[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

15, 6, 7, 8, 9
Os dejo una foto de las niñas ahora que las tengo juntas xD Ya colocare fotos del resto del equipo, que no es muy numeroso pero suena muy bien, sabía muy bien lo que quería cuando lo compré (Carvin V3 + Carvin 4x12" Celestion V30, G-major, Behringer FCB-1010 y un Morley Bad Horsie II ^^)

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
un aporte ^^

yo con la guitarra

Imagen

otra de la guitarra

Imagen

la pua

Imagen

el ampli

Imagen
Bueno señores! ya me ha llegado la gibson les paul (made in china!, chibson! XD )
Para el que no entienda muy bien de lo que hablo que se pase por http://www.guitarristas.info/foro/f10/a ... tos-67896/ y por http://www.guitarristas.info/foro/f10/g ... tas-48263/

Esta en concreto viene con pastillas epiphone, potes de 500k y embellecedores que urgen cambiar por los autenticos para tener un guitarron.
En cuanto a madera el cuerpo es de caoba(recordemos que la mejor caoba es la china), tapa de ¿arce? y diapason de ébano, para flipar lo de estos chinos XD
Le he cambiado de momento las cuerdas por unas 009.042, las que traian echaban para atrás.

Necesita un ajuste por luthier pero os puedo garantizar que lo poco que he podido probarla saca "sonidaco" lo cual me anima a en un futuro cambiarle incluso las pastillas.
Solo deciros que en sustain supera ampliamente a mi gibson sg special original [+risas]
Al final gibson tiene lo que se merece por sacar guitarras con precios prohibitivos. Decir que estoy en contra de que se ponga el logo tal cual en la pala porque de ser copia esto pasa a ser falsificación y luego viene el tema de que siempre habrá alguno que intentara colarlas (sin ir mas lejos hoy hablando con un colega de una tienda de musica sabe de uno que le paso). Pero viendo los analisis del foro que os pase antes y la calidad de las maderas me he lanzado a la aventura.
Precio: 258,34 euros guitarra con funda rigida :O
Envio: 1 mes entre que la hacian y el shipment que fueron escasos 7 dias desde beijing.

Son guitarras que con un buen ajuste y la sustitucion de piezas como la cejilla(que es de plastico), las cuerdas (como cualquier guitarra de gama media-alta), incluso puente y clavijero te queda por 400 euros una guitarra que seguramente supere muchas de precio muuuy superior...
En fin, no os doy mas la chapa, paso a enseñaros unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui videos en youtube de estas guitarras

Con este tio hable yo antes de comprarla al mismo vendedor que él, que tipo mas gracioso [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=X3S3nPS9Vzo

otros...

http://www.youtube.com/watch?v=CeUZ62HIcVI

http://www.youtube.com/watch?v=9FXWCRJi-7g


Saludos! [oki]
cash escribió:Bueno os voy a dejar fotos de parte de mi eequipo, que hay cosas que no las tengo por aqui!! XD

Imagen
La jagstang de Cobain, junto a mi hysteria customizada.
Imagen
Mis pedalicos, ahora llevo mas, como el boss dd7, el boss slicer, mxr phaser 90 y demas...
Imagen

Imagen
Este ampli es una maravilla, y la guitarra ahora es practicamente una tele plus, como la de Greenwood de radiohead, solo que muy RELIC. XD
Imagen
Esta es la jagstang, solo que repintada en olimpyc white nitro, y con otro golpeador y cambio de pastillas.
Imagen
El famoso Microkorg, genial para todo, un cacharro barato, muy logrado, y para estudio y para hacer locuras en directo viene como anillo al dedo.
Imagen

la jag stang es impresionante!!! [inlove]
Me encanta esa tele!! Además esas guitarras a mi me gustan como está esa, castigaditas jejeje.
A ver si hago yo unas fotillos de lo que tengo y las pongo por aquí. Por cierto, acojonante lo del precio de esa "chibson" [boing]

Saludos!!
Teclado M-Audio Keystation 88
Imagen
si no se ve bien: http://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm

Guitarra Harley Benton LP y bajo Academy.
Imagen

Batería electrica Millenium con módulo Roland TD-3. El megadrum se ha estropeado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Batería acustica Pearl
http://www.thomann.de/es/pearl_vx925sb_standard_1_31.htm
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí dejo una fotillo de mi pequeña, jejeje ;):

Imagen

Saludos!!
Qué rack mas guapete te montaste
jur, eso te peina sin usar gomina......pedazo de bicho stratoeddie
Jajaja, que va, no es para tanto ;). Ahora estoy muy contento con el sonido que me dá la pantalla y la velocity, que le dá un toque valvular acojonante a todos los presets de la gt-pro. Se me olvidó poner la pedalera, pero la dejé en local de ensayo... es ésta:

Imagen

Saludos!!
Bueno vamos a darle vida a esto, ¿no?

Os presento a mis 5 niñas. Hubo otras en el pasado pero se fueron quedando por el camino.

Imagen

De izquierda a derecha:

Fender Stratocaster American Standard 50 aniversario (2004). La adquirí bastante modificada (clavijeros sperzel, silletas de grafito, silent black plate de Suhr) y yo le metí una hot rails en el puente para que ruja bien.

Steinberger Synapse de 2008. Tremenda guitarra, la más heavy con diferencia. Muy ochentera y con EMG's. No hase falta desir nada más.

Gibson Les Paul Traditional de 2010. ROCK.

Peavey Wolfgang Special de 1999. La única con floyd rose. No la uso mucho porque es un poco chillona y la afinación no es todo lo estable que uno querría. El diapasón comodísimo. Calza una DiMarzio PAF Pro en el mástil y una Seymour Duncan Screamin' Demon en el puente.

Gibson Flying V de 1993. Le cambié el golpeador por uno customizado con un dibujo de una artista que ví en deviantart. Muerde que da gusto.
Qué delicias se pueden ver por aquí! Enhorabuena!!!
venga refloto este hilo que esta bastante abandonadillo para mostrar mi ultima adquisicion...UNA FLAMANTE IBANEZ GIO!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] ...me la ha regalado un colega porque le sobraba (se acaba de pillar una ibanez rg japonesa del año 97...no veas como ruge eso) y para mi que no tengo ni pajolera idea de tocar la guitarra me ha cedido generosamente el juguetito este:

Imagen

no es gran cosa, pero lo bueno es que el chaval le puso en el puente una EMG81, que para el sonido que busco me viene que ni pintada...aparte la tenia en DROP C asi que hala...a reventar timpanos se ha dicho
Mi equipo:
Fender Aerodyne edición limitada y Ashdown 300 W. con cajón subwoffer.
Con ésto ya voy servido para una temporada.

Imagen

Saludos... Sperpento.
Precioso ese bajo Fender!!! Tiene que sonar de vicio!!

La fender Stratocaster 50 increíble! Yo tengo una igual pero de otro color, la mítica sunburst, pero esa de color blanco me encanta,además es que esos mástiles de arce me tienen enamorado!

Os pongo una foto de mi Fender Telecaster Thinline 72!! Imagen

También tengo la Stratocaster, una Malmsteen Signature y una Fine crystal de metraquilato (transparente) a ver si hago fotos y os las pongo ;)

Salud!
taneti escribió:Precioso ese bajo Fender!!! Tiene que sonar de vicio!!


Suena mejor que cualquier bajo que haya tenido nunca... Estoy flipando...

Saludos... Sperpento.
Mi primera guitarra de verdad, Samick tipo Strato, con un control de volumen roto
Imagen
Mi segunda guitarra que va a ir al chatarrero(no me gusta como suena), Epiphone SG, tal cual la compré, quizás cuando aprenda le cambie las pastillas para ver si suena mejor.
Imagen

Aparte en mi otra casa tengo una guitarra española(Marca Rocío, o eso pone en el fondo XD) y un ukelele
Colaborare yo tambien :) (no sabia que habias abierto un tema asi tambien ferdy xd)

Cort-X11 (version de pastillas EMG-HZ)

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vivi666 escribió:
cash escribió:Bueno os voy a dejar fotos de parte de mi eequipo, que hay cosas que no las tengo por aqui!! XD

Imagen
La jagstang de Cobain, junto a mi hysteria customizada.
Imagen
Mis pedalicos, ahora llevo mas, como el boss dd7, el boss slicer, mxr phaser 90 y demas...
Imagen

Imagen
Este ampli es una maravilla, y la guitarra ahora es practicamente una tele plus, como la de Greenwood de radiohead, solo que muy RELIC. XD
Imagen
Esta es la jagstang, solo que repintada en olimpyc white nitro, y con otro golpeador y cambio de pastillas.
Imagen
El famoso Microkorg, genial para todo, un cacharro barato, muy logrado, y para estudio y para hacer locuras en directo viene como anillo al dedo.
Imagen

la jag stang es impresionante!!! [inlove]


Vendo la guitarra cromada!!
Alguien me podria recomendar un buen ampli sin irse demasiado de precio?
Principalmente que sirva para directo tambien pero sin ser necesaria una potencia absimal (priorizando totalmente en la calidad del sonido)
Riwer escribió:Alguien me podria recomendar un buen ampli sin irse demasiado de precio?
Principalmente que sirva para directo tambien pero sin ser necesaria una potencia absimal (priorizando totalmente en la calidad del sonido)


Esto igual te cunde revisar este hilo o volver a preguntar aquí: hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826_s5040
Rorok_89 escribió:
Riwer escribió:Alguien me podria recomendar un buen ampli sin irse demasiado de precio?
Principalmente que sirva para directo tambien pero sin ser necesaria una potencia absimal (priorizando totalmente en la calidad del sonido)


Esto igual te cunde revisar este hilo o volver a preguntar aquí: hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826_s5040


ok :)
Buenas

Sabéis de alguna tienda online que venda baterías y permita el pago a plazos?
Bueno hacía tiempo que no posteaba por aquí (es lo que tienen los instrumentos, que no te compras uno todos los días [+risas] ). Bueno después de unos 4 años desde mi última eléctrica, la ESP LTD EC-500 que ya posteé aquí, y de la nueva acústica que pille, la preciosa Seagull S6+CW Folk GT Azul, he decidido dejar de usar la Epiphone de mi padre para los temas que tocamos con al afinación en RE y pillar una guitarra en condiciones.... Y la elegida, tras las excelentes sensaciones que me dejó mi ESP desde el primer día es...
Imagen
ESP LTD EC-1000 SSB

De precio y características es muy parecida a mi EC-500 (ronda los 1000 pavos), y los acabados me parecen preciosos, a parte de que el sonido va a tener la pegada y ese sonido que tienen las ESP, que aunque son en principio más para metal, para la música que hacenos nosotros queda muy curioso ese sonido. En cuanto la tenga en mis manos os pongo unas fotitos de la familia. Seguramente la quiera tener antes del concierto que damos en la sala La Cocina Rock en Madrid, para estrenarla a lo grande.

Qué os parece esta guitarra a todo esto?
Pásate por el hilo de guitarristas, que creo que ya hablé de esta guitarra un par de veces, yo la tengo solo que en azul

Imagen
Coñe, no había visto yo este hilo:

Aquí están mis joyitas...

Imagen
Imagen

y

Imagen
Imagen

y bueno, además de eso una guitarra española equivalente a la marca Bluesky del Carrefour, que no posteo fotos por vergüenza, y un violín de mi abuelo que hice restaurar e intenté aprender (intento totalmente infructuoso). Algún día posteo fotos de ese violín, que me encanta!

:)
Imagen

Visual Sound H2O Liquid Chorus & Echo.
Tenéis algunos unos equipos muy majos!! A ver si pongo yo fotos del mío; pero consta de esto

Fender Telecaster Thinline 72
Fender Stratocaster 50 Anniversary
Fender Stratocaster Richie Sambora Signature
JCM2000 TSL602
POD X3 Live

Y R&R!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

[beer]
cash escribió:Imagen

[beer]


Que cucada xD

A ver si un dia hago yo foto de toda la familia junta:

- Cort X-Custom
- Musicman JP6 Piezo
- Fender Telecaster 60 Aniversario
- Carvin V3
- Pantalla Carvin 4x12 con Celestion V30
- Hughes & Kettner Tour Reverb
- Morley Bad Horsey II
- Dunlop Crybaby
- Boss GT-10
cash escribió:Imagen

[beer]

que preciosidad!, me encanta, cash, enhorabuena
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gracias chicos, ahora voy detras de una explorer blanca, cuando la pille ya la posteare por aqui ;)

Os dejo otras fotos de mi equipo:

Esta es una telecaster que la modifique para hacerla identica a la de johnny greenwood de radiohead:
Imagen

Esta es la fender jagstang de Cobain, pero pintada en nitro olympic white.

Imagen

Esta es mi antigua pedalera, ahora hay mas cacharros, a ver si la actualizo:

Imagen

Y esta es una guitarra que ''modifique'' inspirandome un poco en la Manson Bomber de matt bellamy, la cual vendo actualmente asique interesados...preguntar:

Imagen
Aqui mi nueva hija recibida hoy desde francia:
Imagen

Siento la calidad de la imagen

Guitarra Cort M-600 LH
Amplificador Roland Cube 15 XL
cash escribió:Gracias chicos, ahora voy detras de una explorer blanca, cuando la pille ya la posteare por aqui ;)

Os dejo otras fotos de mi equipo:

Esta es una telecaster que la modifique para hacerla identica a la de johnny greenwood de radiohead:
Imagen

Esta es la fender jagstang de Cobain, pero pintada en nitro olympic white.

Imagen

Esta es mi antigua pedalera, ahora hay mas cacharros, a ver si la actualizo:

Imagen

Y esta es una guitarra que ''modifique'' inspirandome un poco en la Manson Bomber de matt bellamy, la cual vendo actualmente asique interesados...preguntar:

Imagen


qué pasote!! estás en el algún grupo o sólo le das en casa?
cash escribió:Esta es una telecaster que la modifique para hacerla identica a la de johnny greenwood de radiohead:
Imagen


Cash, ¿Como se comporta ese VOX AC4 para tocar en casa? ¿Es realmente usable? ¿Se nota mucha diferencia en el tono con el selector de 1/4 de watt?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Absolute Terror escribió:
cash escribió:Esta es una telecaster que la modifique para hacerla identica a la de johnny greenwood de radiohead:
Imagen


Cash, ¿Como se comporta ese VOX AC4 para tocar en casa? ¿Es realmente usable? ¿Se nota mucha diferencia en el tono con el selector de 1/4 de watt?


Pues para casa va genial, aunque realmente da mucho volumen, incluso en 1/4 con la distorsion altita, yo me pille un selector, que reduce mas la potencia, aunque dicen que no es muy recomendable hacer eso... :-/ . Y el tono no es tan cremoso que dejandolo a 4w. Pero bueno tampoco es para tanto.


piugrave escribió:
qué pasote!! estás en el algún grupo o sólo le das en casa?


Gracias tio, si que toco en algun grupo si, pero prefiero mantenerme en el anonimato. XD [hallow]
yo también, secundo lo del anonimato aunque tiene doble lectura. o semos mu güenos o semos un carajo XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:yo también, secundo lo del anonimato aunque tiene doble lectura. o semos mu güenos o semos un carajo XD


Bueno, son buenos tiempos para el indie-rock en este pais. [hallow]
Joder, ya tengo curiosidad!! ¿Donde tocas?! jajaja

Nosotros entramos el 30 de Enero a estudio a grabar!!
qué lo diga, qué lo diga!!

taneti, tu donde tocas?
añado la mia por aqui :D una cort z-44 recien comprada

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya no me acordaba de este hilo, sino no hubiera subido ya esta foto al otro...


Llevo unas semanas haciendome un mueble para las guitarras, y lo acabe hace unos dias, asique os lo voy a enseñar, a ver si os gusta:
Imagen
cash escribió:Vaya no me acordaba de este hilo, sino no hubiera subido ya esta foto al otro...


Llevo unas semanas haciendome un mueble para las guitarras, y lo acabe hace unos dias, asique os lo voy a enseñar, a ver si os gusta:
Imagen


que chulo tío, dos cosillas:
- lleva un cristal el mueble? como se abre?
- si te pillas más guitarras, problemón! XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aunque no lo parece ,lleva 2 placas de metraquilato correrizas =)

Y lo de la bandeja con ranuras, no es problema porque tengo otra con el doble de ranuras para poder cambiarla. XD De hecho en la foto faltan 2 guitarras mas, pero las tengo en otro sitio.


Saludos!
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9