunta es si segun tu experiencia como valorarias la consola merece tanto la pena que es lo q mas te ha gustado y lo que menos que impresiones te dado hasta ahora

Gracias ;-)


La experiencia es muy positiva, he jugado a todo wii sports, y a todos los de wii play, aun me queda el Zelda jeje, lo que mas me ha gustado es la sencillez de todo, desde la configuracion hasta los juegos, todo absolutamente, es ponerte y jugar.

El mando es una maravilla, el juego que mas me ha gustado ha sido el de billar, muy bueno, el de bolos diria que es el mejor de wiisports.

Aspecto negativo hasta ahora ninguno, por cierto un mando ya ha comido parquet jeje, esta en perfecto estado XD.

PD. no se como carajo rompen los yankees la correa la verdad, por que deben lanzar el wiimote ha 300kmh lo menos.
q way es ser de mallorca

:Ð

de momento no me la comprare, esperare unos meses... a no ser q algun colega me proporcione una oferta buena jeje [fumeta]
JOOODER a que te gusta puteaar eee

Vete a LA MIERDA II

xd DISFRUTALA COMO PUEDAS MAMOCIN QUE TE LA VAMOS MANGAR
xdd
113 respuestas
1, 2, 3