[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

15, 6, 7, 8, 9
bueno, aqui vengo con una nueva XD XD

ibanez apex 2 munky signature

Imagen

no es mia (es de un amigo que se ha ido de viaje), pero va a estar en mi casa bastante tiempo


saludos
Imagen

luego os podre mas !!!!
Aaaaaaag lo siento mucho pero los bajos Hofner de ese modelo me parecen super feos XD, entiendo que a tí te gusten pero a mí me horrorizan. Pero fijo que suena genial ;)
este bajo o te gusta o no te gusta xDDDDDD no hay medias tintas, eso si el sonido... me encanta (es un sonido antiguo, qye suena a contrabajo... deja ese regustillo ummm)

Imagen

Imagen
peppymus escribió:este bajo o te gusta o no te gusta xDDDDDD no hay medias tintas, eso si el sonido... me encanta (es un sonido antiguo, qye suena a contrabajo... deja ese regustillo ummm)

Imagen

Imagen


Coño, mi primera impresión fue: "Jodo, que violín más guapo" [+risas]
peppymus escribió:Imagen

luego os podre mas !!!!


A mi me gusta, como el que tenia paul mc cartney xd, es muy clasico.
Me gusta su aspecto clásico!
joder, pues yo a uno de esos le pegaria "fuejo"...Donde este un jb.
JoCoN escribió:joder, pues yo a uno de esos le pegaria "fuejo"...Donde este un jb.

hombre por algo tengo un jb y este, pero hasta que no lo escuchas/tocas no creo que aprecias ese sonido a contrabajo, sonido como los bajos de caja... esta claro que para heavy no es.
Yo toco rock clasico y movidas tipo beatles y tal y no veas la diferencia, si se nota, le da otro gusto a los temas
Uy no sabia de este hilo, hace mucho q no me paso por le foro de musica :)

A ver si luego pongo alguna fotico de mi nueva Musicman :)
peppymus escribió:
JoCoN escribió:joder, pues yo a uno de esos le pegaria "fuejo"...Donde este un jb.

hombre por algo tengo un jb y este, pero hasta que no lo escuchas/tocas no creo que aprecias ese sonido a contrabajo, sonido como los bajos de caja... esta claro que para heavy no es.
Yo toco rock clasico y movidas tipo beatles y tal y no veas la diferencia, si se nota, le da otro gusto a los temas




En estetica es feo, luego de sonido estamos hablando de otra cosa...Pero esteticamente hablando,es horrible a mi gusto, que habra gente que le guste, y me parece que es demasiado ligero, me gustan con cuerpo y compactos, no se, anduve con uno y me parecio de juguete...

Que escala tiene?
Ibanez GRG170DX BKN With Roland Cube 20w With DarioStatus Mode Pro 2.5 xDDD

Imagen
Y dónde has pillado esas sábanas? Qué tal son en calidad/precio?

Tienen buena pinta, pero no sé, no quiero comprar nada sin probarlo.
Jajajajajaj Confort 100% Gama alta eh, asique mucho cuidadin jaja
Atax1a escribió:Y dónde has pillado esas sábanas? Qué tal son en calidad/precio?

Tienen buena pinta, pero no sé, no quiero comprar nada sin probarlo.


[plas] [plas]

Muy bonita la guitarra, usas algun pedal?, por cierto la camiseta guapisima, asi nunca la habia visto.
JoCoN escribió:
peppymus escribió:
JoCoN escribió:joder, pues yo a uno de esos le pegaria "fuejo"...Donde este un jb.

hombre por algo tengo un jb y este, pero hasta que no lo escuchas/tocas no creo que aprecias ese sonido a contrabajo, sonido como los bajos de caja... esta claro que para heavy no es.
Yo toco rock clasico y movidas tipo beatles y tal y no veas la diferencia, si se nota, le da otro gusto a los temas




En estetica es feo, luego de sonido estamos hablando de otra cosa...Pero esteticamente hablando,es horrible a mi gusto, que habra gente que le guste, y me parece que es demasiado ligero, me gustan con cuerpo y compactos, no se, anduve con uno y me parecio de juguete...

Que escala tiene?


es de escala corta.el mastil es muy muy parecido al de una guitarra
Pongo fotos de mi nuevo vox pathfinder 10.

Con el rp50, encima de la mesa que queda perfectamente ajustado como se ve xd.
Imagen

Los controles, tienen muy buenos acabados, aunque el boton de overdrive, me hubiese gustado como un switcher de la guitarra xd.
Imagen

Aqui se puede ver como me ha quedado la mesa del pc que uso para tener tabs y demas, todo perfectamente ordenadito xd.
Imagen

Me encanta el toque clasico que tiene xd.
Me encantan el sonido y diseño de los vox, una pasada!!!

os pongo unas de los dos nenes juntos

Imagen
Vaya dos bichazos que tienes xd, sobretodo el hoffner [amor] .


pd: si es que en el fondo somos unos clasicos todos xd.
pd2: bonita bandera de bob.
Preciosos los bajos, desde luego.
DarioStatus escribió:Ibanez GRG170DX BKN With Roland Cube 20w With DarioStatus Mode Pro 2.5 xDDD

Imagen

tengo el mismo ampli que tú, de momento no me quejo me parece bastante bueno para su precio XD
Bueno mi nueva guitarra(GAS GAS GAS xd)

Es una squier stratocaster standard series, nueva 249 euros, de segunda mano precticamente nueva con plastico protector sin quitar... 70 euros [chulito] una ganga HOYGAN xd.

Mastil.
Imagen

Cuerpo:
Imagen

Entera.
mañana las que saque antes son un asco y sale muy movida xd.

pd: http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fen ... 000005-007
pd2: la compre en un bargain buy, por si a alguien le interesaba.
pd3: si alguien quiere las fotos a mas resolucion o alguna parte concreta, no tengo reparo en subirla, tanto de esta como del ampli vox.
No me acordaba de este hilo, voy a poner la 3 de mi colección (aunque me la compré en agosto) y de paso refloto.

Schecter Synyster Custom

Imagen
oLaa, soi nuevo en este foro :) no se muxo.. . para estas navidades quiero que me compren una guitarra electrica, nunca he tocado ninguna..me gustaria que me recomendararais algunos modelos buenos para empezar, gracias ;D [ginyo] C
ALex57 escribió:oLaa, soi nuevo en este foro :) no se muxo.. . para estas navidades quiero que me compren una guitarra electrica, nunca he tocado ninguna..me gustaria que me recomendararais algunos modelos buenos para empezar, gracias ;D [ginyo] C

Beinvenido!! Pero eso pregúntalo mejo por aquí --> Hilo oficial de Guitarristas ...o usa la búsqueda avanzada que hay varios hilos hablando de eso [ok]
Yo también me animo a subir una fotillo de mi guitarra, a ver si más gente pone las suyas. Es una Squier Telecaster Standard, la tengo desde Septiembre y estoy enamorado de ella [amor], sobre todo del mástil, que es muy suave y es fácil de tocar.

Imagen
Imagen
Muy bonita esa teleca un color clasico, aunque yo nunca me compraria una por que suelo tocar con bastante distorsion, pero para tocar blues debe de ser [babas]
jose91 escribió:Muy bonita esa teleca un color clasico, aunque yo nunca me compraria una por que suelo tocar con bastante distorsion, pero para tocar blues debe de ser [babas]


Bueno, con la guitarra ahora no toco gran variedad de estilos, pues estoy aprendiendo, pero la tengo probado con distorsión y suena bastante bien, sobre todo con la pastilla del puente (canciones estilo Highway to Hell se pueden tocar perfectamente en esta guitarra).

Y, ahora que me fijo, aunque en la segunda foto parezca que las tres últimas cuerdas estén oxidadas en los primeros trastes y que éstos están muy gastados, la guitarra está impoluta, es cosa de la cámara.
fdk escribió:No me acordaba de este hilo, voy a poner la 3 de mi colección (aunque me la compré en agosto) y de paso refloto.

Schecter Synyster Custom

Imagen


Oye fdk, de cuanto estamos hablando? La pillaste por thomann?

Yo voy a por un THUNDERBIRD en navidades. Lo va a flipááááá!!!
blink_day_41 escribió:
fdk escribió:No me acordaba de este hilo, voy a poner la 3 de mi colección (aunque me la compré en agosto) y de paso refloto.

Schecter Synyster Custom

Imagen


Oye fdk, de cuanto estamos hablando? La pillaste por thomann?


390€ GI en Ebay nueva :)
fdk escribió:390€ GI en Ebay nueva :)

Jorl! Pasame al vendedor por privado pero ya!
Buenas a todos,aqui os subo mis ultimos caprichos.
Fue ver esta RG y zas, lanzarme a por ella,mas adelante colgare mis otras joyitas. [chiu]

Aqui os subo la Ibanez RG2EXT1 y un amplificador Vox Valvetronix AD30VT.
(Pongo las fotos en spolier que son bastente grandes xD)

Imagen
Imagen


Saludos a todos.
Ahí van los míos. El THUNDERBIRD regalo de estas Navidades! No he podido ni probarlo todavía... [buuuaaaa]
OVATION CC24
Imagen

OLP Benji Madden Sign
Imagen

EPIPHONE THUNDERBIRD IV
Imagen

El Epiphone y la Ovation regalos de mi novia XD
Bueno, pues hoy me ha llegado mi bajo, pero como es mi regalo de reyes, hasta mañana no podré hacer fotos para subirlas... :P
Muy muy guapa Kami, me gusta mucho [poraki] [poraki]
Una pregunta alguno le poneis nombre a la guitarra? por que yo si, y he visto que hay guitarristas que tambien [ayay] .
Pues la verdad nuca había pensado en eso xDDD
Joder que guapada esa Cort KX, ¿cuánto te ha costado?

Mi Schecter Omen 6 que pedí hará unos 7 u 8 meses. Me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen
dandorf escribió:Joder que guapada esa Cort KX, ¿cuánto te ha costado?

Mi Schecter Omen 6 que pedí hará unos 7 u 8 meses. Me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chula también la tuya.
La mía me costó 400€ de 2ª mano.
Cof Cof... quiero una fender quiero una gibson les paul
Me ha entrado el GAS hace poco [mamaaaaa]
Me encantaría tener una Gibson Les Paul Custom. Y una Jackson RR3.

De momento a esperar que me toque la lotería XD
Pues a mi me gustaria una les paul studio blanca que vi hace poco en la tienda y [babas] , pero 900€ xd.

Alguien ha visto estas guitarras son preciosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Son de james trussart, aqui su pagina con mas fotos http://www.jamestrussart.com/ , me encantan el acabado que tienen.
Aprendería a tocar country solo por poder tocar algo acorde a ese tipo de guitarras jajjaja
Tengo que poner una foto de mi colección.
Bueno, las plateadas quedan bien para música clásica :)
A mi de este estilo plateado no me gustan nada, llamadme blasfemo o lo que queráis xD

Vaya guitarras que se gastan algunos... y yo aquí con mi Harley Benton todo feliz xD
Yo uso Rochester y estoy contentísimo con mi SG :)
Serginius escribió:A mi de este estilo plateado no me gustan nada, llamadme blasfemo o lo que queráis xD

Vaya guitarras que se gastan algunos... y yo aquí con mi Harley Benton todo feliz xD

a mí tampoco me gustan
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9