Fotos Kedada Malagueña (cuidado 56 kb)

1, 2, 3
Esteban_Rp escribió:PD: Gremio , tienes que venir como me dijistes , que nos faltó salir por ahi. ;)


No dudes que volveré XD aunque tengo que recuperarme $$$, hemos comprado una amoto pa poder movernos por esta cuidad saturada de coches y de gente [discu] y me quedao temblando, voy a probar si la amoto fufa con luz solar [chulito]


Aioooooooooooo ;)
Wow moto?? como es , cuenta cuenta XD


Pues si tio, a ver si este veranito te pasas [beer] [beer] pero como te dije intenta venir sin parienta....que las guiris ...[babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
YOO tb kierooooo
Steban, ya sabes que yo so de Granada, pero studio en malagaaaa y muxos findes me welvo pa mi casa, pero otros nooo, asi que si haceis otra kedada avisadme que me encantaria ir (si no molesto claro...) [oki]

SaLu2 by YOO

PD: Claud, d dnd has ascado ese colgante? es el del FF? cuanto te ha costado? [risita]
Se YOO !!! que paxa tio, toavia sigues en málaga tudiando? jeje

Pues no sé, porque lo de la KDD estubo en Importantes durante casi un mes, y vamos lo hicimos todo con mucho tiempo para planearlo bien y que la peña se apuntara.


De momento no hay nada planeado, de ninguna nueva KDD, ya que seria abusar siendo Málaga otra vez, sobre todo para los que vienen de Nerja,pero aun asi, ya haremos algo este veranito , que es cuando pega ;) ya te diré por el msn si pasa algo.

Y en cuanto al colgante del Claud,, si si es del final fantasy , es una warra no me lo quiere regalar :P


saludos
pos mañana se haran mas... [oki]
Cal Evans escribió:pos mañana se haran mas... [oki]


A que hora vais a venir ??
105 respuestas
1, 2, 3