[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, a mi me han dado hoy un regalazo de cumpleaños adelantado. He ido a la tienda de mi tío a ver una acústica que me comentó que tenía muy maja dado que mi Epiphone está muriendo y es intocable. El caso, que me ha encantado el tacto que tiene, super suave, mástil muy estrecho, cuerpo precioso... y me la ha regalado mi novia. La verdad que era un pastón, marcaba 890€, pero me la ha dejado bastaaante más barata, con una funda propia y todo que trae:

ImagenImagen

Seagull S6+CW Folk GT. La verdad que no conocía la marca, pero me parece cojonuda, me ha sorprendido gratamente. Pues nada, otra más a la familia. Ya son 4 guitarritas para casa ^_^
fdk escribió:No me acordaba de este hilo, voy a poner la 3 de mi colección (aunque me la compré en agosto) y de paso refloto.

Schecter Synyster Custom

Imagen


Wow, no había visto este hilo :) Mi hermano se fliparía muchísimo con esa guitarra, le encanta ese grupo.

Yo lo que tengo es una LTD F-250

Imagen

Mi hermano tiene video en youtube tocando canciones de ese grupo, el cabrón lo clavó jeje
Buenos estas son Mis Joyas xD
-Guitarras
Epiphone Les Paul Special II VS
Guitarra española
- Amplificador
Epiphone Studio 10S
Imagen
Eres zurdo? ;-)

Cómo suena ese ampli? Price?
Hagoromo escribió:Eres zurdo? ;-)

Cómo suena ese ampli? Price?

lo siento pero en realidad es Diestro xD es por un problema de la camara xD
y el pack me costo por cerca de 200 o 300 euros
Mis hachas:
Imagen

Gibson SG standard ebony que me pille de segunda mano cuando el dolar estaba por los suelos, y una Fender Stratocaster Lonestar del 96, despues llamadas Hot rod y ahora reeditadas en mexico. Tiene texas specials en mastil y medios y una SD pearly gates en puente.
De ampli, un jcm800 del 83 q ya le hare foto xD
Preciosas, la sg en ese color con el golpeador grande es bestial.
Ésta es para cuando me pongo melancolico: Una Fender stratocaster custom classic (autentica maravilla)

Imagen

y ésta para cuando me pongo burro: Una Dean Dime from hell blue bolt

Imagen
Preciosa la Dean From hell, ojala hiciesen un modelo poara zurdos.. :-|
nachobarro escribió:Preciosa la Dean From hell, ojala hiciesen un modelo poara zurdos.. :-|


sep, ademas suena del copon, la bill laurence xl del puente es la leche
Dios, mira que hay diferencia de gustos en estas cosas, a mí la Dean con todo el respeto me parece más fea que pegarle a un padre, el clavijero sobre todo y el cuerpo ese tan estrecho que parece una mandolina... Pero en fin, para gustos pintan colores, sé de muchos que babearían por esa guitarra :D
jeje es como la cerveza, hay que acostumbrarse, a mi al principio no me hacia mucha gracia tampoco y ahora paso mas tiempo tocando ésa que la fender
Copón, con unas Seymour Duncan. Eso para el metal va bastante fino por lo que tengo entendido. Y el acabado me recuerda a una bola de bolos xDDD
venian de serie las seymor duncan?
bifariam escribió:venian de serie las seymor duncan?


Sep, vienen ya de fábrica.

Rorok_89 escribió:Copón, con unas Seymour Duncan. Eso para el metal va bastante fino por lo que tengo entendido. Y el acabado me recuerda a una bola de bolos xDDD


Con ésta si que consigo sacar tralla fina XD Es una delicia esto de que los armónicos artificiales te salgan con soplar.
A todo esto no nos has dicho cuanto te ha costado [sonrisa]
Atax1a escribió:250€



No vi el hilo de guitarristas [+risas] , vaya chollazo yo de la mia no me quejo que tambien encontre un buen chollo xd, si es que la gente vende guitarras en los cash converter que estan perfectamente por dos duros, muchos por comprar por vicio y no para tocar... mejor para nosotros xd.
jose91 escribió:
Atax1a escribió:250€



No vi el hilo de guitarristas [+risas] , vaya chollazo yo de la mia no me quejo que tambien encontre un buen chollo xd, si es que la gente vende guitarras en los cash converter que estan perfectamente por dos duros, muchos por comprar por vicio y no para tocar... mejor para nosotros xd.


Si tienes uno cerca, yo te aconsejo pasar de vez en cuando. Un amigo pilló en el mismo cash converters que yo un bajo Yamaha por 80 euros. Un chollazo.
Atax1a escribió:
jose91 escribió:
Atax1a escribió:250€



No vi el hilo de guitarristas [+risas] , vaya chollazo yo de la mia no me quejo que tambien encontre un buen chollo xd, si es que la gente vende guitarras en los cash converter que estan perfectamente por dos duros, muchos por comprar por vicio y no para tocar... mejor para nosotros xd.


Si tienes uno cerca, yo te aconsejo pasar de vez en cuando. Un amigo pilló en el mismo cash converters que yo un bajo Yamaha por 80 euros. Un chollazo.

me han contado que muchos instrumentos que venden ahí son robados... tened cuidado
me han contado que muchos instrumentos que venden ahí son robados... tened cuidado


Y el problema? Ellos dejan unos días para que la policía investigue. Es decir, no puedes comprar algo que acaba de llegar a la tienda.

Y, la verdad, si me encuentro un chollazo, no voy a dejar de comprarlo porque pueda ser robado. Mala suerte.
Atax1a escribió:
jose91 escribió:
Atax1a escribió:250€



No vi el hilo de guitarristas [+risas] , vaya chollazo yo de la mia no me quejo que tambien encontre un buen chollo xd, si es que la gente vende guitarras en los cash converter que estan perfectamente por dos duros, muchos por comprar por vicio y no para tocar... mejor para nosotros xd.


Si tienes uno cerca, yo te aconsejo pasar de vez en cuando. Un amigo pilló en el mismo cash converters que yo un bajo Yamaha por 80 euros. Un chollazo.


Si suelo ir, que tambien hay juegos de gba por poco dinerillo y esta perfectos xd, suelo ir por que me gusta mirar que hay y tal, yo me pille mi strato en un cash.
Desarchivado...

Un saludo.
Imagen

Guitarra: ESP-LTD EC-1000 Deluxe Thru Blue; Pastillas (EMG 81/60)
Amplificador: Blackstar HT 60 Stage Venue Combo (Válvulas)
Dios, espectacular esa!!!! :O :O :O :O

Voy a ir actualizando poco a poco... que no actualizo desde Julio 2009... [+risas]

Pero por favor:


Haced el favor de no ponerlas muy grandes.... si las subís en Imageshack, usad la pestañita de "resize image" y poneis 640x480 como mucho...
Bueno, pues entonces pongo una foto de mi equipo, ya pondré otras más detalladas:

Mis guitarras:

Imagen

-Cort KX5
-Jackson DK2M

Lo que uso para tocar:

Imagen

-Orange Dual Terror
-Harley Benton 212 con Celestion Vintage 30
voy a actualizar con el nene que em han traido por navidad (y de regalo de bodas tambien)

cabezal peavey tour 700
pantalla de graves peavey 115tvx
pantalla de medios y agudos peavey 410tvx


Imagen


decir que si te pones delante mientras suena te peina sin ponerte gomina XD XD XD
Actualizado!!!!!!


Ahhh.... actualizo tb la mía... Tenía la Yamaha Pacífica 112v plateada, la vendí y como yo soy asín pues me he vuelto a comprar otra... es la misma pero de otro color [+risas]

Imagen
Bueno, enseño nuevas adquisiciones.

Ampli Peavey Valveking 50W (no es como muchos de los monstrencos de aquí, pero para directos de momento me va de lujo).
Imagen

Boss TurboDistortion DS-2 (Un jodido lujazo de pedal a mi gusto)
Imagen

Y un estuche al fin, con mi equipo de momento (CryBaby Wah, TurboDistortion DS-2, Metal Zone Mt-2). Dentro de poco pillaré un Booster LPB-1.
Imagen
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh qué bueno el estuche! Información y precios ya!
Rorok_89 escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh qué bueno el estuche! Información y precios ya!

Yo tengo uno igual :) Pero no te diremos nada, muahaha Imagen

El mío es de FX Cases, aunque no sé nada del precio porque fue un regalo ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno os voy a dejar fotos de parte de mi eequipo, que hay cosas que no las tengo por aqui!! XD

Imagen
La jagstang de Cobain, junto a mi hysteria customizada.
Imagen
Mis pedalicos, ahora llevo mas, como el boss dd7, el boss slicer, mxr phaser 90 y demas...
Imagen

Imagen
Este ampli es una maravilla, y la guitarra ahora es practicamente una tele plus, como la de Greenwood de radiohead, solo que muy RELIC. XD
Imagen
Esta es la jagstang, solo que repintada en olimpyc white nitro, y con otro golpeador y cambio de pastillas.
Imagen
El famoso Microkorg, genial para todo, un cacharro barato, muy logrado, y para estudio y para hacer locuras en directo viene como anillo al dedo.
Imagen
Menudo equipazo te gastas majo xD
La verdad es que equipazo sería quedarse un poco corto XD

Me ha encantado esa Telecaster... sencillamente sublime [amor]
Joder cash, menudo arsenal... Eres músico profesional? A qué nivel te consideras que estás? Cuánto llevas tocando? Informa un poco sobre tu nivel como guitarrista porque mi madre... XD
Menuda pasta teneis xD yo tengo un bajo de la marca 07 guitar(si marca del coyote) con un ampli de 15w ibanez y de momento voy bien con el xDD
ARC19 escribió:Menuda pasta teneis xD yo tengo un bajo de la marca 07 guitar(si marca del coyote) con un ampli de 15w ibanez y de momento voy bien con el xDD



yo empece con un bajo academy y un ampli academy de 15 watios (que a saber donde andaran) y ahorrando y viendo que me gustaba el bajo empece a pillarme mas equipo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rorok_89 escribió:Joder cash, menudo arsenal... Eres músico profesional? A qué nivel te consideras que estás? Cuánto llevas tocando? Informa un poco sobre tu nivel como guitarrista porque mi madre... XD



Pues hombre, tengo ventitantos y cuando llevas ya 10 añicos o asi tocando y moviendote por grupos, ganando perras con esto y tal, y te vuelve loco la musica, pues acabas con mil zarrios, y eso que aun tengo un marshall mas, y una strato custom shop del 62 entre otras cosas como acusticas, pianos...etc

Mi nivel de guitarra no es para nada admirable, te lo aseguro, me considero mas compositor que guitarrista en si. XD

Mi identidad prefiero guardarla en secreto. [fumando] [hallow]


P.D Me alegro de que os guste parte de mi equipillo! [beer]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Bueno os voy a dejar fotos de parte de mi eequipo, que hay cosas que no las tengo por aqui!! XD

Imagen
La jagstang de Cobain, junto a mi hysteria customizada.
Imagen
Mis pedalicos, ahora llevo mas, como el boss dd7, el boss slicer, mxr phaser 90 y demas...
Imagen

Imagen
Este ampli es una maravilla, y la guitarra ahora es practicamente una tele plus, como la de Greenwood de radiohead, solo que muy RELIC. XD
Imagen
Esta es la jagstang, solo que repintada en olimpyc white nitro, y con otro golpeador y cambio de pastillas.
Imagen
El famoso Microkorg, genial para todo, un cacharro barato, muy logrado, y para estudio y para hacer locuras en directo viene como anillo al dedo.
Imagen





LA VIRGEN!!!!!!!!!!!! [looco]
Ostras... yo ultimamente he renovao tb, en cuanto me llegue mi ultima adquisición... hago fotacas.
Manusan escribió:Ostras... yo ultimamente he renovao tb, en cuanto me llegue mi ultima adquisición... hago fotacas.


Estas como yo, sobre finales de Febrero si todo marcha pondre fotos de mi futura adquisicion.
Yo acabo de empezar y no tengo una guitarra bueno (Squier stratocaster). Pero personalmente me gust mucho la guitarra de Raist, aunque todas me gustan ehh!! XD
Edito: Ahora he visto que tambien se ponen pianos [+risas] el mio es un roland e-86http://www.keyboarddemo.com/1993/roland-e-86/
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Bueno os voy a dejar fotos de parte de mi eequipo, que hay cosas que no las tengo por aqui!! XD

Imagen
La jagstang de Cobain, junto a mi hysteria customizada.
Imagen
Mis pedalicos, ahora llevo mas, como el boss dd7, el boss slicer, mxr phaser 90 y demas...
Imagen

Imagen
Este ampli es una maravilla, y la guitarra ahora es practicamente una tele plus, como la de Greenwood de radiohead, solo que muy RELIC. XD
Imagen
Esta es la jagstang, solo que repintada en olimpyc white nitro, y con otro golpeador y cambio de pastillas.
Imagen
El famoso Microkorg, genial para todo, un cacharro barato, muy logrado, y para estudio y para hacer locuras en directo viene como anillo al dedo.
Imagen


Dios explota!!!! [boma]
A ver si hago fotos a mis dos pequeños. Me he comprado un ukelele barítono y otro soprano, y son una pasada de instrumentos.

También me he comprado un Ampli Ashdown de 300 W para el bajo, con caja de graves.

EDITO: fotos de chikitins y big broda subidas, jejeje.
Saludos... Sperpento.

Imagen Imagen
Recien llegado desde Mexico y pasando por Alemania, aqui tengo mi nuevo y reluciente Fender JAzzBass. Me encanta el estilo, color, pero sobretodo, el sonido. Aqui os dejo unas fotitos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy bonito, si señor. Yo estoy intentando ahorrar para un Thunderbird de Gibson... [tadoramo]

Saludos... Sperpento.
Si alguien le interesa un pedal de efectos para su guitarra que se pase por el foro de compra-venta!
Bueno, voy a poner yo parte de lo mío:


Mi ultima adquisicion M-Audio Oxygen49
Imagen

Micro Behringer B2 pro
Imagen

Marshall Valvestate VSR15 (pa casa, no es mio, pero tengo uno parecido intercambiao xDD)
Imagen

Kit de monitor de oido: Emisor LD Systems + auriculares Ultimate Ears
Imagen

Mesa mezclas Yamaha MG10
Imagen

Juego de armonicas Horner Blues Silverstar y pandereta
Imagen

Mi joya: Fender Stratocaster Plus Deluxe (1992)
Imagen

Guitarra electroacustica Yamaha APX-500
Imagen


Me faltan un par que tengo en el local, os pongo unas fotacas de Inet:

Bugera v55
Imagen

Peavey Raptor Plus + ampli Peavey 15 w
Imagen
Imagen

Electro-harmonix LPB-1 (lineal power boost).
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9