Fotos Kedada Malagueña (cuidado 56 kb)

1, 2, 3
fR1k0, no quiero ser pesado pero entiende mi situacion de que has recibido mi paquete (mario kart Double Dash GC), yo el tuyo no, te envio MP no me los contestas pero luego posteas en EOL :-?

contestame los MP tio

Perdon a todos por poner esto aqui pero es q es no veo forma mas directa de contactar con fR1k0
Que de fotos y que guayss jejeje... hay cada uno que es pa enmarcarlo [carcajad]

He tenio que esperar a verlas con el ADSL de la ofis porque ayer me era imposible con los 56 k de casita, pero ha merecio la pena.

Por cierto Cold traidor, a quien le has pasado ya el video? Y a mi no? que mala leche tio!!!! Beris tenemos que hablar [sati] jajaja

Jolines bendito pollo [burla2]

Por cierto los 9 croisanes de anoche me han sentado fatal ya os veo luego y os cuento [lapota]

Adios ti@s guen@s

Gad [ginyo]
Joder... que cantidad de fotos.
Ultimamente he conectado muy poco porque he estado muy liado con el trabajo y unos asuntillos. Espero que se organice otra KDD en Malaga pronto para poder ir y conoceros que esta vez me he quedado con las ganas [agggtt]

Bueno, un saludo a todos!!
No,si hay mucha gente detras de ese video:La BBC inglesa,Alyazila y el national geografic entre otros.
no le pasao el video a nadie ni lo voy a hacer, y por la salud de las partes sexuales de los que lo tienen espero que no lo pasen :P
Ke Alyazila dice ke el video de Bin-Laden en valencia vestido de lagarterana con preston no es nada comparado con este.
Je,je,je
Escrito originalmente por Retamero
Ke Alyazila dice ke el video de Bin-Laden en valencia vestido de lagarterana con preston no es nada comparado con este.
Je,je,je



Ya me estas pasando en el video en lo que tarde de conectarme al msn...XD
debe ser lo unico que no se ha dicho de coña en este hilo, no paseis el video que se puede mosquear alguien por una tonteria como esa ;)
pero qué tiene ese video para que pueda ofender? :O

joder,ahora me he quedado con las ganas de verlo!! [bad]
que pueda ofender nada, pero le da mucho corte :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
que pueda ofender nada, pero le da mucho corte :)

esto se pone interesante.

por esa actitud diria q es una chica? [carcajad]

venga va,de quien se trata y de que trata el video? :-?
Escrito originalmente por magopajas

esto se pone interesante.

por esa actitud diria q es una chica? [carcajad]

venga va,de quien se trata y de que trata el video? :-?




[alien] [alien] to tiiii tooo tiiiii toooo tiiii ( musikilla expediente X ) XD

Yo si se de que va el video, pero no lo he visto todavia......esta muuuu custodiao :P
Ey... no habian mas fotos? ein?

Por cierto... el video es mio :-( pero soy muy cortada aunke los ultimos 30 segundos de kedada no lo haya demostrado... pero lo soy, y el ego ke voy cultivando desde hace años.. con este puto video y el puto pollo de las alas.. me lo van a bajar de un escopetazo... XD

Mmm... fotos de kien faltan acá? [maszz]
Escrito originalmente por Berice_II
Ey... no habian mas fotos? ein?

Por cierto... el video es mio :-( pero soy muy cortada aunke los ultimos 30 segundos de kedada no lo haya demostrado... pero lo soy, y el ego ke voy cultivando desde hace años.. con este puto video y el puto pollo de las alas.. me lo van a bajar de un escopetazo... XD

Mmm... fotos de kien faltan acá? [maszz]


Es mas cortada con la nata irviendo dentro de la batidora XD XD ¿Cómo ustedes por malaga? jejejejejee :D :D :D
eeeeeeeeel pollo
el pollo con una pata
el pollo con la otra pata
el pollo con las alitas
y el pollo con la colita!!!
uuuuuuuuuu xD

barbas marikita, tu tenias k haber venido k exo de menos a mateo [mamaaaaa]


a to esto,aki faltan fotos,no? Oooh

encantao de haberos conocido a tos XD

la proxima vez, le cantamos al gremio el cocinero cocineeeeeerooooooooo enciende bien la candelaaaaaaaaaaaaa ...... xD

weno,k voy a estudiar un rato (quien dice estudiar ,dice dormir :D)

un saludo ^^
Escrito originalmente por erbarbas


Es mas cortada con la nata irviendo dentro de la batidora XD XD ¿Cómo ustedes por malaga? jejejejejee :D :D :D


Aynssss loco... ke bien me conocés eh? X-D
Toy con Dark, deberias haber venido, hubiera sido un cago de risa... solo que la bici la tendrias ke haber puesto en la parte alta del auto de mi viejo. :P
Para la proxima Erbarbas, para la proxima. :P
Yo tengo mas fotos pero se las pasé a Meryl para que las subiera ya que no tengo ningun sitio para alojarlas ;)


Bericeeeeee me vas a dejar con las ganas de verte en plena accion????? :(
Nas a todos: Para mi la kedada también fue muy buena, me lo pase genial, aunque nos hubiera gustado estar mucho más con vosotros por la tarde, pero estabamos muy, muy cansados del viaje. Fueron más de 6 horas de camino [agggtt]

Bueno, deciros que cuando podamos os pondremos las fotos de la kedada.

Un saludo a todos
Fale, por fin tengo un ratillo libre pa kontar mis impresiones de la KDD XDXD:

empesamos:
retamero : ay la ostia ke este tio es igualiko ke su avatar, reconocible a simple vista oye, lastima ke nos vieramos solo poko ratito y solo pudieras escuchar mi hostiria de los wevines koloraos XDXD una pena ;)

Elsusto: Me iso mucha gracia, porke le pregunte: kien eres? y me kontesto "yo es ke soy er nuevo" pos ahi tus kojones, ahi tos le echaran los mismo wevoz ke tu ;)

Gremio y su amor ;) : la curpa es mia por llegar tarde a tos laos, pokito tiempo os conocí, pero das la impresion de ser mu wena gente

Berice: la cabrona de marta (meryl) lo primero ke dijo cuando la vi fue "ale torrijos, a ve si tienes wevos a decirle a la cara lo de la firma" pos no los tuve, esta chika, verla asi, kara a kara, y ademas a sabiendas de ka habla mu sexuarmente, impone respèto del copón, ahora, tien pinta de ser ma dulseeeeeee... respeto me infunda, pero no me kambio la firma, ea XDXD

Darkwater: Empeñao en ke no me sonaba su nick: KE SI TIO KE NOS HEMOS KRUZAO ALGUN POST, y aunke sea mu furro pa asociar caras a nicks, ke e normal oye, si ke sabia kien eras :P

Cloud: con este si ke estao mas rato, ademas testigo okular de komo pillé una melopea con el vino durce de montilla ke pake, ke no se si e weno o malo, pro bien ke vió la patetiko ke soy cuando bebo... y mas kosas a las ke no toy akostumbrao.

ColdFire: ahora tb me va a ser mas dificil pa mi despotricarte por el irc, komo kon otro ke ahora dire, tb inspiras confianza tio, y eso ke soy un ioputa y llegaba tarde a tos los laos, a valencia, estas invitao cuando te salga de ahi donde no da el sol, ke me kede kon las ganas de tener una charla contigo hehehehe

Ayax: lo ke me pasa a mi kon este tio es raro raro raro, y mira ke cuando me registre taba hasta los wevos de el, pero ese tio despide wen rollo por tos los laos, yo ya se lo dije, es verlo y te entran ganas de abrasarlo, es komo el martir del foro pero, che,. es un tio de puta madre y divertio komo el sólo.

Gref: tb se vino de fiestaaaaaaaaaaa una noche, no cuentes na de lo ke vizte eh???? xDDD

Esteban: mal cabrón, xDDDDDDDDDD, ke me lo dejao pal ultimo, en media hora ya estabamos compartiendo kastos besitos en la cara, y luego nos fuimos al mirador ese (ke no se kien bautizo komo titanik, pero asi lo he puesto en las fotos) y de allí a un sitio mu wapo ke yo no habia visto ninguno asi por aki, donde estuvimos media hora sin hablar gracias a la paz universal ke "cogimos". Me has caido mu de puta madre tio, en serio

Sobre Ayala y compañía, no los llegué a conocer, pero tb es de admirar la pechá de kilometros ke se pegaron pa venir aki (gremio, ole tus wevos tb eh??) aunke no descartes ke nos veamos las caras en un futuro... no lo descartes

De los ke faltan... Bou Meryl y xoxloko (a ve kestarias pensando tu al elegi el nick oie) no digo na, ke me e psao 3 dias con ellos y saben ya bastante bien lo ke pienso de kada uno.

Un abrazo a todos, de corazón!!1 ;)
Escrito originalmente por Preston4u
ke me kede kon las ganas de tener una charla contigo


[mad]
Con preston fue corto pero intenso,su historia de los webos coloraos fue sobrecojedora.
Por cierto,al final no hicimos ninguna foto de eso pero Chiquito de la calzada tambien fue a la quedada,je,je,je.
preston k cabron xD
como k llegar tarde por tu curpa !! en to caso seria mia xDDD
uhm lo de berice, mm si ,k pasa, diselo a la cara
y ha er favo d no cambiarme la firma mas :o
esteban es un tio way sip XD , lo bien k estuvimo en la teteria y en el titani eee [pos eso]
keeee un beso pa tooooosss y ke hay ke repetir eeeee

PD: Preston ,no me acoses a los vecinos masssssss xDDD
Preston tio mas emosionaooo q bonita dedicatoria nos a exo a tos XDXD tu tmb me caistes d putisima madre y como dijistes en 5 minutos amigos d to la vida , compartiendo chaketa y to..XD y mas cosas... [fumeta] ;)

en serio me lo pase increiblemente bien en la kdd , y conoci a muchisma gente que llevaba hablando con ellos varios años y encontrarlo asi d golpe..te da una alegria enorme :) y mas con el wen rollo q habia.

Y siii el titanic , si ponias una mano asi y otra asa, y luego imaginabas q no habia nada asi ...si si el titanic to entero vamos XDXD y si le exas imaginacion venian coches d frente con las lucecitas...xD


Y la teteria la caña, las palabras d bou , bueno vamos de camino a la teteria y ya elegimos si ir o no....XD madre mia , eso si , merecio la pena el momento trance que vivimos todos.. [beer]

En Serio sois todos DE PUTA MADRE !!!


saludos


Pd: por sierto meryl si ta cuerdas y cuando puedas sube alguan fotilllo q te pasé:)
Escrito originalmente por Preston4u

[B]Berice:
la cabrona de marta (meryl) lo primero ke dijo cuando la vi fue "ale torrijos, a ve si tienes wevos a decirle a la cara lo de la firma" pos no los tuve, esta chika, verla asi, kara a kara, y ademas a sabiendas de ka habla mu sexuarmente, impone respèto del copón, ahora, tien pinta de ser ma dulseeeeeee... respeto me infunda, pero no me kambio la firma, ea XDXD [/B]


Vos no te animaste, pero yo sí te recalké ke todabia no me habia grabado, no habia tenido la ocasion... pero lo prometo. [poraki]
Y sobre lo ke te dije a lo ultimo... era broooooomaaaa pero es ke no se por ké te veo como mi otro yo masculino del foro [tomaaa] [qmparto]
Y si, te digo lo mismo que dije en el irc, que tenés una cara de buenudo que te la pisás [oki] y simpaticón del todo pffffffffffff [risita]

A pero.. Esteban... es ke te dieron una chaketa al final? [poraki]
jaajajajaj es verdad ,vamos d camino a la teteria y vemos si vamos o no...si es k el pobre... noda mas d si

enga aki te pongo las fotos esteban

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Berice_II


Vos no te animaste, pero yo sí te recalké ke todabia no me habia grabado, no habia tenido la ocasion... pero lo prometo. [poraki]
Y sobre lo ke te dije a lo ultimo... era broooooomaaaa pero es ke no se por ké te veo como mi otro yo masculino del foro [tomaaa] [qmparto]
Y si, te digo lo mismo que dije en el irc, que tenés una cara de buenudo que te la pisás [oki] y simpaticón del todo pffffffffffff [risita]

A pero.. Esteban... es ke te dieron una chaketa al final? [poraki]


No sé si kiero oir eso ehhhh, la verda es ke me es imposible imaginar a una chika que hable como tu hasiendo cochinadas, seria como ver a espinete metiendose jako. Asi ke me niego a ke te grabes gimiendo, no kiero oirlo, es komo kuando mi madre me keria decir ke los reyes son los padres y yo le daba puerta poke me negaba a aceptarlo, asi ke tu pa mi eres dulce y virginal y la segunda virgen maria se hace falta....

Esteban y yo tuvimos un momento simbiosis de esos y yo me kite la chaketa y se la puse a él (ES LA PURA VERDAD) y al final akavamos kompartiendola como wenos amigos intimos de toa la vida.. aroooo XDXDXD

Por cierto, nadie tiene alguna foto de la tetería? joe, no joas ke ni nis movimos pa hacer fotos? porke me suena ke si
Escrito originalmente por Retamero
Con preston fue corto pero intenso,su historia de los webos coloraos fue sobrecojedora.
Por cierto,al final no hicimos ninguna foto de eso pero Chiquito de la calzada tambien fue a la quedada,je,je,je.


Chi, empece contandosela a bea y esteban, pero akavo enterandose toa la mesa y parte de asia. pero da iwar ke alli no me konose nadie hehehehe

la foto con mi vecino intimo del alma la tiene marta por ahi, a ve si la sube ke io toy nun siber y no puedo :D
Imagen

A veces veo Prestons... :Ð
Escrito originalmente por Commander Gref
[BA veces veo Prestons... :Ð [/B]


y ademá borraxos perdios eh? ke mielda imagen he dao por dios XD

Por cierto, esto va pa todos, tengo las fotos de la KDD en 174x131, la he mimado y retokado de modo que en cualkier movil NOKIA keden de puta madre para un fondo de pantalla, de hecho eh escogido las mas relevantes, si alguien las kiere no tiene mas ke pedirlas y mañana en un plis las subo (media de cada jpg: 10kb)
Que pena que aquel dias no me pudiera mover de la silla... [mamaaaaa]
Wueeeeeeee, estuve unos dias liao y no pude contestar a este fantastico hilo sobre la KDD [tomaaa]

Preston4u gracias por la dedicatoria :) a nosotros (My Wife y yo) nos caiste de putisima madre, y Bou tambien y Meryl y xoxoloco, lo que mas lamento, es no averme podido quedar ay por la noche tambien :( , para estar mas tiempo con tod@s vosotr@s.

Y a tod@s los demas de la KDD, (no me hagais poner los nicks que me canso [looco] ) repito, a sido genial, estupendo y tengo muchas, muchaaaaaaas ganas de repetir la KDD.


En fin, me voy un rato y luego vuelvo, un abraaaaaazo a tod@s [inlove]

Aio!
Marchando tu foto con mi vecino prestonnnnnnXD

Imagen

Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espectacular XD
Hostia, que buenas la fotos!!!! jajaja, genial, una foto con chiquito y ademas vecino de una Eoliana, se sale!!!


Venga saludos!
Chiquito ala, xDDDDDDD, X-D . JARRL , NO PUEDORR, [jaja] .
Meryl tu vecino es chikitirrinin de la calsada????
XD XD XD
Escrito originalmente por Meryl
pozi



Buala! tener de vecino al chiquito debe de ser la repolla!!!
chiquito de la calzada antes de vivir donde Meryl vivia en mi calle dos bloques mas abajo...exactamente en el sesenta y ocho o sesenta y seis de camino suarez...pero se largo el mamon :P
aro ,pq se va d los barrios d chuzma pa venirse a los wenosss [qmparto]
camino suarez? no vivia en la trinidad? ein?

de todas formas si que es el de verdad, yo le he visto dos o tres veces, igual que a los del duo sacapuntas por ejemplo :)
Oooh . ¿Que hubo, dos KDD´s distintas? La de los vampiros y los humanos normales??, pk hay peña que sale solo en las afotos de la comida y luego otros que no salen en ellass.

Bueno, parece que salio bien, a ver una por el norte.

saludos
a ver te cuento, algunos estuvimos en la comida y luego por la tarde. Pero a primera hora de la tarde, Allala y yo nos marchamos a descansar, por eso no aparecemos en las fotos de por la tarde-noche.
Los que no aparecen en la comida, es porque no pudieron venir a la comida y se incorporaron luego como Preston, Meryl...

¿te he aclarado algo?
Que mamones pedazo de quedada os habeis montado. Aun no tenemos decididos unos colegas y yo donde iremos en semana santa pero desde luego me han entrado ganas de acercarme alli. XD
PD:Esas fotos de preston y bou con chiquito son lo mas surrealista que he visto en años. [qmparto]
Joder, q guay [jaja] Esta de p.m. la KKD esa. Lastima q malaga me queda a tomar x culo de dd yo soy pero sino me hubiera molado ir.

No se pq, pero preston me recuerda mogollon a Ben Stiller (adjunto foto para mejor comprobacion)

Adjuntos

Escrito originalmente por franaloper
Esas fotos de preston y bou con chiquito son lo mas surrealista que he visto en años. [qmparto]


que sepas ke lo cogi con el brazo para que luego no hubiese ningun mámón ke dijese "ezo e un montaheeee" porke ni yo mismo me lo creia....

Y es que lo flipante es ke vive practicamente pared con pared con Meryl... y ke kallaito se lo tenia... mae mía, vivo yo con ese tio y es ke me hago kamisetas pa ke tol mundo lo sepa!!
Escrito originalmente por yandux
No se pq, pero preston me recuerda mogollon a Ben Stiller (adjunto foto para mejor comprobacion)


A ese no se, pero me han dicho muchisimas veces, tantas ke ya hasta me sua la polla, ke me parezco a Jason Biggs, tanto fisicamente, como psikologikamente (en el papel de foiatartas, klaro, ke yo a ese tio no lo konosco)
Joder, que wapa la kdd, si me llego a enterar intento ir, pero es que solo estoy en malaga los fines de semana, aunque aora e estao to la semana Santa. Weno, na mas que me destinen a Ronda fijo, pero fijo, que voy.

Enga, un saludo a todos.
Jur has subio el hilo y mas recordao lo bien que me lo pasé, buffff, yo quiero otra vez otra vez!!! :(


Mañana vamos a hacer una minikdd Najwa, Ayax, Claud, Night y yo, si alguien quiere...XD


saludos!!



PD: Gremio , tienes que venir como me dijistes , que nos faltó salir por ahi. ;)
105 respuestas
1, 2, 3